Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

demonxbox escribió:
lichis escribió:
caesariuS2 escribió:Recomendáis alguna página que no sean los Ladrones de G2A.COM para comprar gift cards de USA?? Llevo mucho sin comprar en stores y estoy un poco perdido. Es comprar la Gift Card y comprar el juego desde l store usa con ese código, no? Disculpad y gracias por vuestra paciencia.


Amazon.com



Desde luego que son unos ladrones despues de tenerme mas de diez dias con un codigo ya usado y pidiendo todas las clases de pruebas convierto la disputa con el vendedor en reclamacion y me contestan directamente de g2a que cierran la reclamacion al favor del Seller (vendedor) .... por que el codigo esta canjeado...

Y harto de decirle que no por mi .. total he perdido 45 euros pagados con visa sabeis si esto de puede reclamar por fraude o algo?

Gracias


En g2a hay que comprar siempre con paypal, nunca con tarjeta visa; por paypal hubieras podido reclamar.

Puedes hacer denuncia a la policia y con la denuncia ir a tu bancoo, en principio con la denuncia en mano tu banco debería poder anular esa transacción y recuperar tu dinero.
De cara al black friday, siguen sin poderse comprar giftcards de rusia, turquia u otros paises que ya no iban? No hay metodos alternativos para esos paises ya?
(mensaje borrado)
borabora escribió:De cara al black friday, siguen sin poderse comprar giftcards de rusia, turquia u otros paises que ya no iban? No hay metodos alternativos para esos paises ya?


Me interesa y mucho. La verdad es que me jodio muchísimo que caparan el método vpn, mantenía la consola casi por eso.

A ver si hay suerte y se puede hacer algo interesante en el black friday.
@Yui Shojei
Eso de atenderte bien en el xat... a ver, si y no, en responder, responden más o menos con rapidez pero, preguntas que le hacía en Inglés (no tiene soporte en español y me choca un poco que siempre ponen una pregunta fija estándar en el xat mezclando español con inglés: "¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte or we may proceed on in English?") me respondía lo que quería y muchas veces respuestas sin sentido con preguntas que le hacía, total, que al final me he tenido que apañar yo en la aventura de la página para poder comprender a la hora de compras y llegadas de códigos que tiene los juegos por ejemplo, por no hablar de lo del vpn sin asignar país...

Esto último de la llegada de los juegos, más de uno por aquí en el foro comentaba que Mtcgame a la hora de los códigos en su llegada era cuestión de suerte... Pues bien, he descubierto gracias a ya descargar 4 juegos que cuando compras un código de un juego no es cuestión de suerte, Mtcgame va vinculado a otra página de pagos llamada https://secure.payu.com.tr donde en esta te pone exactamente a la hora y minuto cuando te va a llegar el código a tú correo electrónico (siempre suele ser 1 hora más o menos después de realizar la compra) mientras que en Mtcgame, en tú perfil, recibes el código del juego mucho antes, entre 5 y 20 minutos).
@valencianopro2 comprende que por mucho que preguntes aquí, solo podemos contestar con la experiencia y la suposición. No tenemos respuesta para todo.

Al del chat le pagan y debe tener la información fiable. Debería de poder responder tus dudas mejor que nosotros [fiu]
@borabora Hasta donde yo se, aun se pueden comprar gift cards de paises como Brasil, HK o EEUU. Los precios son parecidos a los de MTCGames, me parece, así que como ya prefieras.

Mi idea es pillar 2 o 3 juegos si salen en el BF, el FH4 y el Fallout 76. Y aún no sé como los voy a comprar.
jmjayme escribió:@borabora Hasta donde yo se, aun se pueden comprar gift cards de paises como Brasil, HK o EEUU. Los precios son parecidos a los de MTCGames, me parece, así que como ya prefieras.

Mi idea es pillar 2 o 3 juegos si salen en el BF, el FH4 y el Fallout 76. Y aún no sé como los voy a comprar.


los precios son iguales a MTCGames? que quieres decir que al final sale lo mismo comprar los juegos en vez de el bazar de xbox en esa página?

Estaré atento al blackfriday pero dudo que con las rebjas que hacen siga siendo más barato comprarlos en esa web
Acabo de ver el odyssey en oferta en singapur a 34.44 € al cambio un 30% de dto. no esta mal, vamos lo ponen a precio de argentina... Es buena oferta o lo pondran a mejor precio en el BF, no se si esperar

En singapur para comprar, haciendo un paypal sg (q datos pongo en telefono y en el dni??? en direccion me invento una de alli y tal) y luego con vpn???

EDITO: Comprado con paypal sg con tarjeta 35€ instalado y todo ok, lo hice sin vpn.
borabora escribió:De cara al black friday, siguen sin poderse comprar giftcards de rusia, turquia u otros paises que ya no iban? No hay metodos alternativos para esos paises ya?

Compre hace poco giftcards de Turquía, no sabia que se habían vuelto a terminar, sí que vuelan.
rubenmr escribió:Acabo de ver el odyssey en oferta en singapur a 34.44 € al cambio un 30% de dto. no esta mal, vamos lo ponen a precio de argentina... Es buena oferta o lo pondran a mejor precio en el BF, no se si esperar

En singapur para comprar, haciendo un paypal sg (q datos pongo en telefono y en el dni??? en direccion me invento una de alli y tal) y luego con vpn???

EDITO: Comprado con paypal sg con tarjeta 35€ instalado y todo ok, lo hice sin vpn.


¿Paypal SG se crea con el mismo método de HK?
@Spartan IV La oferta terminó a las 11:00.
usuariopc escribió:Una pregunta. MTCGAME ahora mismo no me deja pagar con PayPal. No me aparece entre las opciones de medio de pago. ¿A vosotros también os ocurre?

ya aparece como opción de pago, q voy a pillarme hoy mismo el BFV [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Que oferta era esa? WTF Editado. El dia del soltero asíatico. Nos ha jodio mayo con las flowers.
El Forza Horizon 4 tenía un 35% y también parece que ha terminado.

@borabora Por ejemplo, el Fallout está, si compras con GC como yo, a 47 lo más barato. En MTCGames está a 45. Pero claro, si entra en al BF (lo cual yo dudo mucho) ya se quedaría mucho mejor de precio en Brasil.
gente, no se si se ha comentado pero hay dos juegos de oferta, tal vez mas, "i am the hero" y "mulaka" que aparecen a un precio ridiculo, de centimos, pero si te pones a mirar en la store rusa, estos dos juegos aparecen como USD en lugar de Rublos, entonces si por ejemplo 6,27 usd que creo que cuesta uno lo conviertes como rublos te salen unos pocos centimillos, por lo que supongo que de ahí el error y que realmente salen por unos 5€ aprox cada uno ¿se ha hablado de esto?
Spartan IV escribió:
rubenmr escribió:Acabo de ver el odyssey en oferta en singapur a 34.44 € al cambio un 30% de dto. no esta mal, vamos lo ponen a precio de argentina... Es buena oferta o lo pondran a mejor precio en el BF, no se si esperar

En singapur para comprar, haciendo un paypal sg (q datos pongo en telefono y en el dni??? en direccion me invento una de alli y tal) y luego con vpn???

EDITO: Comprado con paypal sg con tarjeta 35€ instalado y todo ok, lo hice sin vpn.


¿Paypal SG se crea con el mismo método de HK?


Si como un paypal hk lo hice yo. A ver no se q oferta sería, creo q del 11-11 yo como tenia un aviso de xboxstorechecker q m avisara si bajaba el precio m enteré
Alguien sabe si esto : Fortnite: Lote de Criogenización ¿se puede comprar digital mas barato en otro pais? Los crios me tienen la cabeza loca [+furioso]
@Kain SirKoT sip, se ha hablado. Rusia, Emiratos Arabes Unidos y probablemente algún que otro bazar, están cambiando los precios de algunos juegos a USD ^^
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT sip, se ha hablado. Rusia, Emiratos Arabes Unidos y probablemente algún que otro bazar, están cambiando los precios de algunos juegos a USD ^^


ya, veo y pregunta tonta pero por asegurar, esos juegos entonces te los cobran como USD y listo, no ¿?

gracias yui
Kain SirKoT escribió:
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT sip, se ha hablado. Rusia, Emiratos Arabes Unidos y probablemente algún que otro bazar, están cambiando los precios de algunos juegos a USD ^^


ya, veo y pregunta tonta pero por asegurar, esos juegos entonces te los cobran como USD y listo, no ¿?

gracias yui


Ni idea, nadie se ha mencionado al respecto, para que te voy a mentir [jaja] [jaja] [jaja] Yo solo tengo 1 rublo de saldo y eso no sirve ni para comprar una gota de agua.
Yui Shojei escribió:,,,


Va, aunque supongo que si, que te lo cobran en usd, por que tengo rublos en el monedero pero no me deja comprar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado ¿la oferta de 1 mes de pass a 1 euro es solo para gente que nunca se ha suscrito a pass ? me anuncian la oferta pero luego el mes me sale al precio normal, la oferta que si me sale es la de 6 meses a 30 euros, pero esa como que no.
@Kain SirKoT te lo pone justo al final de la descripción del producto.... no suscritos antes del 30 de Septiembre. Es decir... cualquiera que no haya tenido suscripción activa después del día 30 de Septiembre
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT te lo pone justo al final de la descripción del producto.... no suscritos antes del 30 de Septiembre. Es decir... cualquiera que no haya tenido suscripción activa después del día 30 de Septiembre


Pues a tomar viento entonces, gracias de nuevo
¿Alguien ha conseguido comprar en MtcGame con la nueva opción de pagar con Paypal sin comisión (en dólares)?

Lo he intentado desde el PC y el móvil pero cuando antes del último paso en Paypal te devuelve a la página y no procesa nada.
Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola
Mis pruebas en MtcGame.

PayPal 0% comisión: Estando en PayPal antes de la confirmación final me manda a la portada de MTC y no hace la transacción.

Tarjeta 1% comisión: PayU me deniega la operación con dos tarjetas que he probado.

Tarjeta 2% comisión: Me aplica 2% en el precio pero al ir a G2aPay me indica que me van a cobrar 1€ y pico de comisión, además del 2%, y sin reflejarlo en el precio que se muestra arriba.

Me queda probar PayPal 4,5%, pero me parece excesivo y prefiero evitarlo si puedo.
zeus__85 escribió:Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola


Lo que tienen que hacer es dejar comprar sin vpn ni leches como en Hungría
pomaniac escribió:
zeus__85 escribió:Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola


Lo que tienen que hacer es dejar comprar sin vpn ni leches como en Hungría

Eso ya seria demasiado XD XD
zeus__85 escribió:Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola

yo creo que podria ser asi comprarian juegos que llevan mas tiempo en el bazar,en vez de que solo no haya compras
Con las giftcards de MTCgames en turquia todo funciona como siempre no? Aunque he leido de mantener el saldo 2-3 dias.
chilenoxbonero escribió:
zeus__85 escribió:Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola

yo creo que podria ser asi comprarian juegos que llevan mas tiempo en el bazar,en vez de que solo no haya compras


que no compres tú que vas pidiendo cada dos por tres que te regalen algo, no quiere decir que los demás no compremos.

zeus__85 escribió:
pomaniac escribió:
zeus__85 escribió:Espero que pronto dejen comprar como antes con VPN + consola


Lo que tienen que hacer es dejar comprar sin vpn ni leches como en Hungría

Eso ya seria demasiado XD XD


No sería descabellado siempre y cuando nos aplicaran el IVA correspondiente a nuestro propio país y una tasa por el cambio de moneda. O que vuelvan los MicrosoftPoints [fiu]
¿Es normal que me hayan cobrado IVA de una compra en Turquía? Es de la reserva del battlelfield V
pituking escribió:¿Es normal que me hayan cobrado IVA de una compra en Turquía? Es de la reserva del battlelfield V


Lo raro es que no te cobren IVA..... especifica mejor ^^
Yui Shojei escribió:
pituking escribió:¿Es normal que me hayan cobrado IVA de una compra en Turquía? Es de la reserva del battlelfield V


Lo raro es que no te cobren IVA..... especifica mejor ^^


Juraría que antes el IVA estaba incluido en el precio. La reserva eran 205 seguro porque lo miré ayer.

Subtotal 205,37 ₺
IVA 36,96 ₺
Total 242,33 ₺
@pituking 242 liras turcas es lo que marca con IVA incluido en la web de Microsoft ya con el descuendo de EA Access. Es normal que en la factura, el IVA esté desglosado. No se, es lo habitual en cualquier compra-venta con factura [reojillo]
@Yui Shojei Lo de las facturas lo sé hombre. Digo que cuando miré el historial de compras me salía 205 liras y no 242. Por eso me ha resultado raro.
roly82 escribió:Con las giftcards de MTCgames en turquia todo funciona como siempre no? Aunque he leido de mantener el saldo 2-3 dias.

Si canjeas la gift card justo en el momento de la compra del juego o dlc que quieras comprar se canjea del tirón.
kain555 escribió:
roly82 escribió:Con las giftcards de MTCgames en turquia todo funciona como siempre no? Aunque he leido de mantener el saldo 2-3 dias.

Si canjeas la gift card justo en el momento de la compra del juego o dlc que quieras comprar se canjea del tirón.


Ya decía yo, pensaba que era un suertudo, pero no paraba de leer que la gente no podía canjear las giftcards, pero de las 3-4 tarjetas que he comprado las he canjeado directamente cuando compraba el juego y sin ningún tipo de error, ni problema en el canjeo.
@salvattore2016 de hecho el problema que tenian no era en canjear la GC, sino en gastar el saldo añadido al monedero.

Si tu dices que canjeando la tarjeta en el mismo instante que compras el juego, no hay ningun problema en gastar ese saldo de la GC, es de las pocas noticias que se tienen (o al memos de las que yo he leído).

Una duda, y no se si será pot los juegos que yo miro.... Pero comparo precios Brasil-Turquía y sale ganando Turquía. Pero en el momento de adquirir las GC, me sale mas rentable comprar en Brasil, quedándose el juego en Turquía casi a los precios que rondan ahora mismo Rusia, que suele ser la quinta/sexta opción....
Yui Shojei escribió:Una duda, y no se si será por los juegos que yo miro.... Pero comparo precios Brasil-Turquía y sale ganando Turquía. Pero en el momento de adquirir las GC, me sale mas rentable comprar en Brasil, quedándose el juego en Turquía casi a los precios que rondan ahora mismo Rusia, que suele ser la quinta/sexta opción....

Depende del juego, hay algunos que son más baratos en Turquía hasta con la comisión abusiva, aunque en muchos no compensa.
Cuando habláis de canjeo de GC justo en el momento de adquirir el juego, con resultados positivos, entiendo que es sin VPN no? Simplemente cambio de ubicación, cómo antes del verano.
Lammothh escribió:Cuando habláis de canjeo de GC justo en el momento de adquirir el juego, con resultados positivos, entiendo que es sin VPN no? Simplemente cambio de ubicación, cómo antes del verano.


Se refieren a ir a la web, elegir juego, darle a comprar, y cuando te pide el método de pago, eliges GC al no tener saldo, en ese instante te deja introducir el código de la tarjeta. (como ves, en ningún momento menciono VPN en los pasos [oki] )

Si, es como ha sido siempre. Solo que en este caso, sirve para que no te pongan ese bloqueo temporal en el saldo. EN EL SALDO. Lo remarco vaya que alguno que lea el mensaje, entienda que le banean o algo así [fiu]

@MMiX por eso he remarcado que es en los juegos que yo miro xD Porque ya de por si, hay una diferencia de 1€ o 2€ entre esos dos paises, pero cuando compras GC, la diferencia se invierte hasta el punto de ser -3 o -4 euros [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Cuando habláis de canjeo de GC justo en el momento de adquirir el juego, con resultados positivos, entiendo que es sin VPN no? Simplemente cambio de ubicación, cómo antes del verano.


Se refieren a ir a la web, elegir juego, darle a comprar, y cuando te pide el método de pago, eliges GC al no tener saldo, en ese instante te deja introducir el código de la tarjeta. (como ves, en ningún momento menciono VPN en los pasos [oki] )

Si, es como ha sido siempre. Solo que en este caso, sirve para que no te pongan ese bloqueo temporal en el saldo. EN EL SALDO. Lo remarco vaya que alguno que lea el mensaje, entienda que le banean o algo así [fiu]

@MMiX por eso he remarcado que es en los juegos que yo miro xD Porque ya de por si, hay una diferencia de 1€ o 2€ entre esos dos paises, pero cuando compras GC, la diferencia se invierte hasta el punto de ser -3 o -4 euros [facepalm]

y como sale más rentable, pillar por ejemplo el BFV con VPN o pillar GC en algún país ¿?¿?¡
@sonieta con GC o código regalo. Con VPN está capado desde hace meses. Ya es cuestión que tu mires precios y compares.

Ahora bien, si me pagas un módico precio yo te hago la búsqueda y te asesoro encantado [fiu]


O especificas mejor a que te refieres.
Yui Shojei escribió:@sonieta con GC o código regalo. Con VPN está capado desde hace meses. Ya es cuestión que tu mires precios y compares.

Ahora bien, si me pagas un módico precio yo te hago la búsqueda y te asesoro encantado [fiu]


O especificas mejor a que te refieres.

a ver, por lo q vi y leí se puede pillar el juego en MTCGAMES con el método de VPN y canjearlo, porq si no es así es q no se leer y me hundes en la miseria. Solo quiero pillarme el BFV , no quiero nada más en esta vida, jajajajajajaj
pituking escribió:
Yui Shojei escribió:
pituking escribió:¿Es normal que me hayan cobrado IVA de una compra en Turquía? Es de la reserva del battlelfield V


Lo raro es que no te cobren IVA..... especifica mejor ^^


Juraría que antes el IVA estaba incluido en el precio. La reserva eran 205 seguro porque lo miré ayer.

Subtotal 205,37 ₺
IVA 36,96 ₺
Total 242,33 ₺



A mí me han cobrado también con IVA, pero algo más caro en total 269.25 LTs (al cambio han sido 40.03 € + 1.40 € de comisión de VISA)... seguramente no reservamos en el mismo momento y la LT estaba en caída libre.

Lástima que ya no se pueda comprar así, por 1,4 € ni valdría la pena buscar métodos de pago alternativos... Tampoco entiendo que, si cobran el IVA y las tarjetas pueden pagar, no nos dejen hacerlo, de verdad que no entiendo el por qué... si no cobrasen IVA, si lo entendería, pues hay un posible fraude fiscal pero si lo cobran es que no le veo el motivo, que igual lo hay pero, ahora mismo, no caigo.
Yo tenía el BV reservado desde septiembre y desde el principio eran 242, en la web de historial de pedidos salía desde siempre el desglose del iva.
@Madoc pues depende, el precio que dice el compañero es del juego base, el tuyo es el precio del juego deluxe. Demasiadas coincidencias xD

@sonieta claro, por eso te he dicho que especifiques mejor. Que aquí dices "comprar con VPN" y la gente asocia a comprar el juego desde Microsoft que no se puede hacer..... Y no es lo mismo que comprarle a una web una key del juego como regalo que es necesario el VPN para canjearlo y es lo que tu quieres hacer (que si se puede) :)
Yui Shojei escribió:@Madoc pues depende, el precio que dice el compañero es del juego base, el tuyo es el precio del juego deluxe. Demasiadas coincidencias xD



No, es la edición standard... me lo has hecho mirar porque igual me había equivocado, pero esto es copiado y pegado del correo de confirmación de MS:

Battlefield™ V Standard Edition
( Electronic Arts )
Cantidad 1
Disponible: lunes, 19 de noviembre de 2018
231,46 ₺

Subtotal
231,46 ₺
IVA
37,79 ₺
Total
269,25 ₺
@Yui Shojei sorry, no quiero llevar a confusiones a nadie, el tema es comprar la key del juego como regalo y luego canjearla en el pc con vpn.
52338 respuestas