Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tema AC y Store HK. Mi tarjeta tb era mastercard.
Coincide con el caso del compañero y la devolución en el juego y tipo de tarjeta.
Voy a tratar de contactar con paypal.
Alguno habeis visto la noticia de que MS ha baneado a uno su cuenta, juegos de por vida por comprar en G2A un codigo comprado con la tarjeta de credito de otro? Porque deberia ser noticia aqui y estar en la potada.
Deberiamos protestar en el twitter de Major Nelson y cia para evitar esta injusticia en otros ( tus compras un codigo de G2A que vas a saber si es robado o no?) Ya Microsfoft ha respondido y no parece que vaya a cambiar de idea con las respuestas actuales.
Vamos a tener que buscar solucion a esto o nos han jodido el chiringuito.
Me ha chocado veros tan contentos comprando y no hablar de este tema que es importantisimo.
bravekrull escribió:Tema AC y Store HK. Mi tarjeta tb era mastercard.
Coincide con el caso del compañero y la devolución en el juego y tipo de tarjeta.
Voy a tratar de contactar con paypal.


La mía, con la que nunca me han devuelto nada es mastercard pero virtual, en concreto esta: https://www.bancosantander.es/es/partic ... ago/e-cash

y comprado desde que me hice el paypal HK ese..

Gears of War 4 $209.50 HKD
Battlefield™ 1 $287.43 HKD
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition $93.72 HKD
FIFA 18 Standard Edition $386.10 HKD
NARTONIC escribió:
¿Cuando hicistes la compra?

A mi no me han devuelto nada todavía, y pille la versión Deluxe.

El día 20, y me ha saltado hoy la devolución.

Alguna idea de cómo comprobar si me han bloqueado? Intentaría pillar el AC con giftcards USA, pero igual me la juego y no me deja comprar [triston]
makyko66 escribió:
NARTONIC escribió:
¿Cuando hicistes la compra?

A mi no me han devuelto nada todavía, y pille la versión Deluxe.

El día 20, y me ha saltado hoy la devolución.

Alguna idea de cómo comprobar si me han bloqueado? Intentaría pillar el AC con giftcards USA, pero igual me la juego y no me deja comprar [triston]


Cuando intentes comprar cualquier juego simplemente no te dejará, sea el bazar que sea
Alguien sabe cuanto duran los bloqueos?, visto lo visto no se si contactar con MS.
En estos casos contactaría con PayPal HK pero ojo, en ningún caso contactaría con MS.
Mejor no remover la mierda, dejar pasar el tiempo.
Los bloqueos suelen ser temporales, un par de meses quizá.

Lo que esta claro es que:
-Ningún AC adquirido con GC ha sido devuelto. Si fuese un acuerdo entre compañías, también bloquearían estas compras.

-Las operaciones con juegos recién salidos y preorders se controlan más.

-Los bancos ni las tarjetas tienen nada que ver.
Confirmdo, no puedo comprar en el bazar de España [buuuaaaa]

Algunos compañeros en post anteriores habían contactado con MS y lo habían solucionado, o eso he creído entender...

Pero si decís que lo mejor es esperar un par de meses, pues menudo problemón nos está montando [enfado1]
Lammothh escribió:Lo que esta claro es que:
-Ningún AC adquirido con GC ha sido devuelto. Si fuese un acuerdo entre compañías, también bloquearían estas compras.

Aquí tienes uno, por ejemplo:
viewtopic.php?p=1744867450
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Lo que esta claro es que:
-Ningún AC adquirido con GC ha sido devuelto. Si fuese un acuerdo entre compañías, también bloquearían estas compras.

Aquí tienes uno, por ejemplo:
viewtopic.php?p=1744867450


Ese fue paypal HK enviando el dinero a paypal, el compañero Lammothh habla de compradas usando gift cards (sin paypal),

Pues si enviando dinero a paypal también han devuelto, entonces sí que parece cosa de paypal y no del banco que pensaba yo jeje
zgotenz escribió:
MMiX escribió:
Lammothh escribió:Lo que esta claro es que:
-Ningún AC adquirido con GC ha sido devuelto. Si fuese un acuerdo entre compañías, también bloquearían estas compras.

Aquí tienes uno, por ejemplo:
viewtopic.php?p=1744867450


Ese fue paypal HK enviando el dinero a paypal, el compañero Lammothh habla de compradas usando gift cards (sin paypal),

Pues si enviando dinero a paypal también han devuelto, entonces sí que parece cosa de paypal y no del banco que pensaba yo jeje


A esa conclusión llegué yo cuando el caso FIFA, por que en lo único que se coincidía era con PayPal HK y juegos recien salidos. Los bancos eran distintos en su momento...
Sabeis si hay alguna manera de comprar en Egipto y cual es?


[bye]
@otaku-girl

Mil gracias compi. Ese link es en inglés pero efectivamente, me aparece el saldo que me queda en cada país por separado

THX [beer]
makyko66 escribió:Confirmdo, no puedo comprar en el bazar de España [buuuaaaa]

Algunos compañeros en post anteriores habían contactado con MS y lo habían solucionado, o eso he creído entender...

Pero si decís que lo mejor es esperar un par de meses, pues menudo problemón nos está montando [enfado1]


En ese caso, habrá que probar si renovar el live se puede.
Entiendo que a través de códigos si, puesto q a mi, meter giftcards si me las coge.
Yo de momento he comprado muchos juegos en store de HK y de Turkia con GIFT CARDS compradas desde la web de smg ( o como se llame ) porque metiendo directamente mi tarjeta española en una store ajena a la comunidad europea o en un paypal ajeno tambien a la EU podria generar cualquier tipo de problema como el ocurrido a algunos usuarios ganandome un baneo temporal... creo que la mejor solucion es comprar gift cards de dinero canjearlas en la store en la cual querais comprar y adquirir el juego desde el dinero en la cuenta asociada a la gift card añadida.
¿Puede que el problema de Hong Kong ocurra con compras individuales de más de 250-270hkd echas mediante PayPal? Ya sea directamente con tarjeta o mediante transferencia de fondos.

Si alguien ha comprado algo más caro así y no se lo han devuelto debe ser algún acuerdo que tengan para algunos productos, porque ocurre en casos muy concretos.
Hola gente
A mi me paso lo del blokeo de compras al pillarme el call of duty en hk/paypal
Llame al sat al dia siguiente y le explique lo ke me pasaba con las compras y el porque(comprar en HK)
El nota me habrio una investigacion de mi caso y lo paso a otro departamento el cual se pondria en contacto con migo en 4/5 dias para decirme algo del caso
Pues al dia siguiente me llego un correo disculpandose por las molestias y con el blokeo solucionado,y asi fue
Un saludo
pikerikas escribió:Hola gente
A mi me paso lo del blokeo de compras al pillarme el call of duty en hk/paypal
Llame al sat al dia siguiente y le explique lo ke me pasaba con las compras y el porque(comprar en HK)
El nota me habrio una investigacion de mi caso y lo paso a otro departamento el cual se pondria en contacto con migo en 4/5 dias para decirme algo del caso
Pues al dia siguiente me llego un correo disculpandose por las molestias y con el blokeo solucionado,y asi fue
Un saludo


Interesante... Ahora ya no se si es mejor esperar o hablar con MS :-?

Porcierto, yo he recibido correo de paypal por la devolución pero sin noticias de MS...
MMiX escribió:¿Puede que el problema de Hong Kong ocurra con compras individuales de más de 250-270hkd echas mediante PayPal? Ya sea directamente con tarjeta o mediante transferencia de fondos.

Si alguien ha comprado algo más caro así y no se lo han devuelto debe ser algún acuerdo que tengan para algunos productos, porque ocurre en casos muy concretos.


Yo también estaba pensando en esa teoría... porque sí, a todo el mundo le ha ocurrido con el AC: Origins, pero se da la casualidad de que es el único juego de oferta en HK que supera cierta cantidad, ¿no?

Estaría bien que si alguien ha comprado con la misma técnica un juego en HK que cueste lo mismo o más, venga a decir si también ha sufrido el bloqueo. Si lo ha sufrido, está claro que es por cargos a partir de cierta cantidad (lo cual tendría todo el sentido si la que está removiendo la mierda es Paypal).
@leppard si y FIFA 18 también debía ser más caro de lo habitual, por eso se me ha pasado por la cabeza.

Tal vez sea esa combinación, juego de más de X cantidad y pago por PayPal de Hong Kong.
RykX escribió:Sabeis si hay alguna manera de comprar en Egipto y cual es?


[bye]


En la primera hoja del hilo lo tienes muy bien explicado :)
@Yui Shojei Te prometo que no lo habia visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

he tenido que buscarlo porque no lo encontraba xD


[bye]
Yo aun espero el dinero de vuelta de HK, aun así ayer me pillé unas gift cards de USA e intenté comprar allí el Assassins y me di cuenta de que nada de nada, me han bloqueado las compras y claro, no sé hasta cuando. Me puse en contacto con MS pero me dijeron lo que ya esperaba "estas intentando comprar en otro país y no puedes blablabla" (les solté un rollo inventado, por supuesto) y respecto al bloqueo me dijeron "puedo pasar el caso a que lo investiguen pero en cuanto vean que es una compra de USA lo van a devolver..." así que nada, aquí estoy, con 40 y pico dolares quietos en la cuenta, con 0€ en mi cartera y 0 Assassin's Creed Origins.
A mi todavia nada, lo pille por Paypal y lo compre el 17, hoy lo he puesto, a ver que pasa, o me libro o mas adelante me devolveran el dinero.

¿Alguien mas como yo?
NARTONIC escribió:A mi todavia nada, lo pille por Paypal y lo compre el 17, hoy lo he puesto, a ver que pasa, o me libro o mas adelante me devolveran el dinero.

¿Alguien mas como yo?


Los compañeros afectados lo confirmaran o desmentirán, pero creo que ha afectado (y no a todo el mundo claro) a quienes compraron el AC con paypal HK enre el el 19 y el 20 de Noviembre, ¿no?

Es lo que me suena de los casos que yo he leido
shampy escribió:
NARTONIC escribió:A mi todavia nada, lo pille por Paypal y lo compre el 17, hoy lo he puesto, a ver que pasa, o me libro o mas adelante me devolveran el dinero.

¿Alguien mas como yo?


Los compañeros afectados lo confirmaran o desmentirán, pero creo que ha afectado (y no a todo el mundo claro) a quienes compraron el AC con paypal HK enre el el 19 y el 20 de Noviembre, ¿no?

Es lo que me suena de los casos que yo he leido


Exacto, parece que los últimos casos cumplen esas condiciones (me incluyo).

Si hay algún afectado con condiciones distintas estaría bien que lo comente para ver qué pasa. En cualquier caso, dado que a mi me han tardado 2 días en avisar de la devolución, puede que mañana surjan casos de quien lo haya comprado el día 21 (esperemos que no)

Si alguien de los afectados a partir del 17 ha conseguido solucionar el bloqueo, agradecería que comente cómo lo ha conseguido (qué le ha dicho a MS, si ha contactado por teléfono o chat, si ha sido al soporte del extranjero, etc.)


PD.: (disculpad si se considera spam, de ser así lo borro sin problemas) Acabo de leer una noticia en la que parece haber una "respuesta" de MS a lo que está pasando http://generacionxbox.com/microsoft-banear-cuentas/
Perdon , donde comprais las girf cart de hongkong
Yo al final he intentado comprar el Slender en España para poder decirles que no puedo hacer compras, me han mandado el caso a revisión por un experto y nada, a esperar a ver...
windeddiego escribió:Yo compre el assasins c.o. el cuphead y el super luckys tale el.dia 18 con paypal hk y de momento sin problema todos los juegos funcionando. A los q os han dado problemas os ha dejado iniciar el juego antes del bloqueo o podiais jugar hasta q hicieron la devolucion ?

Lo compré el domingo y estuve jugando todo el día hasta que al día siguiente vi lo de la devolución.
salazar2103 escribió:Perdon , donde comprais las girf cart de hongkong

Buenas me uno a la pregunta del compañero. Donde soleis comprar las giftcards de hong kong??
Antes podia comprar por paypal de hong kong sin problemas pero hoy he ido a comprar el gold por un euro en hong kong y no me deja me dice que me ponga en contacto con el soporte de microsoft...
Frajima_83 escribió:
salazar2103 escribió:Perdon , donde comprais las girf cart de hongkong

Buenas me uno a la pregunta del compañero. Donde soleis comprar las giftcards de hong kong??
Antes podia comprar por paypal de hong kong sin problemas pero hoy he ido a comprar el gold por un euro en hong kong y no me deja me dice que me ponga en contacto con el soporte de microsoft...

En la primera página lo tenéis por ejemplo Seagm,offgamers,Play-Asia.
Tenia pensado comprar 2 juegos en hong kong con paypal y tarjeta asociada, no son ni el AO,ni cod, ni fifa 18, y son baratos, pero con la que se ha liado ya no se si fiarme.
Buenas... a ver si me podeis ayudar..

Quiero pillar el pase premium de BF1

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 1fnb50905n

Imagen

tiene estos precios de los baratos.

dudas:

1-Me esta acojonando, que haya mucha gente quejandose con que le estan "limitando" la cuenta por comprar en otros bazares... yo he comprado muchas veces desde hace ya años y 0 problemas...

2-Segun los precios...
[*]lo mas barato es Sudafrica, pero no hay ahora GC de 150ZAR.. DESCARTADO?
[*]singapore... podria hacer paypal de alli? tengo tarjetas virtuales, o comprar una GC de 20
[*]Taiwan descartado, no hay GC para combinar facil... tendria q pillar de 500 y me sobraria saldo
[*] HK, usando el paypal con tarjeta virtual...

que me recomendais hacer?

gracias
triku25 escribió:dudas:

1-Me esta acojonando, que haya mucha gente quejandose con que le estan "limitando" la cuenta por comprar en otros bazares... yo he comprado muchas veces desde hace ya años y 0 problemas...

que me recomendais hacer?

gracias


Teniendo en cuenta que te estás acojonando sin saber, mal vas por el mundo....

Las limitaciones se deben a comprar con PayPal HK juegos tipo AC Origins, CoD WWII, o FIFA18. Ya teniendo claro esto. Elige el que más te convenga [oki]
triku25 escribió:Buenas... a ver si me podeis ayudar..

Quiero pillar el pase premium de BF1

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 1fnb50905n

Imagen

tiene estos precios de los baratos.

dudas:

1-Me esta acojonando, que haya mucha gente quejandose con que le estan "limitando" la cuenta por comprar en otros bazares... yo he comprado muchas veces desde hace ya años y 0 problemas...

2-Segun los precios...
[*]lo mas barato es Sudafrica, pero no hay ahora GC de 150ZAR.. DESCARTADO?
[*]singapore... podria hacer paypal de alli? tengo tarjetas virtuales, o comprar una GC de 20
[*]Taiwan descartado, no hay GC para combinar facil... tendria q pillar de 500 y me sobraria saldo
[*] HK, usando el paypal con tarjeta virtual...

que me recomendais hacer?

gracias



Tal como están las cosas, yo no me la jugaría con Paypal ahora mismo... Aquí estoy con el ticket abierto y rezando porque me digan que me desbloquean las compras y poder volver a respirar, va en cada uno si se la quiera jugar, yo si lo se no me meto [+risas]

Yo tiraría por una tarjeta de 200 ZAR que te saldrá al cambio a unos 12.64€ aunque te sobrarán 50 ZAR para otra ocasión, a no ser que encuentres algo mejor en singapur, lo demás o tiene el peligro de paypal o veo complicado cuadrar para que salga más barato de esos 12-13€
Chicos, confirmo que he podido comprar en USA, me han levantado el bloqueo ya, no creo que tenga que ver con lo de que contacté hace unas horas con el soporte porque obviamente aun no me han respondido nada.
Menos mal, estaba preocupado ya pensé que no iba a poder aprovechar las ofertas [+risas]
unas dudas como puedo comprar en turkia y en hong kong? porque en la wiki sale que visa no ...
el_rubio1986 escribió:unas dudas como puedo comprar en turkia y en hong kong? porque en la wiki sale que visa no ...

Turquia gifts cards y HK creando cuenta paypal de alli o los mimo gifts cards.
angelvilu escribió:Chicos, confirmo que he podido comprar en USA, me han levantado el bloqueo ya, no creo que tenga que ver con lo de que contacté hace unas horas con el soporte porque obviamente aun no me han respondido nada.
Menos mal, estaba preocupado ya pensé que no iba a poder aprovechar las ofertas [+risas]


Un alivio. Me alegro.
Yo estoy un poco preocupado. No me atrevo ni a comprar con CG en Rusia xD.
triku25 escribió:Buenas... a ver si me podeis ayudar..

Quiero pillar el pase premium de BF1

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 1fnb50905n

Imagen

tiene estos precios de los baratos.

dudas:

1-Me esta acojonando, que haya mucha gente quejandose con que le estan "limitando" la cuenta por comprar en otros bazares... yo he comprado muchas veces desde hace ya años y 0 problemas...

2-Segun los precios...
[*]lo mas barato es Sudafrica, pero no hay ahora GC de 150ZAR.. DESCARTADO?
[*]singapore... podria hacer paypal de alli? tengo tarjetas virtuales, o comprar una GC de 20
[*]Taiwan descartado, no hay GC para combinar facil... tendria q pillar de 500 y me sobraria saldo
[*] HK, usando el paypal con tarjeta virtual...

que me recomendais hacer?

gracias

Yo lo pillé en HK con PayPal de allí y sin problema. También te digo que yo por si aca a partir de ahora compraré con gift cards.
angelvilu escribió:Chicos, confirmo que he podido comprar en USA, me han levantado el bloqueo ya, no creo que tenga que ver con lo de que contacté hace unas horas con el soporte porque obviamente aun no me han respondido nada.
Menos mal, estaba preocupado ya pensé que no iba a poder aprovechar las ofertas [+risas]


Genial @angelvilu , menudo alivio. ¿Cuantos días te han tenido con el bloqueo entonces?
Estaros más tranquilos. Os traigo una noticia para restar preocupación.

http://generacionxbox.com/microsoft-banear-cuentas/

Lo dicho, para evitar movidas y contratiempos incómodos, es recomendable evitar los pagos a través de PayPal.
Buenas quiero pillar el FFXV en canada, sabeis si se pueden comprar las gift card en la misma pagina de MS o ya no se puede?
Thor84 escribió:Buenas quiero pillar el FFXV en canada, sabeis si se pueden comprar las gift card en la misma pagina de MS o ya no se puede?

Alguna vez se pudo?
Las GC se suelen comprar de tiendas online ajenas a MS.
Lammothh escribió:
Thor84 escribió:Buenas quiero pillar el FFXV en canada, sabeis si se pueden comprar las gift card en la misma pagina de MS o ya no se puede?

Alguna vez se pudo?
Las GC se suelen comprar de tiendas online ajenas a MS.

Alguna vez si que se pudo, yo he pillado GC en USA, por eso pregunto si aun se puede hacer porque hace meses que no compro nada
@jjuioij

y el ea acces ese que vale 15 porque se puede comprar con visa allí?
el_rubio1986 escribió:@jjuioij

y el ea acces ese que vale 15 porque se puede comprar con visa allí?

Entiendo que te refieres a Turquia verdad? Pues no lo se porque al compañero le dejo comprar el ea access con visa a pelo. Porque ni los juegos deja. Da siempre error en el pago.
Por eso la gente utiliza gift cards para esa región. Igual no se la razon que deje comprar esa suscrpcion pero juegos ya te digo yo que no.
A dia de hoy la única región que deja tarjeta a pelo es Hungria. Donde tanto juegos como subscripciones tipo ea access se puede directamente.
aha entonces que sale más rentable PayPal sería crear uno y poner la visa española y dar a comprar juego( nose que Comisión pueden dar)o pasar el saldo(esto puede ser arriesgado si banean la cuenta de PayPal?)
o las gif card que nose que tal irán de precio.
52338 respuestas