Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Performance escribió:Jjajajajaja no me digas [+risas] [+risas]

@LoSJaVieR95 yo te invoco!!!! [carcajad] [beer]

A ver si tengo "suerte", ya comentaré.....

tu borraste el juego cuando lo cancelaste y lo volviste a instalar??

pq igual lo tienes de la primera reserva y no lo borraste y sigue en tu consola

cuando salga el juego mira a ver si tienes el mapa del tesoro

a mi, con el we happy few me pasa una cosa rarisima, compré la versión estandar en xbox, al dia siguiente de salir lo lanzaron para la tienda de windows 10, miro y me salía como obtenido la edición deluxe xD
Lo borré sí. de hecho lo borré todo, ayer me salía solamente el bonus pack y el juego cuando instalé y sin tocar nada, esta mañana me aparecía todo el contenido. Me he asegurado de que la edición especial estaba cancelada y sí lo está. La reserva que tengo hecha es de la normal.

No sé, igual lo borro todo y lo instalo otra vez a ver que pasa...¿o mejor lo dejo por si suena la flauta? [+risas] [+risas] [+risas]
tras leer las respuestas de todos durante en día de hoy, he utilizado NordVPN para probarlos por los 3 días que ofertan, y si consigo que funcione directamente compraré la licencia de por vida... pero antes ha de funcionar.

Explicar que tengo un Mac, y que tras seguir todos los tutoriales posibles, tras crear la conexión VPN tal y como se indica, al conectar por primera vez dicha conexión, me aparece el mensaje El servidor L2TP-VPN es inaccesible. Verifique la dirección del servidor e intente restablecer la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador.

He probado todo y de ahí no paso... si algún compañero con Mac ha pasado por esto espero arroje algo de luz sobre el tema.

Voy a echarme a la bebida chicos [facepalm]
Despues del tutorial dado para la VPN, han caido, el crash bandicoot, COD:4, Forza Horizon 4, Resident evil 2, metro exodus y el shadow tomb raider, creo que tengo para un buen tiempo para jugar... a disfrutar.

Todos los he comprado en Turquia excepto el Metro que ha sido en Argentina, comentar que el Forza 4, esta a 33 euros en Turquia, una ganga otra vez.
@Coldfi Decirte nada mas, que lo del impuesto no esta muy claro, yo he comprado 2 juegos de pre, el
Shadow of the Tomb Raider - Edición en Turquía y el Darksiders III - Blades & Whip Edition en Argentina.
Al mirar en Microsoft store en el historial de compras, me di cuenta que el de Tomb Raider estaba mas barato, pero al mirar en detalles debajo del precio de cada juego, vi que el de Argentina no tenía impuesto y el de Turquía si

Adjuntos

traxx_00 escribió:tras leer las respuestas de todos durante en día de hoy, he utilizado NordVPN para probarlos por los 3 días que ofertan, y si consigo que funcione directamente compraré la licencia de por vida... pero antes ha de funcionar.

Explicar que tengo un Mac, y que tras seguir todos los tutoriales posibles, tras crear la conexión VPN tal y como se indica, al conectar por primera vez dicha conexión, me aparece el mensaje El servidor L2TP-VPN es inaccesible. Verifique la dirección del servidor e intente restablecer la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador.

He probado todo y de ahí no paso... si algún compañero con Mac ha pasado por esto espero arroje algo de luz sobre el tema.

Voy a echarme a la bebida chicos [facepalm]


Venga, intento echarte un cable, que yo he pasado por eso hace un par de días. NordVPN no tiene servidores L2TP/IPSEC en Turquía hasta donde yo sé y he podido comprobar. Si haces la prueba con Londres por ejemplo, verás que funciona perfectamente. ¿Por qué necesitamos L2TP/IPSEC? Pues porque con Mac no podemos compartir ciertas conexiones VPN. Podemos compartir aquellas conexiones VPN que el sistema te deja crear (PPTP, L2TP/IPSEC, etc.). Solución: buscar otro proveedor vpn que tenga servidores de ese tipo en turquía o no usar Mac. Yo acabé usando el PC para eso, imagínate...
Estoy leyendo por encima ya que no dispongo de mucho tiempo y por lo que veo para hacer las compras con vpn necesitáis la consola. No se puede hacer directamente desde el pc o al menos para los juegos Play Anywhere?

Mi intención es pillarme la versión Ultimate del Forza Horizon 4 y no termino de aclararme donde y como comprarlo para que saliese lo mejor de precio posible.
@tirson Gracias tirson! Era por comprar unos ACA Neogeo y que luego sin darme cuenta cobraran impuestos [beer]
Dasadel escribió:Estoy leyendo por encima ya que no dispongo de mucho tiempo y por lo que veo para hacer las compras con vpn necesitáis la consola. No se puede hacer directamente desde el pc o al menos para los juegos Play Anywhere?

Mi intención es pillarme la versión Ultimate del Forza Horizon 4 y no termino de aclararme donde y como comprarlo para que saliese lo mejor de precio posible.


Para juegos necesitas vpn + consola sí o sí
e9169 escribió:
Dasadel escribió:Estoy leyendo por encima ya que no dispongo de mucho tiempo y por lo que veo para hacer las compras con vpn necesitáis la consola. No se puede hacer directamente desde el pc o al menos para los juegos Play Anywhere?

Mi intención es pillarme la versión Ultimate del Forza Horizon 4 y no termino de aclararme donde y como comprarlo para que saliese lo mejor de precio posible.


Para juegos necesitas vpn + consola sí o sí


Gracias por la respuesta. Lo haré así entonces.
Hola alguien ha probado directamente desde el pc con el nordvpn? gracias :)
teclisx escribió:Hola alguien ha probado directamente desde el pc con el nordvpn? gracias :)


¿Te refieres a vpn en el pc y hacer la compra ahí sin consola? yo no pero los compañeros aquí dicen que no funciona. Sería mucho más cómodo, la verdad.
Al principio de la generación sí que se podía. Con el Hola la gente compraba pero MS bloqueó el tema con PC directo a la store.

A ver lo que dura el VPN+consola...
@fearDarkie Una pregunta, ¿cambiaste con la Revolut al peso Argentino?
@Lammothh al principio de la generación solo era necesario cambiar de pais en la consola o PC y comprar. Lo del Hola fue el segundo año xD

@Dasadel si tu intención es comprar el Forza 4 desde PC, y el bazar tiene Gift Cards. Puedes comprar las GC, canjearlas y comprarlo desde la Store de PC, desde la web, desde el móvil y desde la consola sin VPN de por medio y sin problemas.

Solo si quieres pagar con tu tarjeta del banco directamente, es cuando estás obligado a usar la consola conectada al PC y usando un VPN.
Yui Shojei escribió:@Lammothh al principio de la generación solo era necesario cambiar de pais en la consola o PC y comprar. Lo del Hola fue el segundo año xD

@Dasadel si tu intención es comprar el Forza 4 desde PC, y el bazar tiene Gift Cards. Puedes comprar las GC, canjearlas y comprarlo desde la Store de PC, desde la web, desde el móvil y desde la consola sin VPN de por medio y sin problemas.

Solo si quieres pagar con tu tarjeta del banco directamente, es cuando estás obligado a usar la consola conectada al PC y usando un VPN.


Correcto, y directamente últimamente decimos vpn+consola por la escasez de gift cards que hay de los bazares más habituales (es decir: Turquía, Rusia, Argentina).
Bueno, despues de seguir los tutoriales la verdad es que la compra en otra store mediante VPN no es complicado.
El unico problema que tengo que he usado PrivateVPN pero no vi lo de los 7 dias de prueba y pille un mes entero porque vi que tienen devolucion los primeros 30 dias si no te convence.

Alguien ha cancelado pidiendo el rembolso? Que excusa podria dar?

Muchas gracias a todos por las ayudas.

Por cierto, hoy pillado Battlefield 1 Rev + season por 9 euros y Batllefield Star Wars 2 por 4 euros en Argentina.
recien78 escribió:
DeVlL escribió:
ubn escribió:Comprado el Metro Exodus en Argentina por algo más de 17€ XD


Me puedes pasar el link de la oferta. Porque no la veo por ningún lado en la store.

https://www.microsoft.com/es-ar/p/metro ... 03_1239116


Gracias compañero. Por una extraña razón a mi no me salia por ningún lado al usar el buscador de la store argentina.

Por cierto la oferta es tremenda. En la store española esta a 69,99 € y en la argentina a unos 18€. [+risas]
Darkpanzer escribió:Por cierto, hoy pillado Battlefield 1 Rev + season por 9 euros

No he entendido eso de Battlefield 1 Revolution + pase de temporada. ¿La Revolution no incluye los contenidos del pasé de temporada? ¿Has comprado dos veces lo mismo?
Darkpanzer escribió:Bueno, despues de seguir los tutoriales la verdad es que la compra en otra store mediante VPN no es complicado.
El unico problema que tengo que he usado PrivateVPN pero no vi lo de los 7 dias de prueba y pille un mes entero porque vi que tienen devolucion los primeros 30 dias si no te convence.

Alguien ha cancelado pidiendo el rembolso? Que excusa podria dar?

Muchas gracias a todos por las ayudas.

Por cierto, hoy pillado Battlefield 1 Rev + season por 9 euros y Batllefield Star Wars 2 por 4 euros en Argentina.


Podrías dar la excusa de la velocidad ya que las VPN suelen ser lentas o bastante lentas en función del servidor al que te conectas.
MMiX escribió:
Darkpanzer escribió:Por cierto, hoy pillado Battlefield 1 Rev + season por 9 euros

No he entendido eso de Battlefield 1 Revolution + pase de temporada. ¿La Revolution no incluye los contenidos del pasé de temporada? ¿Has comprado dos veces lo mismo?

Eso parece, porque Battlefield Revolution sale por 4€ y pico xD
tirson escribió:@fearDarkie Una pregunta, ¿cambiaste con la Revolut al peso Argentino?


No, sólo he cambiado de euros a liras. Aunque creo que en Revolut no hay opción de cambiar a peso argentino.
@Yui Shojei

Vale entonces, al principio se podía a pelo, solo cambiando la ubicación sin nada más y MS lo capó.

Después con VPN desde el pc y MS lo capó de nuevo.

Ya se lo que nos espera pues, es cuestión de tiempo con el con vpn + consola.

Lo único que quedará será el método GC, eso sí no cierran el grifo a los terceros que la pinta es mala.
Lammothh escribió:@Yui Shojei

Vale entonces, al principio se podía pelo, solo cambiando la ubicación sin nada más y MS lo capó.

Después con VPN desde el pc y MS lo capó de nuevo.

Ya se lo que nos espera pues, es cuestión de tiempo con el con + consola.

Lo único que quedará será el método GC, eso sí no cierran el grifo a los terceros que la pinta es mala.


Bueno, si Microsoft quiere seguir en el mundo de las consolas, tendrá que tragar ciertas cosas. ¿No?
Lammothh escribió:@Yui Shojei

Vale entonces, al principio se podía pelo, solo cambiando la ubicación sin nada más y MS lo capó.

Después con VPN desde el pc y MS lo capó de nuevo.

Ya se lo que nos espera pues, es cuestión de tiempo con el con + consola.

Lo único que quedará será el método GC, eso sí no cierran el grifo a los terceros que la pinta es mala.



Microsoft sigue recibiendo dinero por cada juego que compremos sea en el bazar que sea.

Microsoft permitió region free por algo, lo que si hace es de vez en cuando ponérnoslo más complicado pero no creo que lo erradique de pleno.

A Microsoft no le interesa que un tío compre 5-10 juegos, pero sí 100; pues ahí radica la compra en bazar extranjero, consumismo puro y duro y acabas gastando mucho más de lo que gastarías en el bazar español.

Ellos pueden ver en cualquier momento la cantidad de juegos que se compra, en los perfiles, etc....y yo creo que si la gente compra a mansalva y hacen un estudio de lo que perderían si no permitieran la compra en bazar extranjero, verían que al final si les sale a cuenta que compremos de esta manera. Por que no nos engañemos, si cortan el grifo compraríamos muy poco.
Oficialmente, la respuesta a poder comprar en bazares extranjeros es que en los tiempos actuales, la movilidad de la gente es grande, y tú puedes llevarte tu XBOX por todo el mundo, acceder físicamente con la consola desde esa región o país, y comprar en la moneda local de allí. Por eso la consola es "region free".

Por supuesto, eso abre la puerta a que engañes al sistema haciendole creer que físicamente estás allí (por la IP). Ahí es donde entran los VPN.

¿Que podrían cortar ese acceso si quisieran?. Probablemente, tontos no son. Pero como bien dices, a Microsoft le interesa que compremos juegos a precios "baratos" (baratos para nosotros, que aprovechamos el cambio de divisa), porque ya no es solo que compres muchos más juegos, es que GENERAS COMUNIDAD, y eso para los desarrolladores es un maná. Por no hablar de los DLCs, pases de temporada, complementos, etc, etc, etc.

No obstante, parece como si TODOS los propietarios de una XBOX en España estuviesen en este foro y comprasen vía VPN. La realidad es que probablemente no seamos ni un mísero 2% del total. Obviamente no tengo datos reales, pero aunque fuésemos el 10%, esa cifra es ridícula a todas luces.

Y así, todos contentos.
Vengo después de mucho a preguntar porque no hay gift cards para turquía ahora mismo en ningún sitio ?

Espero que no sea una intervención o bloqueo de Ms, y como veo que son muchas hojas hablando de un tema de vpn nuevo a ver si me podéis mandar a la página exacta o citarme el comentario inicial o explicativo de este proceso, no tengo mucho tiempo.

Gracias.
hola hola, me ha surgido una duda, casi siempre compro en lo bazares utilizando mi perfil.; tengo un amigo que no se le da muy bien lo de entender los tutoriales y me pide comprarle juegos :utilizando su perfil en mi consola. Podria utilizar su cuenta en mi consola para comprar con vpn? No afectara al game sharing que tenemos cada uno por su parte? :-?
@Lammothh mas o menos ha sido así xD

@bboymonst3r sin problemas.
karmant1982 escribió:Vengo después de mucho a preguntar porque no hay gift cards para turquía ahora mismo en ningún sitio ?

Espero que no sea una intervención o bloqueo de Ms, y como veo que son muchas hojas hablando de un tema de vpn nuevo a ver si me podéis mandar a la página exacta o citarme el comentario inicial o explicativo de este proceso, no tengo mucho tiempo.

Gracias.


No hay porque no quieren venderlas baratas por el tema de la bajada de la lira, te ponen "agotadas" y se quedan tan panchos. No te preocupes que cuando la lira suba apareceran disponibles por arte de magia..... ¬¬
actpower escribió:Oficialmente, la respuesta a poder comprar en bazares extranjeros es que en los tiempos actuales, la movilidad de la gente es grande, y tú puedes llevarte tu XBOX por todo el mundo, acceder físicamente con la consola desde esa región o país, y comprar en la moneda local de allí. Por eso la consola es "region free".

Por supuesto, eso abre la puerta a que engañes al sistema haciendole creer que físicamente estás allí (por la IP). Ahí es donde entran los VPN.

¿Que podrían cortar ese acceso si quisieran?. Probablemente, tontos no son. Pero como bien dices, a Microsoft le interesa que compremos juegos a precios "baratos" (baratos para nosotros, que aprovechamos el cambio de divisa), porque ya no es solo que compres muchos más juegos, es que GENERAS COMUNIDAD, y eso para los desarrolladores es un maná. Por no hablar de los DLCs, pases de temporada, complementos, etc, etc, etc.

No obstante, parece como si TODOS los propietarios de una XBOX en España estuviesen en este foro y comprasen vía VPN. La realidad es que probablemente no seamos ni un mísero 2% del total. Obviamente no tengo datos reales, pero aunque fuésemos el 10%, esa cifra es ridícula a todas luces.

Y así, todos contentos.


Efectivamente el precio es barato para nosotros. Sin embargo, es el precio de mercado, al que comprarian los naturales del país correspondiente. Si MS tiene los precios que tiene en distintos paises es porque ese precio le interesa.
Pero es que también hay escasez de GC rusas y el rublo no está en crisis.
Es posible que sea porque es pleno agosto. Sinceramente hay que reconocer que tiendas hay bien pocas.
DeVlL escribió:
recien78 escribió:
DeVlL escribió:
Me puedes pasar el link de la oferta. Porque no la veo por ningún lado en la store.

https://www.microsoft.com/es-ar/p/metro ... 03_1239116


Gracias compañero. Por una extraña razón a mi no me salia por ningún lado al usar el buscador de la store argentina.

Por cierto la oferta es tremenda. En la store española esta a 69,99 € y en la argentina a unos 18€. [+risas]

Pues si , yo compre la edición gold a 21,12 , cuando aquí está a 94,99 :O .
Una duda de novato, porque usais gift cards? Hay algo malo en pagar con la tarjeta de débito normal y corriente?
No tengo pc mediante móvil consola se podría comprar bazar Argentina?
Hola, me gustaría comprar el pes 2019 en el bazar de Turquía, esa versión tiene el idioma español de España??
susmu escribió:Hola, me gustaría comprar el pes 2019 en el bazar de Turquía, esa versión tiene el idioma español de España??

Compres donde compres el juego digital (los físicos son diferentes) te descargas la versión según el país en que tengas configurada la consola. Es decir, que si pones España en donde pone ubicación y a continuación te vas a Listo para descargar y comienzas a bajar el juego te descargas la versión española.
Davilenho escribió:No tengo pc mediante móvil consola se podría comprar bazar Argentina?


Móvil con Android rooteado solamente. Lee los detalles en la wiki.
(mensaje borrado)
Cuando añades una tarjeta nueva, microsoft carga una pequeña cantidad para comprobar la tarjeta

Devuelve esa cantidad?
Cuanto tarda?

Gracias
danisar escribió:Hola, iba a comprar unas gift cards de USA en G2A y me marca que no las podría activar si estoy en España. ¿sabéis alguna alternativa? https://i.gyazo.com/b6698fcb3739f6f280a ... e432f5.png

¿offgamers.com y seagm.com son de fiar?

Gracias!


Seagm es de fiar y lo prefiero antes que G2A
Esa advertencia que comentas lo pone en todas las páginas.
Antes de introducir los códigos de las Gift Cards, tienes que cambiar la ubicación de tu consola a Estados Unidos, poner una dirección de Montana y despues comprar el juego.
Solid.Snake escribió:
susmu escribió:Hola, me gustaría comprar el pes 2019 en el bazar de Turquía, esa versión tiene el idioma español de España??

Compres donde compres el juego digital (los físicos son diferentes) te descargas la versión según el país en que tengas configurada la consola. Es decir, que si pones España en donde pone ubicación y a continuación te vas a Listo para descargar y comienzas a bajar el juego te descargas la versión española.

He visto varios vídeos en YouTube y es con una VPN , parece fácil.
Y lo de la región de la consola,...yo lo compro en Turquía y luego lo descargo en la consola con la región de España y listo no?
Soy nuevo en juegos digitales de otros países, la verdad que te ahorras una pasta.
Un saludo
(mensaje borrado)
susmu escribió:
Solid.Snake escribió:
susmu escribió:Hola, me gustaría comprar el pes 2019 en el bazar de Turquía, esa versión tiene el idioma español de España??

Compres donde compres el juego digital (los físicos son diferentes) te descargas la versión según el país en que tengas configurada la consola. Es decir, que si pones España en donde pone ubicación y a continuación te vas a Listo para descargar y comienzas a bajar el juego te descargas la versión española.

He visto varios vídeos en YouTube y es con una VPN , parece fácil.
Y lo de la región de la consola,...yo lo compro en Turquía y luego lo descargo en la consola con la región de España y listo no?
Soy nuevo en juegos digitales de otros países, la verdad que te ahorras una pasta.
Un saludo

El vpn es solo por si quieres comprar con tu visa española en bazares no europeos. Si compras usando giftcards (tarjetas prepagos) compradas en webs de terceros o bien mediante cuenta paypal del país en el que compras (no todos los países admiten paypal) no necesitas vpn, solo cambias de país desde Xbox.com en el pc o de ubicación en la consola. Lo que pasa es que no se conocen tiendas que vendan giftcards de ciertos países (como Argentina por ej) y entonces solo queda la opción de usar vpn y comprarlo directamente con la visa española.

En la primera página del hilo está explicado todo. Yo soy un inepto con la informática y los ordenadores o tecnología en general, pero me parece lo más fácil del mundo comprar en casi cualquier bazar.
Hoy intente de nuevo a comprar en Turquía, alguien me recomendó usar tiggervpn, el problema es que no pude crear una cuenta demo, estoy desde mac, y al intentar crearla solo dice "invalid request"
A alguien mas le ha pasado asi ?

PD- alguna otra recomendación de vpn desde mac para compartir al xbox ? problema con nordvpn y tampoco funciono

De antemano gracias !
Yui Shojei escribió:@Lammothh mas o menos ha sido así xD

@bboymonst3r sin problemas.

GRACIAS!!
@kainpower cuando añades una tarjeta nueva en cualquier sitio en internet, la compañía siempre hace una comprobación de que sea veraz y tienes fondos. Ese dinero nunca sale del banco, solo es una pequeña retención. Y dependiendo de la compañía o tu banco, esa retención se mantiene entre 4 y 30 días.

Jon Locke escribió:Una duda de novato, porque usais gift cards? Hay algo malo en pagar con la tarjeta de débito normal y corriente?


Se usa gift cards por sencillez, ya que solo necesitas cambiar la web de pais, canjear y comprar.

La tarjeta tienes que hacer mas pasos..... Lo malo en pocos casos es que tu tarjeta no sea valida para comprar en algunos bazares. O que por reiteración de errores te la bloquean temporalmente.
Supongo que alguien lo habrá probado pero no lo veo en la wiki. ¿Se puede comprar una gift card en la store argentina de microsoft y canjearla sin más? Para ello, ¿bastaría con hacer la compra desde un ordenador con VPN en ese país? Luego la idea sería hacer la compra con ese método de pago (la GC) y descargar normalmente desde la consola. No sé, ¿esto funcionaría?

Gracias
scar86 escribió:Hoy intente de nuevo a comprar en Turquía, alguien me recomendó usar tiggervpn, el problema es que no pude crear una cuenta demo, estoy desde mac, y al intentar crearla solo dice "invalid request"
A alguien mas le ha pasado asi ?

PD- alguna otra recomendación de vpn desde mac para compartir al xbox ? problema con nordvpn y tampoco funciono

De antemano gracias !


Yo uso gmail con el tiger vpn; igual es una tonteria, que supongo que lo habrás hecho, pero para poder usar el tiger vpn has de validar la cuenta que creas. en el correo que hayas puesto recibirás un mail que tendrás que aceptar el link para poder usar la cuenta creada del tiger vpn, hasta que no lo hayas hecho y te ponga cuenta aceptada no podrás entrar, quizás por eso te ponga lo de "invalid request".
52333 respuestas