Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola! Cuando compráis en otra Store os creáis una cuenta nueva de Microsoft? O usáis la de siempre para comprar en varias stores diferentes? Gracias y un saludo!
Buenas, tengo un problema con la store, resulta que quiero pillar el vanquish que esta en gold este mes y cuando voy a pillarlo me dice que tengo que tener una forma de pago vinculada, el problema esta en que tengo 2 tarjetas y paypal metidos y me sigue diciendo lo mismo y no puedo pillar el juego, alguna solucion?

gracias!
Tekwarr escribió:Hola! Cuando compráis en otra Store os creáis una cuenta nueva de Microsoft? O usáis la de siempre para comprar en varias stores diferentes? Gracias y un saludo!


La misma cuenta para todas las stores diferentes. Luego te pedirá algunos datos, pero la cuenta es la misma
sesitar360 escribió:Buenas, tengo un problema con la store, resulta que quiero pillar el vanquish que esta en gold este mes y cuando voy a pillarlo me dice que tengo que tener una forma de pago vinculada, el problema esta en que tengo 2 tarjetas y paypal metidos y me sigue diciendo lo mismo y no puedo pillar el juego, alguna solucion?

gracias!

pero la tienes para 360?
Emptyh1 escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, tengo un problema con la store, resulta que quiero pillar el vanquish que esta en gold este mes y cuando voy a pillarlo me dice que tengo que tener una forma de pago vinculada, el problema esta en que tengo 2 tarjetas y paypal metidos y me sigue diciendo lo mismo y no puedo pillar el juego, alguna solucion?

gracias!

pero la tienes para 360?



no entiendo lo que me quieres decir
Gracias!

Pandingo11 escribió:
Tekwarr escribió:Hola! Cuando compráis en otra Store os creáis una cuenta nueva de Microsoft? O usáis la de siempre para comprar en varias stores diferentes? Gracias y un saludo!


La misma cuenta para todas las stores diferentes. Luego te pedirá algunos datos, pero la cuenta es la misma
Como entráis en las diferentes stores desde el pc o cambiando la localización de la Xbox?
Gartxia escribió:Como entráis en las diferentes stores desde el pc o cambiando la localización de la Xbox?

Desde los dos se puede hacer, desde el pc solo hay que pinchar abajo a la izquierda y elegir el país en el que quieres comprar y desde la consola es cambiando la ubicación.
Pues he podido comprar el Mass Effect de Argentina finalmente pero me ha dado muchos problemas Nordvpn. Había 7 servidores de Argentina pero ninguno era de allí. Si miraba la IP me conectó a : Murcia, Canadá, Australia...
Dos veces me conectó a Argentina según el móvil pero en la consola me daba error. Si lo volvía a comprobar me había cambiado a Canadá sin hacer nada. Si os da error y otras veces os fue bien seguramente sea porque el servidor no sea realmente de Argentina.
Pd: los 2 servidores de Vietnam también me conectaban con Canadá...
Solid.Snake escribió:
Gartxia escribió:Como entráis en las diferentes stores desde el pc o cambiando la localización de la Xbox?

Desde los dos se puede hacer, desde el pc solo hay que pinchar abajo a la izquierda y elegir el país en el que quieres comprar y desde la consola es cambiando la ubicación.


Para comprarlo desde pc hay que usar un vpn? tambien he leido que hay que inventarse una direccion de facturacion si pagas con tarjeta.

La verdad que tienta mucho, pero no te la pueden liar los de MS?

Veo que el motogp17 esta mas barato en argentina y el 18 creo que tambien.
Gartxia escribió:
Solid.Snake escribió:
Gartxia escribió:Como entráis en las diferentes stores desde el pc o cambiando la localización de la Xbox?

Desde los dos se puede hacer, desde el pc solo hay que pinchar abajo a la izquierda y elegir el país en el que quieres comprar y desde la consola es cambiando la ubicación.


Para comprarlo desde pc hay que usar un vpn? tambien he leido que hay que inventarse una direccion de facturacion si pagas con tarjeta.

La verdad que tienta mucho, pero no te la pueden liar los de MS?

Veo que el motogp17 esta mas barato en argentina y el 18 creo que tambien.

¿Por qué la van a liar los de Microsoft si son ellos los que animan a que la gente compre donde quiera?

El vpn es solo necesario para poder pagar con la tarjeta de crédito española en bazares no europeos, no tiene nada que ver con que uses la consola o el pc. Usando giftcards no necesitas usar vpn.

Y la dirección de facturación hay que ponerla sí o sí y sin importar el método de pago que uses la primera vez que uses el bazar de un país, pero tras la primera compra en ese bazar ya no te la pide nunca más. Es decir, si intentas comprar en México por primera vez te pide una dirección y da igual que sea inventada (pudiendo poner por ej hasta calle La Piruleta) y a la siguiente compra ya no te pide dirección ninguna.
Solid.Snake escribió:
Gartxia escribió:
Solid.Snake escribió:Desde los dos se puede hacer, desde el pc solo hay que pinchar abajo a la izquierda y elegir el país en el que quieres comprar y desde la consola es cambiando la ubicación.


Para comprarlo desde pc hay que usar un vpn? tambien he leido que hay que inventarse una direccion de facturacion si pagas con tarjeta.

La verdad que tienta mucho, pero no te la pueden liar los de MS?

Veo que el motogp17 esta mas barato en argentina y el 18 creo que tambien.

¿Por qué la van a liar los de Microsoft si son ellos los que animan a que la gente compre donde quiera?

El vpn es solo necesario para poder pagar con la tarjeta de crédito española en bazares no europeos, no tiene nada que ver con que uses la consola o el pc. Usando giftcards no necesitas usar vpn.

Y la dirección de facturación hay que ponerla sí o sí y sin importar el método de pago que uses la primera vez que uses el bazar de un país, pero tras la primera compra en ese bazar ya no te la pide nunca más. Es decir, si intentas comprar en México por primera vez te pide una dirección y da igual que sea inventada (pudiendo poner por ej hasta calle La Piruleta) y a la siguiente compra ya no te pide dirección ninguna.


Hombre animar... Ellos no van liar nada pero a nosotros
si nos la pueden liar, si quieren.

Donde comprais los giftcards?
@Gartxia ellos animan cuando nos dicen incluso que podemos adquirir sin problemas los juegos GOLD de otras regiones.

Y al que más puedes temer con todo esto, es a la Hacienda española, ya que es a ella a quien le estás evadiendo impuestos al facturar en otro país que no es tuyo [reojillo] A Microsoft le da igual mientras le pagues a ellos y factures [qmparto]
¿Se puede comprar en Turquía de otra forma que no sean giftcards? Esque me interesa el F1 pero tengo que comprar 2 tarjetas y lo que resta no lo voy a usar, y yo quería pagarlo exacto.
Buenas, he pillado un par de tarjetas turcas en sea gamer. En el proceso de compra he puesto paypal, me han mandado un sms de verificación en la web, he puesto el código, ha pasado a procesando y luego una página en blanco.
En paypal no se han cobrado aún, pero en mis pedidos aparece éste con un botón para hacer click en pay now, que hay que darle otra vez a éso?? o es que tardan en hacer el cobro?
gracias

Edito: me rechazan el pago por paypal y soporte es un desastre, no solucionan nada, lo dejan todo en manos del sistema. que espere 3 o 4 horas hasta que actualize el sistema, menuda mierda de ayuda.
nanocampeon escribió:¿Se puede comprar en Turquía de otra forma que no sean giftcards? Esque me interesa el F1 pero tengo que comprar 2 tarjetas y lo que resta no lo voy a usar, y yo quería pagarlo exacto.

Si, con tarjeta, pero hay que usar VPN.
No se como funcionan las giftcards,
Se compran para un pais o zona en concreto?

Como se hace para gastarla del todo si te sobra algo? Te hace el descuento correspondiente si compras algo de 30€ con una de 10€?

Se compran en la pagina de MS?

Quiero comprar el Red Dead Redeption en la store de Egypto (3,28€), gracias
Gartxia escribió:No se como funcionan las giftcards,
Se compran para un pais o zona en concreto?

Como se hace para gastarla del todo si te sobra algo? Te hace el descuento correspondiente si compras algo de 30€ con una de 10€?

Se compran en la pagina de MS?

Quiero comprar el Red Dead Redeption en la store de Egypto (3,28€), gracias


Sí.

No se puede. Sí.

No. En webs de terceros (salvo que las quieras para Europa).

Los de 360 "no se pueden comprar" en bazares extranjeros.

Pd. En Egipto no se pueden comprar tampoco de One.
Gartxia escribió: Donde comprais los giftcards?


Para liras turcas yo uso http://www.mtcgame.com/es-ES

Se paga con paypal y éste te cobra un % de comisión. Con tarjeta de crédito no se puede comprar.

Otras webs para giftcards de otros países son:

http://www.seagm.com/es/
http://www.g2a.com

La más barata para dólares es:
http://www.vidaplayer.com/es/


Lo suyo es que compares precios entre unas webs y otras.

P.D. En la primera página de este hilo está muy bien explicada cualquier duda. Esto de arriba lo saqué de ahí.
@lichis ok gracias, ya estaba leyendo en el hilo del principio que en Egypto estaba capado. No sabia que para los de 360 no se podia.

@Solid.Snake La verdad que es un poco lio para lo poco que compro yo pero todo es ponerse, gracias por la informacion.

Bueno pues el Redeptiom me lo pillare aqui que esta de oferta 9,89€
Buenas

He comprado un par de gift card en mtcgame de turquia de 100, alguien ha tenido problemas a la hora de canjearlos en el store turco?

un saludo
Stoward escribió:Buenas

He comprado un par de gift card en mtcgame de turquia de 100, alguien ha tenido problemas a la hora de canjearlos en el store turco?

un saludo

Si tienes problemas me atrevería a pensar que las estas canjeando donde no es. Viene explicado en la primera página del hilo/Wiki.
Stoward escribió:Buenas

He comprado un par de gift card en mtcgame de turquia de 100, alguien ha tenido problemas a la hora de canjearlos en el store turco?

un saludo


Ayer compré yo dos de 100 en mtcgame y las use sin problemas.
MMiX escribió:
Stoward escribió:Buenas

He comprado un par de gift card en mtcgame de turquia de 100, alguien ha tenido problemas a la hora de canjearlos en el store turco?

un saludo

Si tienes problemas me atrevería a pensar que las estas canjeando donde no es. Viene explicado en la primera página del hilo/Wiki.

creo que lo hacia bien, pero vamos que reinicie la consola y todo listo, canjeado los 2 codigos de 100 XD
Buenas, he visto el Dirt Rally digital a 6.69 en Argentina, nunca he hecho lo de comprar en otra store, habría un video de youtube donde lo explique con imágenes?, es que me veo incapaz solo leyendolo.
Stoward escribió:Buenas

He comprado un par de gift card en mtcgame de turquia de 100, alguien ha tenido problemas a la hora de canjearlos en el store turco?

un saludo

Comprada una 100 y sin problemas, ya estoy bajando el f1.
Acabo de comprar 2 de 100tl y perfecto!!
Comprado tomb raider edición croff x 55€ en Turquía vpn x wifi pc y consola con tarjeta debito .la primera compra q hago así y de lujo
Buenas llevo mas de 2 horas para comprar en mexico el dirt rally, me he hecho cuenta de paypal en mexico, he puesto direcciones de mexico en paypal y xbox.es, he entrado a la store de mexico y le he dado a comprar, pero no me deja entrar en mi paypal de mexico, que hago mal?

Edito para decir que ya lo compré, el fallo fue que tenia la misma tarjeta puesta en el paypal español, la quité y ya pude entrar en el mexicano, me salté ese paso :p
Hola buenas. Las gift card Europe sirven para Turquía??
@djkemi Euros no es igual a Liras Turcas.
panchitoGC escribió:Buenas, he visto el Dirt Rally digital a 6.69 en Argentina, nunca he hecho lo de comprar en otra store, habría un video de youtube donde lo explique con imágenes?, es que me veo incapaz solo leyendolo.

Mirá en el primer post del hilo pero creo que ese es de los capados.
@Gartxia Las capadas son China y Egipto. Las demás tienen al menos una forma de comprar en ellas.
@Yui Shojei Tienes razón, pero creo que es de las chungas, Xbox+pc con VPN
@Gartxia el método en sí es sencillo. Lo chungo es la persona que lo usa.
Buenos días, se puede comprar VBucks (las monedas del Fortnite) en stores extranjeras? o esto al ser un complemento luego da problemas?
Saludos
micloepc escribió:Buenos días, se puede comprar VBucks (las monedas del Fortnite) en stores extranjeras? o esto al ser un complemento luego da problemas?
Saludos

Yo lo hice a principios de mes, con 1000 pavos y con el starter pack y todo perfecto
Yui Shojei escribió:@Gartxia el método en sí es sencillo. Lo chungo es la persona que lo usa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
micloepc escribió:Buenos días, se puede comprar VBucks (las monedas del Fortnite) en stores extranjeras? o esto al ser un complemento luego da problemas?
Saludos

A mi me tienen frito los crios con la leche del Fortnite, y los pavos se los pillo en la store argentina, que es donde están más baratos. Sin problema, lo que tendrás que usar vpn en el pc y compartir la red con la consola.
Lo que si que está dando problemas, al menos con Nordvpn, es la conexión con Argentina. Es mejor poner el vpn en Vietnam, y la consola en Argentina.
Los 2500 + 300 salen a 8 € con algo.
Yo lo que hago una vez comprados los pavos es arrancar el juego con la consola todavía en Argentina, y cuando ya están los pavos en la cuenta cerrar todo y luego ya arrancar desde España.
Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.

Qué VPN has utilizado?
ojerez escribió:
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.

Qué VPN has utilizado?


NORDVPN, eso si, iba lentísima la conexión.
Buenas a todos, sigo intentando hacer el proceso del tutorial para Mac de crear la VPN con NordVPN para conectar con la store de Argentina, pero al darle a conectar siempre me salta el mismo error:

Imagen

Alguien podría echarme una mano y decirme qué puede fallar?
Tengo el MacBook conectado por cable Ethernet al router. Pongo todos los datos como dice el tutorial, pero no hay manera... y no doy con la tela [buuuaaaa]
juanjo666 escribió:Buenas a todos, sigo intentando hacer el proceso del tutorial para Mac de crear la VPN con NordVPN para conectar con la store de Argentina, pero al darle a conectar siempre me salta el mismo error:

Imagen

Alguien podría echarme una mano y decirme qué puede fallar?
Tengo el MacBook conectado por cable Ethernet al router. Pongo todos los datos como dice el tutorial, pero no hay manera... y no doy con la tela [buuuaaaa]


Lamentablemente tuve ese problema en mi Mac, nunca encontré solución y tuve que usar otro pc de mi casa.

Llegue a un punto en donde se hablaban de cosas muy técnicas para solucionarlo, abriendo puertos y cosas por el estilo. Al final me rendi.

Por cierto, ¿y si instalas una máquina virtual con Windows?
Raiben escribió:
ojerez escribió:
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.

Qué VPN has utilizado?


NORDVPN, eso si, iba lentísima la conexión.

Perfecto. Esta tarde haré otro intento, que el último no conseguí que fuese.
Saludos
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.



Que metodo usaste? vpn en ordenador o vpn en ordenador y consola?
chuckles escribió:
juanjo666 escribió:Buenas a todos, sigo intentando hacer el proceso del tutorial para Mac de crear la VPN con NordVPN para conectar con la store de Argentina, pero al darle a conectar siempre me salta el mismo error:

Imagen

Alguien podría echarme una mano y decirme qué puede fallar?
Tengo el MacBook conectado por cable Ethernet al router. Pongo todos los datos como dice el tutorial, pero no hay manera... y no doy con la tela [buuuaaaa]


Lamentablemente tuve ese problema en mi Mac, nunca encontré solución y tuve que usar otro pc de mi casa.

Llegue a un punto en donde se hablaban de cosas muy técnicas para solucionarlo, abriendo puertos y cosas por el estilo. Al final me rendi.

Por cierto, ¿y si instalas una máquina virtual con Windows?


Pues vaya faena...
Gracias por la respuesta compañero, voy a descansar un rato, que llevo toda la tarde con la historia esta y luego pruebo a instalarlo con el Windows de Parallels ;) Thanks!
Jeremias32 escribió:
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.



Que metodo usaste? vpn en ordenador o vpn en ordenador y consola?

Vpn en el pc, luego mediante wifi a la consola.
Raiben escribió:
Jeremias32 escribió:
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.



Que metodo usaste? vpn en ordenador o vpn en ordenador y consola?

Vpn en el pc, luego mediante wifi a la consola.


Con un adaptador wifi d-link usb se podra compartir el wifi? nunca lo he probado, es facil en win10?
Raiben escribió:Comprado el Battlefield v en argentina.
Mi primera compra usando el metodo vpn. Solo me costo un poco arreglar lo del error de Servidor DHCP.
Gracias por el tutorial.


Buenas! Te cobraron al momento o cobran cuando se acerque la fecha? Thx!
52334 respuestas