Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

IPNOS escribió:A ver si me ayudais que ando preocupado: Me he registrado en cdkeyplus para pillar 2 tarjetas regalo de singapur. Me piden que les mande una foto del canet de conducir y que escriba dirección y que ponga en un papel cdkeysplus. ¿Os ha pasado? Se lo he enviado. ¿No habrá problema no?¿Me mandarán los codigos o tengo que hacerlo por otra web?


Es normal, a mi en algunas me ha pedido una copia del dni para verificar que realmente soy quien digo ser.
notecreim escribió:
IPNOS escribió:A ver si me ayudais que ando preocupado: Me he registrado en cdkeyplus para pillar 2 tarjetas regalo de singapur. Me piden que les mande una foto del canet de conducir y que escriba dirección y que ponga en un papel cdkeysplus. ¿Os ha pasado? Se lo he enviado. ¿No habrá problema no?¿Me mandarán los codigos o tengo que hacerlo por otra web?


Es normal, a mi en algunas me ha pedido una copia del dni para verificar que realmente soy quien digo ser.


Vale, muchas gracias :) A ver si me los envían ahora. [beer]
notecreim escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente!

Quiero coger el Halo Wars 2 en Bazar Rusia que con las ofertas está por 9,75 euros. La duda es que quiero comprarlo con Gift Card. He visto en el primer tema que en vidaplayer tienen, he dado al enlace y salen, por ejemplo, 10 euros de gift Card para región Europa. Pero la duda es si esos gift card me valen para canjear luego en el bazar ruso o tienen que ser gift cards rusos.

Alguien sabe y me podría decir? Muchas gracias!!!


Tienes que comprarlas para el bazar exacto donde las quieres canjear. En este caso al ser Rusia tendrías que mirar cuanto vale el juego en rublos y comprar esa cantidad en GC.

Si te fijas en la página que comentas, a la izquierda tiene un flitro donde puedes elegir la región para la que quieres comprar. Así te será mas fácil localizarlas

Muchísimas gracias! Muy amable :)
Alguien me puede confirmar si en Reino Unido se puede comprar con tarjeta directamente o es necesario usar gift cards? He estado viendo las ultimas paginas y la wiki pero no aparece informacion al respecto.

Saludos
hughroad escribió:Alguien me puede confirmar si en Reino Unido se puede comprar con tarjeta directamente o es necesario usar gift cards? He estado viendo las ultimas paginas y la wiki pero aparece informacion al respecto.

Saludos


Pues es una duda que yo tambien tengo compañero. Como los británicos son tan suyos, no sabría decirte al 100%. Pruebalo y a unas malas te rechazarán el pago.
Si es la primera vez que compro en Canadá tengo que poner la dirección de facturación principal la de Canadá???


Es la única duda que me queda
GuileZ escribió:Si es la primera vez que compro en Canadá tengo que poner la dirección de facturación principal la de Canadá???

Es la única duda que me queda


Está explicado en la primera página compañero [snif]

Siempre que vayas a comprar una primera vez en una Store tienes que poner direccion de facturacion de ese pais.
Coge una del Estado de Alberta. Te cobrarán el 5% de impuestos. Tenlo en mente a la hora de pillar gift cards de allí.

Tambien, si te va la marcha, un compañero de foro aseguró que pudo comprar un juego en Canadá creandose un paypal de Canadá y asociandolo a una tarjeta española. Si tienes ganas de probaturas, ya sabes :p
shampy escribió:
hughroad escribió:Alguien me puede confirmar si en Reino Unido se puede comprar con tarjeta directamente o es necesario usar gift cards? He estado viendo las ultimas paginas y la wiki pero aparece informacion al respecto.

Saludos


Pues es una duda que yo tambien tengo compañero. Como los británicos son tan suyos, no sabría decirte al 100%. Pruebalo y a unas malas te rechazarán el pago.

Yo compre el otro dia zoo tycoon sin problemas con la tarjeta
shampy escribió:
GuileZ escribió:Si es la primera vez que compro en Canadá tengo que poner la dirección de facturación principal la de Canadá???

Es la única duda que me queda


Está explicado en la primera página compañero [snif]

Siempre que vayas a comprar una primera vez en una Store tienes que poner direccion de facturacion de ese pais.
Coge una del Estado de Alberta. Te cobrarán el 5% de impuestos. Tenlo en mente a la hora de pillar gift cards de allí.

Tambien, si te va la marcha, un compañero de foro aseguró que pudo comprar un juego en Canadá creandose un paypal de Canadá y asociandolo a una tarjeta española. Si tienes ganas de probaturas, ya sabes :p


Ok, me lo había leído todo, pero tenía la duda de la dirección, ya que voy a tener una española y otra canadiense, entiendo que coge la canadiense al comprar en la Store de allí.

Gracias
Manu_MC69 escribió:
shampy escribió:
hughroad escribió:Alguien me puede confirmar si en Reino Unido se puede comprar con tarjeta directamente o es necesario usar gift cards? He estado viendo las ultimas paginas y la wiki pero aparece informacion al respecto.

Saludos


Pues es una duda que yo tambien tengo compañero. Como los británicos son tan suyos, no sabría decirte al 100%. Pruebalo y a unas malas te rechazarán el pago.

Yo compre el otro dia zoo tycoon sin problemas con la tarjeta


Pues ya está, totalmente confirmado. Ya cuando culminen lo del Brexit será otra historia :p

GuileZ escribió:
Ok, me lo había leído todo, pero tenía la duda de la dirección, ya que voy a tener una española y otra canadiense, entiendo que coge la canadiense al comprar en la Store de allí.

Gracias


Si claro, coge la dirección de la Store sobre la que estás en ese momento. Si no existiera ninguna válida de allí te pediría crearla :)
Dudas chicos

Queiro comprar en Sudafrica el pase prmium del Battlefield 1 por 10 euros que está

el otro dia iba a comprar en Hungria pero finalmente esperé a las ofertas de Black Fridaya si que es mi primera compra en bazar extranjero

Estopy siguiendo el tutorial de la primera pagina pero me lio en algunas cosas


he cambiado a la store sudafricana sin problema pero cuando voy a mi gamertag `para cambiar mi direccion me sale la mia española y se vuelve a ver abajo España (español).
¿Que estoy haciendo mal? Es que si cambio ahi la direccion de facturacion me la cambia en españa no? No deberia poner abajo ENglish (South Afica)?
¿No se cambia la direciion de facturacion en cada store de cada pais?

Luego

He ido a dos paginas, prepaidgamer y evopoints. La primera precio en rands , la otra en dolares. Me cobran comision en alguna?

Por favor, lo de la direcciond e facturacion me esta volviendo loco porque me salta siempre de nuevo a la pagina española. A ver como lo ahago please
Es la primera vez que voy a comprar en el bazar Mexicano, ¿dónde me recomendáis comprar las tarjetas prepago? ¿En Geek Space o Seagm? Nunca he comprado ene stas webs...
Creo que voy entendiendo lo que hay que hacer con la direccion de facturacion antes de ir a la store extranjera correspondiente
Entiendo que:

Lo hago desde la store española, pero..¿edito la mia antigua o ¿Añado nueva direccion ?

y cada vez que vaya a una store diferente añado nueva direccion?
¿Se pueden tener diez o veinte direcciones en la cuenta de microsoft? ¿No suena raro eso?

EDIT: He creado una direccion en sudafrica cogida de la de un hotel
Ahora al ir a comprar, antes siempre ¿hay que poner esa direccion como favorita para la facturacion?
para que coja directamente la direccion del pais en cuestion

¿O deja elegir la direccion al comprar el juego?
alguien ha comprado el Evil Within 2 en colombia por esos 24,5€????


saludos...
(mensaje borrado)
Entonces confirmamos qje con giftcars va fino el bazar turco?
He comprado en varios bazares ya, tanto paypal como gifcard
En cuando al bazar indio, que metodo se usa?

No viene en el hilo en primera pagina

Gracias
@shampy en efecto se puede comprar a pelo con tarjeta.
En mtcgame donde te llega el código?a la dirección de paypal?o algún apartado de la misma pagina?, ¿alguien sabe?
Gift Card de Hong Kong comprada en Seagm funciona perfectamente para pillar el Assassins origins, no?
Alguien sabe de alguna página que venda gift cards de Rusia a buen precio? He visto en Seagm que el precio de los 1000 rublos están 16.38 dolares pero no tienen en stock, en G2A están más caros.
Angeltdci escribió:He comprado en varios bazares ya, tanto paypal como gifcard
En cuando al bazar indio, que metodo se usa?

No viene en el hilo en primera pagina

Gracias


Mira bien que te va a comer :) Sección "Stores innaccesibles" [fiu]
Iteco escribió:Gift Card de Hong Kong comprada en Seagm funciona perfectamente para pillar el Assassins origins, no?


Perfectamente. Si tienes problemas para canjearla usa la app del movil y solucionado. Una vez canjeada lo compras desde donde mejor te venga: xbox, app, pc, ...
Gorkexo escribió:Es la primera vez que voy a comprar en el bazar Mexicano, ¿dónde me recomendáis comprar las tarjetas prepago? ¿En Geek Space o Seagm? Nunca he comprado ene stas webs...


Yo he comprao varias veces en Seagm giftcards de otros paises, y sin ningun problema :)

nigel67 escribió:...
¿Se pueden tener diez o veinte direcciones en la cuenta de microsoft? ¿No suena raro eso?

EDIT: He creado una direccion en sudafrica cogida de la de un hotel
Ahora al ir a comprar, antes siempre ¿hay que poner esa direccion como favorita para la facturacion?
para que coja directamente la direccion del pais en cuestion

¿O deja elegir la direccion al comprar el juego?


Digamos que eres un hombre de mundo y un día estás en un hotelito de Sudafrica, otro en uno Ruso y así XD
Supongo que ya lo habrás averiguado por tí mismo, pero no es necesario ponerla como favorita. Ya te la coje así tal cual :)

iotz escribió:En mtcgame donde te llega el código?a la dirección de paypal?o algún apartado de la misma pagina?, ¿alguien sabe?


Que te ayuden otros compañeros, yo desgraciadamente no puedo hacerlo [snif] , porque en mi primera compra ahí, que ha sido este mediodia, pagué con mi tarjeta de crédito una GC de 100tr, y la cosa es que mi banco autorizó la transacción despues de meterle yo el codigo CES ese, pero ya me mosqueaba que el pedido lo tenía como Pendiente, y tras hablar con ellos, segun parece el sistema de pagos que ellos usan "PayU" ha cancelado la transacción y ha devuelto el cargo. Así que por mi parte esperaré unos días a ver si es verdad que se me reintegran esos 22€ de nuevo a mi tarjeta.
shampy escribió:
Gorkexo escribió:Es la primera vez que voy a comprar en el bazar Mexicano, ¿dónde me recomendáis comprar las tarjetas prepago? ¿En Geek Space o Seagm? Nunca he comprado ene stas webs...


Yo he comprao varias veces en Seagm giftcards de otros paises, y sin ningun problema :)

nigel67 escribió:...
¿Se pueden tener diez o veinte direcciones en la cuenta de microsoft? ¿No suena raro eso?

EDIT: He creado una direccion en sudafrica cogida de la de un hotel
Ahora al ir a comprar, antes siempre ¿hay que poner esa direccion como favorita para la facturacion?
para que coja directamente la direccion del pais en cuestion

¿O deja elegir la direccion al comprar el juego?


Digamos que eres un hombre de mundo y un día estás en un hotelito de Sudafrica, otro en uno Ruso y así XD
Supongo que ya lo habrás averiguado por tí mismo, pero no es necesario ponerla como favorita. Ya te la coje así tal cual :)

iotz escribió:En mtcgame donde te llega el código?a la dirección de paypal?o algún apartado de la misma pagina?, ¿alguien sabe?


Que te ayuden otros compañeros, yo desgraciadamente no puedo hacerlo [snif] , porque en mi primera compra ahí, que ha sido este mediodia, pagué con mi tarjeta de crédito una GC de 100tr, y la cosa es que mi banco autorizó la transacción despues de meterle yo el codigo CES ese, pero ya me mosqueaba que el pedido lo tenía como Pendiente, y tras hablar con ellos, segun parece el sistema de pagos que ellos usan "PayU" ha cancelado la transacción y ha devuelto el cargo. Así que por mi parte esperaré unos días a ver si es verdad que se me reintegran esos 22€ de nuevo a mi tarjeta.

Ya me has dicho todo, pasando del tema, gracias por contestar!
iotz escribió:Ya me has dicho todo, pasando del tema, gracias por contestar!


Tambien te digo que muchas personas han comprado allí sin problemas ehh solo que a mí me ha tocao la china :(

En seagm las turcas, si son las que buscas, las tienen al mismo precio como aquel que dice.
shampy escribió:
iotz escribió:Ya me has dicho todo, pasando del tema, gracias por contestar!


Tambien te digo que muchas personas han comprado allí sin problemas ehh solo que a mí me ha tocao la china :(

En seagm las turcas, si son las que buscas, las tienen al mismo precio como aquel que dice.

Gracias, prefiero en seagm, me da mas confianza.
Slow down login you notty boy!

Me pone esto en sea gm,¿alguien sabe que es?
wario_F escribió:Slow down login you notty boy!

Me pone esto en sea gm,¿alguien sabe que es?


A mi también me pone eso todo el rato y soy incapaz de entrar en la web.
Gorkexo escribió:
wario_F escribió:Slow down login you notty boy!

Me pone esto en sea gm,¿alguien sabe que es?


A mi también me pone eso todo el rato y soy incapaz de entrar en la web.

Bueno a mi me lo ponía, tenemos conexión muy rápida, mi solución a sido entrar con el móvil y con datos...y a la primera.
Ahora me rechaza el pago por paypal ¬¬.

¿alguien me puede comprar una tarjeta de 2500 rublos y le paso el pago por paypal?
Una duda.

Quiero comprar gift card de Hong Kong en seagm y pone el aviso de que solamente son válidas para cuentas de Hong Kong, pero os he leído que si que valen. ¿Cómo las canjeáis con la app del móvil? ¿Hay que cambiar alguna opción para la región o vale con canjear código? ¿Mejor con el pc?

Edit: Ya he encontrado donde se cambia la región en la app.

Gracias y saludos
A tomar por culo,al final la he comprado en g2A,me salia un euro mas cara,pero al menos no me ha dado por el culo macho ¬¬
iotz escribió:
shampy escribió:
iotz escribió:Ya me has dicho todo, pasando del tema, gracias por contestar!


Tambien te digo que muchas personas han comprado allí sin problemas ehh solo que a mí me ha tocao la china :(

En seagm las turcas, si son las que buscas, las tienen al mismo precio como aquel que dice.

Gracias, prefiero en seagm, me da mas confianza.


Suelen llegar al mail, pero algo debe andar mal con la página, porque ayer compré una giftcard turca y no me llegaba, y ya mosqueado, me metí en "mi cuenta" y en una de las opciones (mis compras, mis bonos, algo así, no recuerdo cual) estaba la transacción con el código, y lo canjeé sin ningún problema

Edito: está en "Los productos que he comprado/vendido"
Hola, quizás sea una pregunta tonta pero para comprar en Argentina nanai no? sigue igual es que me interesan dos juegos si no tendré que ver otro bazar..
He tratado de comprar en Nilt.ru y me fue imposible. Me tiró un error de "Has excedido el limite de monto" o algo así si mal no recuerdo, wtf. Quise comprar dos gift de 500 rublos.
shampy escribió:Que te ayuden otros compañeros, yo desgraciadamente no puedo hacerlo [snif] , porque en mi primera compra ahí, que ha sido este mediodia, pagué con mi tarjeta de crédito una GC de 100tr, y la cosa es que mi banco autorizó la transacción despues de meterle yo el codigo CES ese, pero ya me mosqueaba que el pedido lo tenía como Pendiente, y tras hablar con ellos, segun parece el sistema de pagos que ellos usan "PayU" ha cancelado la transacción y ha devuelto el cargo. Así que por mi parte esperaré unos días a ver si es verdad que se me reintegran esos 22€ de nuevo a mi tarjeta.

Vaya, ya te podía haber leído antes de hacerlo, creo que me ha pasado lo mismo. Me han cobrado el dinero y la transacción sigue pendiente, aunque PayU me ha enviado un recibo de la transacción, así que está realizada.

Tendré que esperar a mañana, ya ha terminado el horario de atención al cliente :(

¿En qué idioma se habla con ellos, en inglés?
una duda, al crearme el paypal de hong knong en el ID poneis vuestro DNI directamente, no?

Y una última pregunta, voy a tranferir dinero directamente de otra cuanta de paypal (solo tengo 1 tarjeta y ya la tengo asociada a otro paypal). No hay problema en hacer esto, no? Quiro decir que si tengo salgo disponible en mi cuenta de paypal de hong knog puedo pagar con ella en la store despues (no es necesario tener la tarjet de credito asociada al paypal de hong kong me refiero)

Gracias!
MMiX escribió:
shampy escribió:Que te ayuden otros compañeros, yo desgraciadamente no puedo hacerlo [snif] , porque en mi primera compra ahí, que ha sido este mediodia, pagué con mi tarjeta de crédito una GC de 100tr, y la cosa es que mi banco autorizó la transacción despues de meterle yo el codigo CES ese, pero ya me mosqueaba que el pedido lo tenía como Pendiente, y tras hablar con ellos, segun parece el sistema de pagos que ellos usan "PayU" ha cancelado la transacción y ha devuelto el cargo. Así que por mi parte esperaré unos días a ver si es verdad que se me reintegran esos 22€ de nuevo a mi tarjeta.

Vaya, ya te podía haber leído antes de hacerlo, creo que me ha pasado lo mismo. Me han cobrado el dinero y la transacción sigue pendiente, aunque PayU me ha enviado un recibo de la transacción, así que está realizada.

Tendré que esperar a mañana, ya ha terminado el horario de atención al cliente :(

¿En qué idioma se habla con ellos, en inglés?

¿De qué web habláis? Yo en Seagm he comprado varias veces y hoy no sé qué les pasa que no me dejan loguearme ni registrarme con otra cuenta y encima me llaman bribón. Así que he de buscar giftcards turcas por otro lado.
@PoderGorrino

La guía sobre hong kong está mal. He intentado lo de arriba, crearme una cuenta en paypal en HK sin vincular tarjeta, hasta ahí todo perfecto. Me he enviado 1 euro (10HNK) a esta cuenta creada para tener saldo positivo y luego he intentado vincular la cuanta de paypal de hong kong a mi cuenta de microsoft. Pues bien, micrososft no me deja asociarla como medio de pago sin pedirme la tarjeta bancaria de la cuenta de paypal, anque tenga fondos disponibles (los 10HNK que me enviado antes)...
Foxindarian escribió:
iotz escribió:
shampy escribió:
Tambien te digo que muchas personas han comprado allí sin problemas ehh solo que a mí me ha tocao la china :(

En seagm las turcas, si son las que buscas, las tienen al mismo precio como aquel que dice.

Gracias, prefiero en seagm, me da mas confianza.


Suelen llegar al mail, pero algo debe andar mal con la página, porque ayer compré una giftcard turca y no me llegaba, y ya mosqueado, me metí en "mi cuenta" y en una de las opciones (mis compras, mis bonos, algo así, no recuerdo cual) estaba la transacción con el código, y lo canjeé sin ningún problema

Edito: está en "Los productos que he comprado/vendido"

Pues nada, al final tuve que comprar en esa pagina y se me a quedado en pendiente, yo flipo..
Puedo comprar en 2 bazares distintos con diferencia de minutos y no pasa nada?, me recomendais comprar gift card de brasil en offgamers.com?
iotz escribió:
Foxindarian escribió:
iotz escribió:Gracias, prefiero en seagm, me da mas confianza.


Suelen llegar al mail, pero algo debe andar mal con la página, porque ayer compré una giftcard turca y no me llegaba, y ya mosqueado, me metí en "mi cuenta" y en una de las opciones (mis compras, mis bonos, algo así, no recuerdo cual) estaba la transacción con el código, y lo canjeé sin ningún problema

Edito: está en "Los productos que he comprado/vendido"

Pues nada, al final tuve que comprar en esa pagina y se me a quedado en pendiente, yo flipo..

Bueno, lo mio solucionado, me fui a la cama...me levantado y ya tenia el código.
@iotz Lo mío sigue igual, sin código y sin dinero. He hablado con soporte y me han enseñado la captura de pantalla en la que aparece que PayU les ha cancelado la transacción por fraude. Ahora me han dicho que contacte con PayU y en ello estoy, a ver si me devuelven el dinero pronto...
MMiX escribió:@iotz Lo mío sigue igual, sin código y sin dinero. He hablado con soporte y me han enseñado la captura de pantalla en la que aparece que PayU les ha cancelado la transacción por fraude. Ahora me han dicho que contacte con PayU y en ello estoy, a ver si me devuelven el dinero pronto...

Yo pague con paypal...yo ya lo tengo canjeado, ahora tengo lió con paypal porque no puedo cerrar una disputa con ellos :-?
@iotz Yo he contactado con PayU y dicen que pueden tardar hasta dos días en responder. Vaya comienzo de ofertas Black Friday he tenido. Esperaré a que se resuelva esto antes de comprar nada más.
MMiX escribió:@iotz Lo mío sigue igual, sin código y sin dinero. He hablado con soporte y me han enseñado la captura de pantalla en la que aparece que PayU les ha cancelado la transacción por fraude. Ahora me han dicho que contacte con PayU y en ello estoy, a ver si me devuelven el dinero pronto...


Te contesto a éste mensaje, que ya veo que has hablado con los de mtcgame. Te han dicho lo que a mí. Que a ellos el pago le sale como rechazado por PayU, y por tanto a ellos no le ha llegado el dinero. Y como su inglés es muy de tirar por casa (siendo generosos), no sé si me ha dicho que en PayU yo cancele el pago, o que PayU me ha cancelado el pago y se me reintegrará en la tarjeta.
En cualquier caso, te digo por mi experiencia en otras páginas de otros productos, que el reintegro a la tarjeta por cancelaciones tarda un par de días hábiles o así en aparecer reflejado.
Te leí tu otro post, y yo tambien recibí justo al pagar un correo de PayU aprobando el pago. Pobrecillo de mí XD creía que era el email de mtcgame con la confirmación del pago y el código de la GC. Que equivocado estaba [carcajad]
Ya me lo tomo con humor, que remedio, bastante me encabroné ayer con ellos.

En ese email hay varios enlaces, luego le echaré un vistazo:

For your convenience, you can look up your transaction online at:
https://secure.payu.com.tr/help/order-l ... hp?LANG=en

To access a list of your purchases via PayU or change your settings
for future orders, please login using your e-mail address
xxxxxxx@gmail.com to PayU myAccount at
https://secure.payu.com.tr/myaccount/?LANG=en.

Con cualquier cosa ya nos mantendremos informados compañero :)


@iotz Me alegro que al final se te solucionara lo importante con mtcgame, que no es otra cosa que la de tener el codigo en tu poder :) Al parecer son unos tardones en esa página para enviarlos, con respecto a otras que lo hacen más instantáneo.
Añadida en la wiki que NO se recomienda pagar con tarjeta en esa página.

borabora escribió:@PoderGorrino

La guía sobre hong kong está mal. He intentado lo de arriba, crearme una cuenta en paypal en HK sin vincular tarjeta, hasta ahí todo perfecto. Me he enviado 1 euro (10HNK) a esta cuenta creada para tener saldo positivo y luego he intentado vincular la cuanta de paypal de hong kong a mi cuenta de microsoft. Pues bien, micrososft no me deja asociarla como medio de pago sin pedirme la tarjeta bancaria de la cuenta de paypal, anque tenga fondos disponibles (los 10HNK que me enviado antes)...


La guía sobre HK no está mal, quizás en algun punto haya sido ambigua. Y ante ello pueda dar cabida a interpretaciones, entre ellas a la erronea tuya ;) Ya le he retocado un pelín para que no de lugar a eso.
Lo de traspasar dinero de "paypales" puede valer de solución en aquellos casos en los que te rechacen el pago mediante la tarjeta vinculada a él. Lo que haces entonces es traspasar pasta de tu "paypal perfecto" (España) al que da problemas, para que así intente cobrar desde el saldo que hay en el paypal en vez de que tire de la tarjeta.

Dices que solo tienes una tarjeta, pero vamos, que para desvincularla del de España, vincularla a otro paypal y finalmente una vez que termines, volverla a vincular al español tardas escasos segundos ehh, no creo que lleguen ni al minuto esas 3 operaciones (y a golpe de unos cuantos clicks. No hace falta que te persones en tu sucursal guardando cola.)

Por cierto, la primera página es una wiki, hecha por todos y para todos, al menos en un mundo ideal :p Si veis algo que pueda estar mal o pueda mejorarse, es de agradecer que lo comentéis en el hilo, pero otra opción tambien es modificarla por vosotros mismos, simplemente dandole a Editar.

Para terminar, he leido que muchos habéis comprado en Canadá mediante GC. A ver si algun aventurero prueba antes de hacer eso, crearse un PAYPAL CANADÁ y ver si le deja así, como comentó el otro día un forero.
Lo mio se a solucionado pero no puedo cerrar la disputa por paypal, lo cojonudo de todo que me dicen los de mtc que ellos no tienen ninguna tasación conmigo, yo ya no entiendo nada, paypal no me deja cerrarla y a ellos no les sale nada.., eso si, el código ya lo tengo y canjeado
iotz escribió:Lo mio se ha solucionado pero no puedo cerrar la disputa por paypal, lo cojonudo de todo que me dicen los de mtc que ellos no tienen ninguna tasación conmigo, yo ya no entiendo nada, paypal no me deja cerrarla y a ellos no les sale nada.., eso si, el código ya lo tengo y canjeado


Esos no saben ni donde tienen la cara con su sistema de pagos :p

Lo bueno es que pagando con Paypal no hay problemas y recibes finalmente el código. Lo de no cerrar la disputa, bahh problema menor, casi sin importancia, al menos lo sería para mí XD

Repito y para quien lo lea (aunque está puesto ya en la wiki). EN MTCGAME NO PAGUÉIS DIRECTAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, hacerlo con paypal u otro medio que os apetezca. El sistema turco ese PayU que emplean para las tarjetas rechaza el pago, al menos el mío y el del compañero MMiX

@iotz Una duda compañero. Hasta que no vea el dinero en mi tarjeta no les vuelvo a comprar, pero, ¿te cobraron alguna comision por pagar mediante paypal? ¿O la comisión es 0?
shampy escribió:
iotz escribió:Lo mio se ha solucionado pero no puedo cerrar la disputa por paypal, lo cojonudo de todo que me dicen los de mtc que ellos no tienen ninguna tasación conmigo, yo ya no entiendo nada, paypal no me deja cerrarla y a ellos no les sale nada.., eso si, el código ya lo tengo y canjeado


Esos no saben ni donde tienen la cara con su sistema de pagos :p

Lo bueno es que pagando con Paypal no hay problemas y recibes finalmente el código. Lo de no cerrar la disputa, bahh problema menor, casi sin importancia, al menos lo sería para mí XD

Repito y para quien lo lea (aunque está puesto ya en la wiki). EN MTCGAME NO PAGUÉIS DIRECTAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, hacerlo con paypal u otro medio que os apetezca. El sistema turco ese PayU que emplean para las tarjetas rechaza el pago, al menos el mío y el del compañero MMiX

@iotz Una duda compañero. Hasta que no vea el dinero en mi tarjeta no les vuelvo a comprar, pero, ¿te cobraron alguna comision por pagar mediante paypal? ¿O la comisión es 0?

0,82 me cobraron, aquí ando liado con ellos por el chat todavía, que no ven la disputa oye!!al final les van a dar y se van a quedar sin los 22 euros..paso de perder mas el tiempo, eso si, ultima compra con ellos que ya veo que no saben ni por donde les da el viento.
52338 respuestas