Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@t0n3 Diria que los points no, ni los ítems, el pass hasta ahora si
raul_sanchez1 escribió:
O Dae_soo escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Ya veo, parece que lo intentaré con hong kong y gift cards, que es donde mas barato/accesible lo veo.

Gracias!


¿Funciona el método de giftcards de HK? Sólo hay que comprarlas y agregarlas con la consola en HK y ya, ¿no es cierto?
¿Y dónde las soléis pillar?
Gracias


En principio si, pero no encuentro GC de Hong Kong, así que me tendré que tirar por el americano, aunque ya se me va un poco de precio el juego... :(

Yo he encontrado ésta...¿alguien sabe si es de fiar? https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-hk
O Dae_soo escribió:
raul_sanchez1 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Funciona el método de giftcards de HK? Sólo hay que comprarlas y agregarlas con la consola en HK y ya, ¿no es cierto?
¿Y dónde las soléis pillar?
Gracias


En principio si, pero no encuentro GC de Hong Kong, así que me tendré que tirar por el americano, aunque ya se me va un poco de precio el juego... :(

Yo he encontrado ésta...¿alguien sabe si es de fiar? https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-hk

Siempre he comprado ahí las de turkia y 0 problemas
¿El método de las gift cards funciona para todos los bazares? ¿O hay algún pais donde NO se pueda eso de cambiar la consola de región, agregarlas y comprar desde la consola?

Gracias :)
O Dae_soo escribió:¿El método de las gift cards funciona para todos los bazares? ¿O hay algún pais donde NO se pueda eso de cambiar la consola de región, agregarlas y comprar desde la consola?

Gracias :)


Mira en la web Xbox Store Checker, ahí te salen los precios de cada bazar y puedes filtrar por aquellos que tengan posibilidad de pago mediante gift cards.
Hola. El día 2 de Octubre a las 00:00 me cobraron el COD que compré en Turquía por 229 Liras, el cambio usado fue del día 03 de Octubre según el justificante del banco, supongo que será por la hora de un sitio u otro, da igual eso, total son 33,99€. Hoy Microsoft me ha mandado el email de gracias por su compra blah blah blah con la cantidad y diciendo que ya se puede descargar excepto si es compra anticipada que hay que esperar a la salida. Aún no lo puedo descargar, me dice que hay que esperar en la consola.

¿Alguien sabe si hay pre carga?

¿Recibiré un reembolso y el juego se ira a la puta? ¿O eso es silo por el método enter?

Edito. El juego lo compré en Agosto.
[/quote]
Yo he encontrado ésta...¿alguien sabe si es de fiar? https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-hk[/quote]

Extraído de la propia wiki del hilo...

[...(NO se recomienda pagar mediante tarjeta en ésta web. Hacerlo mediante paypal u otras formas de pago) ...]

Yo he comprado en dicha web, al menos en 2 ocasiones, y sin ningún problema, eso sí siempre pagando con Paypal... como ha dicho un compañero antes, allí pillaba las GCs de Turquía...
@malosoxxx creo que podremos pre- descargarlo a partir de mañana marte, aunque respecto a consolas no hay información, para pc creo que dijeron para el martes, a si que espero que también sea para las consolas, ya que son 100gb Oooh
t0n3 escribió:Una pregunta...

Yo comparto cuenta con mi sobrino (con el tema de la cuenta cruzada con lo de la consola principal y demás). He comprado la versión Digital Deluxe del COD4 que viene con opciones extras como:

- 2,400 Call of Duty Points (las monedas o puntos ingame solo se asocia al perfil comprador - No se comparte)
- Digital Edition Bonus Items [b](posiblemente no se comparta, si son skins o desbloqueo rápido de algo no se comparte)[/b]
- Digital Deluxe Bonus Items (posiblemente no se comparta, si son skins o desbloqueo rápido de algo no se comparte)
- Black Ops Pass (Se comparte)

¿Eso lo tendremos los dos o sólo uno?

Gracias!
Yui Shojei escribió:
t0n3 escribió:Una pregunta...

Yo comparto cuenta con mi sobrino (con el tema de la cuenta cruzada con lo de la consola principal y demás). He comprado la versión Digital Deluxe del COD4 que viene con opciones extras como:

- 2,400 Call of Duty Points (las monedas o puntos ingame solo se asocia al perfil comprador - No se comparte)
- Digital Edition Bonus Items [b](posiblemente no se comparta, si son skins o desbloqueo rápido de algo no se comparte)[/b]
- Digital Deluxe Bonus Items (posiblemente no se comparta, si son skins o desbloqueo rápido de algo no se comparte)
- Black Ops Pass (Se comparte)

¿Eso lo tendremos los dos o sólo uno?

Gracias!


Perfecto. Muchas gracias!
Buenos días,
Soy muy novato en esto de comprar en el extranjero, una pregunta, he visto que el fifa 19 desde el bazar argentino está por 33€ , cómo podría pillarlo?
He seguido un tutorial para conectar la consola con vpn argentino sigue valiendo ese método? O cuál es la manera..
Un saludo
POR FAVOR: No he visto información acerca de la fiabilidad de esta página http://www.prepaidcodes.com/xbox-one-x- ... box-360-es , es que he visto alguna cosa "demasiado" interesante y me dá que pensar....
O Dae_soo escribió:POR FAVOR: No he visto información acerca de la fiabilidad de esta página http://www.prepaidcodes.com/xbox-one-x- ... box-360-es , es que he visto alguna cosa "demasiado" interesante y me dá que pensar....


No sé que has visto interesante, son muy caros los precios en esa página. Es la primera vez que veo tarjetas de 50$ por 56,68$
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:POR FAVOR: No he visto información acerca de la fiabilidad de esta página http://www.prepaidcodes.com/xbox-one-x- ... box-360-es , es que he visto alguna cosa "demasiado" interesante y me dá que pensar....


No sé que has visto interesante, son muy caros los precios en esa página. Es la primera vez que veo tarjetas de 50$ por 56,68$

pone 35 dolares los 50 usd.....
Yo también veo 50usd a 56.xx usd...
LoSJaVieR95 escribió:
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:POR FAVOR: No he visto información acerca de la fiabilidad de esta página http://www.prepaidcodes.com/xbox-one-x- ... box-360-es , es que he visto alguna cosa "demasiado" interesante y me dá que pensar....


No sé que has visto interesante, son muy caros los precios en esa página. Es la primera vez que veo tarjetas de 50$ por 56,68$

pone 35 dolares los 50 usd.....


Cambia la moneda de CLP$(a saber de donde es esa moneda) a USD$ arriba de la página y me lo cuentas...
pituking escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
pituking escribió:
No sé que has visto interesante, son muy caros los precios en esa página. Es la primera vez que veo tarjetas de 50$ por 56,68$

pone 35 dolares los 50 usd.....


Cambia la moneda de CLP$(a saber de donde es esa moneda) a USD$ arriba de la página y me lo cuentas...

cierto, toda la razón, supongo que el compañero pensaba como yo que mostraban el precio en USD por defecto xD
@pituking CLP = Peso Chileno [oki]

PD: Lo gracioso, es que pagando en Peso Chileno más la comisión del banco, son unos 45€ al cambio. Si pagas los 56$ que te pide en USD, pagas 48€ [plas] [plas]
Soy de chile y jamás he escuchado de dicha página. Aparte que sale caro encuentro yo.



Pd : CLP = chilean pesos
08/10/2018
Y hasta la fecha.... ni un metodo nuevo :´v
[hallow] [hallow] [hallow]
ricardochief13 escribió:8/10/2018
Y hasta la fecha.... ni un metodo nuevo :´v
[hallow] [hallow] [hallow]


Pues estamos apañaos jajaja. El tema era comprar en Argentina y Turquia, a ver si podemos volver a comprar a través de VPN si no jodido lo veo, no me veo comprando en Hong Kong ni nada del estilo XD
SCREAM25 escribió:
ricardochief13 escribió:8/10/2018
Y hasta la fecha.... ni un metodo nuevo :´v
[hallow] [hallow] [hallow]


Pues estamos apañaos jajaja. El tema era comprar en Argentina y Turquia, a ver si podemos volver a comprar a través de VPN si no jodido lo veo, no me veo comprando en Hong Kong ni nada del estilo XD


Podes intentar comprar por mercadolibre en argentina.
@nicolasmax132
Si asi es, pero muchos de los vendedores te piden DNI de argentina, para verificar si es tu tarjeta de debito/credito.
Sin embargo vi otros vendedores que no pedían, pero andan muy ocupados todo el tiempo por la gente que va a comprarles
[boing]
ricardochief13 escribió:@nicolasmax132
Si asi es, pero muchos de los vendedores te piden DNI de argentina, para verificar si es tu tarjeta de debito/credito.
Sin embargo vi otros vendedores que no pedían, pero andan muy ocupados todo el tiempo por la gente que va a comprarles
[boing]

Alguno seguramente por seguridad, pero lo mejor es si aceptan mercadopago. En cuanto a la demora no te sabría decir porque sera.
Casi veo mas factible que busquen un método para comprar en la Microsoft store (para las gift) que volver a hacerlo desde la consola.

Y por supuesto encontrar gc argentinas o turcas que merezcan la pena, no es difícil, es imposible mas bien
@LoSJaVieR95 has vuelto a canjear alguna gift card argentina despues de que se te quitase el bloqueo?


A ver chicos, estoy pensando en cancelar mi reserva del red dead en la india, y comprarlo mediante gift card en argentina, como lo veis? el tema es que comprar con gift card esta que funciona cuando quiere!


que hariais vosotros?
@koni
Hola donde consigues las cards de Argentina?
Saludos
Luispro0103 escribió:@koni
Hola donde consigues las cards de Argentina?
Saludos



Me las consigue un amigo que tengo alli.
@koni Yo si tuviera acceso a las gift lo probaría, estoy buscando para pillar el assassins y esta imposible, o al menos como he dicho antes a precios medio normales no a un 150% mas de su valor original, entonces seria bueno al menos probar, ya que son tarjetas regalo y no debería haber mayor problema en canjearlas

Yo me arriesgaba, pero en tu caso si lo tienes a buen precio conseguido en india, y no hay mucha diferencia lo dejaría estar al menos para ese juego
@Emptyh1 la diferencia son unos 20€
@koni Como te digo tienes que valorarlo tu, por que cada uno le da un valor distinto al dinero, pero yo por seguir el ejemplo del ac que puse hay de diferencia mas o menos eso de Brasil a argentina y aun sigo buscando por que creo que merece la pena encontrar eso por 20€
Lo único que te arriesgas a que en argentina no tiren las gc por lo que sea y pierdas la reserva de india
No hay forma de comprar GC argentinas sin tener un amigo argentino?
@Veratron Si pero a un precio que dejan de merecer la pena como digo, al menos yo no soy capaz de encontrarlas, entonces tener alguien allí que te haga el favor de ir a una tienda tipo game y comprarte unas pocas es lo mas fácil y sencillo y mas barato para uno mismo, aunque el luego se lleve para unas cervezas a modo de gratitud. Pero es lo mejor fiabilidad/facilidad/precio
koni escribió:@LoSJaVieR95 has vuelto a canjear alguna gift card argentina despues de que se te quitase el bloqueo?


A ver chicos, estoy pensando en cancelar mi reserva del red dead en la india, y comprarlo mediante gift card en argentina, como lo veis? el tema es que comprar con gift card esta que funciona cuando quiere!


que hariais vosotros?

Ni de coña, ten en cuenta que tienes que sumarle el 21% de IVA a las tarjetas, que se lo cobrarán a tu amigo cómo un cargo aparte en su tarjeta.

Si has comprado la Ultimate la diferencia contando el IVA no son 20€, son 8€, y jugartela por 8€, para que luego no puedas usarlas en semanas... cómo que no lo veo.
Yo me he pillado al final el RDR2 Ultimate edition con GC de Brasil por 81€ al cambio, no esta tan mal en todos los sitios que he mirado te sale esa edición por 99€, esos 18 eurillos que me ahorro.
Pregunta rápida: los juegos de x360 retro compatibles, si teniendo cuenta española los comprara en la store de Noruega a través de la One o la web, funcionarían también en la x360? O tienen bloqueo además de regional, por países?
jandrogo escribió:Pregunta rápida: los juegos de x360 retro compatibles, si teniendo cuenta española los comprara en la store de Noruega a través de la One o la web, funcionarían también en la x360? O tienen bloqueo además de regional, por países?

No vas a poder comprarlos con cuenta española, siempre te redirigirá a la tienda del país de tu cuenta.
@jandrogo o te creas un perfil noruego, o trasladas tu perfil a Noruega unos meses. Con el perfil en España, sólo puedes comprar en España.
MMiX escribió:
koni escribió:@LoSJaVieR95 has vuelto a canjear alguna gift card argentina despues de que se te quitase el bloqueo?


A ver chicos, estoy pensando en cancelar mi reserva del red dead en la india, y comprarlo mediante gift card en argentina, como lo veis? el tema es que comprar con gift card esta que funciona cuando quiere!


que hariais vosotros?

Ni de coña, ten en cuenta que tienes que sumarle el 21% de IVA a las tarjetas, que se lo cobrarán a tu amigo cómo un cargo aparte en su tarjeta.

Si has comprado la Ultimate la diferencia contando el IVA no son 20€, son 8€, y jugartela por 8€, para que luego no puedas usarlas en semanas... cómo que no lo veo.



He comprado gift card en argentina hace 2 semanas y mi amigo no me ha dicho nada que IVA aparte... estas seguro de esa informacion?
@koni A las tarjetas emitidas en argentina les aplican el IVA digital desde Junio. El cargo se hace aparte, no va en la misma transacción y lo hace la entidad emisora de la tarjeta (Máster Card o Visa), que lo transfiere a la AFIP.

Vamos, él es de allí, debe estar al tanto. El mes pasado modificaron la ley para ampliarla, pero esa parte sigue igual.
entonces que tendria que hacer? ir a una tienda a comprar las tarjetas? @MMiX
No podria ser (suposición) que en la tienda digital marque 500Ars, por ejemplo, le cobren 400ars y luego los otros 100ars, pero tu sigas pagando los 500ars?
No se si me explico, tu compras una tarjeta de 500 que debería valer 500 por que suele ser 1:1
Entonces si el iva va después esos 500 ya tendrán el iba metido, aunque te lo cobren aparte pero tu pagues el precio marcado
Buenass!!

A ver...que alguien me aclare una cosa, porque tengo la picha hecha un lio.
Nos cortan el vpn y tal.... y encima no paro de leer que no hay tarjetas turcas para poder comprar por ningun sitio, no?

Entonces como es que me meto en https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr y encuentro de toda clase?
Que alguien me lo explique...quizas me estoy perdiendo algo.

PD: Con el rollo de usar el VPN, ya me olvidé como comprar con tarjetas GC en bazares extranjeros, alguien me lo recuerda asi a lo rapido?

Graciassssssssss
PENECK escribió:Buenass!!

A ver...que alguien me aclare una cosa, porque tengo la picha hecha un lio.
Nos cortan el vpn y tal.... y encima no paro de leer que no hay tarjetas turcas para poder comprar por ningun sitio, no?

Entonces como es que me meto en https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr y encuentro de toda clase?
Que alguien me lo explique...quizas me estoy perdiendo algo.

PD: Con el rollo de usar el VPN, ya me olvidé como comprar con tarjetas GC en bazares extranjeros, alguien me lo recuerda asi a lo rapido?

Graciassssssssss

En esa dirección ves suscripciones a gold, no gift card para comprar juegos.
@kain555 Madre mia...que caraja..... [+risas] Ni que fuera nuevo en esto...pero por lo que veo, ciego si. :cool:

Gracias, ni me dí cuen!
@koni https://www.lanacion.com.ar/2134870-uno ... -pagar-iva

Se supone que es solo a lo digital.... Pero a saber si ya lo paga en el precio, si se lo meten luego a final de mes, o si depende del método de pago....
Pues yo tengo opciones de conseguir tarjetas de Argentina por un amigo a su precio real, pero visto que no puedo gastar el saldo que tengo en Turkia ya no se si merece la pena el riesgo...

Salu2
@koni no he encontrado a alguien que pueda vender tarjetas jajaja

Llevo más de una semana esperando a que la gente reponga pero aún nada de nada, al final correspondiente hyper light en brasil que acaba hoy la oferta
piporeturn escribió:Pues yo tengo opciones de conseguir tarjetas de Argentina por un amigo a su precio real, pero visto que no puedo gastar el saldo que tengo en Turkia ya no se si merece la pena el riesgo...

Salu2


Vale, me autocito, esto es un sinsentido...
Ahora me ha dado por intentar comprar en Turkia con el saldo que tenía en la cuenta y me ha dejado a la primera sin problema ninguno... Después de semanas intentándolo!!!
Bueno, ahora tengo el Black Mirror (pensaba que no me iba a dejar comprar así que he pillado el primero que me cuadraba en precio xDD)

Salu2
52338 respuestas