Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lammothh escribió:
tylerdurden escribió:Pues basicamente nos descargamos un vpn, yo he probado nordvpn y VyprVPN y con los dos bien, lo instalamos y lo abrimos, nos conectamos al pais que queramos, una vez conectados nos vamos a compartir internet y lo activamos ( en mi caso tengo ios, en android creo recordar que era algo asi como modo router no lo se exactamente), luego en la one cambiamos la region al pais que queremos y reiniciamos, luego en la one buscamos en las redes inalambricas y pinchamos en el nombre de nuestro movil, nos pide contraseña, la metemos y ya estamos conectados al pais en cuestion, tan solo falta meternos en la store y ver en los precios de los juegos que estan en la moneda del pais del que queremos comprar.....



Por favor NO es la región lo que se cambia en la consola si no la ubicación.

Cierto es, ha sido un lapsus, gracias por la correccion
Tengo que ser un negado....

Pongo el vyprvpn en el iphone, lo activo y lo pongo en turkia.
Le doy en el iphone compartir internet.
Cojo la consola cambio ubicacion, reinicio, busco el wifi del movil, me conecto y voy a la tienda.
Pongo los datos de la tarjeta, la direccion, etc... todo de turkia y guardo toda la info.
Busco en la tienda, elijo Monster Hunter por 180tyr, le doy a pagar y me da error.
Reintento y nada :(
Se podría comprar un juego en bazar Argentina desde el móvil+vpn (ya sea desde internet o app de xbox)?
Dark escribió:Tengo que ser un negado....

Pongo el vyprvpn en el iphone, lo activo y lo pongo en turkia.
Le doy en el iphone compartir internet.
Cojo la consola cambio ubicacion, reinicio, busco el wifi del movil, me conecto y voy a la tienda.
Pongo los datos de la tarjeta, la direccion, etc... todo de turkia y guardo toda la info.
Busco en la tienda, elijo Monster Hunter por 180tyr, le doy a pagar y me da error.
Reintento y nada :(


Antes de iniciar el pago, has probado a ver la ip publica y la ubicacion que tienes desde la consola con edge y http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip ?


Por cierto la cuenta free vyprvpn cuantos datos ofrece y que limitaciones tiene?
Tiene 1 gb de limitacion
@tylerdurden
Diario, mensual o una vez agotado se terminó?
Creo que con cada cuenta de correo es 1 gb de limite, el tiempo no importa

Edito: por lo que he leido en un par de sitios dan 500 mb al mes, pero a mi en la aplicacion me pone 1 gb
Lammothh escribió:
Dark escribió:Tengo que ser un negado....

Pongo el vyprvpn en el iphone, lo activo y lo pongo en turkia.
Le doy en el iphone compartir internet.
Cojo la consola cambio ubicacion, reinicio, busco el wifi del movil, me conecto y voy a la tienda.
Pongo los datos de la tarjeta, la direccion, etc... todo de turkia y guardo toda la info.
Busco en la tienda, elijo Monster Hunter por 180tyr, le doy a pagar y me da error.
Reintento y nada :(


Antes de iniciar el pago, has probado a ver la ip publica y la ubicacion que tienes desde la consola con edge y http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip ?


Por cierto la cuenta free vyprvpn cuantos datos ofrece y que limitaciones tiene?

Pues el telefono si entro en esa web me dice que esta en Turkia.
Pero al mirar la misma web desde la consola me dice que el isp es desde España.

El caso es que la consola se esta conectando desde el telefono, asi que no tiene sentido que la consola ponga españa y el telefono turkia. (La consola esta cambiada de region).
Aun asi intento comprar desde el movil, poniendo la store turca, con el vpn activado, todo desde el telefono y tambien me da error.

No se si tengo que desactivar algo o yo que se, pero vamos, que ni idea si se tiene que quedar algo puesto en el telefono salvo el icono marcado en opciones del VPN activo y del compartir internet activo.
No soy experto en iphone, pero la compartición de Internet es a través de la tarifa de datos. Si estas conectado por wifi y es el wifi del iphone el que va por vpn, es posible que ese sea el fallo, ya que la consola lo que usa es la tarifa de datos del iphone. Un saludo.
Una duda, se puede comprar un juego en otra store (australia por ejemplo) y luego pasar ese juego o codigo a un amigo? Es que me interesa el Just Cause 3 de australia pero ahora no me va bien pagar 30 o 40 euros por una gift y si alguien me pilla el juego me haria un favor. Pero no se si luego MS puede decir o hacer algo.
Entonces tendría que desctivar/quitar la tarjeta del operador o buscar alguna opcion que lo haga, en este caso Vodafone para que cuando comparta internet no tire de datos en vez del wifi el VPN?
Porque es desesperante que yo siempre he sabido comprar en todos los jodidos bazares y este de usar el movil + vpn y consola no me funcione si esta demostrado que funciona.
Dark escribió:Entonces tendría que desctivar/quitar la tarjeta del operador o buscar alguna opcion que lo haga, en este caso Vodafone para que cuando comparta internet no tire de datos en vez del wifi el VPN?
Porque es desesperante que yo siempre he sabido comprar en todos los jodidos bazares y este de usar el movil + vpn y consola no me funcione si esta demostrado que funciona.

Lo que ha dicho un compañero es cierto, al activar el modo compartir internet del iPhone lo que haces es que en lugar de recibir wifi, lo das, por lo tanto no puedes recibir y dar al mismo tiempo. Imagino que solo tiene una tarjeta de red wifi. Tendrias que mirar si puedes configurar el vpn con los datos y el wifi desactivado, porque lo que has hecho es configurarlo con la red wifi, pero luego la desactivas. Si funcionara con los datos (no se si es posible) luego quizá si que puedes activar el wifi como "emisor" a tu xbox.

Un saludo
a mi el fallo que me da directamente es que la en la consola me dice que estoy conectado al movil pero cuando hace la prueba de conexion fallan las dns y no conecta a la tienda, a alguien le ha pasado?

Vamos que me conecto al movil pero en la prueba de conexion falla
Dark escribió:Porque es desesperante que yo siempre he sabido comprar en todos los jodidos bazares y este de usar el movil + vpn y consola no me funcione si esta demostrado que funciona.


El compañero no lo dijo, pero creo que es así, que tienes que tirar de la conexión de datos del operador para que de esta manera puedas compartir con la consola no ya la conexión wifi que nos proporciona el movil via router, sino la conexion wifi con la vpn incluida tirando de la tarifa de datos (por así decirlo). Ya lo confirmará él u otro que lo haya hecho.

Te invoco @tylerdurden :p
Si es posible, para que los compis que quieran hacerlo con esa variante y no se hagan lios, y de paso para añadirle mañana cuando tenga mas tiempo a la wiki (así me ahorrarías trabajillo), que detallases paso a paso y con imagenes como compartir internet+vpn con el iphone/android con la Xbox One.
Con poner imagenes de los menus del movil bastaría, ya que el proceso final no deja de ser lo mismo que con cualquiero otra variante.
Si puedes tambien comprueba cuanto te consume de tarifa de datos desde que conectas la One al movil con vpn hasta que ya has comprado el juego y has apagado la consola, para así que nadie se lleve sorpresas [+risas]

Tambien has comentando que actualmente es 1GB de datos por cuenta lo que permite vyrpvpn. Comprueba si eres tan amable esto. De si es 1gb al mes, o simplemente 1gb por cuenta y fuera. Y si es renovable (entre comillas). Es decir, que si es tipo Nordvpn, que puedes hacerte 1 millon de cuentas o te detecta que has usado previamente otra. Esto si quieres editalo cuando lo confirmes en la wiki. Es simplemente darle a editar en "vpns utlizadas", cambiar una frase y grabar. No tiene mas historia.

En cualquier caso @Dark, segun dices cualquier cosa no se te resiste excepto movil/vpn+consola ¿no tienes ni un mísero PC, que no has podido probar el metodo vpn antes? :(


Darkpanzer escribió:Una duda, se puede comprar un juego en otra store (australia por ejemplo) y luego pasar ese juego o codigo a un amigo? Es que me interesa el Just Cause 3 de australia pero ahora no me va bien pagar 30 o 40 euros por una gift y si alguien me pilla el juego me haria un favor. Pero no se si luego MS puede decir o hacer algo.


El juego no puedes pasarlo de una cuenta otra. Lo que si se puede hacer es comprarlo o que te lo compren como regalo y ya es MS la que automaticamente envia el codigo al email seleccionado.

Aunque lo que pides es harto dificil. Puedes hacer una conjunta de Giftcards australianas :p

Estos son los precios del juego en Australia (en dolares su valor, la primera columna de euros su valor real en eso, en euros, y la ultima como quedaría si lo comprases de esa manera que pongo entre parentesis.)

Just Cause 3 - 80% $7,99 5,20 € 3,52 € (así sale comprando en g2a GC de 70/100$)
- XL Edition - 80% $12,59 8,19 € 5,54 € (así sale comprando en g2a GC de 70/100$)

En seagm puedes comprar casi a precio real 10 o 15$ dolares australianos. O te puedes aventurar a hacerlo tu mismo con consola+cachivache que le reparta internet+vpn (pc/tablet/mac/movil)

@KeNzO46, edita las dns y pon las de google a ver...
@shampy yo tambien estoy buscando opciones para poderlo hacer 100 por 100 a traves del movil, al final no llegue a comprar nada, solo me conecte a traves del movil, en mi mensaje no ponia que habia comprado nada, si he creado confusión no ha sido mi intencion, solo puse que se conectaba por vpn super rapido, claro luego viendolo se conecta asi de rapido porque se conecta en España, pero estoy en fase de investigacion de como poder hacerlo....
Probado, las pongo pero termina antes de probar conexión y nada, es desesperante

Me dice q estoy en ipv4 que miré ipv6 o algo así
tylerdurden escribió:@shampy yo tambien estoy buscando opciones para poderlo hacer 100 por 100 a traves del movil, al final no llegue a comprar nada, solo me conecte a traves del movil, en mi mensaje no ponia que habia comprado nada, si he creado confusión no ha sido mi intencion, solo puse que se conectaba por vpn super rapido, claro luego viendolo se conecta asi de rapido porque se conecta en España, pero estoy en fase de investigacion de como poder hacerlo....


Ahh vale, no pasa nada entonces compañero. Es mas, te agradezco yo personalmente que hagas pruebas y mas pruebas para ver si hay variantes mas facilonas, como lo hubiese sido en este caso para algunos :)
Para mí no era opción, ya que vivo como en una especie de bunker donde el 4G dentro de mi casa no me llega ni de coña jajaja

Lo dicho, mil gracias. Y ya sabes, si encuentras algo apañaete lo comunicas, entre todos hacemos pruebas y si funciona ya lo ponemos cualquiera en la wiki para que lo lea todo el mundo.

Lo que te dije antes, confirmame lo de la vpn VYRPVPN. Eso del giga. Y ya tu mismo o yo mañana, que ahora me piro, cambio lo de 500mb/mes, que creo que eso era antiguamente.

xaoo

@KeNzO46 Ha confirmado el compañero que dijo lo del movil, que está en pruebas y que no ha podido comprar aun nada. Por ahora no lo intentes solo con movil/vpn + consola.
Mira a ver otras variantes como las que ahora mismo hay descritas en la wiki, por si alguna se adapta a lo que tienes:

- PC con vpn + consola por cable de red
- PC con vpn + consola por wifi
- Tablet windows con vpn + consola por wifi
- PCcon vpn+Movil+ consola por cable de red

etc...
@shampy ahora mismo en vyprvpn, en la aplicacion, me pone que me quedan 983 mb, investigare si es al mes o por cuenta de correo
shampy escribió:
tylerdurden escribió:@shampy yo tambien estoy buscando opciones para poderlo hacer 100 por 100 a traves del movil, al final no llegue a comprar nada, solo me conecte a traves del movil, en mi mensaje no ponia que habia comprado nada, si he creado confusión no ha sido mi intencion, solo puse que se conectaba por vpn super rapido, claro luego viendolo se conecta asi de rapido porque se conecta en España, pero estoy en fase de investigacion de como poder hacerlo....


Ahh vale, no pasa nada entonces compañero. Es mas, te agradezco yo personalmente que hagas pruebas y mas pruebas para ver si hay variantes mas facilonas, como lo hubiese sido en este caso para algunos :)
Para mí no era opción, ya que vivo como en una especie de bunker donde el 4G dentro de mi casa no me llega ni de coña jajaja

Lo dicho, mil gracias. Y ya sabes, si encuentras algo apañaete lo comunicas, entre todos hacemos pruebas y si funciona ya lo ponemos cualquiera en la wiki para que lo lea todo el mundo.

Lo que te dije antes, confirmame lo de la vpn VYRPVPN. Eso del giga. Y ya tu mismo o yo mañana, que ahora me piro, cambio lo de 500mb/mes, que creo que eso era antiguamente.

xaoo

@KeNzO46 Ha confirmado el compañero que dijo lo del movil, que está en pruebas y que no ha podido comprar aun nada. Por ahora no lo intentes solo con movil/vpn + consola.
Mira a ver otras variantes como las que ahora mismo hay descritas en la wiki, por si alguna se adapta a lo que tienes:

- PC con vpn + consola por cable de red
- PC con vpn + consola por wifi
- Tablet windows con vpn + consola por wifi
- PCcon vpn+Movil+ consola por cable de red

etc...


Probaré al llegar a casa PC con vpn y consola conectada por cable , luego cuento que estoy con la familia almorzando, gracias pishita por todo
tylerdurden escribió:@shampy yo tambien estoy buscando opciones para poderlo hacer 100 por 100 a traves del movil, al final no llegue a comprar nada, solo me conecte a traves del movil, en mi mensaje no ponia que habia comprado nada, si he creado confusión no ha sido mi intencion, solo puse que se conectaba por vpn super rapido, claro luego viendolo se conecta asi de rapido porque se conecta en España, pero estoy en fase de investigacion de como poder hacerlo....

Exacto, yo tambien dije,... la consola navega demasiado rapido para estar por VPN, hasta que ves que el movil te dice que si estas en turquia en Myip, pero la consola te dice que estas en España en Myip.

Lo he intentado con las 2 opciones, con el wifi del iphone puesto y con el wifi del iphone quitado y nada el resultado es el mismo. ERROR en la compra.
Tambien lo he intentado como normalmente se ha hecho en otros bazares, compra directa desde el propio terminal, telefono, PC, tablet, etc... activas el VPN e intentas comprar, pero nada, detecta la IP Española.

El tema es que la itinerancia de datos te vende que es desde España por eso pensaba en desactivar el proveedor de la tarjeta vodafone asi el telefono coge conexion por wifi y a la vez la escupe por wifi. Voy a probar otras formas y si averiguo tambien algo ya vendre a exponer los pasos.
nada, tengo el movil conectado al pc y la consola con cable al adaptador ethernet, tengo todos los pasos correctos pero la consola no se conecta, me dice no podemos conectar con tu servidor dhcp, alguna luz que me ilumine?
A través de VPN+Consola, si quiero comprar un juego en la store Argentina como regalo para un colega, me mandan un código para ser canjeado?
debicho escribió:A través de VPN+Consola, si quiero comprar un juego en la store Argentina como regalo para un colega, me mandan un código para ser canjeado?


Segun lo que se, creo que sí, pero solo si al amigo a quien regalas el juego es de la misma región de donde los has comprado. [bye]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado mirando y el Monster Hunter World para xbox one está a 39€, bastante barato entonces si compro unas gift cards de turquía y las canjeo en un perfil, para poder comprar el juego, ¿Que le tengo que cambiar a mi perfil?
Devo cambiarle la región o algo, lo de que abajo a la izquierda cambias la región ya lo se pero ¿hay que hacer algun paso más adiccionalmente?

Gracias.
Por cierto si alguien e puede responder a ésta pregunta sería de gran ayuda.
Alguien ha probado el nuevo método con su tarjeta de crédito en el bazar turco?
AsDf69 escribió:Alguien ha probado el nuevo método con su tarjeta de crédito en el bazar turco?


Que método?
AsDf69 escribió:Alguien ha probado el nuevo método con su tarjeta de crédito en el bazar turco?


Medio foro

@Bek15

- Desde tu perfil
- Cambias Ubicación "Turquía"
- Reinicias
- Compras
- Mete dirección de Turquía
- Agregas GC
- Pagas
- Cancela la descarga
- Cambias de nuevo Ubicación "Tu País"
- Reinicias
- Ve a Juegos y Aplicaciones
- Descarga el juego en "Listo para Instalar"
- Esperar..... esperar.... esperar....
- Jugar
- [oki]
debicho escribió:Como? Sin VPN?


En tu caso tu tienes que comprarlo con VPN+Consola, el código se envía al correo que pongas, y para canjear el código es necesario tb VPN ein?
Yui Shojei escribió:
debicho escribió:Como? Sin VPN?


En tu caso tu tienes que comprarlo con VPN+Consola, el código se envía al correo que pongas, y para canjear el código es necesario tb VPN ein?

Si hace falta VPN para canjearlo no me sirve entonces lo de comprar como regalo.

Pero yo me refería en esta ocasión al método que acabáis de decir de comprar sin VPN en Turquía?
@debicho si es lo que ha mencionado AsDf69, he considerado que era VPN+Consola..... [fiu]

Si hablas de Bek15.... pagar con Gift Card nunca es necesario el uso de VPN.... [oki]

Si se está hablando de otro método del cual no se ha hablado por ningún lado en el foro antes..... no tengo ni idea [plas]
¿Donde puedo encontrar gift cards de turquia que no sea en Mtcgame,seagem y g2a? Estan agotadas en todos lados :(
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar gift cards de turquia que no sea en Mtcgame,seagem y g2a? Estan agotadas en todos lados :(


Acabo de echarle un vistazo, y excepto en SEAGM, en el resto tienen stock :-?

KeNzO46 escribió:nada, tengo el movil conectado al pc y la consola con cable al adaptador ethernet, tengo todos los pasos correctos pero la consola no se conecta, me dice no podemos conectar con tu servidor dhcp, alguna luz que me ilumine?


Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si no, y según creo que estas diciendo (intenta dar más detalles otra vez compañero :) ), tu problema esque no le llega conexión de internet a la Xbox One, ¿no?
Es decir, que el movil le proporciona bien internet al PC, y en el PC funciona perfectamente la VPN. ¿correcto?

Entonces tienes que buscar el problema en la conexión compartida de la Xbox One.

¿Has seguido al pie de la letra el manual? ¿Has compartido la conexión TAP con la conexión ethernet de la Xbox One, y tienes marcadas las pestañas de compartir?¿Tienes configuración automatíca de ip/dns tanto en la Xbox One como en la conexión ethernet del PC (la que tienes activa cuando está encendida la One a él)?

Si a todo es sí. Prueba a reiniciar otra vez la consola a ver si al siguiente reinicio te asigna bien las ips. O, en el PC (ventana de Redes), en la Conexion ethernet que se te pone activa cuando está enchufada la One al PC (no se el nombre que tendrá en tu PC), te vas a la ventana de la ultima imagen y ponle una dirección ip dentro del rango de tu router, la mascara subred que es 255.255.255.0, y en dns dejalo en automatico o pon esas de google.
Si aun así sigues teniendo problemas de dhcp, en la misma xbox haz lo mismo, poniendo otra ip dentro de ese rango, misma mascara subred y en gateway, la ip que tenga en <dirección ip> la conexion compartida ethernet.

Estas cosas en msdos poniendo ipconfig /all se ven que ips te asignan y demas

Imagen



Imagen



Imagen


Si aun así te sigue sin ir, no se, desinstala esa vpn y prueba con otra distinta. Nordvpn es la favorita de EOL.


Naftalino escribió:@shampy Sí, lo he seguido al pie de la letra y nada. Ahora mismo lo he vuelto a intentar y me salta este error en OSX: "El servidor L2TP-VPN no responde. Intenta restablecer la conexión. Si el problema persiste, comprueba los ajustes y ponte en contacto con el administrador."


Pues no se compi, como te digo, al no tener MAC poca cosa mas puede hacer yo. Solo que tiene pinta que alguna contraseña, direccion de server, clave o shared secret algo así tienes mal, ya que no conecta bien con la VPN tu MAC. O quizas son las dns que las tienes que poner o bien automaticas o bien las de google...

Aqui te dejo un video explicativo, en este caso de ExpressVPN, de como se comparte la VPN en un MAC hacia otros dispositivos (consolas,etc...). Menos las claves y el nombre del server, el resto debería ser igual para cualquier otra VPN.

https://www.youtube.com/watch?v=68zGnfpA2ZM
shampy escribió:
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar gift cards de turquia que no sea en Mtcgame,seagem y g2a? Estan agotadas en todos lados :(


Acabo de echarle un vistazo, y excepto en SEAGM, en el resto tienen stock :-?

KeNzO46 escribió:nada, tengo el movil conectado al pc y la consola con cable al adaptador ethernet, tengo todos los pasos correctos pero la consola no se conecta, me dice no podemos conectar con tu servidor dhcp, alguna luz que me ilumine?


Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si no, y según creo que estas diciendo (intenta dar más detalles otra vez compañero :) ), tu problema esque no le llega conexión de internet a la Xbox One, ¿no?
Es decir, que el movil le proporciona bien internet al PC, y en el PC funciona perfectamente la VPN. ¿correcto?

Entonces tienes que buscar el problema en la conexión compartida de la Xbox One.

¿Has seguido al pie de la letra el manual? ¿Has compartido la conexión TAP con la conexión ethernet de la Xbox One, y tienes marcadas las pestañas de compartir?¿Tienes configuración automatíca de ip/dns tanto en la Xbox One como en la conexión ethernet del PC (la que tienes activa cuando está encendida la One a él)?

Si a todo es sí. Prueba a reiniciar otra vez la consola a ver si al siguiente reinicio te asigna bien las ips. O, en el PC (ventana de Redes), en la Conexion ethernet que se te pone activa cuando está enchufada la One al PC (no se el nombre que tendrá en tu PC), te vas a la ventana de la ultima imagen y ponle una dirección ip dentro del rango de tu router, la mascara subred que es 255.255.255.0, y en dns dejalo en automatico o pon esas de google.
Si aun así sigues teniendo problemas de dhcp, en la misma xbox haz lo mismo, poniendo otra ip dentro de ese rango, misma mascara subred y en gateway, la ip que tenga en <dirección ip> la conexion compartida ethernet.

Estas cosas en msdos poniendo ipconfig /all se ven que ips te asignan y demas

Imagen



Imagen



Imagen


Si aun así te sigue sin ir, no se, desinstala esa vpn y prueba con otra distinta. Nordvpn es la favorita de EOL.


Naftalino escribió:@shampy Sí, lo he seguido al pie de la letra y nada. Ahora mismo lo he vuelto a intentar y me salta este error en OSX: "El servidor L2TP-VPN no responde. Intenta restablecer la conexión. Si el problema persiste, comprueba los ajustes y ponte en contacto con el administrador."


Pues no se compi, como te digo, al no tener MAC poca cosa mas puede hacer yo. Solo que tiene pinta que alguna contraseña, direccion de server, clave o shared secret algo así tienes mal, ya que no conecta bien con la VPN tu MAC. O quizas son las dns que las tienes que poner o bien automaticas o bien las de google...

Aqui te dejo un video explicativo, en este caso de ExpressVPN, de como se comparte la VPN en un MAC hacia otros dispositivos (consolas,etc...). Menos las claves y el nombre del server, el resto debería ser igual para cualquier otra VPN.

https://www.youtube.com/watch?v=68zGnfpA2ZM


Sigo igual ya que me fui a trabajar y lo deje por aburrimiento ahora probaré otra vez y te cuento, gracias por todo
quien me da un codigo trial de xbox live?
@shampy En la descripcion del VyprVPN de Google Play pone:

Las cuentas gratis de VyprVPN incluyen:
- 1GB de uso de datos (una vez)
- 2 conexiones simultaneas

Asi que el GB es solo de un uso
Leí de hacerlo desde el móvil con vypr y compartiendo la conexión, funciona?
dantegtr escribió:@shampy En la descripcion del VyprVPN de Google Play pone:

Las cuentas gratis de VyprVPN incluyen:
- 1GB de uso de datos (una vez)
- 2 conexiones simultaneas

Asi que el GB es solo de un uso


Esta tarde lo miré y vi eso que me dices, que es de un solo uso. Supongo que con otro email se le podrá dar otro uso mas y así sucesivamente :)
Aunque hay un pero en lo del giga. Si te fijas, pone que usando la versión escritorio, es decir, bajandote el programa para Windows, solo te dan 500 mb (tambien para un solo uso). Esto sería lo que tendríamos para comprar juegos mediante PC+Consola (500 MB).

El Giga es para la versión móvil, siendo solo de utilidad la vpn en el movil para canjear "juegos-regalo" de otras regiones distintas a la nuestra, al poder canjear los codigos desde el móvil por la web de MS o con la app Xbox para movil.

AsDf69 escribió:Leí de hacerlo desde el móvil con vypr y compartiendo la conexión, funciona?


Desafortunadamente no se puede compi, con sólo el móvil y la consola. A traves del movil solo se comparte el internet limpio del movil (por así decirlo), no internet con la vpn.
nada, todo perfecto hasta llegar al paso que le da conexion a la xbox, lo hago todo tal cual marca el tuto pero no hay manera de que le llegue la conexion, he probado todo lo que me dices y nada, he cambiado de vpn etc..

hay una zona donde pones que me vaya a la pantalla de la ultima imagen pero nose a que te refieres, no veo imagenes si es que has subido alguna, la verdad que tiene que ser algo muy simple y me esta aburriendo

PD: solucionado, el fallo estaba que no encendia el vpn y por eso no llegaba la conexion, fallo mio, vi que ponía que apagáramos pero no vi nada de cuando encenderlo jeje, es lo que tiene guiarse al pie de la Letrán [jaja]
He intentado comprar giftcards en mtc y me sale datos en blanco al intentar pagar con PayPal, alguna idea de que puede ser? Gracias
Para comprar en China, VPN+Consola y tiro de Credit Card?

Y en Egipto lo mismo ?

Sabéis si cobran tasas?
debicho escribió:Para comprar en China, VPN+Consola y tiro de Credit Card?

Y en Egipto lo mismo ?

Sabéis si cobran tasas?

Hola,pasate por la primera página de este hilo,Saludos.
KeNzO46 escribió:PD: solucionado, el fallo estaba que no encendia el vpn y por eso no llegaba la conexion, fallo mio, vi que ponía que apagáramos pero no vi nada de cuando encenderlo jeje, es lo que tiene guiarse al pie de la Letrán [jaja]


Me alegro. Te iba a dar ahora mas ideas para intentar solucionarlo, pero ya está :)

Que quebraderos de cabeza te dio, pero mira llegó la recompensa final :) Esto nos pasa a todos en muuuchas otras facetas, que no nos funciona X cosa, y luego el fallo está en una simplicidad :p

En cuanto a que en la wiki no pone lo de encender la VPN... En el paso final, el 6, pone esto:

6.- Ya con todo anteriormente configurado en nuestro PC/Mac/Portátil, para comprar un juego, por ejemplo en la Store de la India con nuestra tarjeta de débito/crédito sería así:

- Añadimos una dirección del país de la Store donde vayamos a comprar, si es que no la tenemos ya creada (ver como crearla aquí)

- Abrimos la VPN en el PC y le ponemos un server del país donde esté la Store (por ej. India)

- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India (Botón Guia - Sistema - Ubicación) y reiniciamos la consola
- Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, o si preferimos la conectamos por Wi-Fi
etc....


Es que precisamente es la VPN la que compartimos con la Xbox One cuando la configuramos en los pasos anteriores, si no la encendemos, pues no habrá conexión a internet en la One.

AsDf69 escribió:He intentado comprar giftcards en mtc y me sale datos en blanco al intentar pagar con PayPal, alguna idea de que puede ser? Gracias


Hace varios meses que ya no compro ahí, pero recuerdo que algo así me salió. Lo que hice fue cancelar la compra, abrir por mi cuenta una ventana de paypal ya logueado, comprar en mtcgame la GC mediante paypal, y así ya se me abrió bien mi paypal.

Algo así hice, no recuerdo bien.

debicho escribió:Para comprar en China, VPN+Consola y tiro de Credit Card?

Y en Egipto lo mismo ?

Sabéis si cobran tasas?


Compi lee la primera página. Precisamente Egipto es inexpunable. ¿Razones? Ni idea. Yo tengo mi teoría gilipollesca, ¿realmente existe esa Store? :p

En cuanto a China tengo mis serias dudas que funcionen las vpns ahí, por su regimen tan cerrado. No se, es cuestión de probar.

Vamos que mi respuesta es, Egipto NO, China tal vez tampoco :)

xaoo
makopro6 escribió:
debicho escribió:Para comprar en China, VPN+Consola y tiro de Credit Card?

Y en Egipto lo mismo ?

Sabéis si cobran tasas?

Hola,pasate por la primera página de este hilo,Saludos.

Si claro, China bloqueada.. Eso quiere decir que a través de VPN + Consola puedo pagar con Tarjeta de crédito?

Y Egipto, supongo que al igual que pasa en Argentina.

Sólo busco confirmación, ya que en la tabla no pone más información.

@Shampy

Pues vaya putada lo de Egipto. Y lo de China también me huele bastante mal por el tema de la censura que impera en el régimen.

Habrá que probar a ver si hay suerte. Lo que me extraña es que a estas alturas nadie del foro lo haya probado ya?
@debicho prueba y comentas, la única información que se maneja en el hilo son estas,saludos
debicho escribió:[
@Shampy

Pues vaya putada lo de Egipto. Y lo de China también me huele bastante mal por el tema de la censura que impera en el régimen.

Habrá que probar a ver si hay suerte. Lo que me extraña es que a estas alturas nadie del foro lo haya probado ya?


Egipto está mas que probada que NO. Es mas en la wiki como en 5-6 sitios sale que no se puede comprar ahi de ninguna forma. Por ejemplo:

MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"

Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). La única inaccesible, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto.


Con respecto a China no he puesto nada aún, porque creo que esa si que no se ha probado, o bien porque no hay buenos precios, bien porque es lo que dices, con su supercensura lo mismo no se puede entrar ni con VPN comercial, o por otras circunstancias ;)
@shampy Egipto, por extraño que parezca..... solo existe el bazar de Windows 10, y el de Consola o nunca existió o desapareció (ya tengo mis dudas). De ahí que los juegos PlayAnywhere te de opción a comprar allí en los comparadores... pero claro... habría que buscarse una manera para que te dejase la Store de PC comprar con VPN.... cosa que no se ha probado que yo sepa [bye]

@debicho si te das cuenta, en los comparadores de precio, NUNCA aparece China. Y como digo sobre Egipto, éste sólo aparece para juegos que funcionan en PC....

En este caso, si aparece Hong Kong, que es un estado "independiente" de China "capitalista" para sus intereses [oki]
no bastaba solo con cambiar la store al pais elegido? ahora tenemos que usar vpn ,como se hacesi la consola no lo permite desde router wiifi a la xbox?
kumurikage escribió:no bastaba solo con cambiar la store al pais elegido? ahora tenemos que usar vpn ,como se hacesi la consola no lo permite desde router wiifi a la xbox?


- Si, siempre y cuando pagues con GC
- Si, siempre que quieras comprar con VISA a pelo
mi router no permite conexiones vpn llame a Ono y dicen que no pueden hacer nada
52333 respuestas