Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rubenmr hay muchas, a mi me gusta vidaplayer.
Las GC de usa no recuerdo que cantidades hay. Supongo serán de 10, 25 y 50$
Kurace escribió:He hecho una cagadilla.

He comprado 5 juegos, pero el FIFA 18 lo he comprado como tarjeta regalo.

Estoy intentando canjear el código y no me deja (a pesar de cambiar la consola a Hong Kong).

¿Qué se puede hacer? :(. Espero que haya solución...

Saludos.


el codigo lo puedes canjear desde el navegador con una extencion como vpn en chrome se llama Hide My IP VPN, asi lo hice yo al menos
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!.

Al final contacté con el SAT de Microsoft y me devuelven el dinero.

Sin embargo, me han dicho esto (es del chat y lo que hecho es ponerlo más claro y cambiando mi nombre por mi nick):

Microsoft - Gracias Kurace, te comento lo que sucede es que has comprado el juego en el bazar de HongKong, de hecho tienes registrada una dirección de facturaciónde HongKong.

Microsoft - El sistema a veces detecta cuando el origen de conexión no coincide con la región de la cuentay el bazar de compra y puede llegar a inhabilitar licencias de juegos incluso subscripciones de gold o de otro tipo.

Microsoft - Para que una compra pueda garantizarse debe ser adquirida en la región correcta, en este caso puedo realizar un reembolso como excepción si lo deseas, pero toma en cuenta que sería como excepción, es decir si en un futuro deseas otro reembolso ya no sería posible, debido a la excepcipón aplicada el día de hoy.

Kurace - Vale

Microsoft - Otro factor a tomar en cuenta es que si reembolso la compra, la licencia del juego o el código se invalida

Microsoft - ¿Deseas que realice el reembolso?

Kurace- Sí

Microsoft - De acuerdo permiteme 2 minutos por favor Kurace


Me ha llegado el correo y me lo han anulado como tal. Dicen que tardan 5 días, pero bueno.

Lo que me mosquea es lo de la negrita. ¿A qué se refiere? ¿Que si compro otra vez en el bazar de Hong Kong, me van a cancelar la licencia del juego una vez comprado?

Saludos.
Bueno ya he hecho la primera compra en la store usa, compre en offgamers 2 gc de 20$ para el pack fifa18+nbalive18 q vale 40$ y todo perfecto, los codigos al minuto, y el proceso de pago en la store bien tambien.

Y ya se estan descargando/instalando en la one.

Por cierto, como puedo apagarla y q siga descargando???? o tiene q seguir encendida???
rubenmr escribió:Bueno ya he hecho la primera compra en la store usa, compre en offgamers 2 gc de 20$ para el pack fifa18+nbalive18 q vale 40$ y todo perfecto, los codigos al minuto, y el proceso de pago en la store bien tambien.

Y ya se estan descargando/instalando en la one.

Por cierto, como puedo apagarla y q siga descargando???? o tiene q seguir encendida???


Está en suspensión y sigue descargándose.

Al menos yo la tengo así.

Y aun me falta hasta que se descarguen los 5 que he comprado...

Saludos.
Kurace escribió:¡¡Muchas gracias por las respuestas!!.

Al final contacté con el SAT de Microsoft y me devuelven el dinero.

Sin embargo, me han dicho esto (es del chat y lo que hecho es ponerlo más claro y cambiando mi nombre por mi nick):

Microsoft - Gracias Kurace, te comento lo que sucede es que has comprado el juego en el bazar de HongKong, de hecho tienes registrada una dirección de facturaciónde HongKong.

Microsoft - El sistema a veces detecta cuando el origen de conexión no coincide con la región de la cuentay el bazar de compra y puede llegar a inhabilitar licencias de juegos incluso subscripciones de gold o de otro tipo.

Microsoft - Para que una compra pueda garantizarse debe ser adquirida en la región correcta, en este caso puedo realizar un reembolso como excepción si lo deseas, pero toma en cuenta que sería como excepción, es decir si en un futuro deseas otro reembolso ya no sería posible, debido a la excepcipón aplicada el día de hoy.

Kurace - Vale

Microsoft - Otro factor a tomar en cuenta es que si reembolso la compra, la licencia del juego o el código se invalida

Microsoft - ¿Deseas que realice el reembolso?

Kurace- Sí

Microsoft - De acuerdo permiteme 2 minutos por favor Kurace


Me ha llegado el correo y me lo han anulado como tal. Dicen que tardan 5 días, pero bueno.

Lo que me mosquea es lo de la negrita. ¿A qué se refiere? ¿Que si compro otra vez en el bazar de Hong Kong, me van a cancelar la licencia del juego una vez comprado?

Saludos.


Yo entiendo que se refiere a que ese código-regalo tuyo queda anulado en cuanto te lo reembolsen.

Es decir, que una vez tengas el money en tu "bolsillo" si te da por canjearlo te pondría (más o menos) que el código es erróneo. O si por un caso ya lo hubieses canjeado correctamente, en cuanto te reembolsen la pasta perderías la licencia de ese juego que tienes con ese código-regalo en concreto ;)

Luego claro, puedes comprar "otro" FIFA 18, que con ese ya no deberías tener problemas, eso si, si lo compras sin la opción del regalo, sino entraríamos en modo bucle :p

solidchristian escribió:
el codigo lo puedes canjear desde el navegador con una extencion como vpn en chrome se llama Hide My IP VPN, asi lo hice yo al menos


Pues si que hay disparidades en esto de los regalos [+risas] El compañero @yonshi no pudo hacerlo ni por activa ni por pasiva, ni con VPN, ni sin él, con un regalo de HK, ahora tú con un simple VPN en forma de extensión para Chrome sí. Cualquiera sabe a que atenerse con los regalitos ... Iba a decir que a ver si desempata el compi @Kurace pero ya vi ahora que optó por la opción del reeembolso :p
Buenos dias, se puede comprar en vietnam de algun modo?
@shampy creo recordar que según las normas de Micro sobre los regalos, para hacer efecto el reembolso, no debe haberse echo efectivo el canjeo del código.... Es decir, que te hayas equivocado regalando, o que el que recibe ya posea el juego....

Lo que no recuerdo, si el que recibe el regalo ya posee el juego, le reembolsaban a el la cuantía para autoregalarse otra cosa... no estoy muy puesto ya en esa parte xD
Yui Shojei escribió:@shampy creo recordar que según las normas de Micro sobre los regalos, para hacer efecto el reembolso, no debe haberse echo efectivo el canjeo del código.... Es decir, que te hayas equivocado regalando, o que el que recibe ya posea el juego....

Lo que no recuerdo, si el que recibe el regalo ya posee el juego, le reembolsaban a el la cuantía para autoregalarse otra cosa... no estoy muy puesto ya en esa parte xD


Ya ya, por eso le recomendé ayer al compi que pidiera el reembolso :)

Es más, no se si te sonará a tí, pero creo recordar que incluso si has llegado a canjear un código recientemente, si es la primera vez que exiges reembolso, y le pilla de buenas al del SAT, te anulan el código y te devuelven lo pagado, ¿no?
Al final lo he vuelto a pillar XD XD XD .

Y de paso Far Cry y Mirror Edge Cataclyst.

Saludos.
Comprada gift card de 100 TRY (Turquia) en MTCGame sin problemas con Paypal. Ha tardado unos minutos en aprobarse la operación porque el pago lo hacen a través de la plataforma de pago de G2A.

Siempre he comprado en Seagm para otros bazares, y tenia un poco de dudas, pero funciona muy bien y es mas barata. Creo que antes de que acaben las ofertas del Black Friday, volveré a caer. [facepalm] [fiu]
@shampy A mi me han dado largas para devolver el Back to the Future que lo compré el Sábado y no lo he jugado. Me volví a meter en el programa Insider que estaba en el anillo Alpha para ver si así me deja devolverlo, y aunque me da la opción, me da error todo el rato.... Me tendré que comer los 175 rublos xD

PD: Mirando en MTCGame venden unas tarjetas de crédito llamadas GoCash.... alguien sabe que es eso ? Se supone que valen para comprar en Sudamérica, pero no me queda muy claro su uso [reojillo]
Yui Shojei escribió:@shampy A mi me han dado largas para devolver el Back to the Future que lo compré el Sábado y no lo he jugado. Me volví a meter en el programa Insider que estaba en el anillo Alpha para ver si así me deja devolverlo, y aunque me da la opción, me da error todo el rato.... Me tendré que comer los 175 rublos xD

PD: Mirando en MTCGame venden unas tarjetas de crédito llamadas GoCash.... alguien sabe que es eso ? Se supone que valen para comprar en Sudamérica, pero no me queda muy claro su uso [reojillo]


Habias pedido el reembolso con anterioridad para otro juego?
@pomaniac nunca. Y menos mal que los dos que me atendieron, en ningún momento se fijaron en que el juego estaba comprado en Rusia, que seguro que me ponen tropocientas pegas y sermones xD
@Yui Shojei a mi es que me dijeron que ya no podria pedir ningun reembolso mas. Igual era para asustar, pero no se XD
Bralo16 escribió:Comprada gift card de 100 TRY (Turquia) en MTCGame sin problemas con Paypal. Ha tardado unos minutos en aprobarse la operación porque el pago lo hacen a través de la plataforma de pago de G2A.

Siempre he comprado en Seagm para otros bazares, y tenia un poco de dudas, pero funciona muy bien y es mas barata. Creo que antes de que acaben las ofertas del Black Friday, volveré a caer. [facepalm] [fiu]


Para Giftcards turcas si que son la web más barata, pero para el resto es mucho más cara en algunos casos, o simpelmente más cara en otros. Se nota en ésto que es una pagína turca :p

Yo tambien he comprado hace escasos minutos a traves de Paypal 75TL, y veo que han bajado 25 centimos por cada 25TL que compres con respecto a hace un par de días.

Eso sí, recuerdo de nuevo, pagar en esa página con PAYPAL, no lo hagáis con tarjeta de crédito a traves de PayU, que sino, os chupará el dinero, y luego tienes que esperar a que se te reembolse ;)

Yui Shojei escribió:@shampy A mi me han dado largas para devolver el Back to the Future que lo compré el Sábado y no lo he jugado. Me volví a meter en el programa Insider que estaba en el anillo Alpha para ver si así me deja devolverlo, y aunque me da la opción, me da error todo el rato.... Me tendré que comer los 175 rublos xD


Tu intentalo todas las veces que puedas, total, las reclamaciones son gratis, así que de perdío al río XD
pomaniac escribió:@Yui Shojei a mi es que me dijeron que ya no podria pedir ningun reembolso mas. Igual era para asustar, pero no se XD


Se supone que con la opción que tienen los Insiders es rápido y sin coñazos.... pero a mi me da error y cumplo todos los puntos. Menos de 14 días de compra, menos de 2 horas de juego, no en uso...... Lo que ya no pillo, es si el juego debe estar desinstalado de todas las consolas....
edit:ya lo encontre.

edit 2: Vale,lo estaba haciendo mal,hay que solicitar cuanto coges de paysafecard para neteller.Joder las vueltas que estoy pegando por aprovechar 10€ promocionales que me dieron... [+furioso]
Me quitaron el bloqueo apenas 20 minutos después de elevar el caso mio a estudio. Inmediatamente puse comprar el forza en España por no cagarla... y el assasins con el saldo de gift card que tenía en Singapur.
chicos para comprar en el bazar turco se hace mediante gift cards en la pagina que ha comentado un compañero más arriba?y sabeis si se puede lo de pagar con gift y lo restante(si falta)con paypal?
Olvidate.

Los métodos de pago para Turquía GC.
No se puede comprar un juego y pagar la mitad con visa y la otra mitad con GC.
Llevo un par de días intentando comprar en seagamer gifcards y siempre me rechaza el pago por paypal. El pasado miércoles no me dio ningún problema al usar el mismo método de pago.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Hola. e mirado en la primera pagina y marca que en el bazar ruso, no se puede pagar con tarjeta y yo en su día solía pillar con tarjeta en Rusia.
Ahora no se puede pagar con tarjeta en Rusia?
cudeiro escribió:Llevo un par de días intentando comprar en seagamer gifcards y siempre me rechaza el pago por paypal. El pasado miércoles no me dio ningún problema al usar el mismo método de pago.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo


A mi siempre me ha ido bien, pero si que he leido a compañeros que alguna vez les ha pasado lo mismo que a tí.
De éstos; unos cuando lo intentaron a la X vez ya les fue. Otros chatearon con su SAT, otros dijeron que con el móvil si les dejo hacer el pago con paypal...

De todos modos no te obceques con Seagm. Si ves que lleva días "tontuna" prueba otra página, que por suerte, suele haber buenas alternativas para casi todo tipo de giftcards ;)

ESANEST escribió:Me quitaron el bloqueo apenas 20 minutos después de elevar el caso mio a estudio. Inmediatamente puse comprar el forza en España por no cagarla... y el assasins con el saldo de gift card que tenía en Singapur.


Olee, ya os van quitando el desbloqueo a casi todos los afectados :) [beer]

Estampida7 escribió:Hola. e mirado en la primera pagina y marca que en el bazar ruso, no se puede pagar con tarjeta y yo en su día solía pillar con tarjeta en Rusia.
Ahora no se puede pagar con tarjeta en Rusia?


Ainssss aquellos maravillosos años que según cuentan, hasta se podía comprar en India y Argentina. Nostalgia pura y dura XD

No compi, a día de hoy, salvo algún caso excepcional, la cosa está tal y como se describe en el primer post. De todas maneras, concretamente para el bazar Ruso, comprando Giftcards en nilt.ru sales ganando con respecto a cuando comprabas con la tarjeta a MS, ya que te cobran las GC muy por debajo del precio real. Y como hay GC de 250 rublos como valor mínimo, puedes encajar muy bien tus compras para que te sobren los menos rublos posibles en tu monedero ruso :)
shampy escribió:
cudeiro escribió:Llevo un par de días intentando comprar en seagamer gifcards y siempre me rechaza el pago por paypal. El pasado miércoles no me dio ningún problema al usar el mismo método de pago.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo


A mi siempre me ha ido bien, pero si que he leido a compañeros que alguna vez les ha pasado lo mismo que a tí.
De éstos; unos cuando lo intentaron a la X vez ya les fue. Otros chatearon con su SAT, otros dijeron que con el móvil si les dejo hacer el pago con paypal...

De todos modos no te obceques con Seagm. Si ves que lleva días "tontuna" prueba otra página, que por suerte, suele haber buenas alternativas para casi todo tipo de giftcards ;)

ESANEST escribió:Me quitaron el bloqueo apenas 20 minutos después de elevar el caso mio a estudio. Inmediatamente puse comprar el forza en España por no cagarla... y el assasins con el saldo de gift card que tenía en Singapur.


Olee, ya os van quitando el desbloqueo a casi todos los afectados :) [beer]

Estampida7 escribió:Hola. e mirado en la primera pagina y marca que en el bazar ruso, no se puede pagar con tarjeta y yo en su día solía pillar con tarjeta en Rusia.
Ahora no se puede pagar con tarjeta en Rusia?


Ainssss aquellos maravillosos años que según cuentan, hasta se podía comprar en India y Argentina. Nostalgia pura y dura XD

No compi, a día de hoy, salvo algún caso excepcional, la cosa está tal y como se describe en el primer post. De todas maneras, concretamente para el bazar Ruso, comprando Giftcards en nilt.ru sales ganando con respecto a cuando comprabas a pelo con tarjeta, ya que te cobran las GC muy por debajo del precio real. Y como hay GC de 250 rublos como valor mínimo, puedes encajar muy bien tus compras para que te sobren los menos rublos posibles en tu monedero ruso :)


Pues vaya ahora solo veo en España y Hungria con tarjeta jeje
Gracias x la info :)
shampy escribió:Olee, ya os van quitando el desbloqueo a casi todos los afectados


En mi caso esta noche se cumplen las 72 horas que me dijeron que podrían llegar a tardar en decirme algo desde que se elevó el caso, y aún no se nada y sigo sin poder comprar :(
Hola.
¿En México siguen funcionando los dos métodos (PayPal México o GiftCards mexicanas)?
Es que quiero comprar el F1 2017 y creo que ahí es donde está más barato.
¿Que método es mejor de los dos?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿En México siguen funcionando los dos métodos (PayPal México o GiftCards mexicanas)?
Es que quiero comprar el F1 2017 y creo que ahí es donde está más barato.
¿Que método es mejor de los dos?
Saludos.


Yo en México sigo pagando con paypal Mexicano
Un saludo
Estoy viendo que algunos habéis comprado gift cards en nilt.ru y parece que son de fiar ¿no? ein?

Lo malo es que no admite pagar con Paypal y no me gusta pagar con tarjeta, que luego te puedes llevar un susto [agggtt]

Aunque decís que han subido los precios sigue siendo rentable. Necesitaría 1500 rublos y sus gift cards de 500 y 1000 rublos te cuesta 1320 rublos (más la comisión que te cobre el banco por el cambio de divisa, que he calculado un 5% a lo alto). Lo que quiero comprar cuesta 1489,17 rublos por lo que me sobrarían 10,83 rublos (unos céntimos), está bien ajustado.

Hace muchísimo que no compro en bazares extranjeros, de cuando se podía pagar con tarjeta y era todo comodísimo y pagabas el precio exacto. Por lo que leo ahora sería comprar las gift cards y a la hora de pagar decir que usas gift cards y usar sus códigos (creo que el redeem code previo no funciona ¿no?).

Bueno, al grano. ¿Es de fiar nitl.ru? ¿Alguna mala experiencia? ¿Dan los códigos al instante? Porque el BF se acaba casi ya...
@Ang3l si canjeas las GC en consola, desde la Store de W10 o desde las App de Xbox de PC y móviles (cambiando las regiones de los dispositivos), puedes canjearlas antes incluso de buscar el juego. Solo la web de Xbox/Microsoft la que se pone tonta.

A las preguntas:
- Si
- Ninguna
- Si, te llegan casi al instante.
@Yui Shojei

Gracias! [oki]

No he canjeado nunca en la consola, no tengo ni repajolera idea dónde se hace, lo buscaré (si me decido a "niltrulear"). Siempre he usado la web para comprar (ni consola, ni store W10 ni app). Bueno, supongo que también es posible canjear las GC desde la consola y una vez añadidas al monedero hacer la compra desde la web. O me quito de líos de cambios de región y las meto en el mismo momento de pagar, que uno se va haciendo mayor y ya no está para estas cosas, que al final la lío [agggtt]

Edito: acabo de leer la info de la primera página y ya tengo todo claro. Perdón por no haberlo leído antes, ahora está muy bien explicado, fallo mio [ayay] [snif]
@Ang3l si tienes W10 en el ordenador, en el primer hilo tienes una explicación sencilla paso a paso con imágenes de como canjear y comprar juegos de otros bazares desde la Store de W10. Yo desde que descubrí eso, lo prefiero a la web. [okis]

Además, desde consola te obliga a reiniciar consola en cada cambio de región y cancelar instalación y volver a descargar una vez vuelves atu país [reojillo]
@Yui Shojei

Sí, perdón, acabo de leerlo, fallo mío [agggtt]

No tengo W10 en el real pero puedo hacerlo en una virtual. Aun así creo que optaré por la web y canjear el código en el momento de la compra.

Gracias!
@cudeiro, gracias por responder. Al final lo he comprado con GC mexicanas porque al crear la cuenta de PayPal me pedía una dirección mexicana y ya tengo una Canadiense de un hotel, ahora era crear otra falsa de otro hotel, y con GC tenía la opción de una de 200MX y otra de 300MX.
He pagado 474MX, la verdad es que el proceso es muy sencillo. La lástima es el euro y pico que te cobran de más al pagar con PayPal las GC y lo que sobra después, pero bueno, me lo dejo para futuras compras.
Saludos.
Bueno, pues con la ayuda de los compañeros @Yui Shojei y @AndresMC ya he comprado las GC rusas en nilt.ru y también he comprado ya los juegos que quería, el Bioshock the collection y el Dishonored DE, los voy a poner a descargar ya mismo no vaya a ser que Putin cambie de idea XD

Mil gracias a los dos por vuestra ayuda! [beer]
Estoy teniendo problemas para compras GC en amazon.com me dice que estoy comprando desde españa y no me deja. ¿A alguien mas le pasa? Hasta ahora no habia tenido problemas.
makyko66 escribió:
shampy escribió:Olee, ya os van quitando el desbloqueo a casi todos los afectados


En mi caso esta noche se cumplen las 72 horas que me dijeron que podrían llegar a tardar en decirme algo desde que se elevó el caso, y aún no se nada y sigo sin poder comprar :(


Pues nada compañeros, me han bloqueado definitivamente :( He llamado de nuevo al soporte tras pasar más de las 72h que me dijeron y me dicen que ya han dado una resolución del caso y que se ha decidido que el bloqueo sea permanente por actividad sospechosa [+risas] (me río por no llorar)

Me comenta además que puedo probar a hacer compras con tarjeta prepago, pero que no me aseguran que vaya a funcionar, y lo que más me recomiendan es que utilice otra cuenta para hacer compras [Alaa!]

Estoy alucinando y muy cabreado con el asunto... hacerme otra cuenta significa que los juegos que tengo en mi cuenta actual los pierdo, además del gamertag y todo... ¿o hay alguna forma de mantener ambas? (ya comparto xbox con un amigo para tener los juegos de los dos)
Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?

Gracias!!
leinada escribió:Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?

Gracias!!


Yo la última vez que tuve que cargar el monedero de usa compré las tarjetas en vidaplayer.
Las de 15 salían mal al cambio, las de 25 ganabas un poco
Dupre escribió:
leinada escribió:Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?

Gracias!!


Yo la última vez que tuve que cargar el monedero de usa compré las tarjetas en vidaplayer.
Las de 15 salían mal al cambio, las de 25 ganabas un poco


Mi putada es que 15 no me vale porque me pide 16...y 20 es dejar dinero suelto que me hace falta xD

[buuuaaaa]
De cara a hablar con el SAT por los posibles "bloqueos" de cuentas para comprar en bazares:

¿Tener saldo de las GC en varios bazares diferentes al español es "ilegal" o motivo de baneo ?

¿Es posible borrar y eliminar las direcciones de facturación? O esto solo lo pueden hacer ellos.

Por si surge, que al llamar a el Sat, el asesor se meta en tu cuenta y vea las direcciones de facturación y el saldo de GC en bazares que no son España y ante esto no exista coartada alguna... [angelito]
Buenas,

nunca he comprado en la store español y no tengo ni idea.

Quiero comprar el Ori and the blind forest. La duda:

Si compro el juego desde la xbox, ¿lo tengo que descargar en ese mismo momento?

Es que tengo ahora mismo la xbox conectada al movil y no podria descargar los 9gb del juego

Gracias [beer]

Edito y me respondo. Lo acabo de comprar y efectivamente, se pone a descargar. He cancelado la descarga y me aparece en "listo para descargar". Ya lo bajaré cuando conecte la consola a la fibra.
refrescante escribió:Buenas,

nunca he comprado en la store español y no tengo ni idea.

Quiero comprar el Ori and the blind forest. La duda:

Si compro el juego desde la xbox, ¿lo tengo que descargar en ese mismo momento?

Es que tengo ahora mismo la xbox conectada al movil y no podria descargar los 9gb del juego

Gracias [beer]


No hay pq.

Una vez enciendas la consola, puedes tener varias descargas acumuladas pero tú eliges el orden pausando las que no quieras descargar en ese momento y dando prioridad a otras.
bravekrull escribió:De cara a hablar con el SAT por los posibles "bloqueos" de cuentas para comprar en bazares:

¿Tener saldo de las GC en varios bazares diferentes al español es "ilegal" o motivo de baneo ?

¿Es posible borrar y eliminar las direcciones de facturación? O esto solo lo pueden hacer ellos.

Por si surge, que al llamar a el Sat, el asesor se meta en tu cuenta y vea las direcciones de facturación y el saldo de GC en bazares que no son España y ante esto no exista coartada alguna... [angelito]



Puedes borrar direcciones de forma de pago, direcciones de envíos y de facturación para futuras compras.
Pero lo hecho hasta hoy, no hay manera de modificarlo, tu historial de compras esta escrito a fuego, ellos lo saben.

Te deseo suerte compañero.
@Lammothh

Dentro de la cuenta, hay una pestaña que es las direcciones de facturación de cada uno de los países que tenemos creadas, pero únicamente veo el botón editar pero no eliminar. Hablo, accediendo a la cuenta desde el pc.
leinada escribió:Chicos, si quiero pillarme el Dead Rising 4 en USA que vale 16 dolares, cual es mi mejor opción? Que estoy un poco oxidado, antes compraba en la store de w10 pero ya lo quitaron...

Más que nada porque lo que veo en g2a y seagm son 10+5 o 15...pero me falta ese 1...alguna opción para no tener que dejar ese saldo "muerto"?

Gracias!!


No hay ninguna web que te venda la cantidad que necesites, no? :(
bravekrull escribió:
refrescante escribió:Buenas,

nunca he comprado en la store español y no tengo ni idea.

Quiero comprar el Ori and the blind forest. La duda:

Si compro el juego desde la xbox, ¿lo tengo que descargar en ese mismo momento?

Es que tengo ahora mismo la xbox conectada al movil y no podria descargar los 9gb del juego

Gracias [beer]


No hay pq.

Una vez enciendas la consola, puedes tener varias descargas acumuladas pero tú eliges el orden pausando las que no quieras descargar en ese momento y dando prioridad a otras.



muchas gracias compañero [beer]
bravekrull escribió:De cara a hablar con el SAT por los posibles "bloqueos" de cuentas para comprar en bazares:

¿Tener saldo de las GC en varios bazares diferentes al español es "ilegal" o motivo de baneo ?

¿Es posible borrar y eliminar las direcciones de facturación? O esto solo lo pueden hacer ellos.

Por si surge, que al llamar a el Sat, el asesor se meta en tu cuenta y vea las direcciones de facturación y el saldo de GC en bazares que no son España y ante esto no exista coartada alguna... [angelito]


Por mucho que borres las direcciones de facturación, tienes un extenso historial de compras en otros bazares.... [fiu] Cada compra que has realizado tanto en España como en otros bazares queda registrado mediante las facturas que te envían a tu correo electrónico y son las que ellos presentan a "su hacienda" para justificar los ingresos, he incluso puede que se les indique desde que IP se hizo dichas compras.... y todo eso queda grabado en sus servidores y en tu perfil xD Así que por mucho que tu borres de tu lado, los datos siguen existiendo en su libro de cuentas [qmparto]

¿Tener saldo es ilegal? No creo que sea ilegal tener divisas de otro país.

¿Es posible borrar? Desde configuración puedes hacerlo, pero siguen existiendo en sus archivos que alguna vez los tuviste.

Lo "ilegal" en todo esto es poner "direcciones de facturación", pero es ilegal para Hacienda de España, no para ellos. Ellos no pueden investigar si es verdad o no si vives en esas direcciones, pero si es fácil para ellos que las compras las haces desde España por la IP [fiu] Si Microsoft tuviera a las empresas de los videojuegos perdiendo dinero en ventas, MS ya hubiera movido ficha.... pero creo que pasa lo contrario. Que así están vendiendo más. A menos dinero, pero están vendiendo. El tiempo dirá....
Alguien mas le da error al cancelar la renovación automatica del LIVE¿?
52338 respuestas