Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??


Puede parecer obvio, pero algo estás haciendo mal... Si das mas detalles te puedo ayudar (En que paso exactamente se va todo al garete? a la hora de pagar, al conectar?)

En mi caso, la primera vez que me metí en estos fregaos los mayores problemas los pasé creando el punto de acceso, una vez conectado, todo del tirón

SALUDOS
fahrenheit escribió:@Yui Shojei ok gracias, entonces como puedo pillar el juego usando otro medio de pago, con tarjeta y paypal no me deja, ya que son españoles y el juegos es yanki


Pues depende del juego, necesitarías crearte un perfil exclusivo de USA. Depende del juego, necesitarías un método de pago de dicho país. Depende del juego, necesitarías usar un programa VPN para realizar la compra.

PD: Espero que no tengas problemas con el inglés, la versión americana de The Witcher 2, no contiene el español.
Sé que el tema está bien explicado al principio del hilo pero antes de gastarme la pasta os quiero preguntar. Veo que la precompra del pes2019 en Turquía está a 30€, añadiendo dirección turca, comprando los giftcards en mtcgame, lo pillo por ejemplo desde el pc cambiando región en la página, o bien desde la app android y valdría no? El juego llegado el día de descargaria sin más?

Gracias de antemano y perdón por repetir está consulta.
fahrenheit escribió:hola,

a ver si me podéis ayudar. Tengo 8$ en la store de EU, y ademas he comprado una tarjeta regalo de EU de 5$.

Quiero comprar the witcher 2 pero a la hora de pagar sólo me deja con tarjeta, ni me deja gastar los 8$ que tengo ni añadir los 5$ para pagar, como lo puedo hacer?


Pues dinero perdido para el The Witcher 2, salvo que se cumplan estas premisas:

- Tengas una xbox 360 donde gastarlo con el juego. Sino, tienes que hacer el método de VPN para poder pagar a traves de tarjeta de débito/crédito
- Tienes que cambiarte tu perfil a la region USA (con lo que acarrea. Cada 4 meses puedes cambiarte el perfil de región. Cuando pasen 4 meses te lo cambias la cuenta a España). En su defecto, puedes crearte otra cuenta principal con la región USA y haces todo desde él.
- Luego mirar que el The Witcher 2 americano no sea especial (ntsc bloqueado y demás).

En resumen, que con haber leido un poco la wiki te hubieras empapado previamente de ciertos detalles. De ahí que se recomiende comprar los retros solo en España. Demasiado jaleo hay que hacer para un solo juego.

De todas maneras, si por un caso no tienes consola xbox 360, ni te quieres meter en estos jardines de cambiar la región de tu cuenta, pues los 13 dolares ya los gastarás. El mercado USA ofrece siempre buenos descuentos en juegos de Xbox One.


@drpakus Lo puedes hacer desde donde te resulte más comodo. Bien desde la web, cambiando la ubicación de la tienda a Turquía, bien desde la aplicación movil cambiando la ubicacion a Turquia, bien desde la consola, cambiando la ubicación a Turquía, o bien desde la app de Windows 10 cambiando .... pues eso, a Turquia XD

Son 4 maneras de hacer lo mismo. Ya, pues la que mejor se adapte a uno.
@Yui Shojei @shampy teneis toda la razón del mundo, debería haberme leído el wiki entero, sólo me leí una parte.

Pues nada gastaremos en otro juego y esperaré que baje aqui de witcher 2. Sigo con the witcher 3 [beer]
drpakus escribió:Sé que el tema está bien explicado al principio del hilo pero antes de gastarme la pasta os quiero preguntar. Veo que la precompra del pes2019 en Turquía está a 30€, añadiendo dirección turca, comprando los giftcards en mtcgame, lo pillo por ejemplo desde el pc cambiando región en la página, o bien desde la app android y valdría no? El juego llegado el día de descargaria sin más?

Gracias de antemano y perdón por repetir está consulta.


Te recomiendo hacerlo desde el PC, fácil,rápido y sencillo. (Pero si quieres probar desde la APP...)

Llegado el día, el juego se te descarga y a jugar

Un saludo a Cáceres !!!
Hola, no sé si este tema va aquí, si no va pido perdón. He comprado el Fallout 4 de Xbox One versión francesa. Trae el código de Fallout 3 pero me da error al canjearlo, tanto en el bazar español de Xbox One como en el francés. También en PC. ¿Hay alguna forma de canjear el código?
Gracias de antemano.
maximaxi escribió:Hola, no sé si este tema va aquí, si no va pido perdón. He comprado el Fallout 4 de Xbox One versión francesa. Trae el código de Fallout 3 pero me da error al canjearlo, tanto en el bazar español de Xbox One como en el francés. También en PC. ¿Hay alguna forma de canjear el código?
Gracias de antemano.


El 3 es de 360, por lo tanto no podrás canjear el código en tu cuenta española. No se si habrá alguna forma pero me da que no vas a poder hacerlo.
@Traficante @shampy Gracias por las respuestas ,así lo haré, ese pro por 30€ está muy apetecible jejeje.
gona escribió:
maximaxi escribió:Hola, no sé si este tema va aquí, si no va pido perdón. He comprado el Fallout 4 de Xbox One versión francesa. Trae el código de Fallout 3 pero me da error al canjearlo, tanto en el bazar español de Xbox One como en el francés. También en PC. ¿Hay alguna forma de canjear el código?
Gracias de antemano.


El 3 es de 360, por lo tanto no podrás canjear el código en tu cuenta española. No se si habrá alguna forma pero me da que no vas a poder hacerlo.

Pues entonces intentaré crearme una cuenta francesa de 360 y descargarlo así. Habrá que probar.
Gracias por responder.
Traficante escribió:
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??


Puede parecer obvio, pero algo estás haciendo mal... Si das mas detalles te puedo ayudar (En que paso exactamente se va todo al garete? a la hora de pagar, al conectar?)

En mi caso, la primera vez que me metí en estos fregaos los mayores problemas los pasé creando el punto de acceso, una vez conectado, todo del tirón

SALUDOS

Ultimamente yo estoy teniendo dificultades para comprar en Argentina por vpn, cuesta mucho que la consola se conecte.
Ayer cambié el vpn y la región de la consola a Estados Unidos para probar y se conectó a la primera, pero para Argentina me costó mucho, al final se conecta, pero con una conexión muy lenta.
Yo uso Nord vpn, y para pagar una Wallet de La Caixa, en ese aspecto sin problema.
Por cierto, Nord vpn tiene varios servidores en Argentina, hay que ir probando y comprobar la ip, porque con algunos la ip no corresponde a Argentina.
Carlitosguay escribió:
Traficante escribió:
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??


Puede parecer obvio, pero algo estás haciendo mal... Si das mas detalles te puedo ayudar (En que paso exactamente se va todo al garete? a la hora de pagar, al conectar?)

En mi caso, la primera vez que me metí en estos fregaos los mayores problemas los pasé creando el punto de acceso, una vez conectado, todo del tirón

SALUDOS

Ultimamente yo estoy teniendo dificultades para comprar en Argentina por vpn, cuesta mucho que la consola se conecte.
Ayer cambié el vpn y la región de la consola a Estados Unidos para probar y se conectó a la primera, pero para Argentina me costó mucho, al final se conecta, pero con una conexión muy lenta.
Yo uso Nord vpn, y para pagar una Wallet de La Caixa, en ese aspecto sin problema.
Por cierto, Nord vpn tiene varios servidores en Argentina, hay que ir probando y comprobar la ip, porque con algunos la ip no corresponde a Argentina.


Yo ayer mismo me monté el tinglado por primera vez para comprar en Argentina. Usé NordVPN y el servidor de Vietnam, que había leido por aqui que es el que va mejor. Pagué con tarjeta virtual BBVA y todo fue a la primera.
maximaxi escribió:
gona escribió:
maximaxi escribió:Hola, no sé si este tema va aquí, si no va pido perdón. He comprado el Fallout 4 de Xbox One versión francesa. Trae el código de Fallout 3 pero me da error al canjearlo, tanto en el bazar español de Xbox One como en el francés. También en PC. ¿Hay alguna forma de canjear el código?
Gracias de antemano.


El 3 es de 360, por lo tanto no podrás canjear el código en tu cuenta española. No se si habrá alguna forma pero me da que no vas a poder hacerlo.

Pues entonces intentaré crearme una cuenta francesa de 360 y descargarlo así. Habrá que probar.
Gracias por responder.

Al final lo he podido canjear en mi cuenta principal española, la misma que tenía en Xbox 360. He tenido que cambiar la región a Francia y también el idioma al francés, lo he canjeado y ya me aparece en listo para descargar. .
@maximaxi has cambiado la ubicación de tu consola? O has cambiado la región de tu cuenta? Ambas cosas no son lo mismo e implica cosas muy distintas.
Yo me he tirado a la piscina y no se que tal será el juego pero me he pillado el jurassic world evolution preorder deluxe bundle que está a 20 euros; espero que para cuando me lo cobren (diría que 10 días antes de la salida del juego; sale el 12 de junio) siga estando el valor de la moneda como ahora jeje, aunque bueno, si sube luego un par de euros no pasa nada, pero si comparamos que la versión deluxe de la store española sale a 65 euros pues la diferencia es abismal y no me he podido resistir jeje; ya me pasó con kingdome come deliverance, a esos precios de salidad difícil no caer pero la ruina para mi bolsillo :(.

PD: Aunque lo peor de todo sin tiempo para jugarlos, sin tocarlos y cuando vaya a jugar seguro que ya estarán más baratos, pero la satisfacción que supone el tenerlos ya a tan buen precio es indescriptible y enfermizo a la vez xd.
Traficante escribió:
ZoLkIeN escribió:Hoy he intentado tambien comprar en la store argentina con vpn conectando la consola por wifi al pc, y nada, probado con una mastercard, no hay manera.. los que lo habeis conseguido, que tarjeta y banco teneis??


Puede parecer obvio, pero algo estás haciendo mal... Si das mas detalles te puedo ayudar (En que paso exactamente se va todo al garete? a la hora de pagar, al conectar?)

En mi caso, la primera vez que me metí en estos fregaos los mayores problemas los pasé creando el punto de acceso, una vez conectado, todo del tirón

SALUDOS


Hago lo mismo para cuando compro en turquia y todo sin problemas... Uso el nordvpn en el pc, creo punto de acceso con el xiaomi miwifi (o como sea xD), quito cable a la xbox, la conecto a la wifi creada y compro.
Me falla a la hora de hacer el pago, lo demás todo ok, segun lei un poco atrás, el nordvpn da algun problema con la vpn de Argentina, y te identifica como Canadá, no volví a probarlo, ya que al final compré lo que queria usando la de MX con paypal
@ZoLkIeN hace dos dias compre en argentina, con vpn nord y con wifi del pc a la consola, lo primero, cuando conecte el nord ver que estas en argentina, desdpues ya conectar y a comprar
Buenas tardes chicos, esta tarde me he propuesto conectarme vía VPN a la Store de Argentina con la Xbox One X. Tengo un Macbook Pro con NordVPN y conectado por Ethernet al router.
¿Alguien sabe decirme cómo configurar y compartir la red mediante wifi a la Xbox o donde puedo encontrar algún tutorial para novatillos? Gracias! [beer]
juanjo666 escribió:¿Alguien sabe decirme cómo configurar y compartir la red mediante wifi a la Xbox o donde puedo encontrar algún tutorial para novatillos? Gracias! [beer]


En la primera página ein?
Yui Shojei escribió:
juanjo666 escribió:¿Alguien sabe decirme cómo configurar y compartir la red mediante wifi a la Xbox o donde puedo encontrar algún tutorial para novatillos? Gracias! [beer]


En la primera página ein?


[360º] Gracias, no había visto el enlace que lleva a la configuración para Mac.
Acabo de hacerlo y al conectar me aparece esto:

Imagen

Alguien sabe qué puede ser?

También es cierto que la primera imagen del tutorial no se ve, la de crear la red, la he configurado así:

Imagen
Yui Shojei escribió:@maximaxi has cambiado la ubicación de tu consola? O has cambiado la región de tu cuenta? Ambas cosas no son lo mismo e implica cosas muy distintas.

La región e idioma de la consola Xbox One. En la cuenta no hice nada al final. Si cambiaba solo la ubicación de la consola me decía en francés que debía cambiar el idioma. Así lo hice y lo conseguí canjear.
Hola, yo tengo un problema y es el siguiente. Conecto por móvil a pc por zona wifi compartida y de hay por cable la consola. A ver si me he enterado bien, en el teléfono tengo con instalado que funciona bien comparto por wifi la conexión con el PC y cuando navego en el pc aunque en el teléfono si actúa el VPN en el pc no y siempre me indica que estoy en españistan, y si conectoa consola igual me dice que está en España su que cambie la región.

La idea es crear punto de acceso con VPN en el móvil y conectar el pc por wifi y la consola a este por cable y comprar desde la consola, pero claro no me deja ya que detecta que estoy en España. Otra cosilla que lo entiendo es por qué si en el móvil el VPN actúa ok no puedo comprar directamente desde la app de Xbox...Todo esto es para pillar las ofertas de Arfentina

Y otra cosilla y consigo algo con este método que tarjeta de crédito se puede usar en Argentina?

A ver ismalgyno me aclaras algo! Gracias!!!!
prader escribió:Otra cosilla que lo entiendo es por qué si en el móvil el VPN actúa ok no puedo comprar directamente desde la app de Xbox..


Microsoft tiene bloqueada la comprar con modos de pago externas al país tanto desde la web, como la APP. La única que no está bloqueada a día de hoy es la Store de la consola [oki]
Yui Shojei escribió:
prader escribió:Otra cosilla que lo entiendo es por qué si en el móvil el VPN actúa ok no puedo comprar directamente desde la app de Xbox..


Microsoft tiene bloqueada la comprar con modos de pago externas al país tanto desde la web, como la APP. La única que no está bloqueada a día de hoy es la Store de la consola [oki]

Gracias Yuri. Sigo con el problema, VPN Argentina ok en el móvil pero al crear el punto de acceso en el pc me dice que estoy en España...No entiendo nada, eso sí me deja entrar y pedir y el error es en el pago, uso visa española tb ;) . La verdad que es frustrante esto...
@prader si estás intentando comprar desde el móvil o el PC, es normal que te de error..... La compra la tienes que hacer desde la consola ubicada en la región donde quieres comprar conectada al móvil o PC con VPN. Cuantas más veces te de error el pago, más posibilidades tienes de que el banco te bloquee la tarjeta por seguridad.
@prader

Aparte de lo que te dice el gran Yui, la VPN tienes que instalarla en el PC, no en el móvil. El movil solo se necesita para proporcionar el internet de tu proveedor (Movistar, Vodafone o el que tengas) al PC. Así que en el movil no instales una VPN porque no se comparte (que sepamos) con otros dispositivos.

Mas o menos la secuencia es así para tu caso en particular:

Smartphone (internet limpio) ------> PC (con VPN) ------> Xbox One

Asi a la Xbox One le llega el internet de la VPN :)

Como ves es un reacción en cadena:

- El movil le proporciona internet al PC y el PC le proporciona Internet+VPN a la consola :)
Muchas gracias chicos! Daba por sentado que e VPN iba ya desde el inicio.Probaré lo que me decís y os informo. ;)

Gracias!!
La acabo de cagar pero bien. He cargado 50$ canadienses en la cuenta pero no me deja pagar el juego retrocompatible de 360 con el monedero. La he cagado, no? :D
@devh bastante. Para pagar con saldo un juego de 360, necesitas una Xbox 360. Por no mencionar un perfil canadienses y bastantes trabas :)

Miralo por el lado bueno, tienes 50 dólares canadienses para las próximas rebajas veraniegas [oki]
Yui Shojei escribió:@devh bastante. Para pagar con saldo un juego de 360, necesitas una Xbox 360. Por no mencionar un perfil canadienses y bastantes trabas :)

Miralo por el lado bueno, tienes 50 dólares canadienses para las próximas rebajas veraniegas [oki]



Ya lo vi en el tutorial.
Enchufé la 360, hice lo de trasladar el perfil y lo pude pagar con el monedero. Dentro de 3 meses lo vuelvo a pasar y listo [beer]
@devh me alegro que hayas dado con un juego que no tiene bloqueo regional :) Si tienes GOLD activo sería de gran ayuda que nos comentes si es posible descargar los juegos con Gold de 360 durante esos 4 meses de peregrinación a Canadá :)
shampy escribió:@prader

Aparte de lo que te dice el gran Yui, la VPN tienes que instalarla en el PC, no en el móvil. El movil solo se necesita para proporcionar el internet de tu proveedor (Movistar, Vodafone o el que tengas) al PC. Así que en el movil no instales una VPN porque no se comparte (que sepamos) con otros dispositivos.

Mas o menos la secuencia es así para tu caso en particular:

Smartphone (internet limpio) ------> PC (con VPN) ------> Xbox One

Asi a la Xbox One le llega el internet de la VPN :)

Como ves es un reacción en cadena:

- El movil le proporciona internet al PC y el PC le proporciona Internet+VPN a la consola :)



Prueba superada!!!! Me ha costado más de lo previsto ya que uso Ubuntu en los ordenadores de casa y hay que hacerlo todo a mano. ;)


Con NordVPN no me iba ningún server de Argentina y me he pegado probando media mañana ¿Es normal que no funcionen o depende de las horas?, al final con VYprVPN a la primera.
@prader

Me alegro que al final lo hayas hecho bien.

En cuanto a nordvpn, yo las veces que lo he usado para Argentina me ha ido como un cañón. Aunque bien es verdad que a veces los compis reportan que depende del día les cuesta que conecte con los servers Argentinos que posee esa VPN. Supongo que irá por horas, algunas veces estará mas congestionados sus servers que en otras ocasiones.

De todas maneras, si por un caso veis que no conecta a Argentina con sus propios servers, usar los servidores comodines que hay para ese país. En concreto con servers de Vietnam y Costa Rica tambien deja comprar en Argentina. Esto lo remarcaré otro dia en la wiki, aunque ya lo dejé entrever en varias VPNs.

Yo tambien uso a nivel personal Linux, en concreto Archlinux. Antes para hacer esto de VPNs usaba el portatil de mi novia con W10, pero con Arch es facilisimo. Claro que tengo doble tarjeta de red ethernet. En un minuto dejo to listo. Tardo mas en reiniciar consola que otra cosa :)
Buenas acabo de entrar en el mundillo de xbox y estoy con el tema este para ahorrar algo en la compra.

He logrado montar el tema de la VPN por MAC y compartir a consola.

El tema es que utilizo Nordvpn y quiero comprar en Argentina, uso un VPN de Vietnam ya que el servidor argentino no funciona, todo bien pongo en la consola ubicación Argentina reinicio y ya me sale la Store y conectado desde Vietnam por VPN, solo deja agregar pago con tarjeta credito pongo la mía pero en el momento de pago me dice que hay un error de pago.

¿Que hago mal? Gracias.
@Prodboy comprueba que estas en argentina, si estas allí, cambia de vpn
Emptyh1 escribió:@Prodboy comprueba que estas en argentina, si estas allí, cambia de vpn


En principio no me conecta con el VPN de Argentina, utilizo el de Vietnam que he leído que también es valido, pero puede ser el motivo? sabéis de un VPN que tenga servidores de Argentina validos?

Gracias.
Prueba con los que indica como alternativos la wiki y unos pocos mensajes más arriba han dejado servers alternativos que no están de momento en la wiki para Nordvpn, revisa todo bien y suerte.


shampy escribió:@prader
Yo tambien uso a nivel personal Linux, en concreto Archlinux. Antes para hacer esto de VPNs usaba el portatil de mi novia con W10, pero con Arch es facilisimo. Claro que tengo doble tarjeta de red ethernet. En un minuto dejo to listo. Tardo mas en reiniciar consola que otra cosa :)

No había usado nunca VPN ,salvo plugins de navegador y viendo en las webs que muchos no tenían cliente comercial para linux me temí lo peor, pero con openvpn y la doc. que hay ha ido bastante bien y rápido para el miedo que tenía ;) .Ahora ya a disfrutarlo!
Vale voy a probar con el tema de Turkia que parece mas sencillo, entiendo que simplemente compras una gift card turkia por ejemplo en mtcgame, pago con PayPal, ahora mi duda es, para canjear código y aplicar el pago, cambio la ubicación de la consola a turkia aplico el canjeo de código y realizo la compra desde la store todo desde la consola no? en este modo debo configurar en algún lugar dirección de factura o algo por el estilo?

Y una duda mas respecto a la opción VPN de NORDVPN para comprar en Argentina utilizando Vietnam como servidor, llego a realizar la conexión pero el pago con mi tarjeta BBVA no me permite el paso final de pago, que estoy haciendo mal? creo que el problema es de la tarjeta.

Mil Gracias.
@Prodboy

- Dirección de facturación del país siempre tienes que meterla la primera vez que compres.

- ¿Has comprobado desde la consola que realmente estás conectado desde una IP en Argentina?
Yui Shojei escribió:@devh me alegro que hayas dado con un juego que no tiene bloqueo regional :) Si tienes GOLD activo sería de gran ayuda que nos comentes si es posible descargar los juegos con Gold de 360 durante esos 4 meses de peregrinación a Canadá :)



Era region free, lo miré. Por ahora el Live va bien, ya contaré.
Yui Shojei escribió:@Prodboy

- Dirección de facturación del país siempre tienes que meterla la primera vez que compres.

- ¿Has comprobado desde la consola que realmente estás conectado desde una IP en Argentina?


- Entiendo que dirección de facturación cuando me pide añadir tarjeta de crédito para comprar no?
- Como compruebo desde la consola que esta conectado a una IP Argentina? si tengo comprobado que esta conectada a la VPN compartida por el PC, no se si te refieres a eso.
Llevo todo el día intentando conectar my xbox a pc a través de WiFi con conectify y no ahí manera.. No me hace la conexión ni aun cambiado la ip a la que me da TAP. Alguna idea gente???

Gracias

P. D:También decir que he probado a hacerlo desde la misma configuración de WiFi de w10 y nada. Y ni siquiera tengo activado el VPN....
Prodboy escribió:
Yui Shojei escribió:@Prodboy

- Dirección de facturación del país siempre tienes que meterla la primera vez que compres.

- ¿Has comprobado desde la consola que realmente estás conectado desde una IP en Argentina?


- Entiendo que dirección de facturación cuando me pide añadir tarjeta de crédito para comprar no?
- Como compruebo desde la consola que esta conectado a una IP Argentina? si tengo comprobado que esta conectada a la VPN compartida por el PC, no se si te refieres a eso.




https://whatismyipaddress.com › mi-ip
Lammothh escribió:
Prodboy escribió:
Yui Shojei escribió:@Prodboy

- Dirección de facturación del país siempre tienes que meterla la primera vez que compres.

- ¿Has comprobado desde la consola que realmente estás conectado desde una IP en Argentina?


- Entiendo que dirección de facturación cuando me pide añadir tarjeta de crédito para comprar no?
- Como compruebo desde la consola que esta conectado a una IP Argentina? si tengo comprobado que esta conectada a la VPN compartida por el PC, no se si te refieres a eso.




https://whatismyipaddress.com › mi-ip


Si me aparece bien, por lo tanto entiendo que el problema esta en mi tarjeta de credito a la hora de pagar, utilizo una BBVA de debito, al registrar puse dirección de Argentina y estoy accediendo por Nordvpn de Vietnam ya que el de Argentina no me conecta pero también funciona según dicen.

EDIT: Vale esta noche me ha funcionado he probado la compra de Cuphead por 8€ y perfecto, gracias.
@Prodboy pero te aparece bien en el PC, o te aparece bien usando esa web que te han puesto en el EDGE de la consola ?
Yui Shojei escribió:@Prodboy pero te aparece bien en el PC, o te aparece bien usando esa web que te han puesto en el EDGE de la consola ?


Ahora si me funciono, todo perfecto, conectado a través de Vietnam, lo único que he cambiado es que me he currado una dirección mas o menos real a través de google earth de Argentina, y a través de Vietnam y tarjeta BBVA debito, me ha enganchado la compra esta vez. [beer]

Me falta probar el tema Turkia entiendo que ahí no se necesita VPN, tan solo comprar gift card y meter los códigos poniendo ubicación de la consola turkia y comprar con los créditos de la gift card no?
Prodboy escribió:
Yui Shojei escribió:@Prodboy pero te aparece bien en el PC, o te aparece bien usando esa web que te han puesto en el EDGE de la consola ?


Ahora si me funciono, todo perfecto, conectado a través de Vietnam, lo único que he cambiado es que me he currado una dirección mas o menos real a través de google earth de Argentina, y a través de Vietnam y tarjeta BBVA debito, me ha enganchado la compra esta vez. [beer]

Me falta probar el tema Turkia entiendo que ahí no se necesita VPN, tan solo comprar gift card y meter los códigos poniendo ubicación de la consola turkia y comprar con los créditos de la gift card no?


Puedes hacer la compra desde el ordenador en la web de la Store turca y luego irte a la Store de la consola (de España) y ya te sale para descargar. Así te ahorras estar cambiando el idioma y reiniciando. La primera vez tendrás que meter una dirección de Turquía. Compras el juego, le das a pagar con gift card y metes el código de la tarjeta/as. Lo que te sobre se queda en tu monedero de Turquía para próximas compras.

Yo uso este modo porque soy incapaz de hacer lo del VPN con el MacBook + consola [buuuaaaa]

Edito: sabéis si es posible pagar con una tarjeta virtual de Revoult en la Store de Turquía/Rusia usando NordVPN? Registro la tarjeta, pero me da error al comprar. Con mi tarjeta personal de aquí sí que me deja, pero por ahorrarme las comisiones de cambio de divisas y demás.
Yo he pillado esta semana en la store de Turquía y Argentina con Revolut y ningún problema, he usado NordVpn
Una duda sobre los DLC, si compro contenido adicional para GTA V como el pack de Negocios Criminales en la store Argentina puedo hacer uso de el para mi GTA V comprado en la store española?
@Prodboy ten en cuenta que solo existe una versión del juego que se vende en todos los bazares. Los DLCs son igual, un solo archivo que se vende en todos los bazares. Lo único que los diferencias es en que idioma tengas la consola, que a día de hoy sería como el selector de idioma del juego...
52334 respuestas