Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chilenoxbonero escribió:
Ang3l escribió:Vaya, justo ahora que me iban a comprar las GC de Argentina [uzi] [uzi] [uzi]

¿Y qué hago ahora? ¿Le digo que no me las compre? [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

yo compre algunas ¿que pasa con el saldo?

Pues no sé, pero como están comentando que está habiendo problemas para canjearlas, cualquiera sabe.

Casi me había decidido a comprar RDR2 ahora y no esperar a posibles ofertas, pero si me compran las GC y me las tengo que comer y perder el dinero pues como que no me apetece [agggtt]
Yui Shojei escribió:@lucky91 cuando te pone eso, es porque no puedes activarlo desde el bazar español. Debes cambiar el bazar al país que te dicen. Y posiblemente tengas que usar VPN



es united states. tendria que usar las vpn? esque no tengo muy claro eso de las vpn, y si tengo que usarlas no lo compro.
@Ang3l es un problema general de los servidores. Pero a la gente le encanta ver como llega el apocalipsis [sati] [sati] [sati]

@lucky91 es tu decisión [oki] El que mejor lo sabe, es el vendedor.
lucky91 escribió:me puedo comprar este juego y activarlo con mi cuenta?
Call of Duty: Black Ops 4 (IIII) XBOX LIVE Key XBOX ONE UNITED STATES

al poner lo de united states, nose si solo es para cuentas americanas o algo. es una key de g2a

Hay que poner la web en usa y usar VPN, con firefox + la extension hola la puedes canjear sin problemas
Kestafa escribió:
lucky91 escribió:me puedo comprar este juego y activarlo con mi cuenta?
Call of Duty: Black Ops 4 (IIII) XBOX LIVE Key XBOX ONE UNITED STATES

al poner lo de united states, nose si solo es para cuentas americanas o algo. es una key de g2a

Hay que poner la web en usa y usar VPN, con firefox + la extension hola la puedes canjear sin problemas


voy a probar, sale por 41€ a ver que pasa. Gracias.
Acabo de comprar ahora mismo el red dead redemption 2 en hong Kong por paypal, para los Nostradamus
Ya han terminado las incidencias de Xbox Live. En teoría todo debe haber vuelto a la normalidad.
Ang3l escribió:
chilenoxbonero escribió:
Ang3l escribió:Vaya, justo ahora que me iban a comprar las GC de Argentina [uzi] [uzi] [uzi]

¿Y qué hago ahora? ¿Le digo que no me las compre? [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

yo compre algunas ¿que pasa con el saldo?

Pues no sé, pero como están comentando que está habiendo problemas para canjearlas, cualquiera sabe.

Casi me había decidido a comprar RDR2 ahora y no esperar a posibles ofertas, pero si me compran las GC y me las tengo que comer y perder el dinero pues como que no me apetece [agggtt]


Si tienes las giftcards argentinas cargadas ya en tu cuenta y te dan saldo suficiente para comprar el juego o articulo que quieres haz lo siguiente.

1) Desde el movil, instala y logueate con tu cuenta (con la app de xbox
2)Vete a configuracion y en idioma y region, cambia a region argentina.
3)Vete al microsoft store, busca el articulo que querias comprar.
4)Y en el momento de pagar le dices que quieres pagar con saldo de la cuenta de los giftcards.

Deberia dejarte pagar sin VPN ni nada, solo cambiando la "region" en la app.

Hecho con la app desde el movil, sin problemas. (SIN VPN) -hace semanas

Prueba.

Eso, si, debes tener saldo suficiente en giftcard y logicamente direccion de argentina puesta y region cambiada, en la app del movil.

Suerte, ya nos cuentas.

NO obstante, te cuento es posible que aunque tengas saldo suficiente no te deje y te de error... deja pasar unos días y vuelve a probar.

A mi me paso y a otro usuario también, no preguntes por que, pero pasado unos días me funciono.

SUERTE
@MMiX Actualizacion: No tengo manera de usar el saldo de mi monedero virtual. 100 pesos tirados al agua.
He podido comprar el The Division 2 Ultimate y el RDD2 en el Bazar de Argentina desde la consola ingresando los datos de mi tarjeta de credito. No he usado gift cards.
Dos mas y nos vamos [beer]
jjuioij escribió:@watafak desde hk con paypal sin nada de gift cards ni vpn. Solo registrarse con una tarjeta que no este en paypal de España. Crei que igual ya tenias ese metodo de compra.
En la wiki te explica muy bien como hacerlo.
O como puso el compañero,comprar la key del juego por creo que era 42e en la web mtc. Si no quieres andar haciendo el paypal hk.

la verdad esque mi tarjeta esta metida en paypal asique no podre hacerlo con tarjeta :(

creo que acabare comprandolo en mtc pero me da bastante miedo eso de que no te lo manden hasta el dia de salida la verdad...

a ver si alguien me comenta si las GC de USA que venden por amazon son codigos y no GC fisicas

@Lieno88 tu tarjeta de credito es española, la has introducido y has comprado sin vpn ni nada raro ? a pelo ?
Y si quitas la tarjeta del paypal actual, la metes en el de hk???
@watafak Mi tarjeta de credito es argentina. Funciono la compra de los videojuegos desde la consola
Lieno88 escribió:@watafak Mi tarjeta de credito es argentina. Funciono la compra de los videojuegos desde la consola

muy bonito lo veia, gracias compi
Lieno88 escribió:@MMiX Actualizacion: No tengo manera de usar el saldo de mi monedero virtual. 100 pesos tirados al agua.[beer]
A mí me está pasando igual en Turquía con saldo ya cargado. Ojalá sea algo temporal. :-|
usuariopc escribió:
Lieno88 escribió:@MMiX Actualizacion: No tengo manera de usar el saldo de mi monedero virtual. 100 pesos tirados al agua.[beer]
A mí me está pasando igual en Turquía con saldo ya cargado. Ojalá sea algo temporal. :-|



A mi me ha pasado igual, he comprado 25 liras turcas, las he canjeado normalmente, pero al comprar me sale que me ponga en contacto con Microsoft, se sabe si es un error temporal¿? es muy extraño que no deje comprar con saldo del Bazar :-?
Emptyh1 escribió:Y si quitas la tarjeta del paypal actual, la metes en el de hk???

Se puede hacer sin probema
@Yui Shojei

Pues yo soy mucho de apocalipsis XD [agggtt] [mad]

@kouldeka

No tengo las GC, no me las han comprado todavía, pero me apunto todas tus indicaciones, gracias. Lo que no quiero es tirar el dinero, evidentemente.
Por cierto, tenía reservado desde agosto en la store argentina el overkill's the walking dead y acabo de recibir este mail:


"Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

Esperamos volver a verte pronto en la tienda"

PD: Solicitud de cancelación que nunca he realizado, ni siquiera he entrado en el perfil de la consola. Flipo. Creo que me lo han cancelado adrede o ha sido un error, a saber. Realmente aparece cancelado.

Está claro que no voy a reclamar, si no veran que casi todo lo digital que tengo es de bazar extranjero xd; pero putadón, espero que las otras reservas se mantengan [+furioso]

PD: Actualizo; acabo de comprobar que ha desaparecido el juego del bazar, no se puede reservar ni nada..............huele a cancelación en consolas????? quizás por eso me han enviado el mail y la cancelación como si hubiera sido yo o quizás lo haya reservado mucha gente en bazar extranjero y han decidido quitarlo del bazar, cancelar todas las reservas y más adelante volverlo a poner? ..............
@munarriz En la wiki pone que hubo algun baneo con reservas de un par de juegos en HK el año pasado, pero bueno no tiene porque pasar nada debieron ser casos muy puntuales.
salvattore2016 escribió:Por cierto, tenía reservado desde agosto en la store argentina el overkill's the walking dead y acabo de recibir este mail:


"Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

Esperamos volver a verte pronto en la tienda"

PD: Solicitud de cancelación que nunca he realizado, ni siquiera he entrado en el perfil de la consola. Flipo. Creo que me lo han cancelado adrede o ha sido un error, a saber. Realmente aparece cancelado.

Está claro que no voy a reclamar, si no veran que casi todo lo digital que tengo es de bazar extranjero xd; pero putadón, espero que las otras reservas se mantengan [+furioso]

PD: Actualizo; acabo de comprobar que ha desaparecido el juego del bazar, no se puede reservar ni nada..............huele a cancelación en consolas????? quizás por eso me han enviado el mail y la cancelación como si hubiera sido yo o quizás lo haya reservado mucha gente en bazar extranjero y han decidido quitarlo del bazar, cancelar todas las reservas y más adelante volverlo a poner? ..............

Esta noche me lo han mandado a mi tambien }:/ .Parecido al spyro trilogy que lo cambiaron de fecha y me lo cancelaron tambien. Tiene pinta que tiene que ver con que lo quitaran del bazar como dices.Puede que se retrase o a saber.
@salvattore2016 @jjuioij El Overkill's de consola se retrasó a Febrero y hace tiempo que desapareció del bazar por eso os lo habrán cancelado.

Os lo digo porque lo estuve siguiendo y estuve apunto de reservarlo.

Solo sale la versión de PC en Noviembre.
Gartxia escribió:@munarriz En la wiki pone que hubo algun baneo con reservas de un par de juegos en HK el año pasado, pero bueno no tiene porque pasar nada debieron ser casos muy puntuales.

joder el año pasado, espero que no me toque la china pero vaya, creo que es el pais en el que mas he comprado.
TCR escribió:@salvattore2016 @jjuioij El Overkill's de consola se retrasó a Febrero y hace tiempo que desapareció del bazar por eso os lo habrán cancelado.

Os lo digo porque lo estuve siguiendo y estuve apunto de reservarlo.

Solo sale la versión de PC en Noviembre.


Gracias por la aclaración. Pensaba que lo habían quitado del bazar ayer mismo por lo del mensaje. Si cambian la fecha de salida de un juego no deberían proceder a la anulación del mismo, simplemente cambian de fecha y listo. Indagando sólo ha ocurrido en la consola de Microsoft, por que en la store de PS4 sigue apareciendo y con la posibilidad de reserva.
usuariopc escribió:
Lieno88 escribió:@MMiX Actualizacion: No tengo manera de usar el saldo de mi monedero virtual. 100 pesos tirados al agua.[beer]
A mí me está pasando igual en Turquía con saldo ya cargado. Ojalá sea algo temporal. :-|


Habéis intentado con VPN activado para realizar la compra?
una vez hecha la compra paypal HK lo mejor es quitar la tarjeta , no?
Es indiferente, lo que pasa es que así la puedes ir usando por diferentes paypal
Una pregunta, he comprado el Rdr2 en el bazar eeuu, hasta las 06:00 de la mañana no podré jugarlo no? da igual que tenga la consola con la región española?
@NeGrO92 te deja jugarlo cuando haya salido en el bazar de compra, por lo que hasta más tarde no podrás, al igual que los que lo compran en Asia lo podrán jugar antes
Otro que le han cancelado el walking dead.
Tan malo es ?
hispaniolo escribió:Otro que le han cancelado el walking dead.
Tan malo es ?


¿A qué te refieres con que es tan malo?
Cual es el mejor sitio para comprar girf card de España, e visto una pagina (todocodigos) y marca 50€ por 34,490$ y al cambio son unos 30€ supongo que así microsoft no pondrá pegas, los girf card son de España
Para canjear gift card de USA y comprar juego es necesario tirar de vpn? Le estuve echando un ojo a la wiki pero no me queda claro del todo. Es la primera vez que compro desde que chaparon el método vpn y no termino de tenerlo claro.
Gracias.
@Estampida7 tu estas mirando pesos chilenos no dolares por lo que debería estar a 45 euros la gift de 50€
hughroad escribió:Para canjear gift card de USA y comprar juego es necesario tirar de vpn? Le estuve echando un ojo a la wiki pero no me queda claro del todo. Es la primera vez que compro desde que chaparon el método vpn y no termino de tenerlo claro.
Gracias.

No hace falta VPN, te metes en la pagina de xbox, cambias la ubicación abajo, buscas el juego y le das a comprar, en opciones de pago tarjetas regalo y listo.
pituking escribió:
hughroad escribió:Para canjear gift card de USA y comprar juego es necesario tirar de vpn? Le estuve echando un ojo a la wiki pero no me queda claro del todo. Es la primera vez que compro desde que chaparon el método vpn y no termino de tenerlo claro.
Gracias.

No hace falta VPN, te metes en la pagina de xbox, cambias la ubicación abajo, buscas el juego y le das a comprar, en opciones de pago tarjetas regalo y listo.


Genial, muchas gracias!
Emptyh1 escribió:@Estampida7 tu estas mirando pesos chilenos no dolares por lo que debería estar a 45 euros la gift de 50€


a vale gracias x la info, y alguna pagina que esten a buen precio los girf card España

Y segun e entendido a chapado el método de comprar en otros bazares, yo x ejemplo solía pillar en hungria con tarjeta y ahora que no se puede usar tarjetas ¿se puede pillar girf card de usa o rusia y canjear los códigos en la cuenta y pillar los juegos?
J_Belmont escribió:
pradaspain escribió:@PENECK si Te confirmo NORTVPN ya no deja los 3 dias free.
Estos otros IBVPN
https://www.ibvpn.com/plans-vpn-smartdns-proxy/
Te dan 24h gratis sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]


Deja de desinformar, anda, que los 3 días de prueba los sigue dando (por cierto, se escribe NORDVPN).

REPITO: NORDVPN sigue dando 3 días de prueba gratuitos.

Manda cojones que todavía haya por aquí que aguantar a peña desinformando y mintiendo descaradamente [facepalm]


Vaya hombre...gracias por aclararlo de nuevo!! ;)
Estampida7 escribió:
Emptyh1 escribió:@Estampida7 tu estas mirando pesos chilenos no dolares por lo que debería estar a 45 euros la gift de 50€


a vale gracias x la info, y alguna pagina que esten a buen precio los girf card España

Y segun e entendido a chapado el método de comprar en otros bazares, yo x ejemplo solía pillar en hungria con tarjeta y ahora que no se puede usar tarjetas ¿se puede pillar girf card de usa o rusia y canjear los códigos en la cuenta y pillar los juegos?


Puedes seguir comprando en Hungría como siempre. Y el uso de las GC sigue como siempre.
Lammothh escribió:
usuariopc escribió:
Lieno88 escribió:@MMiX Actualizacion: No tengo manera de usar el saldo de mi monedero virtual. 100 pesos tirados al agua.[beer]
A mí me está pasando igual en Turquía con saldo ya cargado. Ojalá sea algo temporal. :-|


Habéis intentado con VPN activado para realizar la compra?
Sí. Con VPN tampoco puedo comprar aunque tengo saldo.
@TCR
Pues que si cancelan las compras y pierden un dinero de unas ventas que tenían aseguradas debe ser por algo.
huele a cancelación o algo de eso.
hispaniolo escribió:@TCR
Pues que si cancelan las compras y pierden un dinero de unas ventas que tenían aseguradas debe ser por algo.
huele a cancelación o algo de eso.


Una prereserva ni es una compra ni es una venta asegurada. Como mucho sirve para hacer un pronóstico de venta y ganancias antes de la salida del juego para la desarrolladora. Y una manera que tiene el cliente de asegurarse un precio aunque luego decidan subirlo (que siempre puede cancelar la prereserva cuando quiera).

Microsoft tiene la política que cuando un juego se retrasa cierto tiempo, cancelan preservas para que tengas una idea de ese retraso, y si tienes realmente interés en el juego y no tienes problema para pagarlo más tarde, lo prereservas de nuevo. [oki]
Yui Shojei escribió:
Estampida7 escribió:
Emptyh1 escribió:@Estampida7 tu estas mirando pesos chilenos no dolares por lo que debería estar a 45 euros la gift de 50€


a vale gracias x la info, y alguna pagina que esten a buen precio los girf card España

Y segun e entendido a chapado el método de comprar en otros bazares, yo x ejemplo solía pillar en hungria con tarjeta y ahora que no se puede usar tarjetas ¿se puede pillar girf card de usa o rusia y canjear los códigos en la cuenta y pillar los juegos?


Puedes seguir comprando en Hungría como siempre. Y el uso de las GC sigue como siempre.


Había que ponerlo en mayúsculas y con luces... Todo está como hace un año, salvo pie la escasez de algunas GC de países interesantes
alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?

Estoy mirando para comprarlo. Donde lo compraste?
David212ESP escribió:
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?

Estoy mirando para comprarlo. Donde lo compraste?

yo tenia pensado comprarlo en mtcgames pero estoy viendo que la gente se queja mucho cuando compran con tarjeta y no con paypal y yo paypal no tengo asique aun no tengo ni el juego comprado ni nada
Emptyh1 escribió:Es indiferente, lo que pasa es que así la puedes ir usando por diferentes paypal


Gracias.

Otra duda. Cuando hay que añadir la cuenta PayPal te da la opción de elegir el país donde harás las compras. Tengo que elegir en este caso compras RAE HK?
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?


Buenas,yo lo he comprado esta mañana y todavía estoy esperando a que me manden el código.
Fantasy maniac escribió:
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?


Buenas,yo lo he comprado esta mañana y todavía estoy esperando a que me manden el código.

supuestamente lo envian cuando el juego sale a la venta, si lo has pillado region USA sabes a que hora sale en España ?
@NucelarGen no me acuerdo de esa opcion, pero supongo que la cuenta solo la usarás para comprar en el bazar de allí, así que supongo que habrá que elegir que si, pero no estoy seguro, ni tampoco estoy seguro de que eso afecte en las compras
watafak escribió:
Fantasy maniac escribió:
watafak escribió:alguien que haya comprado el RDR2 en MTC le ha llegado ya el codigo del juego ?


Buenas,yo lo he comprado esta mañana y todavía estoy esperando a que me manden el código.

supuestamente lo envian cuando el juego sale a la venta, si lo has pillado region USA sabes a que hora sale en España ?

Según me han dicho por el chat,el código lo enviaran la medianoche del viernes ( midnight friday)
52338 respuestas