Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rotacio acabo de comprar un juego y no me han cobrado impuestos
@salvattore2016 cierto no cobran impuestos
Me he leido la wiki y la unica duda es, que VPN usais? Hay muchas que no tienen servidores en rusia, por ejemplo.
Darkpanzer escribió:Me he leido la wiki y la unica duda es, que VPN usais? Hay muchas que no tienen servidores en rusia, por ejemplo.

Si quieres comprar en Rusia compra gift card y si compras en Argentina usa vpn la que e usado y me va muy bien nordvpn pero ahora no me sale Argentina y e bajado privatevpn y e podido comprar
Darkpanzer escribió:Me he leido la wiki y la unica duda es, que VPN usais? Hay muchas que no tienen servidores en rusia, por ejemplo.


Yo uso una raspberry que tengo, con TOR. Conecto la xbox a ella por wifi y tengo servidores para todos los bazares y ni tengo que usar un pc, ni usar correos para crear cuentas de prueba, ni nada
dantegtr escribió:
Darkpanzer escribió:Me he leido la wiki y la unica duda es, que VPN usais? Hay muchas que no tienen servidores en rusia, por ejemplo.


Yo uso una raspberry que tengo, con TOR. Conecto la xbox a ella por wifi y tengo servidores para todos los bazares y ni tengo que usar un pc, ni usar correos para crear cuentas de prueba, ni nada


Pues tengo una raspberry, mirare lo de TOR.
Igualmente lo consegui con Privatevpn.
Comprado los dlcs de forza 2 en Argentina y el bundle fallout + skyrim goty en Russia.
@Darkpanzer Lo mas sencillo es que le metas una img de Dietpi (busca en google, sale en seguida). En el menu de software eliges que instale el TOR y el hotspot wifi, y te lo deja casi preparado. Tan solo es añadir 2 lineas al archivo de configuracion para elegir que pais quieres que sea la VPN y ya esta
Buenos días,

he comprado unas gift card en una web turca (MTCGame) y como siempre rápido y al momento he recibido los códigos. El problema que tengo es que me meto en mi cuenta Xbox, cambio la región a Turquía pero al meter el código me dice que tengo que comprar en mi Store (España)...cuando yo siempre que he querido comprar en Turquía, lo único que he hecho es en web cambiar la región, meter código de gift card, seleccionar juego y a instalar...Ha cambiado algo? Hace falta realmente un VPN para la store turca?

Saludos.

Edito: Os informo que ya se ha solucionado, no he tocado nada y me ha aceptado los códigos, como siempre había pasado.
Buenas!

¿Algún alma caritativa que pueda comprarme un juego como regalo mediante el método de VPN? Estoy fuera de España y no tengo la consola a mano para poderlo hacer yo mismo.

El juego en cuestión es este https://www.microsoft.com/ru-ru/p/skyri ... m3RNwPHwk0)(7811)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=wabx8Ezmy1MDUD7WnzWc92XIUkjX8m3RNwPHwk0

Ni que decir tiene que pago el precio del juego y un extra por las molestias :)

Un saludo!
@TheNewKiller no se pueden regalar juegos entre regiones.
Los regalos son solo para cuentas de una misma región.
Veo que algunos me han malinterpretado cuando me refería a desinformar en el tema del bazar argentino.
Mi última compra fue el 31 de Julio y en nigún momento me aplicaron el 21% de IVA pero leía comentarios de que ya se estaba aplicando cuando no era así, por eso el término de desinformar.
Luego un compañero dijo que era a partir del 01 de Agosto pero por lo visto hay gente que ha comprado este mes y no se le ha aplicado el IVA.
Que juegos de bazares suban de precio sin motivo aparente ha ocurrido siempre, no ahora, que quizás con el bazar argentino no haya ocurrido? pues puede ser, pero antiguamente tampoco se podía comprar allí, así que no sabemos como estaba el tema en cuestión.
Es mucha casualidad que los que más han subido de precio son los juegos de EA, quizás han visto que la gente estaba reservando a saco desde un bazar que no es el suyo y éstos querrán sacar tajada al máximo, no que a la gente le salga bien de precio, de ahí que pueda ser la subida repentina de precios o política de EA.
Siguen sin subir de precio juegos como Attack the titan 2; darksiders III la versión que incluye 2 dlc's extra+los dos primeros remasterizados que sale entre 21-22 euros, la reserva del shenmue I y II que sigue costando entre 8 y 9 euros, etc....
Dependiendo del valor de la moneda si que hay juegos que suben céntimos, o algún eurillo o bien bajan.
Mañana Martes son las nuevas ofertas semanales de Microsoft y seguro que habrá alguno que pille en el bazar argentino o bien alguno de esta semana que me estoy planteando, una vez lo haga os diré si se me aplica el 21% o no; pero ya comento que desde el 31 de Julio hacia atrás nunca se ha aplicado, y este rumor se venía diciendo de tiempo atrás. Por otra parte la reserva del shenmue me la tienen que cobrar 10 días antes del estreno, ahí veré si me aplican ese IVA o no (en el caso de que no realizara ninguna compra antes).
Me vuelvo a reiterar, comentaba lo de desinformar por que el IVA hasta el 31 de Julio en el bazar argentino no se estaba cobrando y había gente que decía que sí o eso entendí.

Saludos
nordvpn aun da 3 dias gratis? me pide pagar 11 dolares x mes x cuenta nueva.. o tengo k llegar a la opcion de pago y seguir y no me cobran nada?
bogu1988 escribió:nordvpn aun da 3 dias gratis? me pide pagar 11 dolares x mes x cuenta nueva.. o tengo k llegar a la opcion de pago y seguir y no me cobran nada?


https://free.nordvpn.com/

Ahí lo tienes. [ginyo]
@TheNewKiller acabas antes comprando una Gift card rusa que no necesitas tener la consola en frente.
De verdad en argentina esta el "Darksiders III - Blades & Whip Edition" a 21 euros??
yo creo que tinee que ser un error, dice que es la trilogia entera...
alguien lo ha comprado?
beat it escribió:De verdad en argentina esta el "Darksiders III - Blades & Whip Edition" a 21 euros??
yo creo que tinee que ser un error, dice que es la trilogia entera...
alguien lo ha comprado?


No es un error yo lo he precomprado y se me ha descargado los remasters que sólo se activaran para jugar cuando salga el III y también se me ha predescargado algo del III que hasta que no salga no se podrá descargar del todo imagino. No es un error. En la store española son 90 euros con el 10% de descuento, para flipar la enorme diferencia.

Si te interesa píllatelo ya, vaya a ser que lo suban. Además también incluye los 2 dlc's que saldran a posteriori.
muchas gracias por la info, ahora toca enpollar el tutorial y buscar chollos por las diferentes stores.
Hola compañeros. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido en la wiki y en los posts resolviendo dudas, porque hasta yo, que soy un negao para estas cosas, he conseguido comprar en Argentina y Turquía usando VPN.

Ahora, una pregunta. Los juegos que compré que ya están disponibles me los han cobrado en el momento, pero de los preorders no me han cobrado nada. En el mail de confirmación pone que los cobran 10 días antes del lanzamiento, esto es así?
salvattore2016 escribió:
beat it escribió:De verdad en argentina esta el "Darksiders III - Blades & Whip Edition" a 21 euros??
yo creo que tinee que ser un error, dice que es la trilogia entera...
alguien lo ha comprado?


No es un error yo lo he precomprado y se me ha descargado los remasters que sólo se activaran para jugar cuando salga el III y también se me ha predescargado algo del III que hasta que no salga no se podrá descargar del todo imagino. No es un error. En la store española son 90 euros con el 10% de descuento, para flipar la enorme diferencia.

Si te interesa píllatelo ya, vaya a ser que lo suban. Además también incluye los 2 dlc's que saldran a posteriori.

joder desde que pille la scorpio me voy a arruinar con estas ofertas, esto no se ve con la ps4 pro [+risas] [+risas]
beat it escribió:
salvattore2016 escribió:
beat it escribió:De verdad en argentina esta el "Darksiders III - Blades & Whip Edition" a 21 euros??
yo creo que tinee que ser un error, dice que es la trilogia entera...
alguien lo ha comprado?


No es un error yo lo he precomprado y se me ha descargado los remasters que sólo se activaran para jugar cuando salga el III y también se me ha predescargado algo del III que hasta que no salga no se podrá descargar del todo imagino. No es un error. En la store española son 90 euros con el 10% de descuento, para flipar la enorme diferencia.

Si te interesa píllatelo ya, vaya a ser que lo suban. Además también incluye los 2 dlc's que saldran a posteriori.

joder desde que pille la scorpio me voy a arruinar con estas ofertas, esto no se ve con la ps4 pro [+risas] [+risas]


Yo tengo hace apenas 4 meses en este caso la One S y la verdad es que estoy jugando mas juegos que nunca, entre el game pass que es una pasada (no me lo esperaba) lo del Gold y Store tiradas de precio estoy muy contento.
Y yo sin poder comprar en Argentina por la tarjeta...
@soyun a si es 10 dias antes te cobraran el juego,como bien dices juegos preorder
@beat it yo tambien tengo echa la reserva y como dice el compañero me a bajado todos sin problemas,también te digo una cosa si estas dudando pillate el juego que siempre estas a tiempo de cancelar "11 dias antes de que salga el juego no tendras problemas ademas que no te cobran" ya quizas mañana o pasado suba de precio como a pasado en varios juegos o quizas nunca suba de precio
Por 21 euros es una auténtica ganga ya que viene los 3 juegos a si que cada juego te sale a 7€
LoSJaVieR95 escribió:Y yo sin poder comprar en Argentina por la tarjeta...


Por bloqueo de la tarjeta o algo? yo lo que haría es llamar a tu banco y decir que has perdido la tarjeta, que te cancelen la actual y te pidan una nueva; con la nueva la numeración de la tarjeta habrá cambiado y ya no la tendrás bloqueada. Eso sí, te cobraran 3-4 euros por la nueva, pero ya no la tendrás bloqueada e imagino que podrás volver a comprar sin problemas.
salvattore2016 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Y yo sin poder comprar en Argentina por la tarjeta...


Por bloqueo de la tarjeta o algo? yo lo que haría es llamar a tu banco y decir que has perdido la tarjeta, que te cancelen la actual y te pidan una nueva; con la nueva la numeración de la tarjeta habrá cambiado y ya no la tendrás bloqueada. Eso sí, te cobraran 3-4 euros por la nueva, pero ya no la tendrás bloqueada e imagino que podrás volver a comprar sin problemas.

No, pq la tarjeta no me deja desde la primera vez que lo intenté, será el banco que no permite pagar fuera de Europa o algo...

Es decir para compras en UK, España y otros países europeos como Hungría sin problemas, ya fuera de ahí... Imposible
Han quitado las tarjetas prepago de Turquía? Porque estoy mirando en varias páginas que solía comprar como SEAgm, G2a y mtcc pero están agotadas todas y con el método vpn soy incapaz de comprar.
salvattore2016 escribió:Veo que algunos me han malinterpretado cuando me refería a desinformar en el tema del bazar argentino.
Mi última compra fue el 31 de Julio y en nigún momento me aplicaron el 21% de IVA pero leía comentarios de que ya se estaba aplicando cuando no era así, por eso el término de desinformar.
Luego un compañero dijo que era a partir del 01 de Agosto pero por lo visto hay gente que ha comprado este mes y no se le ha aplicado el IVA.
Que juegos de bazares suban de precio sin motivo aparente ha ocurrido siempre, no ahora, que quizás con el bazar argentino no haya ocurrido? pues puede ser, pero antiguamente tampoco se podía comprar allí, así que no sabemos como estaba el tema en cuestión.
Es mucha casualidad que los que más han subido de precio son los juegos de EA, quizás han visto que la gente estaba reservando a saco desde un bazar que no es el suyo y éstos querrán sacar tajada al máximo, no que a la gente le salga bien de precio, de ahí que pueda ser la subida repentina de precios o política de EA.
Siguen sin subir de precio juegos como Attack the titan 2; darksiders III la versión que incluye 2 dlc's extra+los dos primeros remasterizados que sale entre 21-22 euros, la reserva del shenmue I y II que sigue costando entre 8 y 9 euros, etc....
Dependiendo del valor de la moneda si que hay juegos que suben céntimos, o algún eurillo o bien bajan.
Mañana Martes son las nuevas ofertas semanales de Microsoft y seguro que habrá alguno que pille en el bazar argentino o bien alguno de esta semana que me estoy planteando, una vez lo haga os diré si se me aplica el 21% o no; pero ya comento que desde el 31 de Julio hacia atrás nunca se ha aplicado, y este rumor se venía diciendo de tiempo atrás. Por otra parte la reserva del shenmue me la tienen que cobrar 10 días antes del estreno, ahí veré si me aplican ese IVA o no (en el caso de que no realizara ninguna compra antes).
Me vuelvo a reiterar, comentaba lo de desinformar por que el IVA hasta el 31 de Julio en el bazar argentino no se estaba cobrando y había gente que decía que sí o eso entendí.

Saludos


Tengo la teoría de que no nos afecta el tema del IVA, la razon es que Microsoft está en la lista donde ellos liquidan directamente con hacienda.
Para tu banco estás comprando a una empresa que está en la lista de los que ellos se encargan. Para Microsoft estas comprando fuera de España, por lo que no te incluye el IVA.

Si Microsoft te aplica el IVA de España, estaría reconociendo que permite comprar juegos desde ubicaciones distintas, que lo pondría en un apuro con las propias distribuidoras
LoSJaVieR95 escribió:
salvattore2016 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Y yo sin poder comprar en Argentina por la tarjeta...


Por bloqueo de la tarjeta o algo? yo lo que haría es llamar a tu banco y decir que has perdido la tarjeta, que te cancelen la actual y te pidan una nueva; con la nueva la numeración de la tarjeta habrá cambiado y ya no la tendrás bloqueada. Eso sí, te cobraran 3-4 euros por la nueva, pero ya no la tendrás bloqueada e imagino que podrás volver a comprar sin problemas.

No, pq la tarjeta no me deja desde la primera vez que lo intenté, será el banco que no permite pagar fuera de Europa o algo...

Es decir para compras en UK, España y otros países europeos como Hungría sin problemas, ya fuera de ahí... Imposible


Y has hablado con el banco de esto? llámales y comentales que no te permite hacer compras fuera de europa, a ver si ellos pueden desbloquearla o a saber; yo probaría todo para así poder aprovecharte de las compras; es raro que nunca te haya dejado comprar.
Si que es verdad que según con que programas vpn a veces cuesta comprar en estos bazares; a mi con flyvpn era toda una odisea comprar en argentina, todo muy lento y mensajes de que no se ha podido realizar la compra, pero insistía y al final podía comprar.
Con tigervpn ningún problema. Si que es verdad que yo lo hago con Windows 10 y dos tarjetas de red; con el punto de acceso wifi solo me funcionó una vez y cuando conecto todo como tiene que estar reinicio la consola con el bazar escogido para comprar y todo conectado, de esta manera suele conectarse antes.
salvattore2016 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
salvattore2016 escribió:
Por bloqueo de la tarjeta o algo? yo lo que haría es llamar a tu banco y decir que has perdido la tarjeta, que te cancelen la actual y te pidan una nueva; con la nueva la numeración de la tarjeta habrá cambiado y ya no la tendrás bloqueada. Eso sí, te cobraran 3-4 euros por la nueva, pero ya no la tendrás bloqueada e imagino que podrás volver a comprar sin problemas.

No, pq la tarjeta no me deja desde la primera vez que lo intenté, será el banco que no permite pagar fuera de Europa o algo...

Es decir para compras en UK, España y otros países europeos como Hungría sin problemas, ya fuera de ahí... Imposible


Y has hablado con el banco de esto? llámales y comentales que no te permite hacer compras fuera de europa, a ver si ellos pueden desbloquearla o a saber; yo probaría todo para así poder aprovecharte de las compras; es raro que nunca te haya dejado comprar.
Si que es verdad que según con que programas vpn a veces cuesta comprar en estos bazares; a mi con flyvpn era toda una odisea comprar en argentina, todo muy lento y mensajes de que no se ha podido realizar la compra, pero insistía y al final podía comprar.
Con tigervpn ningún problema. Si que es verdad que yo lo hago con Windows 10 y dos tarjetas de red; con el punto de acceso wifi solo me funcionó una vez y cuando conecto todo como tiene que estar reinicio la consola con el bazar escogido para comprar y todo conectado, de esta manera suele conectarse antes.

Si, llamé y me dijieron que está bien la tarjeta, que en ciertas webs no puedo comprar con ella... Así que es por el VPN supongo

Yo con paysafecard y en Turquía salvo cuando se van de precio, me va bien, compro los juegos más baratos que aquí y sin meter la tarjeta en ningún lado
@salvattore2016 no creo que te hayamos mal interpretado, creo que has usado una palabra como "desinformar" (un poco exagerada), cuando sólo especulábamos el motivo de las subidas de precio y dábamos como una de las opciones la normativa del IVA que acababa de entrar en vigor. [beer]
@Yui Shojei que va no deja, te dice de eliminar la cuenta
Capi America escribió:@Yui Shojei que va no deja, te dice de eliminar la cuenta


Vale, perdona, te deja eliminarla una vez establezcas otra dirección de pago de ese mismo país. En mi página, al tener Canadá y España con varias direcciones, me dejaba eliminarlas y me salían de las primeras [facepalm]

Desde consola "creo" que te deja eliminar todas las direcciones de facturación sin restricción. Hecha un vistazo ^^
Gorkexo escribió:Han quitado las tarjetas prepago de Turquía? Porque estoy mirando en varias páginas que solía comprar como SEAgm, G2a y mtcc pero están agotadas todas y con el método vpn soy incapaz de comprar.


Aquí tienes de 100 TRY, las más bajas están agotadas

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr
@salvattore2016 gracias, a la mañana había mirado esa misma web y estaban todas fuera de stock. Aprovecharé ahora que está disponible la de 100 [beer]
Hola, soy un poco cenutrio con estas cosas, quiero pillar el Tomb raider ediccion 20 aniversario en la store japonesa que es la que esta mejor de precio, que metodo es el mas sencillo para ello?
Buenas noches.
Quiero comprar el hellblade en la store de brasil y como hace tiempo que no compro en otros bazares dudaba si aun sigue el método que utilize la otra vez.
Comprar gift cards en pagina externa,cambio de region en xbox,meter código gift card y comprar el juego.
Sigue siendo asi verdad???
Gracias!!!
@Kopito23 con Gift Card.

@alex-335 cambia el orden. Le das a comprar, y cuando vayas a pagar es cuando canjeas la GC.
El precio es de 59 $ ,asi que tendré que comprar dos gift cards de 30.
Habrá algun problema en pagar con 2 gift cards??
Por eso comentaba de canjear primero las gifts y después pagar.
Supongo que el dinero se quedará almacenado en la cuenta de brazil verdad???
He comprado un juego en una store nueva y se han realizado 2 cargos en mi cuenta de Revolut para comprobar la tarjeta pero ambos con valor de 0,00€. Debería preocuparme o es algo que puede ocurrir? En otras stores siempre cobraban unos centimillos, por eso pregunto.
He de decir que el juego lo he recibido sin problemas, no ha saltado ningún error en el proceso.
@alex-335 añades los dos códigos y se suma. Lo restante queda ahí para sumarse a lo que ingreses en un futuro. Problema ninguno. Son acumulativos.
TCR escribió:@alex-335 añades los dos códigos y se suma. Lo restante queda ahí para sumarse a lo que ingreses en un futuro. Problema ninguno. Son acumulativos.


Perfecto asi lo haré!!! Ahora a por el hellblade,que le tengo muchas ganas [oki]
Gorkexo escribió:@salvattore2016 gracias, a la mañana había mirado esa misma web y estaban todas fuera de stock. Aprovecharé ahora que está disponible la de 100 [beer]


Ahora tampoco quedan, a ver si reponen stock.

Sabeis alguna otra web? G2a, seagm y mtc todas sin stock
Tira de rublos o de VPN, está muy seco el campo de liras.
Lammothh escribió:Tira de rublos o de VPN, está muy seco el campo de liras.


Lo quiero para el PES 2019 y en Turquia cuesta 30€ mientras que en el siguiente sitio mas barato son unos 42€
Por el chat de mtcgames me han dicho que estan esperando tener tarjetas de turquia a lo largo de la semana.
Los precios en mtcgames de liras está bastante inflado no?
txfloppy escribió:Los precios en mtcgames de liras está bastante inflado no?


Es lo que tiene que no haya stock [oki]
@Yui Shojei hace semanas había stock y llegaron a venderlas 1,3€ cada 24.5 liras más caras que lo que valía la moneda...
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hace semanas había stock y llegaron a venderlas 1,3€ cada 24.5 liras más caras que lo que valía la moneda...


Te sigues ahorrando dinero :P
Hola chic@s! Acabo de ver que la store Argentina ha regularizado sus tasas o algo, ya que los juegos se han incrementado su valor. Yo reservé el Shenmue cuando valía 8€, tengo entendido que el día del lanzamiento me lo cobrarán, pero ahora vale 17€. Se respetará el precio de mi reserva? Gracias!
nathanfib escribió:Hola chic@s! Acabo de ver que la store Argentina ha regularizado sus tasas o algo, ya que los juegos se han incrementado su valor. Yo reservé el Shenmue cuando valía 8€, tengo entendido que el día del lanzamiento me lo cobrarán, pero ahora vale 17€. Se respetará el precio de mi reserva? Gracias!

Si claro q te lo respetan
Y respecto a regularización de precios yo diria q antes estaban tan baratos por las ofertas de verano
52338 respuestas