Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ismarub escribió:Pues he intentado comprar una gift card en seagm.com y me rechaza siempre el pago. Es una gift card de Turquía y me interesa comprar el yooka laylee, que sale allí sobre los 5-6€.


Si es una prepago no pongas justo el dinero.
Si hay dinero de sobra, comprueba que tienes el telefono REAL en tu cuenta y pide confirmación.

A mi me pasó esto segundo y hasta no confirmar mediante sms el movil no pude comprar.
No es eso. Lo tenía verificado y nada. Por paypal a través de tarjeta no va. Siempre rechaza el pago. Si uso otros sistemas de pago me pide registrarme en esas pasarelas para pagar. Todo para comprar un indie que ya tengo en pc. pero me hacía ilusión jugarlo en la tv.

De momento paso. Hasta que mire que la consola no tenga alguna tara que no sea solucionable, viviré de suscripciones. En el futuro igual miro de comprar juegos a 10€ o menos para no crearme un steam 2.0 de cientos de juegos sin jugar.
Tengo un problema quiero comprar en argentina e usado NORDVPN , TigerVPN, vyprVPN y no me conectan.
ibVPN y ibVPN me va tan lento que me sale error.
Que puedo hacer?
Y otra cosa en la direcion de la tarjeta pongo la real o de argentina?

Edit: Me ha dejado con nordvpn, pero me sale que no se puede procesar el pago, por que es? Mi tarjeta es una prepago de la caixa, la caixawallet

Edit: Confirmo era la tarjeta, me echo una con revoult y ya me ha ido. A ver si las próximas veces va mas rapido, que 2h e estado jeje
¿Alguno ha podido comprar en la India con VPN? Está el NBA2K18 a 16 euros.
Solid.Snake escribió:¿Alguno ha podido comprar en la India con VPN? Está el NBA2K18 a 16 euros.


Lo tienes a 20€ físico en Media Markt hasta mañana.... no te merece más la pena ?

PD: No he dicho nada, está agotado [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno ha podido comprar en la India con VPN? Está el NBA2K18 a 16 euros.


Lo tienes a 20€ físico en Media Markt hasta mañana.... no te merece más la pena ?

PD: No he dicho nada, está agotado [facepalm]


Me meto en la web y no veo versión de One. ¿Puedes ponerme el enlace si lo encuentras? Me interesa mucho.

¿En tienda estará o es solo oferta en web?
@Solid.Snake son las ofertas online estas nocturnas que duran hasta la apertura de tienda, pero como hoy es festivo dura hasta mañana. Pero como te he dicho, está ya agotado ^^

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night ... ryIdList=2
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake son las ofertas online estas nocturnas que duran hasta la apertura de tienda, pero como hoy es festivo dura hasta mañana. Pero como te he dicho, está ya agotado ^^

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night ... ryIdList=2

[buuuaaaa] Que mala suerte tengo, pues llevo varias semanas pendiente de los martes de Media Markt esperando que lo pongan de oferta, a excepción de esta semana.
Pues yo he caído con el Monster Hunter world en las ofertas semanales de la Xbox one (35% dto); en Turquía sale unos 24,50 euros (contando comisión banco moneda) la edición estàndard :).
@salvattore2016 Muy buen precio compañero.

Yo solo he pillao el Alien Isolation - The Colection en las Argentinas por 4.20€.
Ya tengo decidido que salvo cosa excepcional (RDR2 o alguno de online) solo pillaré juegos entre 10-15 pavos. Es que tengo tal cantidad ya acumulados, que es tonteria comprarlos mas caros, ya que cuando me decido jugar a ellos están a esos precios o más bajos aún :p

Por si algun linuxero me lee (openvpn + nordvpn y con cable directo a la consola (modificando un par de valores en los iptables)). En un santiamén lo hice con mi tarjeta de prepago de Cajamar.
logeim1924 escribió:Tengo un problema quiero comprar en argentina e usado NORDVPN , TigerVPN, vyprVPN y no me conectan.
ibVPN y ibVPN me va tan lento que me sale error.
Que puedo hacer?
Y otra cosa en la direcion de la tarjeta pongo la real o de argentina?

Edit: Me ha dejado con nordvpn, pero me sale que no se puede procesar el pago, por que es? Mi tarjeta es una prepago de la caixa, la caixawallet

Edit: Confirmo era la tarjeta, me echo una con revoult y ya me ha ido. A ver si las próximas veces va mas rapido, que 2h e estado jeje

Yo he logrado comprar con la Caixawallet en Argentina con el Nordvpn sin ningún problema. Eso sí, de 3,01€ pasé a pagar 3,31€, quizás por el cambio aplicado...
ramosarenas escribió:
logeim1924 escribió:Tengo un problema quiero comprar en argentina e usado NORDVPN , TigerVPN, vyprVPN y no me conectan.
ibVPN y ibVPN me va tan lento que me sale error.
Que puedo hacer?
Y otra cosa en la direcion de la tarjeta pongo la real o de argentina?

Edit: Me ha dejado con nordvpn, pero me sale que no se puede procesar el pago, por que es? Mi tarjeta es una prepago de la caixa, la caixawallet

Edit: Confirmo era la tarjeta, me echo una con revoult y ya me ha ido. A ver si las próximas veces va mas rapido, que 2h e estado jeje

Yo he logrado comprar con la Caixawallet en Argentina con el Nordvpn sin ningún problema. Eso sí, de 3,01€ pasé a pagar 3,31€, quizás por el cambio aplicado...

Ps no me dejo y encima le di 3 veces y me descontaron los 20 centimos igualmente. Por lo qe page 80centimos de mas pero buenoa ya se para la proxima
¿Alguien sabe el motivo por el cual a algunos usuarios el nordVPN no muestra el servidor de Vietnam en su versión gratuita?
hola, no se por que ami esta vez no me deja comprar en argentina, me da el famoso error de dchp y haciendo lo de la wiki esa solución tampoco me funciona alguna idea???
rolosiko escribió:hola, no se por que ami esta vez no me deja comprar en argentina, me da el famoso error de dchp y haciendo lo de la wiki esa solución tampoco me funciona alguna idea???

Quizás el mensaje de abajo pueda ayudarte:
carokix escribió:Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]


P.D. No he mirado la wiki, por lo que ni idea si es la misma solución que dan ahí.
ramosarenas escribió:
logeim1924 escribió:Tengo un problema quiero comprar en argentina e usado NORDVPN , TigerVPN, vyprVPN y no me conectan.
ibVPN y ibVPN me va tan lento que me sale error.
Que puedo hacer?
Y otra cosa en la direcion de la tarjeta pongo la real o de argentina?

Edit: Me ha dejado con nordvpn, pero me sale que no se puede procesar el pago, por que es? Mi tarjeta es una prepago de la caixa, la caixawallet

Edit: Confirmo era la tarjeta, me echo una con revoult y ya me ha ido. A ver si las próximas veces va mas rapido, que 2h e estado jeje

Yo he logrado comprar con la Caixawallet en Argentina con el Nordvpn sin ningún problema. Eso sí, de 3,01€ pasé a pagar 3,31€, quizás por el cambio aplicado...


por que pagaste de mas?
@chilenoxbonero todos pagamos de más. El banco siempre cobra las tasas por cambio de moneda ^^
KnG01 escribió:tengo una duda con las vpn, en store argentina el vpn tiene que estar en region vietnam y mi duda es en turquia en que region debe estar? o en brasil? o los juegos de arabia saudita? en esas regiones solo he probado con argentina y todo al 100% espero alguien me ayude gracias [angelito]


En las otras stores tal cual la región de la store; es en argentina la única que se ha de usar otra región con vpn.
De Egipto e india olvídate comprar nada, no se puede aún. Normalmente el bazar más barato en el que se puede comprar con vpn suele ser argentina, seguido después de turquia; pero ya dependiendo del juego.
salvattore2016 escribió:
En las otras stores tal cual la región de la store; es en argentina la única que se ha de usar otra región con vpn.
De Egipto e india olvídate comprar nada, no se puede aún. Normalmente el bazar más barato en el que se puede comprar con vpn suele ser argentina, seguido después de turquia; pero ya dependiendo del juego.


En India sí se puede comprar a traves de VPN compañero :)
Solid.Snake escribió:
rolosiko escribió:hola, no se por que ami esta vez no me deja comprar en argentina, me da el famoso error de dchp y haciendo lo de la wiki esa solución tampoco me funciona alguna idea???

Quizás el mensaje de abajo pueda ayudarte:
carokix escribió:Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]


P.D. No he mirado la wiki, por lo que ni idea si es la misma solución que dan ahí.

ya probé dicha solución, pero no hay manera. Leí otro compañero que a el le funciono haciéndolo en un orden, pero no sabia cual. La cuestión es que la otra vez compre con todo en automático ahora si lo pongo en automático me da una ip la consola 1639 etc... que no se de donde la saca.
rolosiko escribió:
Solid.Snake escribió:
rolosiko escribió:hola, no se por que ami esta vez no me deja comprar en argentina, me da el famoso error de dchp y haciendo lo de la wiki esa solución tampoco me funciona alguna idea???

Quizás el mensaje de abajo pueda ayudarte:
carokix escribió:Ayer compré no sin algunas complicaciones el pase del Assassins Origins y Ghost Recon wildlands en la Store de Argentina, mi problema era que tanto por cable como compartiendo Wifi la consola me daba error de DHCP, pongo como lo solucioné para los que tengan el mismo problema.

En el PC en ejecutar escribir CMD, en la terminal que aparece poner ipconfig y buscar la red que crea el vpn (el tap...) en esta viene una ip y una máscara pero no una puerta de enlace, en mi caso la ip era 192.168.137.1, pues en la One hay que poner esa ip como puerta de enlace y en la ip poner esa misma pero sustituyendo el .1 por cualquier otra, en mi caso puse 192.168.137.8, en máscara 255.255.255.0 y las DNS la que queráis, en mi caso puse las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y listo, ya estaba conectada y pude comprar los juegos en Argentina con mi mastercard española [beer]


P.D. No he mirado la wiki, por lo que ni idea si es la misma solución que dan ahí.

ya probé dicha solución, pero no hay manera. Leí otro compañero que a el le funciono haciéndolo en un orden, pero no sabia cual. La cuestión es que la otra vez compre con todo en automático ahora si lo pongo en automático me da una ip la consola 1639 etc... que no se de donde la saca.

Yo por lo que os leo eso es porque el servidor dhcp del cliente vpn que useis no funciona correctamente o que la consola no comunica correctamente con el PC.
Yo probaría a conectar otro pc en vez de la consola, si no lo coge en automatico, ponerle de puerta de enlace la IP de la interfaz vpn del otro equipo, de IP una cualquiera dentro del rango, la máscara correspondiente y las dns de google. Abrir una línea de comandos y lanzar un ping a la puerta de enlace. A ver si responde, si no es que no esta funcionando bien el enrutador en el PC.
Y por supuesto, deshabilitar el firewall de Windows para todas las conexiones de red.
Otro que se a comprado el Alien Isolation: The Collection en argentina por el método de rpi3 desde vietnam, al final se a quedado en 4,75€. Es mi primera compra desde la store de argentina por este método [+risas]
DeVlL escribió:Otro que se a comprado el Alien Isolation: The Collection en argentina por el método de rpi3 desde vietnam, al final se a quedado en 4,75€. Es mi primera compra desde la store de argentina por este método [+risas]


Has seguído algún tutorial?
Si me pasas enlace te lo agradecería
Dupre escribió:
DeVlL escribió:Otro que se a comprado el Alien Isolation: The Collection en argentina por el método de rpi3 desde vietnam, al final se a quedado en 4,75€. Es mi primera compra desde la store de argentina por este método [+risas]


Has seguído algún tutorial?
Si me pasas enlace te lo agradecería


viewtopic.php?p=1745752477
chilenoxbonero escribió:
ramosarenas escribió:
logeim1924 escribió:Tengo un problema quiero comprar en argentina e usado NORDVPN , TigerVPN, vyprVPN y no me conectan.
ibVPN y ibVPN me va tan lento que me sale error.
Que puedo hacer?
Y otra cosa en la direcion de la tarjeta pongo la real o de argentina?

Edit: Me ha dejado con nordvpn, pero me sale que no se puede procesar el pago, por que es? Mi tarjeta es una prepago de la caixa, la caixawallet

Edit: Confirmo era la tarjeta, me echo una con revoult y ya me ha ido. A ver si las próximas veces va mas rapido, que 2h e estado jeje

Yo he logrado comprar con la Caixawallet en Argentina con el Nordvpn sin ningún problema. Eso sí, de 3,01€ pasé a pagar 3,31€, quizás por el cambio aplicado...


por que pagaste de mas?

Supongo que por el cambio desfavorable de divisas que hace la Caixa. Tampoco he comprado más y no sé si es eso o es siempre un fijo de 30 céntimos. Esto último me extrañaría...
Passblade escribió:Bueno al final me anime a contactar con Microsoft por el tema de la Desactivación del Destiny 2 (clave comprada en g2a). Pues lo han estado investigando un par de días y me han dicho que la clave la han desactivado por que se solicitó un reembolso, nada de por que haya sido activada por vpn, ni que sea de otra región. Así que lo que parece es que el vendedor fue un listo que se dedica a comprar como regalo y luego pide reembolso.

Estoy reclamando a g2a y a paypal, con las transcripciones del chat, dado que no se ha desactivado por uso ilegal de vpn, si no por que la persona que compro la key y luego la vendió pidió el reembolso y eso yo lo considero estafa.

Dejo esto por si a alguien le sirve de algo en un futuro.

Un saludo.


Recupero este post para comentarte que has tenido mucha suerte, dentro de lo malo.

Tengo un amigo al que han bloqueado (baneado) la cuenta hasta el año 9.999, con la pérdida de cientos de juegos digitales. Y todo por un código gold de g2a que el vendedor obtuvo de manera fraudulenta.

Yo, después de vivirlo casi en primera persona, he decido olvidarme para siempre de g2a y similares. Pasa a uno entre un millón, pero paso de arriesgar más, que he hecho demasiadas compras allí (mi amigo compraba en g2a para Xbox por primera vez xD)
@ramosarenas es la tasa que los bancos te implementan por el cambio de divisas, que puede ser entre el 0,4% y el 3% según la cuantía. También te lo implementan los puestos de cambios de divisas que existen cerca de las estaciones de trenes y aeropuertos (creo que ellos te cobran incluso más) [oki]
lichis escribió:
Passblade escribió:Bueno al final me anime a contactar con Microsoft por el tema de la Desactivación del Destiny 2 (clave comprada en g2a). Pues lo han estado investigando un par de días y me han dicho que la clave la han desactivado por que se solicitó un reembolso, nada de por que haya sido activada por vpn, ni que sea de otra región. Así que lo que parece es que el vendedor fue un listo que se dedica a comprar como regalo y luego pide reembolso.

Estoy reclamando a g2a y a paypal, con las transcripciones del chat, dado que no se ha desactivado por uso ilegal de vpn, si no por que la persona que compro la key y luego la vendió pidió el reembolso y eso yo lo considero estafa.

Dejo esto por si a alguien le sirve de algo en un futuro.

Un saludo.


Recupero este post para comentarte que has tenido mucha suerte, dentro de lo malo.

Tengo un amigo al que han bloqueado (baneado) la cuenta hasta el año 9.999, con la pérdida de cientos de juegos digitales. Y todo por un código gold de g2a que el vendedor obtuvo de manera fraudulenta.

Yo, después de vivirlo casi en primera persona, he decido olvidarme para siempre de g2a y similares. Pasa a uno entre un millón, pero paso de arriesgar más, que he hecho demasiadas compras allí (mi amigo compraba en g2a para Xbox por primera vez xD)

si puede demostrar que le han enviado ese código de una pagina oficial como g2a tiene que quitarle el baneo saludos.
rolosiko escribió: Si puede demostrar que le han enviado ese código de una pagina oficial como g2a tiene que quitarle el baneo saludos.

Igualmente G2a no es un vendedor autorizado por ellos, ¿no?
Solid.Snake escribió:
rolosiko escribió: Si puede demostrar que le han enviado ese código de una pagina oficial como g2a tiene que quitarle el baneo saludos.

Igualmente G2a no es un vendedor autorizado por ellos, ¿no?
primero daría parte a g2a del vendedor fraudulento y haber si ellos te pueden echar una mano con los de microsoft.no obstante a ti te llegan email de compra etc nO??presentale esos documentos a microsoft para que te quiten baneo.
Esto es el Rise Tomb Rider a 3€ !!! ???
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-20-year-celebration/bv83svb35h8j

Lo digo por que me extraña pero pone esto:

Ediciones que contienen este elemento
Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario + Rise of the Tomb Raider - Pase de temporada

Supongo que será una mala traduccción [rtfm]
chencho_3 escribió:Esto es el Rise Tomb Rider a 3€ !!! ???
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-20-year-celebration/bv83svb35h8j

Lo digo por que me extraña pero pone esto:

Ediciones que contienen este elemento
Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario + Rise of the Tomb Raider - Pase de temporada

Supongo que será una mala traduccción [rtfm]



Seria la actualización de la versión estandar a la versión 20° aniversario...o eso parece jaja

Un saludo
Una pregunta un poco tonta pero es la primera vez que quiero comprar en una Store ajena a la mía (tengo Xbox desde hace una semana). Si por ejemplo yo desde la consola cambio de región a la que quiero comprar (en este caso Argentina), agregó el juego y pago con PayPal eso sería todo?

No me apaño o entero con las explicaciones.
chencho_3 escribió:Esto es el Rise Tomb Rider a 3€ !!! ???
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/paquete-de-20-year-celebration/bv83svb35h8j

Lo digo por que me extraña pero pone esto:

Ediciones que contienen este elemento
Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario + Rise of the Tomb Raider - Pase de temporada

Supongo que será una mala traduccción [rtfm]


En realidad es una mala interpretación por tu parte.

Ediciones que "Contienen" este elemento -> Ahí literalmente te está diciendo qué ediciones tienen ya agregado el elemento que estás mirando. Por lo cual, si eres poseedor de alguna de esas ediciones, estás comprando un elemento que ya debes de tener [reojillo]
Yui Shojei escribió:Ediciones que "Contienen" este elemento -> Ahí literalmente te está diciendo qué ediciones tienen ya agregado el elemento que estás mirando. Por lo cual, si eres poseedor de alguna de esas ediciones, estás comprando un elemento que ya debes de tener [reojillo]


Es verdad, tienes toda la razón, suena un poco raro pero sí, es así ... gracias [oki]
He intentado comprar el FIFA desde argentina, y aunque el tema del vpn y todo bien, me pasa que el precio que me sale en la store de la Xbox no es el mismo que aparece en la web de Microsoft

Una cosa rarísima, en la web (coincidiendo con el Xbox store checker) está a unos 21€ y en la store me aparece a unos 800 pesos q son unos 35€... Alguna idea de por qué??
@patusoy

Justamente esta edición es la que enlaza desde Store-Checker

FIFA 18 con oferta -> https://www.microsoft.com/es-AR/store/p ... b0zxvjkg1q = 664.30 Pesos (25€) con GOLD = 569,40 Pesos (21€) con EA Access

FIFA 18 sin oferta -> https://www.microsoft.com/es-ar/store/p ... pkgqv97n7n = 949 pesos (35€)
@Yui Shojei y como hago para encontrar eso en la store de la consola? Porque solo veo la segunda, la más cara
(mensaje borrado)
patusoy escribió:@Yui Shojei y como hago para encontrar eso en la store de la consola? Porque solo veo la segunda, la más cara

Tienes gold o ea acces con la cuenta qe quieres comprar? Deberi salirte automaticamente
logeim1924 escribió:
patusoy escribió:@Yui Shojei y como hago para encontrar eso en la store de la consola? Porque solo veo la segunda, la más cara

Tienes gold o ea acces con la cuenta qe quieres comprar? Deberi salirte automaticamente


Lo extraño del tema, es que la edición que tiene la rebaja, sólo aparece en la web. En consola no está ^^
Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?
Yui Shojei escribió:
logeim1924 escribió:
patusoy escribió:@Yui Shojei y como hago para encontrar eso en la store de la consola? Porque solo veo la segunda, la más cara

Tienes gold o ea acces con la cuenta qe quieres comprar? Deberi salirte automaticamente


Lo extraño del tema, es que la edición que tiene la rebaja, sólo aparece en la web. En consola no está ^^

Por qe en la web salen todas las promociones, tu tienes algunos de esos 2 servicios contratados con esa cuenta? Si lo tienes contacta con el sat de argentina
kryptonian90 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?


Con las Gift Card no hay impuestos... Otra cosa es lo que hayas pagado por las tarjetas. Pero vamos si te marca 150 serán 150
Pandingo11 escribió:
kryptonian90 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?


Con las Gift Card no hay impuestos... Otra cosa es lo que hayas pagado por las tarjetas. Pero vamos si te marca 150 serán 150

Entendido. Gracias.
kryptonian90 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?


@Pandingo11 Con Gift Cards no estás exento de pagar impuestos..... Pero eso de que te metan impuestos añadidos al precio solo es en USA y Canadá. El resto de países los impuestos ya están incluidos en el precio [reojillo]
Pandingo11 escribió:
kryptonian90 escribió:Tengo una duda. Quiero comprar en el bazar de Turquía con gift cards un juego por 150 TRY. Pienso comprar 3 gift cards de 50. ¿Me bastará con eso o debo comprar una extra por los impuestos?


Con las Gift Card no hay impuestos... Otra cosa es lo que hayas pagado por las tarjetas. Pero vamos si te marca 150 serán 150


Estas confundiendo impuestos con comisiones, que es lo te carga tu banco de más al pagar con tarjeta por el cambio de moneda.

En Turquia los impuestos ya están incluidos en el precio final así que si @kryptonian90, te basta con 3 GC de 50.
Los únicos bazares donde no están incluidos los impuestos, como ya han comentado, son USA y Canadá.

Saludos
La facturación de Turquía debe ser curiosa. XD
A modo de apunte, hay otro servidor comodín para conectarse a Argentina, aparte del de Vietnam. Y es Costa Rica.

Asi que aquellas VPNs que no tengan Argentina entres sus servers o que sí que lo tenga pero no enmascaren bien, pues además de Vietnam pueden usar Costa Rica como comodín (Vyprvpn, red TOR, etc...)
Según parece (eso dicen en el foro british) conecta y va más rápido en Costa Rica que con Vietnam.
52331 respuestas