Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas

tengo un problema, he comprado en vidaplayer 6000 rublos y todo 0k, me han llegado al instante los códigos, pero al irme al bazar ruso, cuando le doy a canjear código, me lleva a la pagina española para canjearlo y no me deja

como se hace?

Un saludo
Estoy creándome un paypal de HK, pero he llegado a la parte de introducir el documento identificador. Tengo 3 opciones: HKID, Other ID with photo y pasaporte. ¿Cuál tengo que introducir?
rockamora escribió:Buenas

tengo un problema, he comprado en vidaplayer 6000 rublos y todo 0k, me han llegado al instante los códigos, pero al irme al bazar ruso, cuando le doy a canjear código, me lleva a la pagina española para canjearlo y no me deja

como se hace?

Un saludo

Tienes dirección rusa metida en tu cuenta?
iotz escribió:
rockamora escribió:Buenas

tengo un problema, he comprado en vidaplayer 6000 rublos y todo 0k, me han llegado al instante los códigos, pero al irme al bazar ruso, cuando le doy a canjear código, me lleva a la pagina española para canjearlo y no me deja

como se hace?

Un saludo

Tienes dirección rusa metida en tu cuenta?


si, si he comprado otras veces, ahora he podido canjearlo desde la pagina rusa pero me dice que el código es de otra región, no entiendo nada
A mi me acaba de ir bien, 2500 rublos comprados en vidaplayer
rockamora escribió:
iotz escribió:
rockamora escribió:Buenas

tengo un problema, he comprado en vidaplayer 6000 rublos y todo 0k, me han llegado al instante los códigos, pero al irme al bazar ruso, cuando le doy a canjear código, me lleva a la pagina española para canjearlo y no me deja

como se hace?

Un saludo

Tienes dirección rusa metida en tu cuenta?


si, si he comprado otras veces, ahora he podido canjearlo desde la pagina rusa pero me dice que el código es de otra región, no entiendo nada

Me a pasado a mi esta mañana pero en turquia, vete y el juego que quieras comprar le das, te pondrá pagar con tarjeta...o canjeando gift, canjeala de esa forma, igual lo has echo asi pero bueno..
Alguien me puede echar un cable para comprar gift cards turcas por favor? [+risas]
ryo1975 escribió:Alguien me puede echar un cable para comprar gift cards turcas por favor? [+risas]

Que necesitas? [tomaaa]
@iotz compañero,voy a los enlaces de vendedores y no me aclaro con lo que veo...son revendedores,aceptan ofertas?Es que no tengo me queda nada claro...quiero comprar gifts para 2 o 3 juegos y ya está..
ryo1975 escribió:@iotz compañero,voy a los enlaces de vendedores y no me aclaro con lo que veo...son revendedores,aceptan ofertas?Es que no tengo me queda nada claro...quiero comprar gifts para 2 o 3 juegos y ya está..

¿pero donde las quieres comprar?

Socio, desde ese mismo enlace que me has puesto las puedes comprar, e comprado yo hace unos minutos también, quita el seguro ese guarro de 3 euros que no sirve para nada..
te edito: Game_marketing, ese vendedor le comprado yo, abajo de la pagina esta.
@iotz
perfecto de esa manera, juego a juego he ido añadiendo las tarjestas y todo comprado, evil within2, wolfestein 2, the witcher 3 goty y forza horizon 3 por 86 euros
Muchas gracias!
rockamora escribió:@iotz
perfecto de esa manera, juego a juego he ido añadiendo las tarjestas y todo comprado, evil within2, wolfestein 2, the witcher 3 goty y forza horizon 3 por 86 euros
Muchas gracias!

De nada hombre!
Ayer intenté comprar en SeaGm de todas las maneras posibles, con tarjeta, con paypal, con tarjeta vinculada a paypal y en todas me denegó el pago, os ha pasado?
Sois unos mamones, ahora que he podido parar a pensar y detallar que cojones comprarme, habéis agotado las tarjetas turcas y rusas.....ANSIAS !!!! Espero que disfrutéis de lo que os habéis pillado [jaja]
Hola, estoy intentando me hacer un PayPal en Hong Kong y me pide , país, ciudad, hikd (DNI chino) y dirección. Tengo q ponerlo todo en Hong Kong? I podemos poner los datos de casa? La verdad es q me da un poco de yuyu, si lo hago por gift card, q tienda recomendáis como la más seria?
Aunque el PayPal me parece lo más comodo
Mtcgame es g2a no verdad?, eso me pone en el pago de PayPal, de verdad no se enteran de nada, media mañana sin saber donde esta mi pago y yo con el código, venga decir qué no tienen una disputa conmigo por PayPal.. Y yo sin poder cerrarla coño... . Les digo qué contesten en la disputa a ver si asi puedo y no les sale mi pago.
@iotz muchas gracias por la ayuda!!! [beer]
ryo1975 escribió:@iotz muchas gracias por la ayuda!!! [beer]

De nada compañero, para eso estamos si se puede.
gonzaloJFK escribió:He tratado de comprar en Nilt.ru y me fue imposible. Me tiró un error de "Has excedido el limite de monto" o algo así si mal no recuerdo, wtf. Quise comprar dos gift de 500 rublos.

Eso mismo me pasó a mi anoche y no le encontré solución. Y eso ke ya había comprado antes allí y con la misma tarjeta.
Despues de crearme la cuenta de paypal MX y añadirle la tarjeta, a la hora de verificar la cuenta me he encontrado con que no puedo loguearme con el password que habia creado e intento recuperarlo y me salta el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad."

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.
Iteco escribió:Ayer intenté comprar en SeaGm de todas las maneras posibles, con tarjeta, con paypal, con tarjeta vinculada a paypal y en todas me denegó el pago, os ha pasado?


A mi.

Al final tuve que tirar de G2A
para comprar en turkia pensé que valia la tarjeta ?como se compra en los turkos?
danisonique escribió:para comprar en turkia pensé que valia la tarjeta ?como se compra en los turkos?

Mtcgame, g2a, si lo haces en la primera paga con PayPal te aconsejo, si lo haces en g2a creo que te saldrá un pelin mas caro qué en Mtcgame, alguna tienda más abra...
Acabo de pillar Recore por 4,50€ en el bazar ruso con gift card. Desde la consola me pide dirección, es normal?
Se puede pasar dinero de un paypal España a un paypal honk Kong y no te cobren nada?? Para hacerse la cuenta paypal de honk kong es necesario una cuenta bancaria diferente a la de paypal españa??
jahred1980 escribió:Se puede pasar dinero de un paypal España a un paypal honk Kong y no te cobren nada?? Para hacerse la cuenta paypal de honk kong es necesario una cuenta bancaria diferente a la de paypal españa??

Yo he preguntado algo parecido, creo q haría falta una tarjeta diferente a del PayPal español y yo pregunté si es necesario poner en PayPal datos de dirección y demás de allí o mejor los de aquí.
daherdio escribió:
jahred1980 escribió:Se puede pasar dinero de un paypal España a un paypal honk Kong y no te cobren nada?? Para hacerse la cuenta paypal de honk kong es necesario una cuenta bancaria diferente a la de paypal españa??

Yo he preguntado algo parecido, creo q haría falta una tarjeta diferente a del PayPal español y yo pregunté si es necesario poner en PayPal datos de dirección y demás de allí o mejor los de aquí.


Por partes. Para paypals extranjeros (HK, Mexico, etc...) poned direcciones, cp y telefonos del pais en cuestión.

En cuanto si es necesario usar una cuenta bancaria diferente. No puedes poner simultaneamente en 2 paypals el mismo medio de pago.
Así que si solo tienes por ejemplo una tarjeta de crédito/débito y la estas usando en el paypal español, desvinculala primero de éste, vinculala al paypal HK, y despues cuando ya has comprado lo que tenias que comprar, vuelve a vincular al español.

Si se cobra comisión al traspasar dinero de una paypal español a uno guiri, por 2 motivos:

1.- Por cambio de divisas hay un cobro de comisión.
2.- Además tambien cobran comisión, si el traspaso de saldo (aunque sea como envio de dinero a amigos/familiares) se hace desde un paypal a traves de una tarjeta de credito/debito. Si tienes vinculada cuenta corriente o mandas desde tu saldo, es muuucho menos la comisión.

*Sacado de Paypal (https://www.paypal.com/es/selfhelp/arti ... pal-faq690 o https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees#)

- Enviar dinero (en euros) con saldo de PayPal o cuenta bancaria dentro del Espacio Económico Europeo --> Gratis

- Enviar dinero (en euros) con tarjeta de débito o crédito dentro del Espacio Económico Europeo ---> Tarifa por transacción: 3,4 % del total más 0,35 EUR (el remitente decide quién paga la tarifa).

- Enviar dinero fuera del Espacio Económico Europeo ---->
Tarifa internacional reducida: del 0,3 % al 1 % (dependiendo del país al que envíe el dinero) si se utiliza saldo de PayPal o cuenta bancaria.
Tarifa máxima: 7,4 % + 0,35 EUR (dependiendo del país al que se envíe el dinero) si se usa una tarjeta de débito o crédito.
@shampy gracias, ya lo he hecho y he comprado mis 2 primeros juegos en otro bazar, Quantum y Ori XD
En algún otro bazar se puede comprar con el PayPal de HK?
daherdio escribió:@shampy gracias, ya lo he hecho y he comprado mis 2 primeros juegos en otro bazar, Quantum y Ori XD
En algún otro bazar se puede comprar con el PayPal de HK?

No, con el PayPal de HK sólo puedes comprar en el bazar de HK. [beer]

Vaya tela, locuron de precios..... al final bloquearán las compras y banearan cuentas.
A mi me sale lo de usa un metodo de pago diferente y eso q uso un paypal de hongkong, sera porque he tenido q reconfirmar la tarjeta de credito asociada¿.?
el qky escribió:
gonzaloJFK escribió:He tratado de comprar en Nilt.ru y me fue imposible. Me tiró un error de "Has excedido el limite de monto" o algo así si mal no recuerdo, wtf. Quise comprar dos gift de 500 rublos.

Eso mismo me pasó a mi anoche y no le encontré solución. Y eso ke ya había comprado antes allí y con la misma tarjeta.


Encima tienen los mejores precios. Voy a intentarlo otro día, quiero el Forza Horizon 3. Seagm tiene buenos precios pero no tienen en stock 1000 rublos. [decaio]
Lammothh escribió:
daherdio escribió:@shampy gracias, ya lo he hecho y he comprado mis 2 primeros juegos en otro bazar, Quantum y Ori XD
En algún otro bazar se puede comprar con el PayPal de HK?

No, con el PayPal de HK sólo puedes comprar en el bazar de HK. [beer]

Vaya tela, locuron de precios..... al final bloquearán las compras y banearan cuentas.

En México también puedes utilizar paypalmx, es decir, cuenta paypal de allí con tarjeta española. Eso sí, tener la misma tarjeta en dos cuentas a la vez da problemas, por lo que mejor poner tarjetas distintas o desactivar una en una cuenta cuando vas a utilizarla en otra. Aunque pases dinero de una cuenta paypal a otra te obliga a tener puesta una tarjeta sí o sí.
gonzaloJFK escribió:
el qky escribió:
gonzaloJFK escribió:He tratado de comprar en Nilt.ru y me fue imposible. Me tiró un error de "Has excedido el limite de monto" o algo así si mal no recuerdo, wtf. Quise comprar dos gift de 500 rublos.

Eso mismo me pasó a mi anoche y no le encontré solución. Y eso ke ya había comprado antes allí y con la misma tarjeta.


Encima tienen los mejores precios. Voy a intentarlo otro día, quiero el Forza Horizon 3. Seagm tiene buenos precios pero no tienen en stock 1000 rublos. [decaio]


¿Se puede pagar con paypal españa sin problemas en esa nilt.ru? Es que me faltan 200 rublos o así para pillarme el Wolfenstein II pero no los tienen en stock en seagm...

EDIT: Además, acabo de mirar y me salen todas como agotadas. ¿Es lo normal en esa web?
@bartletrules Tengo entendido que no se puede pagar con PayPal. Al menos eso yo he leído en el foro.
iotz escribió:
danisonique escribió:para comprar en turkia pensé que valia la tarjeta ?como se compra en los turkos?

Mtcgame, g2a, si lo haces en la primera paga con PayPal te aconsejo, si lo haces en g2a creo que te saldrá un pelin mas caro qué en Mtcgame, alguna tienda más abra...


Perdón por otra pregunta de tonto, pero ¿cómo buscais vosotros las gift cards en g2a? Es que a mí casi nunca me aparece nada. Ahora mismo, por ejemplo, yendo a g2a.com para buscar en Xbox por Gift Card sólo me encuentro 15 francos suizos y 12990 nosequés húngaros. No recuerdo haber visto ni rublos, ni mucho menos liras turcas...
buenas

alguien sabe si en egipto para la compra del horizon3 podria usar hola! y tarjeta credito de brasil ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

alguien sabe si en egipto para la compra del horizon3 podria usar hola! y tarjeta credito de brasil ?

En Egipto solo con tarjeta egipcia y nadie ha descubierto web donde vendan giftcard, así que de momento no se puede comprar.
Lammothh escribió:
daherdio escribió:@shampy gracias, ya lo he hecho y he comprado mis 2 primeros juegos en otro bazar, Quantum y Ori XD
En algún otro bazar se puede comprar con el PayPal de HK?

No, con el PayPal de HK sólo puedes comprar en el bazar de HK. [beer]

Vaya tela, locuron de precios..... al final bloquearán las compras y banearan cuentas.

Noooo, mentes a la bicha, justo ahora q me había atrevido sería de muy mala suerte q se nos pudieran a babear , sniff sniff
alguien sabe dnd hay gifcards de colombia? o algun otro metodo para comprar en ese bazar, que he visto el evil within 2 y el wolfensteun 2 baratitos.

saludos
Hola buenas! Nuevo poseedor de Xbox One S, después de más de 10 años sin consola alguna, muy contento. Voy a gastar unos 50 eureles en la store de Turquía y solo encuentro gifts cards en g2a, y bastante carillas. Encima no estoy seguro de si es lo que toca o no, porque pone "Western Asia". Os adjunto un enlace, espero que no vaya en contra de las normas: https://www.g2a.com/xbox-live-50-try-ca ... 0026581001 ¿Es la gift card correcta para comprar en Turquía?

¿Sabeís de alguna otra tienda con gift cards de Turquia? Además, me interesaría alguna de menos valor para hacer ajustes. Y también con un sobreprecio menor... Aunque se entiende que suban estos dias.

Por ultimo, algun problema o algo especial a tener en cuenta en la store de turquia?

Gracias!
hanzen escribió:¿Sabeís de alguna otra tienda con gift cards de Turquia?

Las tienes en la primera página de este hilo.
MMiX escribió:
hanzen escribió:¿Sabeís de alguna otra tienda con gift cards de Turquia?

Las tienes en la primera página de este hilo.


Sii gracias, me havia olvidado incluir en el mensaje que las habia proobado pero que estaban sin existencias. Ahora parece que mtcgame vuelve a tener.

La putada que tengo ahora es que no me llega el sms de confirmación de cuenta al teléfono [agggtt]

Edit: En Seagm dicen esto: "Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Turkey, it can only used by XBox Live Account registered under Region Turkey." ¿Nos va a dar problemas Turquía ahora?
Muchachos, una dudilla.

He comprado Gift cards de Brasil en Offgamers, pero a la hora de canjearla me dice que no pertenece a la región correcta. He comprobado que la tarjeta que he comprado se de brasil, y así me lo pone en lo que he pedido a Offgamers.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

P.D: Nada que a traves de los navegadores (Chrome, Edge, etc) no me esta localizando bien. He cambiado la región al PC y lo he canjeado con la tiendas de Windows 10 y todo perfecto.

Saludos.
@hanzen Yo compre hace un par de dias dos juegos con gift card turcas y sin problema, en Seagm con tarjeta de credito.
hanzen escribió:
MMiX escribió:
hanzen escribió:¿Sabeís de alguna otra tienda con gift cards de Turquia?

Las tienes en la primera página de este hilo.


Sii gracias, me havia olvidado incluir en el mensaje que las habia proobado pero que estaban sin existencias. Ahora parece que mtcgame vuelve a tener.

La putada que tengo ahora es que no me llega el sms de confirmación de cuenta al teléfono [agggtt]

Edit: En Seagm dicen esto: "Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Turkey, it can only used by XBox Live Account registered under Region Turkey." ¿Nos va a dar problemas Turquía ahora?


Lo pone en todas las Gifs Card, correspondientes a sus respectivos países... Rusia, Brasil, etc. (15 países)
Buenos días compañeros,

¿Sabéis de alguna web que tengan stock de gift cards de Singapur?, suelo comprarlas en seagm, pero no tienen stock y no encuentro otras fiables para estas gift cards.

A ver si me echáis una mano, y aprovecho el saldo que tengo en Singapur, gracias!!!
Darkevil_R1 escribió:Buenos días compañeros,

¿Sabéis de alguna web que tengan stock de gift cards de Singapur?, suelo comprarlas en seagm, pero no tienen stock y no encuentro otras fiables para estas gift cards.

A ver si me echáis una mano, y aprovecho el saldo que tengo en Singapur, gracias!!!


Yo compré hace meses (para la salida de FFXV) 70SGD en Gameshop Asia ( https://www.gameshopasia.com/search?typ ... =xbox+gift ) y mi experiencia personal fue positiva, pese a que tardaron 2 días en darme el código.

Les abrí conversación por Facebook y fueron muy atentos e incluso 2 horas o así antes de recibir las claves me escribieron para decirme que las recibiría en breve porque les habían proporcionado más tarjetas.

Te cobran cada tarjeta a lo que vale, si bien es verdad que por cambio de divisas y tal, paypal me cobró como 1€ de más, pero es lo de menos.
52333 respuestas