Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@piporeturn es lo que me pasó a mi, tras semanas intentando al final pude

Pero la cuestión es donde comprar tarjetas argentinas sin conocer a un argentino.... Llevo semanas para comprar otra xD al final sucumbi a Brasil pq sino se me pasaba la oferta de hyper light
Buenas, tengo la siguiente duda. Dispongo de varias tarjetas regalo de Turquía. Lo que quiero saber es como las uso desde España. Tengo que cambiar ubicación de la consola o poner un VPN o algo antes de canjearlas? Ayudita porfa!
Victakos escribió:Buenas, tengo la siguiente duda. Dispongo de varias tarjetas regalo de Turquía. Lo que quiero saber es como las uso desde España. Tengo que cambiar ubicación de la consola o poner un VPN o algo antes de canjearlas? Ayudita porfa!


Cambio el mensaje que sino la gente se ofende [360º]
@Vpasty Vale, veo que hay aun gente que quiere ser graciosilla y protagonista. He usado 100 veces el método consola + vpn. En vez de actuar como un niño de 5 años haciéndote el gracioso, responde las dudas. He preguntado y como bien pone, TENGO LA SIGUIENTE DUDA. Leer se campeón, a lo mejor lo que se me da peor es entender. Por eso pregunto. Para ver si es seguro el método y sí tengo que hacer algo distinto.
Gracias

"Buenas, tengo la siguiente duda. Dispongo de varias tarjetas regalo de Turquía. Lo que quiero saber es como las uso desde España. Tengo que cambiar ubicación de la consola o poner un VPN o algo antes de canjearlas? Ayudita porfa!"
Victakos escribió:Buenas, tengo la siguiente duda. Dispongo de varias tarjetas regalo de Turquía. Lo que quiero saber es como las uso desde España. Tengo que cambiar ubicación de la consola o poner un VPN o algo antes de canjearlas? Ayudita porfa!


Está la cosa chunga... Lo que yo haría, repito, LO QUE YO HARÍA, sería usar la APP del móvil, cambiar la ubicación a Turquía, ir a comprar el juego y cuando te pida qué método de pago quieres usar, canjear las tarjetas regalo.
sugerencia para comprar el rd2, porque pocas opciones veo [buuuaaaa]
cenit escribió:sugerencia para comprar el rd2, porque pocas opciones veo [buuuaaaa]

cambiazo mediamarkt
Gente una duda que tengo, para comprar en Australia con GC hay los mismos problemas que en Argentina y Turquía?? O basta con cambiar region, canjear y pagar?? Me refiero sin usar VPN´s.

Graciassss!!
Sabéis si siguen cobrando los juegos que teníamos reservados en las Stores con tarjeta de crédito? Es decir, alguien que haya tenido el Assassin's Creed Odyssey y se lo hayan cobrado sin problemas. Por poner un ejemplo. Es que tengo reservado en Turkia el RDR2, pero no me pone ni fecha de liberación ni la tarjeta que tenía puesta
POLUX1980 escribió:Sabéis si siguen cobrando los juegos que teníamos reservados en las Stores con tarjeta de crédito? Es decir, alguien que haya tenido el Assassin's Creed Odyssey y se lo hayan cobrado sin problemas


En principio sigue todo bien, mi proxima compra es darksiders 3 en noviembre y metro exodus en febrero asiq ya veremos... XD
Cobrado hoy el COD, cuando lo compré en turquia, sin problema igual que los otros que tenia reservados, me quedan todavia 4 por pagar los cuales compré por suerte antes del drama del corte del grifo
piporeturn escribió:
piporeturn escribió:Pues yo tengo opciones de conseguir tarjetas de Argentina por un amigo a su precio real, pero visto que no puedo gastar el saldo que tengo en Turkia ya no se si merece la pena el riesgo...

Salu2


Vale, me autocito, esto es un sinsentido...
Ahora me ha dado por intentar comprar en Turkia con el saldo que tenía en la cuenta y me ha dejado a la primera sin problema ninguno... Después de semanas intentándolo!!!
Bueno, ahora tengo el Black Mirror (pensaba que no me iba a dejar comprar así que he pillado el primero que me cuadraba en precio xDD)

Salu2



Que tal el black mirror? merece la pena?
Finity escribió:
POLUX1980 escribió:Sabéis si siguen cobrando los juegos que teníamos reservados en las Stores con tarjeta de crédito? Es decir, alguien que haya tenido el Assassin's Creed Odyssey y se lo hayan cobrado sin problemas


En principio sigue todo bien, mi proxima compra es darksiders 3 en noviembre y metro exodus en febrero asiq ya veremos... XD


Gracias [beer]
alsago87 escribió:Gente una duda que tengo, para comprar en Australia con GC hay los mismos problemas que en Argentina y Turquía?? O basta con cambiar region, canjear y pagar?? Me refiero sin usar VPN´s.

Graciassss!!

Me autocito, es para fifa points, nadie??? pliss me urge un poco
koni escribió:
piporeturn escribió:
piporeturn escribió:Pues yo tengo opciones de conseguir tarjetas de Argentina por un amigo a su precio real, pero visto que no puedo gastar el saldo que tengo en Turkia ya no se si merece la pena el riesgo...

Salu2


Vale, me autocito, esto es un sinsentido...
Ahora me ha dado por intentar comprar en Turkia con el saldo que tenía en la cuenta y me ha dejado a la primera sin problema ninguno... Después de semanas intentándolo!!!
Bueno, ahora tengo el Black Mirror (pensaba que no me iba a dejar comprar así que he pillado el primero que me cuadraba en precio xDD)

Salu2



Que tal el black mirror? merece la pena?

Estoy yo también pensando si lo pillo. He visto algo por ahí y me da la sensación de ser algo tosco, pero esta mañana @metalacran comentó que estaba bastante decente, así que me lo miraré bien.
Edito para pedir disculpas por el offtopic, pensaba que estaba en hilo de ofertas.
(mensaje borrado)
Vamos la tienda que un día saque Gitfcards a buen precio para comprar en Argentina y Turquía (teniendo siempre disponibilidad) se forra con nosotros [+risas]
alsago87 escribió:
alsago87 escribió:Gente una duda que tengo, para comprar en Australia con GC hay los mismos problemas que en Argentina y Turquía?? O basta con cambiar region, canjear y pagar?? Me refiero sin usar VPN´s.

Graciassss!!

Me autocito, es para fifa points, nadie??? pliss me urge un poco
@Yui Shojei Gracias compañero, supongo que me lo has puesto en negrita por algo xD.
Mañana probaré y os comento que tal.
@alsago87 pero hazlo desde la app, la tienda de Windows 10 o desde la consola. Desde Web debes cambiar el orden.... cambiar región, pagar, elegir tarjeta regalo, canjear, volver a pagar.....
Carlitosguay escribió:
koni escribió:
piporeturn escribió:
Vale, me autocito, esto es un sinsentido...
Ahora me ha dado por intentar comprar en Turkia con el saldo que tenía en la cuenta y me ha dejado a la primera sin problema ninguno... Después de semanas intentándolo!!!
Bueno, ahora tengo el Black Mirror (pensaba que no me iba a dejar comprar así que he pillado el primero que me cuadraba en precio xDD)

Salu2



Que tal el black mirror? merece la pena?

Estoy yo también pensando si lo pillo. He visto algo por ahí y me da la sensación de ser algo tosco, pero esta mañana @metalacran comentó que estaba bastante decente, así que me lo miraré bien.
Edito para pedir disculpas por el offtopic, pensaba que estaba en hilo de ofertas.

Lo pillé en Hungría por 5€. En otros bazares por menos aún... Aún no lo jugué pero si vi algo de la historia, de fantasmas, con ambientación gótica, que es su punto fuerte. Dicen que flojea en rendimiento y es algo tosco en los movimientos.
¿Donde compras las GiftCard Argentina??
[mad] [mad] [mad]
saludos pienso comprar en HK alguien me dice como cangear las GF y comprar el juego?
euquo escribió:saludos pienso comprar en HK alguien me dice como cangear las GF y comprar el juego?

Lee la página anterior
Hola,alguien lo preguntó hace unos mensajes antes y ahora no encuentro,hice la reserva del rdr2 en Argentina mediante modo Homer,sigo con la reserva del juego pero ya no recuerdo si pagué en pesos con la revolut o con visa. Mi pregunta es,subirá el precio ,sigue adelante?
javito06 escribió:Hola,alguien lo preguntó hace unos mensajes antes y ahora no encuentro,hice la reserva del rdr2 en Argentina mediante modo Homer,sigo con la reserva del juego pero ya no recuerdo si pagué en pesos con la revolut o con visa. Mi pregunta es,subirá el precio ,sigue adelante?


No se a cuanto estaba cuando lo pillaste ahora mismo al cambio pone que son unos 35 euros, supongo que puede variar un poco hasta que salga
Chavales una duda. Mi Bro ha comprado la pre del Black Ops 4 en MTC Game a unos yankis que le mandan el key el día de lanzamiento. Cuando reciba la key del juego ¿tiene que poner la consola en modo USA para introducir el código? o por el contrario al ser región free y aunque el código sea comprado en USA ¿lo puede canjear igual desde el bazar español sin cambiar de región?. Yo se que con las gifts cards es obvio que si tienes que tener cuenta en el pais en cuestión y cambiar consola para introducir la key, pero la duda que tiene es si con la key de juegos comprados fuera hace falta.


Saludos
@Roujin para canjear GC de otro país no es necesario tener cuenta de otro país... solo es necesario cambiar la región al dispositivo [reojillo]

Ahora, partiendo que el juego es una key.... hay tres maneras de canjearlas.... a pelo desde España, a pelo desde USA o con VPN desde USA. Pero antes que preguntarnos a nosotros, debería preguntarselo al vendedor, que es quien sabe que te está vendiendo ^^
Yui Shojei escribió:@Roujin para canjear GC de otro país no es necesario tener cuenta de otro país... solo es necesario cambiar la región al dispositivo [reojillo]

Ahora, partiendo que el juego es una key.... hay tres maneras de canjearlas.... a pelo desde España, a pelo desde USA o con VPN desde USA. Pero antes que preguntarnos a nosotros, debería preguntarselo al vendedor, que es quien sabe que te está vendiendo ^^



Buenas Yui,
Tienes razón en lo del cambio de región al dispositivo, fue un lapsus XD

En cuanto a lo de la key del juego entiendo que si los juegos de one son región Free supongo que a pelo desde España se podrá. De todos modos para curarse en salud le diré que lo haga como las GC, es decir cambiando la región desde el móvil.

El vendedor ya le ha dicho que es de la store USA, pero vamos. Lo dicho gracias por info Yui
@Roujin la Key es lo mismo que comprarte el juego con una GC en otro país..... no entiendo las dudas de si region free o bloqueos....

Pero hay una diferencia con las Keys de juegos que solo el vendedor te puede aclarar. Si es una key comprada en una tienda, creo recordar que es a pelo ya que son "globales". Si es una key de un juego comprado como regalo, es necesario VPN.... de ahí que el vendedor es el que mejor te puede responder al tema ^^
@Yui Shojei

A mi me paso una vez con el Watch Dogs 2, que compre la key de salida por 45 euros, y al canjear el codigo, error y mas error, que no era de este pais... Hable con ellos obviamente, me pidieron la cuenta y contraseña, se la di, me lo canjearon, y luego yo obviamente, cambie contraseña al momento no vaya a ser xDD. Al meterme en la consola, salia un idioma similar al noruego... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe por eso le he dado las 3 opciones a usar.... a pelo en España. No funciona, pos a pelo en USA. No funciona, pos con VPN en USA. No funciona, le pegas un tiro al vendedor [fiu]
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe por eso le he dado las 3 opciones a usar.... a pelo en España. No funciona, pos a pelo en USA. No funciona, pos con VPN en USA. No funciona, le pegas un tiro al vendedor y vienes a EOL a contarlo [fiu]


Mejor así. XD

También cabría la opción de venir a EOL a contarlo y poner a parir a Microsoft que no sería la primera vez.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe por eso le he dado las 3 opciones a usar.... a pelo en España. No funciona, pos a pelo en USA. No funciona, pos con VPN en USA. No funciona, le pegas un tiro al vendedor y vienes a EOL a contarlo [fiu]


Mejor así. XD

También cabría la opción de venir a EOL a contarlo y poner a parir a Microsoft que no sería la primera vez.

Aún se indignan. Hay que quererlos. XD
@Yui Shojei Me da que es un caso parecido al de @eRiKaXPiReNCe

Por eso creo que le diré a mi hermano que lo haga con VPN en USA desde el móvil. Y si hay problemas como lo pagó con PayPal pues que reclame la pasta. No somos violentos y no vamos matando a nadie XD

Y a lo que me refería con región free es que en one no tenemos los problemas que habían en 360 que con un juego comprado en USA o Europa.

Pero bueno gracias a ambos por al info


PD: Hay que ser muy troncho para criticar a MS por esto.
@Roujin

Y si la key no es de USA, con vpn USA la canjea igualmente? En mi caso ya digo, me pusieron la consola en idioma nórdico fijo. XD

Antes de devolverte el dinero (Que llegado el caso te lo darían obviamente) te dirán de canjearte ellos el código.
@eRiKaXPiReNCe Es que el problema es que fue mi hermano el que hizo la compra con chateo previo con el vendedor y los únicos detalles que me dio fue que era de USA. Además como no domina mucho el inglés tiro de translate de Google ósea que imagina la situación.
A mi no me hubiese pasado, por lo menos en cuanto a pedir más info ya que tengo más dominio del inglés que él XD.

Pero bueno visto ese apunte, lo que el Maestro Yui me ha sugerido, los tres pasos XD
@Roujin

Si dijeron eso será de USA. No debería haber problema.
@eRiKaXPiReNCe


Ya os contare si el Bro tiene problemas y se le va la pinza y le pega un tiro al vendedor [666] [666]


Saludos y gracias por toda la info
Roujin escribió:Pero bueno visto ese apunte, lo que el Maestro Yui me ha sugerido, los tres pasos XD


No soy maestro de nada, solo leo y transmito lo que se escribe xD Y por cierto... se pueden pegar tiros con esto y no ser violento [fiu]

Imagen


@TCR casi me ahogo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Roujin escribió:Pero bueno visto ese apunte, lo que el Maestro Yui me ha sugerido, los tres pasos XD


No soy maestro de nada, solo leo y transmito lo que se escribe xD Y por cierto... se pueden pegar tiros con esto y no ser violento [fiu]

Imagen


@TCR casi me ahogo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto]

Menudo pistolón. De ser así entonces sí que por favor venga a contarlo. No quiero perder detalle de esa historia. [carcajad]
@Yui Shojei No seas modesto maestro jajajajajaja. Bromas a parte no creo que haga falta echar mano del mega pistolón.
Pero vamos seguiremos informando de la experiencia. Ya el viernes os informo si todo ok o si sale mi Bro en las noticias [666] [666]


Saludos
Pillado el fifa 19 por hong kong con el paypal de hong kong. La verdad es que no me ha dado demasiados problemas por no decir ninguno. Esta a unos 33 euros, por si os interesa. buen precio para un juego que no hace ni un mes que salió que en cualquier sitio está a 60-70.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
Roujin escribió:Pero bueno visto ese apunte, lo que el Maestro Yui me ha sugerido, los tres pasos XD


No soy maestro de nada, solo leo y transmito lo que se escribe xD Y por cierto... se pueden pegar tiros con esto y no ser violento [fiu]

Imagen


@TCR casi me ahogo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto]

Menudo pistolón. De ser así entonces sí que por favor venga a contarlo. No quiero perder detalle de esa historia. [carcajad]

necesito un arma!!!!!!!
Finalmente COD está descargandose. Que pena de no haber arrasado en la store de Turquía cuando tuve la opirtunidad. Hoy un amigo se lo ha pillado en USA con GC y le ha salido unos 47€. No son 34 pero no está mal para un AAA de salida.
malosoxxx escribió:Finalmente COD está descargandose. Que pena de no haber arrasado en la store de Turquía cuando tuve la opirtunidad. Hoy un amigo se lo ha pillado en USA con GC y le ha salido unos 47€. No son 34 pero no está mal para un AAA de salida.

unos 47 euros 60 dollares con la tasa incluida??? donde???
ellanoeshumana escribió:Pillado el fifa 19 por hong kong con el paypal de hong kong. La verdad es que no me ha dado demasiados problemas por no decir ninguno. Esta a unos 33 euros, por si os interesa. buen precio para un juego que no hace ni un mes que salió que en cualquier sitio está a 60-70.

Buenas, es fácilr un PayPal de hon KONG?
Sería solo cambiar la región en la consola y pagar con dicho PayPal y ya?
Saludos
52338 respuestas