Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sigried escribió:Una ultima duda, una vez comprada las gift cards, que en total han sido 3 gift cards turcas, cuando te piden gift cards desde la propia web de microsoft, ¿una vez metida la primera tarjeta, puedes meter la segunda y tercera?, es decir, ¿se pueden usar mas de una giftcard por compra o hay que canjearlas de otra forma?

Vamos, vaya a ser que meta la primera giftcard, y despues la segunda no me deje XD


Sí, se acumula el importe. Puedes ir metiendo una tras otra.
sigried escribió:Una ultima duda, una vez comprada las gift cards, que en total han sido 3 gift cards turcas, cuando te piden gift cards desde la propia web de microsoft, ¿una vez metida la primera tarjeta, puedes meter la segunda y tercera?, es decir, ¿se pueden usar mas de una giftcard por compra o hay que canjearlas de otra forma?

Vamos, vaya a ser que meta la primera giftcard, y despues la segunda no me deje XD


Es decir para meter una giftcard siempre has de realizar una compra, pero si tienes que sumar giftcards para realizar una misma compra, haces el mismo proceso, marcar comprar tarjeta regalo y como no llegarás al valor del juego repetir el proceso; es decir volver a dar a comprar el juego y volver a elegir comprar con tarjeta regalo y así añades una segunda giftcard o sucesivas.
Yui Shojei escribió:@MMiX por más que le repitas que son los impuestos de EEUU o Canadá, no te va a hacer caso, si sigue afirmando que ha comprado en Argentina.


jajaja no hay problema, como comentas, estamos centrados en el E3 y las ofertas que llegan esta semana.

Claro, es con tarjeta Revolut y comprando en Argentina. Lo único que se me ocurre es que haya que cambiar la divisa desde la app de Revolut antes de comprar, ya que tiene esa opción y es gratis, porque no me viene otra cosa a la cabeza por la que puedan cobrar esa comisión. A ver si alguien más controla el tema. Gracias.
Gracias, ya tengo todo el saldo en giftcard, en total he comprado 9 tarjetas de 25 que salia mas barato con lo de turquia.

Ahora, en teoria tengo 225 liras turcas, ¿como lo canjeo el preorder? solo me deja seleccionar "comprar con tarjeta" y "añadir una tarjeta regalo", no me pone nada de pagar con mi salgo

PD:Ya funciona, faltaba poner la direccion nada mas ;)
sigried escribió:Gracias, ya tengo todo el saldo en giftcard, en total he comprado 9 tarjetas de 25 que salia mas barato con lo de turquia.

Ahora, en teoria tengo 225 liras turcas, ¿como lo canjeo el preorder? solo me deja seleccionar "comprar con tarjeta" y "añadir una tarjeta regalo", no me pone nada de pagar con mi salgo


Cuando vas a comprar debería aparecerte:

Microsoft hesap bakiyesi

Saldo de cuenta Microsoft básicamente. Con tus 225 liras turcas. No sé desde donde lo haces pero prueba en la web (asegúrate de estar logado con tu cuenta):

http://www.xbox.com/tr-tr/

Ante la duda usa el traductor de Google.

Si no has comprado nunca quizás debas añadir una dirección turca en tus datos de facturación.
TCR escribió:
sigried escribió:Gracias, ya tengo todo el saldo en giftcard, en total he comprado 9 tarjetas de 25 que salia mas barato con lo de turquia.

Ahora, en teoria tengo 225 liras turcas, ¿como lo canjeo el preorder? solo me deja seleccionar "comprar con tarjeta" y "añadir una tarjeta regalo", no me pone nada de pagar con mi salgo


Cuando vas a comprar debería aparecerte:

Microsoft hesap bakiyesi

Saldo de cuenta Microsoft básicamente. Con tus 225 liras turcas. No sé desde donde lo haces pero prueba en la web (asegúrate de estar logado con tu cuenta):

http://www.xbox.com/tr-tr/

Ante la duda usa el traductor de Google.

Si no has comprado nunca quizás debas añadir una dirección turca en tus datos de facturación.


Efectivamente, me faltaba poner datos de facturacion, vaya tela que FACIL es comprar con giftcards....increible
sigried escribió:Efectivamente, me faltaba poner datos de facturacion, vaya tela que FACIL es comprar con giftcards....increible


Te acompaño en el sentimiento. Acabas de sentenciar la muerte de tu cartera. XD
TCR escribió:
sigried escribió:Efectivamente, me faltaba poner datos de facturacion, vaya tela que FACIL es comprar con giftcards....increible


Te acompaño en el sentimiento. Acabas de sentenciar la muerte de tu cartera. XD

XD XD XD esto es un peligro....es que ahora estoy viendo algunas cosas para comprar....y la semana que viene ofertas de E3....ruina [mad] [mad] [mad]
Yo por el momento me estoy controlando. Por ganas hubiese comprado 4-5 cosillas estas dos últimas semanas y me he resistido. Veremos mañana. Preveo un [facepalm] épico.

Miedo me da.
A ver, que a a mi esto de las ofertas del E3 me coge un poco de nuevas. ¿Son las mejores ofertas del año? Porque también están las Spring, Summer sales y las de Navidad ¿no?

Lo digo por si vale la pena tirar la casa por la ventana ahora o en realidad no es para tanto comparado con esos otros periodos que digo.
juanjo666 escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX por más que le repitas que son los impuestos de EEUU o Canadá, no te va a hacer caso, si sigue afirmando que ha comprado en Argentina.


jajaja no hay problema, como comentas, estamos centrados en el E3 y las ofertas que llegan esta semana.

Claro, es con tarjeta Revolut y comprando en Argentina. Lo único que se me ocurre es que haya que cambiar la divisa desde la app de Revolut antes de comprar, ya que tiene esa opción y es gratis, porque no me viene otra cosa a la cabeza por la que puedan cobrar esa comisión. A ver si alguien más controla el tema. Gracias.

Yo he comprado varias veces con la revolut en Argentina, Turquia y Rusia.
La primera vez que compras en la store de un pais, te hacen un cargo que devuelven a los dias, pero ese segundo cargo que te aparece no se de que sera, a lo mejor han hecho dos cargos desde la store como comprobacion, deberian de devolverlo.
No hay ningun tipo de comisión por cambios de divisas con revolut ni hay que hacer nada de cambios antes de comprar. Como se ve en tu imagen el emisor del cargo es la Store, no revolut.

Por ejemplo mi primer pago en Argentina.
Imagen
pawa86 escribió:
juanjo666 escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX por más que le repitas que son los impuestos de EEUU o Canadá, no te va a hacer caso, si sigue afirmando que ha comprado en Argentina.


jajaja no hay problema, como comentas, estamos centrados en el E3 y las ofertas que llegan esta semana.

Claro, es con tarjeta Revolut y comprando en Argentina. Lo único que se me ocurre es que haya que cambiar la divisa desde la app de Revolut antes de comprar, ya que tiene esa opción y es gratis, porque no me viene otra cosa a la cabeza por la que puedan cobrar esa comisión. A ver si alguien más controla el tema. Gracias.

Yo he comprado varias veces con la revolut en Argentina, Turquia y Rusia.
La primera vez que compras en la store de un pais, te hacen un cargo que devuelven a los dias, pero ese segundo cargo que te aparece no se de que sera, a lo mejor han hecho dos cargos desde la store como comprobacion, deberian de devolverlo.
No hay ningun tipo de comisión por cambios de divisas con revolut ni hay que hacer nada de cambios antes de comprar. Como se ve en tu imagen el emisor del cargo es la Store, no revolut.

Por ejemplo mi primer pago en Argentina.
Imagen


Correcto, por mis experiencias con la Revolut, todos esos micro cobros los terminan devolviendo
sigried escribió:
TCR escribió:
sigried escribió:Efectivamente, me faltaba poner datos de facturacion, vaya tela que FACIL es comprar con giftcards....increible


Te acompaño en el sentimiento. Acabas de sentenciar la muerte de tu cartera. XD

XD XD XD esto es un peligro....es que ahora estoy viendo algunas cosas para comprar....y la semana que viene ofertas de E3....ruina [mad] [mad] [mad]


Esta noche. ESTA noche.
lichis escribió:
sigried escribió:
TCR escribió:
Te acompaño en el sentimiento. Acabas de sentenciar la muerte de tu cartera. XD

XD XD XD esto es un peligro....es que ahora estoy viendo algunas cosas para comprar....y la semana que viene ofertas de E3....ruina [mad] [mad] [mad]


Esta noche. ESTA noche.


No me digas eso..........la cartera van a tener que escondemela, vaya destrozo [+risas]
Me veo haciendo lista, comparando precios... Vamos una hora ojeando tirándome de los pelos.

Imagen
TCR escribió:Me veo haciendo lista, comparando precios... Vamos una hora ojeando tirándome de los pelos.



1 hora? yo tardo 5 minutos en rellenar un Excel preparado para que me haga el cambio de moneda a euros solito. Sólo tengo que poner juego, precio en los 3 bazares más barato y actualizar el cambio [jaja] [jaja] Luego tardo 1 semana en decidir si sucumbir o no [facepalm]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Me veo haciendo lista, comparando precios... Vamos una hora ojeando tirándome de los pelos.



1 hora? yo tardo 5 minutos en rellenar un Excel preparado para que me haga el cambio de moneda a euros solito. Sólo tengo que poner juego, precio en los 3 bazares más barato y actualizar el cambio [jaja] [jaja] Luego tardo 1 semana en decidir si sucumbir o no [facepalm]


Y cuando dices que me pasas el Excel? [poraki]

Na, si me lo paso bien mirando mercados, cada juego... y estudiando qué comprar o qué no.

Luego me da un venazo y acabo conprando 10 de golpe o no compro ninguno y apago todo ofuscado. [+risas]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Me veo haciendo lista, comparando precios... Vamos una hora ojeando tirándome de los pelos.



1 hora? yo tardo 5 minutos en rellenar un Excel preparado para que me haga el cambio de moneda a euros solito. Sólo tengo que poner juego, precio en los 3 bazares más barato y actualizar el cambio [jaja] [jaja] Luego tardo 1 semana en decidir si sucumbir o no [facepalm]


Y cuando dices que me pasas el Excel? [poraki]

Na, si me lo paso bien mirando mercados, cada juego... y estudiando qué comprar o qué no.

Luego me da un venazo y acabo conprando 10 de golpe o no compro ninguno y apago todo ofuscado. [+risas]


Os divierte mas el echo de mirar ofertas..rebuscar.,.y comparar ,.. que lo que es luego jugar a los juegos... despues seguro que a muchos ni los jugais

El buscar ofertas comparar stores ..y decidir ..es un juego en si mismo y os encantaaa jajaja

habia una pagina web donde aparecian comparados los precios de juegos de todas las stores?
@legn yo llevo la friolera de 625 juegos jugados, 500 de ellos completos o casi completos, y unos 300 por jugar.... (y eso son los números en la familia Xbox [reojillo] )

Lo de rebuscar y mirar ofertas no tardo ni 5 minutos de mi tiempo videojueguil. @TCR y yo ya somos perros viejos [fiu]
Yui Shojei escribió:@legn yo llevo la friolera de 625 juegos jugados, 500 de ellos completos o casi completos, y unos 300 por jugar.... (y eso son los números en la familia Xbox [reojillo] )

Lo de rebuscar y mirar ofertas no tardo ni 5 minutos de mi tiempo videojueguil. @TCR y yo ya somos perros viejos [fiu]

Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] . Hoy vas a ser mi ruina [facepalm] . Duerme, Duerme, Duerme. A ver si lo consigo por medio subliminal [rtfm].
Gracias por tu trabajo, aunque me cueste la extra. [beer] [beer]
Hombre admito que podría haber jugado más tiempo y a más cosas, sobretodo en la época de 360, y aun así mis horas le eché.

Desde que tengo la One S, que hará ahora 1 año o así, le he dado bastante. Hay mil títulos que quiero pasarme pero claro ni tiempo ni dinero lo permiten.

En lo de que es como un juego mirar ofertas y tal pues sí en parte me entretiene pero porque me gusta curiosear prácticamente todo lo que veo. Me encuentro muchos indies y juegos menos conocidos que merecen la pena, que puedes completarlos en horas, que valen cuatro perras y que me hacen sumar logros cosa que me encanta. Ahí es donde se me va la mayor parte del tiempo más que en comparar precios en sí.

Miro logros, análisis, vídeos de youtube. Si entra por el ojo lo apunto. Luego ya es momento de valorar qué me gusta más, qué me atrae y medito según precio.

No niego que el catálogo crece y no abarco todo pero sí en gran parte. Me gusta tener variedad y juegos disponibles y si hay ofertas interesantes por qué no aprovechar.

Vanos que soy un freak de cuidao. XD
Soy el que no me he enterado aún? he leído algo de ofertas de esta noche? donde????? o me he hecho la picha un lío? xd
salvattore2016 escribió:Soy el que no me he enterado aún? he leído algo de ofertas de esta noche? donde????? o me he hecho la picha un lío? xd


https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... r=shellnav
Yui Shojei escribió:
salvattore2016 escribió:Soy el que no me he enterado aún? he leído algo de ofertas de esta noche? donde????? o me he hecho la picha un lío? xd


https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... r=shellnav


AARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me queréis arruinar? xd; juer, mira que no enterarme jeje, qué gran alegría :), se me quedó mal cuerpo con las ofertas de esta semana jeje.

Gracias :)
Hola muy buenas, alguna recomendación para comprar try barato(moneda turka),
BLACK CARIBBEAN escribió:Hola muy buenas, alguna recomendación para comprar try barato(moneda turka),


https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr
salvattore2016 escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Hola muy buenas, alguna recomendación para comprar try barato(moneda turka),


https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr

Hombre, no están al precio oficial....

Depende del caso, para eso prefiero las tarjetas de usa y Brasil que en g2a si están por debajo del valor oficial
LoSJaVieR95 escribió:
salvattore2016 escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Hola muy buenas, alguna recomendación para comprar try barato(moneda turka),


https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr

Hombre, no están al precio oficial....

Depende del caso, para eso prefiero las tarjetas de usa y Brasil que en g2a si están por debajo del valor oficial


Pues no encontrarás giftcards try más baratas; ahora mismo en g2a las try estan más caras; las brl más caras que su conversión de moneda y las de USA comprando 50 dolares ahorrarás unos 6 euros si comparamos con la conversión de moneda pero si comparas el precio de los juegos en USA con Turquia el 99% saldrás perdiendo.


También tienes la opción VPN

PD: Las de 100 try pierdes 1 euro al cambio, pero incluso comprando con VPN también te van a cobrar comisión; yo creo que de momento es la mejor opción que hay para comprar giftcards TRY; si alguién sabe de otra mejor que avise xd
@salvattore2016 muchas gracias llevo comprando el g2a y seagm desde hace meses y cada vez más caras muchas gracias (había dejado de comprar, los últimos 100 try me salieron por 24€ ya no me salía muy rentable)

200try y 50$ ya han caído las expansiones del Destiny 2
@salvattore2016 yo acabo de mirar y en g2a siguen los 30 Bel a 6,24€ mientras que en mycgane valen 7 con algo, el precio oficial son 6,61€

Y 50$ en g2a vale 34,9€ cuando el precio oficial son 42,4€
sigried escribió:Una ultima duda, una vez comprada las gift cards, que en total han sido 3 gift cards turcas, cuando te piden gift cards desde la propia web de microsoft, ¿una vez metida la primera tarjeta, puedes meter la segunda y tercera?, es decir, ¿se pueden usar mas de una giftcard por compra o hay que canjearlas de otra forma?

Vamos, vaya a ser que meta la primera giftcard, y despues la segunda no me deje XD


Cómo has metido las GiftCard? Desde la consola o desde la Web?
bobst escribió:
sigried escribió:Una ultima duda, una vez comprada las gift cards, que en total han sido 3 gift cards turcas, cuando te piden gift cards desde la propia web de microsoft, ¿una vez metida la primera tarjeta, puedes meter la segunda y tercera?, es decir, ¿se pueden usar mas de una giftcard por compra o hay que canjearlas de otra forma?

Vamos, vaya a ser que meta la primera giftcard, y despues la segunda no me deje XD


Cómo has metido las GiftCard? Desde la consola o desde la Web?

Desde la web, he puesto de donde eran, y e ido a comprar el juego que queria, te pone "pagar con gift card", y lo insertas, tantas como necesites
Igual es que yo soy cortito, pero no me deja pagar con saldo en la store de turkia.
Os cuento lo que he hecho. He creado una dirección turca, he ido al juego que quería (gta V) y le he dado a lo de la gitfcard. Me la ha cogido pero no me ha comprado el juego. He ido a la pagina de micro y tengo 100 liras en saldo, pero a la hora de ir a comprar el juego, solo me deja o usar tarjeta o por teléfono. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo? O se me está escapando algo?
Gracias por adelantado!!
Pd: He probado el Metro Redux bundle y tampoco me deja, así que yo creo que es porque no tengo tarjeta, pero os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias!!
Chicos, ¿os acordáis de la web de nilt.ru para comprar GC rusas?

Justo acabo de entrar ahora por probar a ver si ya habia desaparecido del todo, y en ella hay un enlace que te redirige a una nueva web, que supongo habrán creado ellos:

https://nilt.me/#!digiseller/articles/82310

Es un pelín más cara que con el otro dominio anterior (nilt.ru), pero aún así, siguen vendiendolas por debajo de su valor oficial.

Si alguien va a comprar en Rusia, probad, confirmarme que funciona como la otra y ya la pongo en la wiki como recomendada para Rusia.

@richomincho A veces ha pasado/pasa y pasará (diciendolo coloquialmente), que está "agilipollá" la web y no hace bien el cambio de ubicación.

Prueba a ver por consola, o bien por la app de xbox del movil. A ver si así te deja ya canjearla. O eso, o la dirección que has puesto no está bien. Pero yo probaría otras vias para canjearla si ves que ahora mismo no te deja a traves de la web.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Me compré el Rocke League tirando de gifts card Brasileñas, pero ahora aprovechando que tengo varias Raspberry, he comprado el terraria por 3,49€ con Tor Vietnamita en la Store Argentina.

He visto que no hay Tor para Argentina.
richomincho escribió:Igual es que yo soy cortito, pero no me deja pagar con saldo en la store de turkia.
Os cuento lo que he hecho. He creado una dirección turca, he ido al juego que quería (gta V) y le he dado a lo de la gitfcard. Me la ha cogido pero no me ha comprado el juego. He ido a la pagina de micro y tengo 100 liras en saldo, pero a la hora de ir a comprar el juego, solo me deja o usar tarjeta o por teléfono. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo? O se me está escapando algo?
Gracias por adelantado!!
Pd: He probado el Metro Redux bundle y tampoco me deja, así que yo creo que es porque no tengo tarjeta, pero os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias!!


Tienes que hacerlo desde la consola, desde la web no deja.
@shampy @turutas
En principio la tarjeta la he canjeado, ya que me aparece en la web de microsoft como que tengo 100 liras turcas en la cuenta. El problema es que no me deja pagar el juego (ni el gta ni ninguno) con saldo. Solo me da la opción de tarjeta de crédito o teléfono. He probado desde la web y desde la consola. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo?

Vale, ya está, efectivamente, tenia que meter la tarjeta antes y ya me deja pagar con saldo.

Gracias a ambos y si alguien tiene el mismo problema, he aquí la solución!!
Acabo de comprar una gift card de 25 usd y la he canjeado pero no encuentro la manera de canjear el saldo a la hora de comprar el juego. Solo me da la opción de usar paypal o tarjeta de crédito. A ver si alguien me puede echar una mano. Ya he cambiado la región de la consola a USA pero no hay manera.
@daniel78 ¿eres primerizo o has comprado allí habitualmente sin problemas?

Si eres novato, revisa bien punto por punto el proceso (cambiar ubicacion, crear direccion de facturacion de un Estado libre de taxas, y canjear la GC cuando te lo pida al darle a comprar juego).

Si antes habías ya comprado en aquellas tierras sin mayor problema, mira a ver el comentario arriba del tuyo, vaya que ahora pidan tener un método de pago alternativo a las GC para poder canjear éstas.
shampy escribió:@daniel78 ¿eres primerizo o has comprado allí habitualmente sin problemas?

Si eres novato, revisa bien punto por punto el proceso (cambiar ubicacion, crear direccion de facturacion de un Estado libre de taxas, y canjear la GC cuando te lo pida al darle a comprar juego).

Si antes habías ya comprado en aquellas tierras sin mayor problema, mira a ver el comentario arriba del tuyo, vaya que ahora pidan tener un método de pago alternativo a las GC para poder canjear éstas.


Muchas gracias. Probaré lo que hizo el compañero a ver si funciona. Es la primera vez que compro en USA.
daniel78 escribió:
Muchas gracias. Probaré lo que hizo el compañero a ver si funciona. Es la primera vez que compro en USA.


Ahora que caigo. Revisa bien bien la dirección de facturación. En USA y Canadá es importante. Vayas a tener una direccion que cobre impuestos y quieras comprar algo que vale 25 dolares, que es justo lo que le has metido de GC.

Bueno ya diras compañero cual fue el problema y cual la solución, si es que lo lograste con éxito :)
shampy escribió:
daniel78 escribió:
Muchas gracias. Probaré lo que hizo el compañero a ver si funciona. Es la primera vez que compro en USA.


Ahora que caigo. Revisa bien bien la dirección de facturación. En USA y Canadá es importante. Vayas a tener una direccion que cobre impuestos y quieras comprar algo que vale 25 dolares, que es justo lo que le has metido de GC.

Bueno ya diras compañero cual fue el problema y cual la solución, si es que lo lograste con éxito :)


El problema era la tarjeta jejeje Fue introducirla y ya me dejó canjear el saldo.

Muchas gracias compañero.
LoSJaVieR95 escribió:@salvattore2016 yo acabo de mirar y en g2a siguen los 30 Bel a 6,24€ mientras que en mycgane valen 7 con algo, el precio oficial son 6,61€

Y 50$ en g2a vale 34,9€ cuando el precio oficial son 42,4€


Yo me refiero sólo a los TRY (lira turca) que en esa web es donde más barato se puede comprar, diría que las otras giftcards están más caras (https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr); los 34,9euros de g2a por los 50$ le has de sumar por lo menos 1,5 euros de comisión de la web a la hora de comprarla y ya comenté que si está más barato pero los juegos en turquia comparándolos con USA suelen ser por normal general más baratos y lo que te ahorras comprando gift cards en USA lo pagas luego ya que ahorras mucho más en el bazar turco.
De los BRL comentaba que en g2a estaban más caros que si hicieras la conversión de la moneda directa, pero eso fue ayer, ya se sabe que en g2a la fluctuación de precios es constante.
Simplemente respondía al comentario en donde comprar las gift cards turcas más baratas y respondiendo a un usuario que decía que no traía cuenta, que era mejor comprar tarjetas BRL y de $ en g2a; aunque los bazares más económicos suelen ser siempre argentina y turquia (siempre dependiendo del tipo de juego, ya que los lego's suelen ser más baratos en los bazares usa y Canadá creo).
*No cuento el bazar egipcio ni el indio por que no se puede comprar de ninguna manera en estos bazares.
@salvattore2016 pues como esa página, luego te redirecciona para pagar en G2Pay....

Y bueno, depende del juego, como por ejemplo el Assassins Creed Origins gold edition en Estados Unidos se puede comprar por 35€ y en Turquía con ese precio de gift card por 41€
¿Que tal comprar las gift cards turcas por Mtcgame? Me sale el pago por G2a y es una pagina que no me fio para nada
@shampy apuntada queda la nueva web en mis favoritos [oki]
kikupitu escribió:¿Que tal comprar las gift cards turcas por Mtcgame? Me sale el pago por G2a y es una pagina que no me fio para nada


Con paypal siempre te redigirá siempre a g2a.com; has de escoger la primera opción, credit cards, lo malo que por lo que veo te cobran un 2% de comisión, pero lo verás antes de pagar, así que ya verás si te interesa o no (antiguamente podrías comprar sin ningún tipo de comisión, parece ser que ahora todas se apuntan al carro). No tengas miedo por que es una web fiable, yo aquí compraba las tarjetas TRY del bazar turco antes de conocer lo del VPN.


Saludos
buenas
he ido a conectarme por toe a turquía y resulta que no se puede.
¿hay alguna opción como con argentina, qué pones vietnam?

he comprado el destiny 2 utilizando nordvpn en la raspberry, pero no quiero tener que estar haciéndome email.

gracias
Buenas!
Tengo un problema con el baxar de USA. He comprado giftcard, he creado direccion de facturación, le he dado a buy en el juegl, redeem code, me lo ha aceptado pero me ha vuelto a la pantalla de buy. Ahora en el estado de transacciones veo el codigo canjeado y que tengo de saldo 50$ pero al darle a buy no me deja pagar con saldo de microsoft...alguna idea?
richomincho escribió:Igual es que yo soy cortito, pero no me deja pagar con saldo en la store de turkia.
Os cuento lo que he hecho. He creado una dirección turca, he ido al juego que quería (gta V) y le he dado a lo de la gitfcard. Me la ha cogido pero no me ha comprado el juego. He ido a la pagina de micro y tengo 100 liras en saldo, pero a la hora de ir a comprar el juego, solo me deja o usar tarjeta o por teléfono. Tengo que meter una tarjeta para que me de la opción de pagar con saldo? O se me está escapando algo?
Gracias por adelantado!!
Pd: He probado el Metro Redux bundle y tampoco me deja, así que yo creo que es porque no tengo tarjeta, pero os agradecería si me podéis echar una mano. Gracias!!


Aprovecho tu hilo para preguntar: ¿vale cualquier direccion turca?

Es que yo hasta ahora sólo he usado el bazar ruso, que tenía un tutorial precioso con todo indicado y tal, y no sé si en Turquia hay algún paso más que hacer o que.

Me interesa básicamente el Royal pack del FF XV, por ahora.

EDIT: Nada, ya he visto que vale cualquier dirección.

No sé lo que tendrás mal por tu parte, ya ves que tengo poca experiencia con esto de los bazares extranjeros pero yo no he metido ninguna tarjeta como forma de pago en la store turca y me ha cogido sin problemas la gift card y he pagado el juego ahora mismo.
52338 respuestas