Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

genshiken escribió:Buenas, tengo una cuenta paypal de hong kong, y me pide para poder entrar un código de seguridad, porque llevaba tiempo sin usarla, y le metí un teléfono inventado, y no se como acceder a esa cuenta, habría alguna manera?, igualmente no se si podría comprar en el bazar, aunque no pueda acceder por la web, se podría comprar igualmente?, los datos están bien los de la tarjeta.

Al final te acaba dejando entrar sin comprobar el teléfono, cierra la ventana y vuelve a intentar abrir la web de paypal. Yo metí otro correo cuando conseguí entrar
traxx_00 escribió:
astarothbcn escribió:@raiderdiez El vpn no es de pago,instala el programa y tienes 7 dias (creo que son 7) gratis de prueba creo


Hola a todos,

Pues yo llevo un buen ratazo tratando de instalar el TigerVPN y no hay manera... de entrada o pagas o pagas, aunque descargues la app, incluso al intentar crear una cuenta primero te redirije a la página de pago. Anteriormente he probado con SaferVPN y no hay servidor para Turquía.

La verdad, empiezo a valorar el tema y creo que mi tiempo vale mucho mucho más de lo que me voy a ahorrar, por lo que o consigo que esto funcione de manera más rodada o a otra cosa.


Pues así esroy yo que ya llevo varios días perdidos y comiéndome la cabeza. Al final desmontarse la Raspberry Pi que tengo con la SD y comprare con la española cuando haga falta de verdad. Ahora tengo microcobros en varias cuentas revolut y en la tarjeta de débito virtual de Bankia pendientes
Han subido el precio del Red Dead 2 en Turquía, de 299 liras a 369. A los que reservamos a 299 nos lo respetarán, aunque ahora mismo sale mejor si se cancela en Turquía y se pilla en Argentina, pero igual de aquí a que salga está mejor la lira, así que por si acaso dejo ahí la reserva y más adelante ya veo que hago XD
DaNieL ESP escribió:
traxx_00 escribió:
astarothbcn escribió:@raiderdiez El vpn no es de pago,instala el programa y tienes 7 dias (creo que son 7) gratis de prueba creo


Hola a todos,

Pues yo llevo un buen ratazo tratando de instalar el TigerVPN y no hay manera... de entrada o pagas o pagas, aunque descargues la app, incluso al intentar crear una cuenta primero te redirije a la página de pago. Anteriormente he probado con SaferVPN y no hay servidor para Turquía.

La verdad, empiezo a valorar el tema y creo que mi tiempo vale mucho mucho más de lo que me voy a ahorrar, por lo que o consigo que esto funcione de manera más rodada o a otra cosa.

https://free.nordvpn.com/
Con cada correo que pongas te dan 3 dias, se puede hacer el truco de poner el mismo mail de Gmail pero con algún punto en el nombre, por ejemplo miemail@xxx y luego mi.email@xxx, mi.e.mail@xxx y así no necesitas hacerte dirección nueva cada vez ya que Gmail considera que es la misma dirección [bye]


Exactamente. Con ese enlace no hay problema en instalar la versión de prueba de 3 dias
Bueno, pues probado a comprar a Argentina desde Viertam usando VPN Unlimited (compré la oferta esa de 30 pavos para siempre, paso de andar registrándome gratis y mierdas varias, porque compensan esos 30€) y funcionando perfecto!!!

Un pequeño problema inicial de conexión pero todo ha ido como la seda y en cinco minutos :-)

Si ya antes ahorraba dinero con las Gift Cards, ahora va a ser el acabose...
actpower escribió:Bueno, pues probado a comprar a Argentina desde Viertam usando VPN Unlimited (compré la oferta esa de 30 pavos para siempre, paso de andar registrándome gratis y mierdas varias, porque compensan esos 30€) y funcionando perfecto!!!

Un pequeño problema inicial de conexión pero todo ha ido como la seda y en cinco minutos :-)

Si ya antes ahorraba dinero con las Gift Cards, ahora va a ser el acabose...


Ya te digo, es una ruina xD
actpower escribió:Bueno, pues probado a comprar a Argentina desde Viertam usando VPN Unlimited (compré la oferta esa de 30 pavos para siempre, paso de andar registrándome gratis y mierdas varias, porque compensan esos 30€) y funcionando perfecto!!!

Un pequeño problema inicial de conexión pero todo ha ido como la seda y en cinco minutos :-)

Si ya antes ahorraba dinero con las Gift Cards, ahora va a ser el acabose...



¿Pero en Argentina no aplican todavía los impuestos que iban a empezar a aplicar este verano?
Pues no lo se, yo solo se que un jueguillo que querían los niños que aquí cuesta 25 pavos me ha salido (en teoría, aún no tengo el cargo hecho) por 7.36€. Que sean finalmente 10 por temas impuestos y comisiones, pues bueno, no me destruye la economía sinceramente.

Era más probar a ver si funcionaba, y sí, funciona :-D
actpower escribió:Pues no lo se, yo solo se que un jueguillo que querían los niños que aquí cuesta 25 pavos me ha salido (en teoría, aún no tengo el cargo hecho) por 7.36€. Que sean finalmente 10 por temas impuestos y comisiones, pues bueno, no me destruye la economía sinceramente.

Era más probar a ver si funcionaba, y sí, funciona :-D


Yo estoy atento para cuando me cobren el Fifa a ver por cuanto sale finalmente porque el caso es que estaba leyendo que iban a meter entre el 50 y el 60 % de recargo y como no es el único que tengo precomprado...
Atentos que la Lira vuelve a bajar, cuando llegue el cambio 1 € = 7 Liras es buen momento para pasar unos euros en revolut a liras. Ahora esta en 6,93.

Ah y tambien buen momento para comprar en el bazar turco [beer]
Tengo un problema con el vpn desde Windows 7
Conecto el portátil por wifi al router, en el segundo paso conecto la xbox al pc por Ethernet, bien pues cuando conecto este la conexión wifi se desconecta y queda conectada sólo la consola y está no recibe señal de Internet,desde el sobremesa con Windows 10 este problema no lo tengo y puedo realizar todos los pasos hasta la compra del articulo, alguien más con este problema en Windows 7?
Gracias y saludos
Buenas, este mesecito que ando de vacas estoy entrando muy muy poco, así que no se si se me ha escapado alguna novedad en algun área de los bazares en concreto.
No se que *** habéis escrito XD , pero desde la ultima vez que entré hay como 40 páginas, y eso que no es época de rebajas :-? Así que me he leido solo las 10 últimas, aunque de ahí han surgido algunas cosillas interesantes.

He añadido el truquillo del compi @jluisjim por si no teneis conexion en la consola.
He añadido dentro de los minitutoriales de la raspberri la variante mas detallada del compi @dantegtr (os agredecería para el futuro que si queréis añadir algo me citéis (y mas en manuales externos que no podéis editarlos por vosotros mismos en la wiki) para que pueda dejarlo en constancia en la primera página y que no caiga en el olvido entre las páginas del foro. Esto lo he leido de casualidad, que estaba dentro las 10 ultimas paginas que he leido ahora ... ). Aun así gracias, añadido está y a alguien sin duda le será util.
He puesto algo mas de informacion con los preorders. Tirando de lógica no debe haber lio, pero bueno, ahi está la info.
Si se me ha escapado algo más decidmelo.

Tambien me ha dado la impresión que además de roñosos XD (yo el primero que conste), sois muy quisquillosos con las VPNs gratis que hay puestas en la primera página. A ver, bastante es que hemos encontrado unas cuantas en las que no hay que pagar nada a base de pruebas gratuitas y sin necesidad de añadir un método de pago para ello (@Yui_Shojei [toctoc] ) .

Si estáis hartos de tener que registraros una y otra vez a base de puntitos, emails nuevos y demás, podéis adquirir alguna por poco precio. Incluso entre varias personas, así os sale tirao de precio.
Yo mismo lo estoy sopesando, aunque me vayan bien las "free trials", ya que me vendría fenomenal, aparte de para esto de los bazares, para alguna que otra cosilla más.

Por ejemplo teneis:

* VPNSECURE por 25$ con licencia de por vida para 5 dispositivos (ésta a ese precio hasta dentro de 3 das)(esta VPN se por terceros que funciona perfectamente para todos los servidores que hay en Xbox. Tiene Turquia, Rusia, Brasil, India, Australia, USA, Canada, etc... no tiene ARgentina pero se compra allí a traves de Vietnam/Costa Rica/Panamá). El de CR va mas rapido.

https://stacksocial.com/sales/vpnsecure-lifetime-3

*VPN Unlimited por 40$ licencia de por vida. Mas o menos igual que el de arriba.

https://stacksocial.com/sales/vpn-unlim ... bscription

Asi que por escasos 20€, para aquellos que están hartos de las pruebas gratuitas ahí teneis unos VPNS muy muy baratos con licencia de por vida (hasta que el programa cierre basicamente), y que con una compra que hagáis ya está mas que amortizado.

@Pandingo11

Yo creo que así a secas no funcionaría. Pruebalo algun día y lo comentas, pero sin yo haber hecho probaturas, te digo que lo más probable es que en el móvil si que funcionase el VPN (logicamente, ya que es una app móvil :p ), pero si haces AP hacia fuera no le llegaría el internet con el vpn para otros dispositivos que hagan uso de ese AP sin hacer uso de algún app root adicional.
Pero como digo, algún día si estás aburrido XD haz las pruebas y me lo comentas.


Otra cosa, se me hace muy muy raro que haya tanta escasez de Giftcards, tanto turcas como rusas. Están agotadas desde hace tiempo. No se si es que MS ha cortado el grifo a los revendedores, y no les proporciona o lo hace con escasez, o es que estamos en Agosto para todos (vacas y tal). Ya veremos estas proximas semanas meses como evolucionan ésto.
@shampy es gracioso que me digas roñoso (que lo soy como tú, que conste [amor] ), cuando soy el primero que prefiero pagar con Gift Cards por vagueza en lugar de ahorrarme 3-4euros montando el chiringuito en Argentina... Solo que tb por vagueza se me olvida los días "para cancelar" y es lo que temo [facepalm]

PD: Es cosa mía, o la web de Nilt ha vuelto a morir ?
Hola compis [beer]

Me ha pasado algo curioso (o no..) [+risas]

Reservé RDR2 en junio en Argentina (edición normal)

Al liarse parda en Turquía y bajar la Lira cancelé la reserva de argentina y compré la edición especial en Turquía.

Al subir la Lira...cancelé la de Turquí y he vuelto a comprar en Argentina (volví a comprar la normal)

Bien...

Como soy así de listo, perdí el mapa del tesoro que regalaban a las reservas antes del 15 de agosto, solo tenía el contenido de reserva y el juego....todo correcto.

Enciendo hoy la One y voy a mirar y.....lo tengo todo instalado, lo de la edición especial, el mapa de tesoros, el bonus pack de reserva y el juego claro.

Opción 1

Milagros a Lourdes, te van a cobrar la especial

Opción 2

Fallo en Matrix y pirula alcanto

Opción 3

Te comes los mocos aunque lo tengas todo instalado, solo tendrás bonus pack de reserva y juego.

Opción Demolition Man

Te van a cobrar los dos juegos, el especial y la normal por listo [carcajad]

Qué creéis? os ha pasado a alguno?
@Yui Shojei entiendo que no teniendo el dinero para el cobro, con la notificación correspondiente, si no te termina interesando la precompra te dan opción a cancelar, no? Evidentemente también la opción de cargar la tarjeta y realizar el pago...

Curiosidad, dentro de la roñería extrema. [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei entiendo que no teniendo el dinero para el cobro, con la notificación correspondiente, si no te termina interesando la precompra te dan opción a cancelar, no? Evidentemente también la opción de cargar la tarjeta y realizar el pago...

Curiosidad, dentro de la roñería extrema. [+risas]


Se supone que te dan 3-7 días de prueba, por lo que pasado esos días, si no cancelas, te cobran. Pero ya tienen tus datos bancarios. Que no es por darle mis datos ni la tarjeta, es que paso de estar apuntándome cuando es el último día para cancelar y que no me cobren xD Lo dicho, vagueza extrema ^^
@Yui Shojei lo entiendo perfectamente. Una de las principales razones por las que no hago pre-orders es la misma que comentas. La otra es por no tener prisa y esperar a ofertas extremas para comprar compulsivamente. [carcajad]

@Performance no me ha pasado y lo desconozco pero apuesto por la 2 por lo menos a priori. Que después ese contenido pueda desaparecer es otra opción pero por el momento creo que será tuyo.
@TCR yo hablaba de los VPN.... a quien querías señalar con las Pre-Compras ? [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Acaban de poner Pre-Order el Simulator Constructor US 2 a 15€ en España y 4€ en Argentina.... y estoy por pillarlo [facepalm] [facepalm] Y a la espera del Bus Simulator
@Yui Shojei malinterpreté lo de "el último día para cancelar" con las pre-order.
@Yui Shojei No te confudas, te he llamao además de roñoso ... quisquilloso XD

Ahora en serio, con respecto a lo que comentas de nilt, más allá de que la pagina ya no funciona (la acabo de quitar, thank you :) ) si te fijas, en todos sitios (al menos los que merecen la pena), están agotadas tambien las giftcards rusas.

Como dije antes, raro lo que está pasando con las giftcards mas apetitosas. Hay escasez de género (¿por la época en la que estamos o porque MS ha puesto freno a empresas externas?)

@Performance Ya me he liao con las opciones XD , pero si tuviera que apostar sería porque los complementos los tienes gratis ya para tí, y se te cobrará el último juego que has reservado.
Un experto en estas lindes y que te puede aclarar ésto mejor es nuestro compi-forero @LoSJaVieR95 , que saca provecho y exprime los fallos del sistema como nadie XD

LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:@LoSJaVieR95 el Syberia es retro, el 2 es el que falta, el 3 está para One.

Llevo tiempo con ganas de comprar todos (y algunas otras aventuras gráficas) pero siempre termino comprando otros. XD

Uhmm se me olvidó

Sino tienes la collection del the walking Dead hay un truco para tenerlo gratis, aunque en estas fechas igual ya te cobrarían la reserva

Yo metí pasta a más precio del valor de la moneda turca y vi que la collection al reservar la 4 temporada esta para comprar gratis desde la tienda, total que compre gratis la colección y cancelé reserva


Al menos me ha dado para pillar un par de indies y Dead cells
Jjajajajaja no me digas [+risas] [+risas]

@LoSJaVieR95 yo te invoco!!!! [carcajad] [beer]

A ver si tengo "suerte", ya comentaré.....
@shampy como me sigas adulando tanto, vas a conseguir que me acurruque como un buen osito amoroso [fiu] [fiu]

Pos nada, después de 1 año he vuelto a usar VPN. Grata sorpresa descubrir que Microsoft ha arreglado el problema de "la pérdida del puerto RJ45" de la tarjeta de red, y en 2 minutos comprado los 4 DLCs del Sniper Elite 3, el Metal Slug y la Pre-Reserva del Construction Simulator [oki]

Gracias Shampy por la wiki, y gracias @TCR por pasarme el enlace del VPN [jaja] [jaja]
@Yui Shojei no hay de qué, me debes uno o dos indies de esos baratejos a 3 o 4 perras en Argentina. [poraki] [carcajad]
Chicos, ¿es posible usar una vpn para comprar directamente con el móvil desde la web de Microsoft? Estoy sin la Xbox ahora mismo y me gustaría pillar el Infinite warfare de oferta.


Alguna otra forma? Tengo tanto móvil como tablet disponible para ello xD
TCR escribió:@Yui Shojei no hay de qué, me debes uno o dos indies de esos baratejos a 3 o 4 perras en Argentina. [poraki] [carcajad]


No prefieres un ACA NEOGEO de 2€ ?? Soy roñoso, vago y quisquilloso [fiu]

@sigried si se pudiese, no estaríamos metiendo a la consola de por medio [rtfm] La única manera es con Gift Cards [oki]
que opcion hay que coger para poder comprar en turquia con VPN, tengo la de argentina que funciona perfectamete, pero creo que si eliges otra tambien puedes comprar en turquia
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei no hay de qué, me debes uno o dos indies de esos baratejos a 3 o 4 perras en Argentina. [poraki] [carcajad]


No prefieres un ACA NEOGEO de 2€ ?? Soy roñoso, vago y quisquilloso [fiu]

@sigried si se pudiese, no estaríamos metiendo a la consola de por medio [rtfm] La única manera es con Gift Cards [oki]

Gracias, si con consola y con giftcards también lo conozco el problema es que no hay giftcard en ningún sitio de Turquía y no hay consola durante 10 días y pierdo la oportunidad de comprarlo.....

Recuerdo que antes con tigervpn si funcionaba pero he probado y nada..ains..

Si alguno encuentra una forma de hacerlo con móvil aunque haya que comprar la app o algo decidmelo no me importaría.
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei no hay de qué, me debes uno o dos indies de esos baratejos a 3 o 4 perras en Argentina. [poraki] [carcajad]


No prefieres un ACA NEOGEO de 2€ ?? Soy roñoso, vago y quisquilloso [fiu]

@sigried si se pudiese, no estaríamos metiendo a la consola de por medio [rtfm] La única manera es con Gift Cards [oki]

Gracias, si con consola y con giftcards también lo conozco el problema es que no hay giftcard en ningún sitio de Turquía y no hay consola durante 10 días y pierdo la oportunidad de comprarlo.....

Recuerdo que antes con tigervpn si funcionaba pero he probado y nada..ains..

Si alguno encuentra una forma de hacerlo con móvil aunque haya que comprar la app o algo decidmelo no me importaría.


Prueba con esta app desde el móvil: (se supone que funciona sin estar rooteado)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expressvpn.vpn&hl=en_US

Creo que registrándote te dan 7 días de prueba y esta por ver si funciona. Entrando en la página de Xbox cambiando región y con la Vpn activa.

@shampy No lo he probado (app-móvil). Esta semana ni he mirado las ofertas [fies] ... A ver si comenta algo el compañero o yo mismo más adelante con más tiempo
El truco de modificar el correo intercalando puntos solo funciona con NordVPN o con otros también?
Lammothh escribió:El truco de modificar el correo intercalando puntos solo funciona con NordVPN o con otros también?


Yo lo hago con TigerVpn

Y el "truco" de pungos al menos en Gmail es desde siempre
Primera compra hecha en Turquía con NordVPN al primer intento. Muchas gracias a todos por el excelente tutorial y por toda la información de este hilo.

Un saludo
@sigried tu mejor solución es buscar a alguien que tenga Xbox One y te haga el favor [oki]

tbociego escribió:que opcion hay que coger para poder comprar en turquia con VPN, tengo la de argentina que funciona perfectamete, pero creo que si eliges otra tambien puedes comprar en turquia


En lugar de poner la VPN en Argentina, la pones en Turquía Oooh
Pandingo11 escribió:
Lammothh escribió:El truco de modificar el correo intercalando puntos solo funciona con NordVPN o con otros también?


Yo lo hago con TigerVpn

Y el "truco" de pungos al menos en Gmail es desde siempre


Muchas gracias.
Entonces a ver si lo entiendo bien: si tienes un "gepetobrothers@gmail.com" y consumes los días, pones "g.epetobrothers@gmail.com" y el Tigervpn lo acepta y te renueva los días?
Gmail lo reconoce como el mismo?
Lammothh escribió:
Pandingo11 escribió:
Lammothh escribió:El truco de modificar el correo intercalando puntos solo funciona con NordVPN o con otros también?


Yo lo hago con TigerVpn

Y el "truco" de pungos al menos en Gmail es desde siempre


Muchas gracias.
Entonces a ver si lo entiendo bien: si tienes un "gepetobrothers@gmail.com" y consumes los días, pones "g.epetobrothers@gmail.com" y el Tigervpn con lo acepta y te renueva los días?
Gmail lo reconoce como el mismo?


Exacto. Y si te llega alguna notificación te llegaría a tu Gmail original
@Pandingo11 excelente.
Se me hacía un coñazo crear una cuenta Gmail nueva cada vez, así es un lujazo.
Lammothh escribió:@Pandingo11 excelente.
Se me hacía un coñazo crear una cuenta Gmail nueva cada vez, así es un lujazo.


Así mola [fies]

Yo estoy por crearme una cuenta Gmail con un número "curioso" de caracteres que ya se me acaban los puntos [carcajad]
@Pandingo11 te la creas con el abecedario completo y creo que tienes para 2 años xD
Hay otro truco aparte del de los puntos.

Suponiendo que el correo es Eol@gmail.com

Eol+2@gmail.com
Eol+3@gmsil.com
..... Y así sucesivamente...
Muchas gracias. Sois unos cracks buscando alternativas
@Yui Shojei A una letra por semana/oferta [+risas]

@MARTIN_LAW [oki]... No tenía ni idea
Mi primera compra en Argentina con NordVPN y perfecto.

He seguido éste tuto y a la primera:
https://youtu.be/0iLCctrFjrw
@sigried si se pudiese, no estaríamos metiendo a la consola de por medio [rtfm] La única manera es con Gift Cards [oki][/quote]
Gracias, si con consola y con giftcards también lo conozco el problema es que no hay giftcard en ningún sitio de Turquía y no hay consola durante 10 días y pierdo la oportunidad de comprarlo.....

Recuerdo que antes con tigervpn si funcionaba pero he probado y nada..ains..

Si alguno encuentra una forma de hacerlo con móvil aunque haya que comprar la app o algo decidmelo no me importaría.[/quote]

Prueba con esta app desde el móvil: (se supone que funciona sin estar rooteado)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expressvpn.vpn&hl=en_US

Creo que registrándote te dan 7 días de prueba y esta por ver si funciona. Entrando en la página de Xbox cambiando región y con la Vpn activa.

@shampy No lo he probado (app-móvil). Esta semana ni he mirado las ofertas [fies] ... A ver si comenta algo el compañero o yo mismo más adelante con más tiempo[/quote]

Haber si alguien prueba este método y dice si funciona!!
He intentado en Turquía, pero no me ha dejado.

He creado una cuenta de outlook, le he asociado una tarjeta con dirección turca.

Luego he conectado el portatil con cable a la consola y he activado la vpn, he metido la cuenta nueva en la consola y a continuación he intentado pagar el juego que he buscado. Sin embargo me ha salido el mensaje de que no se puede procesar el pago.

No sé si sería mejor hacer el proceso del pago todo desde la consola.. ¿A alguien le ha pasado ?

Gracias.
danietepa escribió:He intentado en Turquía, pero no me ha dejado.

He creado una cuenta de outlook, le he asociado una tarjeta con dirección turca.

Luego he conectado el portatil con cable a la consola y he activado la vpn, he metido la cuenta nueva en la consola y a continuación he intentado pagar el juego que he buscado. Sin embargo me ha salido el mensaje de que no se puede procesar el pago.

No sé si sería mejor hacer el proceso del pago todo desde la consola.. ¿A alguien le ha pasado ?

Gracias.

Como la cuenta nueva? la cuenta es la misma de siempre, has puesto lo de uso compartido en la conexión VPN?

Un saludo!

PD: yo acabo de comprar el PES19 y f1 2018 a precio de risa para ser lanzamientos.
jordi1986 escribió:
danietepa escribió:He intentado en Turquía, pero no me ha dejado.

He creado una cuenta de outlook, le he asociado una tarjeta con dirección turca.

Luego he conectado el portatil con cable a la consola y he activado la vpn, he metido la cuenta nueva en la consola y a continuación he intentado pagar el juego que he buscado. Sin embargo me ha salido el mensaje de que no se puede procesar el pago.

No sé si sería mejor hacer el proceso del pago todo desde la consola.. ¿A alguien le ha pasado ?

Gracias.

Como la cuenta nueva? la cuenta es la misma de siempre, has puesto lo de uso compartido en la conexión VPN?

Un saludo!

PD: yo acabo de comprar el PES19 y f1 2018 a precio de risa para ser lanzamientos.

Veo que mucha gente se deja ese paso. El uso compartido de la red y por eso les da fallo.
jordi1986 escribió:
danietepa escribió:He intentado en Turquía, pero no me ha dejado.

He creado una cuenta de outlook, le he asociado una tarjeta con dirección turca.

Luego he conectado el portatil con cable a la consola y he activado la vpn, he metido la cuenta nueva en la consola y a continuación he intentado pagar el juego que he buscado. Sin embargo me ha salido el mensaje de que no se puede procesar el pago.

No sé si sería mejor hacer el proceso del pago todo desde la consola.. ¿A alguien le ha pasado ?

Gracias.

Como la cuenta nueva? la cuenta es la misma de siempre, has puesto lo de uso compartido en la conexión VPN?

Un saludo!

PD: yo acabo de comprar el PES19 y f1 2018 a precio de risa para ser lanzamientos.


Gracias, ahora en un ratillo lo pruebo, debe de ser lo que comentas lo del uso compartido de la VPN.
Alguien que haya comprado en la store de argentina sabe si cobran impuestos como pone y cuanto?
@danietepa pero para que metes la dirección de correo nueva en la consola ? No es mejor comprar el juego desde tu mismo perfil ? Te estás haciendo la picha un lío.

@oscarcanet poco hay que confirmar. El compañero estaba hablando de comprar con VPN y consola. Que en su respuesta ha obviado el dato de que el otro compañero no tiene consola en ese momento.

Coldfi escribió:Alguien que haya comprado en la store de argentina sabe si cobran impuestos como pone y cuanto?


A día de hoy no hay impuestos añadidos en el bazar Argentino
52331 respuestas