Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

shampy escribió:
carlos_salazar88 escribió:En mtcgame hay gift card turcas disponibles. En mi caso para el pago elegí Credit Card Alternative, que se paga por G2A Pay(el otro método no me funcionaba).


Suerte has tenido compañero que el otro método para pagar mediante tarjeta (PayU), solo te diese fallo y no te dejase continuar más [mad] Este viernes pasado a mi y al compi @MMiX no nos lo dio, nos cobraron y fue despues de eso cuando se anuló la operación, quedandonos compuestos y sin novia (sin dinero (aun no se ve reflejado en mi cuenta el reintegro) y sin la giftcard).

¿Entonces confirmas que en esa web has pagado con tarjeta de credito a traves de G2A Pay y con comisión 0?


Yo acabo de comprar 200 monedas turcas y me han mandado los codigos sin problemas al momento, pago por paypal.

Una cosa al canjearlas en la pagina de microsoft me dice que obtenga para mi región.

Como hago para poder canjearlas en la pagina de micorosoft?
shampy escribió:
carlos_salazar88 escribió:En mtcgame hay gift card turcas disponibles. En mi caso para el pago elegí Credit Card Alternative, que se paga por G2A Pay(el otro método no me funcionaba).


Suerte has tenido compañero que el otro método para pagar mediante tarjeta (PayU), solo te diese fallo y no te dejase continuar más [mad] Este viernes pasado a mi y al compi @MMiX no nos lo dio, nos cobraron y fue despues de eso cuando se anuló la operación, quedandonos compuestos y sin novia (sin dinero (aun no se ve reflejado en mi cuenta el reintegro) y sin la giftcard).

¿Entonces confirmas que en esa web has pagado con tarjeta de credito a traves de G2A Pay y con comisión 0?


Con G2A Pay, funciona sin problemas, pero si cobra comisión, fue cerca de 1 dolar. Con en PayU creo que me mandaba error porque mi tarjeta no tiene el sistema 3d secure.

@Fran7053 me alegro, saludos.
@TDI25
Prueba cambiando la región de tu consola o página de MS a Turquía y después canjea las giftcards. En el paso final cuando compras el juego te pedirá método de pago, eliges giftcards, metes los códigos y listo.
Sabéis si la noticia que da meristation es cierta ,me suena a bulo, que están bloqueando cuentas por comprar en otros gestores extranjeros.
bravekrull escribió:@TDI25
Prueba cambiando la región de tu consola o página de MS a Turquía y después canjea las giftcards. En el paso final cuando compras el juego te pedirá método de pago, eliges giftcards, metes los códigos y listo.



Perfecto, he añadido ya el dinero y comprado por 198 monedas turcas (43€) los siguientes juegos:

Gear 4
Quamtun
Rise Tomb Raider
Dying Light
nerv_23 escribió:Sabéis si la noticia que da meristation es cierta ,me suena a bulo, que están bloqueando cuentas por comprar en otros gestores extranjeros.



Supongo que meri enlaza al post original. Lee la pagina anterior de ese hilo.
¿Las aplicaciones tambien se pueden comprar en otras regiones y usarlas aqui? Aparte de los juegos,me interesaria por ejemplo comprar el atmos para la one,nose si en otros paises podria comprarlo tambien sin problema como con los juegos.
una pregunta en usa es solo con giftcard ? quiero el moratl kombat a 6,82eur para dar 4 ostias por ese precio... rrsrsrs pero no encuentro giftcard de menos de 25$
Yo llevo comprando con paypal en HK hace tiempo ya y ningun problema. Pero nada de pasar dinero de cuenta a paypal si no directamente.
Juegos como gears 4 al poco de salir, assasins origins, wolfestein 2, evil within 2 ,etc... incluso reservado el far cry 5 hace ya 2 meses.
Asi que de momento nada de alarmarse.
TDI25 escribió:Yo acabo de comprar 200 monedas turcas y me han mandado los codigos sin problemas al momento, pago por paypal.


Ya ya, si con paypal es sabido que no hay problemas en esa página. Mi duda era con la tarjeta de la forma que ha pagado el compañero @carlos_salazar88
De la forma que pagué yo tampoco había dudas, por desgracia [+risas]

carlos_salazar88 escribió:Con G2A Pay, funciona sin problemas, pero si cobra comisión, fue cerca de 1 dolar. Con en PayU creo que me mandaba error porque mi tarjeta no tiene el sistema 3d secure.


Pues mira, por ese lado, suerte que no admitiese tu tarjeta el 3d secure. La mía como sí que lo soporta se lo tragó enterito [carcajad]
En cualquier caso y segun dices de la comisión, pues casi interesa más por paypal, ya que te cobra el mismo importe y al menos te sientes mas respaldado :(

cariocaelfavelas escribió:una pregunta en usa es solo con giftcard ? quiero el moratl kombat a 6,82eur para dar 4 ostias por ese precio... rrsrsrs pero no encuentro giftcard de menos de 25$


En la primera pagina tienes varias webs para USA que te venden de 5, 10 ,15, 20, 25, 50, 100 :)
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ?



Si valen eso, los dos. Pero ahora en serio: 10 por la edición definitiva del Killer Instinct es preciaco. 8 por la sencilla y básica del Mortal Kombat X cuando se ha podido comprar la definitiva (XL) por 4 pipas, ya no tanto.
Moroboshi escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ?



Si valen eso, los dos. Pero ahora en serio: 10 por la edición definitiva del Killer Instinct es preciaco. 8 por la sencilla y básica del Mortal Kombat X cuando se ha podido comprar la definitiva (XL) por 4 pipas, ya no tanto.


mmmm es que el modo historia del mortal dicen q esta guapo... me da la sensacion q en modos de juego el mortal me tira mas... lastima q no sea el xl... si lo comprare y no se si jugare pero por tenerlo 8eur esta bien... hay muchaaaa oferaaa el diogenes es muy malo pero es q por 100eur tienes para un monton de juegos... eso si el unico dia del año q compro juegos es en el bf
nerv_23 escribió:Sabéis si la noticia que da meristation es cierta ,me suena a bulo, que están bloqueando cuentas por comprar en otros gestores extranjeros.

Meristation es lamentable, solo ha puesto un par de casos de cuentas bloqueadas que seguramente sean por actividad sospechosa, y ya ponen en el titular que están bloqueando cuentas........ [facepalm] y esto pasa desde hace años, solamente casos aislados. Viniendo de este medio me huele más a desprestigio para que no se venda tanto este Black Friday.
metalacran escribió:
nerv_23 escribió:Sabéis si la noticia que da meristation es cierta ,me suena a bulo, que están bloqueando cuentas por comprar en otros gestores extranjeros.

Meristation es lamentable, solo ha puesto un par de casos de cuentas bloqueadas que seguramente sean por actividad sospechosa, y ya ponen en el titular que están bloqueando cuentas........ [facepalm] y esto pasa desde hace años, solamente casos aislados. Viniendo de este medio me huele más a desprestigio para que no se venda tanto este Black Friday.


El primero que ha soltado la liebre ha sido GeneraciónXbox o SomosXbox... ya no recuerdo cual de las dos.... y la fuente de la noticia enlaza a un comentario de este foro xD

astarothbcn escribió:¿Las aplicaciones tambien se pueden comprar en otras regiones y usarlas aqui? Aparte de los juegos,me interesaria por ejemplo comprar el atmos para la one,nose si en otros paises podria comprarlo tambien sin problema como con los juegos.


Puedes comprar aplicaciones desde otras regiones.
yo al leer la noticia me a dado mal rollo pero tambien pìenso q es raro pq a las malas no pueden joder el juego q has pagado... y sinceramente si se bloqueara esta opcion pues me pensaria seriamente pasar a ps4 pq tengo one por todo el ecosistema q tiene pero si tengo q comprar fisico pues me iria a ps4 pq a mi god of war,the last entre otros son mis juegos preferidos... pero renuncio a ellos por todo el sistema xbox q me gusta mucho.....
Eso si haceros a la idea q en pocos años me da q microsoft dejara de hacer consolas y se centrara en hacer un ecosistema tipo gamepass a lo grande en el cual podras acceder a la marca xbox desde cualquier dispositivo compatible, te bajas la app en la tv y accederas a tu perfil con tus juegos guardados en la nube tipo es de nvidia...
para mi esta claro pq todos los movimientos parecen q van hacia ese camino... a mi me molaria 3 suscripciones una de sony,xbox y nintendo jugarlo en cualquier dispostivio,android o windows por ej....
Yo pille la semana pasada el Assassins Creed y ningun problema, no lo he jugado todavia, no tendra nada que ver pero no he recibido ningun correo.

Supongo que es mala suerte, o hay algun problema durante el pago.
jjuioij escribió:Yo llevo comprando con paypal en HK hace tiempo ya y ningun problema. Pero nada de pasar dinero de cuenta a paypal si no directamente.
Juegos como gears 4 al poco de salir, assasins origins, wolfestein 2, evil within 2 ,etc... incluso reservado el far cry 5 hace ya 2 meses.
Asi que de momento nada de alarmarse.

Estoy confuso porque hace no mucho leí que era mejor pasarse el dinero de paypal esp a paypal hk y comprar
Entiendo que tu compras con paypal hk y tarjeta asociada esa cuenta? Visa? MasterCard o da igual?

Resulta que tengo saldo en paypal HK (unos 60€) y no me gustaría perderlos pero es que ya no me fío y no se que método es el correcto

Gracias y saludos
micloepc escribió:
jjuioij escribió:Yo llevo comprando con paypal en HK hace tiempo ya y ningun problema. Pero nada de pasar dinero de cuenta a paypal si no directamente.
Juegos como gears 4 al poco de salir, assasins origins, wolfestein 2, evil within 2 ,etc... incluso reservado el far cry 5 hace ya 2 meses.
Asi que de momento nada de alarmarse.

Estoy confuso porque hace no mucho leí que era mejor pasarse el dinero de paypal esp a paypal hk y comprar
Entiendo que tu compras con paypal hk y tarjeta asociada esa cuenta? Visa? MasterCard o da igual?

Resulta que tengo saldo en paypal HK (unos 60€) y no me gustaría perderlos pero es que ya no me fío y no se que método es el correcto

Gracias y saludos

Exacto. Paypal asociado a una tarjeta visa de caixabank concretamente. Pero no creo que por ser master card tenga que dar problemas. Ahora mismo acabo de realizar una compra y como siempre perfecto. La semana pasada otra cuantas y lo mismo.
Ademas de hace un tiempo para aqui casi todos los compro en HK.
Moroboshi escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ?



Si valen eso, los dos. Pero ahora en serio: 10 por la edición definitiva del Killer Instinct es preciaco. 8 por la sencilla y básica del Mortal Kombat X cuando se ha podido comprar la definitiva (XL) por 4 pipas, ya no tanto.

Yo pillé hará uno o dos meses cuando estuvo de oferta el Mortal Kombat XL por 10 euros, no recuerdo en qué bazar.
jjuioij escribió:
micloepc escribió:
jjuioij escribió:Yo llevo comprando con paypal en HK hace tiempo ya y ningun problema. Pero nada de pasar dinero de cuenta a paypal si no directamente.
Juegos como gears 4 al poco de salir, assasins origins, wolfestein 2, evil within 2 ,etc... incluso reservado el far cry 5 hace ya 2 meses.
Asi que de momento nada de alarmarse.

Estoy confuso porque hace no mucho leí que era mejor pasarse el dinero de paypal esp a paypal hk y comprar
Entiendo que tu compras con paypal hk y tarjeta asociada esa cuenta? Visa? MasterCard o da igual?

Resulta que tengo saldo en paypal HK (unos 60€) y no me gustaría perderlos pero es que ya no me fío y no se que método es el correcto

Gracias y saludos

Exacto. Paypal asociado a una tarjeta visa de caixabank concretamente. Pero no creo que por ser master card tenga que dar problemas. Ahora mismo acabo de realizar una compra y como siempre perfecto. La semana pasada otra cuantas y lo mismo.
Ademas de hace un tiempo para aqui casi todos los compro en HK.


Gracias por la respuesta, ahora no se si arriesgarme y pagar con el saldo que tengo en paypal para no perderlo o volver a enviármelo al paypal esp?
Saludos
@micloepc yo que tu me mandaba el saldo al paypal de España. Pones una tarjeta virtual para el paypal de alli y listo.
@micloepc
Pues yo pagaría con el saldo de PayPal HK, con el saldo de PayPal sin tener tarjeta vinculada a día de hoy no ha habido problemas, con tarjeta son casos aislados porque hay muchos compañeros que pueden pagar con tarjeta sin problemas, pero los problemas se han dado en gente que ha usado ese método.
yo que he comprado bastantes veces con paypal de HK (asociada a mi unica tarjeta de debito, nada de traspasos de dinero) sin ningun problema he optado por, de momento, quitar esta forma de pago desde mi cuenta de microsoft... por si acaso. El paypal hk no le he dado de baja.
¿A alguien que le hayan bloqueado las compras ha vuelto a intentarlo?
Salu2
Me ha pasado algo extrañisimo, meto los 4 codigos de live de game, me los coje bien pero cual es mi sorpresa que en vez de sumarlos a lo que me quedaba ha creado como otra subscripción con lo que estoy perdiendo un mes y medio. A alguien de aqui le ha sucedido, podria decirme como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

Estoy intentandolo por el chat pero me da error y solo por telefono, pero por el movil no me deja llamar, seguire intentandolo a ver si lo consigo, gracias.
Edito: He conseguido contactar mediante el chat, me han dicho que de 3 a 5 dias recibire un correo suyo, espero que este solucionado.
juanki1971 escribió:Me ha pasado algo extrañisimo, meto los 4 codigos de live de game, me los coje bien pero cual es mi sorpresa que en vez de sumarlos a lo que me quedaba ha creado como otra subscripción con lo que estoy perdiendo un mes y medio. A alguien de aqui le ha sucedido, podria decirme como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.



Vete al chat de Microsoft. Me paso ayer exactamente lo mismo y me lo acaban de solucionar.
¿Como van las compras gente? :) Comprar en Turquia usando gift cards imposible no? :-?
Hola de nuevo
Una duda
Tengo restos de una compra en la store turca y otros restos de otra compra en la rusa.
Quiero ver lo que me queda de cada compra, es decir, el saldo en cada una y no lo encuentro.
Voy a mi perfil y a facturación y pagos y me salen todos los pagos hechos.
Para ver el saldo de cada store entiendo que tengo que star en la store correspondiente pero luego donde veo el saldo?
Le he dado varias vueltas pero r no lo encuentro
Un saludo
IPNOS escribió:¿Como van las compras gente? :) Comprar en Turquia usando gift cards imposible no? :-?


Es la unica manera
¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?
Moroboshi escribió:¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?


Que a dia de hoy es el bazar mas barato en el que se puede comprar.
Moroboshi escribió:¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?


Pues que va a haber, los mejores precios en según que juegos, que no es poco :p

A mi lo que me está dejando estupefacto es el ansía con el Gold a 35€ de Game según estoy leyendo ahora por aquí.. Está todo el mundo medio loco con esa "oferta", cuando normalmente se encuentran todo el año por internet entre 36-38€ [+risas]
shampy escribió:
Moroboshi escribió:¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?


Pues que va a haber, los mejores precios en según que juegos, que no es poco :p

A mi lo que me está dejando estupefacto es el ansía con el Gold a 35€ de Game según estoy leyendo ahora por aquí.. Está todo el mundo medio loco con esa "oferta", cuando normalmente se encuentran todo el año por internet a 36-38€ [+risas]



+1, el único incentivo sería para los que tengan saldo en Game, en mi caso como no es así y tengo hasta mayo esperare...
@shampy en mi caso ha sido por ahorrarme los 7€ que tenia en puntos en Game. Y como no suelo comprarles alguna oferta por menos de 10€..... Pos ha caído xD Otros preferiran pelearse con Game que con webs que las tienen a ese precio todo el año [oki]
shampy escribió:
Moroboshi escribió:¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?


Pues que va a haber, los mejores precios en según que juegos, que no es poco :p

A mi lo que me está dejando estupefacto es el ansía con el Gold a 35€ de Game según estoy leyendo ahora por aquí.. Está todo el mundo medio loco con esa "oferta", cuando normalmente se encuentran todo el año por internet entre 36-38€ [+risas]


Ya, pero que hay ofertas en distintas tiendas siempre. Lo que me extrañaba es esta ansia por Turquía concretamente, como si estuviera más barato allí algún juego recién salido o algo.
Me acaban de devolver de Paypal HK el pago del Assasins Creed que hice el otro día [mad]

Imagino que estoy en el caso de otros tantos... ¿cómo se ahora si me han bloqueado y cuanto va a durar la gracia? :-?

¿Alguien con el mismo caso ha conseguido avanzar algo?
Mi ansia por los 4 códigos de Gold ha sido por poder jugar a canjearlos cuando me venga bien y no tener que hacer 12 meses de golpe
Yui Shojei escribió:@shampy en mi caso ha sido por ahorrarme los 7€ que tenia en puntos en Game. Y como no suelo comprarles alguna oferta por menos de 10€..... Pos ha caído xD Otros preferiran pelearse con Game que con webs que las tienen a ese precio todo el año [oki]


Ya ya, si cada uno tendrás sus razones, no soy yo quien para discutirlas, faltaría mas :p , pero que me ha llamado la atención. Solo eso. He entrado en el hilo de ofertas digitales con un porrón de páginas nuevas desde ayer, creyendome que han puesto otra tanda de ofertas estos de MS, y unicamente era de peña liada con el Gold del Game XD

Moroboshi escribió:Ya, pero que hay ofertas en distintas tiendas siempre. Lo que me extrañaba es esta ansia por Turquía concretamente, como si estuviera más barato allí algún juego recién salido o algo.


Es que Turquia ha sido una Store que acabamos de descubrir hace poco donde vendían giftcards (en g2a a veces aparecía un vendedor cada x tiempo con algunas, pero ahora hay 2 tiendas estables de ellas). Y por eso digamos ... LA NOVEDAD ;)

En cuanto a precios, pues no tienes nada más que mirarlo. Algunos juegos (incluso recién salidos) si que tienen mejor precio allí que en ningun otro lado, y otros juegos, están en otras Stores más baratos. Es cuestión de comparar :)

Esperate el día que alguien sepa alguna tienda que vendan giftcards de Egipto (si es que las hay) y se pueda pagar desde España. Lo del "ansía" por Turquía quedará en mera anécdota [+risas]
makyko66 escribió:Me acaban de devolver de Paypal HK el pago del Assasins Creed que hice el otro día [mad]

Imagino que estoy en el caso de otros tantos... ¿cómo se ahora si me han bloqueado y cuanto va a durar la gracia? :-?

¿Alguien con el mismo caso ha conseguido avanzar algo?


El paypal lo tenías a una tarjeta/cuenta o con saldo enviado desde otro paypal? Si era tarjeta era de estas de precarga para usar por inet? Si era cuenta o tarjeta normal, porqué no pruebas a llamar a tu banco y preguntar si ellos han bloqueado el cobro?
@shampy Vale, supongo que hay que hacer lo de siempre, ¿no? Crearse una dirección falsa, etc.

En mi caso me interesan dos juegos que me salen mejor en otras partes, pero lo tendré en cuenta. Todo lo que sea sin usar Paypal, mejor. Aunque lo de tener saldo suelto lo odio.
nigel67 escribió:Hola de nuevo
Una duda
Tengo restos de una compra en la store turca y otros restos de otra compra en la rusa.
Quiero ver lo que me queda de cada compra, es decir, el saldo en cada una y no lo encuentro.
Voy a mi perfil y a facturación y pagos y me salen todos los pagos hechos.
Para ver el saldo de cada store entiendo que tengo que star en la store correspondiente pero luego donde veo el saldo?
Le he dado varias vueltas pero r no lo encuentro
Un saludo

En principio el saldo que te queda te debe salir en
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... lang=en-US
abajo donde pone dinero y tarjetas regalo. Cambias desde abajo la ubicación de la store para ver ese saldo.
shampy escribió:
Moroboshi escribió:¿Pero qué pasa con Turquía últimamente? ¿Qué hay que genera esta ansia por comprar allí?


Pues que va a haber, los mejores precios en según que juegos, que no es poco :p

A mi lo que me está dejando estupefacto es el ansía con el Gold a 35€ de Game según estoy leyendo ahora por aquí.. Está todo el mundo medio loco con esa "oferta", cuando normalmente se encuentran todo el año por internet entre 36-38€ [+risas]


Hombre...

- Son 4€ menos.
- Como está repartido en cuatro códigos de 3 meses, tienes más margen para pasar periodos "Sin Gold" por no tener tiempo o no interesarte los Games With Gold de turno.
- Muchos hemos acumulado puntos GAME comprando la X. A mí me saldría por 22,5€

Y para que este mensaje no sea tan descaradamente off-topic:

Han pasado ya tres días desde que compré Quantum Break + Ori and the Blind Forest en el bazar de HK con PaypalHK + Tarjeta de crédito. Sigo teniendo todo en orden: ni devolución, ni bloqueo, ni nada.
otaku-girl escribió:
nigel67 escribió:Hola de nuevo
Una duda
Tengo restos de una compra en la store turca y otros restos de otra compra en la rusa.
Quiero ver lo que me queda de cada compra, es decir, el saldo en cada una y no lo encuentro.
Voy a mi perfil y a facturación y pagos y me salen todos los pagos hechos.
Para ver el saldo de cada store entiendo que tengo que star en la store correspondiente pero luego donde veo el saldo?
Le he dado varias vueltas pero r no lo encuentro
Un saludo

En principio el saldo que te queda te debe salir en
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... lang=en-US
abajo donde pone dinero y tarjetas regalo. Cambias desde abajo la ubicación de la store para ver ese saldo.


En realidad no hace falta. Desde tu página española de Microsoft puedes ver un apartado de Dinero y Tarjetas Regalo, dándole a "Mi cuenta". Salen de todos los saldos.
zgotenz escribió:
makyko66 escribió:Me acaban de devolver de Paypal HK el pago del Assasins Creed que hice el otro día [mad]

Imagino que estoy en el caso de otros tantos... ¿cómo se ahora si me han bloqueado y cuanto va a durar la gracia? :-?

¿Alguien con el mismo caso ha conseguido avanzar algo?


El paypal lo tenías a una tarjeta/cuenta o con saldo enviado desde otro paypal? Si era tarjeta era de estas de precarga para usar por inet? Si era cuenta o tarjeta normal, porqué no pruebas a llamar a tu banco y preguntar si ellos han bloqueado el cobro?


@zgotenz Lo tenía asociado a una tarjeta MasterCard de España, vamos mi tarjeta habitual para comprar... Lo curioso es que hice a la vez dos compras de la misma forma, el Overwatch y el Assasins Creed.

El Overwatch no ha dado ningun problema, me han pasado el cobro bien y veo todo correcto tanto en paypal como en la web de historia de pedidos de microsoft, pero el Assasins me lo han devuelto, por tanto sería raro que fuese cosa de mi banco no?
@makyko66 No lo sé, el overwatch valía algo menos, yo sigo pensando que es el banco quien corta el pago al ver raro que te llegue un cobro desde HK, igual tienen el corte en 30€. Yo preguntaría, al igual te contesta alguien que hasta te sabe decir si sí o si no fueron ellos.
zgotenz escribió:@makyko66 No lo sé, el overwatch valía algo menos, yo sigo pensando que es el banco quien corta el pago al ver raro que te llegue un cobro desde HK, igual tienen el corte en 30€. Yo preguntaría, al igual te contesta alguien que hasta te sabe decir si sí o si no fueron ellos.


Pues ya he hablado con mi banco y me han dicho que ha sido Paypal quien ha cancelado la operación y que tengo que hablar con ellos

Ya he visto esa devolución. Ha sido Paypal quien la ha realizado. Tendrías que hablar con ellos para conocer el motivo


Así que parece que es PayPal HK quien está cancelando las operaciones, la cuestión es.. ¿por qué solo del Assasins?
@makyko66 Pues entonces ni idea, aunque yo no descartaría al 100% que haya sido el banco. Me explico, como los del chat de Microsoft o cualquier cosa.. hay de todo tipo.. A mi en agosto me hizo Amazon un reembolso de 200€ en una tarjeta que ya había caducado, como no aparecía en mi cuenta llamé al tfno del santander online.. y me dijeron que sí, que lo veían devuelto en esa tarjeta caducada y que no se había hecho el abono, pero que eso tenía que hacerlo en mi sucursal. Hablé con la sucursal y no encontraban nada.. que abrían incidencia.. a las dos semanas llamé al mismo tfno del santander online y esa vez no veían nada.. al final en la sucursal apareció.. y tuve que esperar mes y medio más hasta que me abonaron el dinero.

Yo con tarjeta e-cash compré en su día el fifa 18 y sin problemas, y otra gente sí tuvo problemas.
makyko66 escribió:Así que parece que es PayPal HK quien está cancelando las operaciones, la cuestión es.. ¿por qué solo del Assasins?

Por lo mismo que cancelaron los FIFA 18. Las grandes publishers deben tener algún acuerdo con Microsoft/Paypal para que ciertos juegos estén bajo especial vigilancia.

Hay más de un caso de compras de varios juegos y la devolución solo afecta a AC Origins.
makyko66 escribió:
zgotenz escribió:@makyko66 No lo sé, el overwatch valía algo menos, yo sigo pensando que es el banco quien corta el pago al ver raro que te llegue un cobro desde HK, igual tienen el corte en 30€. Yo preguntaría, al igual te contesta alguien que hasta te sabe decir si sí o si no fueron ellos.


Pues ya he hablado con mi banco y me han dicho que ha sido Paypal quien ha cancelado la operación y que tengo que hablar con ellos

Ya he visto esa devolución. Ha sido Paypal quien la ha realizado. Tendrías que hablar con ellos para conocer el motivo


Así que parece que es PayPal HK quien está cancelando las operaciones, la cuestión es.. ¿por qué solo del Assasins?


¿Cuando hicistes la compra?

A mi no me han devuelto nada todavía, y pille la versión Deluxe.
52333 respuestas