Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo primero perdón por si esta contestado ya, no lo veo.

Quiero comprar el State of Decay 2 en la store turca por VPN. Veo que entrando desde el PC sin VPN en la store turca me deja comprarlo (no he finalizado el proceso) al precio de esa store, ¿funcionaria?.

Si lo compro desde el navegador web de la store turca con mi cuenta y luego enciendo la consola ¿me saldrá el juego para descargar?

Gracias
@zape1979 lo tienes todo en la primera página del hilo.

- una cosa es hacer el proceso de compra, otra poder pagarlo. En tu ejemplo no te dejaría.

- Da igual si lo compras desde web, desde tablet o desde el móvil. El juego se agrega a tu perfil y lo descargas en cualquier consola donde te loguees.
Estoy intentando compartir el wifi de mi pc con win10, siguiendo el manual del inicio pero cuando activo el "uso compartido" desde el "panel de control" se me desactiva la conexion de ethernet. :-?

En mi opinion este deberia de ser el primer punto del manual pero eso es cosa mia:


"" Y en la casilla <Compartir mi conexión a internet desde:> , debemos fijarnos que lo que tengamos puesto ahí (ya sea "Ethernet xx", "Conexion a area local xx", "Wifi xx", etc...), también deberá estar puesto en el desplegable de la conexión TAP-XXX que aparece en ésta ventana de Redes de abajo: (Panel de Control - Redes - Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos - Cambiar opciones del Adaptador): (en la gráfica de abajo donde pone <Wired Xbox One S>, con el ejemplo de arriba habría que poner <Ethernet 2> ) ""
Buenas a ver si me podeis echar una mano tengo saldo en Singapur y quiero comprarme el EA pero no me deja pagar con el saldo disponible seguro que estoy haciendo algo mal. He cambiado la consola de ubicación.
Si no me equivoco, tienes que pagarlo con tarjeta. No vale el saldo como con los juegos.
Para comprar por VPN en Argentina.
¿Alguna alternativa a Nordvpn y tigervpn? Ambos no me dejan comprar ni conectado a un servidor de Argentina ni de Vietnam

Edit: a traves de consola he podido pillar el The Crew 2
Tengo dinero en diferentes bazares sobrantes de compras con gift cards en que los puedo utilizar ??
lupin3rd escribió:Tengo dinero en diferentes bazares sobrantes de compras con gift cards en que los puedo utilizar ??

En comprar juegos. Si usas vpn puedes usar esos "restos" y completar la compra con tarjeta.
golfmos escribió:
lupin3rd escribió:Tengo dinero en diferentes bazares sobrantes de compras con gift cards en que los puedo utilizar ??

En comprar juegos. Si usas vpn puedes usar esos "restos" y completar la compra con tarjeta.


Quiero comprarme el EA access y en bazar de Singapur tengo para comprarlo. Como lo puedo hacer ?? Y que vpn puedo utilizar con Mac ??
Bazar donde me salga mas económico el cambio de gamertag?
Eulogio escribió:Bazar donde me salga mas económico el cambio de gamertag?


Prueba en Turquía, Argentina, Hong Kong......
puedo comprar live en otros bazares ya que me ahorria incluso la mitad
chilenoxbonero escribió:puedo comprar live en otros bazares ya que me ahorria incluso la mitad

Sí, pero luego Microsoft suele anular a veces la suscripción y no devuelve el dinero, por lo que mejor adquirirla mediante código europeo por alguna web.
Solid.Snake escribió:
chilenoxbonero escribió:puedo comprar live en otros bazares ya que me ahorria incluso la mitad

Sí, pero luego Microsoft suele anular a veces la suscripción y no devuelve el dinero, por lo que mejor adquirirla mediante código europeo por alguna web.

gracias pero tambien se mencionan que banean de cdkeys y g2a.com,si o si en microsoft? y si me mudo de pais tendre que llevarle certificado de residencia a los de microsoft?
chilenoxbonero escribió:
Solid.Snake escribió:
chilenoxbonero escribió:puedo comprar live en otros bazares ya que me ahorria incluso la mitad

Sí, pero luego Microsoft suele anular a veces la suscripción y no devuelve el dinero, por lo que mejor adquirirla mediante código europeo por alguna web.

gracias pero tambien se mencionan que banean de cdkeys y g2a.com,si o si en microsoft? y si me mudo de pais tendre que llevarle certificado de residencia a los de microsoft?


Los baneos en Cdkeys o g2a se cuentan con los dedos de una mano. Y son por adquirir códigos que han sido comprados con tarjetas robadas o códigos robados.

Si te mudas, para eso está la dirección IP de tu consola para certificar en que país estás residiendo. Como comprenderás, si compras un código de Brasil, y tu IP es de Chile, está más que cantado que la suscripción no la has comprado para tu país de residencia [reojillo]
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Solid.Snake escribió:Sí, pero luego Microsoft suele anular a veces la suscripción y no devuelve el dinero, por lo que mejor adquirirla mediante código europeo por alguna web.

gracias pero tambien se mencionan que banean de cdkeys y g2a.com,si o si en microsoft? y si me mudo de pais tendre que llevarle certificado de residencia a los de microsoft?


Los baneos en Cdkeys o g2a se cuentan con los dedos de una mano. Y son por adquirir códigos que han sido comprados con tarjetas robadas o códigos robados.

Si te mudas, para eso está la dirección IP de tu consola para certificar en que país estás residiendo. Como comprenderás, si compras un código de Brasil, y tu IP es de Chile, está más que cantado que la suscripción no la has comprado para tu país de residencia [reojillo]


@chilenoxbonero Por lo que he estado mirando hay gente que ha recuperado la cuenta después del baneo contactando con Xbox enforcement, no sin bastantes quebraderos de cabeza, eso si.
Hola chicos tengo un problema, he pillado el fallout 4 en la store de Rusia, al acabar de descargarlo ya con la ubicación de la consola en España lo tengo en inglés. Lo he borrado, he vuelto a poner la ubicación de la consola en España y reiniciarla y al descargar me lo vuelve a descargar en ingles. Que problema hay?
@Tarkil cuando dices que está en inglés, te refieres al audio (que no está doblado en ninguna versión), o al texto (que si está traducido) ?
@Yui Shojei me refiero a las dos cosas, el juego no lo he arrancado (solo hasta la pantalla de título), pero vaya que el menú principal está todo en ingles y en los ajustes no deja cambiarlo.
@Tarkil Comprueba que cuando borras el juego, tb borras el espacio reservado que tiene el juego y si tiene partida guardad tb por si acaso.

Si aún así te sigue saliendo en inglés, creo recordar que se dijo por aquí que tenías que poner la consola en la región donde compraste el juego, instalarlo y luego borrarlo completamente. Hacer limpieza de caché y volverlo a instalar desde tú país. Lo que ya no sé, es si vas a tener que usar VPN.... o eso era para otra cosa [reojillo]
@Yui Shojei Conseguido! He borrado todos los archivos, cache y descargando ya en español. Muchas gracias!
Hola buenas, tiempo sin visitar el foro.

Les cuento que ayer canjee tarjetas gift card en Brasil para comprar unos pavos en Fortnite. El tema es que nunca había comprado en ese bazar y al momento de canjear las gift card no me pidió "añadir un perfil de dirección" y a pesar de haber canjeado 2 códigos de saldo me seguía saliendo "agrega un método de pago". Espere un rato, intente desde consola y app y nada (ambas con ubicación en Brasil). Seguía saliendo que agregue un método de pago y revisando en los métodos de pago de mi cuenta el saldo si estaba cargado. La solución fue contactar al soporte de Estados Unidos y ellos hicieron la compra de forma manual. Les pregunté si era un error de la Store y me dijeron que quizás fue porque mi cuenta estaba seteada a otro país. Lo extraño fue que en Rusia pude comprar hoy sin problemas, ya que en este bazar tenía saldo remanente y solo agregué un código para pagar el resto faltante.

Alguien en estos días con un problema similar? Al parecer el problema es solo en bazares que uno nunca ha comprado, preguntando a un amigo, le pasó lo mismo cuando intento comprar los pavos en Brasil. (nunca había comprado en Brasil tampoco)

Actualización: Le dije a un amigo que comprara GC de Rusia para comprar salvar el mundo (pack de fundadores). Nunca había comprado en Rusia, mismo error. Tiene el saldo ingresado y agrego una dirección de forma manual en su cuenta a través de la pagina de Microsoft y no lo puede usar. El soporte le dijo que su cuenta estaba seteada en Chile, por lo que no podrá comprar en ningún país que no sea Chile y si quería usar su saldo debería migrar la cuenta con la herramienta online a Rusia y después de 90 días podría volver a Chile. Al parecer es el inicio del fin de comprar con gift cards. Por lo menos los que ya tenemos compras hechas en algun bazar desde antes, podemos seguir comprando sin problemas y sin tener que contactar al chat de soporte para que realicen la compra de forma manual.
lupin3rd escribió:
golfmos escribió:
lupin3rd escribió:Tengo dinero en diferentes bazares sobrantes de compras con gift cards en que los puedo utilizar ??

En comprar juegos. Si usas vpn puedes usar esos "restos" y completar la compra con tarjeta.


Quiero comprarme el EA access y en bazar de Singapur tengo para comprarlo. Como lo puedo hacer ?? Y que vpn puedo utilizar con Mac ??



Siento la tardanza. Para mac está explicado en la 1ª página MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA". EA access es con dinero. no valen gift cards. He leído en alguna parte del hilo que turquía es el sitio más barato y puedes comprarlo directamente con tarjeta. Échale un vistazo al hilo de EA access.
Gartxia escribió:Estoy intentando compartir el wifi de mi pc con win10, siguiendo el manual del inicio pero cuando activo el "uso compartido" desde el "panel de control" se me desactiva la conexion de ethernet. :-?


Perdon por insistir pero a nadie mas le ha pasado esto?

@niarral Espero que no corten el rollo con vpn tambien, ahora que me iba a poner a ello...
puedo comprar xbox live en argentina si compro una gift card en el bazar argentina y pagar con esa gift card

probe con tarjeta directo y nada no funciona
Gartxia escribió:
Gartxia escribió:Estoy intentando compartir el wifi de mi pc con win10, siguiendo el manual del inicio pero cuando activo el "uso compartido" desde el "panel de control" se me desactiva la conexion de ethernet. :-?


Perdon por insistir pero a nadie mas le ha pasado esto?

@niarral Espero que no corten el rollo con vpn tambien, ahora que me iba a poner a ello...


Espero lo mismo, porque si el soporte de Xbox se llegara a poner mas estricto y en un futuro si es to sigue igual y el soporte no hace las compras desde su lado, se bloquearía ese bazar para personas que nunca han comprado en el.

Mi lógica es que en los bazares que uno ya ha comprado se puede, es porque Microsoft te tiene que dejar usar el balance que ya tenias antes de esta cambio (se podría decir que no es retroactivo)
@Gartxia prueba a cambiar el orden, si por ejemplo primero compartes y luego metes ethernet, hazlo al reves, a mi me pasaba, pero fue hace tiempo y no me acuerdo cual era el problema exacto, pero me sonaba algo asi
Hola a todos,estoy intentando comprar Battlefield v en Argentina, he leído que hay posibilidad de hacerlo conectando el móvil a un VPN de Argentina y acto seguido compartir esa conexión con la consola vía WiFi pero de momento no he tenido suerte,sabéis si esto se puede hacer así?mi problema es q mi pc no tiene WiFi va solo por cable. Gracias
Por móvil no se puede, puesto que no comprarte el vpn correctamente, al no ser que el tuyo si lo haga, lo tienes todo montado lo que te queda ver es que la Xbox este en argentina, prueba pero debería darte conexión en España
Muy buenas, por fin he conseguido conectar la consola a Argentina pot VPN con el PC y realizar una compra con la tarjeta de Revolut, pero me ha cargado unas comisiones. Pensaba que con esta tarjeta no había cargo de comisiones.
Alguien sabe por lo que ha podido ser? Hay que cambiar la divisa antes o algo?

El juego vale 6,84€ al cambio, los otros dos cargos a qué se deben?
Imagen
@juanjo666 Estados Unidos y Canadá aplican un porcentaje de impuestos en función de el estado en el que vivas.
MMiX escribió:@juanjo666 Estados Unidos y Canadá aplican un porcentaje de impuestos en función de el estado en el que vivas.


Gracis por la respuesta.
Esto que me comentas tiene algún tipo de repercusión en la compra de un juego de Argentina con una tarjeta virtual de Revolut?
juanjo666 escribió:Muy buenas, por fin he conseguido conectar la consola a Argentina pot VPN con el PC y realizar una compra con la tarjeta de Revolut, pero me ha cargado unas comisiones. Pensaba que con esta tarjeta no había cargo de comisiones.
Alguien sabe por lo que ha podido ser? Hay que cambiar la divisa antes o algo?

El juego vale 6,84€ al cambio, los otros dos cargos a qué se deben?
Imagen


Un cargo seria la comisión cambio de divisa, eso ocurrirá siempre, depende del banco será un porcentaje mayor o menor; el otro posiblemente sea por la primera compra con tarjeta, a modo de cargo de comprobación que te será devuelto en 7-10 días imagino, también depende del banco.

Si compras otra cosa lo más seguro que solo te lleguen dos cargos, el juego y la comisión cambio de divisa.

PD: Ahora acabo de darme cuenta que lo has comprado con la tarjeta revolut que supuestamente no cobra comisiones, pues quizás si las cobre como todo banco a saber....yo no tengo esa tarjeta así que no puedo ayudarte en ese sentido, pero los cargos parecen ser lo que te he dicho; es como cuando te registras por primera vez en amazon, suelen cobrarte 1 euro que luego te devuelven como comprobación de tarjeta y lo que has puesto tiene toda la pinta de eso además del pago del juego+comisión cambio divisa.
Cago en tal... soy incapaz de comprar en Argentina mediante VPN. He seguido los pasos tal cual del tutorial pero no hay manera, ni desde el pc ni la Surface, siempre me da error la consola y supuestamente el vpn está activado o al menos así me lo marca el ordenador.

Me tentaba ese JP: Evolution y es en el sitio más barato. Ojalá implementasen las gift cards en ese país :(
@juanjo666 No, todos los países tienen los impuestos incluidos en el precio excepto Estados Unidos y Canadá, que te los cobran aparte.

Cuando pones la dirección tienes que indicar un estado sin impuestos o que sea de los más bajos, depende del país.
@Gorkexo en Argentina llevan implementadas las GC desde el verano pasado. Pero no hay tienda externa que las venda xD
Yui Shojei escribió:@Gorkexo en Argentina llevan implementadas las GC desde el verano pasado. Pero no hay tienda externa que las venda xD

comprarla en la pagina de xbox no vale?
Emptyh1 escribió:Por móvil no se puede, puesto que no comprarte el vpn correctamente, al no ser que el tuyo si lo haga, lo tienes todo montado lo que te queda ver es que la Xbox este en argentina, prueba pero debería darte conexión en España

Si le pongo un pen de antena WiFi de esos cutres al pc me valdría? Ya te digo es q no tengo más q una tarjeta ethernet y solo va con cable :( de todos modos esta noche probaré con un vypvpn y el móvil compartiendo WiFi a ver si va y os cuento...
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@Gorkexo en Argentina llevan implementadas las GC desde el verano pasado. Pero no hay tienda externa que las venda xD

comprarla en la pagina de xbox no vale?


¿ Crees que si se pudiese comprar en la web de Xbox, estaríamos pagando de más a páginas de tercero ? [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:@Gorkexo en Argentina llevan implementadas las GC desde el verano pasado. Pero no hay tienda externa que las venda xD

comprarla en la pagina de xbox no vale?


¿ Crees que si se pudiese comprar en la web de Xbox, estaríamos pagando de más a páginas de tercero ? [reojillo] [reojillo]

que opinas de estas paginas

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... himiiz-_JM
chilenoxbonero escribió:que opinas de estas paginas

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... himiiz-_JM


Qué no conozco Mercado Libre más allá de que me parece un Ebay sudamericano ^^ Si quieres probar y contarnos tu experiencia, estaremos muy agradecidos de que nos hagas de conejillo de prueba [jaja]
salvattore2016 escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, por fin he conseguido conectar la consola a Argentina pot VPN con el PC y realizar una compra con la tarjeta de Revolut, pero me ha cargado unas comisiones. Pensaba que con esta tarjeta no había cargo de comisiones.
Alguien sabe por lo que ha podido ser? Hay que cambiar la divisa antes o algo?

El juego vale 6,84€ al cambio, los otros dos cargos a qué se deben?
Imagen


Un cargo seria la comisión cambio de divisa, eso ocurrirá siempre, depende del banco será un porcentaje mayor o menor; el otro posiblemente sea por la primera compra con tarjeta, a modo de cargo de comprobación que te será devuelto en 7-10 días imagino, también depende del banco.

Si compras otra cosa lo más seguro que solo te lleguen dos cargos, el juego y la comisión cambio de divisa.

PD: Ahora acabo de darme cuenta que lo has comprado con la tarjeta revolut que supuestamente no cobra comisiones, pues quizás si las cobre como todo banco a saber....yo no tengo esa tarjeta así que no puedo ayudarte en ese sentido, pero los cargos parecen ser lo que te he dicho; es como cuando te registras por primera vez en amazon, suelen cobrarte 1 euro que luego te devuelven como comprobación de tarjeta y lo que has puesto tiene toda la pinta de eso además del pago del juego+comisión cambio divisa.


Claro, lo de hacerme la tarjeta del Revolut es por no pagar directamente con la mía del banco y ahorrar las comisiones. A ver si alguien sabe decirme si hay que hacer el cambio de divisa desde la misma app de Revolut para que esto no suceda o cómo hacerlo, ya que no debería cargar comisión, según tengo entendido.
Un saludo y gracias! ;)
Comprado juego con VPN de Turquia (conecte celular Android a PC Windows 10) y luego realice HotSpot con la tarjeta WIFI de mi PC. Use NordVPN
juanjo666 escribió:Claro, lo de hacerme la tarjeta del Revolut es por no pagar directamente con la mía del banco y ahorrar las comisiones. A ver si alguien sabe decirme si hay que hacer el cambio de divisa desde la misma app de Revolut para que esto no suceda o cómo hacerlo, ya que no debería cargar comisión, según tengo entendido.
Un saludo y gracias! ;)

Buenas, edito el comentario porque no había entendido bien. En Argentina no hay cargo extra de impuestos, no sé que es exactamente el cargo extra más allá de que uno es seguro el de comprobación de la tarjeta.

Comisión no es seguro, espera unos días y el cargo de 199 será consolidado y los otros seguirán pendientes hasta que vuelvan a estar disponibles.
Hola a todos.

Pues estoy mirando el destiny 2+ expansiones, la nueva que se anuncio ayer, y veo que lo mas barato es la version de turquia que sale por unos 40€.

Siendo la primera vez que compro alli, ¿que recomendais gift card o vpn para comprar? ¿como sale mas barato?.

Tambien, si me recomendais algun sitio para comprar gift cards (las de la primera pagina me pone todas sin stock...)
@MMiX por más que le repitas que son los impuestos de EEUU o Canadá, no te va a hacer caso, si sigue afirmando que ha comprado en Argentina.
Yui Shojei escribió:@MMiX por más que le repitas que son los impuestos de EEUU o Canadá, no te va a hacer caso, si sigue afirmando que ha comprado en Argentina.

Ups, jajaja.

[facepalm]
@MMiX si es que.... Ya nos gustaría a todos que esos 200$ de la imagen fueran americanos y su cambio fuese 7€ al cambio [beer] Me importaría bien poco que me cobrasen 4 céntimos de a saber qué [plas]

Cómo se nota que estamos más centrados en lo que viene la semana que viene [fiu]
@Yui Shojei la primera vez que respondí lo hice en mitad del pasillo de carrefour y se ve que sólo lo leí por encima. Al ver dos cargos extra ya supuse que era en usa porque uno es de comprobación de la tarjeta, pero el otro me sonaba a impuestos.

A ver si llega ya la conferencia del domingo, aunque me conformo de momento con las ofertas de mañana [+risas]
Una ultima duda, una vez comprada las gift cards, que en total han sido 3 gift cards turcas, cuando te piden gift cards desde la propia web de microsoft, ¿una vez metida la primera tarjeta, puedes meter la segunda y tercera?, es decir, ¿se pueden usar mas de una giftcard por compra o hay que canjearlas de otra forma?

Vamos, vaya a ser que meta la primera giftcard, y despues la segunda no me deje XD
52338 respuestas