Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Solid.Snake escribió:@rotacio , Pues no sabes lo feliz que me hace escuchar que podrá comprarlos con mi perfil y su tarjeta desde allí. ¿Sin usar vpn o usándolo?

rotacio escribió: No hay tarjetas virtules ni revoluts ni nada parecido.

La revolut no necesita vincularle cuenta bancaria ninguna en principio, pero para crearla has de mandar una foto de un carnét que demuestre donde resides y así supongo que la tarjeta virtual te la hace con una numeración del país de residencia. En el caso de mi hermano sería su carnet de residente, pero no sé ni recuerdo si Andorra saldría o no como país seleccionable.

Si no se pudiera, pues entonces mi duda sería si pudiera transferirle desde mi revolut a su cuenta andorrana las liras que tengo sin conversión en euros, dejarlas en divisa turca. Supongo que ya lo preguntaría él a los del banco. No creo que haya inconvenientes en meter dinero de fuera [+risas]

rotacio escribió:Asi que a tu hermano le tendrás que dar el dinero en mano [+risas]


A ver si me lo deja fiado hasta que vuelva [+risas]

No hace falta vpn para comprar,a pelo donde quieras [poraki] .
Lo de la revolut vete olvidando,ni para pasarle dinero ni paras naaaaaaa.
@TCR Cierto, eso no lo discuto, pero realmente no hay otra forma de cambiar nada, o cambias de bazar la cuenta de Xbox que ahí es donde repercute significativamente a tu cuenta, o cambias la región en tu cuenta de Microsoft que como he dicho, es igual que cambiarlo en la consola, en la app del ordenador o en la app para móviles, sin efecto ninguno.

Y no encuentro más opciones en los ajustes de la cuenta que no sea esa, "Editar país o región". Que igual para cambiarla de región totalmente hay que ponerse en contacto con Microsoft, pero a mano tu mismo como cambiar el bazar de Xbox no encuentro manera.

Por aquí lo mismo pone, Cómo actualizar la cuenta Microsoft al mudarse a un nuevo país o región https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... try-region, con ese pequeño cambio ya está actualizada

Y vamos, que lo he cambiado y sigue todo igual, y copio de una página de soporte ¿Tengo que migrar mi cuenta si me traslado a otro país o región?
No. Solo tienes que cambiar el idioma y la ubicación de la consola siempre que lo necesite. No es necesario migrar cuentas con Xbox One.

Vamos, que lo único que existe yo entiendo que es cambiar un bazar de zona, pero nada más. Y quizás poder comprar en cualquier bazar si hemos creado una cuenta andorrana desde cero, o directamente diría, que aunque la tengas en región España, tener en si una tarjeta de debito andorrana, y que el sistema lea la tarjeta que es de Andorra y te deje en el bazar, sea de Argentina o Sudáfrica.

No existe ningún tipo de configuración regional como tal en las cuentas de Microsoft más allá de cambiar el bazar de Xbox. Y que si, la mía ahora es andorrana y sigue todo igual.

EDITO: Y les voy a preguntar a Microsoft por chat que me voy a vivir a Andorra y que quiero explícitamente cambiar la cuenta de región... y así salimos de dudas, vemos que dicen
@llan0 sí que la hay pero cuesta encontrarla, de hecho antes lo miré y no di con ella. La busco y te digo. De todos modos mejor alejarse porque lo he probado y no merece la pena.
Si compro una key americana ¿la puedo canjear sin problemas cambiando de bazar? ¿tendre que usar proxy? gracias
Buenas, es posible a dia de hoy comprar en mejico con Paypal?

He creado una cuenta paypal mejico, enviado saldo de mi cuenta normal a la mejicana, pero a la hora de comprar desde el store mejicano e intentar usar paypal como medio de pago me dice que meta un metodo de pago valido ¬_¬

En hong kong usaba este metodo con mi cuenta y no me daba problemas ¬_¬
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT tienes que usar proxy.


Gracias, mientras se pueda, me vale, la duda es ¿proxy desde la consola o desde la web mismo funcionaria?

@Yui Shojei
@Yui Shojei pero la tienda (bazar) como servicio/producto no le pertenece a MICROSOFT?

Entiendo que los videojuegos les pertenecen a las editores y posiblemente a los distribuidores, pero lo que no comprendo es porque restringen la compra cuando una de los principios del comercio electrónico es utilizar las tarjetas de credito, paypal o bitcoin para realizar las transacciones.

Si comparamos la Xbox Store con tiendas como Google Play o AppStore, no existe esa restricción que aplican los amigos de Redmond.

@llan0 @TCR Tengo una tarjeta de un banco argentino con una dirección de facturacion valida en Argentina (Cambie las opciones de la cuenta y la tienda en la consola)...sucede que no se procesa el pago (asi intente comprar una gift card o cualquier videojuego). Antes podia comprar pero desde mediados de Junio no se puede. Incluso con el nuevo impuesto que creo el gobierno argentino por usar los "servicios digitales", te cobran 21% del precio del videojuego, en dolares!!! De locos!

@ville1985 Intenta comprar una gift card turca, argentina...esas son las que tienen el mejor precio
@Lieno88 ni con VPN? Interesante y durísimo saberlo. XD
Yui Shojei escribió:
Lieno88 escribió: Cual es el sentido de que la consola sea "Region Free" sabiendo los problemas financieros y monetarios que pueden tener cada pais con una bazar Xbox?


El sentido de que la consola sea Region Free, es que si te vas de viaje a cualquier parte del mundo, puedas seguir disfrutando de tus videojuegos o de tus compras. Cosa que no podías hacer en la 360 por los bloqueos de región, que en cuanto pisabas otro país, te era imposible hacer la descarga de cualquier elemento sin el uso de algún programa externo que engañara a la 360 de que seguías en tu país de origen.

Fíjate que en todo momento hablas de la consola, pero no del servicio externo que es la Tienda. Para que la tienda pueda ser "Region Free", antes te deben permitir pagar en cualquier país con tu dirección de facturación única de tu país. Mientras haya que poner una dirección de facturación distinta a la tuya para realizar la compra, nunca se podrá determinar que el bazar sea libre de bloqueos de región.

PD: El precio de los videojuegos no suben de o bajan por la mano de Microsoft. Es la dueña del juego al que sube esos precios. Es normal que suban cuando la moneda cae y los está vendiendo a precio de golosina.

@URTYK creo recordar que aunque tu banco mandaba el pago, ellos no recibían el pago. Por lo que tu dinero se quedaba un tiempo en el limbo hasta regresar a tu cuenta y tu no recibías la key porque ellos no recibían nunca el dinero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes en la 360 yo no podía comprar nada en el bazar, ni un solo dlc, todavía recuerdo tener que bajar la consola a España y comprar los dlcs del CoD con saldo, las limitaciones no sólo eran en el bazar, también las había en la garantía, yo me tuve que comer con patatas una 360 con los tres anillos rojos por que aqui no hay ups, esa era la compañía encargada de recoger la consola y enviarla a Alemania.
Los usuarios de xbox que no tenemos bazar no sabéis lo putas que la hemos llegado a pasar en la anterior generacion sin bazar y con bloqueo regional.
@TCR Perdona, te causa gracia lo que acabo de mencionar?
Ni con VPN funciona.
Ademas, tampoco sale conveniente comprar en Argentina por el impuesto.que se refleja en el detalle del estado de cuenta de mi tarjeta.
Turquia sigue siendo la mejor opcion pero esta restringido hasta nuevo aviso

[buaaj]
@Lieno88 elegí mal el emoticono. Gracia ninguna. Disculpa.

Me parece interesante saber que no solo con método de pago y dirección del país es suficiente. Al final resulta que hace comprobación de todo, la ID de la consola, el método de pago... Vamos que si tenía 0 esperanza ahora ya es -10.
@rotacio sin mencionar la diferencia de juegos físicos entre PAL y NTSC. O las diferentes versiones digitales según el bazar. Cosa que ya no existe con Xbox One.

@Lieno88 y que tiene que ver que la tienda sea de Microsoft, con que Microsoft no tenga la tienda FREE Region para las compras ? Te repito.... Microsoft te vendió una consola Free Region, no que el bazar fuese Free Region a lo que compras se refiere. Y tu tienes una obligación frente a tu país de poner la dirección de facturación real, no la que te salga mas conveniente [oki]
@TCR Te comprendo.

Hace poco hable con el soporte tecnico de Xbox Argentina, Visa y mi banco. Aqui el detalle:
1) VISA: No hay limite de compra en Internet usando una tarjeta de crédito. Ocasionalmente, un establecimiento (digital o fisico) solicita una autorización a visa para procesar la transacción. Nunca, y repito nunca, VISA ha registrado una solicitud de Microsoft o Xbox para utilizar mi tarjeta de acuerdo a mi historial de compras.
2) Banco: Son agentes de retención del impuesto del 21% por servicios digitales. Si, aparece al final de mi estado de cuenta de mi tarjeta de credito. Ellos tienen serios inconvenientes con Microsoft para procesar los pagos con tarjeta de credito porque no sale el dinero.
3) Microsoft: Aqui viene lo bueno. Desde el principio, antes de conversar por telefono o chatear, ellos saben TODOS los movimientos de tu cuenta, historial de compras, monedero virtual y direcciones de facturacion. Por lo tanto, me invitaron que compre los videojuegos en el pais que esta registrado mi cuenta de Microsoft...ESTADOS UNIDOS...Sin embargo, no hay ninguna restriccion para comprar en otro bazar siempre y cuando sea un metodo valido, legal y sin vulnerar ningun contenido de los terminos de uso y el contrato que uno acepta al obtener los servicios de Xbox.

@YuiShojei Si mi pais de origen PERU...no tiene bazar, cual elijo? Estados Unidos? Sobre lo segundo...cuantos de nosotros compran exclusivamente en el bazar de su pais? Aja, Exacto... [carcajad]

Por lo tanto...que vamos a hacer nosotros? Seguir quejandonos y estar de brazos cruzados??? Alguna accion concreta? Esto no puede seguir asi para mi, ni para nadie
@Lieno88 una cosa es que yo te comente lo que tenemos que hacer "por ley", y otra que me hagas puto caso [jaja] [jaja] Pues hombre, tu al no tener bazar, Microsoft te permite elegir bazar de compra (en este caso elegiste EEUU) [oki] Ahora cambias de novia y tiene sus consecuencias [fiu] [fiu]
Aqui las verdaderas víctimas son los pobres jugadores de xbox turcos, que con su nivel de vida se han encontrado con precios super inflados. Venga, un poco de debate sociopolítico jajajaja
Miro todos los días con la esperanza puesta en que se haya encontrado otro método para poder comprar en los bazares que nos interesan a todos, sobre todo el Argentino pero por lo que se ve por ahora la cosa esta más que jodida. Yo últimamente estoy tirando de webs para comprar juegos ni siquiera uso gitcards de la pereza que me da el tema.

Saludos jeje
Comprado el darksiders 3 en la store de Turquía mediante gift cards, sin problema, al final me ha salido 41 euros, algo me he ahorrado, pero está claro que con el precio que las venden ya no merece mucho la pena salvo estos casos.
(mensaje borrado)
tbociego escribió:Comprado el darksiders 3 en la store de Turquía mediante gift cards, sin problema, al final me ha salido 41 euros, algo me he ahorrado, pero está claro que con el precio que las venden ya no merece mucho la pena salvo estos casos.

¿Que método has usado? ¿VPN? Es que he probado y yo no he podido ni con VPN y ya tengo el saldo metido.
en USA se puede comprar con GF ?
he visto que el RDR2 esta a 52€ a el cambio sale rentable comprarlo ??
watafak escribió:en USA se puede comprar con GF ?
he visto que el RDR2 esta a 52€ a el cambio sale rentable comprarlo ??

Si se puede. Pero si tienes paypal hk sale al mismo precio y te ahorras tiempo. Y encima juegas antes. Concretamente el jueves a las 18:00
jjuioij escribió:
watafak escribió:en USA se puede comprar con GF ?
he visto que el RDR2 esta a 52€ a el cambio sale rentable comprarlo ??

Si se puede. Pero si tienes paypal hk sale al mismo precio y te ahorras tiempo. Y encima juegas antes. Concretamente el jueves a las 18:00

en mtcgame esta mas barato, pero supongo que es con una key, antes me dijeron que se puede canjear con proxy pero no se si en consola, en web o si es indiferente
@jjuioij que hay que hacer en hk para comprarlo, usar vpn con GF ?
@Kain SirKoT esa pagina es fiable ? por 41€ esta delujo pero pone US y el de EU esta a 55€, a ver si alguien nos ilumina
usuariopc escribió:
tbociego escribió:Comprado el darksiders 3 en la store de Turquía mediante gift cards, sin problema, al final me ha salido 41 euros, algo me he ahorrado, pero está claro que con el precio que las venden ya no merece mucho la pena salvo estos casos.

¿Que método has usado? ¿VPN? Es que he probado y yo no he podido ni con VPN y ya tengo el saldo metido.


Para canjear gift cards de turquia no se ha de usar vpn ni nada por el estilo; desde la web se puede realizar la compra. Simplemente tienes que elegir juego, darle a comprar, elegir como método de compra otro (en este caso gift card), añadir el código y listo. Está claro que desde la web has de escoger el bazar turco.

Es muy raro que tengas el saldo metido en el bazar turco y no te deje comprar, yo he pillado una tarjeta en mtc game y todo ok, como siempre me ha funcionado el canjeo de giftcards.

PD: Por si alguién lo vuelve a preguntar, paypal de méxico y de hongkong sigue funcionando sin problemas y la compra se puede hacer directamente desde la web. Está claro que has de crear una cuenta paypal en esos dos países y utilizar una tarjeta diferente al paypal español; es decir, tendrías que utilizar 3 tarjetas diferentes para las 3 cuentas (mexico, hong kong y españa).
watafak escribió:@jjuioij que hay que hacer en hk para comprarlo, usar vpn con GF ?
@Kain SirKoT esa pagina es fiable ? por 41€ esta delujo pero pone US y el de EU esta a 55€, a ver si alguien nos ilumina


Yo he comprado gift cards y nunca tuve problemas, una vez tardaron una hora en mandarla, pero la mandaron, ahora, juegos no he comprado nunca
barrichelos escribió:Hola chicos,

Acabo de tener un problema con g2a. He pillado 1 año de live y el codigo estaba usado ¿Os pasado a alguno?
He comprado varias veces alli (y al mismo vendedor además) y siempre había ido bien.

Ya le he escrito al vendedor, pero pone que puede tardar hasta 9 dias :( ... espero que me lo solucionen pronto


Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa. Ya está solucionado

Como comenté puse una queja a través de g2a, la cual expiraba o recomendaba un tiempo de espera máximo de 9 días... Pues pasaron los 9 días y el vendedor no daba señales de vida así que finalmente reclamé por paypal (al décimo día) y pocas horas más tarde el vendedor me escribió (a través de g2a) interesándome por el problema.
Le envié unas capturas (que ya las había enviado en la primera queja) y 1 o 2 días después me envió un código correcto (de hecho por error me ha enviado 2 códigos [carcajad] )

Total que al final todo bien, pero con sabor agridulce, porque parece que si no te pones por las malas (reclamando el dinero directamente en paypal) pasan de ti e intentan escurrir el bulto.

Por mi parte no vuelvo a comprar en g2a si puedo evitarlo

PD. el vendedor era 'Global'
@salvattore2016 Entonces se pueden conseguir gif cards de Xbox Turquia en MTC Game a un precio mayor. Obtenemos el codigo y lo canjeamos en el bazar turco sin necesidad de VPN o proxys, verdad?
Lo intentare en unas horas. Si funciona yo invito la primera ronda [beer]
Lieno88 escribió:@salvattore2016 Entonces se pueden conseguir gif cards de Xbox Turquia en MTC Game a un precio mayor. Obtenemos el codigo y lo canjeamos en el bazar turco sin necesidad de VPN o proxys, verdad?
Lo intentare en unas horas. Si funciona yo invito la primera ronda [beer]
Ya nos comentas. Yo con el saldo canjeado no he podido hacer la compra. Sale el mensaje de que no se ha podido procesar el pago. Lo he intentado sin y con VPN, en móvil, en navegador en PC y consola.
Para canjear un código de un juego de Suiza, hace falta usar vpn y crearse una cuenta de allí y tal?
Voy a hacer una pregunta que seguro que está mil veces respondida, pero debido a la incompetencia de G2a tengo 2 códigos de 25 libras en vez de 1 de 25e, la pregunta es, al ser gift cards de libras, puedo usarlas tal cual añadiéndolas desde la store inglesa?
jjuioij escribió:
watafak escribió:en USA se puede comprar con GF ?
he visto que el RDR2 esta a 52€ a el cambio sale rentable comprarlo ??

Si se puede. Pero si tienes paypal hk sale al mismo precio y te ahorras tiempo. Y encima juegas antes. Concretamente el jueves a las 18:00

Que yo recuerde, puedes comprar Gift Cards de USA en Amazon.com. Luego las canjeas por cualquier videojuego usando los codigos desde el bazar norteamericano
salvattore2016 escribió:
usuariopc escribió:
tbociego escribió:Comprado el darksiders 3 en la store de Turquía mediante gift cards, sin problema, al final me ha salido 41 euros, algo me he ahorrado, pero está claro que con el precio que las venden ya no merece mucho la pena salvo estos casos.

¿Que método has usado? ¿VPN? Es que he probado y yo no he podido ni con VPN y ya tengo el saldo metido.


Para canjear gift cards de turquia no se ha de usar vpn ni nada por el estilo; desde la web se puede realizar la compra. Simplemente tienes que elegir juego, darle a comprar, elegir como método de compra otro (en este caso gift card), añadir el código y listo. Está claro que desde la web has de escoger el bazar turco.

Es muy raro que tengas el saldo metido en el bazar turco y no te deje comprar, yo he pillado una tarjeta en mtc game y todo ok, como siempre me ha funcionado el canjeo de giftcards.

PD: Por si alguién lo vuelve a preguntar, paypal de méxico y de hongkong sigue funcionando sin problemas y la compra se puede hacer directamente desde la web. Está claro que has de crear una cuenta paypal en esos dos países y utilizar una tarjeta diferente al paypal español; es decir, tendrías que utilizar 3 tarjetas diferentes para las 3 cuentas (mexico, hong kong y españa).


O no tener metida ninguna tarjeta de primeras, y solo meterla en el momento justo antes de hacer la compra y luego quitarla, que es lo que hago yo jeje.
watafak escribió:@jjuioij que hay que hacer en hk para comprarlo, usar vpn con GF ?
@Kain SirKoT esa pagina es fiable ? por 41€ esta delujo pero pone US y el de EU esta a 55€, a ver si alguien nos ilumina

Yo lo e comprado en mtc, la primera vez que compro allí, la clave la mandan el día de salida.
@watafak desde hk con paypal sin nada de gift cards ni vpn. Solo registrarse con una tarjeta que no este en paypal de España. Crei que igual ya tenias ese metodo de compra.
En la wiki te explica muy bien como hacerlo.
O como puso el compañero,comprar la key del juego por creo que era 42e en la web mtc. Si no quieres andar haciendo el paypal hk.
Daveandana escribió:Voy a hacer una pregunta que seguro que está mil veces respondida, pero debido a la incompetencia de G2a tengo 2 códigos de 25 libras en vez de 1 de 25e, la pregunta es, al ser gift cards de libras, puedo usarlas tal cual añadiéndolas desde la store inglesa?


Tengo curiosidad como compras 25€ y te dan 56€ en liras. A quien hay que dirigirse en G2A para que sea tan amable de ser un incompetente conmigo en varias ocasiones ???

Si, añades en store ingles, pero antes o después te pedirá una dirección de facturación de Inglaterra. No recuerdo si antes de canjearlas o cuando vayas a gastarlas.
Lieno88 escribió:
jjuioij escribió:
watafak escribió:en USA se puede comprar con GF ?
he visto que el RDR2 esta a 52€ a el cambio sale rentable comprarlo ??

Si se puede. Pero si tienes paypal hk sale al mismo precio y te ahorras tiempo. Y encima juegas antes. Concretamente el jueves a las 18:00

Que yo recuerde, puedes comprar Gift Cards de USA en Amazon.com. Luego las canjeas por cualquier videojuego usando los codigos desde el bazar norteamericano

Muchísimo ojo con esto que un compañero nos avisó de que al menos en México enviaban las gift card físicas,a ver si le vais a hacer un regalo de Navidad a la floristería de montana donde "vivís" [+risas]
Acaban de subir el precio a las gift turcas de 50 liras en MTC, que eran más económicas que el resto.

Y si, digo acaban porque estaba mirándolas y cuando he actualizado la página se ha actualizado el precio. Han pasado de 9,60 a 10,40, lo que unido a la comisión de 0,60 de G2APay les restan más atractivo por su precio inflado.

7,59 se quedan en 11€, un sobrecoste del 45% (antes de esta subida era del 34%).

Edito: Se acaban de agotar las de 50.
Pillado el RDR 2 en Mexico con gift cards sin problema.
NoRiCKaBe escribió:Buenas, es posible a dia de hoy comprar en mejico con Paypal?

He creado una cuenta paypal mejico, enviado saldo de mi cuenta normal a la mejicana, pero a la hora de comprar desde el store mejicano e intentar usar paypal como medio de pago me dice que meta un metodo de pago valido ¬_¬

En hong kong usaba este metodo con mi cuenta y no me daba problemas ¬_¬



Yo he pagado con PayPal en México Red Dead 2 pero tengo asociada revolut.
MMiX escribió:Acaban de subir el precio a las gift turcas de 50 liras en MTC, que eran más económicas que el resto.

Y si, digo acaban porque estaba mirándolas y cuando he actualizado la página se ha actualizado el precio. Han pasado de 9,60 a 10,40, lo que unido a la comisión de 0,60 de G2APay les restan más atractivo por su precio inflado.

7,59 se quedan en 11€, un sobrecoste del 45% (antes de esta subida era del 34%).

Edito: Se acaban de agotar las de 50.


La verdad es que dos de 50 try salían más baratas que una de 100 try. Si pagas con tarjeta normal (2% de comisión) te sale más rentable que pagar con paypal vía G2A. A mi dos de 50 con la comisión me salieron a 19'58, cuando estaba al precio de 50 try por 9,60. Si van subiendo cada vez más los precios ahí se van a quedar las TRY a no ser que aparezca algún juego super rebajado que aún con la inflada de precio salga rentable.

En fin, mucho mtc game enviarnos el mensajito para que vayamos como locos a comprar gift cards y luego van subiendo precios [enfado1]. Si se deciden a poner gift cards argentinas, entonces hablamos.
@salvattore2016 ¿Has podido pagar con tarjeta entonces?
Yo es que lo intenté una vez hace más de un año y me dejaron el dinero bloqueado pero PayU rechazaba la transacción, teniendo que esperar a que se liberará automáticamente, y no fui el único.

Tarjeta era siempre mi primera opción por el tema de comisiones, pero pasé a PayPal por ese motivo, a ver si pruebo de nuevo.
yo por evitarme mas lios he comprado ahora mismo el RED dead en HK con paypal
MMiX escribió:@salvattore2016 ¿Has podido pagar con tarjeta entonces?
Yo es que lo intenté una vez hace más de un año y me dejaron el dinero bloqueado pero PayU rechazaba la transacción, teniendo que esperar a que se liberará automáticamente, y no fui el único.

Tarjeta era siempre mi primera opción por el tema de comisiones, pero pasé a PayPal por ese motivo, a ver si pruebo de nuevo.


Sí he pagado con tarjeta de débito. Es la primera opción de compra que aparece en el desplegable de la web mtc game, la que pone (2% de comisión). Pues yo por suerte no he tenido ese problema. Lo de pagar con paypal y que te obliguen a pasar por G2A es un timo.

Vuelve a probar, a mí ayer sin problemas.
@salvattore2016 Gracias por el aviso, en la wiki indica lo de que es preferible pagar con PayPal por esto que te comento, por lo que si ya lo han arreglado mucho mejor.

He estado echando un vistazo y aún con el sobreprecio hay cosas interesantes.

Ejemplo:

Dead Rising
Summer Sales: Al cambio en Turquía: 4,22.
Halloween: 2,69 + 40 - 45%: 3,76 - 3,90.

Hay más casos, pero bueno, sirve de ejemplo. Hay juegos en los que no merece la pena y otros que si. Se debe comparar uno a uno.
barrichelos escribió:
barrichelos escribió:Hola chicos,

Acabo de tener un problema con g2a. He pillado 1 año de live y el codigo estaba usado ¿Os pasado a alguno?
He comprado varias veces alli (y al mismo vendedor además) y siempre había ido bien.

Ya le he escrito al vendedor, pero pone que puede tardar hasta 9 dias :( ... espero que me lo solucionen pronto


Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa. Ya está solucionado

Como comenté puse una queja a través de g2a, la cual expiraba o recomendaba un tiempo de espera máximo de 9 días... Pues pasaron los 9 días y el vendedor no daba señales de vida así que finalmente reclamé por paypal (al décimo día) y pocas horas más tarde el vendedor me escribió (a través de g2a) interesándome por el problema.
Le envié unas capturas (que ya las había enviado en la primera queja) y 1 o 2 días después me envió un código correcto (de hecho por error me ha enviado 2 códigos [carcajad] )

Total que al final todo bien, pero con sabor agridulce, porque parece que si no te pones por las malas (reclamando el dinero directamente en paypal) pasan de ti e intentan escurrir el bulto.

Por mi parte no vuelvo a comprar en g2a si puedo evitarlo

PD. el vendedor era 'Global'


Exactamente igual q a mi, unos 9 días justos me vuelven a mandar una key inglesa, cuando yo compré una europea, en su momento reclame que me mandaron una incorrecta y van y me mandan otra inglesa, de ahí que tenga dos de 25 libras

Y por supuesto es el mismo vendedor
Perdonad chichos, no tengo intención de comprar nada ahora y no lo puedo probar.
Me dicen que en el momento de comprar un juego en Turquía con giftcard, se canjea la tarjeta pero le sale un error al comprar el juego. Yo entiendo que con giftcard funciona en las stores de toda la vida, alguien puede confirmar que en Turquía también funciona? Gracias.
Para comprar con paypal HK, en dicha store, basta con cambiar la store en el PC? o hay que utilizar VPN?

@munarriz No es mejor esperar a que salga el juego para evitar posibles baneos? lo digo por lo que pone en la wiki que paso con el fifa, etc...
nathanfib escribió:Perdonad chichos, no tengo intención de comprar nada ahora y no lo puedo probar.
Me dicen que en el momento de comprar un juego en Turquía con giftcard, se canjea la tarjeta pero le sale un error al comprar el juego. Yo entiendo que con giftcard funciona en las stores de toda la vida, alguien puede confirmar que en Turquía también funciona? Gracias.

Depende, normalmente si, pero ya he leído un par de casos que no pueden gastar su saldo de Argentina y Turquía.

De momento lo veo como casos puntuales y desconozco el motivo.
52331 respuestas