Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@tylerdurden pues no sabría decirte ^^ Casos así solo conozco los de la Store de W10 que si deja comprar con saldo del monedero desde dentro del juego.... así que te tocaría buscar algún bazar que se pueda usar las GC [reojillo]
Hola, ¿se puede comprar el Xbox Game Pass en otro bazar y poder usarlo en mi cuenta normal al igual que los juegos?.
Yui Shojei escribió:@tylerdurden pues no sabría decirte ^^ Casos así solo conozco los de la Store de W10 que si deja comprar con saldo del monedero desde dentro del juego.... así que te tocaría buscar algún bazar que se pueda usar las GC [reojillo]

Entonces tendria que probar conW10 y gift card?
No tengo W10 tendria que hacerlo por maquina virtual...
@tylerdurden no, me refiero que que es el mismo caso que las compras internas de los juegos de la store de W10. No que necesites hacerlo desde W10.

Pero si buscas otro bazar del que se pueda comprar GC, lo puedes comprar desde consola sin problemas....
Yui Shojei escribió:@tylerdurden no, me refiero que que es el mismo caso que las compras internas de los juegos de la store de W10. No que necesites hacerlo desde W10.

Pero si buscas otro bazar del que se pueda comprar GC, lo puedes comprar desde consola sin problemas....


Ok @YuiShojei muchas gracias por los consejos y la aclaración!
tylerdurden escribió:
Yui Shojei escribió:@tylerdurden no, me refiero que que es el mismo caso que las compras internas de los juegos de la store de W10. No que necesites hacerlo desde W10.

Pero si buscas otro bazar del que se pueda comprar GC, lo puedes comprar desde consola sin problemas....


Ok @YuiShojei muchas gracias por los consejos y la aclaración!


Que curioso lo de esas mesas que solo se pueden pagar con saldo de monedero.

Pues entonces haz lo que dice Yui, pilla GC por ahí (con vpn-consola) supongo que podras comprar incluso GC Argentinas, y canjealas dentro del juego.
shampy escribió:
tylerdurden escribió:
Yui Shojei escribió:@tylerdurden no, me refiero que que es el mismo caso que las compras internas de los juegos de la store de W10. No que necesites hacerlo desde W10.

Pero si buscas otro bazar del que se pueda comprar GC, lo puedes comprar desde consola sin problemas....


Ok @YuiShojei muchas gracias por los consejos y la aclaración!


Que curioso lo de esas mesas que solo se pueden pagar con saldo de monedero.

Pues entonces haz lo que dice Yui, pilla GC por ahí (con vpn-consola) supongo que podras comprar incluso GC Argentinas, y canjealas dentro del juego.


Ok @shampy gracias

Edito: no he sido capaz de comprar en la store argentina gift card con vpn con dos tarjetas distintas... lo doy por perdido el tema...
@tylerdurden te dije que te buscaras otro bazar, por ejemplo Turquía, que suele ser de las baratas xD

@shampy posiblemente, y digo solo posiblemente..... las mesas sean compradas directamente a la desarrolladora del juego, y por eso funcionen de manera distinta, ya que lo que haces es pagar el desbloqueo. Ya que esas compras no añaden ninguna descarga a la cola (lo digo con el poco conocimiento de la experiencia de comprar ese tipo de contenido en W8/W10).
@Yuishojei he probado en turquia tambien y nada
Me uno ala pregunta del compañero de mas arriba se puede comprar el game pass como el gold por ejemplo en Turquía?.
focalgolf escribió:Me uno ala pregunta del compañero de mas arriba se puede comprar el game pass como el gold por ejemplo en Turquía?.


El Game Pass si.... el Gold no es recomendable xD
Buenas, entonces para comprar en Turquía no se puede hacer con VPN+Credit card?

Y otra cosa, a la hora de pagar usando el método de Gift Card se pueden meter varios códigos de diferentes Gift Cards hasta alcanzar el valor total del importe a pagar?

Gracias.
debicho escribió:Buenas, entonces para comprar en Turquía no se puede hacer con VPN+Credit card?

Y otra cosa, a la hora de pagar usando el método de Gift Card se pueden meter varios códigos de diferentes Gift Cards hasta alcanzar el valor total del importe a pagar?

Gracias.

En Turquía funciona perfectamente el vpn + tarjeta de crédito.

Y sí, le das a comprar el juego y a continuación, cuando te pregunta cómo pagar, eliges giftcard y puedes meter las que quieras hasta llegar al precio del juego.
Muchas gracias, usaré VPN + CC. Una cosita, una vez dentro del bazar hay mucho jaleo con el tema del idioma?
Lo digo porque me imagino que saldrá todo en caracteres turcos?
Solid.Snake escribió:En Turquía funciona perfectamente el vpn + tarjeta de crédito..


Seguro? No hará falta un PC de intermediario y comprar desde consola? [reojillo]

Porque sería un notición si Microsoft permitiese hacer eso de nuevo.

@debicho las maneras de comprar están en la Wiki. Y ese método no está permitido desde hace eones.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:En Turquía funciona perfectamente el vpn + tarjeta de crédito..


Seguro? No hará falta un PC de intermediario y comprar desde consola? [reojillo]

Porque sería un notición si Microsoft permitiese hacer eso de nuevo.

@debicho las maneras de comprar están en la Wiki. Y ese método no está permitido desde hace eones.

Al decir vpn me refería al método pc + vpn, el vpn solo directo al pc efectivamente no va en ninguna store. Es que doy por hecho que los demás foreros leen tu tutorial [facepalm]
@Solid.Snake pues ten cuidado como se lo dices a los "novatos", que no entienden el juego de palabras y lo toman a rajatabla xD
No era un juego de palabras, es que entendí al leer el mensaje que se refería al método de pc + vpn del que llevamos hablando más de un mes y que doy por hecho que la peña ha leído la primera página.
@Solid.Snake si la peña leyese la primera página.... Que bonita utopía [fiu]
La ultima vez q intentar comprar en un bazar nuevo para mi fue en arabia saudi con vyprvpn y me fue imposible ahora lo quiero intentar con turquia me podeis decir algun vpn gratuito verificado que funcione para conectar la consola en turquia? Gracias;) x cierto no encuentro el moster hunter en hong kong sabeis algo del tema?
A ver, me he leído los tutos mil veces. Al decir VPN+CD me refiero al método que uso yo:

Portátil con VPN y la One conectada al portátil por ethernet.
Cambio el bazar en la One y luego introduzco la dirección turca más método de pago.

Es que viene luego un colega a casa que quiere pillarse el MHW y no sabe hacerlo el.

La idea es que se loguee en mi consola y comprárselo desde ahí.
windeddiego escribió:La ultima vez q intentar comprar en un bazar nuevo para mi fue en arabia saudi con vyprvpn y me fue imposible ahora lo quiero intentar con turquia me podeis decir algun vpn gratuito verificado que funcione para conectar la consola en turquia? Gracias;) x cierto no encuentro el moster hunter en hong kong sabeis algo del tema?


Según la web oficial de Monster Hunter, en Asia es exclusivo de PS4 ^^ De ahí que no encuentres el juego en Hong Kong [oki]

@debicho sobre todo lo digo, porque si habláis de ese método como si fuese solo VPN+VISA, podéis confundir al que venga detrás que no esté muy puesto en el tema, o no lea nada. De ahí que "pida por favor", que intentéis hablar apropiadamente. Que luego vienen los que vienen por detrás ^^
Completamente de acuerdo. Es que yo tb acabo de empezar con esto y es normal que la cague con la jerga.

A partir de ahora diré VPN+Consola no?

Y en lo referente al idioma turco, me sabéis decir si al cambiar la consola a ubicación turca me van a salir caracteres turcos ?
debicho escribió:Completamente de acuerdo. Es que yo tb acabo de empezar con esto y es normal que la cague con la jerga.

A partir de ahora diré VPN+Consola no?

Y en lo referente al idioma turco, me sabéis decir si al cambiar la consola a ubicación turca me van a salir caracteres turcos ?


Cuando vayas a cambiar la ubicación de la consola, comprobarás que hay una opción que es cambiar idioma, y otra cambiar región. Si cambais de región, el idioma no cambia a no ser que tú mismo lo cambies. Así que cuando pases a Turquía, el menú y todo funcionará en español [oki]
Yui Shojei escribió:
debicho escribió:Completamente de acuerdo. Es que yo tb acabo de empezar con esto y es normal que la cague con la jerga.

A partir de ahora diré VPN+Consola no?

Y en lo referente al idioma turco, me sabéis decir si al cambiar la consola a ubicación turca me van a salir caracteres turcos ?


Cuando vayas a cambiar la ubicación de la consola, comprobarás que hay una opción que es cambiar idioma, y otra cambiar región. Si cambais de región, el idioma no cambia a no ser que tú mismo lo cambies. Así que cuando pases a Turquía, el menú y todo funcionará en español [oki]

... cierto, aunque alguna linea si sale en turco y te daras cuenta de que si estas en turquia, aunque la mayoria del menu viene en español y no tienes problema en moverte por el
Oeeee! Eso es lo que necesitaba oír. Muchas gracias.
Buen dia a todos... Soy nuevo en esto y me surge una gran duda a la hora de comprar una giftcard en g2a.... La giftcard north america sirve para USA? Lo pregunto porque veo que también hay giftcard united states, pero quiero comprar 2 de $10 dlls, y de esas solo hay de North American. De antemano gracias por sus respuestas XD
anngelito125 escribió:Buen dia a todos... Soy nuevo en esto y me surge una gran duda a la hora de comprar una giftcard en g2a.... La giftcard north america sirve para USA? Lo pregunto porque veo que también hay giftcard united states, pero quiero comprar 2 de $10 dlls, y de esas solo hay de North American. De antemano gracias por sus respuestas XD


Sep, son las mismas. Ten cuidado al escoger dirección de facturación en USA, para que no te cobren impuestos :)
Oregon, Alaska y Montana?
@shampy muchas gracias, me has aclarado bastante... Y si ah escoger un estado donde no cobren impuestos [sonrisa]
Lammothh escribió:Oregon, Alaska y Montana?


Cualquiera de esos tienen impuesto 0

Delaware tambien me parece, pero vamos, que con uno de esos basta y sobra :p
Acabo de comprar un gift card de 50 usd en g2a y al canjearlo me sale que es de 45 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no puedo comprar el juego. Ahora me toca esperar a que me resuelvan la incidencia....

EDITO: Resulta que envió 2 keys en un mismo texto y no fui capaz de verla en un primer momento... TODO OK por tanto
Un buen rato intentando pillar el Monster Hunter en Turquía con el método de VPN+Consola y nada. A través de un Mac y con dos clientes con diferentes :-(
Una preguntilla, estoy intentando agregar una dirección para la compra en Turquia y por mas que le doy vueltas no me sale la opción de agregar dirección. En el combo de direcciones me salen todas las que tengo agregadas (Brasil, EE.UU, etc).

¿Hay alguna otra opcion de agregar una direccion de facturación?.


Saludos.
Buenas chicos estoy intentando encontrar Gift Cards de Turquia pero las veo agotadas solo veo disponibe en MTC Game es fiable?? o me recomendais mejor comprar a traves VPN + Consola??
Gracias
racsox escribió:Una preguntilla, estoy intentando agregar una dirección para la compra en Turquia y por mas que le doy vueltas no me sale la opción de agregar dirección. En el combo de direcciones me salen todas las que tengo agregadas (Brasil, EE.UU, etc).

¿Hay alguna otra opcion de agregar una direccion de facturación?.


Saludos.


Compras, y tranquilo, que antes de pagar, te pide la dirección y el modo de pago.
Yui Shojei escribió:
racsox escribió:Una preguntilla, estoy intentando agregar una dirección para la compra en Turquia y por mas que le doy vueltas no me sale la opción de agregar dirección. En el combo de direcciones me salen todas las que tengo agregadas (Brasil, EE.UU, etc).

¿Hay alguna otra opcion de agregar una direccion de facturación?.


Saludos.


Compras, y tranquilo, que antes de pagar, te pide la dirección y el modo de pago.


[oki] [oki]
racsox escribió:Una preguntilla, estoy intentando agregar una dirección para la compra en Turquia y por mas que le doy vueltas no me sale la opción de agregar dirección. En el combo de direcciones me salen todas las que tengo agregadas (Brasil, EE.UU, etc).

¿Hay alguna otra opcion de agregar una direccion de facturación?.


Saludos.

.... me paso a mi hace poco, y desde entonces no puedo agregarlas, al añadir metodo de pago se agregan, por cierto tienes muchas direcciones agregadas? Yo es que tengo bastantes y a ver si es por que al sobrepasar un numero no sale la opcion de agregarlas....
Buenos días chicos estoy teniendo problemas para comprar por vpn y consola a ver si me podía ayudar , bajo la vpn al pc y bien se conecta sin problemas el problema viene a la hora de compartir la conexion , yo el portátil lo tengo por wifi y luego conecto la consola al portátil por la tarjeta de red pero no hay manera de que le de conexión , cuando comparto la conexión siempre me dice que tengo que elegir una red y no se cual coger puede ser que venga por hay el problema ...... pero no hay manera.
Gracias
@caracuel Lo mismo estoy equivocado, pero ... ¿estás intentando hacer lo de la vpn sin haberte leido el manual de la primera pagina? Es que esa disyuntiva que se te ha presentado de tener que elegir que compartir, no deberías tenerla si has seguido lo que pone la wiki al pie de la letra (marcando 2 pestañas, compartiendo la conexion de la One con la "TAP", etc...)
Otro consejo, si te resulta más simple puedes hacer todo via wifi.

Naftalino escribió:Un buen rato intentando pillar el Monster Hunter en Turquía con el método de VPN+Consola y nada. A través de un Mac y con dos clientes con diferentes :-(


Esto me resulta especialmente interesante. A ver, no es que lo del compi @caracuel no me lo parezca, Dios me libre :p , pero lo de él es un fallo particular, ya que bajo Windows está requeteprobado con éxito, pero a día de hoy en el hilo nadie con MAC no ha confirmado ni para bien ni para mal que le funcione éste método. Quizás es que nadie lo ha probado hasta hoy, que tambien puede ser [+risas] Yo es que no tengo ningun MAC a mano, por eso no puedo experimentar por mi mismo.

Hiciste exactamente lo que pone aquí, ¿no? viewtopic.php?p=1745096610 ¿Y aun así no te va? Es una mezcla de varios manuales de las propias VPNs, por lo que al menos debería funcionarte hasta lo de compartir vpn con la One.

Hay 3 puntos claves que debes comprobar para saber donde está el fallo.

1º.- Haces todo tal cual pone el manual de MAC hasta el punto 6 (incluido). Un vez hechos, vete con el Safari a http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y comprueba que estás navegando en el país que hayas escogido en la vpn (Turquia).

Si te pone que tienes ip turca, entonces perfecto, al menos la configuracion de la VPN en el MAC lo has hecho bien. Sino, toca revisar configuración de vpn.

2º.- Ahora haz desde el 7 al 10 (incluidos), y con el navegador de la One (Edge), pues lo mismo, vete a http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y comprueba que estás navegando en el país que hayas escogido en la vpn (Turquia).

Si te pone que estás en Turquia, mas que perfecto, eso quiere decir que ya estás compartiendo la VPN del MAC con la Xbox One. Sino, tienes que revisar estos puntos (7-10), que son los de compartir la vpn con la One.

3º.- Cambia la ubicación en la One a Turquía, reinicia Xbox, y haz ya el ultimo paso, que no es otro, que el de intentar pagar el juego con tu tarjeta de credito.

Si es el punto 3º el que no te va, y los otros dos sí, entonces quizás es que el procolo VPN-L2TP no enmascara lo suficiente en los servidores de MS.

Bueno ya contaréis.
Buenas si me lo he leído jejej pero seguramente este haciendo algo mal y por lo que has puesto puede venir en que yo cuando se me crea la tarjeta de red la tap es la que comparto pero siempre me dice que tengo que coger otra red para poder activar los 2 check.... ahora viene mi duda no será que la que tengo que compartir es la que cuando conecto la Xbox hacia la que se creo con la vpn que es la tap?? Si no probaré como dices por wifi a ver si tengo más suerte !!!
Cuando llegue a casa pruebo como dices muchas gracias
shampy escribió:@caracuel Lo mismo estoy equivocado, pero ... ¿estás intentando hacer lo de la vpn sin haberte leido el manual de la primera pagina? Es que esa disyuntiva que se te ha presentado de tener que elegir que compartir, no deberías tenerla si has seguido lo que pone la wiki al pie de la letra (marcando 2 pestañas, compartiendo la conexion de la One con la "TAP", etc...)
Otro consejo, si te resulta más simple puedes hacer todo via wifi.

Naftalino escribió:Un buen rato intentando pillar el Monster Hunter en Turquía con el método de VPN+Consola y nada. A través de un Mac y con dos clientes con diferentes :-(


Esto me resulta especialmente interesante. A ver, no es que lo del compi @caracuel no me lo parezca, Dios me libre :p , pero lo de él es un fallo particular, ya que bajo Windows está requeteprobado con éxito, pero a día de hoy en el hilo nadie con MAC no ha confirmado ni para bien ni para mal que le funcione éste método. Quizás es que nadie lo ha probado hasta hoy, que tambien puede ser [+risas] Yo es que no tengo ningun MAC a mano, por eso no puedo experimentar por mi mismo.

Hiciste exactamente lo que pone aquí, ¿no? viewtopic.php?p=1745096610 ¿Y aun así no te va? Es una mezcla de varios manuales de las propias VPNs, por lo que al menos debería funcionarte hasta lo de compartir vpn con la One.

Hay 3 puntos claves que debes comprobar para saber donde está el fallo.

1º.- Haces todo tal cual pone el manual de MAC hasta el punto 6 (incluido). Un vez hechos, vete con el Safari a http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y comprueba que estás navegando en el país que hayas escogido en la vpn (Turquia por ejemplo).

Si te pone que tienes ip turca, entonces perfecto, al menos la configuracion de la VPN en el MAC lo has hecho bien. Sino, toca revisar configuración de vpn.

2º.- Ahora haz desde el 7 al 10 (incluidos), y con el navegador de la One (Edge), pues lo mismo, vete a http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip y comprueba que estás navegando en el país que hayas escogido en la vpn (Turquia por ejemplo).

Si te pone que estás en Turquia, mas que perfecto, eso quiere decir que ya estás compartiendo la VPN del MAC con la Xbox One.

3º.- Cambia la ubicación en la One a Turquía, reinicia Xbox, y haz ya el ultimo paso, que no es otro, que el de intentar pagar el juego con tu tarjeta de credito.

Si es el punto 3º el que no te va, y los otros dos sí, entonces quizás es que el procolo VPN-L2TP no enmascara lo suficiente en los servidores de MS.

Bueno ya contaréis.
@caracuel
Cuando enchufas la Xbox One con cable de red al PC, si estás mirando la ventana de Redes, verás como habrá una Conexión que cambia el estado a Activo (puede llamarse de varias maneras segun el PC: Conexion de area local, ethernet, etc...)
Pues ésta conexion, es la que tienes que seleccionar en el desplegable del adaptador TAP.

Segun me estas diciendo cuando pinchas las dos pestañas de compartir te dice que escojas algo, pues bien, si ese es tu fallo, la solución es simple, escoge previamente en el desplegable la conexión de la Xbox One, y despues marcas esas 2 casillas. O hazlo al reves, vamos que de una u otra forma te tiene que dejar por webos, hablando malamente XD

Esto hazlo con la VPN apagada. Quizas el problema ha sido que en el desplegable no tenía ni por defecto una conexión designada.
Muchas gracias ya lo he conseguido he cambiado de VPN por eso con la NORDVPN no funcionaba lo he borrado y he puesto la vyprVPN y con esta haciendo lo mismo si me ha dejado..... no se si tenia algo que ver pero con esto me ha funcionado muchas gracias por la ayuda!!! ya he podido comprar el Monster Hunter desde Turquía !!! :D
Saludos y otra vez gracias.
shampy escribió:@caracuel
Cuando enchufas la Xbox One con cable de red al PC, si estás mirando la ventana de Redes, verás como habrá una Conexión que cambia el estado a Activo (puede llamarse de varias maneras segun el PC: Conexion de area local, ethernet, etc...)
Pues ésta conexion, es la que tienes que seleccionar en el desplegable del adaptador TAP.

Segun me estas diciendo cuando pinchas las dos pestañas de compartir te dice que escojas algo, pues bien, si ese es tu fallo, la solución es simple, escoge previamente en el desplegable la conexión de la Xbox One, y despues marcas esas 2 casillas. O hazlo al reves, vamos que de una u otra forma te tiene que dejar por webos, hablando malamente XD

Esto hazlo con la VPN apagada. Quizas el problema ha sido que en el desplegable no tenía ni por defecto una conexión designada.
caracuel escribió:Muchas gracias ya lo he conseguido he cambiado de VPN por eso con la NORDVPN no funcionaba lo he borrado y he puesto la vyprVPN y con esta haciendo lo mismo si me ha dejado..... no se si tenia algo que ver pero con esto me ha funcionado muchas gracias por la ayuda!!! ya he podido comprar el Monster Hunter desde Turquía !!! :D
Saludos y otra vez gracias.


Me alegro hombre. Te ha creado otro "TAP" y ya pues te ha funcionado como debería haberte pasado con el otro. Es que lo raro/anormal es lo que te ocurrió con NordVPN.

Pero vamos que me da a mí que otra vez que instales NordVPN, ya con lo aprendido (que habrás visto que es muy facil) y con lo que te he dicho tambien debería funcionarte.

xaoo
Ayer probe yo el metodo por movil y una maravilla, se conecta por vpn incluso antes....
@shampy Sí, lo he seguido al pie de la letra y nada. Ahora mismo lo he vuelto a intentar y me salta este error en OSX: "El servidor L2TP-VPN no responde. Intenta restablecer la conexión. Si el problema persiste, comprueba los ajustes y ponte en contacto con el administrador."

ratataaaa

Gracias por la respuesta tan currada, colega.

@tylerdurden me puedes resumir como lo has hecho con el móvil? Gracias :-)
@tylerdurden a mi me gustaría también saberlo para no desplegar portátil jjjj,gracias
Bueno pues me he animado con el método nuevo del vpn y, aunque ha costado unos cuantos intentos porque la consola no me cogía el internet, finalmente pillado el season pass de Fallout 4 por 15€.

Gracias por la guía [beer]
Pues basicamente nos descargamos un vpn, yo he probado nordvpn y VyprVPN y con los dos bien, lo instalamos y lo abrimos, nos conectamos al pais que queramos, una vez conectados nos vamos a compartir internet y lo activamos ( en mi caso tengo ios, en android creo recordar que era algo asi como modo router no lo se exactamente), luego en la one cambiamos la ubicacion al pais que queremos y reiniciamos, luego en la one buscamos en las redes inalambricas y pinchamos en el nombre de nuestro movil, nos pide contraseña, la metemos y ya estamos conectados al pais en cuestion, tan solo falta meternos en la store y ver en los precios de los juegos que estan en la moneda del pais del que queremos comprar.....
tylerdurden escribió:Pues basicamente nos descargamos un vpn, yo he probado nordvpn y VyprVPN y con los dos bien, lo instalamos y lo abrimos, nos conectamos al pais que queramos, una vez conectados nos vamos a compartir internet y lo activamos ( en mi caso tengo ios, en android creo recordar que era algo asi como modo router no lo se exactamente), luego en la one cambiamos la region al pais que queremos y reiniciamos, luego en la one buscamos en las redes inalambricas y pinchamos en el nombre de nuestro movil, nos pide contraseña, la metemos y ya estamos conectados al pais en cuestion, tan solo falta meternos en la store y ver en los precios de los juegos que estan en la moneda del pais del que queremos comprar.....



Por favor NO es la región lo que se cambia en la consola si no la ubicación.
52329 respuestas