Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola una pregunta mtcgames compras que versión estados unidos o como va esto?¿?o pillais hay gifcard?¿?¿?quiero pillar el red dead la versión usa se podría comprar¿?gracias
Fantasy maniac escribió:
watafak escribió:
Fantasy maniac escribió:
Buenas,yo lo he comprado esta mañana y todavía estoy esperando a que me manden el código.

supuestamente lo envian cuando el juego sale a la venta, si lo has pillado region USA sabes a que hora sale en España ?

Según me han dicho por el chat,el código lo enviaran la medianoche del viernes ( midnight friday)


Efectivamente, en "MTCGAME" uno de los "teleoperadores del chat" me ha confirmado que si compro el Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (Xbox Game EU) tendre mi KEY ya para mañana sin problemas.-

PREGUNTA:

- Nunca he comprado en esta WEB, los votos son por lo GENERAL positivos. Parece fiable. El tema es que nunca he comprado VIA VPN (TURQUIA) y no se como está el tema actualmente con MICROSOFT. El modo a seguir es facil mirando la mini-guia que te ofrece MTCGAME pero hay alguna posibilidad de que MICROSOFT me DENIEGUE llegado el caso esa KEY?

Gracias de antemano!
Una consulta,tengo un codigo de 75e europe y al canjearlo me pone esto Este código no se puede canjear. Ponte en contacto con la persona que te lo envió.
Ideas? He mandado ticket igualmente al vendedor de g2a,pero mientras que conteste...
Alguien ha pillado en instant gaming el red dead? Dan el codigo del tiron o lo dan mañana? Saludos
¿Habéis notado cambios en la store? 2 actualizaciones hechas. Llamativo.

Cada vez que ocurre me echo a temblar.
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?

También sigo a la espera
Bueno pues todos los que lo pillamos el RDR2 en Argentina, posiblemente mi ultimo juego alli despues del capazo de ese bazar, ya podemos arrancarlo. Al menos van a ser los 36€ mejor gastados de los ultimos tiempos.
8willy8 escribió:
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?

También sigo a la espera

A mi ayer me dijeron que a las 7 lo daban y de momento nada
Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

Buenas. ¿Has tenido algún problema en canjear el código aparte de tener que activar el VPN? Supongo que hay que loguearse en la store correspondiente. ¿Has podido ver si los subtitulos están correctos? El idioma creo que solo está en inglés a nivel mundial.

Un saludo y gracias por la respuesta anticipadamente.
virbatos escribió:
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

Buenas. ¿Has tenido algún problema en canjear el código aparte de tener que activar el VPN? Supongo que hay que loguearse en la store correspondiente. ¿Has podido ver si los subtitulos están correctos? El idioma creo que solo está en inglés a nivel mundial.

Un saludo y gracias por la respuesta anticipadamente.

No, problema ninguno, todo fue como la seda. Lo del juego no te puedo decir porque con mis 10 megas de conexión lo llevo clarinete, si tienes paciencia te respondo el domingo XD XD
rulinx escribió:
virbatos escribió:
rulinx escribió:Código de RDR recibido de mtcgame, se tiene que activar con VPN. [oki]

Buenas. ¿Has tenido algún problema en canjear el código aparte de tener que activar el VPN? Supongo que hay que loguearse en la store correspondiente. ¿Has podido ver si los subtitulos están correctos? El idioma creo que solo está en inglés a nivel mundial.

Un saludo y gracias por la respuesta anticipadamente.

No, problema ninguno, todo fue como la seda. Lo del juego no te puedo decir porque con mis 10 megas de conexión lo llevo clarinete, si tienes paciencia te respondo el domingo XD XD


[qmparto] Paciencia que con suerte lo tendrás el lunes y tampoco podrás jugarlo, jeje.

Muchas gracias por la contestación y ánimo.
A modo informativo, el día de ayer compre 3 juegos en Argentina (RDR2, MHW, ACO), un amigo viajo a Argentina de vacaciones y con un primo hicimos la compra, cada juego se compró con una tarjeta diferente, ya que no nos dejó usar la misma más de una vez.
edopaz escribió:A modo informativo, el día de ayer compre 3 juegos en Argentina (RDR2, MHW, ACO), un amigo viajo a Argentina de vacaciones y con un primo hicimos la compra, cada juego se compró con una tarjeta diferente, ya que no nos dejó usar la misma más de una vez.


dónde estáis pillando el rdr2? ayer lo vi en MTC usa por 49€, es lo más barato que hay. entiendo que si l compró allí tengo que tirar de VPN, verdad?
edopaz escribió:A modo informativo, el día de ayer compre 3 juegos en Argentina (RDR2, MHW, ACO), un amigo viajo a Argentina de vacaciones y con un primo hicimos la compra, cada juego se compró con una tarjeta diferente, ya que no nos dejó usar la misma más de una vez.


Bueno es saberlo para cuando vaya de vacaciones por allí [beer]
danympp81 escribió:
edopaz escribió:A modo informativo, el día de ayer compre 3 juegos en Argentina (RDR2, MHW, ACO), un amigo viajo a Argentina de vacaciones y con un primo hicimos la compra, cada juego se compró con una tarjeta diferente, ya que no nos dejó usar la misma más de una vez.


dónde estáis pillando el rdr2? ayer lo vi en MTC usa por 49€, es lo más barato que hay. entiendo que si l compró allí tengo que tirar de VPN, verdad?


Esto lo hice directamente desde la tienda de microsoft Argentina
edopaz escribió:
danympp81 escribió:
edopaz escribió:A modo informativo, el día de ayer compre 3 juegos en Argentina (RDR2, MHW, ACO), un amigo viajo a Argentina de vacaciones y con un primo hicimos la compra, cada juego se compró con una tarjeta diferente, ya que no nos dejó usar la misma más de una vez.


dónde estáis pillando el rdr2? ayer lo vi en MTC usa por 49€, es lo más barato que hay. entiendo que si l compró allí tengo que tirar de VPN, verdad?


Esto lo hice directamente desde la tienda de microsoft Argentina

A nosotros nos deja 5 compras al día con un máximo de 15000 pesos , con tarjeta ulala luego nos meten un 21% De iva.....
Buenas, acabo de comprar un juego mediante GC desde Brasil con el móvil, para instalarlo tengo que cambiar la localización en la consola? O cómo es el metodo?
rowill157 escribió:Buenas, acabo de comprar un juego mediante GC desde Brasil con el móvil, para instalarlo tengo que cambiar la localización en la consola? O cómo es el metodo?


Si ya has canjeado la gift card y comprado el juego no has de hacer nada. Te aparecerá en la consola cuando la enciendas como "Listo para instalar" o si tienes activado el método de que te instale directamente, imagino que cuando la enciendas se te irá descargando. En la consola no has de cambiar nada, entras como siempre.
rowill157 escribió:Buenas, acabo de comprar un juego mediante GC desde Brasil con el móvil, para instalarlo tengo que cambiar la localización en la consola? O cómo es el metodo?


Enciendes la consola, y descargas.
¿hola, que novedades han habido, las GC van bien (me interesa el de brasil que es por donde compre la ultima vez hace unos dias), ¿no hay forma de comprar por argentina aun? Diooos quiero comprarme los 13500 paVos por solo 17+ € [mad] [mad] [mad]
CHK_ONE escribió:¿hola, que novedades han habido, las GC van bien (me interesa el de brasil que es por donde compre la ultima vez hace unos dias), ¿no hay forma de comprar por argentina aun? Diooos quiero comprarme los 13500 paVos por solo 17+ € [mad] [mad] [mad]


En G2A venden GC de Argentina, pero agarrate los machos con el precio [beer]
Buenas, he comprado 60 dólares y no me permite canjearlos... que ha pasado?

Ya no puedo canjear gift cards USA ni poniendo mi dirección americana?
dantemustdie escribió:Buenas, he comprado 60 dólares y no me permite canjearlos... que ha pasado?

Ya no puedo canjear gift cards USA ni poniendo mi dirección americana?


Lo has canjeado desde la app de Xbox o desde consola ? o lo has canjeado desde web ?
Estampida7 escribió:Cual es el mejor sitio para comprar girf card de España, e visto una pagina (todocodigos) y marca 50€ por 34,490$ y al cambio son unos 30€ supongo que así microsoft no pondrá pegas, los girf card son de España


Encontraste algo al respecto? Interesa.

@lichis si no recuerdo mal tú fuiste comprando alguna vez. Lo que no recuerdo es si era de € u otra. G2A u otro sitio? Alguna recomendación?

Gracias.
Canjeado el código de RDR2 comprado en MTC.
Chrome + HolaVPN
Nada lo siento , me confundi
TCR escribió:
Estampida7 escribió:Cual es el mejor sitio para comprar girf card de España, e visto una pagina (todocodigos) y marca 50€ por 34,490$ y al cambio son unos 30€ supongo que así microsoft no pondrá pegas, los girf card son de España


Encontraste algo al respecto? Interesa.

@lichis si no recuerdo mal tú fuiste comprando alguna vez. Lo que no recuerdo es si era de € u otra. G2A u otro sitio? Alguna recomendación?

Gracias.


Yo durante un tiempo cuando veía en g2a las de 50 euros a 33-37 euros las iba acumulando, sí.

Entre que ya compré lo que quería comprar y que cada vez he visto casos más cercanos de baneos por compras en g2a, he dejado de hacerlo. Y además no lo recomiendo especialmente, la verdad.
Fantasy maniac escribió:Canjeado el código de RDR2 comprado en MTC.
Chrome + HolaVPN


de la store americana? es donde la vi más barata, por 49€
danympp81 escribió:
Fantasy maniac escribió:Canjeado el código de RDR2 comprado en MTC.
Chrome + HolaVPN


de la store americana? es donde la vi más barata, por 49€


Hace un par de días estaba a 42, yo tambien la pillé
Oscarplayero escribió:
danympp81 escribió:
Fantasy maniac escribió:Canjeado el código de RDR2 comprado en MTC.
Chrome + HolaVPN


de la store americana? es donde la vi más barata, por 49€


Hace un par de días estaba a 42, yo tambien la pillé


cómo lo hacéis? entráis en la tienda con vpn del pais que queráis comprar? o simplemente compráis la más barata y ya después usáis el vpn a la hora de canjear el código? gracias
@lichis temo a G2A, por eso no compro pero se agradece que lo recalques. Gracias por contestar.
@danympp81 se lo compras, esperas que te de la key, vas a xbox del país correspondiente que has comprado, usas VPN y canjeas. Enciendes consola e instalas.
Una duda que tengo, seria la primera vez que comprara en el store de USA y lo quiero hacer con gift cards, mi duda es cuando selecciono el juego y voy a pagar me pide codigo de gift cards, ¿lo meto aqui? o lo tengo que cargar en otro lado pirmero, seria varias gift cards y otra duda tendria que añadir algun lugar de facturacion si pago con gift cards ???? Gracias por todo
Yui Shojei escribió:@danympp81 se lo compras, esperas que te de la key, vas a xbox del país correspondiente que has comprado, usas VPN y canjeas. Enciendes consola e instalas.


perfecto, muchas gracias
Una key de una store de Singapur se puede canjear por vpn?

Hace falta hacerse cuenta de alli?

Alguien ha pagado con visa en mtcgame?

Gracias.
Tremen escribió:Una duda que tengo, seria la primera vez que comprara en el store de USA y lo quiero hacer con gift cards, mi duda es cuando selecciono el juego y voy a pagar me pide codigo de gift cards, ¿lo meto aqui? o lo tengo que cargar en otro lado pirmero, seria varias gift cards y otra duda tendria que añadir algun lugar de facturacion si pago con gift cards ???? Gracias por todo


puede ser de ambas formas, las canjeas antes por la pagina o al momento de comprar en la pagina/consola, si son varias te dira que falta saldo aun y como quieres pagar el resto, pones gift de nuevo y asi...
Si quiero comprar un juego con Giftcards desde la web en PC cuando le doy a comprar y llega el momento de meter la Giftcard:

¿Necesito VPN?

Es que os leo pero veo que lo haceis en consola
elcapoprods escribió:Si quiero comprar un juego con Giftcards desde la web en PC cuando le doy a comprar y llega el momento de meter la Giftcard:

¿Necesito VPN?

Es que os leo pero veo que lo haceis en consola


desde la consola es mas "facil", llegar e ingresar el codigo, desde el pc generalmente hay que usar el Hola VPN en chrome.
elcapoprods escribió:Si quiero comprar un juego con Giftcards desde la web en PC cuando le doy a comprar y llega el momento de meter la Giftcard:

¿Necesito VPN?

Es que os leo pero veo que lo haceis en consola


Desde PC, cambias en configuración la región en idiomas. Abres la APP de la tienda de Windows 10 y canjeas. Sin necesidad de VPN ni encender la consola. También puedes realizar la compra desde la app.
Genial, gracias por resolverme las dudas.

Os mencionaria pero no quiero molestar.

Saludos!
en donde se puede comprar por que no puedo usar mi saldo en argentina
acabo de comprar en MTC el RDR2 y han pasado 10 minutos y no me ha llegado ninguna key, alguna solucion o metodo de contacto con ellos ?
watafak escribió:acabo de comprar en MTC el RDR2 y han pasado 10 minutos y no me ha llegado ninguna key, alguna solucion o metodo de contacto con ellos ?


la versión usa de 52€?
danympp81 escribió:
watafak escribió:acabo de comprar en MTC el RDR2 y han pasado 10 minutos y no me ha llegado ninguna key, alguna solucion o metodo de contacto con ellos ?


la versión usa de 52€?

si
Yo acabo de pillar la edicion especial y he tenido que verificar telefono mediante sms ....a la espera estoy. [360º]
Galigari escribió:Yo acabo de pillar la edicion especial y he tenido que verificar telefono mediante sms ....a la espera estoy. [360º]

yo al final creo que lo cancelare porque estoy viendo que hay muchos problemas al pagar con tarjeta...

alguien sabe a que precio sale comprando GC de USA y comprandolo alli ?
watafak escribió:
Galigari escribió:Yo acabo de pillar la edicion especial y he tenido que verificar telefono mediante sms ....a la espera estoy. [360º]

yo al final creo que lo cancelare porque estoy viendo que hay muchos problemas al pagar con tarjeta...

alguien sabe a que precio sale comprando GC de USA y comprandolo alli ?


Yo con GC me ha salido por 52 pagando las GC con Paypal, pero la edición estándar
codigo recibo , algo lento pero bien
52338 respuestas