Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

..... bueno pues no soy capaz de que la one se enchufe a traves de vpn, sigo los pasos que pone en la wiki y me sale en la consola que no hay conexion a internet, el portatil se conecta a vpn perfectamente ...
Yui Shojei escribió:
IPNOS escribió:¿Entonces el método para vpn + consola, puede ser con revolut o sin revolut ? Quiero decir que puedo usar un portatil con wifi conectarlo a la consola por cable ethernet y luego usar vpn y ¿una tarjeta de débito vitual española? :-?


Yo he usado la Visa física de La Caixa ^^


Yo me dispongo a hacer el proceso con tarjeta de LaCaixa también, te han puesto algún tipo de problema del banco o algo? Es que me sorprende que siendo de distinta moneda te cobren sin problemas en tu tarjeta sin problemas ni historias. Te han cobrado algún tipo de comisión por cierto? Gracias de antemano!


P.D: Es para comprar en el bazar de Argentina
@foilan Nunca he tenido problemas para comprar en dólares o en libras. Las comisiones las de siempre, las del cambio de divisas, que no recuerdo cuanto era, pero nunca pueden ser más del 3% de la cuantía ^^

Otra cosa es si tu tienes activada en esa tarjeta las compras online e internacionales. Que es posible que te bloqueen la compra por ello y tengas que acercarte a tu sucursal a pedir que te lo activen ^^
Yui Shojei escribió:@foilan Nunca he tenido problemas para comprar en dólares o en libras. Las comisiones las de siempre, las del cambio de divisas, que no recuerdo cuanto era, pero nunca pueden ser más del 3% de la cuantía ^^

Otra cosa es si tu tienes activada en esa tarjeta las compras online e internacionales. Que es posible que te bloqueen la compra por ello y tengas que acercarte a tu sucursal a pedir que te lo activen ^^


Vale gracias!! Por cierto un vpn aceptable? Es que todos los gratis son mierda y los de pago no me deja ninguno conectarme a Vietnam, Panama ni Argentina con la versión trial :(
... una pregunta.... con la tarjeta revolut no se podria comprar a traves del portatil con vpn?
tylerdurden escribió:... una pregunta.... con la tarjeta revolut no se podria comprar a traves del portatil con vpn?


Si te refieres a hacerlo directamente desde el ordenador la respuesta es NO.

Se ha probado a hacer de todas las maneras tanto desde PC como desde la app móvil y no funciona, el único método es conectando la consola al PC y poner en este el VPN.
@CrowX gracias por la repuesta, era por descartarlo, porque no consigo conectar la one con el portatil..
Nada, aquí otro que no ha podido comprar en Argentina, he hecho todo paso a paso y nada, "No hemos podido procesar tu pago", he cambiado consola de región, vyprvpn en Vietnam, tarjeta VISA de LaCaixa y no ha habido c**ones a comprar xD al menos no me han realizado el cargo en la tarjeta, gg
Yo he podido comprar ahora mismo en Argentina sin problema alguno con visa normal.
pipu escribió:
AndresMC escribió:@pipu pues en mi caso mi limite eran 3000 al dia asi q un dia compre 2500rub y al dia siguiente otro. Desde mi app de bbva podia modificar este limite a mi gusto pero nunca mas de 3000.


La verdad es que yo estaba intentando comprar 440 rublos y lo he intentado con varias tarjetas con diferentes límites... Y con el mismo resultado en todas... No sé si @Yui Shojei ha conseguido comprar después de las 22h como me pedían desde el chat de la página.


Teniendo en cuenta que sobre las 18:00 de ayer hice un pago de 50€ en SeaGM, ahora he conseguido que Nilt.ru me aceptara el pago de 880 rublos (16:21h), que con cambio de divisas han sido 13,42 (unos 60 céntimos de comisión por el cambio de moneda) y 1 € menos del cambio real de los 1000 rublos que es la tarjeta :) <- Así si interesa comprar GC y no comprar en otras o pagar directamente con Visa [plas]

@BlackBear Como sigas así te compras medio bazar [fiu] [fiu]
BlackBear escribió:Yo he podido comprar ahora mismo en Argentina sin problema alguno con visa normal.


Intenta explicarle tu pasito a pasito como lo haces compañero, si puedes con capturas de pantalla, que lo mismo no lo hacen bien porque yo no se explicarme XD

tylerdurden escribió:@CrowX gracias por la repuesta, era por descartarlo, porque no consigo conectar la one con el portatil..


¿Tiene tu portatil y/o tarjeta de red mucho tiempo? No sé, por descartar cosas, si tienes a mano un cable de red cruzado en vez de normal para probar....

¿En la One tienes en configuración de red automático o la tienes puesta en manual?

Para ir a sobreseguro haz lo que otros compis de aquí. NORDVPN con server Argentina que ofrece 3 días gratis.
No hay mucho que explicar, te descargas el NordVpn introduces los datos para 3 días gratis ( yo es el segundo email que uso), cuando te lo descargues lo instalas y te creará una conexión nueva en redes que pone NordVpn, está conexión solo se habilitará cuando te conectes con NordVpn a algún país.

Por lo tanto vamos a conexiones de red, y sobre. conexión de Nordvpn hacemos doble click y pulsamos sobre el botón que pone propiedades, veremos una pestaña que pone compartir, vamos a ella y activamos las dos casillas que hay y elegimos que se comparta la conexión por la tarjeta de red Ethernet.

Ahora conectamos el NordVpn al país que queremos,por ejemplo Argentina, encendemos la Xbox y cambiamos en opciones la ubicación a Argentina y reiniciamos consola ahora sí con el cable conectado a la Xbox. Si tenemos la configuración de red en automático debería pillar todos los datos de red el solo, únicamente queda buscar el juego en el bazar y comprarlo.

Ya está perfectamente explicado en el hilo.

@Yui Shojei me he pillado el Mr pumpkin ese que vale medio euro y reservé el kingdom come en Argentina por si acaso más adelante no puedo hacerlo. Pero sí, estas ofertas con esto me he dejado 125€ en juegos.
BlackBear escribió:Yo he podido comprar ahora mismo en Argentina sin problema alguno con visa normal.


que vpn has usado y de que banco era tu tarjeta? que igual es problema mío en alguna de esas 2 cosas xD
@foilan he utilizado NordVpn y la tarjeta es la que uso para compras, de Bankia.
BlackBear escribió:@foilan he utilizado NordVpn y la tarjeta es la que uso para compras, de Bankia.


Pues yo nada llevo toda la mañana intentándolo y no he sido capaz, el nord no lo he probado porque pedía meter un método de pago antes y no me hacía gracia jugármela :-?
Yui Shojei escribió:
BartucSP escribió:Buenas compañer@s,

Creo que lo he leído varias veces ya, pero no lo encuentro ahora que lo necesito. Comprar juegos de la 360 en otro país no es valido ¿correcto? ya que no son multizona, tampoco veo que se de la posibilidad de usar dinero del monedero (GC), sólo tarjeta y te redirige directamente a la compra en la de España. Estoy pensando en pillarme el Red Dead Redemption y en TR está a a la mitad de precio...

Muchas gracias y un saludo


Los juegos de 360 no son adquiribles fuera de la región de tu perfil. Incluso cuando vas a comprar, te enlaza directamente a pagar el precio de tu país [qmparto]

El monedero solo es utilizable para juegos de 360, comprando directamente desde la Xbox 360. Ni desde Web, ni desde One es posible el uso del monedero en compras de juegos de 360 [oki]

Muchas gracias otro al que le aclaras una duda, llevaba media vida intentando pillar el Red Dead :O
@foilan desde aquí solicitas los 3 días gratis sin necesidad nada más que utilizando un email.

https://free.nordvpn.com

Un saludo y suerte
BlackBear escribió:@foilan desde aquí solicitas los 3 días gratis sin necesidad nada más que utilizando un email.

https://free.nordvpn.com

Un saludo y suerte


buah tio mil gracias voy a probar
@BlackBear Te puedes creer el MrPumpkin intenté pillarlo en Alemania, que salía por dos Euros, ¿¿y no aceptaban ni Visa ni Mastercard??.... e intentando meter el Paypal se quedaba pillado en el proceso de darle el consentimiento en la web de Paypal xDDD Al final lo pillé en Canadá para quitarme 1 dolar y pico que tenía allí arramblado ^^

@shampy ya puedes agregar en la Wiki que Alemania no acepta ni Visa ni Mastercard, solo Paypal y cuando le da la gana [plas] [plas]
@blackbear COMPRADO AL FIN !! eres un grande :D muchísimas gracias
BlackBear escribió:@foilan me alegro.
A disfrutarlo

Buenas, a mi me indica que me ponga en contacto con soporte, imagino que será por reintentarlo varias veces, tendré que esperar unos días haber que pasa.
entonces no rula en mexico, quería pillar el dark souls 3 y es el bazar mas barato
Bueno chavales he conseguido comprar en argentina el payday2 por probar, creo que el problema era que creo recordar que la ip la tenia manual en la consola por lo de la nat moderada. Gracias a todos por vuestros consejos, decir que mi tarjeta es de prepago, ni siquiera de debito
He conseguido comprar en Argentina por el metodo de la consola conectada al pc a la primera y sin problemas. Muchisimas gracias a los compañeros que han compartido el metodo y `puesto el tutorial en la wiki [beer] [beer]
¿Nadie ha probado a intentar comprar un juego digital en alguna página de argentina? Y pagar en euros. O con la tarjeta esa revolut anónima :-? . Yo compré hace 1 año el Mad Max en amazon uk y me dieron un código digital. No puse dirección ni nada de alli.
Puse la consola en ingles, se empezó a instalar, pause la instalación y la puse en español y siguió la descarga. Nose si será una tonteria, se me ha ocurrido. Habrá paginas de allí tipo Game, zatvi, cdkeys...algún forer@ argentino podría echarnos un cable.
Enhorabuena a todos los foreros que han utilizado la pirula del VPN para comprar juegos digitales en Argentina. Desde aqui un fuerte abrazo y espero disfruten las rebajas asi como la infinidad de horas de videojuegos.
Aqui una reflexion: Personalmente, prefiero comprar directo con mi tarjeta de credito y evitar consecuencias negativas. La opcion de comprar Gift Cards para Canada, Rusia, Hong Kong y Estados Unidos, se agradece

No creo que Microsoft se quede de brazos cruzados. cawento
Alguna reaccion va a suceder. [+furioso]

@IPNOS Hace poco ayude a uno que otro forero desde Argentina para que compre unos Season Pass y un par de videojuegos. Mientras alguien te puede apoyar con una solucion, bienvenido sea

Mientras tanto a comprar y jugar ratataaaa
turquia mexico, alguien ha probado recientemente en alguno de estos paises
Se puede comprar una giftcard de X país y canjear el código en tu cuenta (entrando como X país) para comprar más adelante, no? Me refiero a que no sólo puede introducirse cuando vas a comprar algo. He mirado en la wiki y no he visto nada al respecto, me imagino que se puede, pero me gustaría aclararlo.
Lieno88 escribió:Enhorabuena a todos los foreros que han utilizado la pirula del VPN para comprar juegos digitales en Argentina. Desde aqui un fuerte abrazo y espero disfruten las rebajas asi como la infinidad de horas de videojuegos.
Aqui una reflexion: Personalmente, prefiero comprar directo con mi tarjeta de credito y evitar consecuencias negativas. La opcion de comprar Gift Cards para Canada, Rusia, Hong Kong y Estados Unidos, se agradece

No creo que Microsoft se quede de brazos cruzados. cawento
Alguna reaccion va a suceder. [+furioso]

@IPNOS Hace poco ayude a uno que otro forero desde Argentina para que compre unos Season Pass y un par de videojuegos. Mientras alguien te puede apoyar con una solucion, bienvenido sea

Mientras tanto a comprar y jugar ratataaaa


Además los de MS leen este hilo seguro,. EOL es el foro más importante en España.

No me fío de los VPN's...
FlyVPN + Vietnam + Argentina + Revolut + AC Origins = 27.47€

https://imgdrive.net/images/big/2017/12 ... 0a2842.PNG
Filete escribió:turquia mexico, alguien ha probado recientemente en alguno de estos paises

Yo he probado Turquía , Argentina y Japón y va de lujo
¿Lo de la revolut se hace todo a través del móvil, no? :-?

Aunque soy algo reticente con el tema de esta tarjeta me parece mejor opción que usar la visa por varios motivos, entre ellos no pagar comisiones al pu** banco por cambio de divisa y mierdas varias, y por seguridad... pero no me gusta hacer ninguna de estas operaciones con el móvil, preferiría hacerlo vía web pero me da que no se puede...

Si alguno de los que está usando la revolut nos puede contar un poco, de forma rápida, el proceso de alta y cómo se hacen las operaciones y tal, se lo agradecería... :-|
¿El "MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA" se podría usar con una tablet con un adaptador usb ethernet?
Ang3l escribió:¿Lo de la revolut se hace todo a través del móvil, no? :-?

Aunque soy algo reticente con el tema de esta tarjeta me parece mejor opción que usar la visa por varios motivos, entre ellos no pagar comisiones al pu** banco por cambio de divisa y mierdas varias, y por seguridad... pero no me gusta hacer ninguna de estas operaciones con el móvil, preferiría hacerlo vía web pero me da que no se puede...

Si alguno de los que está usando la revolut nos puede contar un poco, de forma rápida, el proceso de alta y cómo se hacen las operaciones y tal, se lo agradecería... :-|



Yo lo hice todo vía móvil aunque supongo que se podrá hacer vía web.

El proceso es sencillo; te bajas la aplicación, te registras con tu email, desee la propia app haces una foto de tu DNI y de tu cara (te lo va pidiendo y explicando como) y al poco rato (en mi caso unos 20 minutos) tienes activa tu tarjeta virtual. Hecho eso toca meterle dinero y eso puedes hacerlo de dos formas:

1- haciendo una transferencia desde tu banco de siempre. Desde la app viene como hacerla aunque yo no he usado esta función por lo que tarda en llegar el dinero.

2- Desde cualquier tarjeta de crédito/débito normal. Es el método que uso por ser instantáneo, metes los datos de tu tarjeta, elijes cuanto quieres transferir (mínimo 10€, a partir de ahí la cantidad no tiene por qué ser redonda, puedes meter 43€ si quieres) y la operación se hace exactamente igual que si comprases algo en cualquier web. En mi caso tengo activado el sistema de seguridad con mi banco de que para compras online pidan un PIN que me llega al móvil en el momento de hacer la compra y en la propia app se abre un navegador en la página de comercio seguro para introducir el pin de un solo uso que me ha llegado al móvil.

Finalizadas las compras si te ha sobrado saldo puedes enviarlo a la cuenta bancaria que quieras por transferencia o dejarlo ahí para futuras compras.

Dentro de la app hay una pestaña con el símbolo de una tarjeta de crédito, si te metes ves el número de la tarjeta, fecha y código trasero para hacer cualquier compra y además con un toque puedes congelarla y descongelarla para impedir cualquier movimiento.

Tu no tienes que cambiar de divisa a la hora de pagar en otros bazares, es automático y no te cobran comisiones, pero si quieres puedes convertir tu saldo en € a algunas otras monedas como USD y demás.

Por último, también puedes pedir una tarjeta física que te llega por correo y que puedes usar en cajeros o tiendas.

Si tienes más dudas pregunta.

Salu2.

PD: El tema de hacer foto al DNI es normal, cualquier producto bancario por ley te lo exige.

@tirson no veo por qué no, si pones en la tableta el VPN y conectas la consola por ethernet a ella debería funcionar. Si lo pruebas comenta los resultados.
tirson escribió:¿El "MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA" se podría usar con una tablet con un adaptador usb ethernet?


A ver, si pongo PC/portátil/MAC digamos que es por abreviar, ya que si tengo que poner todos los cachivaches técnológicos en los que se pueden instalar VPNs y conectarle luego a ellos la One para acceder a "su" internet para hacer la compra por consola, puede llegar la lista hasta casi el infinito (propio router, tablets, raspberri, macbook, notebook, etc...).

Quedate que la idea es; usar "algo" sobre el cuál puedes instalar una VPN, y a su vez conectar la consola a ese "algo" para que le de internet con VPN para hacer las compras.

Otra cosa tambien que hay que mirar es la eficacia de las VPNs en otros sistemas tipo Android (si tu tablet lleva ese SO). Supongo que a misma VPN la eficacia será la misma dando igual el SO en el que se use. Pero bueno, esto ya es cuestión de ir probandolo vosotros.

tylerdurden escribió:Bueno chavales he conseguido comprar en argentina el payday2 por probar, creo que el problema era que creo recordar que la ip la tenia manual en la consola por lo de la nat moderada. Gracias a todos por vuestros consejos, decir que mi tarjeta es de prepago, ni siquiera de debito


MIra al final era eso. Es que si no te conectaba en ningún momento tenía que ser por alguna cosilla de éstas, como que no la tuvieses en autómatico, firewall del PC que te lo bloquease...

chaikilin escribió:
shampy escribió:
chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.
saludos


No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:

Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.

Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir

Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda

En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)

Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas


Perfecto, veré si puedo probarlo mañana, sino ya el finde. Muchas gracias


Ok compi. Si lo haces con éxito dimelo y lo pongo ipso-facto en la wiki. Que como no se si en MAC daría resultado así como te estoy diciendo, de ahí que no lo haya añadida aún en la wiki.

Yui Shojei escribió: @shampy ya puedes agregar en la Wiki que Alemania no acepta ni Visa ni Mastercard, solo Paypal y cuando le da la gana [plas] [plas]


Que cosa más rara. ¿Entonces con que tarjetas de crédito pagan los alemanes en su Store? :-? De todas maneras ya me curé en salud y en la zona Euro puse algo así como "en la mayoría" en el tema de tarjetas y paypal XD Es que si tengo que poner que país Europeo acepta una cosa u otra no me puedo volver más loco de lo que ya estoy :p


diabo escribió:FlyVPN + Vietnam + Argentina + Revolut + AC Origins = 27.47€

https://imgdrive.net/images/big/2017/12 ... 0a2842.PNG


Muito obrigado :)

Pues mira, otra VPN usado por los eolianos (FlyVPN). La añado en la wiki con la caracteristica que para Argentina se debe usar server de Vietnam. Veo ahora que tiene un periodo de prueba esta vpn. Pero no me aclaro, dice algo así como de 20 minutos al día gratis.

Ya de paso pondré en los primeros lugares al NordVpn, que lo tenía ahí al pobre desde el principio a la cola del pelotón XD , y es el que estais usando más. Y encima tiene 3 días gratis y por lo que dice el compi BlackBear, simplemente con otro correo electronico te la vuelven a dar :)
Estoy intentando comprar por primera vez una Gift Card turca en MTCGame y, a la hora de pagar, me pide que verifique mi cuenta mediante un código enviado por SMS a un número de móvil.

¿Alguien que lo haya hecho recientemente recuerda si le cobraron algo por la recepción de ese SMS? Ya tuve hace poco una mala experiencia con los servicios en la nube de Xiaomi y no quiero tropezar en la misma piedra...
Por cierto, ¿alguien sabe si, desde la consola, hay alguna forma de evitar que cuando accesdes a un juego en la store se reproduzca automáticamente el trailer del juego? (los que lo tienen, que no son todos).

Lo digo por que si bien algunos VPN dan "x días" de prueba gratuita sin límite de megas, en otros la prueba gratuita consiste precisamente en limitar los megas (VyprVPN por ejemplo) y, claro, si te salta un vídeo automáticamente en 720 o 1080p cuando intentas comprar el juego, se traga los megas del VPN como un sumidero.

A veces si le das al botón "comprar" justo cuando empieza a reproducirse se para el vídeo (aunque desconozco si lo seguirá descargando y guardando en buffer en segundo plano) pero otras veces le das y de fondo sigue reproduciéndose el vídeo.

Así que si alguien descubre como desactivar esta opción podría ayudar a cualquiera que use un VPN con megas limitados.
leppard escribió:Estoy intentando comprar por primera vez una Gift Card turca en MTCGame y, a la hora de pagar, me pide que verifique mi cuenta mediante un código enviado por SMS a un número de móvil.

¿Alguien que lo haya hecho recientemente recuerda si le cobraron algo por la recepción de ese SMS? Ya tuve hace poco una mala experiencia con los servicios en la nube de Xiaomi y no quiero tropezar en la misma piedra...


A mi no me cobraron nada por ese SMS
@CrowX [oki] en cuanto lo pruebe lo comento, muchas gracias!
@Shampy muchas gracias a ti también, yo me imaginaba que serviría, pero como tengo que comprar todavía el adaptador, simplemente era por prevenir, y mi tablet tiene dos SO el Android y Windows 10
leppard escribió:Estoy intentando comprar por primera vez una Gift Card turca en MTCGame y, a la hora de pagar, me pide que verifique mi cuenta mediante un código enviado por SMS a un número de móvil.

¿Alguien que lo haya hecho recientemente recuerda si le cobraron algo por la recepción de ese SMS? Ya tuve hace poco una mala experiencia con los servicios en la nube de Xiaomi y no quiero tropezar en la misma piedra...

No cobran nada como dicen, en el tema xiaomi sera el tema de sincronizar los sms con la nube, cosa que por cierto te lo avisa antes de activarlo, pero tranquilo que por ese sms no te van a cobrar nada.
CrowX escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si, desde la consola, hay alguna forma de evitar que cuando accesdes a un juego en la store se reproduzca automáticamente el trailer del juego? (los que lo tienen, que no son todos)

Cierto además del coñazo que da al arrancar él solo cada 2x3.
comprado con connectify(para compartir wifi)+nordvpn+vyprvpn(se me han acabado los megas a mitad)
en rusia, india y argentina, gracias a todos
asacotc3 escribió:comprado con connectify(para compartir wifi)+nordvpn+vyprvpn(se me han acabado los megas a mitad)
en rusia, india y argentina, gracias a todos

buenas hago este método ,pero la ip publica de la Xbox no se me cambia
oscargil2114 escribió:
asacotc3 escribió:comprado con connectify(para compartir wifi)+nordvpn+vyprvpn(se me han acabado los megas a mitad)
en rusia, india y argentina, gracias a todos

buenas hago este método ,pero la ip publica de la Xbox no se me cambia

tienes que compartir con connectify el interfaz de red que aparece al iniciar vyprvpn
CrowX escribió:Yo lo hice todo vía móvil aunque supongo que se podrá hacer vía web.

El proceso es sencillo; te bajas la aplicación, te registras con tu email, desee la propia app haces una foto de tu DNI y de tu cara (te lo va pidiendo y explicando como) y al poco rato (en mi caso unos 20 minutos) tienes activa tu tarjeta virtual. Hecho eso toca meterle dinero y eso puedes hacerlo de dos formas:

1- haciendo una transferencia desde tu banco de siempre. Desde la app viene como hacerla aunque yo no he usado esta función por lo que tarda en llegar el dinero.

2- Desde cualquier tarjeta de crédito/débito normal. Es el método que uso por ser instantáneo, metes los datos de tu tarjeta, elijes cuanto quieres transferir (mínimo 10€, a partir de ahí la cantidad no tiene por qué ser redonda, puedes meter 43€ si quieres) y la operación se hace exactamente igual que si comprases algo en cualquier web. En mi caso tengo activado el sistema de seguridad con mi banco de que para compras online pidan un PIN que me llega al móvil en el momento de hacer la compra y en la propia app se abre un navegador en la página de comercio seguro para introducir el pin de un solo uso que me ha llegado al móvil.

Finalizadas las compras si te ha sobrado saldo puedes enviarlo a la cuenta bancaria que quieras por transferencia o dejarlo ahí para futuras compras.

Dentro de la app hay una pestaña con el símbolo de una tarjeta de crédito, si te metes ves el número de la tarjeta, fecha y código trasero para hacer cualquier compra y además con un toque puedes congelarla y descongelarla para impedir cualquier movimiento.

Tu no tienes que cambiar de divisa a la hora de pagar en otros bazares, es automático y no te cobran comisiones, pero si quieres puedes convertir tu saldo en € a algunas otras monedas como USD y demás.

Por último, también puedes pedir una tarjeta física que te llega por correo y que puedes usar en cajeros o tiendas.

Si tienes más dudas pregunta.

Salu2.

PD: El tema de hacer foto al DNI es normal, cualquier producto bancario por ley te lo exige.

@tirson no veo por qué no, si pones en la tableta el VPN y conectas la consola por ethernet a ella debería funcionar. Si lo pruebas comenta los resultados.

Muchas gracias por tu explicación, ya lo tengo más claro. Otra cosa es que me atreva, me ha vuelto a entrar el canguelo [agggtt]

Pero hay precios tan apetecibles en otros bazares [babas]

Creo que por web no se puede hacer nada, tiene que ser todo a través del móvil (cosa que no me gusta porque hasta la aplicación más mierdera siempre pide acceso a un montón de cosas, a saber qué estás compartiendo con las aplicaciones, y eso que yo tengo poquísimas cosas instaladas). Por cierto, ¿la app está solo en inglés o se puede poner en español?
He comprado en la india y perfecto, al volver a poner argentina me a vuelto a dar error, “contacté con soporte de pagos”, directamente he añadido otra tarjeta desde la consola y si me a dejado comprar en argentina, haber lo que dura.
leppard escribió:Estoy intentando comprar por primera vez una Gift Card turca en MTCGame y, a la hora de pagar, me pide que verifique mi cuenta mediante un código enviado por SMS a un número de móvil.

¿Alguien que lo haya hecho recientemente recuerda si le cobraron algo por la recepción de ese SMS? Ya tuve hace poco una mala experiencia con los servicios en la nube de Xiaomi y no quiero tropezar en la misma piedra...


¿Has logrado comprar?, yo también estoy intentando comprar por primera vez allí y no me llega el SMS. Me he registrado, le he dado a comprar una tarjeta de 100 TRY y me pide lo del mensaje, pero aquí estoy esperando y nada.
52331 respuestas