Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DiMiTriS escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda....El otro día compré el titanfall 2 ultimate edition en Hungría,Costaba 8€ y Microsoft me a cobrado aparte un importe de 0.74€.Es normal esto?

Tenia entendido que el cobro de comprobación al meter nueva tarjeta era de unos 0,17€...

Un salu2

Compi eso es solo cobros para comprobar que la tarjeta es tuya, cuando pase unos días te lo devuelven.
Efectivamente te lo devuelven a los dias. Yo ya tengo 0.62€ de ingreso en la revolut de las comprobaciones de la store argentina y rusa.
Me he quedado intrigado con la compra del compañero en bazar Turco a pelo con Prepago Mastercard de Unicaja.

Es posible que sea algo excepcional, ¿Hay más usuarios que con esa misma tarjeta o con otras tengan esa ventaja?
Supongo que será cosa de ir probando (sin insistir) para evitar bloqueos.
Buenas compañeros, una duda que me surge del pago en Hong Kong. Compré esta mañana Far Cry 5 y me han admitido la operación: sale el juego en mi cuenta de Microsoft y está descargando en mi Xbox pero no veo ningún cargo. Supongo que lo cobrarán unos días antes. La duda: Puedo quitar ya mi tarjeta española de Paypal HK para ponerla de nuevo en España? O debo mantenerla hasta que cobren? Supongo que ya tendrán datos de la transacción y puedo quitarla de HK no? Mil gracias!!!
wato escribió:Buenas compañeros, una duda que me surge del pago en Hong Kong. Compré esta mañana Far Cry 5 y me han admitido la operación: sale el juego en mi cuenta de Microsoft y está descargando en mi Xbox pero no veo ningún cargo. Supongo que lo cobrarán unos días antes. La duda: Puedo quitar ya mi tarjeta española de Paypal HK para ponerla de nuevo en España? O debo mantenerla hasta que cobren? Supongo que ya tendrán datos de la transacción y puedo quitarla de HK no? Mil gracias!!!


Reza, por lo que más quieras reza, para que Paypal HK no entienda que es un pago fraudulento como en los casos del FIFA 18 y el AC Origins de finales del año pasado, y a consecuencia de ello, te bloqueen las compras (de forma temporal si reclamas rápidoo a MS) en todos los bazares.

PD: En las reservas, el pago se hace efectivo 10 días antes de su salida oficial a la venta, hasta entonces debes tener la tarjeta asociada a Paypal ^^ Si tu eliminas esa tarjeta de Paypal, estás eliminando la confirmación de que pueden cobrarte desde esa tarjeta ^^
Yui Shojei escribió:
wato escribió:Buenas compañeros, una duda que me surge del pago en Hong Kong. Compré esta mañana Far Cry 5 y me han admitido la operación: sale el juego en mi cuenta de Microsoft y está descargando en mi Xbox pero no veo ningún cargo. Supongo que lo cobrarán unos días antes. La duda: Puedo quitar ya mi tarjeta española de Paypal HK para ponerla de nuevo en España? O debo mantenerla hasta que cobren? Supongo que ya tendrán datos de la transacción y puedo quitarla de HK no? Mil gracias!!!


Reza, por lo que más quieras reza, para que Paypal HK no entienda que es un pago fraudulento como en los casos del FIFA 18 y el AC Origins de finales del año pasado, y a consecuencia de ello, te bloqueen las compras (de forma temporal si reclamas rápidoo a MS) en todos los bazares.

PD: En las reservas, el pago se hace efectivo 10 días antes de su salida oficial a la venta, hasta entonces debes tener la tarjeta asociada a Paypal ^^


Gracias compañero, entiendo que la operación tiene el ok de Paypal y Micro ya que cuenta como válida en mi historial de microsoft e incluso me deja descargar el pedido en mi One. La duda real era si una vez hecho todo, ya puedo quitar la tarjeta de Paypal HK para ponerla de nuevo en España? O debo esperar hasta esos 10 días antes para que cobren...
@wato Paypal y MS solo han comprobado que tu modo de pago es válido. Pero necesitas ese método de pago el día que te cobren. Si lo eliminas ahora, estás eliminando todos los permisos que le habías concedido a Paypal para pasarte el cobro el día que se cierne.
@Yui Shojei ok, mil gracias compañero! Entonces lo dejaré puesto hasta el 16-17 para evitar problemas. Nos vemos pegando tiros :-)
Buenos días.

¿Para comprar en el bazar ruso la dirección de facturaciçon tiene que estar en formato ruso (idioma y caracteres) o no es necesario?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Buenos días.

¿Para comprar en el bazar ruso la dirección de facturaciçon tiene que estar en formato ruso (idioma y caracteres) o no es necesario?.

Un saludo.


No es necesario.
TCR escribió:
pep692003 escribió:Buenos días.

¿Para comprar en el bazar ruso la dirección de facturaciçon tiene que estar en formato ruso (idioma y caracteres) o no es necesario?.

Un saludo.


No es necesario.


Entonces, ¿puedo entrar en mi cuenta normalmente y añadir una dirección de facturacion de Moscu utilizando googlemaps y luego cuando compre en la store rusa simplemente seleccionar esa dirección?.

Un saludo.
@pep692003 creo que sí pero yo lo hice directo, sin complicarme. La primera vez que vayas a procesar compra en la store rusa solicita los datos. Pones tu nombre y apellidos y copias cualquier dirección de Rusia (yo por ejemplo puse la del consulado español). Tal cual, en castellano. Aceptas y ya queda registrada. Luego solo queda realizar el pago.

En tu próxima compra ya recordará tu cuenta con los datos introducidos.
buenas gente

he comprado el ataque a los titanes de argentina y me deja descargarlo pero de la tarjeta solo me cobro 0.15 centimo, sabéis porque paso eso? acaso bloquean ese dinero hasta el día de salida del juego? el juego sale el 20 de marzo, haber si le paso a alguien mas

gracias
Chicos consegui comprar una vez en argentina con vpn pero ahora por alguna razon no consigo que el pc me.conecte con la xbox, se puede comprar en argentina con gift cards?
Mi otro problema es que todas las vpn de argentina son de pago, me gustaria una gratuita y decente
camus21 escribió:buenas gente

he comprado el ataque a los titanes de argentina y me deja descargarlo pero de la tarjeta solo me cobro 0.15 centimo, sabéis porque paso eso? acaso bloquean ese dinero hasta el día de salida del juego? el juego sale el 20 de marzo, haber si le paso a alguien mas

gracias


Lo cobran 10 días antes de la salida [facepalm] Esos 15 céntimos son solo de comprobación ^^
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:buenas gente

he comprado el ataque a los titanes de argentina y me deja descargarlo pero de la tarjeta solo me cobro 0.15 centimo, sabéis porque paso eso? acaso bloquean ese dinero hasta el día de salida del juego? el juego sale el 20 de marzo, haber si le paso a alguien mas

gracias


Lo cobran 10 días antes de la salida [facepalm] Esos 15 céntimos son solo de comprobación ^^


ah ok estupendo, no sabia eso pense que se cobra al momento. Gracias por la info
@camus21 Hace muchos años era el modus.... pero como últimamente, los juegos se retrasan y se retrasan, o incluso llegan a cancelarse..... tomaron la opción de que las reservas las cobran 10 antes de la salida del juego y no tengas el dinero en el limbo ^^
Usando salgo sobrante, he regalado a un amigo un dlc de un juego, en concreto del rocket league.
Le envian un codigo canjeable, la cosa es que lo canjeo poniendo region turkia y me dice que no es valido ¿alguna idea de por que?
snake-viper escribió:Usando salgo sobrante, he regalado a un amigo un dlc de un juego, en concreto del rocket league.
Le envian un codigo canjeable, la cosa es que lo canjeo poniendo region turkia y me dice que no es valido ¿alguna idea de por que?


¿Lo compraste en el bazar turco?, supongo que necesitas "simular" mediante VPN que estás en turquia para poder canjearlo.

Un saludo.
pep692003 escribió:
snake-viper escribió:Usando salgo sobrante, he regalado a un amigo un dlc de un juego, en concreto del rocket league.
Le envian un codigo canjeable, la cosa es que lo canjeo poniendo region turkia y me dice que no es valido ¿alguna idea de por que?


¿Lo compraste en el bazar turco?, supongo que necesitas "simular" mediante VPN que estás en turquia para poder canjearlo.

Un saludo.


Eso he hecho y no lo he conseguido
¿Hay algún video tutorial en el que se indique cómo comprar con VPN?

Es que soy incapaz de poder comprar en Turquía, Argentina, etc. con VPN aún siguiendo los pasos del tutorial de la primera página. Si habilito el uso compartido de internet por cable, la consola no tiene internet; y si lo hago por wifi, me quedo sin internet tanto como en la consola como en el portátil. No entiendo lo que pasa si sigo paso a paso el tuto...

La app que uso para el VPN es VyprVpn.
Señores, una pregunta.

En algun momento del martes, estan disponibles aun las ofertas de la semana pasada junto con las nuevas? Me refiero a las que son de martes a martes. Si es asi, sobre que hora?
PENECK escribió:Señores, una pregunta.

En algun momento del martes, estan disponibles aun las ofertas de la semana pasada junto con las nuevas? Me refiero a las que son de martes a martes. Si es asi, sobre que hora?


Hasta las 11-12 de la mañana del martes
Alguien me puede pasar aunque sea por privado un vpn para que no tenga limitaciones o algun truco? los gratuitos o no tienen argentina, y si no son de pago y no voy a pagar por eso
@Yui Shojei

O sea, entre las 11 y 12 del martes que viene aun podria optar a las de esta semana junto con las nuevas del martes que viene? Conviven por 1 hora?
PENECK escribió:@Yui Shojei

O sea, entre las 11 y 12 del martes que viene aun podria optar a las de esta semana junto con las nuevas del martes que viene? Conviven por 1 hora?


Las ofertas duran desde el Martes a las 1 de la mañana (que las ponen) hasta el siguiente Martes a las 11 (o 12) de la mañana (que las quitan).

Haz cuentas ^^
Una pregunta. Después de luchar por horas y no poder seguir el método de VPN descrito acá.

¿por qué no es posible simplemente con el mismo teléfono y la aplicación de xbox (que deja cambiar de región), usar un VPN y comprar desde el mismo teléfono? Sin andar conectando la consola.

??

Necesito comprar el dark soul 3 de Turquía por Dios!! :(
chuckles escribió:Una pregunta. Después de luchar por horas y no poder seguir el método de VPN descrito acá.

¿por qué no es posible simplemente con el mismo teléfono y la aplicación de xbox (que deja cambiar de región), usar un VPN y comprar desde el mismo teléfono? Sin andar conectando la consola.

??

Necesito comprar el dark soul 3 de Turquía por Dios!! :(


Haz la prueba :) O compra una GC y te quitas de rollos ^^
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:Una pregunta. Después de luchar por horas y no poder seguir el método de VPN descrito acá.

¿por qué no es posible simplemente con el mismo teléfono y la aplicación de xbox (que deja cambiar de región), usar un VPN y comprar desde el mismo teléfono? Sin andar conectando la consola.

??

Necesito comprar el dark soul 3 de Turquía por Dios!! :(


Haz la prueba :) O compra una GC y te quitas de rollos ^^

Pero entonces es posible? Porque se me ocurrió hacer eso del teléfono, pero no se si habrá algún inconveniente (quizás alguien ya lo hizo Y lo banearon, que se yo :S )

Aún así si nadie lo hizo, me ofrezco de carne de cañón.

Edito: bueno buscando por páginas anteriores veo que no es posible. Seguiré intentando el método por cable Ethernet +wifi.
El problema me surge en el paso que dice que hay que colocar la consola en modo automático de red, cosa que no veo por ningún lado, después coloco las 2 opciones del paso 4 y le doy a ok, pero ahí mismo me dice que tengo que seleccionar una red doméstica... en algo falló en ese punto, ya que no me deja solo colocar "ok", me obliga a elegir una red doméstica. quizás una actualización de Windows cambio esa parte.
¿Porque para comprar en argentina hay que conectarse a vietnam con flyvpn?
que tal seagm para pillar gift cards?
rubee3n escribió:que tal seagm para pillar gift cards?

Yo he comprado y de momento sin problemas
chuckles escribió:
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:Una pregunta. Después de luchar por horas y no poder seguir el método de VPN descrito acá.

¿por qué no es posible simplemente con el mismo teléfono y la aplicación de xbox (que deja cambiar de región), usar un VPN y comprar desde el mismo teléfono? Sin andar conectando la consola.

??

Necesito comprar el dark soul 3 de Turquía por Dios!! :(


Haz la prueba :) O compra una GC y te quitas de rollos ^^

Pero entonces es posible? Porque se me ocurrió hacer eso del teléfono, pero no se si habrá algún inconveniente (quizás alguien ya lo hizo Y lo banearon, que se yo :S )

Aún así si nadie lo hizo, me ofrezco de carne de cañón.

Edito: bueno buscando por páginas anteriores veo que no es posible. Seguiré intentando el método por cable Ethernet +wifi.
El problema me surge en el paso que dice que hay que colocar la consola en modo automático de red, cosa que no veo por ningún lado, después coloco las 2 opciones del paso 4 y le doy a ok, pero ahí mismo me dice que tengo que seleccionar una red doméstica... en algo falló en ese punto, ya que no me deja solo colocar "ok", me obliga a elegir una red doméstica. quizás una actualización de Windows cambio esa parte.


Bueno, ya se que pasó, es que en el paso 2 del método de VPN, dice al final que hay que apagar/desconectar la VPN y luego al llegar al paso 4 y conectarla a la xbox tenía el problema ( por que había que estar con la VPN conectada..obvio), después dice en el paso 6 que hay que conectarla, pero por mi recien experiencia, en el paso 4 debería de estar ya conectada, de hecho no debería de desconectarse en todo el proceso bajo mi punto de vista. quizás habría que editar esa parte o bien yo soy realmente tonto jajajja.

Eso era, pude comprar ahora sin problemas.
Porfin he conseguido usar el vpn con wifi y comprar, he pillado los dos just cause y el life is strange, voy s dejar una temporadita las ofertas porque esto es un vicio, tengo cientos de juegos en la bivlioteca y no tengo tiempo ya jjajaja
rubee3n escribió:que tal seagm para pillar gift cards?


yo he comprado bastante ahí y de momento cero problemas
rubee3n escribió:que tal seagm para pillar gift cards?

Sólo compro ahí, sin problemas.
Por cierto para los que usamos la tarjeta revolut. Aparte de la virtual, se puede pedir gratis la tarjeta fisica, yo ya la he pedido, se puede pedir gratis hasta este domingo 11 de marzo.
chuckles escribió:
Bueno, ya se que pasó, es que en el paso 2 del método de VPN, dice al final que hay que apagar/desconectar la VPN y luego al llegar al paso 4 y conectarla a la xbox tenía el problema ( por que había que estar con la VPN conectada..obvio), después dice en el paso 6 que hay que conectarla, pero por mi recien experiencia, en el paso 4 debería de estar ya conectada, de hecho no debería de desconectarse en todo el proceso bajo mi punto de vista. quizás habría que editar esa parte o bien yo soy realmente tonto jajajja.

Eso era, pude comprar ahora sin problemas.


A ver, por alusión :p

Los pasos del 0 al 5 están ideados para dejar ya todo preparado y ver un poco como es el proceso antes de ponernos a "meter mano" al asunto, es decir, antes de realizar la compra.
De ahí que en el paso 2 ya pongo que apaguemos la VPN. Porque lo que queremos en estos primeros pasos es simplemente ver que funciona en nuestro PC y que nos ha creado en Redes la conexión TAP para despues dejar ya marcadas las pestañas y poder seleccionar en su desplegable de Propiedades el adaptador de red "de la Xbox One" con la que la vamos a compartir.

Si te fijas, la traca final, es decir, el proceso en sí de compra, es el paso 6. Y ahí si vas por orden no tendrías que tener problemas, ya que antes de conectar la misma consola al pc pone que tienes que tener la VPN abierta.

Pero bueno, pondré en el paso 2 que si van a hacer todo del tirón y tienen problemas de conectividead no la apaguen. Así se evita confusiones, que bajo mi punto vista, no tenia que haberlas, pero bueno, ya he puesto la reseña (espero que ahora no se haga la gente más lio por ella XD ).

xaoo y felices compras

PD: Yo antes usaba el portatil con windows 10 de mi jefa [+risas] para comprar mediante VPN, sin ningun problema.
Pero la semana pasada que tenía más tiempo en casa, me puse a trastear con mi PC que lo tengo con ARCHLINUX y 2 tarjetas de red y aunque al principio me costó un poquito por un fallo que tuve en los iptables, ya me he creado un script, con lo que en escasos segundos ya tengo todo preparado para comprar mediante VPN con Linux (Archlinux en mi caso). Lo que mas tardo es en teclear mi user y pass, con eso digo tó [+risas]
Funciona perfecto con openvpn y nordvpn como cliente.
Otro día con tiempo miro a ver tambien con Tor bajo Archlinux.
No pongo manual porque hay muchas distros linux y cada una tiene sus particularidades, aunque conservan tambien muchas similitudes. Pero si algun linuxero necesita ayuda que me lo diga y se lo explico :)
pawa86 escribió:Por cierto para los que usamos la tarjeta revolut. Aparte de la virtual, se puede pedir gratis la tarjeta fisica, yo ya la he pedido, se puede pedir gratis hasta este domingo 11 de marzo.


Me acabo de registrar, ¿como puedo pedir la tarjeta?, ¿es necesario cargar dinero para pedir la tarjeta?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
pawa86 escribió:Por cierto para los que usamos la tarjeta revolut. Aparte de la virtual, se puede pedir gratis la tarjeta fisica, yo ya la he pedido, se puede pedir gratis hasta este domingo 11 de marzo.


Me acabo de registrar, ¿como puedo pedir la tarjeta?, ¿es necesario cargar dinero para pedir la tarjeta?.

Un saludo.

Yo cuando pedi la virtual me hicieron recargar 10€ minimo. Ahora que he pedido la fisica no me ha hecho recargar nada.
@pawa86 Pues me dice que para pedirla tengo que recargar 10€, en teoría al estar en periodo gratuito no quitaran nada, ¿no?, ¿se puede descargar ese dinero de vuelta a la tarjeta de crédito o cuenta?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@pawa86 Pues me dice que para pedirla tengo que recargar 10€, en teoría al estar en periodo gratuito no quitaran nada, ¿no?, ¿se puede descargar ese dinero de vuelta a la tarjeta de crédito o cuenta?.

Un saludo.

Te pediran eso porque es la primera vez que te registras como yo ya lo hice con la virtual no me lo han pedido de nuevo.
Hazte la virtual primero, esos 10€ puedes devolverlos a tu cuenta mediante transferencia, tarda unos dias esos si.
Luego pide la fisica y no te cobraran nada, lo normal son 6€ de envio pero ahora esta gratuito.
pep692003 escribió:@pawa86 Pues me dice que para pedirla tengo que recargar 10€, en teoría al estar en periodo gratuito no quitaran nada, ¿no?, ¿se puede descargar ese dinero de vuelta a la tarjeta de crédito o cuenta?.

Un saludo.


A ver, por lo que te leido en posts anteriores te acabas de registrar en Revolut. Así que es normal que te pida hacer una recarga de 10€ ;)

Lo que el compañero dice es que la física te la envían gratuitamente, cuando normalmente tiene un coste de 6€ por los gastos de envio/expedición.

La recarga que hagas para activar la virtual, es eso, recarga. Es dinero tuyo en la cuenta Revolut, cuando no la uses te haces una transferencia y listo, o lo dejas ahí, que nadie te lo va a quitar. Las recargas desde tarjetas de debito son instantaneas, los reembolsos son en la cuenta corriente, y tardan unos días en hacerse efectiva. :)
Yo la verdad es que la veo muy util para viajar a donde sea, como si es aqui mismo en España. Te metes el dinero que tienes pensado gastar y no vas con la tarjeta de credito normal.
Y bueno para irse a los festivales me va a venir de perlas...que en esos sitios uno descontrola mas y acaba perdiendo algo fijo jejeje.
Y la virtual del Santander la voy a dar de baja, cobran comisiones de cambio de divisas y encima te obligan a hacer compras durante el año si no te cobran comision por ella. Con la revolut ya tengo todo resuelto y con la ventaja de bloquearla y desbloquearla al instante que en booking ya me liaron una gorda....me cobraron 480€ en diciembre un hotel asi, porque si. Y ni reclamando a booking consegui nada, al final hasta que no denuncie en la comisaria de la policia nacional y lleve la denuncia al banco pude recuperar el dinero despues de dos meses de espera.
@shampy Entonces las recargas se hacen desde tarjeta al momento y los reembolso son a cuenta bancaria, ¿no?.

Un saludo.
Pero esa tarjeta es como cualquier otra virtual de otro banco o tiene algo "especial"
balbu14 escribió:Pero esa tarjeta es como cualquier otra virtual de otro banco o tiene algo "especial"

La ventaja es que puedes pagar en un monton de divisas distintas sin comision.
Tienen tarjeta virtual que funciona como la de cualquier banco, y tarjeta fisica que su envio es gratuito ahora. La fisica tiene la ventaja de poder sacar dinero en cualquier lado, incluso el extranjero hasta 200€ sin comisiones.
Yo también he pedido la tarjeta Revolut física, muy útil para sacar pasta sin comisión en países donde no se maneja el euro, aunque tiene un límite muy bajito.
Lo que no he conseguido es que me hagan física la tarjeta que ya tenía virtual. Ahora tengo 2 diferentes. [ayay]
En el paso 4 (pincha en: <Propiedades" - Uso Compartido (sharing)>, y se marca las 2 casillas <Permitir otras redes...>. Pulsamos <OK> para que los cambios se queden guardados) me manda elegir entre Wifi o Ethernet, si no elijo ninguna no me deja aceptar, pero elija lo que elija, no me conecta la consola a internet con el cable conectado al pc...
Buenas.

Si alguien quiere probar un app VPN gratuita por países puede mirar VyprVPN que tiene app en Android y Iphone.

Lo que no me ha dado tiempo a mirar es si se puede descargar para ordenadores PC y pra iMAC.

Si alguien la prueba que comente si permite comprar en bazares.

Saludos.
52338 respuestas