Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

roly82 escribió:Entonces con Paypal HK el FIFA se puede comprar sin problemas no?

Correcto [oki]
kouldeka escribió:
Yui Shojei escribió:@kouldeka probablemente diga una tontería.... ¿pero te has puesto en contacto con el SAT de Argentina y preguntarles si la Mastercad de Mercadopago es válida en sus servicios?


@Yui Shojei Pues no es ninguna tonteria, muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que no lo habia pensado....
No quiero que me baneen... [sonrisa]

Si te consuela yo he hablado con el chat de España preguntando como comprar en Argentina ya que tengo tarjeta regalo y que anteriormente ya habia comprado con tarjeta España y de esto conversacion fue hace poco y se lo dije claro me interesa comprar en otros bazares por el precio y el mismo dijo que también lo hacía pero con los baneos sería bueno esperar
A si que dudo que te hagan un baneo por eso
@kouldeka por descartar..... La tarjeta tiene saldo??
Buenas a todos, USA+gift card sigue funcionando sin problemas no?
garou323 escribió:Buenas a todos, USA+gift card sigue funcionando sin problemas no?

Tienes esa misma pregunta respondida en la página anterior.
Buenos días, una duda, he comprado el battlefield V deluxe edition, la preorder en el bazar de hong kong, al pagar me han hecho un descuento de 10% al tener suscripcion de ea acces que me caduca el 19/10, cuando me vayan a cobrar la preorder y si me ha caducado el ea acces me respetaran este descuento? a ver si alguien de puede contestar. Gracias.
DMANUE escribió:Buenos días, una duda, he comprado el battlefield V deluxe edition, la preorder en el bazar de hong kong, al pagar me han hecho un descuento de 10% al tener suscripcion de ea acces que me caduca el 19/10, cuando me vayan a cobrar la preorder y si me ha caducado el ea acces me respetaran este descuento? a ver si alguien de puede contestar. Gracias.

El descuento ya lo tienes aplicado en la pre-order que has hecho. Ese precio es el que pagarás.
Las gift card de argentina funcionan?supongo que no pero por si acaso
Yui Shojei escribió:@kouldeka por descartar..... La tarjeta tiene saldo??



SI, tiene saldo , no mucho digamos que 3 euros... pero mas que suficiente para que al agregarla microsoft haga una comprobacion y cargue "1 euro" verificando la validez de la misma...que luego te devuelven.


Asi que descartado, tarjeta activada, con saldo y numeracion correcta y datos correctos, bins argentinos y no la acepta.

Ni con VPN ni sin el, ni en PC ni en app con cambio de region ni nada...
kouldeka escribió:
Yui Shojei escribió:@kouldeka por descartar..... La tarjeta tiene saldo??



SI, tiene saldo , no mucho digamos que 3 euros... pero mas que suficiente para que al agregarla microsoft haga una comprobacion y cargue "1 euro" verificando la validez de la misma...que luego te devuelven.


Asi que descartado, tarjeta activada, con saldo y numeracion correcta y datos correctos, bins argentinos y no la acepta.

Ni con VPN ni sin el, ni en PC ni en app con cambio de region ni nada...


Iba a preguntarte si estaba activada, pero ya he leído que si.....

Como hay algunas tarjetas prepago de estas que hasta que no haces alguna compra física, la activas mediante sms por aplicación móvil, o algo así, no están operativas para online.....

Tiene aplicación esa tarjeta?? Por ver si de casualidad pudiera tener desactivadas las compras online, yo hace no mucho me pasó con la Revolut.

Saludos y gracias por toda la info
kouldeka escribió:
Yui Shojei escribió:@kouldeka por descartar..... La tarjeta tiene saldo??



SI, tiene saldo , no mucho digamos que 3 euros... pero mas que suficiente para que al agregarla microsoft haga una comprobacion y cargue "1 euro" verificando la validez de la misma...que luego te devuelven.


Asi que descartado, tarjeta activada, con saldo y numeracion correcta y datos correctos, bins argentinos y no la acepta.

Ni con VPN ni sin el, ni en PC ni en app con cambio de region ni nada...

¿Está activada? Una tarjeta no me funcionaba hasta utilizarla físicamente en un comercio por primera vez. Otra tuve que cambiar su pin en un cajero antes del primer uso. Lee las condiciones de uso, que vendrá explicado, cada entidad tiene sus particularidades.
MMiX escribió:
DMANUE escribió:Buenos días, una duda, he comprado el battlefield V deluxe edition, la preorder en el bazar de hong kong, al pagar me han hecho un descuento de 10% al tener suscripcion de ea acces que me caduca el 19/10, cuando me vayan a cobrar la preorder y si me ha caducado el ea acces me respetaran este descuento? a ver si alguien de puede contestar. Gracias.

El descuento ya lo tienes aplicado en la pre-order que has hecho. Ese precio es el que pagarás.


Muchas gracias! saludo.
Se acabó el chollo de nordvpn que daban 3 días gratis, muchos lo usábamos por eso lo comento
CaNe escribió:Las gift card de argentina funcionan?supongo que no pero por si acaso


Si funcionan. ¿Por qué supones que no funcionan?
zeus__85 escribió:Se acabó el chollo de nordvpn que daban 3 días gratis, muchos lo usábamos por eso lo comento


En la aplicación de Android creo que son 7 dias
Yui Shojei escribió:
CaNe escribió:Las gift card de argentina funcionan?supongo que no pero por si acaso


Si funcionan. ¿Por qué supones que no funcionan?

Sin vpn ni nada quiero decir,como comprar en usa o brasil.
@CaNe funcionan igual que en USA y Brasil.... quizás con una pequeña restricción de días para gastar el saldo, pero funcionan igual [reojillo]
Yui Shojei escribió:@CaNe funcionan igual que en USA y Brasil.... quizás con una pequeña restricción de días para gastar el saldo, pero funcionan igual [reojillo]

¿alguna forma de comprar en la pagina web de microsoft de argentina?,en g2a estan 7 veces su precio
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@CaNe funcionan igual que en USA y Brasil.... quizás con una pequeña restricción de días para gastar el saldo, pero funcionan igual [reojillo]

¿alguna forma de comprar en la pagina web de microsoft de argentina?,en g2a estan 7 veces su precio


En G2A venden GC de Argentina ?? 7 veces es exagerado... lo venden 2 veces y algo el precio xDDDD Algo parecido a como lo venden en MercadoLibre.

¿Crees realmente que si se pudiese comprar directamente en la web de Microsoft, estaríamos pagándole un sueldo a terceros?
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@CaNe funcionan igual que en USA y Brasil.... quizás con una pequeña restricción de días para gastar el saldo, pero funcionan igual [reojillo]

¿alguna forma de comprar en la pagina web de microsoft de argentina?,en g2a estan 7 veces su precio


En G2A venden GC de Argentina ??

https://www.g2a.com/es/xbox-live-gift-c ... 0148675010
Se sabe cuándo ponen la pre-descarga del RD2
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:¿alguna forma de comprar en la pagina web de microsoft de argentina?,en g2a estan 7 veces su precio


En G2A venden GC de Argentina ??

https://www.g2a.com/es/xbox-live-gift-c ... 0148675010


Una duda a cuantos €uros equivalen esos 500 ARS? En la descripción dice que no se puede canjear en España pero me imagino que bastará con cambiar de país en la web o en la consola para activar las tarjetas no? Se pueden compras más de una?

Es de cara a un futuro, por ahora estoy servido con lo que he comprado. gracias.
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

sI ahora nordvpn no nos dan los 3 dias gratis por cuenta... [buuuaaaa]
https://free.nordvpn.com/trial
que otras alternativas de vpn eficientes se os ocurren y que sean fiables? [angelito]

Un saludo [bye]
@SCREAM25 Esos 500 ARS equivalen a 12€ redondeando para arriba :) Todas las tarjetas siempre te pondrá en la descripción que no pueden canjearse en el país distinto al que es. Puedes comprar todas las que quieras, siempre y cuando el vendedor las tenga.
Buenas noches.
Una pregunta, en G2A es fiable la compra de GC?
Es que hace un tiempo un amigo compro en una web de este tipo (no recuerdo cual o si fue esta) y al poco tiempo se llevo un ban porque le acusaban de comprar con tarjeta robada.
Saludos
Ya ha llegado el dia del cobro del RDR 2 para los del metodo enter en Argentina. Llevo cruzados los dedos desde que me he despertado. [+risas]
kikupitu escribió:Ya ha llegado el dia del cobro del RDR 2 para los del metodo enter en Argentina. Llevo cruzados los dedos desde que me he despertado. [+risas]

No eres el único amigo mío, yo llevo con ansiedad y todo desde el puente jejejeje lo tengo reservado desde principios de agosto,antes del enter y demás....solo queda pasar la tensa espera,suerte a todos y poneos casco por si llueven cantos rodados otra vez ratataaaa
Una pregunta sobre Paypal HK.

Alguna vez había compradoteniendo asociada mi tarjeta de débito pero el caso es que la tarjeta me ha caducado y me gustaría saber si es posible pasar sólo el dinero necesario del juego, de la cuenta paypal española a la de honk kong, y en caso de ser es así, imagino que por el cambio de moneda siempre ingresar un poco al alza, teniendo en cuenta xe.com por ejemplo, no?
taxmanbcn escribió:Una pregunta sobre Paypal HK.

Alguna vez había compradoteniendo asociada mi tarjeta de débito pero el caso es que la tarjeta me ha caducado y me gustaría saber si es posible pasar sólo el dinero necesario del juego, de la cuenta paypal española a la de honk kong, y en caso de ser es así, imagino que por el cambio de moneda siempre ingresar un poco al alza, teniendo en cuenta xe.com por ejemplo, no?


El traspaso entre cuentas de distintas regiones lleva comisión aparte.
Hola.
En tu ves ya no hay ninguna manera de comprar en la store de Turquía??
Porque no hay tarjetas en ningún mtcgame...

Gracias.
baphomet escribió:
taxmanbcn escribió:Una pregunta sobre Paypal HK.

Alguna vez había compradoteniendo asociada mi tarjeta de débito pero el caso es que la tarjeta me ha caducado y me gustaría saber si es posible pasar sólo el dinero necesario del juego, de la cuenta paypal española a la de honk kong, y en caso de ser es así, imagino que por el cambio de moneda siempre ingresar un poco al alza, teniendo en cuenta xe.com por ejemplo, no?


El traspaso entre cuentas de distintas regiones lleva comisión aparte.


No tenía ni idea. Entonces mejor meto la tarjeta nueva y a correr, no?
taxmanbcn escribió:
baphomet escribió:
taxmanbcn escribió:Una pregunta sobre Paypal HK.

Alguna vez había compradoteniendo asociada mi tarjeta de débito pero el caso es que la tarjeta me ha caducado y me gustaría saber si es posible pasar sólo el dinero necesario del juego, de la cuenta paypal española a la de honk kong, y en caso de ser es así, imagino que por el cambio de moneda siempre ingresar un poco al alza, teniendo en cuenta xe.com por ejemplo, no?


El traspaso entre cuentas de distintas regiones lleva comisión aparte.


No tenía ni idea. Entonces mejor meto la tarjeta nueva y a correr, no?


Yo creo que sí.

Yo lo que he hecho es vincular una de mis tarjetas de España con al cuenta de HK de Paypal y he comprado directamente sin problemas.

No sé si otro usuario ha tenido una experiencia distinta.

Yo iba a probar lo del traspaso, pero entre la comisión y el tipo de cambio, me salía más a cuenta comprar en Brasil.
Me van a cobrar el RDR2 en pesos mejicanos de mi revolut, tengo que hacerla conversión yo, o la hace directamente la tarjeta, ahora tengo euros.
Comprado el darksiders 3 con las gift card argentinas de g2a. Gracias por el aviso [tadoramo]
@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?
nathanfib escribió:@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?

He comprado 600 ARS por 30€. El darksider 3 deluxe me ha costado 584 ARS. Más barato no lo encunetras en ningún lado.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

sI ahora nordvpn no nos dan los 3 dias gratis por cuenta... [buuuaaaa]
https://free.nordvpn.com/trial
que otras alternativas de vpn eficientes se os ocurren y que sean fiables? [angelito]

Un saludo [bye]

Express VPN descargalo desde la playstore y te dan 7 días gratis sin poner tarjeta ni historias y va de pm
nathanfib escribió:@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?


Lo que es un robo
pituking escribió:
nathanfib escribió:@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?

He comprado 600 ARS por 30€. El darksider 3 deluxe me ha costado 584 ARS. Más barato no lo encunetras en ningún lado.


Más barato no lo encuentras pero 584 Ars son poco menos de 14 €. Hay un sobreprecio muy elevado.
A día de hoy se sigue pudiendo comprar en el bazar de Argentina a través de VPN y tarjeta de crédito/débido o Revolut?

El Red Dead Redemption 2 Edición Ultimate sale a 53€ al cambio.
deskakeo escribió:A día de hoy se sigue pudiendo comprar en el bazar de Argentina a través de VPN y tarjeta de crédito/débido o Revolut?

El Red Dead Redemption 2 Edición Ultimate sale a 53€ al cambio.



Que facil que es preguntar sin leer nada antes...
pituking escribió:
nathanfib escribió:@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?

He comprado 600 ARS por 30€. El darksider 3 deluxe me ha costado 584 ARS. Más barato no lo encunetras en ningún lado.

No has tenido ningún problema con canjear la gift card?. Quiero pillar un par de g2a también. Basta con cambiar la consola a argentina y ya no?. Gracias.
Acabo de pillar gold de un año por 25€ en cdkeys de la región de brasil y canjeado por VPN sin problemas. Por si ha alguien le interesa
DANIGOZILLA escribió:Acabo de pillar gold de un año por 25€ en cdkeys de la región de brasil y canjeado por VPN sin problemas. Por si ha alguien le interesa


Entonces no se puede cambiando de región en la cuenta?
Performance escribió:
DANIGOZILLA escribió:Acabo de pillar gold de un año por 25€ en cdkeys de la región de brasil y canjeado por VPN sin problemas. Por si ha alguien le interesa


Entonces no se puede cambiando de región en la cuenta?


Compré el código y con una VPN de Brasil desde el móvil abrí la app de Xbox y lo canjee sin problemad
¿Cómo van los precios de Argentina? El Red Dead Redemption 2: Edición Especial pone que cuesta $ 1.799,00.
En G2A he visto que se pueden comprar 500 ARS por 21.98. Es como si fuesen distintas monedas, porque si no, tendría que comprar 4 de 500 ARS y serían casi 80 euros, cuando en las web pone que cuesta 41 euros al cambio de Argentina.
Saludos
Hola gente! Al día de hoy ya se puede comprar en bazares extranjeros via VPN después de aquellos baneos por dar a la teclita? Gracias
Mr9kin escribió:Hola gente! Al día de hoy ya se puede comprar en bazares extranjeros via VPN después de aquellos baneos por dar a la teclita? Gracias

Claro que sí! Busca unas paginas atrás el nuevo método
@Uraeus @sento01 Por favor no digas cosas así, que la gente se ofende. Yo comente lo mismo que no estaria de más leer algo antes de preguntar y me dijerón de todo.

PAZ y amor [angelito]
52333 respuestas