Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Te hacen el descuento de EA Acces si lo pillas en un bazar extranjero?
CuRRoS escribió:Te hacen el descuento de EA Acces si lo pillas en un bazar extranjero?


Si, sin problemas
Solid.Snake escribió:
Ladysman escribió:@Rikirt_SG Perdón por preguntar de nuevo que no he visto respuestas ultimas sobre esta Store, si compras un cogido en SEAGM , puedes cambiar la xbox de región y comprar en esa región?? en concreto en Estados Unidos.

Gracias!

Sí, quitando dos o tres bazares como India, China y Argentina, al resto puede accederse y comprar mediante giftcards y a algunos con tarjeta de crédito (Hungría y demás bazares europeos) o paypal (México, Hong Kong).

Es más fácil comprar desde un pc, te metes en Xbox.com y abajo a la izquierda pinchas y pones el país del bazar que quieras, luego le das a comprar al juego y te mandará a la store de Microsoft, donde deberás seguramente que volver a iniciar sesión y quizás volver a cambiar la región abajo a la izquierda si te ha redirigido a España. Una vez que le des a comprar es cuando podrás introducir el código de la giftcard que hayas comprado en SEAGM.

Y si no habías accedido antes al bazar USA te pedirá que introduzcas una dirección de facturación de USA. Podrás sacar ésta de cualquier hotel buscando en google.

Parece difícil, pero comprar en los bazares extranjeros es lo más fácil del mundo y solo se tarda unos minutos.

Tambien añadir que depende de que estado te cobran impuestos o no, que recuerde Alaska, Montana y Oregon no cobran impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, si hay algun estado mas bueno seria saberlo
tylerdurden escribió:
Solid.Snake escribió:
Ladysman escribió:@Rikirt_SG Perdón por preguntar de nuevo que no he visto respuestas ultimas sobre esta Store, si compras un cogido en SEAGM , puedes cambiar la xbox de región y comprar en esa región?? en concreto en Estados Unidos.

Gracias!

Sí, quitando dos o tres bazares como India, China y Argentina, al resto puede accederse y comprar mediante giftcards y a algunos con tarjeta de crédito (Hungría y demás bazares europeos) o paypal (México, Hong Kong).

Es más fácil comprar desde un pc, te metes en Xbox.com y abajo a la izquierda pinchas y pones el país del bazar que quieras, luego le das a comprar al juego y te mandará a la store de Microsoft, donde deberás seguramente que volver a iniciar sesión y quizás volver a cambiar la región abajo a la izquierda si te ha redirigido a España. Una vez que le des a comprar es cuando podrás introducir el código de la giftcard que hayas comprado en SEAGM.

Y si no habías accedido antes al bazar USA te pedirá que introduzcas una dirección de facturación de USA. Podrás sacar ésta de cualquier hotel buscando en google.

Parece difícil, pero comprar en los bazares extranjeros es lo más fácil del mundo y solo se tarda unos minutos.

Tambien añadir que depende de que estado te cobran impuestos o no, que recuerde Alaska, Montana y Oregon no cobran impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, si hay algun estado mas bueno seria saberlo

Exacto, se me olvidó comentarlo y es importante. Yo tengo Montana y los impuestos son 0.
CuRRoS escribió:Te hacen el descuento de EA Acces si lo pillas en un bazar extranjero?



que descuento es? Estoy a punto de pillarmelo.
@Solid.Snake

Tambien añadir que depende de que estado te cobran impuestos o no, que recuerde Alaska, Montana y Oregon no cobran impuestos, que alguien me corrija si me equivoco, si hay algun estado mas bueno seria saberlo[/quote]
Exacto, se me olvidó comentarlo y es importante. Yo tengo Montana y los impuestos son 0.[/quote]

Cuando te cobran los impuestos?? Porque el otro dia hice la precompra con gift cards del cuphead y el fifa 18 y me costaron lo mismo que lo que ponia en la xtore (no se si ahi pone el precio con impuestos incluidos o no).

Yo no me acuerdo que direccion puse, creo que busque uno libre de impuestos pero vete tu a saber...
Si me pasaras por mp la direccion que tienes puesta tu te lo agradeceria (si te lo pido es porque me cuesta un mundo sacar las direcciones de hoteles en google [sonrisa] ).

Gracias por adelantado [tadoramo]
Buenos días, tengo la intención de comprar el FIFA18 en el mercado de Hong Kong, mi intención es de comprarlo a través del menú del fifa 17 porque te dan un 10% de descuento, mi duda es si se puede comprar en el mercado de Hong Kong con el método de pago paypal HK cambiando la región en la consola, y otra duda, tengo de saldo en ese paypal $75.98 hk a la hora de hacer al compra puedo fundirlos? gracias.
nocelebration escribió:
CuRRoS escribió:Te hacen el descuento de EA Acces si lo pillas en un bazar extranjero?



que descuento es? Estoy a punto de pillarmelo.


Debe referirse al 10% en los juegos de EA al estar suscrito al servicio ;)

@NinjaTixX en el paso después de elegir el método de pago. No creo que el de la web lo tenga puesto con impuestos. Ya que todos los Estados de USA tienen impuestos variables desde 0 a 7% o así. El precio final que te cobran lo puedes ver o en el banco, o en la factura que te envía MS al correo [oki]
@Yui Shojei Al banco?? Si pague con gift cards y me costo lo mismo que ponia en la web que menciono. Eso es que no me cobraron nada verdad??? Me has dejado preocupado .......
@NinjaTixX los impuestos te salen en la factura del juego en microsoft.com

Si tenías saldo suficiente en la cuenta Microsoft te lo cobran de allí, si tenías suficiente y tenías un método de pago vinculado a la cuenta te habrán contado en ese método de pago la diferencia
Para comprar en mejico desde españa que necesito??
Comprar gift cards usando visa española? Usando visa española poniendo direccion mejicana??
Luisinhozgz escribió:Para comprar en mejico desde españa que necesito??
Comprar gift cards usando visa española? Usando visa española poniendo direccion mejicana??

Directamente con tarjeta no puedes, tienes que crearte un paypal mexicano (paypalmx) y asociarle una tarjeta que no tengas asociada a otra cuenta de paypal. Así podrás comprar el juego directamente eligiendo paypal y se lo cobrará de la tarjeta que le hayas asignado.

Se tarda 2 minutos en hacerte el paypalmx. La dirección que yo puse fue la mía española añadiendole un estado mexicano y un dígito más a mi teléfono, pues allí son 10 dígitos y no 9.

No necesitas ni comprar giftcards ni proxis. Hong Kong es también igual, te haces un paypal de allí y compras directamente con la tarjeta que le asignes (que no puede estar en más de una cuenta de paypal).
@Solid.Snake el problema es que solo tengo 1 visa y la tengo ligada a paypal españa, no hay otro metodo que pueda usar? Por ejemplo para rusia hago el de las gift cards con dicha tarjeta, me serviria el mismo metodo que en rusia??
Luisinhozgz escribió:@Solid.Snake el problema es que solo tengo 1 visa y la tengo ligada a paypal españa, no hay otro metodo que pueda usar? Por ejemplo para rusia hago el de las gift cards con dicha tarjeta, me serviria el mismo metodo que en rusia??

Sí hay otros métodos, como pasar dinero del paypal español al mexicano, pero no lo he hecho nunca y no sé cómo se hace.

Con giftcards podrías, pero no he visto tiendas donde vendan giftcards mexicanas.
Luisinhozgz escribió:@Solid.Snake el problema es que solo tengo 1 visa y la tengo ligada a paypal españa, no hay otro metodo que pueda usar? Por ejemplo para rusia hago el de las gift cards con dicha tarjeta, me serviria el mismo metodo que en rusia??

Desvincula tu tarjeta del español y la agregas al mexicano, compras y la desvinculas del mexicano y la vuelves a agregar al español, asi de facil, yo lo hago asi y ningun problema
@Luisinhozgz Tambien puedes dejar la visa vinculada al Paypal Mexicano, y el Español lo vinculas directamente a la cuenta del banco.
Don't cry for me Argentina...

Vamos a meterle mano [oki]
pomaniac escribió:Don't cry for me Argentina...

Vamos a meterle mano [oki]

¿Han encontrado alguna forma de comprar allí que no sea con una tarjeta de crédito argentina?
pomaniac escribió:Don't cry for me Argentina...

Vamos a meterle mano [oki]


Cuentanos mas compañero [fumando]
pomaniac escribió:Don't cry for me Argentina...

Vamos a meterle mano [oki]


Dispuesto a "viajar" estoy [+risas]
@Pandingo11 @NinjaTixX @Solid.Snake

Hoy quería hacer pruebas pero he tenido que salir. Mañana voy a liarme con el tema, porque hace mucho tiempo que no se está mirando con detalle y han habido cambios en los últimos meses.
Probaré con una pequeña compra y os digo [oki]
@pomaniac Ya nos dices algo y ojala des con alguna solucion, porque hay gran cantidad de juegos a un muy buen precio.
No hay ninguna web que venda tarjetas de 250 rublos?
Bueno pues por lo poquito que he podido liarme esta mañana con el tema (luego seguiré) ni en xbox ni en la web de MS se puede asociar el paypal argentino como método de pago. Aún no está implementado por lo que parece, y con ello, la posibilidad de paypal argentino (que me he podido crear sin el mayor problema, como si fuera el de HK) como método de pago también.

Esta tarde probaré con diferentes tarjetas virtuales anónimas, nomintaivas, etc... sin uso de proxy para ver si se consigue meterle mano a la web de MS, que creo será lo más factible.

Ya iré informando, pero por el momento Microsoft no ha añadido paypal ha dicho pais.
no hay forma alguna de comprar en colombia que no sea con una tarjeta de credito de ahi no?

y para hacerme 1 paypal mejicano... es como el paypal normal o de honk kong no¿? le traspaso dinero a esa cuenta y compro desde ahi y sin problema ?
bogu1988 escribió:no hay forma alguna de comprar en colombia que no sea con una tarjeta de credito de ahi no?

y para hacerme 1 paypal mejicano... es como el paypal normal o de honk kong no¿? le traspaso dinero a esa cuenta y compro desde ahi y sin problema ?

Sí, le traspasas dinero o le pones una tarjeta diferente a la que tengas en otras cuentas de paypal. Te vale la de Carrefour, Media Markt, etc.
@bogu1988 En Colombia existen las Gift Card, lo que se puede contar con 1 dedo las webs que las venden xD
@pomaniac Hola a todos. Es mi primer post en el Foro. Desde hace unos meses sigo toda la informacion que se publica desde aqui. Escribo desde Lima, Peru. He aprovechado una oferta del COD Advanced Wafare en el Xbox Store Argentino. He intentado utilizar mi tarjeta de credito, debito, prepago virtual, paypal: NINGUN RESULTADO.
Por suerte, tengo un familiar que tiene una Tarjeta de Credito Argentina y le pedi un "favor" por 290 pesos, al cambio menos de 13 euros.
Si algun latinoamericano lee este post. Os comento que he logrado comprar con Tarjeta de Credito (Peru), sin ningun problema, en Xbox Store de Canada, Usa, Hungria, España.
Gift Cards en Russia hace tres semanas, aprovechando la pagina SEAGM.

@bogu1988 @Yui Shojei He viajado a Bogota (Colombia) durante vacaciones y comentaros que existen dos tiendas por departamentos que venden Gift Cards para Xbox Live: Alkosto y Falabella

Alkosto - GC Xbox Live Colombia (30,000 Pesos)
Falabella - GC Xbox Live Colombia (10,000 Pesos)

Eso seria todo. Saludos y buen fin de semana [uzi]
Lieno88 escribió:@pomaniac Hola a todos. Es mi primer post en el Foro. Desde hace unos meses sigo toda la informacion que se publica desde aqui. Escribo desde Lima, Peru. He aprovechado una oferta del COD Advanced Wafare en el Xbox Store Argentino. He intentado utilizar mi tarjeta de credito, debito, prepago virtual, paypal: NINGUN RESULTADO.
Por suerte, tengo un familiar que tiene una Tarjeta de Credito Argentina y le pedi un "favor" por 290 pesos, al cambio menos de 13 euros.
Si algun latinoamericano lee este post. Os comento que he logrado comprar con Tarjeta de Credito (Peru), sin ningun problema, en Xbox Store de Canada, Usa, Hungria, España.
Gift Cards en Russia hace tres semanas, aprovechando la pagina SEAGM.

@bogu1988 @Yui Shojei He viajado a Bogota (Colombia) durante vacaciones y comentaros que existen dos tiendas por departamentos que venden Gift Cards para Xbox Live: Alkosto y Falabella

Alkosto - GC Xbox Live Colombia (30,000 Pesos)
Falabella - GC Xbox Live Colombia (10,000 Pesos)

Eso seria todo. Saludos y buen fin de semana [uzi]
Yui Shojei escribió:@bogu1988 En Colombia existen las Gift Card, lo que se puede contar con 1 dedo las webs que las venden xD



gracias , si he visto una web esta http://aknology.com/en/xbox-live/326-xb ... email.html

que venden gift cards de colombia ... lo que no se si funciona bien si las compro y las meto y de que stock tienen... pk necesitaria unas 12 o asi...
@Lieno88 La pregunta es.... la mandan por correo electrónico o te la envían fisicamente ?
@bogu1988 Ese enlace es sobre una Gift Card de 60,000 pesos colombianos, al cambio unos 15 euros = 17 dolares.
Que juegos piensas comprar? Sucede que la semana pasada revisando *spam* no encontre ninguna oferta interesante en Colombia

@Yui Shojei Yo las vi en fisico pero podriamos que preguntar por Twitter, Facebook o mail. No hay peor gestion que la que no se hace [carcajad]

[boing]
@Lieno88 @Yui Shojei la pregunta es: ¿hay problema en canjear las gift?
Entiendo que estamos hablando de que no es posible comprarlas, pero en el caso de tenerlas ya ¿se canjean sin problemas?

Edit: estoy hablando de argentina
@pomaniac ¿Por qué ha de tener problemas en canjearlas? Son gift card como las de Canadá o Rusia. No son GC especiales xD
Yui Shojei escribió:@pomaniac ¿Por qué ha de tener problemas en canjearlas? Son gift card como las de Canadá o Rusia. No son GC especiales xD


El problema con Alkosto y Falabella es que no sabemos si las venden en formato fisico o digital por la pagina web. Puedo pedirle a un colega colombiano que realice unas llamadas y asunto resuelto. Respecto a la otra pagina, se puede comprar sin ningun problema.

Edito: @Yui Shojei Pense que te referias a Colombia. Respecto a Xbox Store Argentina, intente con 4 metodos y no tuve ningun resultado. Parece que se oficializo la venta de Gift Cards en Argentina

El sistema Gift Card llega oficialmente a Argentina

[sati]
@Lieno88 Es que ha preguntado "Si hay problemas al canjearla".... el problema está en comprarlas, no canjearlas xD
Yui Shojei escribió:@Lieno88 Es que ha preguntado "Si hay problemas al canjearla".... el problema está en comprarlas, no canjearlas xD

[qmparto] Jajajaja
A ver quien es el guapo que consige comprar y canjear una Gift Card Argentina
Yui Shojei escribió:@Lieno88 Es que ha preguntado "Si hay problemas al canjearla".... el problema está en comprarlas, no canjearlas xD


Lo pregunto porque ya hay casos, muuuuchos casos, aunque cierto es que el tema está bastante más tranquilo, en que una vez adquirida la gift card, no deja canjearla en el perfil, e incluso a veces ni con el uso de proxies, etc...

De hecho tengo un caso reciente de un amigo que compró 20€ en Japón con gift card, canjeó la gif card, y no pudo en ningún caso y de ningún modo hacer la compra que tenía pensada. Tuvo que ponerse en contacto con el SAT.
Así que mi pregunta no es ninguna pregunta absurda. Yo estoy intentando dar con un método para poder adquirir gift cards de Argentina. Hasta ahì todo correcto (aunque parece ser que va a estar difícil), pero si luego además no se va a poder canjear con facilidad, o incluso poder realizar compras ya con la gift canjeada, el bazar se convierte ya en intocable.

Por eso os pregunto de nuevo: ¿alguno de vosotros ha canjeado y comprado en Argentina con gift cards canjeadas desde una cuenta NO Argentina?
pomaniac escribió:
Yui Shojei escribió:@Lieno88 Es que ha preguntado "Si hay problemas al canjearla".... el problema está en comprarlas, no canjearlas xD


Lo pregunto porque ya hay casos, muuuuchos casos, aunque cierto es que el tema está bastante más tranquilo, en que una vez adquirida la gift card, no deja canjearla en el perfil, e incluso a veces ni con el uso de proxies, etc...

De hecho tengo un caso reciente de un amigo que compró 20€ en Japón con gift card, canjeó la gif card, y no pudo en ningún caso y de ningún modo hacer la compra que tenía pensada. Tuvo que ponerse en contacto con el SAT.
Así que mi pregunta no es ninguna pregunta absurda. Yo estoy intentando dar con un método para poder adquirir gift cards de Argentina. Hasta ahì todo correcto (aunque parece ser que va a estar difícil), pero si luego además no se va a poder canjear con facilidad, o incluso poder realizar compras ya con la gift canjeada, el bazar se convierte ya en intocable.

Por eso os pregunto de nuevo: ¿alguno de vosotros a canjeado y comprado en Argentina con gift cards canjeadas desde una cuenta NO Argentina?


Veamos, no considero que tu pregunta sea absurda. Lo que comentas es un riesgo minimo, real y poco usual. Entiendo que la unica solucion en esas circunstancias es acudir al Servicio de Atencion al Cliente. Desde mi experiencia, mi cuenta esta localizada en Miami, USA. Compre la consola alla y aprovecho las ofertas para comprar en otros bazares. Solo agrego la informacion bancaria y la direccion postal.

Como hice con Argentina? Le pedi prestado a mi primo, que vive en Buenos Aires, 290 pesos de su Tarjeta de Credito (emitido en Argentina) para comprar el COD Advanced Warfare... Me debe algun dinerillo, asi que... [rtfm]
El asunto es que el coloco sus datos bancarios, ingreso la direccion de un hotel argentino y listo. Nada de proxies, ni buscar tarjetas de regalo. Creo que si tienes un colega de relativa confianza, podes hacer como yo.

Animo, todo ira bien. Seguro con el enlace web que coloque, se venderan Gift Cards
Lieno88 escribió:@bogu1988 Ese enlace es sobre una Gift Card de 60,000 pesos colombianos, al cambio unos 15 euros = 17 dolares.
Que juegos piensas comprar? Sucede que la semana pasada revisando *spam* no encontre ninguna oferta interesante en Colombia

@Yui Shojei Yo las vi en fisico pero podriamos que preguntar por Twitter, Facebook o mail. No hay peor gestion que la que no se hace [carcajad]

[boing]


yo las quiero para comprar fifa points del fifa 18... k en colombia con el cambio salen a 7€ mas o menos unos 14mil fifapoints.. y aqui en españa son casi 90€.. vamos que son cerca de 30€ de diferencia.... la pagina que puse la conoces?
bogu1988 escribió:
Lieno88 escribió:@bogu1988 Ese enlace es sobre una Gift Card de 55,000 pesos colombianos, al cambio unos 15 euros = 17 dolares.
Que juegos piensas comprar? Sucede que la semana pasada revisando *spam* no encontre ninguna oferta interesante en Colombia

@Yui Shojei Yo las vi en fisico pero podriamos que preguntar por Twitter, Facebook o mail. No hay peor gestion que la que no se hace [carcajad]

[boing]


yo las quiero para comprar fifa points del fifa 18... k en colombia con el cambio salen a 7€ mas o menos unos 14mil fifapoints.. y aqui en españa son casi 90€.. vamos que son cerca de 30€ de diferencia.... la pagina que puse la conoces?


No conozco la pagina que vos indicas. Pero yo no veo ningun inconveniente en comprar. Dice "online only" (presumo que te envian el codigo por correo). Si estas seguro, adelante campeon. Que el miedo no te detenga :D

Por cierto, comprado el Titanfall Deluxe a unos 20 dolares canadienses (14 euros) ratataaaa
Este juego me recuerdo mucho al legendario METAL WARRIORS. Aquellas jornadas de vicio infantil en la SuperNes

Metal Warriors (SuperNES)
Lieno88 escribió:
bogu1988 escribió:
Lieno88 escribió:@bogu1988 Ese enlace es sobre una Gift Card de 55,000 pesos colombianos, al cambio unos 15 euros = 17 dolares.
Que juegos piensas comprar? Sucede que la semana pasada revisando *spam* no encontre ninguna oferta interesante en Colombia

@Yui Shojei Yo las vi en fisico pero podriamos que preguntar por Twitter, Facebook o mail. No hay peor gestion que la que no se hace [carcajad]

[boing]


yo las quiero para comprar fifa points del fifa 18... k en colombia con el cambio salen a 7€ mas o menos unos 14mil fifapoints.. y aqui en españa son casi 90€.. vamos que son cerca de 30€ de diferencia.... la pagina que puse la conoces?


No conozco la pagina que vos indicas. Pero yo no veo ningun inconveniente en comprar. Dice "online only" (presumo que te envian el codigo por correo). Si estas seguro, adelante campeon. Que el miedo no te detenga :D


jajaja supongo que lo hare ... primero comprare una que solo son 15€ y la canjeare y comprare a ver si todo esta correcto si es asi.. pues ya comprare mas...

la putada es no poder comprarlas directamente ... pk la tarjeta es de 55mil y te la venden a 60mil... osea que realmente los fifapoints saldriana 50€ y con el cambio y demas salen a 67... pero bueno mas baratos no estan..
@bogu1988 como lograste a pillar ese dato del FifaPoints mas barato en Colombia?
Lieno88 escribió:@bogu1988 como lograste a pillar ese dato del FifaPoints mas barato en Colombia?



http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... _allowed=0

en esta pagina tienes el precio de todos los juegos y tal.
@pomaniac No se de donde sacas lo de "absurdo". Lo que si es cierto que la gente siempre dice que no es capaz de canjear las GC desde la web directamente sobre su perfil, cuando se lleva diciendo más de un año que MS ha hecho algo para que no se pueda hacer este movimiento. Pero en cambio sigues teniendo la posibilidad de hacerlo en el momento del pago en web, desde cualquier APP de Xbox en cualquier dispositivo teniendo dicho país en configuración puesto, o incluso directamente en la Xbox poniendo la región de dicha GC. A día de hoy no he leído a nadie que después de toda esta basta cantidad de posibilidades para canjear las tarjetas, se le haya negado toda posibilidad de canjearla. Si es cierto que muchos les parece horrorosamente difícil hacer un paso que no sea desde la web [reojillo]

¿¿ Seguro que tu amigo eliminó todas las posibilidades que hay para canjear las GC de Japón ??
@Yui Shojei Se puede comprar en Japon? :-?
Ni enterado. A veces tienen buenas ofertas los asiaticos. En que pagina se pueden conseguir Gift Cards para el pais nipon?
[boing]
pomaniac escribió:
Yui Shojei escribió:@Lieno88 Es que ha preguntado "Si hay problemas al canjearla".... el problema está en comprarlas, no canjearlas xD


Lo pregunto porque ya hay casos, muuuuchos casos, aunque cierto es que el tema está bastante más tranquilo, en que una vez adquirida la gift card, no deja canjearla en el perfil, e incluso a veces ni con el uso de proxies, etc...

De hecho tengo un caso reciente de un amigo que compró 20€ en Japón con gift card, canjeó la gif card, y no pudo en ningún caso y de ningún modo hacer la compra que tenía pensada. Tuvo que ponerse en contacto con el SAT.
Así que mi pregunta no es ninguna pregunta absurda. Yo estoy intentando dar con un método para poder adquirir gift cards de Argentina. Hasta ahì todo correcto (aunque parece ser que va a estar difícil), pero si luego además no se va a poder canjear con facilidad, o incluso poder realizar compras ya con la gift canjeada, el bazar se convierte ya en intocable.

Por eso os pregunto de nuevo: ¿alguno de vosotros ha canjeado y comprado en Argentina con gift cards canjeadas desde una cuenta NO Argentina?


No. No hay casos de problemas con GC. Los casos son de gente que no sabe. Además no se usan proxys.

Pd. Si se canjean al momento de comprar o si se canjean desde la app de w10 cambiando la región NUNCA ninguna GC ha dado problemas. Salvo que el código esté usado o algo claro...
Davilenho escribió:De la india nada no??

Nada de nada. Fue bonito mientras duro.
52333 respuestas