Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

beat it escribió:
nathanfib escribió:Hola chic@s! Acabo de ver que la store Argentina ha regularizado sus tasas o algo, ya que los juegos se han incrementado su valor. Yo reservé el Shenmue cuando valía 8€, tengo entendido que el día del lanzamiento me lo cobrarán, pero ahora vale 17€. Se respetará el precio de mi reserva? Gracias!

Si claro q te lo respetan
Y respecto a regularización de precios yo diria q antes estaban tan baratos por las ofertas de verano


Ah vale! Es que me han escrito diciendo no se qué de una regulación de tasas y yo aquí de vacas bastante desconectado no sabía que me decían. Muchas gracias!
¿Alguno sabe decirme por qué están agotadas las gift cards turcas en todos lados? ¿Algún sitio donde pillarlas? Gracias!!!
nathanfib escribió:
beat it escribió:
nathanfib escribió:Hola chic@s! Acabo de ver que la store Argentina ha regularizado sus tasas o algo, ya que los juegos se han incrementado su valor. Yo reservé el Shenmue cuando valía 8€, tengo entendido que el día del lanzamiento me lo cobrarán, pero ahora vale 17€. Se respetará el precio de mi reserva? Gracias!

Si claro q te lo respetan
Y respecto a regularización de precios yo diria q antes estaban tan baratos por las ofertas de verano


Ah vale! Es que me han escrito diciendo no se qué de una regulación de tasas y yo aquí de vacas bastante desconectado no sabía que me decían. Muchas gracias!


Me habías asustado jeje; a mi no me han enviado ningún mensaje pero he entrado en mi historial de pedidos desde la web de Microsoft y me aparece al precio que lo reservé, que tenía el 10% de descuento (lo curioso es que cuando hice la pre-reserva no había descuento; luego al cabo de unos días pusieron el 10%, lo cancelé y lo volví a comprar, ya que al principio estaba por 9 euros y pico).

Parece ser que ahora están subiendo más juegos de precio y en este caso cuando se acerca la fecha de salida.

Me van a hacer gastar más, por que hay algunos que tenía en mente pero me estaba esperando y quizás sea la hora de ir a por ellos antes que lo suban; por que en este caso del shenmue han doblado el precio.

PD: De momento son juegos puntuales, no todos; igual lo hacen con los más reservados????? De momento no hay que alarmarse pero mi consejo es juego que veas, del bazar que sea, que te interese al precio al cual está píllalo, por si las moscas :).
Buenas, hoy me he animado a seguir el tutorial de conexión a través de VPN y todo bien hasta que la XBOX se niega a conectarse correctamente a la Wifi creada por connectify.

Desde mi móvil, me conecto sin problemas, me dice que estoy en Turquía y todo bien, pero la XBOX nada, no conecta, pongo los valores a mano y no se guardan, así que he deshecho todo el tinglado a la espera de saber un poco más sobre el tema...no se donde fallo pero está claro que no paso de ahí...

Lo curioso es que si elijo la wifi normal de casa, conecta a la primera, así que está claro que es algo de la configuración de connectify o la consola no sabe conectarse correctamente a esa wifi creada por connectify :-(

Para colmo la conexión compartida por Windows 10 tampoco me rula (por eso uso connectify). Que mal :-(
actpower escribió:Buenas, hoy me he animado a seguir el tutorial de conexión a través de VPN y todo bien hasta que la XBOX se niega a conectarse correctamente a la Wifi creada por connectify.

Desde mi móvil, me conecto sin problemas, me dice que estoy en Turquía y todo bien, pero la XBOX nada, no conecta, pongo los valores a mano y no se guardan, así que he deshecho todo el tinglado a la espera de saber un poco más sobre el tema...no se donde fallo pero está claro que no paso de ahí...

Lo curioso es que si elijo la wifi normal de casa, conecta a la primera, así que está claro que es algo de la configuración de connectify o la consola no sabe conectarse correctamente a esa wifi creada por connectify :-(

Para colmo la conexión compartida por Windows 10 tampoco me rula (por eso uso connectify). Que mal :-(


Tienes un portatil a mano?? el conectify a mi tambien me troleaba y con un portatil y cable de red a la xbox todo hecho
segui este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw&feature=youtu.be

Si quieres ir mas al grano vete al minuto 15:50
saludos!
beat it escribió:
actpower escribió:Buenas, hoy me he animado a seguir el tutorial de conexión a través de VPN y todo bien hasta que la XBOX se niega a conectarse correctamente a la Wifi creada por connectify.

Desde mi móvil, me conecto sin problemas, me dice que estoy en Turquía y todo bien, pero la XBOX nada, no conecta, pongo los valores a mano y no se guardan, así que he deshecho todo el tinglado a la espera de saber un poco más sobre el tema...no se donde fallo pero está claro que no paso de ahí...

Lo curioso es que si elijo la wifi normal de casa, conecta a la primera, así que está claro que es algo de la configuración de connectify o la consola no sabe conectarse correctamente a esa wifi creada por connectify :-(

Para colmo la conexión compartida por Windows 10 tampoco me rula (por eso uso connectify). Que mal :-(


Tienes un portatil a mano?? el conectify a mi tambien me troleaba y con un portatil y cable de red a la xbox todo hecho
segui este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw&feature=youtu.be

Si quieres ir mas al grano vete al minuto 15:50
saludos!


Sí, claro, todo ésto lo hago con el portátil, que tiene tanto ethernet como Wifi.

Entonces me dices que haga la operación al revés?. Conectar por Wifi a mi red y hace un VPN de ésta para usar el cable de red directamente a la consola?. Voy a ver ese vídeo, a ver...

Ya es que pensando, hasta se me había ocurrido crear una conexión wifi compartida desde mi móvil conectado a ese Wifi de Connectify, que claramente el móvil se conecta y me dice que estoy físicamente en Turquía xD
Jasasga escribió:¿Alguno sabe decirme por qué están agotadas las gift cards turcas en todos lados? ¿Algún sitio donde pillarlas? Gracias!!!

Están agotadas porque la gente las compra a saco.

El turco, es el bazar mas barato con el que se pueden comprar juegos con GC.

Que yo sepa solo en seagm y MTCgames.
Vale, viendo el videotutorial creo que me queda bastante claro, y se prescinde hasta del connectify. Probaré luego de nuevo a ver si logro sacar algo en claro :-D

EDITO: ¡PERFECTO!

Ha habido un momento de confusión porque no sabía muy bien cual Ethernet era el que debía "puentear" pero una vez hecho y verificado que estabe en Turquía, he podido comprar sin problemas DIRECTAMENTE.

Buah, el portatil lo dejo configurado así para más veces, esto es brutal. Adios Gift Cards y comisiones!!!
Buenas tardes.
Tengo un problema a la hora de canjear las gift card de brasil en la.cuenta xbox.
Lo estoy haciendo a través del movil,ya he cambiado la cuenta de región,comprado las gift cars de brazil y al canjearlas.me pone que seran ingresadas en ****@hotmail.com (españa) aun estando la region cambiada a brasil.
Pongo el código y lo reconoce pero me pone que no pertenece a mi región.
Hace tiempo compré en la store rusa y encontré un tutorial muy completo.
Alguna idea de que me estoy dejando o algun tutorial para ver cual es el problema.
Gracias.
@alex-335 primera página.... ayer te expliqué que tienes que comprar el juego y cuando te pida el modo de pago, elegir la GC y añadirla.... y te das de bruces con el problema [facepalm] .

Yui Shojei escribió:@Kopito23 con Gift Card.
</div>
@alex-335 cambia el orden. Le das a comprar, y cuando vayas a pagar es cuando canjeas la GC.


Pero vamos, en la primera página tienes bien explicado como proceder para canjear las GC, tanto en web, en APP o en consola [fiu]
hola a todos tengo una duda reserver darksider III y pues sale hasta en noviembre alguien sabe mas o menos cuando me aran el cargo y si respetan el precio al cual lo reserve?? :-?
Yui Shojei escribió:@alex-335 primera página.... ayer te expliqué que tienes que comprar el juego y cuando te pida el modo de pago, elegir la GC y añadirla.... y te das de bruces con el problema [facepalm] .

Yui Shojei escribió:@Kopito23 con Gift Card.
</div>
@alex-335 cambia el orden. Le das a comprar, y cuando vayas a pagar es cuando canjeas la GC.


Pero vamos, en la primera página tienes bien explicado como proceder para canjear las GC, tanto en web, en APP o en consola [fiu]


Ya lo he intentado como dices.
Cambio de region,busco el juego y clicko a comprar.
Y no me da opción a comprar con gift card solo me pide informacion personal " nombre etc" y datos de la tarjeta bancaria.
Por eso intenté canjear la gift card antes de comprarlo.
Con lo facil que parece y lo mas seguro es,la comida de coco que me estoy pegando. [+risas] [+risas]
Una duda que me corroe...cuando antes he comprado el juego, éste ha empezado a descargarse, he PAUSADO y tras cambiar de región y reiniciar, he seguido descargándolo...¿así vale o debo borrarlo y volver a instalarlo?
actpower escribió:Una duda que me corroe...cuando antes he comprado el juego, éste ha empezado a descargarse, he PAUSADO y tras cambiar de región y reiniciar, he seguido descargándolo...¿así vale o debo borrarlo y volver a instalarlo?

Si PAUSAS sigues descargando el juego de la región en la que estaba configurada cuando lo hiciste...
alex-335 escribió:
Yui Shojei escribió:@alex-335 primera página.... ayer te expliqué que tienes que comprar el juego y cuando te pida el modo de pago, elegir la GC y añadirla.... y te das de bruces con el problema [facepalm] .

Yui Shojei escribió:@Kopito23 con Gift Card.
</div>
@alex-335 cambia el orden. Le das a comprar, y cuando vayas a pagar es cuando canjeas la GC.


Pero vamos, en la primera página tienes bien explicado como proceder para canjear las GC, tanto en web, en APP o en consola [fiu]


Ya lo he intentado como dices.
Cambio de region,busco el juego y clicko a comprar.
Y no me da opción a comprar con gift card solo me pide informacion personal " nombre etc" y datos de la tarjeta bancaria.
Por eso intenté canjear la gift card antes de comprarlo.
Con lo facil que parece y lo mas seguro es,la comida de coco que me estoy pegando. [+risas] [+risas]


Lo mismo me cuelo pero has creado una dirección de facturación del país en el que intentas comprar? Si te está pidiendo tus datos a la hora de comprar...
MMiX escribió:
actpower escribió:Una duda que me corroe...cuando antes he comprado el juego, éste ha empezado a descargarse, he PAUSADO y tras cambiar de región y reiniciar, he seguido descargándolo...¿así vale o debo borrarlo y volver a instalarlo?

Si PAUSAS sigues descargando el juego de la región en la que estaba configurada cuando lo hiciste...


Hum, vale, pues lo voy a desinstalar y lo descargo de nuevo...Mi primera vez y la cago xDDDDD
Buenas tardes, alguien que haya conseguido devolver el saldo de la tarjeta revolut a la cuenta, podría hacer un pequeño resumen...es que llevo un buen rato rompiéndome la cabeza [tadoramo]
Gracias por adelantado
robertininho escribió:
alex-335 escribió:
Yui Shojei escribió:@alex-335 primera página.... ayer te expliqué que tienes que comprar el juego y cuando te pida el modo de pago, elegir la GC y añadirla.... y te das de bruces con el problema [facepalm] .



Pero vamos, en la primera página tienes bien explicado como proceder para canjear las GC, tanto en web, en APP o en consola [fiu]


Ya lo he intentado como dices.
Cambio de region,busco el juego y clicko a comprar.
Y no me da opción a comprar con gift card solo me pide informacion personal " nombre etc" y datos de la tarjeta bancaria.
Por eso intenté canjear la gift card antes de comprarlo.
Con lo facil que parece y lo mas seguro es,la comida de coco que me estoy pegando. [+risas] [+risas]


Lo mismo me cuelo pero has creado una dirección de facturación del país en el que intentas comprar? Si te está pidiendo tus datos a la hora de comprar...


Pues ahora que lo dices, eso no lo he llegado a hacer.
Y ahora no recuerdo como se hacia.
Alguna ayuda de como hacerlo,recuerdo que al hacerlo para el bazar ruso seguí un.tutorial de YouTube y no tube problemas.
Pero del bazar brasileño no encuentro nada.
@tirson Yo no he devuelto saldo a la cuenta pero en el desplegable de "pagos" tienes la opción de "Transferencia Bancaria", supongo que con añadirte a ti de beneficiario y realizar una transferencia debería de bastar.

@alex-335 En la primera página tienes un tutorial muy sencillo de cómo crear una dirección de facturación. Igualmente si ya lo hiciste en su día para Rusia deberías saber hacerlo en el resto de paises ya que se hace igual en todos.
@robertininho muchas gracias, pero no consigo ni meter mas dinero para hacer una compra, ni devolver el que tenía a mi cuenta, a ver si alguien que lo haya conseguido me echa una mano
actpower escribió:Vale, viendo el videotutorial creo que me queda bastante claro, y se prescinde hasta del connectify. Probaré luego de nuevo a ver si logro sacar algo en claro :-D

EDITO: ¡PERFECTO!

Ha habido un momento de confusión porque no sabía muy bien cual Ethernet era el que debía "puentear" pero una vez hecho y verificado que estabe en Turquía, he podido comprar sin problemas DIRECTAMENTE.

Buah, el portatil lo dejo configurado así para más veces, esto es brutal. Adios Gift Cards y comisiones!!!

Genial compañero!!!
Yo tb estaba igual, tngo un sobremesa y una antena wifi, pero era un follon hasta q me di cuenta que tenia un portatil q no uso
Portatil con cable a la one x y portatil a Internet x wifi y sale todo perfecto
Una dudilla:

He comprado el Forza Horizon 4 usando Revolut en la Store turca. No me han cargado nada en la tarjeta todavía y entiendo que dicho cargo no se efectuará hasta 10 días antes del lanzamiento del juego (por lo que he entendido en el FAQ de Microsoft).

La duda que tengo es saber qué cambio de divisa me harán a la hora de descontar el juego: si la actual de cuando lo compré, o la que será dentro de mes y pico cuando me lo descuenten de la cuenta

Alguien sabe de esto? Gracias!!
@splinterES el cambio de divisas te lo cobra el banco el día que cobre. Tu vas a pagar las mismas liras turcas hoy que dentro de 2 meses, eso es lo único que es seguro [sati]
@Yui Shojei Pensé que funcionaba un poco como con Amazon cuando compras algo, que te retienen el importe en el banco, pero parece ser que no es así.

Gracias por la respuesta, salu2!
Hola a todos!

Una pregunta a ver si de casualidad alguien lo ha pillado....

Quiero pillar el rocksmith para la Xbox one, y lo he visto en Argentina que está a unos 19€ al cambio (en España a 50€).

Supongo que esa versión me funcione sin problemas en mi Xbox de España verdad? He comprado ya varios juegos en Argentina y Turquía y hasta ahora sin problemas, pero era por asegurar si de casualidad alguien lo había pillado.

La verdad es que quería el juego físico, pero viendo que no hay stock en ningún lado, y los precios que tiene en donde si hay stock... He optado por pillar el cable aparte y coger el juego digital.

Saludos y gracias por adelantado.
Supongo que no hay problema pero ¿se puede comprar un dlc o season pass de otra region diferente a la que compré el juego? Por ejemplo,el juego turco y el dlc de eeuu
Buenos días, chic@s. He pillado algunas cosas en Argentina mediante VPN (VyprVPN) y todo correcto.
Ayer, mientras estaba mirando la oferta preorder de TWD, me preguntaba si podría comprar por web (desde la store de Argentina) sin necesidad de conectar la consola (es posible que ya esté explicado, pero no lo tengo muy claro).

Gracias de antemano.

Saludos
@splinterES Antes lo hacían así, pero hubo problemas con varios juegos retrasados más de un año, juegos que no llegaron a salir.... juegos que cambiaron de precio antes de su salida.... Y para quitarse de complicaciones MS y problemas a los usuarios, el pago se realiza 10 días antes de su salida. Supongo que tb es un requisito que pone MS a las desarrolladoras para que aseguren realmente las fechas de salida o se comprometan de verdad que después de reallizar el cobro, el cliente tenga su juego en un tiempo corto.



@MARTIN_LAW no debería de haber problema alguno.

@astarothbcn sin problemas.

@Tk11811 desde web está bloqueada la compra, de ahí que sea necesario la compra desde consola (esperamos que no la bloqueen tb).
@Yui Shojei Gracias, iba a editar mi post porque he visto el videotutorial y sí que lo dice (sólo vía consola)
Disculpad por la redundancia.

Saludos
Pues comprado el red dead redemption 2 en honk-kong con VyprVPN desde el movil con paypal.
La última vez que lo intenté hace tiempo no me dejó.
Yui Shojei escribió:
flenik escribió:Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.


Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]


Perdon por no responder antes es que tengo muy poco tiempo ahora mismo, asi es, fue una confusion mia, no se que traia a diferencia de la otra version pero era mas cara, gracias por responder ;)

Alguien podria decirme que diferencia hay entre estas dos versiones del Injustice?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qwkgxzgj17

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hm9137ssp3

Una vale mas cara que la otra y parece tener lo mismo
flenik escribió:
Yui Shojei escribió:
flenik escribió:Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.


Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]


Perdon por no responder antes es que tengo muy poco tiempo ahora mismo, asi es, fue una confusion mia, no se que traia a diferencia de la otra version pero era mas cara, gracias por responder ;)

Alguien podria decirme que diferencia hay entre estas dos versiones del Injustice?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qwkgxzgj17

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hm9137ssp3

Una vale mas cara que la otra y parece tener lo mismo


El primer enlace es el juego de PC.

El segundo enlace el juego de Xbox One.

De hecho, si lees la ficha que te ponen:

Descripción:
Mejora y amplía la versión definitiva de tus héroes favoritos de DC en INJUSTICE 2, ganador del premio de IGN al mejor juego de lucha de 2017. • TODOS LOS PERSONAJES DE CONTENIDO DESCARGABLE: incluye 5 skins exclusivas y 10 personajes adicionales, incluidos Hellboy y las Tortugas Ninja.


Y justo debajo tienes:

Disponible en:

Que hay que mirarlo muy bien, no vayas a comprar el juego para PC, móvil o tablet, cuando lo quieres comprar para Xbox One [fiu]
flenik escribió:
Yui Shojei escribió:
flenik escribió:Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.


Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]


Perdon por no responder antes es que tengo muy poco tiempo ahora mismo, asi es, fue una confusion mia, no se que traia a diferencia de la otra version pero era mas cara, gracias por responder ;)

Alguien podria decirme que diferencia hay entre estas dos versiones del Injustice?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qwkgxzgj17

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hm9137ssp3

Una vale mas cara que la otra y parece tener lo mismo


La "barata" o de menor precio, es para pc. La otra para xbox one.

Si entras al link, abajo te sale "Disponible en:" Y te lo indica :)
flenik escribió:
Yui Shojei escribió:
flenik escribió:Perdon, A ver ayer pille el juego Injustice 2 en el cual habia dos versiones una de 12€ al cambio y otra de 22€ porque entraba con un año de gold. Este juego lo pille en turquia pensando que era la version de 12€ porque ambas versiones al comprarlas tenian todo igual salvo el precio y era facil confundirlas.
Entonces pedi un reembolso y Microsoft me lo nego, por ende tengo el juego y ese año de gold no me aparece por ningun lado ya que el juego fue pillado en Turquia ( pienso yo ). Entonces quiero aprovechar ese año de gold si es que es posible.


Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]


Perdon por no responder antes es que tengo muy poco tiempo ahora mismo, asi es, fue una confusion mia, no se que traia a diferencia de la otra version pero era mas cara, gracias por responder ;)

Alguien podria decirme que diferencia hay entre estas dos versiones del Injustice?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qwkgxzgj17

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hm9137ssp3

Una vale mas cara que la otra y parece tener lo mismo


Que una es de Xbox One y la otra es de PC. Fíjate debajo de la descripción.

Se me adelantó el compañero por segundos. XD
TCR escribió:
flenik escribió:
Yui Shojei escribió:
Primera vez que oigo, que un juego digital vaya con 1 año de GOLD. ¿Podrías poner enlace de tu compra antes de confirmarte que eso que dices que has comprado no existe? Porque Injustice 2 no tiene edición GOLD, que sería el juego con expansiones, no con servicio GOLD [reojillo]


Perdon por no responder antes es que tengo muy poco tiempo ahora mismo, asi es, fue una confusion mia, no se que traia a diferencia de la otra version pero era mas cara, gracias por responder ;)

Alguien podria decirme que diferencia hay entre estas dos versiones del Injustice?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qwkgxzgj17

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... hm9137ssp3

Una vale mas cara que la otra y parece tener lo mismo


Que una es de Xbox One y la otra es de PC. Fíjate debajo de la descripción.

Se me adelantó el compañero por segundos. XD


Te gane justo en la linea de meta! [beer]
TCR escribió:@Coldfi no sé si pedir el VAR. [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:@Coldfi no sé si pedir el VAR. [carcajad]


Pide mejor Photo Finish
La duda quizás sea un poco chorra, pero estoy a punto de probar el método del VPN para la store Turca por primera vez y me gustaría asegurarme. Se sabe hasta qué punto es seguro usar un VPN para comprar en otras regiones a la hora de que te baneen o algo así? Hay cierto riesgo o es totalmente seguro hacerlo de esta forma?

Como véis, tengo las típicas dudas de novato pero es que es así, soy un primerizo xD
CatFromHell escribió:La duda quizás sea un poco chorra, pero estoy a punto de probar el método del VPN para la store Turca por primera vez y me gustaría asegurarme. Se sabe hasta qué punto es seguro usar un VPN para comprar en otras regiones a la hora de que te baneen o algo así? Hay cierto riesgo o es totalmente seguro hacerlo de esta forma?

Como véis, tengo las típicas dudas de novato pero es que es así, soy un primerizo xD


Ningún riesgo a día de hoy. Puedes comprar con total tranquilidad.
TCR escribió:Ningún riesgo a día de hoy. Puedes comprar con total tranquilidad.

Pues muchísimas gracias por responder, me pongo ahora mismo a montar el tinglado y a probar :)
Para comprar en el bazar turco es el mismo procedimiento que con el Argentino? pense que en Turquia solo debaja con tarjetas regalo, el primer post no esta actualizado entonces?
Lars_ur escribió:Para comprar en el bazar turco es el mismo procedimiento que con el Argentino? pense que en Turquia solo debaja con tarjetas regalo, el primer post no esta actualizado entonces?


Principalmente se suele usar gift cards pero puedes comprar a través de VPN. La información del primer post está bien.
Buenas,no se si alguien sabrá si pre compras un juego y caduca la tarjeta de débito antes de su salida ,se cancela la compra o como esta asociada a la cuenta se te cargará igual?quiero pre comprar resident 2 y red dead 2
TCR escribió:
Lars_ur escribió:Para comprar en el bazar turco es el mismo procedimiento que con el Argentino? pense que en Turquia solo debaja con tarjetas regalo, el primer post no esta actualizado entonces?


Principalmente se suele usar gift cards pero puedes comprar a través de VPN. La información del primer post está bien.


Cierto, al pulsar sobre Turquia sale toda la información, ya he podido comprar.
Ojo, la lira turca está en caída libre, igual en próximas horas/días aquello baja enormemente!!!
actpower escribió:Ojo, la lira turca está en caída libre, igual en próximas horas/días aquello baja enormemente!!!


152 liras estaba hace unos días a unos 30€ y ahora a 20€.....no se que me habran cobrado, no aparece aun en el banco la de 152 liras, solo una de 14 liras a 2.23€ del Deus ex
Id informando sobre las liras turcas, porque ha bajado un 20%, eso se verà reflejado a la hora de comprar las gift cards ? Por cierto he ido a comprar y no se puede con gift cards ya ? lo han capado ?
Alguien sabe si va a seguir bajando la lira turca o ya ha llegado al "tope" [qmparto]
52338 respuestas