Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

alejandropascua escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.

donde las compras?
osea vendedor???
yo lo maximo que encontre e sun vendedor(muy rapido las cosas como son) que me deja las de 60$ por 40€
edito:
Otra cosilla, este dinero de estas tarjetas de prepago, caduca?si es asi como se mira?


Lo tienes en la primera página. Algunos caducan y otros no. Para mirarlo tienes que entrar en https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
44 euros también,yo paso de mareos y tirare de paypal total a microsoft con que los chapes creo q se la sudara
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.

donde las compras?
osea vendedor???
yo lo maximo que encontre e sun vendedor(muy rapido las cosas como son) que me deja las de 60$ por 40€
edito:
Otra cosilla, este dinero de estas tarjetas de prepago, caduca?si es asi como se mira?


Lo tienes en la primera página. Algunos caducan y otros no. Para mirarlo tienes que entrar en https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Gracias!!!
Todos los juegos se venden en formato digital " fisico " xD? Es decir, como esta el cod y demas que estan en tarjeta y entonces son posible venderlos/comprarlos, para no tener que pasar por los precios abusivos del bazar español y no tener que hacer nada de bazar americano.
Yo repito lo que puse ayer... comprando 2 codigos de 50$ por 42,99$ y 1 de 20$ a 17,99$.. teneis en total 120$ al precio de 98,30$ utilizando el codigo BUY2 en crazygametime.com, con lo que si lo dividimos a la mitad se te queda cada juego a 49,15$ Que es igual a 36€, creo que el precio es cojonudo y ya somos muchos los de aqui del foro que lo hemos hecho asi y todo genial, lo recomiendo

Un saludo
(mensaje borrado)
Perdonad, sabéis si se pude comprar también en páginas extranjeras cupones para la suscripción GOLD de 1 año?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que creo que la he liao parda como decía esa de youtube xD

Un poco de info: No tengo X1 ni X360, juego en PC y en Windows Phone y tambien uso el XMusic.

Queria cambiar el gamer tag, y como me toca pagar la única opción era instalar el Age of Empires Online y hacerlo desde alli. Como no me dejaba comprar puntos el GFWL por un error he comprado una tarjeta regalo en amazon.com, pero claro al canjearla me ha salido el dinero en la cuenta americana y no los puedo usar xD

¿Alguna solucion? No tengo muchas esperanzas la verdad, pero si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.
isi97210 escribió:Perdonad, sabéis si se pude comprar también en páginas extranjeras cupones para la suscripción GOLD de 1 año?


En la página que hablamos tbn tienen de xbox live
http://crazygametime.com/shop/8-xbox-live

thgz escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que creo que la he liao parda como decía esa de youtube xD

Un poco de info: No tengo X1 ni X360, juego en PC y en Windows Phone y tambien uso el XMusic.

Queria cambiar el gamer tag, y como me toca pagar la única opción era instalar el Age of Empires Online y hacerlo desde alli. Como no me dejaba comprar puntos el GFWL por un error he comprado una tarjeta regalo en amazon.com, pero claro al canjearla me ha salido el dinero en la cuenta americana y no los puedo usar xD

¿Alguna solucion? No tengo muchas esperanzas la verdad, pero si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco.


No idea, pero yo contactaría con Microsoft para ver si te lo arreglan
sear escribió:como me registro me pide verificación por teléfono [mad] que tengo q poner?

Yo me puse en contacto con ellos por Mail, pero la gente dice q dejándolo en blanco funciona
amovilar escribió:
sear escribió:como me registro me pide verificación por teléfono [mad] que tengo q poner?

Yo me puse en contacto con ellos por Mail, pero la gente dice q dejándolo en blanco funciona

Correcto ya he comprado 60 pavos me ha sorprendido la rapidez de los códigos es instantanea jaajajajaj muchas gracias por la info!!!! [beer] [beer]
La web esa de crazygametime pinta del 10 en cuanto a precios se refiere.
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:
Aldebaran323 escribió:Yo lo que estoy haciendo es comprar tarjetas de 25 dolares por unos 15 euros en Ebay, compro dos..50 dolares..luego una de 10 dolares por unos 5 o 6 euros y al final te sale el juego unos 37 o 38 euros.

donde las compras?
osea vendedor???
yo lo maximo que encontre e sun vendedor(muy rapido las cosas como son) que me deja las de 60$ por 40€
edito:
Otra cosilla, este dinero de estas tarjetas de prepago, caduca?si es asi como se mira?


Lo tienes en la primera página. Algunos caducan y otros no. Para mirarlo tienes que entrar en https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
Yo le pillado tres tarjetas por 12 euros cada una, 36 euros 75 dolares, enviadle un mensaje para que os mande los codigos por email, al pagar poned una direccion en usa y listo.
75 dolares por 36 euros, yo no lo he visto mas barato.
Me he decidido a comprar el Madden en la store USA, pero tengo un par de dudas. Os cuento mis pasos y si podéis guiarme en aquellos en los que dudo os lo agradecería, os pongo los pasos que he seguido, son aquellos que habéis publicado en la primera página:

1.En nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live. HECHO

2.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos. HECHO

3.Vamos a My Account/Payment & Billing. HECHO

4.Aquí meteremos Paypal (add Paypal) o Tarjeta (Manage Payment Options). La tarjeta tiene que ser de crédito, no de débito. Aquí tengo dudas, meto mi paypal con mi dirección española, es decir la verdadera?? O me tengo que inventar una? Es que más abajo pone que para agregar Pay Pal no hay que inventarse la dirección porque podría haber problema con Pay Pal. Pero al añadir mi cuenta de paypal, al estar en la store americana, no me deja seleccionar un país que no sea Estados Unidos.

Cómo hago en este paso?



5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/. Aquí creo que lo he comprendido, simplemente es poner una dirección de estados unidos en el apartado correspondiente.

6.Buscamos el juego en la tienda y lo compramos. SIN PROBLEMA

7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de descargar. SIN PROBLEMA

Si al quien me puede echar una mano con el punto 4 lo agradecería muchísimo. Un abrazo

EDITO: El novato ya lo ha comprado. Nuevo residente de Helena, Montana
[/quote]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dlView ... TQ:US:1123
Yo le pillado tres tarjetas por 12 euros cada una, 36 euros 75 dolares, enviadle un mensaje para que os mande los codigos por email, al pagar poned una direccion en usa y listo.
75 dolares por 36 euros, yo no lo he visto mas barato.

[/quote]
Pone q cobra gastos de envío, aunque envié los códigos por mail te los ha cobrado? Y si es así cuanto?
javindra escribió:


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dlView ... TQ:US:1123
Yo le pillado tres tarjetas por 12 euros cada una, 36 euros 75 dolares, enviadle un mensaje para que os mande los codigos por email, al pagar poned una direccion en usa y listo.
75 dolares por 36 euros, yo no lo he visto mas barato.

[/quote]
Pone q cobra gastos de envío, aunque envié los códigos por mail te los ha cobrado? Y si es así cuanto?[/quote]
cuando avances en la compra te dirá que para España no hay gastos de envío definidos y que te pongas en contacto con el vendedor o cambies la dirección, pones una dirección de usa, la misma que tienes en tu cuenta de usa de Microsoft y ya te deja pagar sin gastos de envío. Antes ponte en contacto con el vendedor para que los códigos te los envié por correo
Aldebaran323 escribió:
javindra escribió:


http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dlView ... TQ:US:1123
Yo le pillado tres tarjetas por 12 euros cada una, 36 euros 75 dolares, enviadle un mensaje para que os mande los codigos por email, al pagar poned una direccion en usa y listo.
75 dolares por 36 euros, yo no lo he visto mas barato.


Pone q cobra gastos de envío, aunque envié los códigos por mail te los ha cobrado? Y si es así cuanto?[/quote]
cuando avances en la compra te dirá que para España no hay gastos de envío definidos y que te pongas en contacto con el vendedor o cambies la dirección, pones una dirección de usa, la misma que tienes en tu cuenta de usa de Microsoft y ya te deja pagar sin gastos de envío. Antes ponte en contacto con el vendedor para que los códigos te los envié por correo[/quote]
Okis...muchas gracias
Pregunta importante de novato, voy a comprar el Forza por la store americana mediante el método 1 digamos (compra directa) y tengo todos los pasos realizados correctamente (dirección USA y demás), mi pregunta es: es igual pagar por PAYPAL que con tarjeta de crédito? o existe alguna diferencia?

En mi caso PAYPAL no lo utilizo nunca y me resulta más cómodo pagar con tarjeta pero no se si se puede.

Actualizo: lo he intentado con tarjeta de crédito y me da error, alguien sabe si se puede o no?
asango10 escribió:Pregunta importante de novato, voy a comprar el Forza por la store americana mediante el método 1 digamos (compra directa) y tengo todos los pasos realizados correctamente (dirección USA y demás), mi pregunta es: es igual pagar por PAYPAL que con tarjeta de crédito? o existe alguna diferencia?

En mi caso PAYPAL no lo utilizo nunca y me resulta más cómodo pagar con tarjeta pero no se si se puede-

Si tu paypal está asociado a la misma cuenta bancaria que tu targeta, entonces puedes usar paypal o targeta indistintamente. Yo, si te he entendido bien, estoy en el mismo caso que tu, puse mi cuenta paypal y ellos mismos redireccionan el pago a mi cuenta bancaria. Compré el Assassins Creed IV por 59'90$ que me quedaron en 40€ al cambio.
Bueno no me deja pagar con la tarjeta pero no es problema de la misma ya que con paypal tampoco, hay algo que he hecho mal, revisaré todo y volveré a intentarlo.
Yo estoy pensand muy seriamente utilizar este metodo. El problema es el idioma en el k vendrian los juegos ? Alguien m puede confirmar est gracias.
sportboy1988, los juegos te los descargas desde la store española desde tu consola, asique idioma español confirmado ;)
Comprado el Forza por 43,88 euros al cambio mas o menos, parece ser que había puesto una dirección no válida (ya he cambiado el club de golf jejeje), descargándose ahora mismo desde el bazar español, me gusta este método. :) :) :)
Yo ayer me compre los Microsoft points de crazygametime y luego me descargue el Assassin's Creed IV. Por cierto, los códigos me los envió nada mas pagar, rapidíssimo.
Se acabó el comprar juegos en España por 70€.
Y por cuanto te salió??? Ese también lo quiero pillar, merece la pena no??? Yo en principio sólo invertiré en juegos Top y que sean largos.

Otra cosa, por cada compra Paypal se lleva 1€ de comisión??? Porqué si es así entonces salen a 45€ redondeando.
asango10 escribió:Y por cuanto te salió??? Ese también lo quiero pillar, merece la pena no??? Yo en principio sólo invertiré en juegos Top y que sean largos.

Otra cosa, por cada compra Paypal se lleva 1€ de comisión??? Porqué si es así entonces salen a 45€ redondeando.


Compré tarjetas por el valor de 70$ y pagando con paypal me cobraron 43,58€. El juego vale 59'99$, así que me sobraron 10$.
Si te animas y compras en crazygametime pon el código descuento BUY2 y te sale un poco mas barato.
sear escribió:
amovilar escribió:
sear escribió:como me registro me pide verificación por teléfono [mad] que tengo q poner?

Yo me puse en contacto con ellos por Mail, pero la gente dice q dejándolo en blanco funciona

Correcto ya he comprado 60 pavos me ha sorprendido la rapidez de los códigos es instantanea jaajajajaj muchas gracias por la info!!!! [beer] [beer]


Tengo unas preguntillas sobre esta web, ya que quiero usarla:

1) ¿Hay que poner una dirección de facturación de USA?

2) He dejado el móvil para verificación en blanco. ¿Me lo pedirán después?
1-No hay que dejar la dirrecion USA,deja la tuya si quieres o culquiera
2-No te pedira nada despues,la verdad es que no se para que lo piden.
A proposito este es otro chino,estos estan en todo.
Que nos comen los chinos!!! [mad] [mad]
Llevo 7 horas esperando a que el chino de crazygametime envíe mis códigos... (el correo está bien, me han llegado los mail de confirmación y pago, paypal está comprobado y descontado)
El credito de las tarjetas compradas en crazygametime.com, tiene fecha de caducidad como las que compramos en ebay?

Es que me esta tentando, 80$ por 49€ [+risas]
rotacio escribió:1-No hay que dejar la dirrecion USA,deja la tuya si quieres o culquiera
2-No te pedira nada despues,la verdad es que no se para que lo piden.
A proposito este es otro chino,estos estan en todo.
Que nos comen los chinos!!! [mad] [mad]


Imagen
Aldebaran323 escribió:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
Yo le pillado tres tarjetas por 12 euros cada una, 36 euros 75 dolares, enviadle un mensaje para que os mande los codigos por email, al pagar poned una direccion en usa y listo.
75 dolares por 36 euros, yo no lo he visto mas barato.



Espectacular precio, parece que aún tiene y sale cada tarjeta a 12 euros, cada juego a menos de 29 euros.....
Ocap2010 escribió:Llevo 7 horas esperando a que el chino de crazygametime envíe mis códigos... (el correo está bien, me han llegado los mail de confirmación y pago, paypal está comprobado y descontado)

Que raro, a mi fue instantáneo
Mandales un Mail comentándole lo que te ha pasado
En lo de la dirección y tal, ¿vosotros habéis puesto vuestro DNI también? Es que me he fijado que no solo te pide la dirección, sino que encima te piden igual nombre, apellidos y hasta DNI. Un poco más y te piden que le mandes ya copia compulsada del libro de familia y foto [+risas]
amovilar escribió:
Ocap2010 escribió:Llevo 7 horas esperando a que el chino de crazygametime envíe mis códigos... (el correo está bien, me han llegado los mail de confirmación y pago, paypal está comprobado y descontado)

Que raro, a mi fue instantáneo
Mandales un Mail comentándole lo que te ha pasado


Ya mandé un mensaje desde el formulario de contacto en la propia web pero tampoco ha respondido.
Huele a scam...eso es que te han cogido el DNI fijo y han salido corriendo [carcajad]
Forzimbras escribió:Huele a scam...eso es que te han cogido el DNI fijo y han salido corriendo [carcajad]


No te piden el DNI ni el libro de familia [carcajad]
¿Dón de te has metido? [carcajad]
Ocap2010 escribió:
amovilar escribió:
Ocap2010 escribió:Llevo 7 horas esperando a que el chino de crazygametime envíe mis códigos... (el correo está bien, me han llegado los mail de confirmación y pago, paypal está comprobado y descontado)

Que raro, a mi fue instantáneo
Mandales un Mail comentándole lo que te ha pasado


Ya mandé un mensaje desde el formulario de contacto en la propia web pero tampoco ha respondido.

Has mirado dentro de la propia web?,estando logueado,en My account,te vas a "My keys" si mal no recuerdo,deberias de tener una copia de tus codigos
Ocap2010 escribió:
Forzimbras escribió:Huele a scam...eso es que te han cogido el DNI fijo y han salido corriendo [carcajad]


No te piden el DNI ni el libro de familia [carcajad]
¿Dón de te has metido? [carcajad]


Lo del libro de familia era una coña, pero lo del DNI es cierto: si le das a tu cuenta pone "add my first address" (añade mi dirección principal) y si le das ahí te pide: nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal, país, DNI y hasta número de teléfono.

Míralo y verás, yo me he quedado flipando cuando he visto lo que pedían [carcajad]
rotacio escribió:Has mirado dentro de la propia web?,estando logueado te vas a tu panel de control y en "My keys" si mal no recuerdo,deberias de tener una copia de tus codigos


Estando logeado entro a "My Keys" y está vacío: You have not order any keys
Y tampoco responden al mail...
Ocap2010 escribió:
rotacio escribió:Has mirado dentro de la propia web?,estando logueado te vas a tu panel de control y en "My keys" si mal no recuerdo,deberias de tener una copia de tus codigos


Estando logeado entro a "My Keys" y está vacío: You have not order any keys
Y tampoco responden al mail...

Ostras!!,pues paciencia supongo,no se que hora sera en China,igual tendras que esperar a que sea
horario lobaral allli,suerte de todas maneras }:/
Ahora mismo en China es de madrugada.

Lo suyo es comprarle cuando aquí esté bien entrada la noche, que allí ya será más que de día.

Y hay que ver que el tío envíe también los domingos, que igual no trabaja mañana por ir a la misa china [carcajad]
A mi me gusta la tranquilidad asi que por ahora me conformo con el ahorro de comprar en la store de usa.
Alguien más a tenido algun problema con crazigametime hoy? es que justo un colega se iba a pillar unos codigos pero visto lo que la ha pasado al compañero Ocap2010 no se si esperar a mañana.
Pues yo he comprado esta tarde sobre las 16:30 y as 17:00 me han llegado los codigos. Todo correcto y una pasada de precio.
Se me olvidaba! En Crazygametime
rotacio escribió:Alguien más a tenido algun problema con crazigametime hoy? es que justo un colega se iba a pillar unos codigos pero visto lo que la ha pasado al compañero Ocap2010 no se si esperar a mañana.

Me ha llegado el mail hace 10 min! Todo correcto, más vale tarde que nunca!
Ocap2010 escribió:
rotacio escribió:Alguien más a tenido algun problema con crazigametime hoy? es que justo un colega se iba a pillar unos codigos pero visto lo que la ha pasado al compañero Ocap2010 no se si esperar a mañana.

Me ha llegado el mail hace 10 min! Todo correcto, más vale tarde que nunca!

Perfecto!!,pues le voy a dar una alegria al colega y se los voy a pillar ahora mismo [sonrisa]
Gente alguien me hace un favor?
Soy de argentina y en la pagina de crazygametime piden un numero de teléfono para registrare, el caso es que cuando pongo mi numero no me deja registrar porque existe una restricción sobre mi país. Alguien seria tan amable de solicitarme un numero telefónico de España? Yo lo uso para registrarme y ustedes me mandan el código de verificación. Por favor se los pido sean amables.

Gracias.
52334 respuestas