Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dominhate escribió:
Darkevil_R1 escribió:Buenos días compañeros,

¿Sabéis de alguna web que tengan stock de gift cards de Singapur?, suelo comprarlas en seagm, pero no tienen stock y no encuentro otras fiables para estas gift cards.

A ver si me echáis una mano, y aprovecho el saldo que tengo en Singapur, gracias!!!


Yo compré hace meses (para la salida de FFXV) 70SGD en Gameshop Asia ( https://www.gameshopasia.com/search?typ ... =xbox+gift ) y mi experiencia personal fue positiva, pese a que tardaron 2 días en darme el código.

Les abrí conversación por Facebook y fueron muy atentos e incluso 2 horas o así antes de recibir las claves me escribieron para decirme que las recibiría en breve porque les habían proporcionado más tarjetas.

Te cobran cada tarjeta a lo que vale, si bien es verdad que por cambio de divisas y tal, paypal me cobró como 1€ de más, pero es lo de menos.


Muchas gracias compañero!!, la compraré ahí y les diré que me envíen el código lo antes posible.
Dominhate escribió:
Darkevil_R1 escribió:Buenos días compañeros,

¿Sabéis de alguna web que tengan stock de gift cards de Singapur?, suelo comprarlas en seagm, pero no tienen stock y no encuentro otras fiables para estas gift cards.

A ver si me echáis una mano, y aprovecho el saldo que tengo en Singapur, gracias!!!


Yo compré hace meses (para la salida de FFXV) 70SGD en Gameshop Asia ( https://www.gameshopasia.com/search?typ ... =xbox+gift ) y mi experiencia personal fue positiva, pese a que tardaron 2 días en darme el código.

Les abrí conversación por Facebook y fueron muy atentos e incluso 2 horas o así antes de recibir las claves me escribieron para decirme que las recibiría en breve porque les habían proporcionado más tarjetas.

Te cobran cada tarjeta a lo que vale, si bien es verdad que por cambio de divisas y tal, paypal me cobró como 1€ de más, pero es lo de menos.



Hola, tengo una duda, compraste las gift card en esa tienda eso sin problema
a la hora de canjearlas, te fuiste a la tienda microsoft de ese pais y ahi lo canjeaste ¿?
llevo leyendo por aqui y no me queda muy claro
quiero comprar gift cards de mexico en una web que tengo por aqui y quiero saber si atraves de la web microsoft mexico canjeo esas gift cards mexicanas y puedo adquirir el juego, no se si me explique

gracias
Buenas, en la store de rusia se puede pagar con la tarjeta?? Es que en la wiki pone que no pero en la info detallada dice que si. Pdrdonar pero todo esto ya se me escapa de las manos
Buenas, he cambiado sin querer la region de la cuenta de microsoft a rusia, mi duda es, si tengo la region de la consola en españa, los juegos se bajaran en españa ? es posible tener esto asi y dentro de 3 meses cambiar la cuenta de microsot a españa? que problemas podria tener?
Muchas gracias me urge mucho por que soy nuevo en esto, me compre la one s ayer...
Buenas,
Necesito comprar Gift cards para Canada,
Alguien sería tan amable de pasarme una web donde estén a buen precio? no me corre prisa, así que podría esperar en caso de que no tengan stock.

Gracias por anticipado
shampy escribió:
Manu_MC69 escribió:
shampy escribió:
Pues es una duda que yo tambien tengo compañero. Como los británicos son tan suyos, no sabría decirte al 100%. Pruebalo y a unas malas te rechazarán el pago.

Yo compre el otro dia zoo tycoon sin problemas con la tarjeta


Pues ya está, totalmente confirmado. Ya cuando culminen lo del Brexit será otra historia :p


¿Comprando en UK con tarjeta os cobraron alguna comisión o fue la cantidad tal cual era de esperar?
huesin escribió:Buenas,
Necesito comprar Gift cards para Canada,
Alguien sería tan amable de pasarme una web donde estén a buen precio? no me corre prisa, así que podría esperar en caso de que no tengan stock.

Gracias por anticipado

buenas noches en la página account.live.com te logeas y verás una opción de enviar tarjeta regalo,te cargará una página en Aleman, seleccionas la región canada y de dará la opción de comprar

Saludos
Notario30 escribió:Buenas, en la store de rusia se puede pagar con la tarjeta?? Es que en la wiki pone que no pero en la info detallada dice que si. Pdrdonar pero todo esto ya se me escapa de las manos

No se puede no.
Acaban de poner stock de giftcards de Singapur en Seagm [tadoramo]
SpoD escribió:Acaban de poner stock de giftcards de Singapur en Seagm [tadoramo]


Gracias por el aviso!!! [360º]
oscargil2114 escribió:
huesin escribió:Buenas,
Necesito comprar Gift cards para Canada,
Alguien sería tan amable de pasarme una web donde estén a buen precio? no me corre prisa, así que podría esperar en caso de que no tengan stock.

Gracias por anticipado

buenas noches en la página account.live.com te logeas y verás una opción de enviar tarjeta regalo,te cargará una página en Aleman, seleccionas la región canada y de dará la opción de comprar

Saludos


Compañero, explica y expláyate en esto. [oki] Que nos interesa a todos.

Se que el año pasado, curioso que tambien por esta época, activaron la posibilidad de hacerte tu mismo regalos de GC de Canadá desde la web de MS. A algunos usuarios le funcionaba y a otros no
¿ Este año han reabierto esa posibilidad?
Aclaranos en un parrafito como lo has hecho, si es que lo has conseguido este año. Gracias [beer]

Notario30 escribió:Buenas, en la store de rusia se puede pagar con la tarjeta?? Es que en la wiki pone que no pero en la info detallada dice que si. Pdrdonar pero todo esto ya se me escapa de las manos


Eso no es cierto apañero ;) La comprensión lectora cuando leiste esa parte ya la tenías bajo mínimos ehh :p

A ver, te aclaro. En info más detallada - Rusia pone:

* Web externa recomendada donde comprar Giftcard ---> Pues eso, web externa que no tiene nada que ver con la de Microsoft. No creo que hay que explicar más cosas aquí.
* Despues de los dos puntos pone ----> nilt.ru Pinchas ahí y te redirige a ... una Web externa recomendada donde comprar Giftcard
* Debajo de nilt.ru hay un parráfo explicando que en esa página (nilt.ru), que es una Web externa recomendada donde comprar Giftcard, y que por tanto, en ella venden giftcards rusas (tarjetas prepago/monedero/saldo (como quieras llamarlas)) solo se puede pagar mediante tarjeta de crédito/débito para comprarlas.

Vamos, que en la wiki en ningún momento se ha dicho/insinuado que en la Store Rusa se puedan directamente pagar juegos en Rusia con GC y tambien con tarjeta de credito. Solo se puede a traves de Giftcards y compradas en páginas webs ajenas a Microsoft.

Ya verás como la primera vez que hagas tu compra en una Store te dirás a tí mismo, Pues estaba chupao ésto, no era pa tanto [+risas]

MrFlexo escribió:¿Comprando en UK con tarjeta os cobraron alguna comisión o fue la cantidad tal cual era de esperar?


Siempre que una transacción implique cambios de divisas, sea en el ámbito que sea, tu banco te va a cobrar una pequeña comisión por ello. Ya depende del banco el porcentaje a aplicar (suele oscilar entre el 1-3%)
Y en este caso se pasa de libras a euros en la operación ;)
Alguien sabe donde comprar Gift de Colobia?? Gracias
fjrblazquez escribió:Alguien sabe donde comprar Gift de Colobia?? Gracias


Saber se que hay disponibles de vez en cuando, pero yo al menos no supe encontrar páginas que las tuviesen en stock.

Una es esta: https://aknology.com/products/tarjeta-de-regalo-xbox , pero lo que te he dicho, llevan sin disponibilidad de ellas algún tiempo.
Se puede pagar en la store de Inglaterra con el PayPal de España que tengo registrado como modo de pago en mi cuenta de aquí???
@shampy @gonzaloJFK esa web de nilt,ru ¿es fiable? es que la ves y tiene aspecto de tapadera xD ¿alguien que haya comprado allí ?
Kain SirKoT escribió:@shampy @gonzaloJFK esa web de nilt,ru ¿es fiable? es que la ves y tiene aspecto de tapadera xD ¿alguien que haya comprado allí ?


Yo he comprado y totalmente fiable, y con buenos precios... ya sabes, las apariencias engañan ;)
Darkevil_R1 escribió:
Kain SirKoT escribió:@shampy @gonzaloJFK esa web de nilt,ru ¿es fiable? es que la ves y tiene aspecto de tapadera xD ¿alguien que haya comprado allí ?


Yo he comprado y totalmente fiable, y con buenos precios... ya sabes, las apariencias engañan ;)


Yo también compré creo que fue para el forza 7 y todo ok.

Ayer las pillé en vidaplayer por que ahí no quedaban...

Salu2
Han repuesto tarjetas en nilt.ru pero más caras que antes, aún así sigue mereciendo la pena.

Normalmente los 1000rub los tienen a 830 y ahora a 880, el año que viene las compraré con antelación.
Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1
HUOPO escribió:Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1


Lo mismo me ha pasado a mi. :-?
bravekrull escribió:
HUOPO escribió:Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1


Lo mismo me ha pasado a mi. :-?


También me ha ocurrido, ayer al medio día compre la versión Gold, y hoy a media mañana me han reintegrado el dinero y retirado la licencia sin explicación alguna. [enfa]
arioko_666 escribió:
bravekrull escribió:
HUOPO escribió:Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1


Lo mismo me ha pasado a mi. :-?


También me ha ocurrido, ayer al medio día compre la versión Gold, y hoy a media mañana me han reintegrado el dinero y retirado la licencia sin explicación alguna. [enfa]


Pues parece que el problema es el Assassins, dado que todos tenemos eso en común no?

Alguno habéis contactado con MS o probado a comprar en otro bazar?
ostia, esto es preocupante. Me quedo a la espera de acontecimiento pq hoy mismo pensaba hacer compras importantes en rusia... tal vez hayan capado paypal HK solo...
HUOPO escribió:Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1


Pues que haya leido ahora, os ha pasado a tí y a @angelvilu y @bravekrull y supongo que se unirá alguien mas.
Es raro, porque segun decís, os lo cobraron perfectamente, jugasteis incluso, os han devuelto esta mañana, según pone ahí a petición vuestra el importe de la compra, y ya pues os han cancelado el juego.

Mirad a ver en que habeis coincidido los 3 para que se os devuelva automaticamente la compra (no se, tipo de banco, juego comprado, etc...)

Darkevil_R1 escribió:
Kain SirKoT escribió:@shampy @gonzaloJFK esa web de nilt,ru ¿es fiable? es que la ves y tiene aspecto de tapadera xD ¿alguien que haya comprado allí ?


Yo he comprado y totalmente fiable, y con buenos precios... ya sabes, las apariencias engañan ;)


3 o 4 veces he comprado yo ahí y sin problemas. Como dices web cutrilla, que en un principio te echa para atrás, pero fiable y con los mejores precios en rublos.
shampy escribió:
HUOPO escribió:Buenas tardes, ayer compré en HK assassins, como siempre pasando saldo de paypal españa a HK y todo bien, puse a descargar el juego, pero ahora me ha llegado un mail que dice que por petición mia me reembolsan el dinero...

Alguien sabe que ha pasado y si le ha pasado a alguien más??

esto es lo que pone:

Hello there!

At your request, your order placed on 19 November 2017 has been refunded. You should see HK$277.55 credited to your account soon.

Looking for something else? The Microsoft Store is always open.

Shop Microsoft


Order 2633940615


Assassin
Assassin's Creed® Origins
( Ubisoft )
Quantity 1


Pues que haya leido ahora, os ha pasado a tí y a @angelvilu y @bravekrull
Es raro, porque segun decís, os lo cobraron perfectamente, jugasteis incluso, os han devuelto esta mañana, según pone ahí a petición vuestra el importe de la compra, y ya pues os han cancelado el juego.

Mirad a ver en que habeis coincidido los 3 para que se os devuelva automaticamente la compra (no se, tipo de banco, etc...)

Darkevil_R1 escribió:
Kain SirKoT escribió:@shampy @gonzaloJFK esa web de nilt,ru ¿es fiable? es que la ves y tiene aspecto de tapadera xD ¿alguien que haya comprado allí ?


Yo he comprado y totalmente fiable, y con buenos precios... ya sabes, las apariencias engañan ;)


3 o 4 veces he comprado yo ahí y sin problemas. Como dices web cutrilla, que en un principio te echa para atrás, pero fiable y con los mejores precios en rublos.


Yo compré en esa store otro videojuego y de momento no lo han cancelado como el Assassins
Yo compré ayer al medio día con monedero de PayPal HK el AC Origins Gold, y justo después el Mass Effect Andromeda. Ambos los puse a descargar, y llegue a jugar la intro del AC. Y esta mañana sobre las 10:30 recibí el correo de que me reintegraban el dinero del AC. Sobre el Mass Effect por el momento no han hecho nada. He tratado de comprar de nuevo el AC, y ahora me da un error indicándome que no estoy autorizado para la compra al retornar de PayPal.

Saludos

Adjuntos

arioko_666 escribió:Yo compré ayer al medio día con monedero de PayPal HK el AC Origins Gold, y justo después el Mass Effect Andromeda. Ambos los puse a descargar, y llegue a jugar la intro del AC. Y esta mañana sobre las 10:30 recibí el correo de que me reintegraban el dinero del AC. Sobre el Mass Effect por el momento no han hecho nada. He tratado de comprar de nuevo el AC, y ahora me da un error indicándome que no estoy autorizado para la compra al retornar de PayPal.

Saludos


id comentando que versión comprasteis, en mi caso la basica, no sea que pueda ser eso.

tengo paypal HK vinculado con una tarjeta de credito y paypal españa una distinta (mismo banco) como siempre y hasta ahora momtones de compras así, pasando saldo de esp a HK
arioko_666 escribió:Yo compré ayer al medio día con monedero de PayPal HK el AC Origins Gold, y justo después el Mass Effect Andromeda. Ambos los puse a descargar, y llegue a jugar la intro del AC. Y esta mañana sobre las 10:30 recibí el correo de que me reintegraban el dinero del AC. Sobre el Mass Effect por el momento no han hecho nada. He tratado de comprar de nuevo el AC, y ahora me da un error indicándome que no estoy autorizado para la compra al retornar de PayPal.

Saludos


Entonces por ahora a los que se os han devuelto el dinero, es por pagar con paypal de HK el AC Origins, ¿no?
A los que lo habeis comprado con giftcards allí en HK u otros juegos con ese paypal, ¿todo bien?

¿Puedes seguir comprado en otros sitios, o te han bloqueado temporalmente ya las compras en otras stores?

Id hablando vosotros por aquí, y así saber exactamente el porqué y/o soluciones.
HUOPO escribió:
arioko_666 escribió:Yo compré ayer al medio día con monedero de PayPal HK el AC Origins Gold, y justo después el Mass Effect Andromeda. Ambos los puse a descargar, y llegue a jugar la intro del AC. Y esta mañana sobre las 10:30 recibí el correo de que me reintegraban el dinero del AC. Sobre el Mass Effect por el momento no han hecho nada. He tratado de comprar de nuevo el AC, y ahora me da un error indicándome que no estoy autorizado para la compra al retornar de PayPal.

Saludos


id comentando que versión comprasteis, en mi caso la basica, no sea que pueda ser eso.

tengo paypal HK vinculado con una tarjeta de credito y paypal españa una distinta (mismo banco) como siempre y hasta ahora momtones de compras así, pasando saldo de esp a HK


Yo la Gold.

Nunca he tenido problemas en esa store, usando paypal con tarjeta de españa.
bravekrull escribió:
HUOPO escribió:
arioko_666 escribió:Yo compré ayer al medio día con monedero de PayPal HK el AC Origins Gold, y justo después el Mass Effect Andromeda. Ambos los puse a descargar, y llegue a jugar la intro del AC. Y esta mañana sobre las 10:30 recibí el correo de que me reintegraban el dinero del AC. Sobre el Mass Effect por el momento no han hecho nada. He tratado de comprar de nuevo el AC, y ahora me da un error indicándome que no estoy autorizado para la compra al retornar de PayPal.

Saludos


id comentando que versión comprasteis, en mi caso la basica, no sea que pueda ser eso.

tengo paypal HK vinculado con una tarjeta de credito y paypal españa una distinta (mismo banco) como siempre y hasta ahora momtones de compras así, pasando saldo de esp a HK


Yo la Gold.

Nunca he tenido problemas en esa store, usando paypal con tarjeta de españa.


Yo he comprado el viernes la edicion normal, pagando por primera vez con paypal de HK vinculado a tarjeta de debito no vinculada en paypal España y de momento no ha habido devolución.
Tengo intención de comprar wolfenstein two pack en la store de Inglaterra que solo vale 2€ más caro que en Brasil y pasar de tener que comprar GC y pregunto si con el PayPal de España que tengo registrado como modo de pago en mi cuenta de aquí puedo pagarlo???
@HUOPO @bravekrull @arioko_666 @AndresMC @shampy @Valdebox Pues parece que han restringido el bazar de Hong Kong, algo similar sucedio en el pasado con otros bazares.

Anoche compre el Assasins Creed Origins Deluxe en el bazar de Argentina y cero problemas hasta ahora [tadoramo]

Recomendacion: Comprar con gift cards
zmeu2008 escribió:Tengo intención de comprar wolfenstein two pack en la store de Inglaterra que solo vale 2€ más caro que en Brasil y pasar de tener que comprar GC y pregunto si con el PayPal de España que tengo registrado como modo de pago en mi cuenta de aquí puedo pagarlo???


Es un pais aun de la UE, debería valer compañero. De hecho se puede pagar con tarjeta. A unas malas pues ya sabes ;)
Yo el viernes compre en HK con paypal el Evil Within 2, Wolfestein 2 y el Ghost Recon y todo perfecto, el sábado fui a comprar otro juego y me salto el mensaje de "use otro método de pago", lo intente el domingo y nada, hoy tampoco me deja (he comprado en HK decenas de juegos y sin ningún problema nunca), por lo que leo me temo que han capado la compra por Paypal en HK o por lo menos temporalmente.
shampy escribió:
zmeu2008 escribió:Tengo intención de comprar wolfenstein two pack en la store de Inglaterra que solo vale 2€ más caro que en Brasil y pasar de tener que comprar GC y pregunto si con el PayPal de España que tengo registrado como modo de pago en mi cuenta de aquí puedo pagarlo???


Es un pais aun de la UE, debería valer compañero. De hecho se puede pagar con tarjeta. A unas malas pues ya sabes ;)

Ya si en la wiki pone lo que tu dices, pero os veo con el tema de HK y tal y me da por pensar de que a lo mejor ya ni comprar en la UE sin rollo ni complicaciones se va a poder...
Alguien ha probado la opción de regalar a un amigo en HK para comprarlo?
zmeu2008 escribió:
shampy escribió:
zmeu2008 escribió:Tengo intención de comprar wolfenstein two pack en la store de Inglaterra que solo vale 2€ más caro que en Brasil y pasar de tener que comprar GC y pregunto si con el PayPal de España que tengo registrado como modo de pago en mi cuenta de aquí puedo pagarlo???


Es un pais aun de la UE, debería valer compañero. De hecho se puede pagar con tarjeta. A unas malas pues ya sabes ;)

Ya si en la wiki pone lo que tu dices, pero os veo con el tema de HK y tal y me da por pensar de que a lo mejor ya ni comprar en la UE sin rollo ni complicaciones se va a poder...


Por lo que podemos leer unicamente les ha pasado esto a los que han comprado desde ayer con Paypal HK y en HK con el (obviamente).
Este paypal HK y MS ya tienen varias historias detras y no precisamente de amor :p cuando los preorders de FIFA 18 y mismamente el del AC Origins

@arioko_666 no intentes eso , que sería tirar el dinero [oki]
BUenas

Acabo de comprar una gift card para mexico, ahora donde tengo que ir para poder usarla ¿? la pagina microsoft de mexico ¿?

gracias
isra84 escribió:BUenas

Acabo de comprar una gift card para mexico, ahora donde tengo que ir para poder usarla ¿? la pagina microsoft de mexico ¿?

gracias
Puedes comprar cualquier videojuego exclusivamente en el bazar de Mexico desde el movil, tablet, pc o la misma consola. Seleccionas el videojuego de tu preferencia, le das comprar y en metodo de pago eliges la tarjeta de regalo (gift card). Colocas el codigo, tendras un saldo de dinero virtual y confirmas la compras. Listo.

Si has comprado una gift card para el bazar de Mexico solo puedes comprar videojuegos con los precios de esa tienda. A jugar y marchando un par de tequilas [beer]
Me temo que el problema puede que esté en el paypal de HK. El soporte de Microsoft no encuentra explicación a la devolución del dinero y tras revisar mi cuenta, me indican que está todo correcto y no hay ningún tipo de baneo.

Aunque es muy raro, como dije antes, compré life is strange después del AC en este mismo bazar a través de paypal y de momento nada de cancelaciones, solo ha sucedido con el AC. :-?

He probado a volver a comprar el AC Origins y ya no me deja por paypal. Lo intentaré con otro juego distinto por si es problema de este juego en particular o a través de giftcards, aunque a través de este método ¿ no hay problema de compras, verdad?
@shampy Regalar videojuegos a un compañero esta limitado a los precios sin descuento y solo es el videojuego, nada de packs, bundles o dlcs. Como dice el colega, es una perdida de dinero

@bravekrull Entonces, el problema es de PayPal HK y el bazar de Hong Kong. Habra que esperar por alguna respuesta oficial. Intenta comunicarte via Twitter o email a los chicos de PayPal.
Por otro lado, yo he comprado este videojuego en el Bazar de Argentina usando una tarjeta de credito del mismo pais. Cero Problemas. Puedes intentar tambien con Singapur y Argentina que tienen un precio similar (la diferencia es un par de euros mas)
Lieno88 escribió:@shampy Regalar videojuegos a un compañero esta limitado a los precios sin descuento y solo es el videojuego, nada de packs, bundles o dlcs. Como dice el colega, es una perdida de dinero

Me estas diciendo que no le puedo regalar a un amigo un juego que este rebajado???
Pues menuda mierda
rotacio escribió:
Lieno88 escribió:@shampy Regalar videojuegos a un compañero esta limitado a los precios sin descuento y solo es el videojuego, nada de packs, bundles o dlcs. Como dice el colega, es una perdida de dinero

Me estas diciendo que no le puedo regalar a un amigo un juego que este rebajado???
Pues menuda mierda


Eso yo no lo he dicho :p En la wiki estan las reglas que le pasó MS a los insiders sobre este tema [oki]
Lieno88 escribió:
isra84 escribió:BUenas

Acabo de comprar una gift card para mexico, ahora donde tengo que ir para poder usarla ¿? la pagina microsoft de mexico ¿?

gracias
Puedes comprar cualquier videojuego exclusivamente en el bazar de Mexico desde el movil, tablet, pc o la misma consola. Seleccionas el videojuego de tu preferencia, le das comprar y en metodo de pago eliges la tarjeta de regalo (gift card). Colocas el codigo, tendras un saldo de dinero virtual y confirmas la compras. Listo.

Si has comprado una gift card para el bazar de Mexico solo puedes comprar videojuegos con los precios de esa tienda. A jugar y marchando un par de tequilas [beer]



Muchas gracias d nuevo por la colaboracion, ya le voy pillando el trukillo, mis anteriores consolas no llevaban ni internet ni nada de eso jeje, casi eran cartuchos....que tiempos, eso si o pagabas lo q pedian o nanai de la china
Para isra84 (sucede que no se puede responder en simultaneo)
Te recomiendo leer la wiki sobre ofertas digitales y metodos de pago. Recuerdo estar de vacaciones en Cancun y se me ocurrio visitar las tiendas de videojuego de la ciudad solo por pasear. Ocurre que habia ofertas de videojuegos fisicos en la tienda Gamers. Me compre varios, sin saber que uno puede comprar videojuegos en otros bazares a un precio mas economico. Menudo imbecil, eso pasa cuando uno se deja llevar por la emocion cawento
shampy escribió:
rotacio escribió:
Lieno88 escribió:@shampy Regalar videojuegos a un compañero esta limitado a los precios sin descuento y solo es el videojuego, nada de packs, bundles o dlcs. Como dice el colega, es una perdida de dinero

Me estas diciendo que no le puedo regalar a un amigo un juego que este rebajado???
Pues menuda mierda


Eso yo no lo he dicho :p En la wiki estan las reglas que le pasó MS a los insiders sobre este tema [oki]

No sabia que en la wiki hubiera info sobre ese tema, por cierto muy util y bien explicada,ya me queda mas claro.
Por cierto que la puesta al dia de la wiki le hacia falta como agua de mayo.
Felicito al compañero que se lo haya currado.
Saludos
Lieno88 escribió:@HUOPO @bravekrull @arioko_666 @AndresMC @shampy @Valdebox Pues parece que han restringido el bazar de Hong Kong, algo similar sucedio en el pasado con otros bazares.

Anoche compre el Assasins Creed Origins Deluxe en el bazar de Argentina y cero problemas hasta ahora [tadoramo]

Recomendacion: Comprar con gift cards


Lo acabo de probar en casa y funciona de momento. Primero ha bajado una actualización de giga y algo y luego ha cargado.

Eso si, para bajar la actualización del juego te saca del mismo, asi que primero ha habido susto y mas adelante no se si habrá muerte...
[size=50]
solid_trunks escribió:
eigual escribió:Disculparme, he leído el hilo pero aún así.... Ando más perdida ... es la primera vez que quiero pillar un juego y no se por donde empezar a buscar.

Me interesa el Pinball FX 3 para Xbox One X, si alguien me puede decir a que bazares me he de dirigir o una breve explicación os lo agradecería.

Del mismo modo sigo leyendo el hilo para ver si doy con la respuesta.

Gracias de ante mano.

Dudo mucho que hayas leído el primer post y digas que no sabes buscar dónde están más baratos esos juegos, allí está todo perfectamente explicado.
[/



Perdona entonces lo volveré a leer.
eigual escribió:Disculparme, he leído el hilo pero aún así.... Ando más perdida ... es la primera vez que quiero pillar un juego y no se por donde empezar a buscar.

Me interesa el Pinball FX 3 para Xbox One X, si alguien me puede decir a que bazares me he de dirigir o una breve explicación os lo agradecería.

Del mismo modo sigo leyendo el hilo para ver si doy con la respuesta.

Gracias de ante mano.

Dudo mucho que hayas leído el primer post y digas que no sabes buscar dónde están más baratos esos juegos, allí está todo perfectamente explicado.
¿Alguien sabe cómo poder comprar desde el pc un juego que han dado con el Gold y me aparece como ya adquirido? Lo quiero tener en propiedad para poder jugarlo incluso cuando no sea Gold.
52333 respuestas