Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

TCR escribió:La facturación de Turquía debe ser curiosa. XD


Más que la de Turquía, debe ser curiosa la de Microsoft si las GC no tienen impuestos [reojillo]
Los datos están ahí. Sigue creciendo la compra digital. Con estos precios y ofertas no me extraña, cualquiera se resiste.

Por cierto ya queda menos para las ofertas de esta semana. [ayay]
notecreim escribió:
Pandingo11 escribió:
kryptonian90 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?


Con las Gift Card no hay impuestos... Otra cosa es lo que hayas pagado por las tarjetas. Pero vamos si te marca 150 serán 150


Estas confundiendo impuestos con comisiones, que es lo te carga tu banco de más al pagar con tarjeta por el cambio de moneda.

En Turquia los impuestos ya están incluidos en el precio final así que si @kryptonian90, te basta con 3 GC de 50.
Los únicos bazares donde no están incluidos los impuestos, como ya han comentado, son USA y Canadá.

Saludos

Excelente, lo tomaré en cuenta para futuras compras.
TCR escribió:Los datos están ahí. Sigue creciendo la compra digital. Con estos precios y ofertas no me extraña, cualquiera se resiste.

Por cierto ya queda menos para las ofertas de esta semana. [ayay]


Por eso tengo diogenes digital. Comprando juegos que ni juego ni se cuando voy a jugar xD. Al menos el día que corten el tema ya habré acumulado muchas "riquezas" [carcajad]
Yo voy parecido al Game Pass, superé los 200 juegos y voy camino de los 300. No habrá vida suficiente para todos pero se intentará hasta que se pueda. [carcajad]
@notecreim @Yui Shojei Me he explicado mal, que raro [ayay]

En fin, que si le piden 150 liras turcas, con 3 tarjetas de 50 le valen. Que es lo que entiendo que preguntaba el compañero. Que no le van a cobrar 165 necesitando otra tarjeta. Y que sí, que ya estarán los impuestos incluidos.

En el caso de Usa y Canadá sí que me han cobrado impuestos pagando con tarjeta de débito. Eligiendo Montana y Alaska para que sean menos.

Pero hace poco compré un juego en Usa por 10$. Compré Gift Card por ese valor (10$) y mi saldo se quedó en 0
@Pandingo11 porque seguro que después de pagar con Visa y que te cobraran impuestos, cambiastes tu residencia de verano a uno de los 3 estados que no tienen impuestos xD
Compro giftcard en Brasil y me sale esto al canjearlo: Este código é para outra região

¿Os ha pasado? Ya sé que el mensaje es claro, pero me detecta hasta el importe y luego m edice que nanai.

Edito: Se canjea a la hora de realizar la compra, si se hace antes.. no funciona. Me he vuelto loco buscando xD
hola buenas, alguien que controle el tema de la raspberry pi me podría echar un cable? me conecto mediante el teléfono a la conexión wifi de la raspberry pero me dice que no hay conexión y el tema de los comando para modificar estoy muy verde.
Gracias
@PreOoZ poder, puedes canjearlo antes, siempre y cuando no sea en web xD
Buenas... dirección Argentina... alguna en especial? Por tema de impuestos pregunto...
volao12 escribió:Buenas... dirección Argentina... alguna en especial? Por tema de impuestos pregunto...

Da igual, no hay impuestos en Argentina. Yo puse una que saque de google maps de Buenos Aires.
volao12 escribió:Buenas... dirección Argentina... alguna en especial? Por tema de impuestos pregunto...


Por temas de impuestos añadidos, céntrate en USA y Canadá. El resto de países los impuestos ya vienen incluidos en el precio.

PD: Mira que justamente eso se ha respondido 5 mensajes encima del tuyo [reojillo]

@pawa86 ya quisieran los argentinos no tener que pagar impuestos [fiu]
Perfecto, gracias a ambos. Y disculpa si he preguntado algo ya contestado, estaba en el trabajo y no me he fijado! Un saludo!
Yui Shojei escribió:
volao12 escribió:Buenas... dirección Argentina... alguna en especial? Por tema de impuestos pregunto...


Por temas de impuestos añadidos, céntrate en USA y Canadá. El resto de países los impuestos ya vienen incluidos en el precio.

PD: Mira que justamente eso se ha respondido 5 mensajes encima del tuyo [reojillo]

@pawa86 ya quisieran los argentinos no tener que pagar impuestos [fiu]

Hombre me referia a que no cobran impuestos al comprar en la store, ya estarán añadidos en el precio indicado, igual que el iva en la store española.
Hola consulta es posible comprar en argentina una subscription "EA Access" por 12 meses mediante VPN (sale a 11,22 EUR).

Lo intente el fin de semana pero no me dejo, no así la compra de juegos que lo pude realizar en forma normal.

A que se debe esta restricción?

Saludos
nukems escribió:Hola consulta es posible comprar en argentina una subscription "EA Access" por 12 meses mediante VPN (sale a 11,22 EUR).

Lo intente el fin de semana pero no me dejo, no así la compra de juegos que lo pude realizar en forma normal.

A que se debe esta restricción?

Saludos

Pregunta en su hilo, pero entoria si
Yo en antaño no he tenido problema en pagar EA Access en otros bazares, me imagino que seguirá igual
Buenas,

Siempre compro en México con PayPal mejicano, asociando una tarjeta de débito y sin problema.

Salvo ayer, que intente adquirir el assetto corsa UE y me pone que el método de pago no es válido... lo consultare con mi banco, pero tengo la duda de que hayan deshabilitado la posibilidad de comprar de esta manera en México.

Alguien sabe algo?

Gracias
luisgrioja escribió:Buenas,

Siempre compro en México con PayPal mejicano, asociando una tarjeta de débito y sin problema.

Salvo ayer, que intente adquirir el assetto corsa UE y me pone que el método de pago no es válido... lo consultare con mi banco, pero tengo la duda de que hayan deshabilitado la posibilidad de comprar de esta manera en México.

Alguien sabe algo?

Gracias


Que hace tiempo que Paypal deshabilitó el pago en México con tarjetas que no fuesen mexicanas. Debes traspasarte el dinero de un PayPal a otro..... que me corrijan si me equivoco [oki]
nukems escribió:Hola consulta es posible comprar en argentina una subscription "EA Access" por 12 meses mediante VPN (sale a 11,22 EUR).

Lo intente el fin de semana pero no me dejo, no así la compra de juegos que lo pude realizar en forma normal.

A que se debe esta restricción?

Saludos


A mi no me dejó en ningún momento comprarlo en argentina, lo probé infinidad de veces pero nada. En el bazar de turquia ningún problema, es el siguiente más barato. Recuerda que si no te interesa la renovación automática la has de quitar desde la web www.xbox.es; por otra parte si la dejas activada te aparece la fecha del siguiente cobro pero en moneda turca; lo que no se es si cuando llegue el día me lo cobraran directamente en la moneda turca o en euros? por que si es así y te interesa mantener el ea Access ya no tendrías que hacer nada más al haberlo pagado en moneda turca, pero esto último no lo sé, estaría bien si alguien lo sabe.
Yui Shojei escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Siempre compro en México con PayPal mejicano, asociando una tarjeta de débito y sin problema.

Salvo ayer, que intente adquirir el assetto corsa UE y me pone que el método de pago no es válido... lo consultare con mi banco, pero tengo la duda de que hayan deshabilitado la posibilidad de comprar de esta manera en México.

Alguien sabe algo?

Gracias


Que hace tiempo que Paypal deshabilitó el pago en México con tarjetas que no fuesen mexicanas. Debes traspasarte el dinero de un PayPal a otro..... que me corrijan si me equivoco [oki]


Este mismo 4 de mayo compre el Everspace y no tuve ningún problema...

Es por eso que no se que pasa ahora (5 días despues)
@luisgrioja pues entonces ni idea. Yo soy de usar GC que son menos quebraderos de cabeza [angelito]
Yui Shojei escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Siempre compro en México con PayPal mejicano, asociando una tarjeta de débito y sin problema.

Salvo ayer, que intente adquirir el assetto corsa UE y me pone que el método de pago no es válido... lo consultare con mi banco, pero tengo la duda de que hayan deshabilitado la posibilidad de comprar de esta manera en México.

Alguien sabe algo?

Gracias


Que hace tiempo que Paypal deshabilitó el pago en México con tarjetas que no fuesen mexicanas. Debes traspasarte el dinero de un PayPal a otro..... que me corrijan si me equivoco [oki]


Lo que deshabilitaron en Paypal Mexico hace ya un tiempecillo fue el traspaso de saldo entre por ejemplo una cuenta Paypal Española y una cuenta Paypal Mexicana (está puesto en la Wiki).

Lo de pagar con paypal con tarjeta Española, que se sepa, aún sigue funcionando. Quizás sea un problema temporal el porqué no te deja ahora compañero, no sé, ya veremos si hay mas casos o es solo un error aislado el tuyo.
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Siempre compro en México con PayPal mejicano, asociando una tarjeta de débito y sin problema.

Salvo ayer, que intente adquirir el assetto corsa UE y me pone que el método de pago no es válido... lo consultare con mi banco, pero tengo la duda de que hayan deshabilitado la posibilidad de comprar de esta manera en México.

Alguien sabe algo?

Gracias


Que hace tiempo que Paypal deshabilitó el pago en México con tarjetas que no fuesen mexicanas. Debes traspasarte el dinero de un PayPal a otro..... que me corrijan si me equivoco [oki]


Lo que deshabilitaron en Paypal Mexico hace ya un tiempecillo fue el traspaso de saldo entre por ejemplo una cuenta Paypal Española y una cuenta Paypal Mexicana (está puesto en la Wiki).

Lo de pagar con paypal con tarjeta Española, que se sepa, aún sigue funcionando. Quizás sea un problema temporal el porqué no te deja ahora compañero, no sé, ya veremos si hay mas casos o es solo un error aislado el tuyo.


Gracias por la aclaración.

Intentaré de nuevo pasados unos días y os cuento el resultado

Un saludo.
salvattore2016 escribió:
nukems escribió:Hola consulta es posible comprar en argentina una subscription "EA Access" por 12 meses mediante VPN (sale a 11,22 EUR).

Lo intente el fin de semana pero no me dejo, no así la compra de juegos que lo pude realizar en forma normal.

A que se debe esta restricción?

Saludos


A mi no me dejó en ningún momento comprarlo en argentina, lo probé infinidad de veces pero nada. En el bazar de turquia ningún problema, es el siguiente más barato. Recuerda que si no te interesa la renovación automática la has de quitar desde la web http://www.xbox.es; por otra parte si la dejas activada te aparece la fecha del siguiente cobro pero en moneda turca; lo que no se es si cuando llegue el día me lo cobraran directamente en la moneda turca o en euros? por que si es así y te interesa mantener el ea Access ya no tendrías que hacer nada más al haberlo pagado en moneda turca, pero esto último no lo sé, estaría bien si alguien lo sabe.


Gracias por la respuesta "salvattore2016" veo que no fui el único que le sucedió voy a ver el tema de adquirirlo en Turquía si me resulta por ese lado.

Saludos
Y a todo esto el peso argentino sigue bajando...Gracias Macri
Quiero comprar en mtcgame y al momento de pagar me marca la imagen adjunta.

Adjuntos

luisgrioja escribió:
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
Que hace tiempo que Paypal deshabilitó el pago en México con tarjetas que no fuesen mexicanas. Debes traspasarte el dinero de un PayPal a otro..... que me corrijan si me equivoco [oki]


Lo que deshabilitaron en Paypal Mexico hace ya un tiempecillo fue el traspaso de saldo entre por ejemplo una cuenta Paypal Española y una cuenta Paypal Mexicana (está puesto en la Wiki).

Lo de pagar con paypal con tarjeta Española, que se sepa, aún sigue funcionando. Quizás sea un problema temporal el porqué no te deja ahora compañero, no sé, ya veremos si hay mas casos o es solo un error aislado el tuyo.


Gracias por la aclaración.

Intentaré de nuevo pasados unos días y os cuento el resultado

Un saludo.


Ya he podido comprar el assetto corsa ue en el bazar de Mexico con cuenta PayPal mejicana y tarjeta asociada española.

Parece ser que tenían un problema con las compras en el bazar...
@luisgrioja Perfecto [beer] Ahora a disfrutar del juego :)
EDIT: Comprado Hellblade en turquia, pensaba que la giftcard se canjeaba en la web de microsoft y no directamente en la ventana del juego. Ahora a disfrutar.
una pregunta, que a lo mejor parece absurda....en mtcgame no hay una cesta para poder pedir varias cosas?...quiero comprar gift cards de turquia, de varios precios...y no veo la posibilidad, a no ser en varios pedidos...con el problema de las comisiones por cada pedido
Hola a todos!
Soy de méxico, e intentado hacer el metodo de vpn + consola, uso el nord vpn para intentar comprar en argentina, tengo una tarjeta mastercard, y me la acepta xbox osea me la vincula a la cuenta pero al momento de comprar me dice que hable con el soporte de xbox.
E visto que mucha gente tambien les aparece eso, quisiera saber cual es el motivo??????? :O :O
ricardochief13 escribió:Hola a todos!
Soy de méxico, e intentado hacer el metodo de vpn + consola, uso el nord vpn para intentar comprar en argentina, tengo una tarjeta mastercard, y me la acepta xbox osea me la vincula a la cuenta pero al momento de comprar me dice que hable con el soporte de xbox.
E visto que mucha gente tambien les aparece eso, quisiera saber cual es el motivo??????? :O :O

A mi me salio eso y era la tarjeta qe no valia, me hice una con revoult y arreglado.
vivazizou escribió:una pregunta, que a lo mejor parece absurda....en mtcgame no hay una cesta para poder pedir varias cosas?...quiero comprar gift cards de turquia, de varios precios...y no veo la posibilidad, a no ser en varios pedidos...con el problema de las comisiones por cada pedido


No es tan absurda, yo tampoco se cómo se hace y sería interesante saberlo. Por ejemplo por paypal cada vez que compras se van unos centimos, por las de 100TL eran 0,79 € ahora 0,83 €. Siguen siendo precios muy económicos comparados con el bazar español pero de poco a poco va sumando y sumando,..

Saludos
¿Hay algun dia concreto de la semana en el que se actualice la store? En cuanto a novedades de juegos y demas. Estoy interesado en pillar el nba playgrounds 2 que anunciaron que salia en breve,pero aun no aparece
astarothbcn escribió:¿Hay algun dia concreto de la semana en el que se actualice la store? En cuanto a novedades de juegos y demas. Estoy interesado en pillar el nba playgrounds 2 que anunciaron que salia en breve,pero aun no aparece


La Store de Xbox/Windows se actualiza día a día, no es como la de Sony que esperan a un día indicado para actualizar todo del tirón ^^
Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??

a mi tambien me pasa ojala den respuestas
kumurikage escribió:
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??

a mi tambien me pasa ojala den respuestas

Yo uso una tarjeta virtual visa de BBVA, la última vez que compré fue la semana pasada y la primera vez tuve un problema pero fue por culpa de nordVpn. Elegí un servidor de Argentina y no era de Argentina sino de Canadá. Lo supe por connectify. Luego elegí otro y ya funcionó.
Yui Shojei escribió:
astarothbcn escribió:¿Hay algun dia concreto de la semana en el que se actualice la store? En cuanto a novedades de juegos y demas. Estoy interesado en pillar el nba playgrounds 2 que anunciaron que salia en breve,pero aun no aparece


La Store de Xbox/Windows se actualiza día a día, no es como la de Sony que esperan a un día indicado para actualizar todo del tirón ^^



Gracias por la info,no lo sabía,estaba acostumbrado como dices a la de ps4 xD Pues nada,a esperar que lo añadan ^^
@astarothbcn te han mal acostumbrado.... Diría que es la única plataforma que tiene un día específico para meter todo xD
maximaxi escribió:
kumurikage escribió:
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??

a mi tambien me pasa ojala den respuestas

Yo uso una tarjeta virtual visa de BBVA, la última vez que compré fue la semana pasada y la primera vez tuve un problema pero fue por culpa de nordVpn. Elegí un servidor de Argentina y no era de Argentina sino de Canadá. Lo supe por connectify. Luego elegí otro y ya funcionó.


Igual, yo uso la virtual de BBVA y sin problema, ayer por la mañana compre unas mesas de pinball
yo ayer con nordvpn compre el pre order de sahdow of tomb raider en turquia...lo conecte a turquia...y me salia la ip en holanda...probe con otro servidor de turquia, y ese si me ponia que era en turquia....y del tiron, fijaros bien en la ip, porq creo que ha veces no conecta al pais que pones que quieres.
hola,

a ver si me podéis ayudar. Tengo 8$ en la store de EU, y ademas he comprado una tarjeta regalo de EU de 5$.

Quiero comprar the witcher 2 pero a la hora de pagar sólo me deja con tarjeta, ni me deja gastar los 8$ que tengo ni añadir los 5$ para pagar, como lo puedo hacer?
fahrenheit escribió:hola,

a ver si me podéis ayudar. Tengo 8$ en la store de EU, y ademas he comprado una tarjeta regalo de EU de 5$.

Quiero comprar the witcher 2 pero a la hora de pagar sólo me deja con tarjeta, ni me deja gastar los 8$ que tengo ni añadir los 5$ para pagar, como lo puedo hacer?


Para comprar con saldo un juego de 360, necesitas sí o sí una Xbox 360 [oki]
Yui Shojei escribió:
fahrenheit escribió:hola,

a ver si me podéis ayudar. Tengo 8$ en la store de EU, y ademas he comprado una tarjeta regalo de EU de 5$.

Quiero comprar the witcher 2 pero a la hora de pagar sólo me deja con tarjeta, ni me deja gastar los 8$ que tengo ni añadir los 5$ para pagar, como lo puedo hacer?


Para comprar con saldo un juego de 360, necesitas sí o sí una Xbox 360 [oki]

Lo hago desde el pc. Además q con tarjeta me dejaría si no fuese española
@fahrenheit si quieres usar el monedero para comprar un juego de 360, estás obligado a comprar el juego desde una consola Xbox 360. Te aconsejé que investigaras, veo que no lo has hecho [oki]
@Yui Shojei ok gracias, entonces como puedo pillar el juego usando otro medio de pago, con tarjeta y paypal no me deja, ya que son españoles y el juegos es yanki
52331 respuestas