Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
cigarrero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@cigarrero lo del battlegrounds es en físico creo


No saldrá en digital?. Está confirmado?


A lo que se refiere, es que por ahora solo tienen en preorder la edición física.

Exacto xD
Entro en la store de USA a través de la web, para comprar el Mortal Kombat XL, y cuando voy a pagar con PayPal, siempre me da un error. ¿Qué puede ser? Gracias!

PD: He leído que la manera más simple es esta, comprar en una store extranjera a través de la web, y así no tengo que estar cambiando la consola de región, ¿es cierto? ¿puedo comprar por la web, luego encender mi consola y se descargará de forma automática la versión española del juego?
Los que habéis pillado el COD WWII, en qué bazar lo habéis hecho y qué metodo habéis usado?. No hago mas que leer de errores de paypal, tarjetas e incluso alguno con las GC.

Gracias
Gracias por las respuestas. Esperemos pues que lo pongan en digital
eoliTH escribió:Entro en la store de USA a través de la web, para comprar el Mortal Kombat XL, y cuando voy a pagar con PayPal, siempre me da un error. ¿Qué puede ser? Gracias!

PD: He leído que la manera más simple es esta, comprar en una store extranjera a través de la web, y así no tengo que estar cambiando la consola de región, ¿es cierto? ¿puedo comprar por la web, luego encender mi consola y se descargará de forma automática la versión española del juego?


No insistan o te bloquearán (por tu propia seguridad). En USA no se si se puede paypal. Paypal lo usa la gente para Mexico o Hong Kong. En el resto de sitios compro con Gift cards.

Edit: además, en los pocos países que lo admiten, el paypal debe ser el del país en cuestión.
eoliTH escribió:Entro en la store de USA a través de la web, para comprar el Mortal Kombat XL, y cuando voy a pagar con PayPal, siempre me da un error. ¿Qué puede ser? Gracias!

PD: He leído que la manera más simple es esta, comprar en una store extranjera a través de la web, y así no tengo que estar cambiando la consola de región, ¿es cierto? ¿puedo comprar por la web, luego encender mi consola y se descargará de forma automática la versión española del juego?


Creo que tienes que hacerte un PayPal de allí... Yo compraría una gift card en amazon.com y me quito de líos.
antoito2002 escribió:
eoliTH escribió:Entro en la store de USA a través de la web, para comprar el Mortal Kombat XL, y cuando voy a pagar con PayPal, siempre me da un error. ¿Qué puede ser? Gracias!

PD: He leído que la manera más simple es esta, comprar en una store extranjera a través de la web, y así no tengo que estar cambiando la consola de región, ¿es cierto? ¿puedo comprar por la web, luego encender mi consola y se descargará de forma automática la versión española del juego?


Creo que tienes que hacerte un PayPal de allí... Yo compraría una gift card en amazon.com y me quito de líos.


Es lo que finalmente he hecho. Gracias!!
¿Cómo hacéis para comprar las GC en Amazon.com??, a mi me dice que como estoy en España que tururu, que si quiere que cambie mi cuenta a una de EEUU, pero que todo el contenido del kindle y todo se cambiará, cosa que no quiero.
¿Cómo compráis contenido digital allí?
@raul_sanchez1 tienes que crear una dirección de USA y seleccionarla al comprar.
Maver escribió:@raul_sanchez1 tienes que crear una dirección de USA y seleccionarla al comprar.


La he creado, voy a este enlace:

https://www.amazon.com/gp/product/B00F4 ... d_btn?th=1

Y en cuanto le doy a buy and get code, me sale una ventana diciendo que han detectado que estoy en españa, que allí no hay este producto y que pruebe en Amazon.co.uk. Sólo me da opción de cancelar y me vuelve a la pantalla de compra [buuuaaaa]
raul_sanchez1 escribió:
Maver escribió:@raul_sanchez1 tienes que crear una dirección de USA y seleccionarla al comprar.


La he creado, voy a este enlace:

https://www.amazon.com/gp/product/B00F4 ... d_btn?th=1

Y en cuanto le doy a buy and get code, me sale una ventana diciendo que han detectado que estoy en españa, que allí no hay este producto y que pruebe en Amazon.co.uk. Sólo me da opción de cancelar y me vuelve a la pantalla de compra [buuuaaaa]


Tambien son un poco ganas de complicarte la vida :p

Precisamente para la compra de gifcards USA habrá como 100 webs o mas que te las vendan. Si se te atasca una pues prueba con otra.

Sin irnos demasiado lejos y quedandonos en España, tienes vidaplayer, que las GC de 50 y 25$ están con un precio mejor que ahí (si pagas con tarjeta comisión 0)
Otras paginas por ejemplo son seagm, g2a, offgamers, pcgamesupply, etc...
@shampy muchas gracias, veo que como dices, salen muy bien de precio las de 50$ por ejemplo.

Un saludo!
shampy escribió:Tambien son un poco ganas de complicarte la vida :p

Precisamente para la compra de gifcards USA habrá como 100 webs o mas que te las vendan. Si se te atasca una pues prueba con otra.

Sin irnos demasiado lejos y quedandonos en España, tienes vidaplayer, que las GC de 50 y 25$ están con un precio mejor que ahí (si pagas con tarjeta comisión 0)
Otras paginas por ejemplo son seagm, g2a, offgamers, pcgamesupply, etc...

¿Cómo es posible? ¿Son 100% fiables? ¿Cómo pueden obtener esos códigos y venderlos a menos del precio de Microsoft?

Me da miedo que su origen sea algo "gris" y tarde o temprano algunos lo paguemos...
eoliTH escribió:
shampy escribió:Tambien son un poco ganas de complicarte la vida :p

Precisamente para la compra de gifcards USA habrá como 100 webs o mas que te las vendan. Si se te atasca una pues prueba con otra.

Sin irnos demasiado lejos y quedandonos en España, tienes vidaplayer, que las GC de 50 y 25$ están con un precio mejor que ahí (si pagas con tarjeta comisión 0)
Otras paginas por ejemplo son seagm, g2a, offgamers, pcgamesupply, etc...

¿Cómo es posible? ¿Son 100% fiables? ¿Cómo pueden obtener esos códigos y venderlos a menos del precio de Microsoft?

Me da miedo que su origen sea algo "gris" y tarde o temprano algunos lo paguemos...


Mmmm tío, yo no recuerdo haber pagado nunca el live por mas de 42€, ¿cómo es posible si su precio son 60€?. De toda la vida los puntos de XBOX Live (lo que había antes de pagar con importe real) eran mas baratos en esas páginas que en la tienda. Lo que yo no sabía es que había también para bazares extranjeros, pero vamos, visto eso, sin duda me tiro a por ellas. [beer]
eoliTH escribió:
shampy escribió:Tambien son un poco ganas de complicarte la vida :p

Precisamente para la compra de gifcards USA habrá como 100 webs o mas que te las vendan. Si se te atasca una pues prueba con otra.

Sin irnos demasiado lejos y quedandonos en España, tienes vidaplayer, que las GC de 50 y 25$ están con un precio mejor que ahí (si pagas con tarjeta comisión 0)
Otras paginas por ejemplo son seagm, g2a, offgamers, pcgamesupply, etc...

¿Cómo es posible? ¿Son 100% fiables? ¿Cómo pueden obtener esos códigos y venderlos a menos del precio de Microsoft?

Me da miedo que su origen sea algo "gris" y tarde o temprano algunos lo paguemos...


Yo no seré quien te diga que son 100% fiables, no vaya a ser que algún dia te pase algo y vengas a echarmelo en cara :p

Como tampoco te libraré de tu miedo a ello XD por los mismos motivos. Simplemente echa un vistazo a las 3.000 paginas de éste hilo, o a las del Hilo de Ofertas Digitales de la Store, o las del hilo de Mini Guia Store Rusa y saca tus propias conclusiones.

A modo de información, me suena que banearon hace tiempo a alguien por haber comprado un codigo en G2A (esa página funciona tipo ebay), a un vendedor sin ninguna reputación (sería robado lo más seguro)
Y recientemente se han dado casos aquí de que MS ha suspendido la cuenta temporalmente, para hacer compras en el extranjero, a modo de seguridad, y solo por este motivo:

- Intentar pagar con Paypal de HongKong (asociandolo con una tarjeta española) Juegos Preorders en dicha store de Hong Kong (recuerdo casos con el preorder del FIFA 18), y tras haber intentando el cobro/pago varias veces sin éxito.


Dicho esto, tú mismo tío [beer]
shampy escribió:Yo no seré quien te diga que son 100% fiables, no vaya a ser que algún dia te pase algo y vengas a echarmelo en cara :p

Como tampoco te libraré de tu miedo a ello XD por los mismos motivos. Simplemente echa un vistazo a las 3.000 paginas de éste hilo, o a las del Hilo de Ofertas Digitales de la Store, o las del hilo de Mini Guia Store Rusa y saca tus propias conclusiones.

A modo de información, me suena que banearon hace tiempo a alguien por haber comprado un codigo en G2A (esa página funciona tipo ebay), a un vendedor sin ninguna reputación (sería robado lo más seguro)
Y recientemente se han dado casos aquí de que MS ha suspendido la cuenta temporalmente, para hacer compras en el extranjero, a modo de seguridad, y solo por este motivo:

- Intentar pagar con Paypal de HongKong (asociandolo con una tarjeta española) Juegos Preorders en dicha store de Hong Kong (recuerdo casos con el preorder del FIFA 18), y tras haber intentando el cobro/pago varias veces sin éxito.


Dicho esto, tú mismo tío [beer]

Por supuesto que de lo que más me fío es de todas las experiencias anteriores, es decir, si a todo el mundo le va bien, y así ha sido los últimos años, pues yo también me fío. Simplemente tengo curiosidad, es decir... ¿de dónde las sacan? ¿Microsoft las vende por lotes al por mayor más baratas?
@eoliTH Si lo supieramos, más de uno nos hubieramos metido en el negocio xD
eoliTH escribió:
shampy escribió:Yo no seré quien te diga que son 100% fiables, no vaya a ser que algún dia te pase algo y vengas a echarmelo en cara :p

Como tampoco te libraré de tu miedo a ello XD por los mismos motivos. Simplemente echa un vistazo a las 3.000 paginas de éste hilo, o a las del Hilo de Ofertas Digitales de la Store, o las del hilo de Mini Guia Store Rusa y saca tus propias conclusiones.

A modo de información, me suena que banearon hace tiempo a alguien por haber comprado un codigo en G2A (esa página funciona tipo ebay), a un vendedor sin ninguna reputación (sería robado lo más seguro)
Y recientemente se han dado casos aquí de que MS ha suspendido la cuenta temporalmente, para hacer compras en el extranjero, a modo de seguridad, y solo por este motivo:

- Intentar pagar con Paypal de HongKong (asociandolo con una tarjeta española) Juegos Preorders en dicha store de Hong Kong (recuerdo casos con el preorder del FIFA 18), y tras haber intentando el cobro/pago varias veces sin éxito.


Dicho esto, tú mismo tío [beer]

Por supuesto que de lo que más me fío es de todas las experiencias anteriores, es decir, si a todo el mundo le va bien, y así ha sido los últimos años, pues yo también me fío. Simplemente tengo curiosidad, es decir... ¿de dónde las sacan? ¿Microsoft las vende por lotes al por mayor más baratas?


Alguna vez hemos debatido sobre ello, no te creas ehh :p Supongo que será así, las compraran por lotes y le saldrán mas baratas.

Aunque si miras las distintas webs, el chollo, más que el precio de la GC, es el precio en sí que tienen los juegos en los diversos bazares extranjeros de MS :) .

Las GC rara vez tienen un precio mejor que el fijado por su moneda, salvo algunas excepciones.

En vidaplayer 50$ valen 39€, y su precio real serían 42 o asi (un poquito de ahorro)
En nilt.ru hacen descuentos buenos tambien 2.000 rublos los tienen a 1715.

Pero quitando eso, el precio de la GC suele estar a la par o un pelín por encima con el valor que tiene.
Y una pregunta, una vez tienes los códigos, ¿los cargas en tu cuenta sin más o necesitas cambiar la region de la consola?, la misma pregunta para luego comprar. Una vez estén en mi cuenta, voy a la web de XBOX, selecciono abajo EEUU y ¿ya puedo comprar o me detecta que estoy en españa y me dice que flores?
raul_sanchez1 escribió:Y una pregunta, una vez tienes los códigos, ¿los cargas en tu cuenta sin más o necesitas cambiar la region de la consola?, la misma pregunta para luego comprar. Una vez estén en mi cuenta, voy a la web de XBOX, selecciono abajo EEUU y ¿ya puedo comprar o me detecta que estoy en españa y me dice que flores?


El lunes modificaré la wiki y la actualizaré al completo para ponerla al día, que en nada viene el Black Friday y varios hilos echarán humo, entre ellos éste XD

Pero para no hacerte esperar, uno de los métodos es como bien dices logueándote via web en xbox.es
Cambias abajo del todo, parte izquierda la región a EEUU. Previamente en "Cuentas de Microsoft", "Datos de facturación" añades una dirección USA perteneciente al Estado de Montana, Oregón o Alaska (no cobran taxas).

Una vez cambiada la región a USA, te vas a comprar el juego que quieras. Durante el proceso de compra te dirá como quieres pagarlo. Tu escoges el del dibujito de la caja de regalo (Giftcard). Ahí metes el código de la GC. Si te falta saldo metes el codigo de otra GC más, y ya cuando hay saldo suficiente para adquirir el juego, finalizas compra y por tanto juego comprado, y si te ha sobrado saldo de la GC ahí se queda guardado en tu cuenta americana para futuras compras allí y solo allí ;)
@shampy perfecto tío, muchísimas gracias!!
Se pueden pillar GC para canada? En la wiki me ha parecido leer que no.
@shampy Y da igual que lo cambies, seguirá la gente preguntando como zombies :)

jmjayme escribió:Se pueden pillar GC para canada? En la wiki me ha parecido leer que no.


Está mal explicado. No se puede comprar GC directamente a MS. Pero si a terceros.
Yui Shojei escribió:@shampy Y da igual que lo cambies, seguirá la gente preguntando como zombies :)


jajaja, ya ya, eso lo tengo asumido, pero bueno, al menos al actualizarla ya no dará lugar a equivocaciones por información obsoleta que es justamente lo que le ha pasado al chaval que acabas de contestar :)
@shampy Ya sabes, pon bien en grande. "No se puede comprar GC a Microsoft. No se debe usar el VPN para nada...... toma 20 direcciones de webs que venden GC y suerte :)"
Bueno, pues la he liado intentando comprar EA Access en Turquia...

Primero me compro dos gift cards y tengo 75TRY en la cuenta, pero no encuentro el EA Access en la aplicacion de XBOX, así que intento comprarla por la web.

En la web sí me deja, pero para pagar solo me sale la opción de añadir tarjeta de crédito, la meto pensando que igual luego me deja elegir como método de pago el saldo... pero no, termino pagado 65TRY (15€) por el ea access anual y me quedo con un saldo de 75TRY... así que [toctoc]

Me puedo dejar el saldo para futuras compras, pero vamos, que he podido pagar con mi tarjeta normal y corriente... y por otra parte, no se puede comprar EA Access con las gift cards??
Pero has comprado en Turquía directamente con la tarjeta ? Por que a mí no me deja
@patusoy no el ea access no se puedo pagar con gift card
@peko2785 las suscripciones si se puede pagar con tarjeta en cualquier pais, son los juegos los que no de pueden pagar con tarjeta :)
Muy buenas a todos.

Os paso un enlace (recemos que no me lo borren los admin) donde podéis ver las webs donde vende Gifts Card. En cuanto este hilo se actualice, con dicha información, yo mismo borrare dicho enlace ( prohibido por las normas del foro). Todo sea por el bien del forero de este hilo.

http://www.xbox-now.com/en/gift-card-shops
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Os paso un enlace (recemos que no me lo borren los admin) donde podéis ver las webs donde vende Gifts Card. En cuanto este hilo se actualice, con dicha información, yo mismo borrare dicho enlace ( prohibido por las normas del foro). Todo sea por el bien del forero de este hilo.

http://www.xbox-now.com/en/gift-card-shops


Pues esta guay [oki]
@Yui Shojei @rob69w

A ver si me entero bien, las suscripciones se pueden pagar con tarjeta de crédito y los juegos con GC?

Estoy pensando en comprar un juego en la store turca, y me surgen un par de dudas : el juego lo quiero para jugar en pc ( es play anywhere ) lo compro en la store turca de xbox y me lo bajo de mi biblioteca de la store de w10? la otra es el idioma del juego, al igua que los fisicos hay versiones? o el idioma depende de la store de la que lo bajes ( no la que lo compres ) ?

Un saludo
@Djrbn

-Si
-Si es PlayAnywhere da igual si lo compras en Xbox o en W10... Lo tendrás en ambas plataformas.
-Da igual en que bazar lo compres, el juego se descarga con el idioma de donde tengas la consola o el PC
Pregunta sobre paypal:

Tengo en casa 2 tarjetas monedero de usar y tirar que les quedara menos de 10€ a cada una.Se que el paypal lo puedes precargar con dinero de tu banco,pero ¿tambien se podria transferir el saldo de estas tarjetasa mi cuenta paypal?
Es que solas no me sirven para mucho pero juntando saldo...

O en la store española¿puedo cargar saldo directamente o solo pueden cobrar la cantidad exacta de un juego en cuestion?
Chicos, acabo de modificar prácticamente toda la wiki de este hilo para adaptarla a los tiempos que corren. Trabajito ha costao [carcajad]
Está en la primera página (para el que no lo sepa) :p

Echadle un vistazo y mirar a ver si veis algun error, si no os gusta algo, si tengo que extenderme en algo más, etc... Como la wiki es de todos pues o bien me decís que cambiar o bien directamente la editáis vosotros mismos.

Una duda que tengo es si aún se puede pagar en Singapur con el Paypal de allí, que no se porqué, pero tengo la creencia de que ya no se puede, ¿no?

salu2
Absolutamente genial la nueva guía, a ver si no nos cambian demasiado el método, que dentro de lo que cabe es más o menos cómodo...
Buen trabajo shampy, efren estaría orgulloso de ti.

Lo único que ya faltaría para rematar todo, es que se pusieran las webs donde comprar las giftcards en cada región y sería de 10 [beer]

Salvo que las que ya están puestas estén actualizadas, entonces te doy otro doble 10 y me voy a la cama. [burla2]
shampy escribió:Chicos, acabo de modificar prácticamente toda la wiki de este hilo para adaptarla a los tiempos que corren. Trabajito ha costao [carcajad]
Está en la primera página (para el que no lo sepa) :p

Echadle un vistazo y mirar a ver si veis algun error, si no os gusta algo, si tengo que extenderme en algo más, etc... Como la wiki es de todos pues o bien me decís que cambiar o bien directamente la editáis vosotros mismos.

Una duda que tengo es si aún se puede pagar en Singapur con el Paypal de allí, que no se porqué, pero tengo la creencia de que ya no se puede, ¿no?

salu2

Currada espectacular. Ojalá hubiera tenido yo esto así cuando pille la S en Abril. Gracias crack!!!
leinada escribió:Buen trabajo shampy, efren estaría orgulloso de ti.

Lo único que ya faltaría para rematar todo, es que se pusieran las webs donde comprar las giftcards en cada región y sería de 10 [beer]

Salvo que las que ya están puestas estén actualizadas, entonces te doy otro doble 10 y me voy a la cama. [burla2]


Están ya puestas y actualizadas Dani (pincha en el pais que quieras ya sea en el indice o en la tabla, y te saldrán los sitios directos donde comprarlas) ;)

Así que ya sabes, como tu mismo has dicho, vengaaaa para la camita que vienen los lunis XD
@shampy Muy currado, ya solo te falta poner la posibilidad de comprar desde la APP Store de Windows 10 de PC, cambiando región en el PC sin cambiar idioma, creo que es menos lioso que la web, ya que te deja añadir la GC antes sin necesidad de hacer la compra. Además para buscar un juego de Xbox, es cambiar la opción de Escritorio por Xbox.


PERO MUY CURRADO !!!

PD: Acabo de poner un punto exclusivo en la WIKI de los descuentos semanales para que miren tu WIKI [oki]
@shampy muchas gracias por la wiki.
@shampy Super currada la actualización de la wiki. Gran trabajo. [tadoramo] [plas]

Creo que en singapore se puede pagar con paypal de singapore, ¿no?. O me estoy columpiando [facepalm]
Yui Shojei escribió:@shampy Muy currado, ya solo te falta poner la posibilidad de comprar desde la APP Store de Windows 10 de PC, cambiando región en el PC sin cambiar idioma, creo que es menos lioso que la web, ya que te deja añadir la GC antes sin necesidad de hacer la compra. Además para buscar un juego de Xbox, es cambiar la opción de Escritorio por Xbox.


PERO MUY CURRADO !!!


Gracias Yui. Es verdad, se me pasó esa opción que dices. Es que como uso casi siempre PCs con Linux, nunca me ha dado por pagar los juegos de esa forma [+risas] , y se me había olvidado, y mira que alguna vez la he leido, curiosamente a tí.

Mañana la añado crack [bye]

otaku-girl escribió:Creo que en singapore se puede pagar con paypal de singapore, ¿no?. O me estoy columpiando [facepalm]


Pues era mi duda esta tarde, si aún se sigue pudiendo pagar en Singapur con el paypal de allí. Si alguien me lo confirma mañana lo cambio en un segundo
Gracias por el curro,ha quedado genial y bien claro. No sabia yo que en hungria se podia pagar con visa de aqui,lo tendre en cuenta para futuras compras
@shampy muchísimas gracias por el trabajazo que has hecho, para mí como novato es información super valiosa [plas]
Yo el mes pasado pude comprar en Canadá el Elex con PayPal. Me invente un correo,cree PayPal canadiense con tarjeta virtual y lo compre del tirón
@Yui Shojei Ya he metido la recomendación que me dijiste para comprar con la app Tienda de W10 :)

He corregido Singapur añadiendo el paypal de allí como método de pago. He tirado de buscador para encontrar alguien que comprase allí de esa forma exitosamente y hasta septiembre no había encontrado a nadie :p

elateflame60022 escribió:Yo el mes pasado pude comprar en Canadá el Elex con PayPal. Me invente un correo,cree PayPal canadiense con tarjeta virtual y lo compre del tirón


Cuentanos más compañero, que es la primera noticia que hay al respecto, podría ser una "minibomba" :) . ¿Eres Español? ¿la tarjeta vinculada fue Española? ¿Usaste VPN o algo parecido?

Si alguien tiene pensado comprar algo en Canadá, si es tan amable que pruebe, antes de comprar giftcards de allí, crearse un paypal Canadá y ver que resultados le da. Para así comprobar si fue un golpe de suerte lo del compañero, o si se ha abierto la veda allí con ese método.
Si,soy español. Use el mismo método q hong kong y México por probar.
Cree un correo y una cuenta de PayPal Canadá, siempre uso tarjetas virtuales, ligadas a la tarjeta de mi banco q es español, por no cambiar la tarjeta de PayPal con cada compra.
El juego lo compre desde la misma consola, añadí método de pago el PayPal canadiense y compre sin problemas, como si hubiese utilizado gift cards.
Lo probé así por si acaso funcionaba, y funciono
Hola, una pregunta, no lo he visto por ningún sitio: ¿se puede comprar en bazares de otros países los juegos de retrocompatibilidad de 360?

Estoy intentando comprar el Super Street Fighter IV arcade, y entro en la store de Hungría, al darle a comprar me lleva a otra página con otro estilo (ésta) y al darle a pagar... me aparece texto en español, y el precio de la versión española (29.90€).
52338 respuestas