Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues yo toco madera,llevo meses y meses comprando en HK y ningún problema. Esta misma semana pasada pille el AC y el Quantum Break sin problemas... No me han devuelto nada
lichis escribió:@jmjayme boh, no sabía que tu caso seguía así. Has vuelto a probar recientemente con la cuenta bloqueada?


Si, claro. Yo desde luego recomiendo a la que mejor Gc que paypal por si las flies.
Una duda. Se puede comprar en el bazar americano desde la one con mi tarjeta de crédito/debito cambiando la region de la consola a Estados Unidos? O tiene que ser con gift cards ?
A ver si alguien puede ayudarme,he comprado una gift card de estados unidos y cuando voy a canjearla a mi cuenta me dice que es de otra región... En información tengo una dirección de montana, por lo tanto no tendría que darme problemas. Se me escapa algo?
xavi_bravo escribió:Una duda. Se puede comprar en el bazar americano desde la one con mi tarjeta de crédito/debito cambiando la region de la consola a Estados Unidos? O tiene que ser con gift cards ?
A ver si alguien puede ayudarme,he comprado una gift card de estados unidos y cuando voy a canjearla a mi cuenta me dice que es de otra región... En información tengo una dirección de montana, por lo tanto no tendría que darme problemas. Se me escapa algo?


Compañero, está todo esto explicado en la wiki (página numero 1), que precisamente se creó para evitar que la gente haga una y otra vez las mismas preguntas básicas.

Resumiendo que es gerundio:

1.- No puedes pagar con tarjeta de credito en el bazar USA para comprar juegos de One
2.- Para canjear el código tienes que cambiar la región de la Store/bazar al americano (bien desde xbox.com, app movil, app Tienda de Windows 10 en PC o desde la misma consola Xbox One)
shampy escribió:
xavi_bravo escribió:Una duda. Se puede comprar en el bazar americano desde la one con mi tarjeta de crédito/debito cambiando la region de la consola a Estados Unidos? O tiene que ser con gift cards ?
A ver si alguien puede ayudarme,he comprado una gift card de estados unidos y cuando voy a canjearla a mi cuenta me dice que es de otra región... En información tengo una dirección de montana, por lo tanto no tendría que darme problemas. Se me escapa algo?


Compañero, está todo esto explicado en la wiki (página numero 1), que precisamente se creó para evitar que la gente haga una y otra vez las mismas preguntas básicas.

Resumiendo que es gerundio:

1.- No puedes pagar con tarjeta de credito en el bazar USA para comprar juegos de One
2.- Para canjear el código tienes que cambiar la región de la Store/bazar al americano (bien desde xbox.com, app movil, app Tienda de Windows 10 en PC o desde la misma consola Xbox One)

Hola, gracias por responder, si todo eso está hecho, pero me dice que el código pertenece a otra región. Quizás sea porque no he puesto una cuenta de PayPal ? Lo he hecho tal cual el tutorial.
Hombre el Ruiner lo he pillado esta mañana en HK x paypal y 0 problemas.
Se puede comprar ea access en turquia y pagar con paypal?O solo con la tarjeta de credito?Gracias.
Dark escribió:Hombre el Ruiner lo he pillado esta mañana en HK x paypal y 0 problemas.


A nosotros la devolución fue al día siguiente, y por lo que se ve solo con el Assassins.

La pregunta es, ahora con el bloqueo tengo que llamar a MS o mejor espero a que se desbloquee solo como se comenta? ( cuanto tarda más o menos?)

Ya intenté comprar en el bazar España y lo mismo , que me ponga en contacto
Ya está arreglado, desde la app me a ido bien, no entiendo porque desde la web no me dejaba. Gracias y siento las molestias.
pregunta. ¿Se pueden comprar gift cards con amazon coins? es que hacen descuentos grandes con esto de black friday. Pueden salir un 30 % mas barato
xavi_bravo escribió:Ya está arreglado, desde la app me a ido bien, no entiendo porque desde la web no me dejaba. Gracias y siento las molestias.


Si hubieses leído el primer post, lo sabrías y lo hubieras evitado xD
Yo ayer compré al final en hk y ningún problema, en turkia y Singapur ayer también y sin problema.
Acabo de actualizar la wiki con un aviso de lo que le ha pasado a los compañeros (espero que se os arregle pronto esos bloqueos para comprar [oki] ), con una pequeña gráfica que muestra las tarifas que aplica paypal para envios de dinero entre ellos, y con una sección breve para los juegos retro (básicamente como se paga y dónde). Para todo lo demás sobre la retro está la pedazo wiki actualizada del compañero @Yui Shojei .

A veces me da la sensación que estoy sobrecargando en demasía la wiki, pero bueno...
shampy escribió:Acabo de actualizar la wiki con un aviso de lo que le ha pasado a los compañeros (espero que se os arregle pronto esos bloqueos para comprar [oki] ), con una pequeña gráfica que muestra las tarifas que aplica paypal para envios de dinero entre ellos, y con una sección breve para los juegos retro (básicamente como se paga y dónde). Para todo lo demás sobre la retro está la pedazo wiki actualizada del compañero @Yui Shojei .

A veces me da la sensación que estoy sobrecargando en demasía la wiki, pero bueno...


Cuidado que si pones demasiada información..... acabarán preguntando en el hilo por no leer [fiu] [fiu] [fiu]

PD: Un apunte para los retros.....

- Cuando pasas el GOLD a otro país, como el juego tenga bloqueo de región, NO puedes descargar el juego regalado con GOLD, por lo que te quedarías tres meses sin poder obtener los juegos retro de 360 ^^ (Creo que usando VPN sería la única manera, pero no estoy seguro).
- Todos los juegos ARCADE son "Free Region". Los problemas de región solo están en los "Juegos bajo Demanda" y DLCs correspondientes [oki] Algunos son Free Region y la mayoría no.
Yui Shojei escribió:Cuidado que si pones demasiada información..... acabarán preguntando en el hilo por no leer [fiu] [fiu] [fiu]


Calla, o que le duele la cabeza de tanto leer, que ya lo dijo uno [carcajad]
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:Cuidado que si pones demasiada información..... acabarán preguntando en el hilo por no leer [fiu] [fiu] [fiu]


Calla, o que le duele la cabeza de tanto leer, que ya lo dijo uno [carcajad]


No jodas ?? XD Te he puesto unos apuntes de la RETRO en esto de "adquirir" juegos si se cambia de región [oki]
Yui Shojei escribió:PD: Un apunte para los retros.....

- Cuando pasas el GOLD a otro país, como el juego tenga bloqueo de región, NO puedes descargar el juego regalado con GOLD, por lo que te quedarías tres meses sin poder obtener los juegos retro de 360 ^^ (Creo que usando VPN sería la única manera, pero no estoy seguro).
- Todos los juegos ARCADE son "Free Region". Los problemas de región solo están en los "Juegos bajo Demanda" y DLCs correspondientes [oki] Algunos son Free Region y la mayoría no.


Lo primero creo que lo he puesto en el "apartado cuarto", aunque casi mejor ponerlo tal cual lo has dicho tu, lo de los arcade no lo sabía, luego a media tarde lo modifico, que tengo que salir ya echando leches. Gracias por la puntualización [beer]
Tengo una duda sobre el saldo "atrapado" en otros bazares.

Ya sé que no se puede hacer nada, que te lo comes, pero me he fijado en que el de USA permite convertir a bitcoins.

Tengo un dólar, y no voy a hacer nada con él. Pero si lo convierto... ¿dónde tendré disponible esa cantidad ridícula de bitcoins y qué podré hacer con ella? Es que no tengo ni idea de cómo va eso de los bitcoins. ¿Se puede mezclar con dinero real para llegar a comprar algo? Ya que un dólar en bitcoins es una mierda, claro.

Sería una forma de limpiar por lo menos el saldo americano.
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:PD: Un apunte para los retros.....

- Cuando pasas el GOLD a otro país, como el juego tenga bloqueo de región, NO puedes descargar el juego regalado con GOLD, por lo que te quedarías tres meses sin poder obtener los juegos retro de 360 ^^ (Creo que usando VPN sería la única manera, pero no estoy seguro).
- Todos los juegos ARCADE son "Free Region". Los problemas de región solo están en los "Juegos bajo Demanda" y DLCs correspondientes [oki] Algunos son Free Region y la mayoría no.


Lo primero creo que lo he puesto en el "apartado cuarto", aunque casi mejor ponerlo tal cual lo has dicho tu, lo de los arcade no lo sabía, luego a media tarde lo modifico, que tengo que salir ya echando leches. Gracias por la puntualización [beer]


También te hablo de los comentarios que leo por aquí, no me apetece ser conejillo de indias xD De momento no lo pongas de forma categórica.... sino de que hay posibilidades de que los ARCADE no haya problemas y que algunos "juego bajo demanda" tiene posibilidad xD A fin de cuentas, no es aconsejable cambiar la región del perfil [reojillo]
Compré el Premium de Battlefield 1 en HK con PayPal el domingo (no había comprado nunca antes en bazares extranjeros) y ni he recibido mails ni me han devuelto la pasta, entiendo que me he librado de momento. También es verdad que no he jugado desde entonces :p

Y ahora que lo más recomendable es pasarse a las gift cards, cómo lo hacéis vosotros? Algún sitio donde se puedan comparar precios? Webs que recomendéis? Antes he estado haciendo una comparativa para pillar algo en USD y la que me salía mejor era playasia, pero tampoco he indagado mucho y no sé si lo habré hecho bien.

P.D: Sobra decir que es mi primerita vez con las gift cards y que me he leído la wiki [beer]
Kuouz escribió:Compré el Premium de Battlefield 1 en HK con PayPal el domingo (no había comprado nunca antes en bazares extranjeros) y ni he recibido mails ni me han devuelto la pasta, entiendo que me he librado de momento. También es verdad que no he jugado desde entonces :p

Y ahora que lo más recomendable es pasarse a las gift cards, cómo lo hacéis vosotros? Algún sitio donde se puedan comparar precios? Webs que recomendéis? Antes he estado haciendo una comparativa para pillar algo en USD y la que me salía mejor era playasia, pero tampoco he indagado mucho y no sé si lo habré hecho bien.

P.D: Sobra decir que es mi primerita vez con las gift cards y que me he leído la wiki [beer]



No entremos en pánico, de momento que se sepa solo es por comprar Assassins via paypal, con Dark Souls pasó lo mismo.

Y nones un ban como algunos comentan, es una limitación en las compras, que normalmente al tiempo se soluciona
Yo en usa compro directamente con PayPal de allí vinculado a tarjeta española, lo pongo por que he leído en la página 1 que no acepta PayPal en usa.
ajopedo escribió:Yo en usa compro directamente con PayPal de allí vinculado a tarjeta española, lo pongo por que he leído en la página 1 que no acepta PayPal en usa.


Es posible que dependa del banco. Para la eShop de la Switch en México funciona igual, las tarjetas de algunos bancos se pueden vincular al Paypal mexicano y las de otros, no.
@shampy Bueno, intentando comprar The Ori and the Blind Forest de W10 en el bazar Ucraniano por 1,7 miseros Euros y el Train Simulator + DLC que sale a mitad de precio que en cualquier otro sitio..... no acepta VISA a pelo (siendo el único modo de pago que deja y sin saber si existen GC xD)

Encima el Rise of the Tomb Raider de W10 a 3,15 miseros euros en Ucrania [facepalm]
Moroboshi escribió:
ajopedo escribió:Yo en usa compro directamente con PayPal de allí vinculado a tarjeta española, lo pongo por que he leído en la página 1 que no acepta PayPal en usa.


Es posible que dependa del banco. Para la eShop de la Switch en México funciona igual, las tarjetas de algunos bancos se pueden vincular al Paypal mexicano y las de otros, no.

No lo sé, en Canadá por ejemplo no me deja...
Siempre he pensado que es por que agregué ese método de pago cuando tenía la cuenta migrada en usa, pero al volver a traerla aquí me seguía dejando comprar... Llevo así años xD.
No quedan GC de turquia en ningun lado joer...
Lo de regalar juegos esta capado a cuentas de la misma region, no? Eso esta bien, asi se evitan las reventas.
Hola, soy el famoso bloequado.

Perdon por el offtopic pero alguien ha comentado que me habían bloqueado "a saber por qué".

Me gustaría hacer algunas puntualizaciones.

1. No he hecho nada diferente a lo que haceis vosotros. Mi perfil estaba limpio y nunca tuve problemas con nadie. He comprado en varios bazares. Y cuando compré el Fifa en Hong Kong de preventa en HK se jodió todo. Cuando vi que no podía comprar llamé al sat, y mandaron mi caso a revisar. El dictamen fué que se anulaba la compra desde mi perfil. Desde entonces nada que hacer. No es ningun error mio. De momento estoy comprando desde un perfil diferente, y aunque puedo jugar a todo lo que había comprado, no se si perderé los juegos que regalaron con el gold, pues no puedo renovarlo.

2. No os alarmeis, parece que alguien tenía un mal dia en Microsoft y lo pagó conmigo. En el 99.9 de los casos desdpues de unos dias todo vuelve a la normalidad. Los casos temporales se relacionan con compras de juegos importantes mediante paypal, no se si en Hong Kong unicamente. Haced caso a Lichis y los que predican calma. Me pasó a mi pero un cesto no hace un ciento. Seguid comprando tranquilos (si es con gift cards mejor) y si a alguien le deja unos dias sin compras que no cunda el pánico. Se solucionará.

3. He flipado de verme en una noticia.
@jmjayme
El perfil que te han "bloqueado" ¿no puedes acceder al live con él?

El contacto con el SAT, qué lo hiciste por teléfono o via chat a esp¿

Siento lo que te ha pasado, espero que más pronto que tarde se solucione todo [beer]
ajopedo escribió:Yo en usa compro directamente con PayPal de allí vinculado a tarjeta española, lo pongo por que he leído en la página 1 que no acepta PayPal en usa.


Es que no acepta compañero :( Otra cosa es que haya alguna excepción por ahí suelta, como dices que es tu caso.

Pero no puedo poner que SÍ, a algo que al 99% de la gente no le va. Si veo que ya es algo generalizado ya si lo añado. Como mucho puedo poner una reseña, como pasó con Canadá. Que un compi nos dijo el otro día que allí pudo comprar haciendose un paypal de Canadá. Hasta el momento no se ha dado ningún caso más.

De todas maneras, la wiki no podéis tomarla como si de la biblia se tratase. Está hecha para orientaros y a base de experiencias propias y de las de los compañeros. Lo mismo un día viene alguien que ha probado un método hasta ahora desconocido y que ahí no se veía reflejada. [oki]

Yui Shojei escribió:@shampy Bueno, intentando comprar The Ori and the Blind Forest de W10 en el bazar Ucraniano por 1,7 miseros Euros y el Train Simulator + DLC que sale a mitad de precio que en cualquier otro sitio..... no acepta VISA a pelo (siendo el único modo de pago que deja y sin saber si existen GC xD)

Encima el Rise of the Tomb Raider de W10 a 3,15 miseros euros en Ucrania [facepalm]


Tambien tú, no te has podido ir a coger un país más rebuscao [carcajad] Pondré en la "mayoría" entonces, ya que tal vez algunas Stores Europeas quizás vayan a su bola, quizás por los tratados comerciales del propio país o yo que se, esto ya se me escapa. [looco]

Lars_ur escribió:Lo de regalar juegos esta capado a cuentas de la misma region, no? Eso esta bien, asi se evitan las reventas.


En un principio sí compañero. Pero aun estamos de pruebas, al salir ahora esto, es lo que tiene.

De momento los compis de foro han probado esto:

- De UK a Rusia ---> OK con proxy ruso para canjear el codigo
- De España a Hk ---> KO con o sin vpn para canjear el codigo
- De Colombia a Mexico ----> OK sin necesidad de VPN y canjeandolo en la de Mexico (creo que lo hizo un chico Mexicano)
- De Chile a USA OK con proxy chileno (el mismo compañero mexicano lo hizo).
- De Brasil a España -----> KO, se probó sin proxy

Vamos, que mejor estarse quieto, y si eso, regalar juegos de la misma región de la cuenta
@shampy Rebuscado no.... es que tienen el Train Simulator + el DLC por 6 míseros euros, no se si por error o por qué, pero es el bazar que el juego + pase sale a la mitad de precio que el juego base xDDDDD

y ya mirando, me encuentro con el Rise y el Ori tirados de precio..... Maldita sea que antes se podía y ahora no.... y no tengo interés de usar el VPN par volver a probar, que no tengo ganas ahora mismo que me bloqueen la VISA xD [uzi]

Con esto se puede decir que no toda Europa entra en el sistema de que si se puede comprar con VISA a pelo :)
Yui Shojei escribió:@shampy Rebuscado no.... es que tienen el Train Simulator + el DLC por 6 míseros euros, no se si por error o por qué, pero es el bazar que el juego + pase sale a la mitad de precio que el juego base xDDDDD

y ya mirando, me encuentro con el Rise y el Ori tirados de precio..... Maldita sea que antes se podía y ahora no.... y no tengo interés de usar el VPN par volver a probar, que no tengo ganas ahora mismo que me bloqueen la VISA xD [uzi]

Con esto se puede decir que no toda Europa entra en el sistema de que si se puede comprar con VISA a pelo :)


Mamonazo que me has hecho buscarlo ahora [carcajad] Ucrania es de Europa (obvius) pero no pertenece a la UE, que es lo que reflejaba en la wiki.
Por tanto toca modificar de nuevo la wiki y dejarla como estaba en eso.. hasta nueva orden XD ratataaaa [666]
@shampy fallo mío [facepalm] Kiero mi Tain Simulator con dos días + DLC a 6€ !!!!

PD: Entonces..... en Suecia, Dinamarca y R.Checa se puede pagar con VISA ¿?? Oooh Oooh Voy a tener que investigar.... que a veces en Dinamarca y Suecia hay precios tirados en el bazar de W10 Oooh
Un compañero ha comentado que en PayPal HK, si previamente preparamos el saldo en dicha cuenta, si hacer uso directo de la tarjeta en el momento de la compra, no ha tenido problemas.

Casi prefiero eso que las GC, que si después te bloquean las compras te comes con patatas el saldo de esa región.
Yo compro en hk paypal sin meter dinero, directamente
Estoy un poco consufo, compre el cod con paypal en HK, con tarjeta visa asociada y de momento no he tenido problemas.

Ahora quiero comprar otro juego, si uso el mismo metodo hay algun problema? No es preorder ni nada, el juego salio hace un par de meses...

Saludos
bravekrull escribió:@jmjayme
El perfil que te han "bloqueado" ¿no puedes acceder al live con él?

El contacto con el SAT, qué lo hiciste por teléfono o via chat a esp¿

Siento lo que te ha pasado, espero que más pronto que tarde se solucione todo [beer]


Si puede acceder a Live y jugar a todo lo que tengo comprado. Y usar el gold mientras me dure el año que tenía. Lo que no puedo es comprar de ninguna manera.

El contacto con el sat lo hice por teléfono, llamé dos o tres veces. En una de esas llamadas puedieron mi case en estudio por parte de personal técnico. Los operarios del sat por teléfono son simples "mandados". Y no os creais lo que os digan.
Buenas.
Acabo de pillar Fifa18 en USA con gifs.
Tenia 10$ en ese bazar, he comprado 30$ en g2a por 26€ y a través de la aplicación de xbox he canjeado y comprado en USA cambiando de región.

Ya lo tengo descargando. Ahora voy a ver si me pillo el Sombras de guerra o espero a ver si el viernes nos dan la sorpresa y ponen el Battlefrom2 [tadoramo]

chaoo
@bravekrull El que ha hecho el comentario de que "no se puede acceder al Live", se le ha ido la pinza por todos lados. Es solo un bloqueo de compras, no un "baneo".

@Lammothh Comer te comes el saldo de las GC de cualquier región, si el bloqueo que te hacen es total ein?
Yui Shojei escribió:@shampy fallo mío [facepalm] Kiero mi Tain Simulator con dos días + DLC a 6€ !!!!

PD: Entonces..... en Suecia, Dinamarca y R.Checa se puede pagar con VISA ¿?? Oooh Oooh Voy a tener que investigar.... que a veces en Dinamarca y Suecia hay precios tirados en el bazar de W10 Oooh


Prueba a ver. Debería dejarte pero ... a saber. Tu serás el conejillo de indias en Suecia y Dinamarca. Ya comentarás. Estás entrando en un terreno desconocido :p
shampy escribió:De momento los compis de foro han probado esto:

- De UK a Rusia ---> OK con proxy ruso para canjear el codigo
- De España a Hk ---> KO con o sin vpn para canjear el codigo
- De Colombia a Mexico ----> OK sin necesidad de VPN y canjeandolo en la de Mexico (creo que lo hizo un chico Mexicano)
- De Chile a USA OK con proxy chileno (el mismo compañero mexicano lo hizo).
- De Brasil a España -----> KO, se probó sin proxy

Vamos, que mejor estarse quieto, y si eso, regalar juegos de la misma región de la cuenta


Desde la ignorancia, código HK canjeado en Xbox.com cambiada región a HK se ha probado? Es que no sé si cuando dices por el Brasil a España es teniendo la cuenta destino con la región cambiada a Brasil o solo probaron puesta a España.
zgotenz escribió:
shampy escribió:De momento los compis de foro han probado esto:

- De UK a Rusia ---> OK con proxy ruso para canjear el codigo
- De España a Hk ---> KO con o sin vpn para canjear el codigo
- De Colombia a Mexico ----> OK sin necesidad de VPN y canjeandolo en la de Mexico (creo que lo hizo un chico Mexicano)
- De Chile a USA OK con proxy chileno (el mismo compañero mexicano lo hizo).
- De Brasil a España -----> KO, se probó sin proxy

Vamos, que mejor estarse quieto, y si eso, regalar juegos de la misma región de la cuenta


Desde la ignorancia, código HK canjeado en Xbox.com cambiada región a HK se ha probado? Es que no sé si cuando dices por el Brasil a España es teniendo la cuenta destino con la región cambiada a Brasil o solo probaron puesta a España.


En el hilo de los regalos digitales estan comentando todas estas pruebas. Miralo ahí compañero que lo explica cada compi :)
Yo iba a donar para la causa 11.50zar (Sudafrica), pero de momento no han encontrado nada que valga eso o menos [carcajad]
Buenas, estoy buscando alguna pagina donde pueda comprar gift cards de turquia, quiero comprarme el gtaV que esta de rebaja. Si sabeis otro metodo os lo agradeceria.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando alguna pagina donde pueda comprar gift cards de turquia, quiero comprarme el gtaV que esta de rebaja. Si sabeis otro metodo os lo agradeceria.


Me sumo a tu consulta, porque en las 3 webs que mencionan en el primer post, no hay, sale como agotadas. [buuuaaaa]
FerTsis escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando alguna pagina donde pueda comprar gift cards de turquia, quiero comprarme el gtaV que esta de rebaja. Si sabeis otro metodo os lo agradeceria.


Me sumo a tu consulta, porque en las 3 webs que mencionan en el primer post, no hay, sale como agotadas. [buuuaaaa]

me uno a lo mismo xD
En mtcgame hay gift card turcas disponibles. En mi caso para el pago elegí Credit Card Alternative, que se paga por G2A Pay(el otro método no me funcionaba).
@shampy jajajaa por ahora nada interesante que meterle mano en esos países, y después de probar dos veces en Ucrania, no repito una tercera hasta dentro de unos días. Que ya me quedé una vez 2 meses sin poder comprar con la VISA por cabezonería :P
Tampoco es muy buena la oferta de Gold de Game si en vidaplayer las tienen siempre a 40. El año pasado las pusieron a 30, pero me da que estos han visto muchas ventas de Xbox One X que tienen la de prueba y que van a comprar el Gold anual y se han dicho... "metele este año 35 que las vamos a vender como churros"

[uzi]
carlos_salazar88 escribió:En mtcgame hay gift card turcas disponibles. En mi caso para el pago elegí Credit Card Alternative, que se paga por G2A Pay(el otro método no me funcionaba).


Muchas gracias, la he podido comprar y ya tengo el gta V. Me guardare la pagina, gracias.
carlos_salazar88 escribió:En mtcgame hay gift card turcas disponibles. En mi caso para el pago elegí Credit Card Alternative, que se paga por G2A Pay(el otro método no me funcionaba).


Suerte has tenido compañero que el otro método para pagar mediante tarjeta (PayU), solo te diese fallo y no te dejase continuar más [mad] Este viernes pasado a mi y al compi @MMiX no nos lo dio, nos cobraron y fue despues de eso cuando se anuló la operación, quedandonos compuestos y sin novia (sin dinero (aun no se ve reflejado en mi cuenta el reintegro) y sin la giftcard).

¿Entonces confirmas que en esa web has pagado con tarjeta de credito a traves de G2A Pay y con comisión 0?
52333 respuestas