Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

eRiKaXPiReNCe escribió:@CrowX

No es obligatorio que este rooteado el móvil. El mío no lo está.

@losjavier95

Siguiendo el tutorial del inicio, pero en modo retards explicado para que lo entendiera.

pero que hiciste'' yo en el movil tengo un programa que da vpn a turquia, comparti conexion con el movil pero en la consola da fallo de dns
@CrowX

En que sentido no hubo manera? Problemas al pagar? A mi me espetaron "hubo un problema por nuestro lado" tras poner dirección y tarjeta y se me cerró la transacción. Iba a intentarlo de vuelta pero tenía otros quehaceres.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu problema es que estás compartiendo la conexión de datos del móvil. No del VPN. Necesitas tener el móvil rooteado para poder hacer que la VPN comparta la conexión....

si estuviera compartiendo la conexion del movil la consola estaria conectada online, ya que no tengo datos del movil, solo wifi xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@CrowX

En que sentido no hubo manera? Problemas al pagar? A mi me espetaron "hubo un problema por nuestro lado" tras poner dirección y tarjeta y se me cerró la transacción. Iba a intentarlo de vuelta pero tenía otros quehaceres.


No, hubo problemas en cuanto a que no conseguí conectar la consola a la red wifi creada por el móvil y que al mismo tiempo funcionase el VPN (en mi caso probé solo con VyprVPN, no tuve tiempo para más).

Total, que tardo menos y me quito dolores de cabeza usando el portátil..... es más engorroso por tener que andar cambiando los cables de red, pero al final tardo menos.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu problema es que estás compartiendo la conexión de datos del móvil. No del VPN. Necesitas tener el móvil rooteado para poder hacer que la VPN comparta la conexión....

si estuviera compartiendo la conexion del movil la consola estaria conectada online, ya que no tengo datos del movil, solo wifi xD

Mi manera es usando datos del móvil. [pos eso]

@CrowX

En mi caso la consola va por cable al pc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu problema es que estás compartiendo la conexión de datos del móvil. No del VPN. Necesitas tener el móvil rooteado para poder hacer que la VPN comparta la conexión....

si estuviera compartiendo la conexion del movil la consola estaria conectada online, ya que no tengo datos del movil, solo wifi xD

Mi manera es usando datos del móvil. [pos eso]

@CrowX

En mi caso la consola va por cable al pc.

pues nada, opcion movil desechada xd

alguien me ayuda con el portatil??
Yui Shojei escribió:
thegamexx escribió:Tengo una duda, hace 2 semanas realice una compra através de la store argentina (fifapoints para fifa 18) no los he gastado, ya que los quiero guardar para fifa 19, hay alguna posibilidad de cancelar dicha compra? si se puede me gustaría saber que debo de hacer, muchas gracias un saludo cracks!!! [beer]


Si han pasado 15 días olvídalo. Y siendo FIFApoints aún meno. Diría que una vez pagado dinero para el juego, no es reembolsable. Ya que no es un contenido DLC, sino dinero que se une tanto a tu perfil de Microsoft como al perfil del juego.



Muchas gracias!!;)
Se puede pagar por Vpn en la tienda de Turquía con PayPal o tiene que ser por tarjeta?
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 tu problema es que estás compartiendo la conexión de datos del móvil. No del VPN. Necesitas tener el móvil rooteado para poder hacer que la VPN comparta la conexión....

si estuviera compartiendo la conexion del movil la consola estaria conectada online, ya que no tengo datos del movil, solo wifi xD

Mi manera es usando datos del móvil. [pos eso]

@CrowX

En mi caso la consola va por cable al pc.


Os estais liando un poco :p

El compi @CrowX dice que se necesita un movil android rooteado para conectarlo por wifi directamente a la Xbox One. Correcto :)

La compi @ eRiKaXPiReNCe, en su caso ha usado un movil android sin rootear, pero para conectarlo por USB a su PC, ya que solo tenía una tarjeta de red su ordenador. Así el movil le da internet al PC, y el PC lo conecta a la One por la única entrada ethernet que tiene su ordenador, que al usar el movil, pues se le queda libre para hacer esto del VPN.

Vamos, dos cosas diferentes. [beer]


LoSJaVieR95 escribió:alguien me ayuda con el portatil??


Pero que te pasa exactamente Javier, es que habeis corrido hoy mucho y no me ha dado ni tiempo ahora a leer las ultimas páginas.

¿Lo has hecho todo punto por punto como bien explicado en la primera pagina? Válete del videotutorial, para así ver en vivo como sería el proceso.

Ahora te mando un mp antes de irme para ver si puedes arreglarlo
shampy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si estuviera compartiendo la conexion del movil la consola estaria conectada online, ya que no tengo datos del movil, solo wifi xD

Mi manera es usando datos del móvil. [pos eso]

@CrowX

En mi caso la consola va por cable al pc.


Os estais liando un poco :p

El compi @CrowX dice que se necesita un movil android rooteado para conectarlo por wifi directamente a la Xbox One.

La compi @ eRiKaXPiReNCe, en su caso ha usado un movil android sin rootear, pero para conectarlo por USB a su PC, ya que solo tenía una tarjeta de red. Así el movil le da internet al PC y éste se conecta a la One por la única entrada ethernet que tiene su ordenador.

Vamos, dos cosas diferentes. [beer]


LoSJaVieR95 escribió:alguien me ayuda con el portatil??


Pero que te pasa exactamente Javier, es que habeis corrido hoy mucho y no me ha dado ni tiempo ahora a leer las ultimas páginas.

¿Lo has hecho todo punto por punto como bien explicado en la primera pagina? Válete del videotutorial, para así ver en vivo como sería el proceso.

Ahora te mando un mp antes de irme para ver si puedes arreglarlo

si he hecho los dos por cable y wifi, cuando tengo todo comprobado de que tengo conexion en X pais, la conecto a la consola y me salta el error de que no se puede conectar por ip erronea del dhcp server, pongo la ip en manual y me pone un error de ip estatica...

y por wifi igual

haciendo lo mismo, con el portatil de mi padre a la primera... vosotros usais la tarjeta tal cual o con revoult??
Conseguido gracias a los tutoriales y a vuestra ayuda (Monster Hunter a precio amigo). Gracias a todos. Por si os sirve de ayuda el NordVpn no me conectaba a Turquía (salía Holanda) y he optado por conectarme a Albania y ha funcionado como la seda.
[beer]
rugalb2k escribió:Conseguido gracias a los tutoriales y a vuestra ayuda (Monster Hunter a precio amigo). Gracias a todos. Por si os sirve de ayuda el NordVpn no me conectaba a Turquía (salía Holanda) y he optado por conectarme a Albania y ha funcionado como la seda.
[beer]

NordVpn para mi ha sido nefasto. Habre perdido cerca de 10 horas con esa pagina... Con TigerVPN me tarda un ratillo, pero acaba conectando a base de reiniciar. Siempre con Turquia, Ankara, eso si... Argentina se me resiste. Menos mal que Turquia ya me vale para comprar baratisimo en un futuro cercano.

Mañana comprare el Rayman Legends a modo de prueba, que esta a 2 euros y poco (en la store de españa a 30... -.-'') y es un juegasso, y con la misma a esperar cual buitre para el Black Friday. Que ahi si pienso quemar tarjeta. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rugalb2k escribió:Conseguido gracias a los tutoriales y a vuestra ayuda (Monster Hunter a precio amigo). Gracias a todos. Por si os sirve de ayuda el NordVpn no me conectaba a Turquía (salía Holanda) y he optado por conectarme a Albania y ha funcionado como la seda.
[beer]

NordVpn para mi ha sido nefasto. Habre perdido cerca de 10 horas con esa pagina... Con TigerVPN me tarda un ratillo, pero acaba conectando a base de reiniciar. Siempre con Turquia, Ankara, eso si... Argentina se me resiste. Menos mal que Turquia ya me vale para comprar baratisimo en un futuro cercano.

mi portatil moderno no me iba ni ibvpn ni norvpn

voy al de mi padre del 2009 y norvpn a la primera...... de estas ofertas al final he comprado divinity 1 y agents of mayhen por 6 euros comision por cambioo de divisa del santander incluida, eran los juegos que tenian un precio similar con argentina
@LoSJaVieR95

Ya has podido comprar en store de fuera? Me alegro XD. Divinity es un juegazo. RPG unico donde los haya. Ganas de jugar al 2 en 10 dias. [fumando]

Como dije ayer, es un poco pim pam pum esto de los vpn... A unos les va a la 1era, otros tardan haciendo lo mismo 4 horas, otros esta pagina no le va, a otros si... Es cosa de probar. Vale la pena perder alguna horas, con el ahorro que obtendras.
Que mamonas soys,... al final me ha dado por perder media hora en hacer el intento de comprar en Turkia y al final se me han ido 44€ en 5 juegos.

Monster Hunter(13,40), Resident Evil 7(8,20), Ducati 90th (2,20), Airport Simulator(9,20), Construction Simulator(4,80) y Elea(6,20). (Soy fan de los simulator).

Con NordVPN ha tenio que ser pero eligiendo una ip con un 82% de funcionalidad o lo que sea eso. Alguna compra que otra he necesitao un par de intentos porque me decia que la tienda no estaba disponible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@LoSJaVieR95

Ya has podido comprar en store de fuera? Me alegro XD. Divinity es un juegazo. RPG unico donde los haya. Ganas de jugar al 2 en 10 dias. [fumando]

Como dije ayer, es un poco pim pam pum esto de los vpn... A unos les va a la 1era, otros tardan haciendo lo mismo 4 horas, otros esta pagina no le va, a otros si... Es cosa de probar. Vale la pena perder alguna horas, con el ahorro que obtendras.

esque mi portatil no me va ni en la 360 ni en la one la vpn, en el viejo que ahora es de mi padre va de fabula xD no lo entiendo, haré lo que me dijo shampy por privado para borrar las conexiones de red a ver si así va en mi portatil para no pedir a mi padre cuando vaya ha hacer una compra xD

tu pagas con tarjeta a pelo?? o usas apps como revoult??
@LoSJaVieR95

Yo pagare con tarjeta directamente. Hoy cuando lo intenté me dio un error por algun fallo puntual de la Store Turca, pero mañana lo reintentare y caera con tarjeta. [fumando] [fumando]

Y compro por quitarme la espinita y confirmar el metodo, que si no me esperaba al BF tan ricamente, pero bueeeh, son 2 eurillos. :Ð
@Dark me interesa ese Airport, ya me cuentas que tal con el mando. El constructor lo tengo reservado en Argentina y a la espera de que salga el Bus [oki]
Yui Shojei escribió:@Dark me interesa ese Airport, ya me cuentas que tal con el mando. El constructor lo tengo reservado en Argentina y a la espera de que salga el Bus [oki]

Dios te oiga, porque tengo el bus simulator 2018 en PC y con el volante G29 + marchas de xbox one va crema, si me lo sacan en consola será la puta ostia.

Comprar asi da gusto, ya tengo ojeado para el mes que viene tal y como cobre ir a por los triple A, como Assassins, RDR2, BF5, Fallout, ....
Pues con la tontería de probar tras intentar ayudar al amigo eRiKaXPiReNCe he terminado reservando RDR2, The Division 2, Darksiders, sekiro y Metro. XD

Se me ha ido la olla pero bueno, varios son del año que viene así que hay tiempo de ir mirando precios.

En Argentina a la primera. En Turquía ha costado un poco conectar pero sin problemas.

Lujazo esto. Espero que jamás cierren el chiringo.
TCR escribió:Pues con la tontería de probar tras intentar ayudar al amigo eRiKaXPiReNCe he terminado reservando RDR2, The Division 2, Darksiders, sekiro y Metro. XD

Se me ha ido la olla pero bueno, varios son del año que viene así que hay tiempo de ir mirando precios.

En Argentina a la primera. En Turquía ha costado un poco conectar pero sin problemas.

Lujazo esto. Espero que jamás cierren el chiringo.

si que tenias oasta,, tu pagas con la tarjeta directamente??
@LoSJaVieR95 son prereservas por lo que aun no he pagado nada. xD

Tiro de tarjeta virtual que tengo. Tocará recargar cuando se acerquen fechas.

Y si alguno no lo veo claro cancelo.
@TCR y pq usas tarjetas virtuales? No pasa nada por usar la real tal cual no??
@LoSJaVieR95 no pasa nada. Lo hago por comodidad y control. Sé lo que tengo que pagar y cuando. Recargo y que cobren.

Me la hice por otro tema y es la que uso para compras por internet la mayoría de veces.
Lammothh escribió:
BlackBear escribió:La semana pasada pillé el A Way Out en Argentina, 15€... bueno el caso es que esta mañana antes de ir al curro he visto un ingreso en la tarjeta y veo que son los 15€ del juego, no entiendo porque me han devuelto la pasta si he realizado más compras incluso esa semana con la misma tarjeta.

Lo raro es que he ido a mirar en la consola y tambien en las compras desde mi cuenta y veo que el pago está como completo y el juego en el bazar pone que está adquirido.

El juego ya está acabado y más que terminado, no quiero problemas con MS por lo que no se como actuar, no se si mandarles un email, llamarlos, esperar a que lo cobren de nuevo...no me gustaría mencionar lo del bazar de Argetina si hablo con ellos, pero tampoco se que hacer. Evidentemente el juego lo he jugado y quiero pagarlo.
es raro la verdad pero yo no llamaría. El problema no lo tienes tú.


Ya, bueno me esperaré unos días a ver si lo cobran de nuevo...el juego ya está pasado y acabado, así que lo cobren. Como ya digo a día de hoy en los detalles de mi cuenta de facturación todos los pagos están como "Completo" incluido el del A Way Out, en la xbox el juego está en listo para instalar y que además ya he adquirido el producto.

Es la primera vez que me viene de vuelta un pago de MS y más despues de una semana, pudiera entenderlo en una reserva que la cobran unos días antes de salir el juego, pero los 15€ me los habían cobrado, en una semana ya he jugado y pasado el juego y no entiendo la devolución de la pasta despues de una semana y más que siga teniendo el juego en posesión.

No quiero llamar evidentemente porque llevo mil compras realizadas en Argentina, Turquía desde el VPN, desde antes del VPN y con gifcards...vamos que rara vez he comprado en mi bazar, pero tampoco me gustaría que me la liasen con el perfil o que se crean que les he tirado para atrás el pago despues de jugarlo o yo que se..
Dark escribió:
Yui Shojei escribió:@Dark me interesa ese Airport, ya me cuentas que tal con el mando. El constructor lo tengo reservado en Argentina y a la espera de que salga el Bus [oki]

Dios te oiga, porque tengo el bus simulator 2018 en PC y con el volante G29 + marchas de xbox one va crema, si me lo sacan en consola será la puta ostia.

Comprar asi da gusto, ya tengo ojeado para el mes que viene tal y como cobre ir a por los triple A, como Assassins, RDR2, BF5, Fallout, ....


https://www.youtube.com/watch?v=G5rWppcDkIA. y ya lo siguiente el Euro Truck [jaja] [jaja]
LoSJaVieR95 escribió:@TCR y pq usas tarjetas virtuales? No pasa nada por usar la real tal cual no??


Yo me hice la revoult que es gratis por lo del cambio de divisas, por lo visto la mayoria de bancos cobran una comision 3% mas o menos, aunque veo que la gente compra con la caixa, etc... y no comenta nada de las comisiones. Luego esta el tema de las prereservas que al hacer el cambio a la divisa correspondiente te aseguras el precio.
Hablo de lo que he leido por aqui por que yo todavia no he comprado nada.
Gartxia escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR y pq usas tarjetas virtuales? No pasa nada por usar la real tal cual no??


Yo me hice la revoult que es gratis por lo del cambio de divisas, por lo visto la mayoria de bancos cobran una comision 3% mas o menos, aunque veo que la gente compra con la caixa, etc... y no comenta nada de las comisiones. Luego esta el tema de las prereservas que al hacer el cambio a la divisa correspondiente te aseguras el precio.
Hablo de lo que he leido por aqui por que yo todavia no he comprado nada.

Yo tengo una tarjeta La Caixa y para que veas la diferencia:
En una compra de amazon.com en dólares el conversor de divisas de la revolut marcaba 87 euros, el cambio a euros que hacía amazon era de 90 euros y lo que al final se cobró La Caixa haciendo ellos la conversión fueron 91 y pico euros. Ya no es que los bancos españoles te cobren una comisión, sino que te aplican el cambio que a ellos le conviene y no el real.
Al final he tenido que hacerlo por Tigervpn y a la primera, porque Nordvpn me indicaba que era Holanda cuando ponía Turquía, vamos que no recomiendo Nord por lo mal que me ha ido siempre tanto en velocidad de conexión como esto último de no ubicarte donde le pides.

Salu2
En nordvpn siempre compruebo que la IP que me da sea del país seleccionado.

De no ser así, tienes posibilidad de escoger otro servidor de ese país, así que yo voy mirando hasta encontrar uno que de IP real de ese país.

En lugar de escoger el país desde el mapa, lo escocés desde la lista, y al lado del nombre del país hay un desplegable para seleccionar el servidor.

Saludos
Parece algo aleatorio, lo que a algunos les funciona bien a otros no tanto. Yo hasta el momento solo he probado NordVPN. Salvo alguna conexión puntual que ha tardado o le ha costado más de lo normal, funciona perfecto. Yo compruebo la IP en el PC, si es correcta no suelo comprobarlo en la Xbox, soy un valiente. XD

Hasta el momento como digo sin problemas. Ayer mismo tanto en Argentina como en Turquía pude hacer las reservas en ambos bazares. Es cuestión de probar y conocer la que mejor resultado os de. [ginyo]
Una duda chavales ¿para hacer reservas hay que tener el importe disponible en la tarjeta?

Me imagino que hacen un pequeño cargo y luego lo cobran el día de salida ¿no?
BitratE escribió:Una duda chavales ¿para hacer reservas hay que tener el importe disponible en la tarjeta?

Me imagino que hacen un pequeño cargo y luego lo cobran el día de salida ¿no?


Si es nueva tarjeta es posible que recibas algún cargo de comprobación.

Yo que he comprado en varias ocasiones no he recibido ninguno y no, no es necesario tener el importe disponible.
TCR escribió:
BitratE escribió:Una duda chavales ¿para hacer reservas hay que tener el importe disponible en la tarjeta?

Me imagino que hacen un pequeño cargo y luego lo cobran el día de salida ¿no?


Si es nueva tarjeta es posible que recibas algún cargo de comprobación.

Yo que he comprado en varias ocasiones no he recibido ninguno y no, no es necesario tener el importe disponible.


La tarjeta es la misma que llevo usando desde hace ya unos años.

Voy a ver los precios de los juegos que me interesan y voy reservando.

Gracias [oki]
Solid.Snake escribió:
Gartxia escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR y pq usas tarjetas virtuales? No pasa nada por usar la real tal cual no??


Yo me hice la revoult que es gratis por lo del cambio de divisas, por lo visto la mayoria de bancos cobran una comision 3% mas o menos, aunque veo que la gente compra con la caixa, etc... y no comenta nada de las comisiones. Luego esta el tema de las prereservas que al hacer el cambio a la divisa correspondiente te aseguras el precio.
Hablo de lo que he leido por aqui por que yo todavia no he comprado nada.

Yo tengo una tarjeta La Caixa y para que veas la diferencia:
En una compra de amazon.com en dólares el conversor de divisas de la revolut marcaba 87 euros, el cambio a euros que hacía amazon era de 90 euros y lo que al final se cobró La Caixa haciendo ellos la conversión fueron 91 y pico euros. Ya no es que los bancos españoles te cobren una comisión, sino que te aplican el cambio que a ellos le conviene y no el real.

Y eso de revoult cómo va??

Yo dos juegos que en Google marcaba X precio al final solo me han contado extra un 3%
Algo esta pasando con la Revolut @fearDarkie, están devolviendo pagos es decir revirtiendolos (mal asunto). A mi hoy me han revertido las 5 liras que me cobro Microsoft al hacer la prereserva (nose si porque todo esta bien en mi caso o...). Pero a gente de otros foros le están revertiendo pagos realizados en tiendas en el extranjero, compras personales y cosas así..

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t309300404

(yo por precaución no tocaría el dinero, no vaya a ser que luego os lo reclamen )
@BitratE mi consejo es que no mires que acabas atrapado. XD

Depende de tus gustos pero Metro (que regalan el primero) o Darksiders 3 (que regalan los dos primeros) por rollo 20 € cada uno a mi me han hecho no pensármelo.
TCR escribió:@BitratE mi consejo es que no mires que acabas atrapado. XD

Depende de tus gustos pero Metro (que regalan el primero) o Darksiders 3 (que regalan los dos primeros) por rollo 20 € cada uno a mi me han hecho no pensármelo.


Metro es uno, FH4 otro, Tomb Raider, BF5....es un no parar [carcajad] [carcajad]

Es que ves estos precios y luego ves los de nuestra Store y nuestro mercado y es que te tienes que reír.
@BitratE o llorar, según de mire XD
@DaNieL ESP lo de las 5 liras es normal, es el cobro que hacen de verificación y en un par de días se revierte automáticamente
token1231 escribió: @DaNieL ESP lo de las 5 liras es normal, es el cobro que hacen de verificación y en un par de días se revierte automáticamente

Perfecto ya me quedo más tranquilo XD , es que ha coincidido justo cuando a la gente le están revertiendo cobros de compras normales y me he asustado [looco]

He comprobado en xbox y web, y la reserva esta perfecta.

Salu2
Solid.Snake escribió:Ya no es que los bancos españoles te cobren una comisión, sino que te aplican el cambio que a ellos le conviene y no el real.


Yo metería en el saco a todos los bancos, ya sea de España como si es de EEUU. Además, es normal la diferencia del conversor. Revolut se va actualizando de forma más contínua que los bancos, que parece que solo lo hacen en la apertura la bolsa o vete tu a saber xD
Os he puesto en la wiki, unos servidores comodin para conectaros a Turquía, en el caso de que la VPN que useís no tenga servidor turco, u os de fallo el server turco de la vpn que estéis usando.
Asi se amplia el abanico de VPNs "gratis" a usar que son validas para comprar en todas las Stores mas importantes de MS.

Me vienen así a la mente dos VPNs que hay puestas en el primer hilo que no tienen server turco. SAFERVPN, que va muy bien para Argentina pero no tiene server propio Turco. Con el que tiene de Tailandia os irá para comprar en Turquia.
Y por ejemplo tambien para FLYVPN, una VPN totalmente gratuita con restriccion de solo usarla una hora al día (creo que en sesiones de 20 minutos, suficiente para comprar). Con flyvpn en Argentina se compra por Vietnam y para Turquia por Tailandia.

Añadidos quedan y con las mismas me voy ya :p

Os iba a decir, que es posible que sea válida mi teoria remota de que cualquier pais que no tenga Store en MS puede valer de comodín para comprar en cualquier Store. Pero como esto no lo tengo confirmado pues solo añado lo que se a ciencia cierta (Albania valido para Store turca ya lo han dicho 2 compis aqui, por ejemplo.)

@DaNieL ESP Como te ha dicho el compi, eso que te han devuelto no tiene nada que ver con la reserva que has hecho. Es lo que te cobraron cuando metiste por primera vez la tarjeta en esa Store.
Por reservar un juego no te cobran nada hasta que no te lo vaya a cobrar todo íntegro (10 dias antes del lanzamiento) (excepto en GC que te vuelan al instante :p )

xaooooo
Necesito ayuda
Abrí una cuenta PayPal en Mexico para realizar alguna compra (de hecho hice varias) pero desde hace varios dias me es imposible acceder a mi cuenta ni recuperar contraseña.
No he recibido correo alguno indicandome que se haya bloqueado la cuenta y simplemente no reconoce contraseña, me dice que es erronea. Al solicitar recuperarla me sale que ha sido imposible verificar identidad, remitiendome a un teléfono de Mexico
No se si os ha pasado y que solución habeis buscado
Ahora estoy en el trabajo y no puedo pero, ¿alguien ha probado las vpn de https://www.vpngate.net/ ? No he visto Argentina pero ¿quizá sirva Venezuela?
nmkitepav2 escribió:Necesito ayuda
Abrí una cuenta PayPal en Mexico para realizar alguna compra (de hecho hice varias) pero desde hace varios dias me es imposible acceder a mi cuenta ni recuperar contraseña.
No he recibido correo alguno indicandome que se haya bloqueado la cuenta y simplemente no reconoce contraseña, me dice que es erronea. Al solicitar recuperarla me sale que ha sido imposible verificar identidad, remitiendome a un teléfono de Mexico
No se si os ha pasado y que solución habeis buscado


Me pasó en la de Hong Kong. No lo solucioné.
Bueno pues esta mañana pude comprar en la Store turca tirando de TigerVPN y utilizando datos de movil y pc. Con Argentina no habia manera de conectar por consola (tampoco eche mucho rato la vedad, al irme en el intento anterior rapido en Turquia, cambie rapido de direccion) y puse Ankara, y tras 2 reinicios, cogio señal. Un alivio la verdad... Tenia un trauma casi soñando con VPNs, fallos de conexion, y visionando en sueños los precios estafa de la store de España.

Muchisimas gracias a @shampy y @TCR por los cursillos para discapacitados tecnologicos. [uzi]
Buenas, perdonad por el post pero es que estoy viendo para comprar en Turquia y no me aclaro, en la primera paguna pone que solo giftcards pero despues veo hilos de vpn, etc....

¿Se puede comprar con tarjeta credito o paypal con VPN? es que hay muchisima información en este hilo y no me aclaro.

Gracias por la info
@eRiKaXPiReNCe nada. Al final realmente quien lo consigue eres tú. Nosotros más allá de aconsejar o echar un cable poco más hacemos. Me alegro que tras tantas horas de desgaste puedas comprar. [ginyo]
Perillas escribió:Buenas, perdonad por el post pero es que estoy viendo para comprar en Turquia y no me aclaro, en la primera paguna pone que solo giftcards pero despues veo hilos de vpn, etc....

¿Se puede comprar con tarjeta credito o paypal con VPN? es que hay muchisima información en este hilo y no me aclaro.

Gracias por la info


Pasa al apartado VPN+Consola. Podrás comprar con VPN y tarjeta de crédito. Después ya haces las preguntas pertinentes [oki]
52338 respuestas