Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@e9169 si se pudiese, no estaríamos dependiendo de páginas de terceros para adquirirlas :)
Yui Shojei escribió:@e9169 si se pudiese, no estaríamos dependiendo de páginas de terceros para adquirirlas :)


Vale pero, ¿cuál es el problema exactamente? Es decir, se pueden comprar las tarjetas? Si no, ¿cuál es el problema? ¿la forma de pago? ¿canjearlas?
@e9169 da error al comprarla. Si quieres más datos del motivo, es cuestión de ponerte en contacto con Microsoft y preguntarselo a ellos [oki]
MS capa la compra directa de GC fuera de tu región para evitar la especulación en masa. Las vende solo a las tiendas y muy pocas por lo visto.


Cuando eran Microsoft points sí que se podía?
Y no hay ningún método vpn infalible para que nos deje comprar gift cards?
Hola y buen día para todos, he estado viendo de todo un poco en los hilos, he estado buscando como adquirir la membresía gold más barata, y aunque en este hilo está muy claro que no se debe comprar fuera de la región de nuestra cuenta, me sugirió una duda por un comentario que está en la web de xbox-store-checker, exactamente en "Aqui" en los comentarios aparece esto: "
For xbox live membership on foreign region, it's only work if you don't have gold at the moment"

Y la verdad me gustaría saber si alguien me podría dar más información sobre el tema.

Gracias!
Buenas porque en tap windows adapter v9 sale la x en rojo
gracias
mussi escribió:Y no hay ningún método vpn infalible para que nos deje comprar gift cards?

Usando el método de vpn y pc conectado a consola se puede, pero así puedes ya comprar el juego directamente usando la visa española, por lo que no necesitas la giftcard.
Buenas,


Os voy a comentar haber si hay solución.


He probado varios metodos,y nada:


VPN NORDVPN+ WEB Store TR

Entro en la web Store de Turquia, cambiando previamente mi IP con la VPN y añadiendo mi tarjeta de crédito española del Santander, también he probado haciendome una tarjeta BNEXT, y siempre me aparece el mismo mensaje en turco, diciendome que no ha sido posible. Eso sí, el minicargo se realiza en la tarjeta de crédito, unos 0.15 a 0.50 centimos.

VPN NORDVPN + CONSOLA cambiando la region

Activo la VPN a Turquia y en Adaptadores de Windows comparto la red, en zona wifi, comparto mi wifi con la xbox y cambiando la región también de la XBOX, reinicio y me dispongo a comprar, añado las tarjetas e igual, mensaje de no ha sido posible proceder.

VPN + MOVIL + CONSOLA

Activo la VPN en el MOVIL, comparto por el wifi del Iphone y me dispongo a comprar por la XBOX, e igual, no posible procesar el pago.


Me estoy volviendo loco la verdá, en méxico si he podido pagar con PayPal, pero las ofertas no son las mismas.

* He probado con tres tarjetas diferentes de débito/crédito/prepago, que evidentemente si funcionan, son tarjetas internacionales.


Llamé al soporte de Microsoft y me dijeron que la Store en cuestión detecta que no estoy en Turquia o que mi tarjeta no es turca...me sonó a chorra.


Saludos y perdonad el tocho.


Resumen: Sigo todos los pasos por haber para comprar en la XBOX de Turquia y nanai de la china, nipekin.
@Pigtail, yo nunca conseguí comprar via VPN por wifi. Ni con la utilidad de Win10, ni con Connectify, ni con un Macbook...Se que se puede, pero algo "extra" debe estar ocurriendo: no sé si es culpa de mi tarjeta de red, algo de Windows...

Creo que la manera más sencilla, pero puede que no la más cómoda, es que conectes la consola al ordenador por cable, y el ordenador al router por Wifi.
De esta manera no tuve problemas y pude comprar a la primera.

P.D: Con el iPhone creo que NO puedes compartir una conexión VPN creando un hotspot. Seguramente estarás compartiendo tu conexión de datos móviles.
Es que no tienes que compartir tu wifi con la XBOX, sino la del adaptador virtual que crea el VPN con el Ethernet que conecta a la XBOX.

¿Estás SEGURO de que lo haces bien?

¿Compruebas ANTES de realizar el pago, usando el navegador de la XBOX y metiendote en whatismyip para que verifiques que EFECTIVAMENTE estás en Turquía?.

Si no es así, estás haciendo algo mal...
Una preguntita que creo que he la he liado parda. Hace un mensajes más atrás dije que no me dejaba pagar con una tarjeta nueva revolut cuando antes con la una virtual de un banco si. Pero decidí hacerme una para pagar en liras turcas y evitar las comisiones de mi banco...
Pues desde que la hice no puedo comprar nada y la red, perfil, ubicación está todo correcto.

Bueno mi duda es: es necesario que la tarjeta Revolut sea la dirección de la tarjeta de Turquía, ojo y no digo la que se pone en la forma de pago de Xbox sino de la tarjeta directamente.
Antes lo hacía con la tarjeta española con dirección española pero en la Xbox la registraba como si fuera de Turquía.
No sé si me habréis entendido
mussi escribió:Y no hay ningún método vpn infalible para que nos deje comprar gift cards?


No es que haya o no haya ningun método vpn falible o infalible, es que simplemente MS ha capado la posibilidad de adquirir Giftcards en otros paises. No pasa la mano como con los juegos de la One.

La pregunta del millón, es, ¿como detecta MS que eres de otro país aun con VPN+Consola como para no dejarte adquirir GC de otras regiones?
Pues hay 2 posibles teorias que así a bote pronto se me ocurren. Una es que quizás el capado de no poder comprar GC Argentinas (por ejemplo) sea porque comprueben la región de tu perfil, no solo la IP. Algo similar a lo que ocurre con los juegos de la 360.
Si fuese así, lo mismo creandote una cuenta secundaria con perfil en Argentina te deja comprandolas con VPN+Consola ya sea directamente para esa cuenta, o la opción mas apetitosa, como regalo para autoenviartelas a un email para así canjearlas en tu cuenta principal . Si alguien prueba esto que lo comente.

Otra posible teoría es que detecte la procedencia de la tarjeta bancaria. Opcion mas remota/descartable, ya que la Revolut por ejemplo es internacional.

Pigtail escribió:Buenas,
...
Resumen: Sigo todos los pasos por haber para comprar en la XBOX de Turquia y nanai de la china, nipekin.


Yo más bien diría que no sigues ningun paso para comprar en la Xbox en Turquía, vas a tu libre albedrío :p

La opcion de vpn para comprar via web a día de hoy no es posible, así que ésta descartada.

La opcion de vpn en el movil + consola, salvo que alguien nos diga lo contrario, debes tener dicho movil rooteado para instalar ciertos programas que solo pueden instalarse si posees privilegios a nivel root, para que te permita transportar la conexion VPN del movil a otros dispostivos vía AP. Así que si no lo tienes rooteado, solo te compartirá el movil la conexion limpita de tu ISP. Por tanto, opción tambien descartada (salvo como digo, alguien demuestre lo contrario y encuentre una manera de hacerlo sin ser root).

La unica opcion viable que te queda es VPN+Consola, pero claro, haciendo unos pasos concretos. En concreto 2 son los básicos (marcar pestañas de comparticion y seleccionar una opción en un desplegable, ambas en el adaptador ethernet virtual que crea la VPN en la ventana de Redes). Está explicado en la wiki.
Si optas por hacerlo todo por wifi, pues ademas de marcar una pestaña, debes descargarte el Connectify y configurarla tal y como pone en la primera página. Si aun así no te va, pues algun problema tienes, o bien con tu tarjeta o con tu Windows.


xaoooooo
@Pigtail una vez cambiada la ubicación de la consola y reiniciada, desde la consola antes de iniciar la compra, compruebas con Edge la localización de tu IP mediante la web whatismyip? Y te pone Estabul o Ankara?
Si seguis este tutorial paso a paso seguro que no tendréis problemas

Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018) 23:44
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw
Ese tutorial es perfecto para entender el método.
Acabo de comprar el pes 2019 en Turquía y me an echo un cargo de 0,76€ pero no me sale como que este pre-comprado ni cambiando la región de la consola, alguien sabe por qué?? Es la primera vez que compró en Turquía
@shampy @Lammothh @actpower @llorllo

Chices, muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente estoy haciendolo mal, voy a realizarlo con la consola conectada a la ordenador y compartiendole la vpn por la toma RJ45.

Sois unos máquinas [beer]
susmu escribió:Acabo de comprar el pes 2019 en Turquía y me an echo un cargo de 0,76€ pero no me sale como que este pre-comprado ni cambiando la región de la consola, alguien sabe por qué?? Es la primera vez que compró en Turquía

Será la comisión del banco por el cambio de divisa.

No hay que cambiar la región, hay que cambiar la ubicación únicamente.
@DaNieL ESP ese mismo vídeo es el que puse unas páginas atrás y desde luego está perfectamente explicado y es sumamente sencillo de hacer.

¿Se podría añadir a la wiki de la primera página?
@BitratE el enlace del vídeo tutorial está ya incluido en la wiki de la 1a página... pero hace ya tiempo...[reojillo]
Lammothh escribió:
susmu escribió:Acabo de comprar el pes 2019 en Turquía y me an echo un cargo de 0,76€ pero no me sale como que este pre-comprado ni cambiando la región de la consola, alguien sabe por qué?? Es la primera vez que compró en Turquía

Será la comisión del banco por el cambio de divisa.

No hay que cambiar la región, hay que cambiar la ubicación únicamente.

He estado mirando y no está comprado, solo me an cobrado 0,76€ y cuando le doy a pagar me da error (tarjeta prepago visa) lo estoy haciendo vía web con VPN
Vía web????
Donde pone que se pueden hacer compras en bazares extranjeros en la web con vpn?
Lammothh escribió:@BitratE el enlace del vídeo tutorial está ya incluido en la wiki de la 1a página... pero hace ya tiempo...[reojillo]


Pues mira que me he mirado la wiki y ni lo había visto [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:Vía web????
Donde pone que se pueden hacer compras en bazares extranjeros en la web con vpn?

Si, e puesto el VPN a Turquía y vía web en Turquía , le dao a comprar juego , pero solo me an echo un cargo de 0,76€
Comprobación de la visa supongo, eso lo devuelven.
Pero no pierdas el tiempo, lee bien la wiki o mírate el video-tutorial para hacerlo correctamente.

@shampy una duda.
Si hemos comprado con la visa en el bazar argentino y después queremos hacer otra compra en el turco con la misma visa, ¿hay que eliminar antes la visa como forma de pago del bazar argentino o no es necesario?
susmu escribió:
Lammothh escribió:Vía web????
Donde pone que se pueden hacer compras en bazares extranjeros en la web con vpn?

Si, e puesto el VPN a Turquía y vía web en Turquía , le dao a comprar juego , pero solo me an echo un cargo de 0,76€


Es normal.

Es una comprobación de que tienes saldo en la tarjeta y pasados unos días se hace el retorno del importe de nuevo a tu cuenta.
Lammothh escribió:Comprobación de la visa supongo, eso lo devuelven.
Pero no pierdas el tiempo, lee bien la wiki o mírate el video-tutorial para hacerlo correctamente.

@shampy una duda.
Si hemos comprado con la visa en el bazar argentino y después queremos hacer otra compra en el turco con la misma visa, ¿hay que eliminar antes la visa como forma de pago del bazar argentino o no es necesario?


Yo he comprado el mismo día y con la misma Visa en Argentina y Turquía y al día siguiente en Rusia sin problemas, pero mejor confirmación @shampy
@Pandingo11 sí sí que se puede pero eliminas esa forma de pago (esa visa concreta) de cada vez, antes de cambiar de bazar para realizar la siguiente compra?
Tú la eliminaste?
Lammothh escribió:@Pandingo11 sí sí que se puede pero eliminas esa forma de pago (esa visa concreta) de cada vez, antes de cambiar de bazar para realizar la siguiente compra?
Tú la eliminaste?


Yo nunca la he eliminado y en el tutorial no pone nada. Si alguien ha tenido algún problema con esto, ni idea. Espera a que alguien confirme @shampy @Yui Shojei ...

Lo que sí he leído es que según qué banco o condiciones tengas puede admitir hasta cierto número de pagos "extranjeros" en 24 horas. Hay algún compañero que a la 3ª compra el banco anula la compra y da problemas con Xbox, otros a la 5ª compra, otros 10 compras y nada.
Algo hay al respecto en compras con PayPal España y PayPal de otros países. Creo recordar que no puedes tener la misma tarjeta a la vez.
BitratE escribió:@DaNieL ESP ese mismo vídeo es el que puse unas páginas atrás y desde luego está perfectamente explicado y es sumamente sencillo de hacer.

¿Se podría añadir a la wiki de la primera página?

Ya estaba en la wiki, de ahí lo saqué [beer]
Lammothh escribió:Algo hay al respecto en compras con PayPal España y PayPal de otros países. Creo recordar que no puedes tener la misma tarjeta a la vez.


Sí me suena, pero creía que te referías a directamente con Visa usando vpn
hola buenas estoy intentando comprar en turquia siguiendo el tutorial vpn+consola https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745096610 pero me da error en el ultimo paso, la consola la conecto al mac por cable pero no le llega internet, intente cambiar la ip y dns y sigue igual, alguien sabe en donde estoy fallando? :-?
Night Crawler escribió:hola buenas estoy intentando comprar en turquia siguiendo el tutorial vpn+consola https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745096610 pero me da error en el ultimo paso, la consola la conecto al mac por cable pero no le llega internet, intente cambiar la ip y dns y sigue igual, alguien sabe en donde estoy fallando? :-?


Tanto ip como dns tienes que dejarlo en automático.

¿Creas la red con el VPN y la compartes con la One?
BitratE escribió:
Night Crawler escribió:hola buenas estoy intentando comprar en turquia siguiendo el tutorial vpn+consola https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745096610 pero me da error en el ultimo paso, la consola la conecto al mac por cable pero no le llega internet, intente cambiar la ip y dns y sigue igual, alguien sabe en donde estoy fallando? :-?


Tanto ip como dns tienes que dejarlo en automático.

¿Creas la red con el VPN y la compartes con la One?


Al principio lo dejaba en automatico y no le llegaba internet, las puse en manual y tampoco,

Si creo la red vpn luego marco la opcion (enviar todo el trafico a traves de la vpn) nose si te refieres a eso
Por Mac yo viví un show. 6 horas de intentos para nada, haciendo paso por paso lo de la wiki. Cierto es que sólo probamos en NordFreevpn o como se llame, y muchas veces da errores por lo que se lee por aquí.

Tal fue el desquicie que cogí, que soñe con vpns y con cables ethernet.
A ver si alguien se anima y pública un vídeo-tutorial del método vpn+consola con un Mac.

ErikaXperience eso fue una obsesión, un "esto no va a poder conmigo", seguramente te fuiste a dormir con el desquicie y la frustración.
@Night Crawler vale, no había visto que estás bajo Mac.

En este caso ni idea si los pasos son los mismos que sobre Windows.
Lammothh escribió:A ver si alguien se anima y pública un vídeo-tutorial del método vpn+consola con un Mac.

ErikaXperience eso fue una obsesión, un "esto no va a poder conmigo", seguramente te fuiste a dormir con el desquicie y la frustración.

Totalmente. Fui para cama jurando en arameo.

De mañana en adelante probaré con pc y móvil. Móvil al pc por usb para compartir datos, y consola a la torre por ethernet. A ver que show se da esta vez.
salvattore2016 escribió:
scar86 escribió:Hoy intente de nuevo a comprar en Turquía, alguien me recomendó usar tiggervpn, el problema es que no pude crear una cuenta demo, estoy desde mac, y al intentar crearla solo dice "invalid request"
A alguien mas le ha pasado asi ?

PD- alguna otra recomendación de vpn desde mac para compartir al xbox ? problema con nordvpn y tampoco funciono

De antemano gracias !


Yo uso gmail con el tiger vpn; igual es una tonteria, que supongo que lo habrás hecho, pero para poder usar el tiger vpn has de validar la cuenta que creas. en el correo que hayas puesto recibirás un mail que tendrás que aceptar el link para poder usar la cuenta creada del tiger vpn, hasta que no lo hayas hecho y te ponga cuenta aceptada no podrás entrar, quizás por eso te ponga lo de "invalid request".


Bueno, por fin pude crear la cuenta demo de tigervpn, tuve que hacerla desde una maquina virtual de windows, ya creada la cuenta la puse usar en mi mac, compartí el internet y por fin pude volver a comprar en turquia, muchas gracias a todos !

PD - Si alguien es de mexico, use una tarjeta virtual de city banamex, y como lo mencione con tigervpn pude realizar la compra (ni con tor ni con nordvpn funciono)
Vaya mierda,hoy que voy a comprar gift cards Turcas,y no hay ni en mtcgame ni en seagm. [+furioso] [+furioso]

¿No sabeis por casualidad,el metodo para comprar en turquia usando VPN desde el PC,pero sin usar la XBOX ONE?
Anoche probé desde el PC a la Xbox por VPN y PES 2019 comprado, no me an descontado los 22,03€ me imagino que cuando llegie el día del lanzamiento me lo quitarán...
Ahora tengo otra duda, puedo desvincular la tarjeta en Turquía para comprar otro juego en Argentina?? O me tengo que esperar a que me quiten lo del PES?
susmu escribió:Anoche probé desde el PC a la Xbox por VPN y PES 2019 comprado, no me an descontado los 22,03€ me imagino que cuando llegie el día del lanzamiento me lo quitarán...
Ahora tengo otra duda, puedo desvincular la tarjeta en Turquía para comprar otro juego en Argentina?? O me tengo que esperar a que me quiten lo del PES?


No hace falta. Crea una dirección argentina y la vinculas con la tarjeta y así para el resto de bazares.
furoa escribió:
susmu escribió:Anoche probé desde el PC a la Xbox por VPN y PES 2019 comprado, no me an descontado los 22,03€ me imagino que cuando llegie el día del lanzamiento me lo quitarán...
Ahora tengo otra duda, puedo desvincular la tarjeta en Turquía para comprar otro juego en Argentina?? O me tengo que esperar a que me quiten lo del PES?


No hace falta. Crea una dirección argentina y la vinculas con la tarjeta y así para el resto de bazares.

Pero tengo que quitar la tarjeta de del bazar del Turquía?
Y si la quitas, tampoco creo que pase nada porque ya tienen los datos para el cobro.
RedGear escribió:Vaya mierda,hoy que voy a comprar gift cards Turcas,y no hay ni en mtcgame ni en seagm. [+furioso] [+furioso]

¿No sabeis por casualidad,el metodo para comprar en turquia usando VPN desde el PC,pero sin usar la XBOX ONE?


Vete olvidando de las Gift Cards y sobre todo de las turcas. Agotadísimas y cuando las repongan les meterán un buen subidón de precio.

Lo mejor es compartir conexión y VPN entre consola y PC. Desde el propio PC sin pasar por la One no se puede ya.
52334 respuestas