Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

litos89 escribió:Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live


Y para qué lo quieres sin el gold, si no tiene campaña (solo online)?
litos89 escribió:Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live

tienes que tener gold, para pillarlo a 3.5€ en Canada y para jugarlo...
edit. puedes pillar 2 dias de prueba por 1 € en http://www.g2a.com y cogerlo y mas adelante el año en vidaplayer por 27€ para disfrutarlo, como he hecho yo...
joseyvero escribió:
litos89 escribió:Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live

tienes que tener gold, para pillarlo a 3.5€ en Canada y para jugarlo...


Tanto hablar del juego, habéis hecho que lo compre, yo no se de donde voy ha sacar tiempo... :-?
NetMaster escribió:
joseyvero escribió:
litos89 escribió:Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live

tienes que tener gold, para pillarlo a 3.5€ en Canada y para jugarlo...


Tanto hablar del juego, habéis hecho que lo compre, yo no se de donde voy ha sacar tiempo... :-?


Es un juegazo que te va a encantar :D
camus21 escribió:
SpoD escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me puede explicar en que consisten esos juegos digitales con cuentas que venden en wallapop, por ejemplo?

Ejemplo Halo 5 28eur

comprar o vender cuentas es motivo de baneo, además de que pueden ser robadas, pueden cambiarte la contraseña, etc


hazle caso yo perdi 75 euros en 3 juegos comprando juegos en cuentas, cambiaron el pass a los dos meses y desaparecio el vendedor, desde que descubri esto de los bazares extranjeros como todos los de aqui preferimos comprar juegos en nuestras cuentas

Pero si te facilitan la contraseña la puedes cambiar tú no?
lichis escribió:
litos89 escribió:Buenas gente, para comprar el Titanfall a esos 3€ y pico hay que tener live? me meto en la web de xbox y en canada me sale a 20$ y en españa a 30€ :-? supongo que sera por no tener live


Y para qué lo quieres sin el gold, si no tiene campaña (solo online)?

pues porque comparto cuenta, la cuenta de mi colega tiene live pero la mia no, puedo jugar online pero mi cuenta no tiene gold ;) tendré que pillarlo en su cuenta entonces jaja gracias a todos [beer]
Hola, acabo de pillar una Gift Card en G2A y al meter los códigos en la web me dice esto:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.


Y debajo a la derecha esto otro:

Xbos-0x80122724
f6b6f92e-d3ca-48dd-971d-849ce76f0274
2015/10/30 - 14:41:44 UTC


O hago algo mal o nos han pillado el truco D:
esptarcraft escribió:Hola, acabo de pillar una Gift Card en G2A y al meter los códigos en la web me dice esto:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y debajo a la derecha esto otro:

Xbos-0x80122724
f6b6f92e-d3ca-48dd-971d-849ce76f0274
2015/10/30 - 14:41:44 UTC

O hago algo mal o nos han pillado el truco D:


Si es una compra en el bazar USA, a mi la última vez no me dejó hacerlo desde la web, pero sí desde la consola, poniendo previamente la configuración en inglés/USA
Hola moist, gracias por contestar. También lo intenté desde la consola y nada. Mismo error... -.-

Vale, edito para decir que he visto que hay problemas a la hora de comprar online. Si se arregla aviso de nuevo.

Saludos.
esptarcraft escribió:Hola moist, gracias por contestar. También lo intenté desde la consola y nada. Mismo error... -.-

Vale, edito para decir que he visto que hay problemas a la hora de comprar online. Si se arregla aviso de nuevo.

Saludos.

si luego no te va revisa la dirección, hace poco le pasó a otra persona q es q estaba mal la dirección de facturación
Comprado el Black Ops 3 desde Singapur 0 problemas con Visa+Hola XD
SpoD escribió:si luego no te va revisa la dirección, hace poco le pasó a otra persona q es q estaba mal la dirección de facturación


Lo he comprobado y todo está bien.
esptarcraft escribió:Hola moist, gracias por contestar. También lo intenté desde la consola y nada. Mismo error... -.-

Vale, edito para decir que he visto que hay problemas a la hora de comprar online. Si se arregla aviso de nuevo.

Saludos.

estoy exactamente en la misma situacion que tu,si lo solucionas avisame porfavor.

saludos.
Acabo de comprar una giftcard brasileña de manera muy facil en G2A.Me han salido los 100R$ por 27.25€ sin usar el g2a shield ese.

Hay ciertos juegos/complementos que en Brasil estan mucho mas baratos que en otros bazares y merece mucho la pena pillarlos ahi.El Zombi de oferta de esta semana me ha salido a 7.12€!!

Hasta ahora, solo habia visto para comprar con bitcoins y cosas raras, ha sido una sorpresa.

1 saludo
Alguien sabe que pasa con el fallout y singapur? [buuuaaaa]
VictorM escribió:Alguien sabe que pasa con el fallout y singapur? [buuuaaaa]


Tampoco está en Colombia... [buuuaaaa]
bokeron76 escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe que pasa con el fallout y singapur? [buuuaaaa]


Tampoco está en Colombia... [buuuaaaa]



En Colombia si esta, pero no es una ganga. Fallout 4 Pre-order - Store Colombia

De momento lo han quitado de Hong Kong, Taiwan, Singapore y Corea del Sur.
belkrito escribió:estoy exactamente en la misma situacion que tu,si lo solucionas avisame porfavor.

saludos.


No he podido solucionarlo con M$, así que he pedido mediante el chat que me cancelen la compra y me devuelvan la pasta directamente a mi "super cuenta de G2A Wallet" que estará cerrada durante dos semanas sin poder disponer de ese dinero y sin saber si me lo devuelven a mi cuenta o se queda en G2A... ¬_¬
He comprado 60$ en g2a (50$+10$) por 48€ para el Black Ops 3 y no he tenido ningún problema
Comprando con gift cars no se aplican los impuestos verdad? Por ejemplo en usa, sólo es con tarjeta?
rubee3n escribió:Comprando con gift cars no se aplican los impuestos verdad? Por ejemplo en usa, sólo es con tarjeta?



Exacto con giftcards no se aplican impuestos
esptarcraft escribió:Hola, acabo de pillar una Gift Card en G2A y al meter los códigos en la web me dice esto:

[code]Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.[ /code]

Y debajo a la derecha esto otro:

[code]Xbos-0x80122724
f6b6f92e-d3ca-48dd-971d-849ce76f0274
2015/10/30 - 14:41:44 UTC[/ code]

O hago algo mal o nos han pillado el truco D:


¿pasa algo con g2a? en breve tal vez pille gift cards alli y cada dos por tres veo alguna que otra queja de los foreros de ese sitio y como nunca lo he usado ... pues claro, ando con dudas
Como veis se ha cambiado el nombre de este hilo. Ahora pasa a ser "Dudas Bazar Xbox One"

Hemos estudiado la propuesta hecha por un compañero y finalmente hemos decidido a hacer este cambio en éste y otros hilos.
viewtopic.php?p=1740085762
Buenas, he pillado en la store de Microsoft de Singapur dos gift cards, una de 50$ y otro de 20$ a través de paypal España

En el resumen de la compra me sale que 1€ = 1.48027 SGD

En total la compra ha sido 47.29€, pero en el hilo dedicado a precios por bazar me sale como a 2€ menos, no es por ratear, ¿pero es normal?
Buenas chicos, necesitaria que me hecharais una mano por que no me entero muy bien.
Quiero comprar el outlast en la store brasileña a través de la app smartglass; cambio el idioma del movil, entro, veo que me marca el precio en moneda brasileña (al cambio 6€ y poco) y que ma la opcion de comprar. La pincho y me sale que tengo que añadir una tarjeta en mi forma de pago (tengo paypal pero no me aparece). Mi pregunta es, ¿puedo poner la Visa que tengo aqui en España?, ¿me van a pedir mas datos?.. Es que apenas encuentro informacion para hacerlo a traves de la app (cosa rara, por que a priori me parece la forma mas facil de hacerlo, solo es cambiar el idioma del movil). A ver si podeis ayudarme un poco por favor.
Saludos
lacomunidad escribió:Buenas chicos, necesitaria que me hecharais una mano por que no me entero muy bien.
Quiero comprar el outlast en la store brasileña a través de la app smartglass; cambio el idioma del movil, entro, veo que me marca el precio en moneda brasileña (al cambio 6€ y poco) y que ma la opcion de comprar. La pincho y me sale que tengo que añadir una tarjeta en mi forma de pago (tengo paypal pero no me aparece). Mi pregunta es, ¿puedo poner la Visa que tengo aqui en España?, ¿me van a pedir mas datos?.. Es que apenas encuentro informacion para hacerlo a traves de la app (cosa rara, por que a priori me parece la forma mas facil de hacerlo, solo es cambiar el idioma del movil). A ver si podeis ayudarme un poco por favor.
Saludos


Brasil = Solo giftcards o bitcoins.
Otros trucos, cabriolas que te montes no van a servir de nada.
Garca escribió:
DEAHT escribió:hola,estoy intentando comprar el evil withing con una master card en el bazar colombiano,y me sale esto una y otra vez...

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.



alguien me hecha una mano?..gracias ¡¡


En colombia no puedes comprar a pelo, y no funciona ni foxyproxy ni Hola!, tienes que meter el proxy tu manual, es más rápido y son 3 minutos.

Mira dos o tres páginas más atrás que lo expliqué yo mismo, ahora no puedo que no tengo tiempo.

yo antes de ayer compre en colombia el black ops 3 con foxyproxy porque poniendolo manual no podia..
Dark escribió:
Brasil = Solo giftcards o bitcoins.
Otros trucos, cabriolas que te montes no van a servir de nada.


Gracias, voy a mirar las giftcards.
Un saludo
nenituplox@

aun te quedaria pendiente el tema del telefono o el email segundario aparte las preguntas secretas...yo no me arriesgaría paga un poco mas y compra juegos en tu cuenta
A ver si alguien me puede ayudar...¿qué sale más rentable, la comisión de encubierto que se marca paypal con el cambio de divisas o la comisión del banco Santander?
Pillado en colombia el the evil within bungle por 18,21 con tasas del banco y todo viene con los 3 dlcs,tuve que usar 4 proxys. Pero al final entro.Firefox -foxyproxy -visa
Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.
Hola a tod@s, os explico mis dudas y problemas a ver si podeis hecharme un cable.
hace meses compraba sin problemas en las stores de otros paises, en especial, Hong Kong y USA.
Ahora mismo me es imposible comprar, cada vez que lo intento me dice que use otro metodo de pago. Me he creado una cuenta Paypal de Hong Kong, le he metido dinero, y no hay manera....
Por favor, podriais hecharme un cable?lo he intentado todo y estoy un poco desesperado....

Agradeceria un tutorial actual de como poder comprar en Hong Kong o en Singapur, o en alguna store economica si es ke aun es posible!!!! me pierdo mucho con el tema de los proxys, uso HOLA, pero no se si lo hago correctamente...
REAL MAXONE escribió:Hola a tod@s, os explico mis dudas y problemas a ver si podeis hecharme un cable.
hace meses compraba sin problemas en las stores de otros paises, en especial, Hong Kong y USA.
Ahora mismo me es imposible comprar, cada vez que lo intento me dice que use otro metodo de pago. Me he creado una cuenta Paypal de Hong Kong, le he metido dinero, y no hay manera....
Por favor, podriais hecharme un cable?lo he intentado todo y estoy un poco desesperado....

Agradeceria un tutorial actual de como poder comprar en Hong Kong o en Singapur, o en alguna store economica si es ke aun es posible!!!! me pierdo mucho con el tema de los proxys, uso HOLA, pero no se si lo hago correctamente...


El caso de Hong Kong es el más raro porque nunca da problemas. ¿No te habrán baneado a ti también de la store? Si así fuera empezaría a ser preocupante encontrarse tantos casos ya....

La mayoría de los baneados del bazar pueden usar gift cards. Si ese fuera tu caso, no te quedaría otra que tirar de Gift Cards.
lichis escribió:
REAL MAXONE escribió:Hola a tod@s, os explico mis dudas y problemas a ver si podeis hecharme un cable.
hace meses compraba sin problemas en las stores de otros paises, en especial, Hong Kong y USA.
Ahora mismo me es imposible comprar, cada vez que lo intento me dice que use otro metodo de pago. Me he creado una cuenta Paypal de Hong Kong, le he metido dinero, y no hay manera....
Por favor, podriais hecharme un cable?lo he intentado todo y estoy un poco desesperado....

Agradeceria un tutorial actual de como poder comprar en Hong Kong o en Singapur, o en alguna store economica si es ke aun es posible!!!! me pierdo mucho con el tema de los proxys, uso HOLA, pero no se si lo hago correctamente...


El caso de Hong Kong es el más raro porque nunca da problemas. ¿No te habrán baneado a ti también de la store? Si así fuera empezaría a ser preocupante encontrarse tantos casos ya....

La mayoría de los baneados del bazar pueden usar gift cards. Si ese fuera tu caso, no te quedaría otra que tirar de Gift Cards.


La verdad es ke no tengo ni idea, baneado no estoy porque puedo cambiar los métodos de pago, pero es a la hora de pagar cuando me da problemas, y me dice que pague de otro modo...

Dudas ke me surgen, la cuenta de PayPal Hong Kong debe tener la misma dirección que la cuenta de xbox live? Vinculais tarjeta de crédito a la cuenta o la carga is con crédito PayPal?
Para comprar se debe usar proxy? Y si es así cuando y como se configura el proxy?
La última compra ke hice ha sido Halo 5 y lo he comprado en Amazon USA y me ha ido perfecto, pero ahora kiero comprar la expansión de destiny y no hay manera, pues no la encuentro en Amazon digital, y además me gustaría poder comprar en Hong Kong pues al cambio sale rentable. Os agradecería que me pudierais ayudar a descubrir donde esta el problema y porque me resulta imposible comprar en las stores de fuera dándome siempre el mismo error de usa otro método de pago.
Real Maxone has probado a usar el programa vyprVPN?
Yo ya había comprado en el bazar de colombia usando firefox+Hola y ayer no me dejaba pillar el evil within.

Instalé el vyprvpn, puse como que estaba navegando desde colombia(es muy sencillo basta con picar en el simbolito de la ubicación y elegir el país donde vas a comprar) y me funcionó a la primera.
Una pregunta, para los que usais proxy y os da problemas, habeis probado a usar el navegador TOR?? Es que quizas con este navegador cueste menos. O lo mismo no, no lo se.


Saludos...
Una pregunta de novato, ¿Puedo comprar los juegos mas baratos desde otros markets y jugarlo sin problemas aqui en españa? ¿si lo compro estará en español?

P.D: Quiero tener tod atado antes de pillarme la consola. gracias
tyrion88 escribió:Una pregunta de novato, ¿Puedo comprar los juegos mas baratos desde otros markets y jugarlo sin problemas aqui en españa? ¿si lo compro estará en español?

P.D: Quiero tener tod atado antes de pillarme la consola. gracias


Si puedes comprar la licencia del juego en otros markets siempre y cuando uses la forma correcta para saltarte los bloqueos de compras. Por ejemplo algunos solo admiten paypal, otros solo admiten giftcards, otros necesitas usar un proxy obligado en el navegador para poder comprar tu tarjeta visa/mastercard, etc...

Y si lo descargas en tu consola puesta en Español, lo bajas en Español como si lo compraras en España, aunque la licencia sea pagada en el ultimo rincon habil de este planeta.
Perdonad chicos, me he pillado un codigo en cdkeys para 12 meses del live. ¿es que no se pueden descargar los juegos que hay disponibles para la suscripcion gold????? Me salen para pagar. ¿Donde se ven los que hay cada mes para descargar?

gracias!
Dark escribió:
tyrion88 escribió:Una pregunta de novato, ¿Puedo comprar los juegos mas baratos desde otros markets y jugarlo sin problemas aqui en españa? ¿si lo compro estará en español?

P.D: Quiero tener tod atado antes de pillarme la consola. gracias


Si puedes comprar la licencia del juego en otros markets siempre y cuando uses la forma correcta para saltarte los bloqueos de compras. Por ejemplo algunos solo admiten paypal, otros solo admiten giftcards, otros necesitas usar un proxy obligado en el navegador para poder comprar tu tarjeta visa/mastercard, etc...

Y si lo descargas en tu consola puesta en Español, lo bajas en Español como si lo compraras en España, aunque la licencia sea pagada en el ultimo rincon habil de este planeta.


Gracias!
chusestopa escribió:Perdonad chicos, me he pillado un codigo en cdkeys para 12 meses del live. ¿es que no se pueden descargar los juegos que hay disponibles para la suscripcion gold????? Me salen para pagar. ¿Donde se ven los que hay cada mes para descargar?

gracias!

tarda un rato en "activarse" el derecho a GWG, prueba ahora...
mazius01 escribió:Real Maxone has probado a usar el programa vyprVPN?
Yo ya había comprado en el bazar de colombia usando firefox+Hola y ayer no me dejaba pillar el evil within.

Instalé el vyprvpn, puse como que estaba navegando desde colombia(es muy sencillo basta con picar en el simbolito de la ubicación y elegir el país donde vas a comprar) y me funcionó a la primera.



Ahora probaré, pero no se cual puede ser el problema...alguien puede explicarme paso a paso como comprar a dia de hoy con PAYPAL en Hong Kong??? Muchas gracias
REAL MAXONE escribió:
mazius01 escribió:Real Maxone has probado a usar el programa vyprVPN?
Yo ya había comprado en el bazar de colombia usando firefox+Hola y ayer no me dejaba pillar el evil within.

Instalé el vyprvpn, puse como que estaba navegando desde colombia(es muy sencillo basta con picar en el simbolito de la ubicación y elegir el país donde vas a comprar) y me funcionó a la primera.



Ahora probaré, pero no se cual puede ser el problema...alguien puede explicarme paso a paso como comprar a dia de hoy con PAYPAL en Hong Kong??? Muchas gracias



No lo se seguro, pero a dia de hoy creo que desde la misma consola poniendo el idioma ingles de honn kong puedes comprar alli.

Unicamente tendras que poner una direccion de alli, el resto de datos ponlos originales, nombre apellidos y por supuesto tarjeta de credito.

Saludos...
progger escribió:
REAL MAXONE escribió:
mazius01 escribió:Real Maxone has probado a usar el programa vyprVPN?
Yo ya había comprado en el bazar de colombia usando firefox+Hola y ayer no me dejaba pillar el evil within.

Instalé el vyprvpn, puse como que estaba navegando desde colombia(es muy sencillo basta con picar en el simbolito de la ubicación y elegir el país donde vas a comprar) y me funcionó a la primera.



Ahora probaré, pero no se cual puede ser el problema...alguien puede explicarme paso a paso como comprar a dia de hoy con PAYPAL en Hong Kong??? Muchas gracias



No lo se seguro, pero a dia de hoy creo que desde la misma consola poniendo el idioma ingles de honn kong puedes comprar alli.

Unicamente tendras que poner una direccion de alli, el resto de datos ponlos originales, nombre apellidos y por supuesto tarjeta de credito.

Saludos...


Gracias, pero a día de hoy no se puede directamente comprar en ningún bazar... O al menos yo no logro hacerlo. Ayuda please
REAL MAXONE escribió:
Gracias, pero a día de hoy no se puede directamente comprar en ningún bazar... O al menos yo no logro hacerlo. Ayuda please


Para comprar en el de hong kong create un paypal de hong kong, con tus datos reales excepto una dirección del país, luego pones la consola en región hong kong, buscas el juego, le das a comprar y en método de pago le pones el paypal que acabas de crear. Una vez comprado ya puedes volver la consola a la región española.

Y directamente, sin hacer nada adicional, puedes comprar en el de hungría que se 'traga' la visa sin proxy ni historias raras.
Eloyn escribió:
REAL MAXONE escribió:
Gracias, pero a día de hoy no se puede directamente comprar en ningún bazar... O al menos yo no logro hacerlo. Ayuda please


Para comprar en el de hong kong create un paypal de hong kong, con tus datos reales excepto una dirección del país, luego pones la consola en región hong kong, buscas el juego, le das a comprar y en método de pago le pones el paypal que acabas de crear. Una vez comprado ya puedes volver la consola a la región española.

Y directamente, sin hacer nada adicional, puedes comprar en el de hungría que se 'traga' la visa sin proxy ni historias raras.


pues tal y como me lo explicais todos es como lo hago pero no hay manera, alguien hablaba de baneo y ya no se que pensar...la cuestion es ke de este modo me es imposible comprar nada...no ke encuentro ninguna solucion lógica
REAL MAXONE escribió:
Eloyn escribió:
REAL MAXONE escribió:
Gracias, pero a día de hoy no se puede directamente comprar en ningún bazar... O al menos yo no logro hacerlo. Ayuda please


Para comprar en el de hong kong create un paypal de hong kong, con tus datos reales excepto una dirección del país, luego pones la consola en región hong kong, buscas el juego, le das a comprar y en método de pago le pones el paypal que acabas de crear. Una vez comprado ya puedes volver la consola a la región española.

Y directamente, sin hacer nada adicional, puedes comprar en el de hungría que se 'traga' la visa sin proxy ni historias raras.


pues tal y como me lo explicais todos es como lo hago pero no hay manera, alguien hablaba de baneo y ya no se que pensar...la cuestion es ke de este modo me es imposible comprar nada...no ke encuentro ninguna
solucion lógica


Yo compré en canadá hace 2 dias y todo ok, visa + hola + firefox desde la tablet.
A mi continuamente me sale

USE A DIFFERENT WAY TO PAY

Y un error PBR9002
lichis escribió:Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Acabo de seguir tu totorial y genial, me llamaron y le dije exactamente lo que tienes puesto, todo bien, lo unico cuando haces la compra y verificas el mail, te mandan otro correo con el codigo de la gift card?. Yo de momento
No he recibido nada aun
edit: recibido. Todo perfecto!!!!. Gracias!!!!
52338 respuestas