Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

grigmacho escribió:mi router no permite conexiones vpn llame a Ono y dicen que no pueden hacer nada


Porque no usas el móvil para dar conexión? Es muy cómodo y está bien explicado
grigmacho escribió:mi router no permite conexiones vpn llame a Ono y dicen que no pueden hacer nada


¿En serio? ¿Has probado simplemente con tu PC y alguna VPN y no te conecta a ningun server por culpa del router? :(

Pues si es así, no te queda otra opción que comprar en bazares sin hacer uso de VPNs.
Tampoco se acaba el mundo por ello compi :) , solo se te quedarían un par de Stores interesantes sin poder usar (Argentina/India). No se si se me pasa alguna otra.
En el resto de Stores en algunas tienes varias o alguna de estas opciones; pago a pelo con tarjeta, paypal o con GC, salvo que no seas "amigo" de ellas. Hay gente que le tiene tirria [+risas]

EDITO: Como única y última opción te quedaría por probar; conectar un móvil al PC, para que le proporcione su internet (pero el de Tarifa de Datos, no el internet Wi-Fi del router), y así ya no estás a expensas de los caprichos de dicho router.

Lo conectas al PC (está explicado en la wiki) compartiendo internet datos, y luego la consola la conectas al PC (con una VPN instalada en él) ya sea por cable de red o por wifi, al gusto o adaptandote a lo que tengas. Haces la compra y fuera.
Probado, pillado Monster Hunter con mi tarjeta de la caixa y me han cobrado 40,34€, perfecto, con el método de VPN(NordVPN en mi caso)+PC, lo de crear la dirección no me sale, pero fuí como a comprarlo desde la web, metí nueva tarjeta con sus datos y mi dirección de Turquía y al salir ya cómo método de pago, sali sin comprar y en la consola ya me salía mi tarjeta ;-)
Yui Shojei escribió:
@debicho si te das cuenta, en los comparadores de precio, NUNCA aparece China. Y como digo sobre Egipto, éste sólo aparece para juegos que funcionan en PC....



Pero en XBC siempre salen los precios de Egipto.
Esto ne hace pensar que puede ser posible comprar en ese mercado.


https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh4rq1k
debicho escribió:
Yui Shojei escribió:
@debicho si te das cuenta, en los comparadores de precio, NUNCA aparece China. Y como digo sobre Egipto, éste sólo aparece para juegos que funcionan en PC....



Pero en XBC siempre salen los precios de Egipto.
Esto ne hace pensar que puede ser posible comprar en ese mercado.


https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh4rq1k


Y si lees bien detalladamente lo que he escrito: "éste sólo aparece para juegos que funcionen en PC...."

Horizon 3 al ser PlayAnywhere, el juego tb se puede comprar en la Store de Windows 10, de ahí que salga el bazar de Egipto.

Pero si te vas a cualquier otro juego que no funcione en PC, NO APARECE EL BAZAR EGIPTO.
No sabía que era lo de Playeverywhere.
Donde compráis giftcards de Turquía? Solo conozco para Brasil, Rusia y poco más... :(
metalacran escribió:Donde compráis giftcards de Turquía? Solo conozco para Brasil, Rusia y poco más... :(

Lo tienes en la primera página.
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:no bastaba solo con cambiar la store al pais elegido? ahora tenemos que usar vpn ,como se hacesi la consola no lo permite desde router wiifi a la xbox?


- Si, siempre y cuando pagues con GC
- Si, siempre que quieras comprar con VISA a pelo

gc es la tarjeta prepago de xbox no?
Gc= gift card= tarjeta regalo
Alguien ha conseguido comprar el game Pass en argentina¿

Con vpn mas consola no hay manera...
tylerdurden escribió:Gc= gift card= tarjeta regalo


si quiero comprar el juego convierte la moneda al equivalente turco?

o tengo que comprar la Gc turca?
kumurikage escribió:
tylerdurden escribió:Gc= gift card= tarjeta regalo


si quiero comprar el juego convierte la moneda al equivalente turco?

o tengo que comprar la Gc turca?

Echale un vistazo a la primera pagina y luego usa la busqueda para resolver tus dudas
tylerdurden escribió:
kumurikage escribió:
tylerdurden escribió:Gc= gift card= tarjeta regalo


si quiero comprar el juego convierte la moneda al equivalente turco?

o tengo que comprar la Gc turca?

Echale un vistazo a la primera pagina y luego usa la busqueda para resolver tus dudas


el de mas atras pregunto sobre comprar una gc turca por eso la duda
MMiX escribió:
metalacran escribió:Donde compráis giftcards de Turquía? Solo conozco para Brasil, Rusia y poco más... :(

Lo tienes en la primera página.

Gracias, si que hay liras turcas en las webs que compro habitualmente, había confundido la moneda con otro país y no las encontraba [facepalm]
He comprado en Argentina varios juegos con el nuevo método de VPN, pero me surge una duda:

estoy intentando comprar en rusia por el mismo método para que me cobre lo que me queda de las gift cards que es bastante más mi tarjeta de crédito...pero no sé si esto se puede llegar a hacer, ¿alguien lo ha probado? a mi no me da conexion internet ni siquiera la consola entrando con vpn de Rusia...pero quizás estoy intentando una teoría que realmente no es válida...a no ser que a alguien le haya salido exitoso...¿se puede realmente? [angelito]
alej1982 escribió:He comprado en Argentina varios juegos con el nuevo método de VPN, pero me surge una duda:

estoy intentando comprar en rusia por el mismo método para que me cobre lo que me queda de las gift cards que es bastante más mi tarjeta de crédito...pero no sé si esto se puede llegar a hacer, ¿alguien lo ha probado? a mi no me da conexion internet ni siquiera la consola entrando con vpn de Rusia...pero quizás estoy intentando una teoría que realmente no es válida...a no ser que a alguien le haya salido exitoso...¿se puede realmente? [angelito]

Por supuesto, de hecho el lunes yo lo hice asi
(mensaje borrado)
Nueva pregunta, que no he visto que nadie haya hecho o comentado.
Si precompras un juego con el método VPN, en mi caso sería el Kingdom Come Deliverance en Argentina ¿qué ocurre? si no me equivoco desde hace poco Microsoft no te hace el cargo en la tarjeta hasta poco antes del lanzamiento.
Cuando llegase el momento de cobrar entiendo que me cobrarían desde Microsoft Argentina ¿no?
Un saludo
Estoy revisando un correo que me ha mandado paypal, tienen un nuevo servicio que se llama paypal percent. Son acuerdos con tiendas online y te reembolsan un porcentaje de la compra.
Asi a bote pronto veo la Store de Microsoft y la tienda G2A.
Microsoft:

PC Hardware 0,88%
Windows, Office (sin suscripción), Developer/Visual Studio, Otro software 4,40%
Gaming: Consola XBox y juegos, Surface, Xbox One, Smartphones, Placeholder 9, Servicios y accesorios, Placeholder 2 1,76%
Office 365 (Suscripción mensual), Groove Music Pass (suscripción mensual), Groove Music Pass (suscripción anual), Groove Music Pass (trial) 4,40€
Office 365 (Suscripción anual) 7,90€
Compra de apps, Compras dentro de app, Compra de juegos, Compras dentro de juegos, Descarga de música, Películas, Shows de TV, 6,16%
Xbox Live (1 mes) 1,76€
Xbox Live (3 meses) 4,40€
Xbox Live (12 meses) 7,90€


G2A:
Compra online 3,52%


Yo creo que puede ser interesante entonces pagar con paypal estas cosas.
BartucSP escribió:Nueva pregunta, que no he visto que nadie haya hecho o comentado.
Si precompras un juego con el método VPN, en mi caso sería el Kingdom Come Deliverance en Argentina ¿qué ocurre? si no me equivoco desde hace poco Microsoft no te hace el cargo en la tarjeta hasta poco antes del lanzamiento.
Cuando llegase el momento de cobrar entiendo que me cobrarían desde Microsoft Argentina ¿no?
Un saludo

A mi esto también me interesa, si alguien tiene info al respecto se agradece. Aunque en mi única compra en el bazar argentino me vino luego del banco un 8% mas caro, ni idea de porqué :-?

@pawa86 pues esta muy bien eso de paypal, yo suelo pagar asi en g2a y en el bazar español (aunque casi nunca)
HKTR2 escribió:...
@pawa86 pues esta muy bien eso de paypal, yo suelo pagar asi en g2a y en el bazar español (aunque casi nunca)

¿Que tal en g2a para comprar las suscripciones gold? Estan bien de precio segun veo. Supongo que la usais para comprar las gift cards y pagar en otras stores ¿no?
pawa86 escribió: Groove Music Pass (suscripción mensual), Groove Music Pass (suscripción anual), Groove Music Pass (trial) 4,40€


Un poco extraño que te metan esas suscripciones en el lote, cuando Groove fue cerrada en Verano o principios de 2017, y todas las licencias pasadas a Spotify ein?
me va a caducar el live en breve asi q si conoceid alguna ofertita jugosona, estare encantado de leeros :)

saludos
Yui Shojei escribió:
pawa86 escribió: Groove Music Pass (suscripción mensual), Groove Music Pass (suscripción anual), Groove Music Pass (trial) 4,40€


Un poco extraño que te metan esas suscripciones en el lote, cuando Groove fue cerrada en Verano o principios de 2017, y todas las licencias pasadas a Spotify ein?

Ni idea.
Si entrais aqui con vuestra cuenta de paypal vereis todos los comercios adheridos y cuanto te reembolsan.
https://www.paypal-percent.com/paypal/login
HKTR2 escribió:
BartucSP escribió:Nueva pregunta, que no he visto que nadie haya hecho o comentado.
Si precompras un juego con el método VPN, en mi caso sería el Kingdom Come Deliverance en Argentina ¿qué ocurre? si no me equivoco desde hace poco Microsoft no te hace el cargo en la tarjeta hasta poco antes del lanzamiento.
Cuando llegase el momento de cobrar entiendo que me cobrarían desde Microsoft Argentina ¿no?
Un saludo

A mi esto también me interesa, si alguien tiene info al respecto se agradece. Aunque en mi única compra en el bazar argentino me vino luego del banco un 8% mas caro, ni idea de porqué :-?

@pawa86 pues esta muy bien eso de paypal, yo suelo pagar asi en g2a y en el bazar español (aunque casi nunca)


Supongo que ante la duda, lo que podemos hacer es pillarlo un par de días antes que ya si que lo cobran al instante y listo...
Pero sería interesante saber que ocurre...
pawa86 escribió:
HKTR2 escribió:...
@pawa86 pues esta muy bien eso de paypal, yo suelo pagar asi en g2a y en el bazar español (aunque casi nunca)

¿Que tal en g2a para comprar las suscripciones gold? Estan bien de precio segun veo. Supongo que la usais para comprar las gift cards y pagar en otras stores ¿no?

Pues Gold no he comprado en g2a, lo que pillo son gift cards rusas generalmente, y por ahora ningún problema.
Hola, funciona lo de precomprar un juego en otro bazar y jugarlo antes? Mi caso es el sword art online: fatal bullet, sale el 8 de febrero en japon y aqui el dia 23 y tengo esa duda, gracias.
raulitogaona escribió:Hola, funciona lo de precomprar un juego en otro bazar y jugarlo antes? Mi caso es el sword art online: fatal bullet, sale el 8 de febrero en japon y aqui el dia 23 y tengo esa duda, gracias.


Siempre y cuando lo descagues del bazar Japonés y no te importe jugarlo en Japo o Inglés [bye] Debería de dejarte [angelito]
Yui Shojei escribió:
raulitogaona escribió:Hola, funciona lo de precomprar un juego en otro bazar y jugarlo antes? Mi caso es el sword art online: fatal bullet, sale el 8 de febrero en japon y aqui el dia 23 y tengo esa duda, gracias.


Siempre y cuando lo descagues del bazar Japonés y no te importe jugarlo en Japo o Inglés [bye] Debería de dejarte [angelito]


Perfecto, entonces me bajo la version de alli hasta que salga aqui verdad? no me importa jugarlo unos dias en ingles mas o menos lo entiendo
@emuhell pues si no hay algo mejor ahora mismo el año a 40 euros en la propia Xbox
A los que habeis pillado el Kingdom Come en Argentina con VPN, os han cobrado ya? Yo lo he comprado hoy y lo tengo ahi descargado pero no me lo han cobrado, supongo que dentro de poco lo haran...
Buenas amigos,

Acabo de comprar un codigo gift card para eeuu y no me deja canjearlo, me dice que compre uno de mi region....
Las gift card no són regio free?
Como puedo hacerlo, he probado nordvpn y nada....

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Si no me equivoco las gift cards se compran para una store y solo se pueden canjear en esa store.
Si has comprado para EEUU tendras que cajearlo en la store de EEUU.
pawa86 escribió:Si no me equivoco las gift cards se compran para una store y solo se pueden canjear en esa store.
Si has comprado para EEUU tendras que cajearlo en la store de EEUU.

Las estoy intentando canjear desde esa store (usa)...
Europlastik escribió:
pawa86 escribió:Si no me equivoco las gift cards se compran para una store y solo se pueden canjear en esa store.
Si has comprado para EEUU tendras que cajearlo en la store de EEUU.

Las estoy intentando canjear desde esa store (usa)...

Lleva año y medio que para canjearlas primero compras el juego y cuando te pregunte cómo pagar pones giftcard e introduces el código.
Canjealo cuando vallas a pagar lo que compres.
Payo99 escribió:Canjealo cuando vallas a pagar lo que compres.

Eso tu saltas y luego ya canjeas jjaajaj
Europlastik escribió:
pawa86 escribió:Si no me equivoco las gift cards se compran para una store y solo se pueden canjear en esa store.
Si has comprado para EEUU tendras que cajearlo en la store de EEUU.

Las estoy intentando canjear desde esa store (usa)...


WEB: Compras el juego y cuando te pida pagar, eliges el regalito y canjeas la GC
Windows 10: Cambias la ubicación del ordenador al país, abres la Store, pinchas en los puntos suspensivos al lado de la imagen de tu perfil, canjeas la GC
Xbox: Cambias la ubicación de la consola, reinicias, vas al a store, canjeas la GC

[oki]
Gracias amigos, lo he echo desde la xbox y me dice que me ponga en contacto con la persona que me dio el codigo.... he abierto una disputa en g2a.... [triston]
Europlastik escribió:Gracias amigos, lo he echo desde la xbox y me dice que me ponga en contacto con la persona que me dio el codigo.... he abierto una disputa en g2a.... [triston]


Pero te dice que es otra ubicación ? O te dice que ya está canjeado ?
Copio mensaje literal:

Contact whomever you got this code from. It can't be redeemed
makopro6 escribió:
Payo99 escribió:Canjealo cuando vallas a pagar lo que compres.

Eso tu saltas y luego ya canjeas jjaajaj

Se me coló la doble ll por las prisas pero creo que fue suficiente para entenderlo.La proxima vez que quiera ayudar a alguien revisaré bien mis mensajes par que no te exaltes compañero.
@Payo99 no te lo tomes mal compañero,estamos para ayudar claro que si,me hizo gracia entre valla y Payo me descojonaba,perdona si te sentiste mal, yo también meto algún gambazo al escribir,no pasa naaaa,saludos compañero
Ayuda por favor!!!
Resulta que he comprado 2 Gift cards en g2a (50 y 10Usd) para comprar nba 2k18 desde USA.
Me han llegado los códigos y los he canjeado sin problemas. El fallo mío fue que al comprar el juego le día a enviar como regalo y canjee el dinero del monedero que previamente había puesto en gif cards. Y ahora no tengo manera de instalar el juego. Alguien me podría echar una mano? Tiene solución? O me va a tocar ponerme en contacto con Microsoft y explicarlo. Gracias de antemano
No ponía a donde mandar el regalo?
Emptyh1 escribió:No ponía a donde mandar el regalo?


Sólo me pedía un mail y un nombre y ya está.
Cuando lo intento comprar con el código de regalo que me han mandado me dice que se ha comprado desde otra región y no me deja canjearlo.
lama88 escribió:
Emptyh1 escribió:No ponía a donde mandar el regalo?


Sólo me pedía un mail y un nombre y ya está.
Cuando lo intento comprar con el código de regalo que me han mandado me dice que se ha comprado desde otra región y no me deja canjearlo.


Usa VPN ^^ Creo que está explicado en la Wiki de la primera página [reojillo]
Buenas.
Perdonar la pregunta pero antes de liarme con la configuración de la VPN, a lo mejor hago la pregunta tonta de la semana,...

Cuando se usa la VPN es necesario crear una cuenta como con el resto de stores? )Dirección postal en Argentina, etc? o como vas con VPN vale pagar sin ser "ciudadano argentino" con la cuenta de Microsoft?

Gracias de antemano, un saludo.
lama88 escribió:
Emptyh1 escribió:No ponía a donde mandar el regalo?


Sólo me pedía un mail y un nombre y ya está.
Cuando lo intento comprar con el código de regalo que me han mandado me dice que se ha comprado desde otra región y no me deja canjearlo.

Entonces hazlo desde usa como te sea más cómodo, o bien cambias la Store en el Pc o en la consola, por que supongo que te han dado un código para meter cuando vas a pagar el juego
Descargando lo desde usa debería ser suficiente
52332 respuestas