Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Solid.Snake escribió:
shiner90 escribió:Buenas, y en Argentina acabo de leer donde las ofertas que se puede comprar desde España, pero acabo de mirar la primera página de este post y pone que imposible. ¿Alguien me puede explicar cómo?
Gracias y si ya está explicado mil y un veces por favor no os molestéis en decirme eso y que lo busque en las más de tres mil páginas por qué a saber donde esta.
Saludos

Pues no has mirado bien, porque está justo en la primera página de este post bien explicado:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

En el cuadro de contenido, es el punto 4 MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA. Pinchas ahí y te sale el enlace de arriba. Resumiendo, es con tu ordenador conectado al router por wifi ponerle una ip argentina con un vpn (te metes en google y pones Nordvpn por ejemplo) y luego conectar con un cable de red o Ethernet de tu ordenador a la consola para compartir la conexión y que la consola use la ip argentina del ordenador. Finalmente tendrías que configurar la consola en Argentina para entrar desde ella al bazar argentino y comprar directamente con tu visa española.

Este método solo sirve para comprar desde la consola, no funciona desde la web a través del pc ni tampoco con la app para móviles.


Vale, muchas gracias esta bien saberlo XD . Pero si que he mirado bien por qué si vas al país pone que no hay método alguno.
Estaría bien poner ahí que se puede por ese método o algo por algún despistado como yo jaja
shiner90 escribió:Vale, muchas gracias esta bien saberlo XD . Pero si que he mirado bien por qué si vas al país pone que no hay método alguno.
Estaría bien poner ahí que se puede por ese método o algo por algún despistado como yo jaja


Compi ya lo he explicado antes y aparece reseñado en la propia wiki. TODO lo que hay en el punto 3 es para el método normal, es decir, sin usar vpns.

Asi que si te vas a Argentina bajo ese apartado pues claro que te saldrá que es imposible
shampy escribió:
shiner90 escribió:Vale, muchas gracias esta bien saberlo XD . Pero si que he mirado bien por qué si vas al país pone que no hay método alguno.
Estaría bien poner ahí que se puede por ese método o algo por algún despistado como yo jaja


Compi ya lo he explicado antes y aparece reseñado en la propia wiki. TODO lo que hay en el punto 3 es para el método normal, es decir, sin usar vpns.

Asi que si te vas a Argentina bajo ese apartado pues claro que te saldrá que es imposible

Si, si te acabo de leer y entiendo que son métodos diferentes. Pero como ya digo si andas un poco despistado ni te das cuenta por eso lo de dejar que se puede por ese método de alguna manera. En mi opinión no estaría mal pero si así todo el mundo se aclara que así se quede
Saludos y gracias por el curro y responder.
shiner90 escribió:Si, si te acabo de leer y entiendo que son métodos diferentes. Pero como ya digo si andas un poco despistado ni te das cuenta por eso lo de dejar que se puede por ese método de alguna manera. En mi opinión no estaría mal pero si así todo el mundo se aclara que así se quede
Saludos y gracias por el curro y responder.


Lo voy a dejar como está, al menos yo. Si quereis modificarlo sois libres de hacerlo. La wiki es de todos para todos y puede ser modificada por todos :)

He pensao lo que has dicho compi pero es que demasiado jaleo. Tendría que poner en todos los paises que hay en el apartado 3 algo así como mirar punto 4, mirar punto 4, mirar punto 4 ... [burla3] cuando ya hay varias frases antes que explica de forma general que para comprar en esos paises con tarjeta hay que ir precisamente al punto 4 :p

Si alguien anda despistaillo pues que la lea despacio en vez de en diagonal, así no tendría ninguna pérdida ni ningún lio, o que pregunte aquí en el foro y entre todos le sacamos de dudas :)
@shampy si al final le pones :mira el punto 4. Tu y yo, ye l que lo lee sabe que NO LO VA A LEER [fiu]

En la wiki de las ofertas pongo la fecha lo primero, y la gente sigue preguntando hasta cuando están [reojillo]

PD: Gracias por el currado.
T101 escribió:Quería comprar el Forza Horizon 3 Expansion Pass más barato que en la Store española, pero visto el cacao que hay que hacer para ahorrarse un par de euros con PayPals y Giftcards extranjeros, VPNs y demás, casi que me dejo de líos y lo compro en la española.
Gracias a todos los que participan en el hilo por la información.

Hombre, ahorrarte unos euros no, normalmente pagar la mitad o incluso menos todavía que en España.

La Gold ed del South Park nuevo vale 24´50 en Argentina, mientras en España cuesta 60´30. Con los Call of Duty igual, en España salían a más del doble del precio argentino y así con la mayoría de cosas. Complicación ninguna, ayer compré los Call of Duty en un momento, pues solo hay que poner un cable ethernet del pc a la consola, no veo mucho lío en eso. El vpn es un programa que una vez instalado se enciente y se apaga dándole a on/off. Lo único royo es que tienes que dar emails diferentes para conseguir 3 días gratis del programa.
Oye y no hay ningún VPN gratis que funcione?
Lammothh escribió:Oye y no hay ningún VPN gratis que funcione?


Yo no conozco ninguno, de ser así lo recomendaríamos en el tutorial. Si encuentras alguno avisa,pero lo dudo.

Normalmente pruebas gratuitas limitada bien en megas, bien en servidores, bien en días (algunos incluso con más de una de esas limitaciones).

Actualmente el que más usamos por aquí es NordVPN con los 3 días de prueba gratuitos que no limita ni megas ni servidores.

Salu2.
=kuril= escribió:@asacotc3 ¿Podrías hacer un mini tutorial? Es que una vez inicio Nordvpn se desconecta la consola y no hay manera de conectar nada a la red Wi-Fi de Connectify.

el apaño es tal que asi te conectas en nordvpn
Imagen

una vez te conectas te crea un interfaz de red nuevo cableado como este
Imagen


luego te vas a connectify y creas un punto de acceso con proveedor el interfaz de nordvpn como se ve en la imagen
Imagen
Buenas tardes. Os comento lo que me ha pasado entre ayer noche y esta madrugada.
Resulta que me han empezado a llegar correos electrónicos de Microsoft confirmandome una serie de compras de juegos, dlcs y demás. Y aquí está el problema, yo no he comprado nada desde octubre.
Todos los cargos los tengo retenidos en el banco mediante paypal.
Me he puesto en contacto con Microsoft y resulta que a ellos no les aparece ninguna compra desde octubre y sin embargo me llegan los correos con el nombre de otra persona.
He reclamado a paypal y espero que me devuelvan toda la pasta. En total han sido 9 compras por 54€ el total.
Escribo aquí todo esto porque creo que todo viene por la compra en CD Keys del battleground. Tiene que ser eso, porque si no, no me lo explico.
Alguien ha debido hackearme la cuenta, así que tened cuidado. Veremos en qué acaba la cosa. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas tardes. Os comento lo que me ha pasado entre ayer noche y esta madrugada.
Resulta que me han empezado a llegar correos electrónicos de Microsoft confirmandome una serie de compras de juegos, dlcs y demás. Y aquí está el problema, yo no he comprado nada desde octubre.
Todos los cargos los tengo retenidos en el banco mediante paypal.
Me he puesto en contacto con Microsoft y resulta que a ellos no les aparece ninguna compra desde octubre y sin embargo me llegan los correos con el nombre de otra persona.
He reclamado a paypal y espero que me devuelvan toda la pasta. En total han sido 9 compras por 54€ el total.
Escribo aquí todo esto porque creo que todo viene por la compra en CD Keys del battleground. Tiene que ser eso, porque si no, no me lo explico.
Alguien ha debido hackearme la cuenta, así que tened cuidado. Veremos en qué acaba la cosa. Saludos.


Tiene toda la pinta. A mí me pasó. Toca bloquear tarjeta, denunciar y reclamar esos 54€ al banco.

Desde entonces tarjeta de recarga y listo.
De momento he cambiado contraseñas y reclamado al banco y a paypal. Que gentuza. Saludos.
Solid.Snake escribió:Hombre, ahorrarte unos euros no, normalmente pagar la mitad o incluso menos todavía que en España.

Entiendo que lo hagas así en esos casos, Yo si me ahorrase 10 € o más, haría todo el chanchullo.
Pero en este caso, el pass en España costaba 10,50 € y el más barato era de Egipto a 4,36, pero luego empiezan los problemas de que si en ese país no se puede comprar y en el resto de países era cuestión de ahorrarse 2-3 € con giftcards y dinero sobrante o haciendo cuentas de PayPal extranjeras y demás historias.
De todas formas, para futuras ocasiones, tendré en cuenta toda esta información si el ahorro es considerable.
asacotc3 escribió:
=kuril= escribió:@asacotc3 ¿Podrías hacer un mini tutorial? Es que una vez inicio Nordvpn se desconecta la consola y no hay manera de conectar nada a la red Wi-Fi de Connectify.

el apaño es tal que asi te conectas en nordvpn
Imagen

una vez te conectas te crea un interfaz de red nuevo cableado como este
Imagen


luego te vas a connectify y creas un punto de acceso con proveedor el interfaz de nordvpn como se ve en la imagen
Imagen


Una solución elegante el Connectify éste, para quien quiera hacerlo todo a traves de wifi :)
golfmos escribió:Creo que 10 era para la fìsica. A mi me ponìa 50. Salìa automáticamente. Da lo mismo pero me ha chocado. Ya la tengo activa y con saldo. Ahora a darle uso y “viajar” por esos mundos de las stores

Por defecto te pone 50, pero puedes cambiarlo a 10, que es como yo lo hecho. Un saludo y a disfrutar del "viaje".
Pues acabo de comprar una gift card en amazon.com y aun estoy esperando a que me procesen el pedido. Cosa rara, ya que el correo con el codigo suele ser automatico. Aunque tampoco meha llegado notificacion alguna de que no pueda comprar. Alguien sabe algo?
Josele86 escribió:Pues acabo de comprar una gift card en amazon.com y aun estoy esperando a que me procesen el pedido. Cosa rara, ya que el correo con el codigo suele ser automatico. Aunque tampoco meha llegado notificacion alguna de que no pueda comprar. Alguien sabe algo?

A ver si va a ser física y te están enviando un cartón...
Josele86 escribió:Pues acabo de comprar una gift card en amazon.com y aun estoy esperando a que me procesen el pedido. Cosa rara, ya que el correo con el codigo suele ser automatico. Aunque tampoco meha llegado notificacion alguna de que no pueda comprar. Alguien sabe algo?

Métete en "Your Games and Software Library" y a ver si te aparece ahí...
Aquí uno que al final ha podido comprar en Turquía sin problemas, método VPN (el que se usa para Argentina) y con tarjeta de débito normal (LaCaixa en mi caso), 0,26€ de comisión por un juego de 5,37€ así que nada mal, confirmo por lo tanto que se puede con este método sin problema
Me podéis explicar como comprar el Quatum break en Rusia? Tengo una cuenta de Rusia ya hecha un Outlook.com tengo dentro una card de 350 rublos, pero no puedo comprar el juego desde la web, no me sale la opción habilitada.

Desde la xbox tampoco me sale la store ruso.
ardatturan00 escribió:Me podéis explicar como comprar el Quatum break en Rusia? Tengo una cuenta de Rusia ya hecha un Outlook.com tengo dentro una card de 350 rublos, pero no puedo comprar el juego desde la web, no me sale la opción habilitada.

Desde la xbox tampoco me sale la store ruso.

¿Y por qué no compras directamente con tu cuenta española? One no es como PS4 donde necesitas un perfil para cada bazar o país, en One puedes acceder y comprar a los distintos bazares con tu propia cuenta española.

Repasa el cuadro de contenido de la 1ª página, que ahí está todo explicado de forma inmejorable.
ardatturan00 escribió:Me podéis explicar como comprar el Quatum break en Rusia? Tengo una cuenta de Rusia ya hecha un Outlook.com tengo dentro una card de 350 rublos, pero no puedo comprar el juego desde la web, no me sale la opción habilitada.

Desde la xbox tampoco me sale la store ruso.


( @Solid.Snake ) Muy simple, estás intentando comprar el Quantum Break de PC, y probablemente tu PC no tenga ni el mínimo necesario para "comprarlo" [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo digo sobre todo, porque el QB de PC está a 175 rublos, y el de Xbox One anda por los 1000 rublos
Estoy intentando averiguar el precio de Dolby Access en rublos y florines pero no lo encuentro.
Alguien sabe como?
Esta rebajado hasta el día 4!!
Lammothh escribió:Estoy intentando averiguar el precio de Dolby Access en rublos y florines pero no lo encuentro.
Alguien sabe como?
Esta rebajado hasta el día 4!!


Veo que la app es gratuita, y supongo que el pago es desde dentro de la app, verdad ? Para ello debes entrar dentro de la app con PC o consola configurada en el país que quieres mirar. Y ya dentro de la APP mirar el precio que tiene ^^ No hay otra manera [reojillo]

PD: Las apps te diría que no mires en Hungría, suelen estar más caras que en Euros. Los bazares principale son Rusia, Turquía y si fuese posible, Ucrania xD
@Yui Shojei gracias, miraré Turquía y Rusia.
Una duda, alguien a probado con tarjetas de recarga en lugar de con las visa/master normales?
castillo12 escribió:Una duda, alguien a probado con tarjetas de recarga en lugar de con las visa/master normales?


Yo mismo. Tarjeta virtual de Cajamar que uso para recargar lo que quiero para comprar por internet.
Hice una compra en Turquía con ella (Modern Warfare Remastered) sin ningun problema compañero. Pagué a pachas con ella y con saldo que tenía ahí y ahora se me ha quedado limpito el monedero de Turquia XD

Encima la comisión por cambio de divisas es muyyy poquita con mi tarjeta. No voy a decir que es 0% pero está mas cerca de eso que del 1 :)


Creo que algun compañero tambien ha probado con la prepago de Correos, aunque tiene mas comision. El 3% o por ahí.

Lammothh escribió:Estoy intentando averiguar el precio de Dolby Access en rublos y florines pero no lo encuentro.
Alguien sabe como?
Esta rebajado hasta el día 4!!


Curiosamente esta aplicación la puedes poner a comparar en xbox-store-checker y ahí te dice los distintos precios en cada Store.
Ya otra cosa es si merece la pena pagarla. Tengo que hacer yo más pruebas cuando pasen estos dias de fiestas (activé el mes gratuito hace pocos días), pero no se, por ahora no te crees que me vuelve loco :p
foilan escribió:Aquí uno que al final ha podido comprar en Turquía sin problemas, método VPN (el que se usa para Argentina) y con tarjeta de débito normal (LaCaixa en mi caso), 0,26€ de comisión por un juego de 5,37€ así que nada mal, confirmo por lo tanto que se puede con este método sin problema


En Turquia se puede comprar con tarjeta de credito? No tiene que ser con Gift cards?
En Argentina se puede volver a comprar?
asacotc3 escribió:
=kuril= escribió:@asacotc3 ¿Podrías hacer un mini tutorial? Es que una vez inicio Nordvpn se desconecta la consola y no hay manera de conectar nada a la red Wi-Fi de Connectify.

el apaño es tal que asi te conectas en nordvpn
Imagen

una vez te conectas te crea un interfaz de red nuevo cableado como este
Imagen


luego te vas a connectify y creas un punto de acceso con proveedor el interfaz de nordvpn como se ve en la imagen
Imagen



Con este metodo la consola como se pone? por cable por red? por wifi? ip auto todo? ( ahora tengo ip fija) [rtfm]




PD edito: acabo de conectarla por wifi al portatil con lo del conectify y a la primera. una pasada. asi si que se explica de bien las cosas amigo un crack. ahora falta que el conectify este mirarlo para que no sea prueba....
shampy escribió:
Curiosamente esta aplicación la puedes poner a comparar en xbox-store-checker y ahí te dice los distintos precios en cada Store.
Ya otra cosa es si merece la pena pagarla. Tengo que hacer yo más pruebas cuando pasen estos dias de fiestas (activé el mes gratuito hace pocos días), pero no se, por ahora no te crees que me vuelve loco :p


Por mucho que lo ponga en Store-Checker, la aplicación sale como gratuita en el bazar, así que solo le marcará a 0€. Y las compras internas la única manera de saber a que precio están, es tener la APP abierta en el bazar que quieras mirar precios, por lo que el método de investigación lo tiene que hacer uno mismo XDDDD
Pues probado el método nordvpn, connectify (compartir por wifi) y revolut, y funciona de maravilla. Compras en Argentina y en Usa (el fifa 18 y el ninjago pal enano). Sois unos máquinas. [plas] [plas] [plas] [plas] .
Feliz año nuevo a todos. [oki] [oki] [oki] [oki]
@Lammothh comparte tus descubrimientos porfa [beer]
kovain escribió:@Lammothh comparte tus descubrimientos porfa [beer]


Nah, igual o más caro en el bazar Ruso y Húngaro.
Al final o pillé en el español por 14,39€
shampy escribió:
chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.

saludos


No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:

Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.

Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir

Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda

En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)

Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas


Estoy intentando hacer este método que comentas, consigo tener vpn en el mac y conectarme a el y todo correcto, consigo conectar la xbox al mac y compartirle internet como comentaste, con el vpn apagado, pero en el momento de encender el vpn la consola me pierde la conexion a internet y hasta que lo apago no la vuelve tener, asique no consigo comprar nada. Sabes porque me pasa esto??

Saludos
chaikilin escribió:
shampy escribió:
chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.

saludos


No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:

Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.

Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir

Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda

En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)

Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas


Estoy intentando hacer este método que comentas, consigo tener vpn en el mac y conectarme a el y todo correcto, consigo conectar la xbox al mac y compartirle internet como comentaste, con el vpn apagado, pero en el momento de encender el vpn la consola me pierde la conexion a internet y hasta que lo apago no la vuelve tener, asique no consigo comprar nada. Sabes porque me pasa esto??

Saludos

Hace años que no uso Mac, pero este enlace de expressvpn quizá te ayude:
https://www.expressvpn.com/support/vpn- ... ction-mac/
Un saludo y suerte.
yo en dos portatiles con windows 10 me he visto negro para poderlo hacerlo , tengo muchos problemas , me sale RED NO IDENTIFICADA , y no hay marea de hacerlo funcionar , al cabo de dos horas o asi logre que conectaran , pero que angustia windows ....
Con los 500MB de vyprVPN free da para algo?
He estado mirando los mensajes anteriores y todos dicen usar portátil. Tengo pc de sobremesa conectado por cable y quería saber si comprando un usb wifi podría hacerlo también.
Otra duda que tengo es si podría hacerlo con conectify o por ser usb wifi no se puede.
feria88 escribió:He estado mirando los mensajes anteriores y todos dicen usar portátil. Tengo pc de sobremesa conectado por cable y quería saber si comprando un usb wifi podría hacerlo también.
Otra duda que tengo es si podría hacerlo con conectify o por ser usb wifi no se puede.


Yo he usado PC, y conectado por ethernet y mediante adapatador USB/Ethernet la consola. Por si te quedas más tranquilo. Tb hay quien ha usado una tablet para ello [reojillo]
Eso mismo iba a comentar yo, que también se puede usar un adaptador USB/Ethernet. Es lo que yo he hecho (en mi caso ya lo tenía) :o
Hola, tengo un pequeño problema.

He comprado una gift card turca de 100 TRY, e intento canjearla desde la store turca tanto desde el navegador de mi pc como desde mi móvil y efectivamente me reconoce que el código es de 100 TRY pero al darle a aceptar me dice que el código no puede ser canjeado por ser de otra región.

Realizé una compra de una suscripcion de EA Access anual hace cosa de un mes y sin problema ( con visa).

Ahora no me deja comprar en el bazar turco ni con Visa ni con el código que he comprado...

¿Puede ser que microsoft me haya bloqueado las compras en otros bazares?

¿La solución podría ser hacerme otra cuenta de xbox sólo para realizar compras en Turquía?
Davka07 escribió:Hola, tengo un pequeño problema.

He comprado una gift card turca de 100 TRY, e intento canjearla desde la store turca tanto desde el navegador de mi pc como desde mi móvil y efectivamente me reconoce que el código es de 100 TRY pero al darle a aceptar me dice que el código no puede ser canjeado por ser de otra región.

Realizé una compra de una suscripcion de EA Access anual hace cosa de un mes y sin problema ( con visa).

Ahora no me deja comprar en el bazar turco ni con Visa ni con el código que he comprado...

¿Puede ser que microsoft me haya bloqueado las compras en otros bazares?

¿La solución podría ser hacerme otra cuenta de xbox sólo para realizar compras en Turquía?

Haz como que compras un juego, a la hora de pagar en método de pago pon canjear la gift y ya te dejara...
Pd: de nada!!!
Muchisimas gracias! Llevaba como una hora probando desquiciado
Davka07 escribió:Muchisimas gracias! Llevaba como una hora probando desquiciado

De nada hombre!
Hola, estoy intentando hacer una compra en la store de USA como he hecho alguna vez y me están dando error, ¿sabéis por que puede ser? He intentado usar visa o paypal.
No se si tendrá que ver que he pillado un juego a penas hace una hora en la store de hong kong...
pipino escribió:Hola, estoy intentando hacer una compra en la store de USA como he hecho alguna vez y me están dando error, ¿sabéis por que puede ser? He intentado usar visa o paypal.
No se si tendrá que ver que he pillado un juego a penas hace una hora en la store de hong kong...


Debes de hacerlos con giftcard ya que tanto por tarjeta como paypal no funciona en la Store USA
MANUAL PARA CREAR UNA VPN CON MAC/MACBOOK Y COMPARTIRLA CON LA XBOX ONE


Este manual está hecho usando la vpn <SAFERvpn>.

En la wiki teneis más VPNs por si queréis usar otras en lugar de ésta. La única diferencia que habrá usando una u otra VPN es en estos apartados:

*Account Name
*Pass
*Shared Secret
*Server Address

Debeis tener 2 adaptadores de red en vuestros MACs para hacer esto (por ejemplo 1 wifi y 1 ethernet, etc.).
En caso de que solo dispongáis de un adaptador, podéis usar vuestro IPHONE o vuestro móvil Android para conectarlo al MAC de esta manera viewtopic.php?p=1746358271 y así ya dispondreis de 2 adaptadores de red, pudiendo hacer el proceso descrito aquí abajo.

Si os da error al crear la conexión L2TP, probablemente es debido al servidor que estáis usando en la VPN. Probad otro servidor distinto de ese país a ver si no os ocurre ya esto. Si aún persiste el error de L2TP, probad los servidores comodin (para el caso de Argentina es Vietnam y Costa Rica, y para el caso de Turquía podéis usar un server de Tailandia).
Y si aún con todo, sigue erre que erre el error L2TP, probad otra VPN distinta, a ver si tiene mejores servidores L2TP y ya no os da fallo.

0.-Te vas a https://www.safervpn.com/vpn-free-trial y te registras para tener 24 horas gratis de ésta vpn (tendrás email y pass)

Ahora en tu MAC:

1.- Abrir Preferencias de Red:

Imagen

2.- Marcar <Show Wi-Fi status in menu bar>, darle al "+", y poner lo de la imagen de abajo. En <Service Name> pon lo que quieras. Simplemente es para una facil identificacion. Pon por ejemplo algo genérico: VPN y le das a <Create>

Imagen

3.- Aquí tienes que poner:

Imagen

- En <Account Name> tu email con el que te registraste en saferVpn
- En <Server Address> Aquí tienes que copiar "a mano" el servidor del pais que quieras. Te vas a https://www.safervpn.com/support/articl ... erver-list y copias esto: (suponiendo que quieres conectarte a Argentina: ar1.safervpn.com )
(si quieres comprar en Turquia escoges un server de Tailandia: th1.safervpn.com)

4.- Pinchas en Authentication Settings

- En <password> pones tu contraseña de safervpn
- En <Shared Secret> SaferVPN2013

Le das a OK

Imagen

5.- En <Advanced> marcas <Send all traffic over VPN>. Click Ok y finalmente en Apply.

Imagen

Y ya pues darle a <Connect> para ver que funciona

6.- Ahora para compartir la conexión VPN con otros dispositivos via WI-FI: Preferencias del Sistema - Sharing

Imagen

7.-
*En el panel de la izquierda seleccionar <Internet Sharing>

*En el panel de la derecha:
- Share your connection from: VPN
- To computers using: Wi-Fi

*En Wi-Fi Options poner los datos de la wifi para luego conectar la One vía wifi (nombre de la red, pass ...)

Imagen

8.- Finalmente marcar en el panel de la izquierda la casilla <Internet Sharing> y en la ventana emergente darle a <Start>. Esperar a que salga el icono en verde de <Internet Sharing: ON>

Imagen

9.- Haciendo esto, ya nos vamos a la Xbox One y con las opciones en Wi-Fi que le hayamos puesto antes (pass, nombre de red) ya deberíamos tener conexión inalámbrica con el Mac con el VPN activado.

10.- Para desconectar todo se hace lo de las 2 imágenes de abajo:

Imagen

Imagen


Parece laborioso, pero en 5 minutillos o menos tienes creado todo esto. Lo bueno, que ya se te queda todo guardado para otra vez. Así si te creas otra cuenta gratuita de safervpn, solo tienes que volver a marcar la casilla Connect y activar <internet sharing>. Y modificar 2 parámetros (Account Name y Pass). Si escoges otro vpn pues tambien Shared Secret.

Lo unico es que tienes que poner a mano la dirección del server yendote como he puesto arriba a su web. Pero vamos, que es un copiar y pegar.

VIDEOTUTORIAL COMPARTIR CONEXION VPN MAC CON OTROS DISPOSITIVOS


El ejemplo está basado en la VPN "Express VPN", pero es trasladable a cualquier otra:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8zGnfpA2ZM
@shampy vaya pedazo tutorial para los que tengan mac, yo no tengo pero le vendra bien a mas de uno, tu labor siempre tan generosa, solo puedo decir GRACIAS!
52325 respuestas