Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@eigual Te recomiendo que leas los primeros post (Ofertas Digitales y Dudas Bazar) para empezar a comprar videojuegos. El primero esta relacionado a ofertas y mejores precios en otros bazares. El segundo sirve para orientarte en el proceso de compra de bazares extranjeros.

Respondiento a tu pregunta el bazar mas conveniente para comprar Pinball FX3 es Argentina.
Para mayor detalle revisa la wiki
wiki/Ofertas_Digitales_Bazar_Xbox_One#OFERTAS_BLACK_FRIDAY_XBOX_ONE_.2817_al_27.29_..::.7C::.._17_Noviembre_para_GOLD_.2823_de_Noviembre_abierto_a_todos.293

Saludos
Lieno88 escribió:@eigual Te recomiendo que leas los primeros post (Ofertas Digitales y Dudas Bazar) para empezar a comprar videojuegos. El primero esta relacionado a ofertas y mejores precios en otros bazares. El segundo sirve para orientarte en el proceso de compra de bazares extranjeros.

Respondiento a tu pregunta el bazar mas conveniente para comprar Pinball FX3 es Argentina.
Para mayor detalle revisa la wiki
wiki/Ofertas_Digitales_Bazar_Xbox_One#OFERTAS_BLACK_FRIDAY_XBOX_ONE_.2817_al_27.29_..::.7C::.._17_Noviembre_para_GOLD_.2823_de_Noviembre_abierto_a_todos.293

Saludos



Gracias por responder mi duda. Has sido muy amable. Te lo agradezco mucho :)
Yo también compre AC a través de traspasar saldo desde paypal España, pero ahora no me deja hacerlo a la inversa, es decir recuperar el saldo de HK a mi cuenta española. ¿Alguien sabe como lo puedo recuperar?
Salu2
ESANEST escribió:Yo también compre AC a través de traspasar saldo desde paypal España, pero ahora no me deja hacerlo a la inversa, es decir recuperar el saldo de HK a mi cuenta española. ¿Alguien sabe como lo puedo recuperar?
Salu2


Creo que no se puede salvo que autentifiques tu cuenta paypal HK, y para ello te pedirán el escaneo de algún recibo que confirme la dirección que tienes puesta. Vamos, que no.
Lo que hay que hacer es mirar de traspasar la cantidad justa para una próxima vez, teniendo en cuenta que ahora ya tienes un saldo ahí esperándote.
Creo que en mi caso “me puedo salvar” . Esta mañana he adquirido AC con una cuenta de paypal HK que va ligada a una cibertarjeta exclusiva para estas transaccines. Sinceramente, esta práctica se lleva haciendo desde que prácticamente se abrió la veda de las compras. Estoy tranquilo y no todos deberiamos caer.

En todo caso leo que el baneo no es total, cierto?
Buenas! Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a una cuenta que ya tengo de España? He leído el tutorial pero no me acaba de quedar claro este punto. Con mi cuenta de toda la vida es posible añadir la dirección de USA para poder comprar en el bazar americano? O tendría que hacerme otra cuenta?
xavi_bravo escribió:Buenas! Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a una cuenta que ya tengo de España? He leído el tutorial pero no me acaba de quedar claro este punto. Con mi cuenta de toda la vida es posible añadir la dirección de USA para poder comprar en el bazar americano? O tendría que hacerme otra cuenta?

Sin problemas, no hace falta que te crees una nueva, cuando vayas a pagar te pedirá la dirección de facturación, pones una de Montana, Alaska y solucionado.
xavi_bravo escribió:Buenas! Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a una cuenta que ya tengo de España? He leído el tutorial pero no me acaba de quedar claro este punto. Con mi cuenta de toda la vida es posible añadir la dirección de USA para poder comprar en el bazar americano? O tendría que hacerme otra cuenta?


Cuando vayas a realizar el método de pago pones la dirección de EEUU.
Hecho esto, esa dirección se asocia a tu cuenta (una más, además de las que ya tenias).
Muchas gracias a los dos por las respuestas tan rápidas. Saludos!
moist escribió:
ESANEST escribió:Yo también compre AC a través de traspasar saldo desde paypal España, pero ahora no me deja hacerlo a la inversa, es decir recuperar el saldo de HK a mi cuenta española. ¿Alguien sabe como lo puedo recuperar?
Salu2


Creo que no se puede salvo que autentifiques tu cuenta paypal HK, y para ello te pedirán el escaneo de algún recibo que confirme la dirección que tienes puesta. Vamos, que no.
Lo que hay que hacer es mirar de traspasar la cantidad justa para una próxima vez, teniendo en cuenta que ahora ya tienes un saldo ahí esperándote.

Gracias por responder, al final lo hice por la aplicación enviando de nuevo a la española, aunque he perdido como 3 pavos por el cambio.

Edito: tampoco con gift cards de Singapur
Salu2
llevo un rato intentando comprar 4000rub en nilt.ru pero no hay manera, una vez hago el pago y me llega el sms para confirmarlo por mi banco me dice la pagina authorization failed. Exceeds frequency limit.... A que se refiere?

EDITO: era el limite de mi banco que se creia que eran euros jaja
Otro al que le han devuelto el assassins de HK. Compré también el Wolfenstein II, de momento no me lo han devuelto.

Veremos si es problema del bazar en general o del juego.

Ahora no puedo volver a comprar el AC
jaKal escribió:Otro al que le han devuelto el assassins de HK. Compré también el Wolfenstein II, de momento no me lo han devuelto.

Veremos si es problema del bazar en general o del juego.

Ahora no puedo volver a comprar el AC


Qué edición fue? A mi me ha pasado con la gold. Compré otro juego después del AC y no hubo problema de devolución de dinero.

Ahora además, no me deja comprar en ese bazar ningún juego mediante paypal.

He metido saldo a través de gift card y no me deja tampoco comprar a través de la consola. Las tarjetas si me ha dejado canjearlas sin embargo sin problemas.

Estoy en contacto con el chat de MS a ver si se puede solucionar.

En este bazar se puede comprar a través de proxy, vpns o alguna app en concreto ?
bravekrull escribió:
jaKal escribió:Otro al que le han devuelto el assassins de HK. Compré también el Wolfenstein II, de momento no me lo han devuelto.

Veremos si es problema del bazar en general o del juego.

Ahora no puedo volver a comprar el AC


Qué edición fue? A mi me ha pasado con la gold. Compré otro juego después del AC y no hubo problema de devolución de dinero.

Ahora además, no me deja comprar en ese bazar ningún juego mediante paypal.

He metido saldo a través de gift card y no me deja tampoco comprar a través de la consola. Las tarjetas si me ha dejado canjearlas sin embargo sin problemas.

Estoy en contacto con el chat de MS a ver si se puede solucionar.

En este bazar se puede comprar a través de proxy, vpns o alguna app en concreto ?


Edición normal, pago por PayPal hk
jaKal escribió:
bravekrull escribió:
jaKal escribió:Otro al que le han devuelto el assassins de HK. Compré también el Wolfenstein II, de momento no me lo han devuelto.

Veremos si es problema del bazar en general o del juego.

Ahora no puedo volver a comprar el AC


Qué edición fue? A mi me ha pasado con la gold. Compré otro juego después del AC y no hubo problema de devolución de dinero.

Ahora además, no me deja comprar en ese bazar ningún juego mediante paypal.

He metido saldo a través de gift card y no me deja tampoco comprar a través de la consola. Las tarjetas si me ha dejado canjearlas sin embargo sin problemas.

Estoy en contacto con el chat de MS a ver si se puede solucionar.

En este bazar se puede comprar a través de proxy, vpns o alguna app en concreto ?


Edición normal, pago por PayPal hk


Has intentado comprar con giftcards, o comprar por paypal otro juego o contactar con MS?

O usar otros bazares diferentes a HK? Por ver si el problema está aqui solo...
bueno, pues como no es posible aumentar el limite del bbva en mas de 3000 lo que sea al dia solo he podido pillar por 25€ FFXV y HW2... espero que mñn me deje pillar otros 2000rub para el the evil within 2 aunque en mi consola pone que quedan 7 horas....
ESANEST escribió:[Gracias por responder, al final lo hice por la aplicación enviando de nuevo a la española, aunque he perdido como 3 pavos por el cambio.


Vaya, pues no se me había ocurrido a mi tratar de hacerlo a través de la aplicación del móvil. Bien pensado, aunque visto lo de los tipos de cambio, casi sale más a cuenta dejar ahí el saldo para una futura compra.
Confirmado que singapore tampoco con a con gift cards, yendo un problema y el soporte de Microsoft no me lo ha resuelto
ESANEST escribió:Confirmado que singapore tampoco con a con gift cards, yendo un problema y el soporte de Microsoft no me lo ha resuelto

¿no deja con gift cards?
Tras contactar con el chat de MS, por la devolución del AC comprado mediante paypal en la sota de HK, me dan estas soluciones:

- Contatctar con paypal
- Migrar la cuenta o trasladar mi suscripción a HK [carcajad]

El caso es que es muy raro, solo he tenido problemas con el AC.
Las giftcards si me ha dejado canjearlas pero no me deja usarlas.
iotz escribió:
ESANEST escribió:Confirmado que singapore tampoco con a con gift cards, yendo un problema y el soporte de Microsoft no me lo ha resuelto

¿no deja con gift cards?


Te deja canjearlas que ya es grave, porque luego no te deja usar el saldo, es un gran putadon. Y podemos confirmar que esto pasa hoy o estos dias con las ofertas, pero igual ya es definitivo. Yo acabo de perder 40 pavos
no se si tendrá que ver pero yo estoy intentando comprar en España un juego de la 360 y al eleguir el método de pago quiero cambiar de paypal a la tarjeta que tengo metida y no me cambia.
alomejor es un fallo de ellos
ESANEST escribió:
iotz escribió:
ESANEST escribió:Confirmado que singapore tampoco con a con gift cards, yendo un problema y el soporte de Microsoft no me lo ha resuelto

¿no deja con gift cards?


Te deja canjearlas que ya es grave, porque luego no te deja usar el saldo, es un gran putadon. Y podemos confirmar que esto pasa hoy o estos dias con las ofertas, pero igual ya es definitivo. Yo acabo de perder 40 pavos


Me ha pasado igual en HK. Te deja canjearlas, pero NO usarlas. [mad]
Joder se acabó el chollo [buuuaaaa]
Hola. Los que teneis el problema con el paypal de HK os ha pasado a pagar con la tarjeta a traves de paypal o con saldo? y si es con la tarjeta si te devuelven el saldo te lo dejan en paypal o te lo integran en la tarjeta??

Gracias
MiKiTrOn escribió:Hola. Los que teneis el problema con el paypal de HK os ha pasado a pagar con la tarjeta a traves de paypal o con saldo? y si es con la tarjeta si te devuelven el saldo te lo dejan en paypal o te lo integran en la tarjeta??

Gracias


Con pago a través de tarjeta. La devolución te la hacen a la tarjeta.
Otro más pringado con AC Origins HK Y tarjeta

He contactado por tlf con Microsoft porque no me deja comprar en NINGUNA Store

Serían las 18:horas y me ha dicho que esperara unas cuatro horas antes de intentar volver a vcomprar. Y si no me deja, espere correo de MS

Creo que si salgo vivo intentaré gastar el saldo ruso y dejaré los bazares por un tiempo

Saludos
bravekrull escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola. Los que teneis el problema con el paypal de HK os ha pasado a pagar con la tarjeta a traves de paypal o con saldo? y si es con la tarjeta si te devuelven el saldo te lo dejan en paypal o te lo integran en la tarjeta??

Gracias


Con pago a través de tarjeta. La devolución te la hacen a la tarjeta.


Ok, es para que no se quede el dinero en PayPAl [beer]
Pitters escribió:Otro más pringado con AC Origins HK Y tarjeta

He contactado por tlf con Microsoft porque no me deja comprar en NINGUNA Store

Serían las 18:horas y me ha dicho que esperara unas cuatro horas antes de intentar volver a vcomprar. Y si no me deja, espere correo de MS

Creo que si salgo vivo intentaré gastar el saldo ruso y dejaré los bazares por un tiempo

Saludos


Parece que el problema común en todos ha sido el pago a través de paypal del AC Origins independientemente de la edición que fuera, gold, deluxe o sencilla.

No han baneado cuentas (quiero decir, que se puede iniciar sesión y jugar a live), pero no deja comprar en ninguna store.
A ver, chicos, tranquilidad.

Esto ha pasado alguna vez con el paypal de HK. La última vez con. Fifa 18.

En principio, por vuestra seguridad se bloquean todas las compras (en cualquier bazar), porque, por alguna razón, el sistema detecta un intento de fraude, no vuestro, sino contra vosotros.

En el 99% de los casos en unos días se solucionará por sí solo. Conozco nada más un caso en el que esto fue más duradero (al menos dos meses) y es el de @jmjayme que a ver si se pasa y nos comenta cómo acabó todo.

Si no, a malas, podéis hacer otra cuenta, ponerla de principal, comprar ahí y jugar con vuestro perfil. Aunque yo recomiendo esperar unas semanas a ver si se soluciona como casi siempre.

Ah y viendo estos casos, yo recomiendo comprar siempre con giftcards. Nunca se han conocido casos de estos con giftcards.

Pd. En el sat os van a asustar. Lo que no saben se lo inventan y a algunos os dirán que estáis baneados, que no se puede comprar fuera etc. Ni caso.

Algunos llevamos años aquí y estas cosas son relativamente cíclicas aunque con sus pequeñas diferencias. Antes pasaba con los vpn cuando se usaban pero por alguna razón no aceptaba un pago y se intentaba repetidas veces. Las últimas veces los problemas han sido con HK y paypal.
A ver, ahora mismo no deja tarjetas ya canjeadas en dinero o saldo microsoft, el caso confirmado Hong Kong y Singapur. No hay más, de momento, pero igual bloquean todos. No es alarmar, es precaucion.
Salu2
Comentar que acabo de poder comprar DOOM con saldo ruso

Ahora... lo vuelvo a intentar con AC OTIGINS?.. ... esta vez con gift cards, claro
Efectivamente, aquí sigo con la cuenta bloqueada. He usado otra cuenta y puedo jugar a los de la antigua aunque no pueda comprar. Aunque por ejemplo según me dicen los juegos que me regalaron con él gold, cuando se me acabe y no pueda renovarlo, los pierdo para siempre.

Con la nueva cuenta sigo comprando en otros bazares pero nunca con papal. Siempre con gif y cards, por si acaso. Si os bloquean la cuenta temporalmente no,os preocupéis, en el 99.9 por miento de los casos se desbloquean solas al cabo de los días.

Y no hagáis como yo, que intente seguir comprando y llame al sat para que me la desbloquearan, al hacerlo, hicieron un informe cuyo resultado para mí fue funesto. Mientras a todo el mundo el informe era positivo, a mí me bloquearon. No sé aún la razón, si fue por comprar en muchos bazares diferentes. Yo que sé.

Pero no os alarméis como os dicen cuando ocurra.
@jmjayme boh, no sabía que tu caso seguía así. Has vuelto a probar recientemente con la cuenta bloqueada?
shampy escribió:
MrFlexo escribió:¿Comprando en UK con tarjeta os cobraron alguna comisión o fue la cantidad tal cual era de esperar?


Siempre que una transacción implique cambios de divisas, sea en el ámbito que sea, tu banco te va a cobrar una pequeña comisión por ello. Ya depende del banco el porcentaje a aplicar (suele oscilar entre el 1-3%)
Y en este caso se pasa de libras a euros en la operación ;)

Muchas gracias por aclararlo.

¿Sabes si con Paypal de España se podría pagar en UK? Aunque no sé si en ese caso también se pagaría comisión por cambio de divisas.
Lo mejor sobre Hong Kong que he comprado este black friday tanto el Assassins Ezio collection como el Halo 5, es pasar el dinero previamente al PayPal de Hong Kong, así estás pagando en la moneda de Hong Kong y no hay problemas con PayPal y la tarjeta española, llevo yo así ya hace tiempo compre el Origins en Hong Kong y el battlefront 2, 2 semanas antes de salir ambos y sin problemas.

Alguno de los que habéis tenido el problema lo habéis hecho así o habéis pagado con tarjeta asociada?
solid_trunks escribió:Lo mejor sobre Hong Kong que he comprado este black friday tanto el Assassins Ezio collection como el Halo 5, es pasar el dinero previamente al PayPal de Hong Kong, así estás pagando en la moneda de Hong Kong y no hay problemas con PayPal y la tarjeta española, llevo yo así ya hace tiempo compre el Origins en Hong Kong y el battlefront 2, 2 semanas antes de salir ambos y sin problemas.

Alguno de los que habéis tenido el problema lo habéis hecho así o habéis pagado con tarjeta asociada?


Tarjeta asociada
xavi_bravo escribió:Buenas! Se puede añadir una dirección de Estados Unidos a una cuenta que ya tengo de España? He leído el tutorial pero no me acaba de quedar claro este punto. Con mi cuenta de toda la vida es posible añadir la dirección de USA para poder comprar en el bazar americano? O tendría que hacerme otra cuenta?

Ya te han contestado esta tarde, pero solo quiero añadir que pongas una dirección de un estado que no cobre impuestos (Alaska, por ejemplo).
Pues yo ahora no sé que hacer con todo esto de Hong Kong, porque es que en el PayPal me pone lo de la devolucion y +$277.55 y sin embargo en el balance de cuenta me pone que tengo $0.00, supongo que tendré que esperar...
A los que os ham hecho la devolución del dinero por comprar el AC Origins en HK con Paypal lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con MS a través de chat o teléfono y explicarles lo que os pasa, lo más seguro es que os digan que se trata de un bloqueo por detectar actividad sospechosa... También un forma para ver si tienes ese "bloqueo" es añadir un nuevo método de pago y si os deja es que no tenéis ese bloqueo. En caso de que lo tengáis posiblemente os digan desde MS que intentes realizar una compra en el bazar de donde vives y que si os da error se os escalará el caso a un departamento superior para ver si te quitan ese "bloqueo".

Yo misma sigo con el bloqueo de cuando el Fifa 18 comprado en HK con Paypal más que nada porque aún no he comprado GC de España para probar de comprar en mi bazar. En diciembre lo haré para que me escalen el caso.
angelvilu escribió:Pues yo ahora no sé que hacer con todo esto de Hong Kong, porque es que en el PayPal me pone lo de la devolucion y +$277.55 y sin embargo en el balance de cuenta me pone que tengo $0.00, supongo que tendré que esperar...


Pq te lo devolverá a la tarjeta no en saldo...

Yo viendo la experiencia del compañero que posteó anteriormente y que bloquearon las cuentas, paso de dar la turra más a MS no sea que le dé por hacer informes y la liemos.

Hay que mantener un poco la calma aunque el ansia de las ofertas nos pueda [carcajad]

A ver si nos liberan para la segunda oleada XD
Y a los de HK os llega un mail de Micro? Porque yo lo compré el viernes, con tarjeta asociada a paypal HK y he mirado esta tarde y aun estaba el juego para instalar. Eso sí, cancelé la cuenta paypal después
A mi me llegó un mail de MS y otro de PayPal casi a la vez. En el de MS decía que se me devolvía el dinero como yo había solicitado (cosa que no hice, obviamente) y en el de PayPal decía que se me devolvía el dinero y si tenía algún problema que contactara con MS. Pero vamos, son mails genéricos.
Me esperaré a recibir el dinero de vuelta y voy a pasar de comprar nada más en Hong Kong, tiraré de USA que además tengo ya unos dólares que me sobraron de una gift card.
@dagonet

Llega de MS y de Paypal

Dice el de MS

Hello there!

At your request, your order placed on XX November 2017 has been refunded. You should see HK$391.30 credited to your account soon.
PUES Por ahora he debido tener suerte, porque he pillado esta mañana el AC de HK y hasta el momento 0 devoluciones. Espero que siga así xD
Buenas, en mi caso como no encontré gift card de Hong Kong, me hice una cuenta de PayPal con una tarjeta adicional de mi cuenta (la titular la tengo registrada en Paypal de México) y para probar compré ayer el State of Decay, hasta el momento ningún problema. Pero con todos los antecedentes y que no es primera vez que pasa algo así, la voy a cerrar y voy a pasar de Hong Kong. Seguiré con mi cuenta Paypal para México.
@soyun si pondré Alaska o montana que creo que son las que no pagan impuestos. Gracias!!
PD: veo que hay dos tipos de gift cards... La de North América y la de united states , imagino que poniendo montana o Alaska las de norte América me valdrían, no?
Bueno, pues confirmo que es un baneo temporal de compras, despues de lo sucedido con HK y Assassins, ahora mismo he intentado comprar en el bazar español via paypal españa y me da error y que me ponga en contacto con MS ...
Yo acabo de comprar ahora mismo el AC en HK con gift card sin problema, descargando esta.
52331 respuestas