Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@RedGear O vas de vacaciones a Estambul y te las traes, si vas tráeme unas cuantas [fumando]

Donald Tramposo. Esta desestabilizando la economía mundial, que no estaba precisamente para echar cohetes.
Llegan el dúo de payasos Trump-Putin, se hacen amigos y nos dan por el culo a todos, se aproximan tiempos oscuros.
Editado.

Ahora mi duda es: ¿puedo cambiar de método de pago sin cancelar la reserva? Quiero cambiar de tarjeta, porque la otra me ha caducado. Imagino que tendría que activar vpn por el escritorio...
@Pandingo11 yo confirmo que hace unos días compré 4DLCs y 2 juegos en Argentina, así que La Caixa o la modalidad que tengo no me "bloquea" la tarjeta a un número de 3 o 5 compras xD. Incluso apostaría que no tengo límite. Todo es cuestión de hablar con el banco y explicarle que sueles comprar bastante en el "extranjero".

A lo de eliminar la tarjeta y dirección de facturación de un bazar, al menos desde web necesitas crear una nueva, formalizarla como la dirección de facturación a usar y ya te dejaría eliminar esa dirección antigua de ese país. Pero si quieres eliminar solo la dirección sin meter otra, creo que se debe hacer desde consola.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 yo confirmo que hace unos días compré 4DLCs y 2 juegos en Argentina, así que La Caixa o la modalidad que tengo no me "bloquea" la tarjeta a un número de 3 o 5 compras xD. Incluso apostaría que no tengo límite. Todo es cuestión de hablar con el banco y explicarle que sueles comprar bastante en el "extranjero".

A lo de eliminar la tarjeta y dirección de facturación de un bazar, al menos desde web necesitas crear una nueva, formalizarla como la dirección de facturación a usar y ya te dejaría eliminar esa dirección antigua de ese país. Pero si quieres eliminar solo la dirección sin meter otra, creo que se debe hacer desde consola.


Imagino que tendría que realizarlo también a través de VPN, ¿cierto? Dentro del historial de pedidos me permite cambiar el método de pago por cada pedido. Tendría que hacer eso, crear una nueva dirección con los datos de la tarjeta nueva, pero mi principal temor es si hacerlo desde la consola también sería de manera personalizada o no (y haciendo lo segundo, por ende, eliminaría las reservas).
@Spartan IV no necesitas VPN para modificar tus datos.

Y para mayor seguridad me pondria en contacto con el SAT y preguntarles a modo informativo a ellos si modificar l modo de pago tendría consecuencias en una Pre-reserva. O si tirará del modo de pago que esté establecido en tu perfil aunque sea distinta con la que se hizo la pre-reserva.

Dudo que alguno de aquí te demos una respuesta por experiencia propia.
Si compro una pre-reserva con el precio tirado en Turquía, pagando con tarjeta, cuando salga el juego si la lira ha subido me cobran en ese momento al cambio, o me respetan el cambio del día en el que hice la reserva?
Gracias Yui.

meeskal escribió:Si compro una pre-reserva con el precio tirado en Turquía, pagando con tarjeta, cuando salga el juego si la lira ha subido me cobran en ese momento al cambio, o me respetan el cambio del día en el que hice la reserva?


Te cobrarán con el cambio de ese día. No te lo respetan, lo ùnico que mantienen es el precio en liras.
Spartan IV escribió:Gracias Yui.

meeskal escribió:Si compro una pre-reserva con el precio tirado en Turquía, pagando con tarjeta, cuando salga el juego si la lira ha subido me cobran en ese momento al cambio, o me respetan el cambio del día en el que hice la reserva?


Te cobrarán con el cambio de ese día. No te lo respetan, lo ùnico que mantienen es el precio en liras.

Gracias
Spartan IV escribió:¿Soy yo o han subido el precio de algunas reservas? El otro día reservé Black Ops 4 digital deluxe por 297,08 liras, y hoy está a 349. Me han mantenido el precio, claro, pero tiene pinta de que han reaccionado. Con Shadow of the Tomb Raider ocurre lo mismo.

Ahora mi duda es: ¿puedo cambiar de método de pago sin cancelar la reserva? Quiero cambiar de tarjeta, porque la otra me ha caducado. Imagino que tendría que activar vpn por el escritorio...


He mirado en la store de Turquía y el Shadow of the Tomb Raider no ha subido, por lo menos la Croft Edition, que es la que reservé yo a 299 liras
@meeskal Microsoft solo te respeta el precio en Liras. Es el banco el que te cobra en Euros el día que te cobren xD
Eloliva escribió:
Spartan IV escribió:¿Soy yo o han subido el precio de algunas reservas? El otro día reservé Black Ops 4 digital deluxe por 297,08 liras, y hoy está a 349. Me han mantenido el precio, claro, pero tiene pinta de que han reaccionado. Con Shadow of the Tomb Raider ocurre lo mismo.

Ahora mi duda es: ¿puedo cambiar de método de pago sin cancelar la reserva? Quiero cambiar de tarjeta, porque la otra me ha caducado. Imagino que tendría que activar vpn por el escritorio...


He mirado en la store de Turquía y el Shadow of the Tomb Raider no ha subido, por lo menos la Croft Edition, que es la que reservé yo a 299 liras


Ha sido fallo mio, en el historial de compras te aparece el precio sin impuestos. No me había fijado arriba.
Yui Shojei escribió:@Spartan IV no necesitas VPN para modificar tus datos.

Y para mayor seguridad me pondria en contacto con el SAT y preguntarles a modo informativo a ellos si modificar l modo de pago tendría consecuencias en una Pre-reserva. O si tirará del modo de pago que esté establecido en tu perfil aunque sea distinta con la que se hizo la pre-reserva.

Dudo que alguno de aquí te demos una respuesta por experiencia propia.

No hace falta llamar al sat para eso. Asi lo hice yo comprando en micro una x( para un amigo cuando la pusieron a reservar) y todo perfecto.
Cambie el metodo de pago desde la web en mi perfil. Luego vas al juego/articulo en cuestion, cambias la tarjeta por la que acabas de añadir y listo.
El cobro me lo hicieron cuando me la enviaron en la ultima tarjeta añadida.
Al menos asi fue todo correcto. Ahora si se queda mas tranquilo.
Y como bien dices, para eso no hace falta vpn. Un saludo.
jjuioij escribió:
Yui Shojei escribió:@Spartan IV no necesitas VPN para modificar tus datos.

Y para mayor seguridad me pondria en contacto con el SAT y preguntarles a modo informativo a ellos si modificar l modo de pago tendría consecuencias en una Pre-reserva. O si tirará del modo de pago que esté establecido en tu perfil aunque sea distinta con la que se hizo la pre-reserva.

Dudo que alguno de aquí te demos una respuesta por experiencia propia.

No hace falta llamar al sat para eso. Asi lo hice yo comprando en micro una x( para un amigo cuando la pusieron a reservar) y todo perfecto.
Cambie el metodo de pago desde la web en mi perfil. Luego vas al juego/articulo en cuestion, cambias la tarjeta por la que acabas de añadir y listo.
El cobro me lo hicieron cuando me la enviaron en la ultima tarjeta añadida.
Al menos asi fue todo correcto. Ahora si se queda mas tranquilo.
Y como bien dices, para eso no hace falta vpn. Un saludo.


Me encanta que alguien siempre tenga la experiencia [oki] @Spartan IV
@Yui Shojei totalmente cierto a lo de la experiencia [oki] . Aunque como dije si se queda mas tranquilo llamando adelante.
Yui Shojei escribió:@meeskal Microsoft solo te respeta el precio en Liras. Es el banco el que te cobra en Euros el día que te cobren xD

Me lo imaginaba, gracias!! A ver como va la lira cuando lancen el nuevo tomb raider, jeje.
Ahora estoy comprando el shenmue y me an cobrqdo una pequeña comisión de 0,97 y cuando le doy a pedir por adelantado, me da error, estoy por VPN desde el PC al a la Xbox.
Ayer en la store de Turquía a la primera desde el PC a la Xbox por VPN
He añadido en la wiki una cosa que os leí el otro dia para usar la misma cuenta de gmail de forma infinita a la hora de crear cuentas vpns, mientras nos dejen :) Lo he probado con safervpn y nordvpn y tambien funciona estupendo, al igual que lo de los puntitos.
Por ejemplo, si tu cuenta es:
manolito@gmail. com , te registras en la vpn con manolito+1@gmail.com, manolito+20000000@gmail.com y asi hasta el infinito, que la VPN se cree que es una cuenta diferente, cuando no lo es, ya que os llega todo a la originaria (manolito@gmail.com)


Lammothh escribió:A ver si alguien se anima y pública un vídeo-tutorial del método vpn+consola con un Mac.


Está añadido el videotutorial para MAC con ExpressVPN desde hace eones [toctoc]

Sino lo digo no me quedo agusto :p , veo a la comunidad de MAC de aquí muy muy poco participativa/hermética [triston] Encima de que sois poquitos parece que os tienen que sacar las palabras a cucharadas. Os ayudais muy muy poquito entre vosotros mismos.
El otro día un compi de aquí hizo una simple pregunta, ¿Alguien le funciona en MAC? y ningun MACero le dijo nada al pobre chaval.
A mi me parece tristisimo que sea precisamente yo, que por no tener no tenga ni MAC, el que más información haya aportado para este sistema, a base de traer tutoriales confirmados o de ir rapiñando alguna información que soltais a cuentagotas los MACeros sobre que VPN va mejor o peor para ésto. [uzi]

Intentad aportar un poquito más chicos, no por mí, que yo no soy poseedor de MAC, sino por la comunidad.
Dicho esto, mas o menos lo que ha sacado en claro, es que a la practica totalidad que no le va en MAC es por el VPN que usa, cuyos servers L2TP no son fiables y de ahí os pasa lo del error a la hora de crear la conexion L2PT.
Siempre hablando de MAC, nordvpn falla mas que una escopeta de feria, Safervpn parece que os va bien para Argentina, pero no tiene servidor Turco (probad uno de Chipre a ver si cuela), y esta madrugada hay un post de un eoliano que con tigervpn le ha ido genial usando el MAC. Este es el miniresumen que se puede hacer.

Hace 6 meses o así os pregunté (sin obtener respuesta claro [+risas] ) si ademas de compartir manualmente con servidores L2TP (esto si funciona), os funcionaría haciendolo mas automatico.
Es decir, que si es posible/viable/factible compartir la conexion VPN entre MAC y Xbox por ejemplo instalando un programa VPN en el MAC, (pongamos como ejemplo NORDVPN), y en esta ventana de abajo donde pone Share your connection from: elegir el programa NORDVPN.

Imagen

A ver si despues de 6 meses alguien me da una respuesta :p Quien dice nordvpn, dice otra VPN. Me quedó esa duda de si podeis hacerlo así, sin tener que crear una conexion L2TP compartida.

xaoooooooo
@shampy comentar que tengo macbook sin salida ethernet con lo cual imposible partillar via wifi ya que una cosa anula la otra, al menos a mi no me funciona nada de esa manera. Me equivoco??

Compraré un adptador usb-ethernet que en teoria me permite hacerlo sino estoy jo....

XD
Estoy haciendo el proceso de tirar de movil, para tener conexion en el pc, y tener el puerto Ethernet para la consola, total, voy haciendo como buenamente puedo paso a paso lo que pone en la wiki, pero llegado a este punto:

Imagen

A mi no me sale la opcion de elegir conexion de red domestica. Alguna idea de que he hecho mal? [fumando]
El móvil es Android o iPhone?
Lammothh escribió:El móvil es Android o iPhone?

Es Android. Ahora he empezado de 0 todo el proceso, y no se me conecta a internet el pc con los datos del movil, cuando antes si lo hacia. Putabida. Que habre tocado.
Alguna web donde comprar gifts turcas? parecen agotadas..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lammothh escribió:El móvil es Android o iPhone?

Es Android. Ahora he empezado de 0 todo el proceso, y no se me conecta a internet el pc con los datos del movil, cuando antes si lo hacia. Putabida. Que habre tocado.


Y si te conecta a través de datos aunque tires de VPN te detectará IP española.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BitratE

Wat? [fumando]


Qué si usas la conexión de datos del móvil con una VPN y esa conexión la compartes con la One no te va a funcionar ya que te detectará IP española.
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BitratE

Wat? [fumando]


Qué si usas la conexión de datos del móvil con una VPN y esa conexión la compartes con la One no te va a funcionar ya que te detectará IP española.

Como que no... Si hay un tutorial de como hacerlo tirando de movil. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BitratE

Wat? [fumando]


Qué si usas la conexión de datos del móvil con una VPN y esa conexión la compartes con la One no te va a funcionar ya que te detectará IP española.

Como que no... Si hay un tutorial de como hacerlo tirando de movil. [pos eso]


Pruébalo a ver si tienes más suerte que yo.

Me pegué media tarde intentando hacerlo y siempre me daba IP española aunque navegar bajo una VPN de Argentina.
@BitratE

A mi me marca ip argentina. Al menos eso me pone.... De que modo lo haces tú? Por wifi?
eRiKaXPiReNCe escribió:@BitratE

A mi me marca ip argentina. Al menos eso me pone.... De que modo lo haces tú? Por wifi?


Tienes que comprobar si en la One te da IP Argentina. A mí me la daba en el móvil y en la One me la daba española.

Probé tanto por wifi como con datos y conectando el móvil al USB de la One y compartiendo la conexión y en todas sin resultado.
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BitratE

A mi me marca ip argentina. Al menos eso me pone.... De que modo lo haces tú? Por wifi?


Tienes que comprobar si en la One te da IP Argentina. A mí me la daba en el móvil y en la One me la daba española.

Probé tanto por wifi como con datos y conectando el móvil al USB de la One y compartiendo la conexión y en todas sin resultado.

Putabida.

O te echas un amigo argentino o turco y compartis cuenta, o uno que sea español y sepa hacerlo.

PD: Hice todo el proceso pero no me llega la conexión a la Xbox... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe siento de no serte de más ayuda. Cómo te digo, me pegué toda la tarde y no hubo tu tía de que la One conectara.

Al final tiré de portátil y en 10 minutos ya estaba hecho.
BitratE escribió:@eRiKaXPiReNCe siento de no serte de más ayuda. Cómo te digo, me pegué toda la tarde y no hubo tu tía de que la One conectara.

Al final tiré de portátil y en 10 minutos ya estaba hecho.

Lo de hacerlo con portátil, o tirando de un pc con wifi, parece lo más sencillo ciertamente. Como el chico que subió el vídeo a yutuf que es eoliano.

En fin... Luz, fuego, destrucción. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy haciendo el proceso de tirar de movil, para tener conexion en el pc, y tener el puerto Ethernet para la consola, total, voy haciendo como buenamente puedo paso a paso lo que pone en la wiki, pero llegado a este punto:

Imagen

A mi no me sale la opcion de elegir conexion de red domestica. Alguna idea de que he hecho mal? [fumando]


Cuando conectas la Xbox a tu PC como se comportan esos dispositivos que muestra la foto?

Pon capturas o explica qué es cada cosa. Algo no estás haciendo bien o eso creo. XD
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy haciendo el proceso de tirar de movil, para tener conexion en el pc, y tener el puerto Ethernet para la consola, total, voy haciendo como buenamente puedo paso a paso lo que pone en la wiki, pero llegado a este punto:

Imagen

A mi no me sale la opcion de elegir conexion de red domestica. Alguna idea de que he hecho mal? [fumando]


Cuando conectas la Xbox a tu PC como se comportan esos dispositivos que muestra la foto?

Pon capturas o explica qué es cada cosa. Algo no estás haciendo bien o eso creo. XD

Por la noche lo reintento y me explayo. Repasare puntoxpunto por si hice algo mal y veré si cambia el resultado.
DaNieL ESP escribió:@eRiKaXPiReNCe aun por aquí? XD

Y lo que me queda. Aún me falta la fase de histeria y aceptación, cuando no sea capaz de vincular conexión. La ley de Murphy conmigo nunca falla.

[discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNieL ESP escribió:@eRiKaXPiReNCe aun por aquí? XD

Y lo que me queda. Aún me falta la fase de histeria y aceptación, cuando no sea capaz de vincular conexión. La ley de Murphy conmigo nunca falla.

[discu]

Pon luego paso a paso lo que haces y le echaré un ojo, pero no prometo nada. Yo lo hice con el tuto del compi eoliano
Yo en el PC tengo un pen WiFi y cable, me baje el Connectify y puse lo de compartir la red VPN, me crea el punto de acceso pero la Xbox no me conecta ¿alguna idea? no se que hago mal.. lo mismo hay que activar la opción esa de compartir en las propiedades de la conexión?
@DaNieL ESP

Ojala tuviese un portátil para hacerlo como ese chico. [fumando]

Es el método más cómodo a simple vista.

EDIT:

Bueno, he reempezado y mi nivel de rertraso esta empezando a salirse de orbita por no ser capaz de seguir un tutorial.

1.-
Instalar y configurar (si fuese necesario) una VPN en el PC/Portátil (ver aquí una lista de las más usadas por la comunidad).
----> Con el vpn no hay problema. Mi ip me sale en Argentina.


2.-
Comprobar que la VPN funciona correctamente en nuestro PC/Portátil: Escogemos en ella un server cualquiera. Nos vamos con nuestro navegador web favorito, por ejemplo a ésta página; http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip , y testeamos que efectivamente estamos navegando ficticiamente en ese país elegido en la VPN.
Una vez comprobado que funciona bien, podemos desconectar la VPN (salvo que vayáis a hacer todo el proceso del tirón y veáis que os da problemas de conectividad en algún paso posterior, que entonces no apaguéis la VPN hasta que no terminéis ya la compra).--->
3/4 de lo mismo de lo anterior.

3.- Ahora nos dirigimos a:
Panel de Control - Redes e Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos - Cambiar configuración del adaptador (puede variar un poco la ruta dependiendo del Windows utilizado)
En ésta ventana de redes, nos aparecerán las conexiones correspondientes a nuestros adaptadores de red, y además debe salirnos un adaptador ethernet virtual correspondiente a la VPN. Lo identificaremos rápidamente porque usa el nombre de "TAP-xxxxxx" (en la imagen de abajo “TAP-Windows Adapter V9”).
Hacemos click derecho con el ratón sobre ésta conexión "TAP-xxx":
<Propiedades - Uso Compartido>; y marcamos las casillas tal cual aparecen en la imagen. Pulsamos en <Aceptar> para que los cambios se queden guardados.--->
Aqui empieza el show. A mi me salen solo 2 espacios donde meter mano, uno pone ''Conexion de area local'', y otra, ''el TAP****** Adapter 9'', si conecto el movil por usb compartiendo datos, se me activa un 3er icono y se llama ''conexion de area local 2''. Hago lo que indica de compartir.

Y aqui...

B)
Mediante cable de red:
Si optamos por ésta vía, para dejar terminada la configuración de la conexión cableada entre PC y Xbox ya sólo nos quedaría realizar éste último paso:
Volvemos a hacer click derecho del ratón sobre el adaptador "TAP-xxx" (<"Propiedades" - "Uso Compartido">) y entre medio de las 2 casillas de "Permitir que los usuarios..." (ya estarán marcadas al hacer el paso 3) escogemos en el menú desplegable; el nombre que tenga la Conexión vuestra donde va a ser enchufada la Xbox One (en el ejemplo de abajo sería "Ethernet 2").
Si aún no teneís claro a que adaptador de red de vuestro PC le estáis enchufando la Xbox One, podemos hacer una prueba conectando por cable unos segundos la Xbox One al PC, y así veremos como en la ventana de abajo, una de las conexiones de nuestro equipo pasará de estar inactiva a activa (ya se quitará la "X"). Esa será la conexión que tenéis que seleccionar en el desplegable.
Finalmente pulsamos en <Aceptar> para guardar los cambios, y ya podemos saltar al paso 5.
---->
Aqui conecto el cable ethernet de la consola, para ver si lo reconoce o que, y la consola no tiene señal alguna de red,
Todo lo de Argentina/Turquia es suerte creo jaja me tiré una tarde configurando hasta que lo conseguí, y lo conseguí sin hacer nada nuevo a lo que llevaba intentando toda la tarde, simplemente me fui a dar una vuelta y al volver lo intenté de nuevo.
DaNieL ESP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aqui conecto el cable ethernet de la consola, para ver si lo reconoce o que, y la consola no tiene señal alguna de red,

Yo use el metodo del portatil, pero en resumen es conectar la one por cable al pc y la consola aparece en las conexiones de red con el nombre ethernet 3 por ejemplo. Y luego dandole a compartir en la conexión de red del vpn la tapxxxxx, se selecciona en este caso por ejemplo el ethernet 3.

Es decir, le das conexión a internet a la consola de esa forma.

Al conectar el cable de la consola, no sale un icono mas, si no que imagino que cogera el 1er icono, el de ethernet... Antes esperando como una marmota, llego un punto donde me puso debajo del icono 'Habilitada' y pense que ya daba conexion, y nada de nada... Me salia el error HDCP o como sea al darle a conectar.

Menos mal que no me corre prisa, ya que con conectarme para el BF me sobra, pero jodo... Hay que hacer un master. Estoy por cogerme un wifi uSB para poner a mi torre y ahorrarme el show de cable por aqui, cable por alla.

@oscar_fv

Esa es la sensacion que me queda, que es un poco pim pam pum. Y con esto no digo que no este haciendo nada mal, que quiza si lo este haciendo, pero ya me paso el otro dia desde el Mac de un amigo, haciendo literalmente todo exacto a la wiki, durante 6 horas, nada de nada... Tendre que echarme un ciber churri de Turquia o Argentina. Que remedio. [qmparto] [qmparto]

Putabida. El tiempo es mi amigo... El BF es la ultima semana de Noviembre creo. Hay margen. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al conectar el cable de la consola, no sale un icono mas, si no que imagino que cogera el 1er icono, el de ethernet... Antes esperando como una marmota, llego un punto donde me puso debajo del icono 'Habilitada' y pense que ya daba conexion, y nada de nada... Me salia el error HDCP o como sea al darle a conectar.

Menos mal que no me corre prisa, ya que con conectarme para el BF me sobra, pero jodo... Hay que hacer un master. Estoy por cogerme un wifi uSB para poner a mi torre y ahorrarme el show de cable por aqui, cable por alla.

Es cierto, se me ha ido la olla. Si la conectas directa al pc es la ethernet tal cuál, no añade nada nuevo. Solamente es en la conexión del vpn la tapxxx, darle a compartir y elegir la ethernet, de esa forma compartes el internet del vpn a la consola.

Salu2
Y no se pueden comprar liras en la store de Microsoft y luego comprar el juego en la store de Turquía?
Vpasty escribió:Una preguntita que creo que he la he liado parda. Hace un mensajes más atrás dije que no me dejaba pagar con una tarjeta nueva revolut cuando antes con la una virtual de un banco si. Pero decidí hacerme una para pagar en liras turcas y evitar las comisiones de mi banco...
Pues desde que la hice no puedo comprar nada y la red, perfil, ubicación está todo correcto.

Bueno mi duda es: es necesario que la tarjeta Revolut sea la dirección de la tarjeta de Turquía, ojo y no digo la que se pone en la forma de pago de Xbox sino de la tarjeta directamente.
Antes lo hacía con la tarjeta española con dirección española pero en la Xbox la registraba como si fuera de Turquía.
No sé si me habréis entendido

Solucionaste tu problema. Yo no tengo revolut, pero, ¿no se supone que en la tarjeta tienes que poner los mismos datos que tu visa española? Otra cosa es que luego pongas esos datos en la consola cambiando España por Turquía, código postal cambiado y eso.

Los que compran con revolut, ¿ponen la dirección de España con los cambios que menciono o se inventan otros datos.?
susmu escribió:Ahora estoy comprando el shenmue y me an cobrqdo una pequeña comisión de 0,97 y cuando le doy a pedir por adelantado, me da error, estoy por VPN desde el PC al a la Xbox.
Ayer en la store de Turquía a la primera desde el PC a la Xbox por VPN

Al ser la primera compra en el bazar de Argentina, me cobran una comisión y hasta que no pasa unas horas no me deja comprar.
shampy escribió:Hace 6 meses o así os pregunté (sin obtener respuesta claro [+risas] ) si ademas de compartir manualmente con servidores L2TP (esto si funciona), os funcionaría haciendolo mas automatico.
Es decir, que si es posible/viable/factible compartir la conexion VPN entre MAC y Xbox por ejemplo instalando un programa VPN en el MAC, (pongamos como ejemplo NORDVPN), y en esta ventana de abajo donde pone Share your connection from: elegir el programa NORDVPN.

Imagen

A ver si despues de 6 meses alguien me da una respuesta :p Quien dice nordvpn, dice otra VPN. Me quedó esa duda de si podeis hacerlo así, sin tener que crear una conexion L2TP compartida.

xaoooooooo



Nordvpn no sale seleccionable en esa pantalla, según recuerdo cuando probé, y de hecho no funciona compartiendo "normal" por error L2TP, al final yo opté por una tablet con windows 10, pero si con safervpn si funciona lo probaré cuando esté en casa.
Respecto a contestar desde mi punto de vista de usuario reciente de estos "trucos" de compra, seguro que muchos estabamos de vacaciones y conectas mucho menos al foro... con la vuelta a realidad habrá mas opiniones pero ten en cuenta que usuarios con mac somos muchos menos que de Windows10, por probabilidad habrá menos respuestas, aparte que no entras dos días y tienes +20 páginas para leer, y da mucha pereza leer todo la verdad así que te saltas comentarios o páginas, pero si, está claro que si somos menos pues hay que intentar ayudar más, yo si recuerdo comentarle algo a alguien hace tiempo pero... vacaciones XD
@eRiKaXPiReNCe si te sirve de consuelo... Yo cuando lo intenté por primera vez también di mucho por culo por aquí porque no me salía... Me sentía un inútil [qmparto]

Al final después de unas cuantas horas lo conseguí hacer. Tuve problemas hasta cuando desmonté el tinglado [facepalm]

Ahora acabo de comprar en Turquía el Vampyr y el F12018 que están tirados de precio y me ha salido a la primera. Ningún problema.

Ánimo!
Solid.Snake escribió:
Vpasty escribió:Una preguntita que creo que he la he liado parda. Hace un mensajes más atrás dije que no me dejaba pagar con una tarjeta nueva revolut cuando antes con la una virtual de un banco si. Pero decidí hacerme una para pagar en liras turcas y evitar las comisiones de mi banco...
Pues desde que la hice no puedo comprar nada y la red, perfil, ubicación está todo correcto.

Bueno mi duda es: es necesario que la tarjeta Revolut sea la dirección de la tarjeta de Turquía, ojo y no digo la que se pone en la forma de pago de Xbox sino de la tarjeta directamente.
Antes lo hacía con la tarjeta española con dirección española pero en la Xbox la registraba como si fuera de Turquía.
No sé si me habréis entendido

Solucionaste tu problema. Yo no tengo revolut, pero, ¿no se supone que en la tarjeta tienes que poner los mismos datos que tu visa española? Otra cosa es que luego pongas esos datos en la consola cambiando España por Turquía, código postal cambiado y eso.

Los que compran con revolut, ¿ponen la dirección de España con los cambios que menciono o se inventan otros datos.?

Yo puse los datos de España en la Revolut y la dirección de Turquía a la hora de comprar ya la tenía de otras compras
52338 respuestas