Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

porfin pude comprar en la store de argentina con pc+vpn+consola(nordvpn pero con servidor de vietnam com en el caso de flyvpn) solo asi pude hacerlo
grigmacho escribió:porfin pude comprar en la store de argentina con pc+vpn(nordvpn pero con servidor de vietnam com en el caso de flyvpn) solo asi pude hacerlo


Tenía entendido que además hacía falta la consola, entonces desde PC con VPN se puede perfectamente? Estoy un poco desconectado.
angelillo732 escribió:
grigmacho escribió:porfin pude comprar en la store de argentina con pc+vpn(nordvpn pero con servidor de vietnam com en el caso de flyvpn) solo asi pude hacerlo


Tenía entendido que además hacía falta la consola, entonces desde PC con VPN se puede perfectamente? Estoy un poco desconectado.


Necesitas la consola.... la gente no entiende que acortar la info solo ayuda a la confusión [reojillo]
Pues en mi caso, el nordvpn se conecta al servidor de Argentina, pero me sale como que la Red compartida con la consola está sin internet. Una cosa muy rara, y eso que ya hice una compra así a principios de enero.
Voy a reinstalar el programa a ver si se soluciona.
Yui Shojei escribió:
angelillo732 escribió:
grigmacho escribió:porfin pude comprar en la store de argentina con pc+vpn(nordvpn pero con servidor de vietnam com en el caso de flyvpn) solo asi pude hacerlo


Tenía entendido que además hacía falta la consola, entonces desde PC con VPN se puede perfectamente? Estoy un poco desconectado.


Necesitas la consola.... la gente no entiende que acortar la info solo ayuda a la confusión [reojillo]


A vale, así que sigue siendo igual que en la Wiki

Thanks!
@angelillo732 de echo la wiki se va actualizando según se va descubriendo cosas.
@Yui Shojei gracias por las aclaraciones por que los que somos de seguir esto al pie de la letra, a veces leemos "demás" y luego no entendemos que pasa, pero seguro que los compañeros solo lo obvian por que ya están acostumbrados
makopro6 escribió:@snul9 Sirve con un correo rollo yopmail??,


Alguien comentó paginas atrás que no, pero creo que no se ha probado. Para el próximo chollo que haya por ahí habrá que probar...
anngelito125 escribió:Porfin eh logrado comprar un juego en Argentina con flyVPN. El servidor que eh utilizado ah sido Vietnam ya que había leído por ahi que se podia.. y si que eh podido. Espero que me siga funcionando para aprovechar alguna oferta interesante que venga [sonrisa]

Correcto, yo lo hice con server de Vietnam como pone en la wiki.
Hola, he visto que en Amazon Estados Unidos está el Dragon Ball FigtherZ a 48€ en descarga digital https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Figh ... 0b-20&th=1 , ¿Alguien ha probado de comprar alli? Sabeis si funciona?
lluent escribió:Hola, he visto que en Amazon Estados Unidos está el Dragon Ball FigtherZ a 48€ en descarga digital https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Figh ... **-20&th=1 , ¿Alguien ha probado de comprar alli? Sabeis si funciona?


Echando un vistazo rapido, está al mismo precio que en la propia Store americana (60$)
Así que te saldrá mas rentable comprar en G2A ahora mismo una Giftcard de 50$ por 30.97€ y una de 10$ por 7.65€.
Total 38.62€ los 60 dolares. Menos de 40€ con comision incluida te saldrá.

Canjeas eso en la Store de USA poniendo una dirección cualquiera perteneciente al Estado de Alaska/Montana/Oregon/Delaware y a correrr.

Tanto el link a G2A como la explicacion de crear direccion de facturacion y canjeo de GC está explicado en la wiki, por si eres novato en estos asuntos.

xaoooo
El far cry 5 esta a unos jugosos 37,24 € en la store de Argentina..
al ser un juego pre-order, se podria comprar y mas adelante bajarlo? o es un riesgo a perder la pasta??
beat it escribió:El far cry 5 esta a unos jugosos 37,24 € en la store de Argentina..
al ser un juego pre-order, se podria comprar y mas adelante bajarlo? o es un riesgo a perder la pasta??

No pierdes nada, lo compras y el dia que salga ya te dejara jugar. Bajarlo se podra un poco antes de salir, supongo.
snul9 escribió:
beat it escribió:El far cry 5 esta a unos jugosos 37,24 € en la store de Argentina..
al ser un juego pre-order, se podria comprar y mas adelante bajarlo? o es un riesgo a perder la pasta??

No pierdes nada, lo compras y el dia que salga ya te dejara jugar. Bajarlo se podra un poco antes de salir, supongo.

muchas gracias compi!!
Hola compañeros, hace un par de semanas que no frecuento el foro, y quisiera saber si el método de VPN pc+consola aun funciona en Argentina, ya que hay un par de cositas interesantes.

Un resumen rapido del panorama estaría bien.

Por otra parte si alguien tiene saldo en Japan que quiera vender, muy agusto lo hago ya que quiero conseguir el The Division a 5,99€... y todas las gift son de 9€ en adelante.

Gracias de antemano!!
@beat it no te acojones como más de uno, cuando no te lo cobren del banco.... lo hacen 10 días antes de su salida.
Yui Shojei escribió:@beat it no te acojones como más de uno, cuando no te lo cobren del banco.... lo hacen 10 días antes de su salida.

Gracias a ti tb compi por la aclaracion!!
Por cierto, ke juegos estais pillando de argentina q lo teneis mu callaooo jajaja
Apuesto a q uno de ellos es el assassins origins q esta a un precio brutal
shampy escribió:
lluent escribió:Hola, he visto que en Amazon Estados Unidos está el Dragon Ball FigtherZ a 48€ en descarga digital https://www.amazon.com/Dragon-Ball-Figh ... **-20&th=1 , ¿Alguien ha probado de comprar alli? Sabeis si funciona?


Echando un vistazo rapido, está al mismo precio que en la propia Store americana (60$)
Así que te saldrá mas rentable comprar en G2A ahora mismo una Giftcard de 50$ por 30.97€ y una de 10$ por 7.65€.
Total 38.62€ los 60 dolares. Menos de 40€ con comision incluida te saldrá.

Canjeas eso en la Store de USA poniendo una dirección cualquiera perteneciente al Estado de Alaska/Montana/Oregon/Delaware y a correrr.

Tanto el link a G2A como la explicacion de crear direccion de facturacion y canjeo de GC está explicado en la wiki, por si eres novato en estos asuntos.

xaoooo


Muchas Gracias, voy a probarlo.
Una pregunta, perdonad pero he estado mirando el hilo y no me acabo de aclarar.
Tengo una tarjeta de ing, si compro en el bazar de Argentina, me cobran comisión? Me da yuyu que si voy a pagar 10 euros me cobren 30. No hay gift cards verdad?
Gracias y perdonad si ya está respondido, pero no he encontrado nada.
_Avenger_ escribió:Una pregunta, perdonad pero he estado mirando el hilo y no me acabo de aclarar.
Tengo una tarjeta de ing, si compro en el bazar de Argentina, me cobran comisión? Me da yuyu que si voy a pagar 10 euros me cobren 30. No hay gift cards verdad?
Gracias y perdonad si ya está respondido, pero no he encontrado nada.

En mi caso pagué con tarjeta de Ibercaja, la compra era el Season de Fallout 4 por 14,60€ al cambio, y me llegó cargo de 15,27€. Un 4,59% más, pero depende de cada banco.
Yo para la próxima igual intento crearme una tarjeta virtual de esas que no cobran comisión por cambio de divisa si es una compra de mayor importe.

Un saludo y suerte [bye]

PD: alguien ha leido en algun lado algo del forzathon? Soy de los que solo les sale 1, y lo termine hace 2-3 dias pero no me han dado ni el logro ni el coche...
Siguiendo los pasos de la wiki. Pc+vpn+consola+revolut en el bazar de Turquía y pillado 2 juegos en 2 perfiles distintos. No digo a la primera por que hemos estado 1 hora hasta que nos dimos cuenta que la Xbox no estaba enchufada a el pc ( portátil a red con wifi) [snif]
HKTR2 escribió:
_Avenger_ escribió:Una pregunta, perdonad pero he estado mirando el hilo y no me acabo de aclarar.
Tengo una tarjeta de ing, si compro en el bazar de Argentina, me cobran comisión? Me da yuyu que si voy a pagar 10 euros me cobren 30. No hay gift cards verdad?
Gracias y perdonad si ya está respondido, pero no he encontrado nada.

En mi caso pagué con tarjeta de Ibercaja, la compra era el Season de Fallout 4 por 14,60€ al cambio, y me llegó cargo de 15,27€. Un 4,59% más, pero depende de cada banco.
Yo para la próxima igual intento crearme una tarjeta virtual de esas que no cobran comisión por cambio de divisa si es una compra de mayor importe.

........yo me hice la revolut y ni un centimo de comision por nada, lo unico de vez en cuando te cobran algunos centimos cuando la das de alta en algun store pero luego te los devuelven....
tylerdurden escribió:
HKTR2 escribió:
_Avenger_ escribió:Una pregunta, perdonad pero he estado mirando el hilo y no me acabo de aclarar.
Tengo una tarjeta de ing, si compro en el bazar de Argentina, me cobran comisión? Me da yuyu que si voy a pagar 10 euros me cobren 30. No hay gift cards verdad?
Gracias y perdonad si ya está respondido, pero no he encontrado nada.

En mi caso pagué con tarjeta de Ibercaja, la compra era el Season de Fallout 4 por 14,60€ al cambio, y me llegó cargo de 15,27€. Un 4,59% más, pero depende de cada banco.
Yo para la próxima igual intento crearme una tarjeta virtual de esas que no cobran comisión por cambio de divisa si es una compra de mayor importe.

........yo me hice la revolut y ni un centimo de comision por nada, lo unico de vez en cuando te cobran algunos centimos cuando la das de alta en algun store pero luego te los devuelven....


acabo de leer que cuesta 6 euros por hacertela, pero es para toda la vida, el modelo standar. Que oye, no esta nada mal, por que con 1 solo juego que compres (en lugar de fisico) ya lo has amortizado, y con 2-3 lo amortizas si lo comparas con gifts cards o paypal extranjero.
koblas73 escribió:
tylerdurden escribió:
HKTR2 escribió:En mi caso pagué con tarjeta de Ibercaja, la compra era el Season de Fallout 4 por 14,60€ al cambio, y me llegó cargo de 15,27€. Un 4,59% más, pero depende de cada banco.
Yo para la próxima igual intento crearme una tarjeta virtual de esas que no cobran comisión por cambio de divisa si es una compra de mayor importe.

........yo me hice la revolut y ni un centimo de comision por nada, lo unico de vez en cuando te cobran algunos centimos cuando la das de alta en algun store pero luego te los devuelven....


acabo de leer que cuesta 6 euros por hacertela, pero es para toda la vida, el modelo standar. Que oye, no esta nada mal, por que con 1 solo juego que compres (en lugar de fisico) ya lo has amortizado, y con 2-3 lo amortizas si lo comparas con gifts cards o paypal extranjero.

ERROR! La tarjeta revolut virtual no vale nada, la que vale 6 euros es la tarjeta FISICA, yo tengo la virtual y me costo 0
Kuriel escribió:Siguiendo los pasos de la wiki. Pc+vpn+consola+revolut en el bazar de Turquía y pillado 2 juegos en 2 perfiles distintos. No digo a la primera por que hemos estado 1 hora hasta que nos dimos cuenta que la Xbox no estaba enchufada a el pc ( portátil a red con wifi) [snif]


Para comprar en turkia se puede comprar con gift cards directamente no?
Supongo que como en el resto de bazares, pero que alguien lo confirme.
@tylerdurden @koblas73
Gracias por la info, voy a probar lo de la revolut para ver si consigo pillar el Primal de oferta. Entiendo que es de prepago ese tipo de tarjeta no?
¡Hola! Según estoy leyendo en la primera página, con las GiftCards no debería tener problemas, pero el caso es que no encuentro manera de canjearla...

He comprado dos GiftCard de Rusia y cuando le doy a canjear me dice que lo intente desde la región adecuada. He cambiado entonces la store y todo a Rusia y sigue sin funciona. He probado con VPN en el navegador y con la Store en Rusia y sigue dando error. ¿Es normal? Hasta esta noche no podré probar en la Xbox, pero, en la Xbox sí deberían funcionar, ¿Verdad? ¡Gracias!
en la Xbox lo puedes hacer
Edit: veo que estas en pc, también puedes hacerlo pagando el juego que quieres, eliges el juego y en el método de pago le das a canjear código y solucionado
@Emptyh1 El caso es que para pagar el juego es con dos códigos, ¿Se podrá hacer? ¡Gracias por responder tan rápido! :)

¡Ya lo he podido comprar! ¡Muchas gracias! [beer]
jose619metallic escribió:@Emptyh1 El caso es que para pagar el juego es con dos códigos, ¿Se podrá hacer? ¡Gracias por responder tan rápido! :)

¡Ya lo he podido comprar! ¡Muchas gracias! [beer]

De nada
Respecto a lo de los códigos se puede hacer por si alguien más duda, metes un código y no te llega, vuelves a pagar seleccionando otro código y andando
jose619metallic escribió:@Emptyh1 El caso es que para pagar el juego es con dos códigos, ¿Se podrá hacer? ¡Gracias por responder tan rápido! :)

¡Ya lo he podido comprar! ¡Muchas gracias! [beer]



no recuerdo exactamente como era, pero me suena que era al darle a comprar el juego, cuando te sale el dinero de las gift cards.

Por cierto, en mejico, no deja enviarme el dinero al paypal mejicano (mio), como puedo hacerlo?
koblas73 escribió: Por cierto, en mejico, no deja enviarme el dinero al paypal mejicano (mio), como puedo hacerlo?


Cambiaron la legislación y ya no permiten eso. Yo compro allí con una tarjeta de crédito asociada a dicho paypal mexicano, pero que no está en ninguna otra cuenta. Al principio puse la misma tarjeta que tenía en la cuenta española y no me iba, pero puse una distinta y ya fue.
Solid.Snake escribió:
koblas73 escribió: Por cierto, en mejico, no deja enviarme el dinero al paypal mejicano (mio), como puedo hacerlo?


Cambiaron la legislación y ya no permiten eso. Yo compro allí con una tarjeta de crédito asociada a dicho paypal mexicano, pero que no está en ninguna otra cuenta. Al principio puse la misma tarjeta que tenía en la cuenta española y no me iba, pero puse una distinta y ya fue.


osea, pones una tarjeta de credito y ya te funciona? Pero entonces pagas la comision al banco (entiendo que la tarjeta de credito es de un banco español), en ese caso, valdria la revolut que no te cobra comision?
koblas73 escribió:
Solid.Snake escribió:
koblas73 escribió: Por cierto, en mejico, no deja enviarme el dinero al paypal mejicano (mio), como puedo hacerlo?


Cambiaron la legislación y ya no permiten eso. Yo compro allí con una tarjeta de crédito asociada a dicho paypal mexicano, pero que no está en ninguna otra cuenta. Al principio puse la misma tarjeta que tenía en la cuenta española y no me iba, pero puse una distinta y ya fue.


osea, pones una tarjeta de credito y ya te funciona? Pero entonces pagas la comision al banco (entiendo que la tarjeta de credito es de un banco español), en ese caso, valdria la revolut que no te cobra comision?

Sí, la que tengo es española y me cobra un 3% de comisión, más o meno la misma comisión que paypal (también cobra por cambio de divisas).
Solid.Snake escribió:
Cambiaron la legislación y ya no permiten eso. Yo compro allí con una tarjeta de crédito asociada a dicho paypal mexicano, pero que no está en ninguna otra cuenta. Al principio puse la misma tarjeta que tenía en la cuenta española y no me iba, pero puse una distinta y ya fue.




gracias, pero es que ahora estaba muy barata la conversion en paypal, jajajajaja
Vamos quiero 2 juegos, y haciendo 2 conversiones me salia tirado, cosa que si hacia un unico envio si subia de precio.

he comprado 1 juego sin problema en Mejico, pero despues he comprado otro que estaba en preventa y me ha saltado un mensaje que habia problemas con el pago, que contactara con mi proveedor.
Lo he echo 2 veces, y lo mismo, me he ido a mi banco y si me salia el saldo retenido, aunque tras un rato, el pago retenido ha desaparecido.
Os ha pasado alguna vez con una preventa?
HKTR2 escribió:@tylerdurden @koblas73
Gracias por la info, voy a probar lo de la revolut para ver si consigo pillar el Primal de oferta. Entiendo que es de prepago ese tipo de tarjeta no?

Si es de prepago, la recarga minima cada vez que metas dinero son diez euros, a la hora de hacertela te pide que metas 50 pero si metes 10 tambien vale
Muy buenas compañeros!
estoy interesado en pillarme algún juego en el bazar de Argentina, me he leído toda la wiki, y montones de paginas, total, me dispongo a hacerlo mediante conexión vpn en Mac, que es lo que tengo, y nada, no consigo conectarlo.
Llevo horas repitiendo lo mismo por si me equivocara en algo, pero lo hago todo, tal cual lo detalla @shampy y me da este error al intentar conectar:
El servidor L2TP-VPN no responde. Intenta restablecer la conexión. Si el problema persiste, comprueba los ajustes y ponte en contacto con el administrador.
Agradeceria vuestra ayuda, la verdad, no se en que puede fallar, lo hago todo tal cual se describe.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Bueno pues ya he realizado mi primera compra en argentina con la tarjeta revolut, aunque la verdad es que tambien me han cobrado un pequeño extra, pero mucho menor que con la tarjeta de mi banco. En este caso algo que al cambio costaba 6,73€ me han cobrado 6,81€. Casi inapreciable, a ver cuanto se llevan cuando haga compras "gordas"

Un saludo
HKTR2 escribió:Bueno pues ya he realizado mi primera compra en argentina con la tarjeta revolut, aunque la verdad es que tambien me han cobrado un pequeño extra, pero mucho menor que con la tarjeta de mi banco. En este caso algo que al cambio costaba 6,73€ me han cobrado 6,81€. Casi inapreciable, a ver cuanto se llevan cuando haga compras "gordas"

Un saludo

El extra que te han cobrado creo que es para verificar la tarjeta la primera vez que compras en una store con ella, luego creo recordar que te lo devuelven
HKTR2 escribió:Bueno pues ya he realizado mi primera compra en argentina con la tarjeta revolut, aunque la verdad es que tambien me han cobrado un pequeño extra, pero mucho menor que con la tarjeta de mi banco. En este caso algo que al cambio costaba 6,73€ me han cobrado 6,81€. Casi inapreciable, a ver cuanto se llevan cuando haga compras "gordas"

Un saludo


Podrías hacer 5cts de como lo has echo?

Gracias
tylerdurden escribió:
HKTR2 escribió:Bueno pues ya he realizado mi primera compra en argentina con la tarjeta revolut, aunque la verdad es que tambien me han cobrado un pequeño extra, pero mucho menor que con la tarjeta de mi banco. En este caso algo que al cambio costaba 6,73€ me han cobrado 6,81€. Casi inapreciable, a ver cuanto se llevan cuando haga compras "gordas"

Un saludo

El extra que te han cobrado creo que es para verificar la tarjeta la primera vez que compras en una store con ella, luego creo recordar que te lo devuelven

No, la verificación ha sido un cargo aparte de 0,17€, ese ya me lo esperaba.
Buenas, comprado el SP del AC-Origins en Argentina, con el método Consola+PC+VPN. He usado una tarjeta Wallet LaCaixa, y apenas me han cobrado comisión: 0,17€ por meter la tarjeta al monedero, y el SP en total 13,62€.

Todo muy rápido y sin problemas.

Saludos!
HKTR2 escribió:
tylerdurden escribió:
HKTR2 escribió:Bueno pues ya he realizado mi primera compra en argentina con la tarjeta revolut, aunque la verdad es que tambien me han cobrado un pequeño extra, pero mucho menor que con la tarjeta de mi banco. En este caso algo que al cambio costaba 6,73€ me han cobrado 6,81€. Casi inapreciable, a ver cuanto se llevan cuando haga compras "gordas"

Un saludo

El extra que te han cobrado creo que es para verificar la tarjeta la primera vez que compras en una store con ella, luego creo recordar que te lo devuelven

No, la verificación ha sido un cargo aparte de 0,17€, ese ya me lo esperaba.

Pues es raro a mi siempre me han cobrado lo mismo que vale el juego, incluso menos por el cambio de moneda que sale mas barato con ellos
jadeempire escribió:Muy buenas compañeros!
estoy interesado en pillarme algún juego en el bazar de Argentina, me he leído toda la wiki, y montones de paginas, total, me dispongo a hacerlo mediante conexión vpn en Mac, que es lo que tengo, y nada, no consigo conectarlo.
Llevo horas repitiendo lo mismo por si me equivocara en algo, pero lo hago todo, tal cual lo detalla @shampy y me da este error al intentar conectar:
El servidor L2TP-VPN no responde. Intenta restablecer la conexión. Si el problema persiste, comprueba los ajustes y ponte en contacto con el administrador.
Agradeceria vuestra ayuda, la verdad, no se en que puede fallar, lo hago todo tal cual se describe.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Te escribo desde mi macbook en Sevilla, Argentina [carcajad]
Tenía el mismo problema que tú, y es que parece ser que hay un bug en mac para usar ese protocolo. En su lugar he usado este otro: https://nordvpn.com/tutorials/x-mac-os-x/ikev2/
De todos modos no vale para nada si tienes un macbook como yo, a no ser que estés conectado por otro puerto diferente al de la wifi, como el Thunderbolt. No se puede estar conectado por wifi y emitiendo a la vez, así que en mi caso, mi gozo en un pozo.
Se puede volver a comprar en Argentina por vpn? El índice sigue diciendo que no pero estos últimos comentarios me desconciertan.

Saludos.
El índice está bien. No se puede por métodos normales, pero si te fijas hay otra sección que habla de los vpn. Vuelve a verlo que lo mismo que estás diciendo pensaba yo.
Muchas gracias Esteban_tet, al final me dejaron un portatil con windows y ahi pude pillarme el kingdom.
Iba a volverme loco de tanto probar...
Muy buenas , me gustaria saber si al hacer una precompra en este caso el kingdom come , la hora de desbloqueo seria la del pais en el que lo compre?
nikichi escribió:Muy buenas , me gustaria saber si al hacer una precompra en este caso el kingdom come , la hora de desbloqueo seria la del pais en el que lo compre?

Hasta donde yo sé si que es así. Si lo compras en un bazar asiático podrás jugarlo antes que en Europa, y si lo compras en América tendrás que esperar más.

Un saludo
52338 respuestas