Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

...
Editado por N-N. Razón: Actividad comercial.
Luispro0103 escribió:
ellanoeshumana escribió:Pillado el fifa 19 por hong kong con el paypal de hong kong. La verdad es que no me ha dado demasiados problemas por no decir ninguno. Esta a unos 33 euros, por si os interesa. buen precio para un juego que no hace ni un mes que salió que en cualquier sitio está a 60-70.

Buenas, es fácilr un PayPal de hon KONG?
Sería solo cambiar la región en la consola y pagar con dicho PayPal y ya?
Saludos

Yo lo he hecho desde el pc, siguiendo los pasos del tutorial de la primera pagina. Es muy simple. Ni siquiera he puesto direccion de envio y de facturación de hong kong en la cuenta de microsoft. En la cuenta de paypal de hong kong si que he puesto dirección de hong kong.
ellanoeshumana escribió:
Luispro0103 escribió:
ellanoeshumana escribió:Pillado el fifa 19 por hong kong con el paypal de hong kong. La verdad es que no me ha dado demasiados problemas por no decir ninguno. Esta a unos 33 euros, por si os interesa. buen precio para un juego que no hace ni un mes que salió que en cualquier sitio está a 60-70.

Buenas, es fácilr un PayPal de hon KONG?
Sería solo cambiar la región en la consola y pagar con dicho PayPal y ya?
Saludos

Yo lo he hecho desde el pc, siguiendo los pasos del tutorial de la primera pagina. Es muy simple. Ni siquiera he puesto direccion de envio y de facturación de hong kong en la cuenta de microsoft. En la cuenta de paypal de hong kong si que he puesto dirección de hong kong.


A mi me sale a 429 dólares (47 euros) y 386 (42) si tienes EA, el cual yo no tengo. NO veo el precio que me dices.
@jmjayme no preguntes por qué, pero el FIFA suele tener inexplicablemente dos versiones de la versión "normal".

300 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/bq0dc2158xbm <- Los 33€ que dice el compañero


429 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/c3c71tv51sqc <- Los 42€ que tu comentas con EA Access
@Yui Shojei creo que la primera aplica un % de descuento adicional si tienes Fifa 18.
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

A titulo informativo: Hoy y hasta el día 16 de Octubre empiezan las rebajas de "el día del niño" en sudamericana.
Interesantes descuentos y ofertas:

https://xbox-store-checker.com/es/blog/ ... n-america/

Aprovechar estos mercados!!! [angelito]
Un saludo a todos [bye]
Yui Shojei escribió:@jmjayme no preguntes por qué, pero el FIFA suele tener inexplicablemente dos versiones de la versión "normal".

300 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/bq0dc2158xbm <- Los 33€ que dice el compañero


429 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/c3c71tv51sqc <- Los 42€ que tu comentas con EA Access


Muchas gracias, compis.

Pillado el Fifa 19 por 29 leuros, precio de Black Friday. Con GC en Hong Kong
@pradaspain gracias por el aviso. Ahora me pongo a actualizar la Wiki :)
jmjayme escribió:
Yui Shojei escribió:@jmjayme no preguntes por qué, pero el FIFA suele tener inexplicablemente dos versiones de la versión "normal".

300 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/bq0dc2158xbm <- Los 33€ que dice el compañero


429 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/c3c71tv51sqc <- Los 42€ que tu comentas con EA Access


Muchas gracias, compis.

Pillado el Fifa 19 por 29 leuros, precio de Black Friday. Con GC en Hong Kong


Te ha valido con una GC de 300 HKD o has tenido que comprar otra más por ese 0.30 de más? No tengo pensado comprar más juegos en la store de hong kong y la GC de menos valor es de 150 HKD [facepalm]
Hola, se puede pagar dos veces con el mismo paypal de hong kong? un mismo juego..
cambiar de cuenta microsoft y poner el mismo paypal.. se podria?
@Luispro0103 si..... igual que si usas una tarjeta de crédito en varias cuentas.....
Pues no me deja, me salta un error..
Me uno a la pregunta de jdvos
jdvos escribió:
jmjayme escribió:
Yui Shojei escribió:@jmjayme no preguntes por qué, pero el FIFA suele tener inexplicablemente dos versiones de la versión "normal".

300 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/bq0dc2158xbm <- Los 33€ que dice el compañero


429 HKD -> https://www.microsoft.com/en-hk/p/fifa-19/c3c71tv51sqc <- Los 42€ que tu comentas con EA Access


Muchas gracias, compis.

Pillado el Fifa 19 por 29 leuros, precio de Black Friday. Con GC en Hong Kong


Te ha valido con una GC de 300 HKD o has tenido que comprar otra más por ese 0.30 de más? No tengo pensado comprar más juegos en la store de hong kong y la GC de menos valor es de 150 HKD [facepalm]



Verás... es pelín lioso. Me he pillado el EA Aceess por un euros y algo (un mes) en Turquía con un resto que tenía en su store. Creo que por tener comprado el Fifa 18 + la oferta del Ea Access... me ha salido por 257 dólorés de Hong Kong.

He pillado una GC de 300 por 34 leuros y listo. Yo antes tiraba de paypal pero tuve una mala experiencia y ya solo tiro de GC. Al final el saldo te sirve para otras compras y lo veo menos arriesgado.
Alguien a comprar con gift card en Brasil...no me sale la opción de comprar
Di nos mejor que te sale desde donde lo estás haciendo y que es lo que falla al comprar exactamente
Voy a comprar gift card en G2A.com para el call, y me dice que no se puede activar en españa, supongo que eso será normal, que me tengo que logear con cuenta americana. Compro y podré descargarlo normal en españa segun tutorial, no???

https://www.youtube.com/watch?v=t9NAlJ21IXI
Pague 3 meses el GamePass en Argentina con VPN y tarjeta (Entropay), y pronto toca renovar, ¿debo cancelar el pago o lo cobran sin problemas?
Buenas noches!!

¿Ahora mismo la opción más barata para pillar el RDR 2 es en HK?

Entiendo que las GIFT turcas es imposible de pillar aún...

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas noches!!

¿Ahora mismo la opción más barata para pillar el RDR 2 es en HK?

Entiendo que las GIFT turcas es imposible de pillar aún...

Gracias

hay pero estan muy caras en el enlace que puse hay pero con compensan
PILLADO fifa 19 de hong kong, por 34€ con el acceess activado. :D
Se puede meter saldo por medio de GF a USA
Y comprar sin VPN?
Martinoli89 escribió:Se puede meter saldo por medio de GF a USA
Y comprar sin VPN?


Perfectamente... Hace tiempo pillé 50$ por muy buen precio en g2a y los he gastado con la oferta del Tomb raider, desde el móvil y sin usar vpn
Buenos días. Tengo una consulta.

Tengo una dirección de correo para paypal HK y otra para microsoft (son distintas) pero al hacer un pago en HK y seleccionar PAYPAL como pago me dice que no encuentra la cuenta y me coge el email de microsoft.. ¿Como puedo enlazar la cuenta de paypal?

Saludos!

Edito:

Esta solucinado, se ve que en chrome no me abria la pantalla de login y en edge si. Comprado el FIFA 19 sin problemas en HK con paypal y sin VPN por 29.41€ con descuento del 30 + 10 por EA Access.
perdonad mi ignorancia, pero las gifcards valen para cualquier store? es decir, puedo comprar en turquía y usarlo para comprar la gamepass para españa?
@Yui Shojei Bueno os informo. Al final a mi bro no le ha hecho falta usar el arma contundente jajajajaj.

Con el code de USA del Blacks 4 lo ha canjeado, eso sí al final usando el tercer paso Yui, cambio de región + vpn desde el móvil.


Nada chicos gracias por la info de ayer
Saludos
Roujin escribió:@Yui Shojei Bueno os informo. Al final a mi bro no le ha hecho falta usar el arma contundente jajajajaj.

Con el code de USA del Blacks 4 lo ha canjeado, eso sí al final usando el tercer paso Yui, cambio de región + vpn desde el móvil.


Nada chicos gracias por la info de ayer
Saludos


Por un lado me alegro pero por el otro me has dejado un vacío... esperaba un poco de salseo. XD

Que lo disfrutéis.
Luispro0103 escribió:PILLADO fifa 19 de hong kong, por 34€ con el acceess activado. :D


A mí ha salido por 29.41€.... la versión normal...
danympp81 escribió:perdonad mi ignorancia, pero las gifcards valen para cualquier store? es decir, puedo comprar en turquía y usarlo para comprar la gamepass para españa?


Nl, si compras gift cards en euros, solo piedes comprar en stores que usen euros. Si la compras en reales brasileños, solo en la de brasil, etc
Weik escribió:
danympp81 escribió:perdonad mi ignorancia, pero las gifcards valen para cualquier store? es decir, puedo comprar en turquía y usarlo para comprar la gamepass para españa?


Nl, si compras gift cards en euros, solo piedes comprar en stores que usen euros. Si la compras en reales brasileños, solo en la de brasil, etc

pero si compró con las gifcards una suscripción a game pass? tendría que pillarme la global, si la tuvieran disponible, no?
danympp81 escribió:
Weik escribió:
danympp81 escribió:perdonad mi ignorancia, pero las gifcards valen para cualquier store? es decir, puedo comprar en turquía y usarlo para comprar la gamepass para españa?


Nl, si compras gift cards en euros, solo piedes comprar en stores que usen euros. Si la compras en reales brasileños, solo en la de brasil, etc

pero si compró con las gifcards una suscripción a game pass? tendría que pillarme la global, si la tuvieran disponible, no?


Yo entiendo que no, pillará del saldo en la moneda que hiciste la compra y si no tienes suficiente cancelarán las suscripción.

Yo estoy a la espera que me cobren la reserva del RDR2 en argentina, a ver ya quedan menos días :D. Siguo con la fé de buscar algunas gift cards en Argentina o Turquía pero esta todo seco. Una pena.
Hola buenos días un saludo a todos, perdonar pero soy bastante nuevo y no me aclaro. ¿como puedo aplicar el descuento de EA ACCESS en el Fifa 19.

Gracias


OsMaGa2018 escribió:Buenos días. Tengo una consulta.

Tengo una dirección de correo para paypal HK y otra para microsoft (son distintas) pero al hacer un pago en HK y seleccionar PAYPAL como pago me dice que no encuentra la cuenta y me coge el email de microsoft.. ¿Como puedo enlazar la cuenta de paypal?

Saludos!

Edito:

Esta solucinado, se ve que en chrome no me abria la pantalla de login y en edge si. Comprado el FIFA 19 sin problemas en HK con paypal y sin VPN por 29.41€ con descuento del 30 + 10 por EA Access.
@Gusblue el descuento de EA es automático estando suscrito al servicio de EA Access....

@danympp81 Pero exactamente que es lo que quieres ? Pillar una key de suscripción al servicio.... o pillar una Gift Card para pagar con el monedero esa suscripción ?

Ten en cuenta que cada monedero sólo representa a ese bazar donde lo canjeas. Es decir... en Europa, siendo todos los países Euro... si tu canjeas una GC de Euro en Francia, el dinero de ese monedero solo te sirve para el bazar de Francia. Y no estará disponible para ningún otro país que use Euros (como España o Alemania). Así que si usas GC en Turquía, ese dinero del monedero solo será usado en el bazar de Turquía, no para comprar en otros bazares.

Si fuese tan sencillo como canjear una GC en España y comprar un producto en Turquía, no estaríamos complicándonos tanto la vida buscando GC de dicho país ^^
Se pueden comprar GC de USA en Amazon? Antes si pero ahora no lo veo, pagando con mi cuenta española.
OsMaGa2018 escribió:Buenos días. Tengo una consulta.

Tengo una dirección de correo para paypal HK y otra para microsoft (son distintas) pero al hacer un pago en HK y seleccionar PAYPAL como pago me dice que no encuentra la cuenta y me coge el email de microsoft.. ¿Como puedo enlazar la cuenta de paypal?

Saludos!

Edito:

Esta solucinado, se ve que en chrome no me abria la pantalla de login y en edge si. Comprado el FIFA 19 sin problemas en HK con paypal y sin VPN por 29.41€ con descuento del 30 + 10 por EA Access.


Tenías ya comprado el EA Access o lo has cogido para ese descuento? Si pillo un mes de EA Access y luego compro el FIFA me sale más barato que sin EA Access, es posible? [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@Gusblue el descuento de EA es automático estando suscrito al servicio de EA Access....

@danympp81 Pero exactamente que es lo que quieres ? Pillar una key de suscripción al servicio.... o pillar una Gift Card para pagar con el monedero esa suscripción ?

Ten en cuenta que cada monedero sólo representa a ese bazar donde lo canjeas. Es decir... en Europa, siendo todos los países Euro... si tu canjeas una GC de Euro en Francia, el dinero de ese monedero solo te sirve para el bazar de Francia. Y no estará disponible para ningún otro país que use Euros (como España o Alemania). Así que si usas GC en Turquía, ese dinero del monedero solo será usado en el bazar de Turquía, no para comprar en otros bazares.

Si fuese tan sencillo como canjear una GC en España y comprar un producto en Turquía, no estaríamos complicándonos tanto la vida buscando GC de dicho país ^^


alo que merefería era comprar gifcards para a su vez comprar la game pass siendo más baratos en otros paises. entiendo que habrá2 opciones, las game pass globales y las "locales", es así? lo decía así comprar la global para usarlo en mi cuenta de españa
He ido a comprar GC de Brasil para pillar el AC Oddisey en MTCGAME y veo que vende tambien directamente los juegos de otras stores?
He hecho un simulacro de compra y esta el ac Oddisey al precio de brasil, avisandome de que una vez me den el codigo del juego, necesitaré VPN para canjearlo. Es decir, no me hace falta hacer el proceso de comprarles GC y luego ir a la store con esta venta directa, verdad?

El problema es que como vamos con el VPN en Brasil? Funciona o no funciona ya en ningún país?


PD : "El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no coinciden, rechaza el pago."

@PoderGorrino , en ARG no vale la tarjeta Revolut la cual es argentina?
miglesiasangel escribió:Se pueden comprar GC de USA en Amazon? Antes si pero ahora no lo veo, pagando con mi cuenta española.


Yo sigo haciéndolo así. Eso sí, te hablo de comprar las en Amazon.com
jesusete_2 escribió:He ido a comprar GC de Brasil para pillar el AC Oddisey en MTCGAME y veo que vende tambien directamente los juegos de otras stores?
He hecho un simulacro de compra y esta el ac Oddisey al precio de brasil, avisandome de que una vez me den el codigo del juego, necesitaré VPN para canjearlo.

No sé qué versión has mirado, pero venden el código casi 12€ más caro que el cambio de la moneda.
Xbox Live 3 Month Gold Membership + 3 Months FREE | Xbox One/360 - Download Code

Deal of the Day: £14.99

Ends in 10h 48m 38s
moist escribió:
miglesiasangel escribió:Se pueden comprar GC de USA en Amazon? Antes si pero ahora no lo veo, pagando con mi cuenta española.


Yo sigo haciéndolo así. Eso sí, te hablo de comprar las en Amazon.com

Pero me salen con envió a la dirección USA que proporciono, recuerdo haber comprado el código digital que mandaban a mi correo y ahora me pone envío estándar para el 19 de octubre, hace mucho tiempo que compre una GC en amazon así que no se si ha cambiado algo o hay que hacerlo de otra manera.
danympp81 escribió:
Yui Shojei escribió:@Gusblue el descuento de EA es automático estando suscrito al servicio de EA Access....

@danympp81 Pero exactamente que es lo que quieres ? Pillar una key de suscripción al servicio.... o pillar una Gift Card para pagar con el monedero esa suscripción ?

Ten en cuenta que cada monedero sólo representa a ese bazar donde lo canjeas. Es decir... en Europa, siendo todos los países Euro... si tu canjeas una GC de Euro en Francia, el dinero de ese monedero solo te sirve para el bazar de Francia. Y no estará disponible para ningún otro país que use Euros (como España o Alemania). Así que si usas GC en Turquía, ese dinero del monedero solo será usado en el bazar de Turquía, no para comprar en otros bazares.

Si fuese tan sencillo como canjear una GC en España y comprar un producto en Turquía, no estaríamos complicándonos tanto la vida buscando GC de dicho país ^^


alo que merefería era comprar gifcards para a su vez comprar la game pass siendo más baratos en otros paises. entiendo que habrá2 opciones, las game pass globales y las "locales", es así? lo decía así comprar la global para usarlo en mi cuenta de españa


Yo ya tenía EA Access ... Pero supongo que sí lo pillas ahora te saldrá el mismo precio que a mí .. vamos digo yo....
Yo pille un mes de access y me aplicó el descuento, para justo pagar con una GC de 300$ en Hong KONG
Gracias, te mandan el código rápido??
@castillo12 no sé pero es un código de descarga que te envían a tu cuenta de correo y entiendo que si. El código debe canjearse antes del 15 de Noviembre
jesusete_2 escribió:PD : "El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no coinciden, rechaza el pago."


No te líes.... eso es para comprar directamente con tarjeta.

El canjear keys de juegos regalados con VPN no le afecta eso.
@castillo12

Important message about the item you would like to purchase
We noticed that you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions.


En xtralife tienes la misma oferta por 19,99€
52338 respuestas