Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@shampy Gracias por el currazo, y por la información en general. Me interesan pocas cosas, por lo que sería Gift Card de 50 dólares, pero... ¿sabes si normalmente Australia tiene un bazar interesante? Si no es así, si me voy a quedar con 25-30 dólares sin usar, por mucho que estén a buen precio no me sale a cuenta.

EDITO: No vale la pena comprar de 50 dólares. Sale más caro que el cambio oficial. Están a 39 euros y el oficial es 32. La de 100 sí, sale a 44 euros cuando tocarían 65.

Gracias
Se puede comprar por VPN en la store de xbox de australia?
@shampy @Moroboshi es que quitando un par de juegos... es un bazar terciario, ya que suele ser igual o más caro que el bazar europeo. Hay juegos que con el 60-70% se queda más caro que sin oferta en Turquía xD

Y no me des las gracias a mi, fue @MMiX quien destapó las ofertas. Ya que en otros hilos que sigo de ofertas, ni se mencionan [oki]

Así que cuidadito con estas ofertas, porque hay juegos que realmente no merecen la pena, a no ser que les tengas muchas ganas.
Moroboshi escribió:@shampy Gracias por el currazo, y por la información en general. Me interesan pocas cosas, por lo que sería Gift Card de 50 dólares, pero... ¿sabes si normalmente Australia tiene un bazar interesante? Si no es así, si me voy a quedar con 25-30 dólares sin usar, por mucho que estén a buen precio no me sale a cuenta.

EDITO: No vale la pena comprar de 50 dólares. Sale más caro que el cambio oficial. Están a 39 euros y el oficial es 32. La de 100 sí, sale a 44 euros cuando tocarían 65.

Gracias


Perdón. me lié. Las que son rentables son las 100 dolares australianos (44€) y las de 70€ (31.50)

Las otras no
Yui Shojei escribió:@shampy es que quitando un par de juegos... es un bazar terciario, ya que suele ser igual o más caro que el bazar europeo. Hay juegos que con el 60-70% se queda más caro que sin oferta en Turquía xD

Y no me des las gracias a mi, fue @MMiX quien destapó las ofertas. Ya que en otros hilos que sigo de ofertas, ni se mencionan [oki]

Así que cuidadito con estas ofertas, porque hay juegos que realmente no merecen la pena, a no ser que les tengas muchas ganas.


Entonces es un caso como el de Suiza, cuando se pudo comprar por debajo del cambio oficial. Yo lo hice. El bazar es más caro que el español (que ya es decir), pero si te sale la Gift Card por un precio 45% inferior al oficial como fue el caso, entonces esos juegos te salen siempre con un 45% de descuento.

Gracias por la información de que el bazar no es recomendable, pero bueno, es cuestión de valorar ese "descuento permanente" (en este caso sería un 32%) y decidir. En mi caso me interesan muy pocos y lo pensaré, porque para que salga bien tiene que ser el de 100 dólares y puede sobrar mucho saldo.
VaMPiRe_SuCKeR

Se puede. De hecho se puede en todas salvo Egipto creo haber leído.

El Just Cause me ha salido por 5.23€ y 0.16€ de comisión.

Seguid el tutorial vpn, es sencillo y una vez hecho se queda todo preparado para futuras compras, solo tenéis que cambiar de servidor del país y ya está. Conectad la One al PC si podéis, todo es más sencillo.

edit

Tomb Raider: Definitive Edition - 80% $5,99 3,90 € 2,64 €

Este es el nuevo Tomb Raider o el primero que salió?

Y eso, gracias por poner las ofertas :) [poraki]
Yui Shojei escribió:@shampy @Moroboshi es que quitando un par de juegos... es un bazar terciario, ya que suele ser igual o más caro que el bazar europeo. Hay juegos que con el 60-70% se queda más caro que sin oferta en Turquía xD


Exacto, pero con estas GC hay algun que otro juego que sí que queda muy muy bien. Por ejemplo el Rise of Tomb Raider a 12€ y pico, el MWR, etc...

Es hacer cuentas con las GC de 100$ y 70$, e intentar que no quede mucho saldo en estas ofertas, ya que como decís es una Store algo carilla en general XD
@Moroboshi no he dicho que no sea recomendable el bazar completo, sino que hay que mirar bien, porque hay juegos que no merecen la pena su precio. Pero ya es cuestión de investigar si te interesa o no.

Australia no suele estar entre los 10 primeros bazares más baratos en las rebajas generales, de ahí que Shampy haya dicho que pensaba que era un bazar terciario, y yo más o menos se lo confirmo ^^

Pero tb hay que decir que hay juegos con ofertas del 80% que no hemos visto nunca. Y que Australia suele ser un país como USA y Canadá, donde los juegos bajan de precio base casi un 40% al pasar 1-2 años, cuando en Europa lo seguimos teniendo con un precio de salida :)

@shampy exacto, con ese ejemplo que me pones... Rise of the Tomb Raider, lo pillé a ese mismo precio en Turquía a pelo en las ofertas de navidades ^^ xD

Es cuestión de investigar si merece la pena o no, haciendo el mismo descuento al bazar más barato xD
Yui Shojei escribió: @shampy lo dicho, con ese ejemplo que me pones... Rise of the Tomb Raider, lo pillé a ese mismo precio en Turquía a pelo en las ofertas de navidades ^^ xD


Yo parecido tambien en el Black Friday, y tambien en Turquia (14€ creo recordar). 2 eurillos mas caro nada mas
El MWR si lo pillé como 5€ mas caro en Turquía que a como está ahora en Australia con esas "GC chollo"

Para el que no los tenga, se les quedan a un gran precio ... si saben combinar el saldo de la GC para que no se quede mucho restante.
Performance escribió:VaMPiRe_SuCKeR

Se puede. De hecho se puede en todas salvo Egipto creo haber leído.

El Just Cause me ha salido por 5.23€ y 0.16€ de comisión.

Seguid el tutorial vpn, es sencillo y una vez hecho se queda todo preparado para futuras compras, solo tenéis que cambiar de servidor del país y ya está. Conectad la One al PC si podéis, todo es más sencillo.

edit

Tomb Raider: Definitive Edition - 80% $5,99 3,90 € 2,64 €

Este es el nuevo Tomb Raider o el primero que salió?

Y eso, gracias por poner las ofertas :) [poraki]


Ese es el Tomb Raider nuevo de 2013 que salió mejorado para Xbox One y PS4. El anterior al Rise of the Tomb Raider, vaya.
Para comprar un juego en el bazar americano funcionaría poniendo la cuenta paypal española?
joancarles1910 escribió:Para comprar un juego en el bazar americano funcionaría poniendo la cuenta paypal española?


A pelo, probablemente no. Usando VPN ya no te sé decir.
moist escribió:
joancarles1910 escribió:Para comprar un juego en el bazar americano funcionaría poniendo la cuenta paypal española?


A pelo, probablemente no. Usando VPN ya no te sé decir.

Entonces comprais una tarjeta de saldo del mercado usa? En qué webs las comprais?

Que tal vidaplayer?
SI tengo saldo en mi cuenta en mi moneda local (pesos Mexicanos) podre comprar en el bazar de Australia?
LostsoulDark escribió:SI tengo saldo en mi cuenta en mi moneda local (pesos Mexicanos) podre comprar en el bazar de Australia?


Te daré la respuesta en forma de pregunta para que se te quede más grabado; ¿Si vas al Mercadona le puedes pagar en rublos? ;)
LostsoulDark escribió:SI tengo saldo en mi cuenta en mi moneda local (pesos Mexicanos) podre comprar en el bazar de Australia?


Si la pregunta es: ¿Pueso usar mis pesos del monedero para pagar en dólares australianos? - No, cada monedero es exlusivamente para cada bazar. Ejemplo: El monedero de España (usa Euro), no funciona para el bazar de Francia (aunque también use Euro)

Si la pregunta es: ¿Teniendo saldo en el monedero mexicano, es un impedimento para comprar en otro bazar? - No, no es ningún impedimento tener saldo en varios bazares a la vez, o comprar en otro bazar.

@shampy mal ejemplo... si vas a un supermercado o a un hotel de Egipto, te aceptan Euro y Dólar antes que su moneda local xDDD
Gracias, no lo tenia nada claro.
Yui Shojei escribió: @shampy mal ejemplo... si vas a un supermercado o a un hotel de Egipto, te aceptan Euro y Dólar antes que su moneda local xDDD


Pues como aquí Yui, te juro que dudo mucho que algun egipcio use su Store. Para mi que todos usan VPNs para USA, al menos para conectarse al live :p


En cuanto a los dolares chollos australianos de G2A, acabo de ver que los 100$ ya los han subido de 44€ a 49€ :)

Los que aun se mantienen en el precio de la mañana son los 70$ a 31.50€, con lo que los precios que he puesto esta mañana en la lista más o menos son iguales (solo añadir 1 centimo más por dolar)

En nada supongo que tambien los subirán o desaparecerán de la venta. Así que el que esté dudando de comprar algun juego en Australia que no lo haga mucho mas o se encarecerán más su coste.
Buenas tardes.
Estoy intentando comprar en Australia atravesó de VPN y utilizando VISA y no me esa.
Habéis comentado que si se podía ,no?
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Estoy intentando comprar en Australia atravesó de VPN y utilizando VISA y no me esa.
Habéis comentado que si se podía ,no?


Que me maten si me he enterado :(

Da mas detalles compañero. ¿Que vpn usas? ¿Como lo estas haciendo? ¿Con "PC con VPN" + consola? ¿Simplemente con un navegador web y una extensión vpn?
shampy escribió:
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Estoy intentando comprar en Australia atravesó de VPN y utilizando VISA y no me esa.
Habéis comentado que si se podía ,no?


Que me maten si me he enterado :(

Da mas detalles compañero. ¿Que vpn usas? ¿Como lo estas haciendo? ¿Con "PC con VPN" + consola? ¿Simplemente con un navegador web y una extensión vpn?

Tienes razón compañero.
Pues mira, estoy intentandolo desde el móvil. He usado tunnel bear como VPN y tarjeta virtual del bbva
jamaykano escribió:
shampy escribió:
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Estoy intentando comprar en Australia atravesó de VPN y utilizando VISA y no me esa.
Habéis comentado que si se podía ,no?


Que me maten si me he enterado :(

Da mas detalles compañero. ¿Que vpn usas? ¿Como lo estas haciendo? ¿Con "PC con VPN" + consola? ¿Simplemente con un navegador web y una extensión vpn?

Tienes razón compañero.
Pues mira, estoy intentandolo desde el móvil. He usado tunnel bear como VPN y tarjeta virtual del bbva


Mirate la wiki. Necesitas hacerlo desde un PC/Similar con VPN y conectarle la consola a él. No basta hacerlo solo con el movil o desde la web, para nuestra desgracia claro.

De todas maneras mira tambien la opcion de pillarte una GC de 70$ australianos a 31.50€. Por si te viene mejor. Valen un 32% menos que su valor real.
@jamaykano hace año y medio que caparon ese método xD
Gracias chicos.
La verdad es que estoy acostumbrado a comprar siempre en los mismos bazares y es sacarme de esos y me hago la picha un lío. Jejeje
amigos como podria comprar el bf1 revolution esta a 11 euros en eeuu ?
phillip33 escribió:amigos como podria comprar el bf1 revolution esta a en eeuu ?

Hazte con una gift card con los dólares que te sean suficientes y sigue el procedimiento de compra en bazar extranjero del primer post.
Para quien solo quiera el Just Cause Xl y no quiera liarse mucho lo podeis conseguir por 9.76 eu. que es muy buen precio.
Yo he comprado una gift card de 15$Au aquí http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xbox-360-Live-Gold-Cards-Codes-Points/Australia-Region/ por esos 9,76 con paypal, envio al instante una vez verificas el móvil y a comprar directamente el juego.
@phillip33 facilisimo, yo ya lo he pillado!
Edición Revolution a precio de banana!!
por favor, algun alma podria decirme como comprar en turkia, alguna direccion, etc?

se lo agradeceria en el alma, quiero pillar el monster hunter
No puedo comprar en SEAGM no para de darme error con paypal cuando antes lo he realizado sin problemas, ¿Habéis tenido alguna vez problemas para comprar giftcard ahí con paypal?
P.D. Al final he comprado en MTC game. Pillado el Dragon ball fighterz edition a 68€.
josedavidqp escribió:por favor, algun alma podria decirme como comprar en turkia, alguna direccion, etc?

se lo agradeceria en el alma, quiero pillar el monster hunter

Yo puse la mía misma de España, a excepción del Código postal, que tuve que buscar uno por google. Pones Código Postal Turquía en google y pones uno y la ciudad del que es.

No sé qué problemas tenéis con las direcciones, lo único que suele ser diferente es el teléfono y el CP y ciudad.

Y para comprar, en la primera página está perfectamente explicado. Hay dos métodos:

1. Sin usar vpn (programa que bajas de google para usar una dirección ip de otro país) solo puedes comprar con giftcards (las compras en mtcgame.com o seagm.com). Con tarjeta directamente sin vpn no se pueden comprar juegos, solo suscripciones.

2.Usando vpn puedes comprar directamente con tarjeta. Este método está explicado perfectamente en el paso 4 de la 1ª página de este hilo: MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"

Al que le resulte imposible o difícil tiene que ser el más inútil del mundo, porque más torpe y negado que yo con la informática no hay nadie y sin embargo, no tuve problemas en seguir el tutorial satisfactoriamente a la primera.
Buen dia a todos, me eh leido el post pero no eh entendido bien como realizar el pago en algunos paises. Soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi xbox one hace 1 mes. El punto es que me ah interesado adquirir el juego de sombras de mordor (la edición juego del año) que está en muy buen precio en la store de nueva zelanda. Alguien sabe como se paga ahi. Yo lo que hise fue colocar mi dirección de nueva zelanda y mi tarjeta de debito mexicana (de donde soy) y eh hecho lo que dice por aquí ( coloque la ubicación de nueva Zelanda desde la consola y entre a la store de ese pais) pero ah rechazado mi pago . Podrian orientarme como pagar en ese pais... De antemano gracias
@anngelito125 eso de cambiar el bazar y pagar con tu tarjeta no se dónde lo habrás leído en el tutorial de la primera hoja, porque así no se puede.

La manera es mediante Gift Card o mediante el método de VPN+PC+Consola.

Tienes más detalles en la Wiki [oki]
Una duda que tengo respecto a el método de PC +VPN.

Puedo yo en mi consola conectada a mi VPN, coger y loguearme en la cuenta de un amigo, entrar en la store de turno y pillarle un juego?

La idea es comprarle yo los juegos porque el no puede o no sabe hacer este método. De la forma que cuando vuelva a entrar el a su cuenta se le descargue en su consola.

Se puede hacer o acarrea algún problema?

Gracias
@debicho siempre y cuando la tarjeta de tu amigo tenga dinero, cual es el problema que le ves para que te entre la duda? Tu PC, tu consola o el VPN no está restringido al uso único de tu perfil.
Yui Shojei escribió:@debicho siempre y cuando la tarjeta de tu amigo tenga dinero, cual es el problema que le ves para que te entre la duda? Tu PC, tu consola o el VPN no está restringido al uso único de tu perfil.


O bien, para evitar que tu le tengas que comprar con su tarjeta o poner tú la tuya momentáneamente en su gamertag (para todo esto supongo que tendréis plena confianza mutuamente), lo que puedes hacer es comprar tu como regalo un juego a tu amigo con tu perfil, de la misma manera (VPN+Consola si son en Stores que necesiten de ello), y entonces ya para canjear el código-regalo en la cuenta de tu amigo, en principio bastaría a la hora del canje con usar una extension vpn en un navegador web o usar la app del movil con una vpn rulando en dicho movil.

De esta manera no exponéis ninguno vuestra tarjeta de crédito al otro.
Tardan un rato en enviar los codigos en turkia no?

No me ha pedido dirección tan solo meter los codigos gift
Hay total confianza. Entonces veo más sencillo meter los datos de su tarjeta y los de facturación del país de turno y así ya lo tiene para futuras compras.
De todos modos con la información de una tarjeta, si no tengo los datos de logueo bancario ni el móvil del dueño de esa cuenta bancaria.. poco se puede hacer. A no ser que me dedique a páginas de apuestas, que creo que son las únicas que sólo te piden esos datos..

A ver, yo pregunto porque no hace ni un mes que tengo la One y aún no estoy habituado a su funcionamiento y política de cuentas. Pero poco a poco, preguntando y mediante el uso voy cogiendo el tranquillo.



Un saludo.
@debicho tramquilo, siempre y cuando tu amigo sea conocedor del uso de su cuenta y su tarjeta, y tu seas conocedor de si él tiene activado el segundo paso en la seguridad de su consola y el código de seguridad de su cuenta bancaria, no habrá problema al ponerse de acuerdo para que tu colega esté atento y te envíe esos datos.

O si es posible, que tu amigo se vaya a tu casa y hagas el proceso delante suya, así el aprende mejor, y es más rápido el proceso [oki]
Por cierto, si mi amigo tiene una cuenta de PayPal vinculada. Este vínculo solo sirve para la store española verdad?
Si lo escojo a la hora de pagar, también necesitaré los datos de PayPal, no?
@debicho El paypal no se vincula a un solo bazar. Pero sí que tendrías que volver a meter todos los datos de PayPal igual que tendrías que meter los de la tarjeta. No todos los bazares admiten Paypal. Y ya no sabría decirte si con PayPal funciona el método, pero sería interesante [plas]
A claro, tendría que mirar en la Wiki si se admite el pago por PP en ese bazar.
Y si me va a pedir de nuevo los datos, estaríamos en la mismas.
Vale gracias, muy útil todo esto.
@Yui Shojei eh leido que puede ser por 3 metodos de pago (paypal,tarjeta o giftcard) la duda me venia porque el pais de nueva zelanda no esta en la wiki. Pero si es solo por giftcard tendre que comprarme una de ese pais... Donde la podre adquirir? Me recomendarias alguna pagina.. gracias por tu respuesta
Yui Shojei escribió:@debicho El paypal no se vincula a un solo bazar. Pero sí que tendrías que volver a meter todos los datos de PayPal igual que tendrías que meter los de la tarjeta. No todos los bazares admiten Paypal. Y ya no sabría decirte si con PayPal funciona el método, pero sería interesante [plas]

Una cosa más, si me compro un juego con otra cuenta y lo descargo en mi consola también adquiero esa licencia como ocurría en la 360?

Se podría disfrutar del título?
@debicho no, en One las licencias van unidas al perfil (sea de One o de 360 o aplicaciones de Windows), y como mucho a la consola si el perfil está como principal...

Si, puedes disfrutar del título siempre y cuando el perfil comprador es principal de la consola o está logueado en ese momento.

@anngelito125 leer has podido leer... pero no lo has entendido o te has liado.

Tal como tu lo quieres hacer, o intentas hacer, "cambiar consola de región y comprar con tarjeta sin ningún otro elemento de por medio", hace más de 2 años que no es posible.

En las mismas webs que venden las GC de USA o Canadá, venden las de Nueza Zelanda y las de Australia, que para el caso que nos apañe, están rebajadas en ambos países y salen al mismo precio al cambio ^^
@Yui Shojei muchas gracias por las aclaraciones , me has despejado bastantes dudas. Voy a darle otro vistazo al hilo y quizas me anime por el metodo VPN CONSOLA... Ya escribire como me fue... Saludos [chulito]
Me pasa una cosa curiosa.... quiero comprar la mesa de la familia addams del juego the pinball arcade de la one, el juego es gratis y dan mesas de prueba limitadas a puntuacion, el caso es que por vpn lo he puesto en argentina y me sale el precio de la mesa en pesos argentinos, que sale por la mitad que en españa, y al dar a comprar esa mesa no me deja, se queda pensando y vuelve a la pantalla anterior, sin embargo con la española no problem, decir que ya he comprado varias veces en argentina por vpn y ningun problema....
A ver si este tipo de complemento no se puede comprar....
tylerdurden escribió:Me pasa una cosa curiosa.... quiero comprar la mesa de la familia addams del juego the pinball arcade de la one, el juego es gratis y dan mesas de prueba limitadas a puntuacion, el caso es que por vpn lo he puesto en argentina y me sale el precio de la mesa en pesos argentinos, que sale por la mitad que en españa, y al dar a comprar esa mesa no me deja, se queda pensando y vuelve a la pantalla anterior, sin embargo con la española no problem, decir que ya he comprado varias veces en argentina por vpn y ningun problema....
A ver si este tipo de complemento no se puede comprar....


Según tu comentario, todo esto lo haces por web, o por consola ?
Yui Shojei escribió:
tylerdurden escribió:Me pasa una cosa curiosa.... quiero comprar la mesa de la familia addams del juego the pinball arcade de la one, el juego es gratis y dan mesas de prueba limitadas a puntuacion, el caso es que por vpn lo he puesto en argentina y me sale el precio de la mesa en pesos argentinos, que sale por la mitad que en españa, y al dar a comprar esa mesa no me deja, se queda pensando y vuelve a la pantalla anterior, sin embargo con la española no problem, decir que ya he comprado varias veces en argentina por vpn y ningun problema....
A ver si este tipo de complemento no se puede comprar....


Según tu comentario, todo esto lo haces por web, o por consola ?


Por consola, por web al ser gratuito no trae ningun tipo de complemento, solo se pueden comprar las mesas a traves del juego
52331 respuestas