Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No me deja comprar con Paypal Hong Kong, y ya había comprado otras veces. ¿A alguien mas le pasa?
Magnarock escribió:No me deja comprar con Paypal Hong Kong, y ya había comprado otras veces. ¿A alguien mas le pasa?

Con cuenta en Hong Kong ? Con que juego?
Hace un par de dias paso lo mismo con otro compi, pero fui a probar yo y a mi me dejó.

Así que creo que ocurre con determinados juegos o con determinadas tarjetas o direcciones, vete a saber. Yo porque no tengo nada que comprar ahora mismo en HK sino miraria otra vez. xD
Magnarock escribió:No me deja comprar con Paypal Hong Kong, y ya había comprado otras veces. ¿A alguien mas le pasa?


A mi, y me da ese error PBR9002...no me deja comprar en ningun bazar!!!ALGUNA SOLUCION?
A mi alguna vez no me dejaba y al día siguiente probé y me dejó sin problema.

Si sigue igual prueba sino a cambiar dirección, quitar y volver a vincular PayPal, etc que a veces se le va la olla
coleguita escribió:
Magnarock escribió:No me deja comprar con Paypal Hong Kong, y ya había comprado otras veces. ¿A alguien mas le pasa?

Con cuenta en Hong Kong ? Con que juego?



Rise of the Tomb Raider
samuelgg escribió:
lichis escribió:Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Acabo de seguir tu totorial y genial, me llamaron y le dije exactamente lo que tienes puesto, todo bien, lo unico cuando haces la compra y verificas el mail, te mandan otro correo con el codigo de la gift card?. Yo de momento
No he recibido nada aun
edit: recibido. Todo perfecto!!!!. Gracias!!!!


Me alegro muchísimo de que te haya funcionado. Con que una sola persona lo aprovechara ya me daba por contento.
Me pregunto realmente si hay riesgo de baneo por comprar en bazares extrangeros y si esto seria por el método de pago o solo por el hecho de comprar.
lichis escribió:
samuelgg escribió:
lichis escribió:Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Acabo de seguir tu totorial y genial, me llamaron y le dije exactamente lo que tienes puesto, todo bien, lo unico cuando haces la compra y verificas el mail, te mandan otro correo con el codigo de la gift card?. Yo de momento
No he recibido nada aun
edit: recibido. Todo perfecto!!!!. Gracias!!!!


Me alegro muchísimo de que te haya funcionado. Con que una sola persona lo aprovechara ya me daba por contento.

Deberian añadir la web a la primera pagina, para que todos puedan aprovechar y comprar la gift card a un precio razonable!!!
estoy intentando comprar en la Store de Colombia (el SW Battlefront ultimate edition) y no tengo ni idea de cómo se usa el proxy hola, alguien podría indicarme un poco o poner un pequeño tutorial, con esto de los proxys estoy perdidisimo :-(
Willms escribió:estoy intentando comprar en la Store de Colombia (el SW Battlefront ultimate edition) y no tengo ni idea de cómo se usa el proxy hola, alguien podría indicarme un poco o poner un pequeño tutorial, con esto de los proxys estoy perdidisimo :-(

Con Hola no vas a poder comprar en colombia, necesitas foxyproxy x ejemplo y buscar en alguna web algunos proxys colombianos y añadirlos.
Cuando tengas que pulsar pagar, boton derecho, usar la IP proxy que toque y pulsar y a probar suerte, si el proxy funciona el pago lo dara por hecho.
Dark escribió:
Willms escribió:estoy intentando comprar en la Store de Colombia (el SW Battlefront ultimate edition) y no tengo ni idea de cómo se usa el proxy hola, alguien podría indicarme un poco o poner un pequeño tutorial, con esto de los proxys estoy perdidisimo :-(

Con Hola no vas a poder comprar en colombia, necesitas foxyproxy x ejemplo y buscar en alguna web algunos proxys colombianos y añadirlos.
Cuando tengas que pulsar pagar, boton derecho, usar la IP proxy que toque y pulsar y a probar suerte, si el proxy funciona el pago lo dara por hecho.



Si antes estaba perdido ahora ya xDDD

Puedes explicarme un poco cómo va eso del foxyproxy? En este tema estoy más verde que las cajas de la Xbox xD
Es un complemento de Firefox, un addon que buscas en complementos, lo añades como hola, no es mas que una ventana donde puedes agregar proxys:puerto, por ejemplo, 190.242.98.155:13514

Tendras el icono de un zorro o algo asi en el navegador arriba, una vez tienes añadido el proxy en una ventana que es donde añades los proxys. Pues cuando vas a darle a pagar, pulsas boton derecho del raton en la web de xbox y te saltará "foxyproxy Estandar" > "usar el proxy: 190.242.98.155:13514. y posteriormente ya pulsas Pagar en la web. Entonces lentamente el icono del zorro arriba a la derecha empieza a dar vueltas, si no funciona se quedara ahi pillado, pero si funciona veras como te da el juego por comprado. Una vez lo tengas, boton derecho y "desactivar proxy".
Yo esta semana compraré el COD en Canada y no tengo ni idea aún de hacerlo bien 100%, tengo miedo! xD
Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo
REAL MAXONE escribió:Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo


Con vyprvpn y crone puedes comprar.asi compre el otro dia yo el evil wilthin.te lo bajas en el movil.te registras te metes en colombia.y te dejara sin problema.espero que te sirva de ayuda
Ruizpe escribió:
REAL MAXONE escribió:Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo


Con vyprvpn y crone puedes comprar.asi compre el otro dia yo el evil wilthin.te lo bajas en el movil.te registras te metes en colombia.y te dejara sin problema.espero que te sirva de ayuda


Así también es como me funcionó a mi pero yo lo hice desde el pc.
mazius01 escribió:
Ruizpe escribió:
REAL MAXONE escribió:Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo


Con vyprvpn y crone puedes comprar.asi compre el otro dia yo el evil wilthin.te lo bajas en el movil.te registras te metes en colombia.y te dejara sin problema.espero que te sirva de ayuda


Así también es como me funcionó a mi pero yo lo hice desde el pc.


Pues no se que puede estar pasando, pero a mi no me funciona
Ruizpe escribió:
REAL MAXONE escribió:Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo


Con vyprvpn y crone puedes comprar.asi compre el otro dia yo el evil wilthin.te lo bajas en el movil.te registras te metes en colombia.y te dejara sin problema.espero que te sirva de ayuda

M
Que te costo el evil within y donde?? Donde esta mas barato??

Saludos
progger escribió:
Ruizpe escribió:
REAL MAXONE escribió:Pues ni con proxys, ni borrando toda la info de mi cuenta en diferentes países, ni borrando cookies ni nada de nada... Lo voy a dejar por imposible, no se que demonios esta pasando y veo ke todos compráis sin problemas... No lo entiendo


Con vyprvpn y crone puedes comprar.asi compre el otro dia yo el evil wilthin.te lo bajas en el movil.te registras te metes en colombia.y te dejara sin problema.espero que te sirva de ayuda

M
Que te costo el evil within y donde?? Donde esta mas barato??

Saludos

18,21 en colombia con todos los dlcs, firefox-foxyproxy-visa con este me fue ami no se si estara activo ya,181.143.229.122 puerto 3128
Chicos una pregunta. Un juego comprado en bazar USA que sale el dia 6, a que hora podré jugarlo (española?)


Gracias
Creo que el mismo dia 6 de 6 a 8 am.
gente, hay alguna web que tenga gif cards CANADIENSES de 5$ ¿? en las que frecuento lo mínimo es de 15$ y no me compensa

gracias

estoy viendo que en el post principal pone que canada tambien admite pagos con visa+hola, es asi ? yo pensaba que solo admitia gift cards
tjuanma escribió:Chicos una pregunta. Un juego comprado en bazar USA que sale el dia 6, a que hora podré jugarlo (española?)


Gracias

El 6 a las 06:00 A.M
Hola, gente para comprar en Colombia, me podéis pasar algún tutorial, para que lo entienda mejor, gracias
Para comprar en Canadá mejor giftcards o visa?
LMC sparejungle escribió:Hola, gente para comprar en Colombia, me podéis pasar algún tutorial, para que lo entienda mejor, gracias

No tiene misterios, solo es querer preocuparse uno un poco de como se hace... y te aseguro que es mas facil de lo que se puede llegar a pensar.

1) Firefox u otro navegador donde por ejemplo si entras en Complementos puedas buscar e instalar Foxyproxy.
2) Una vez instalado abrirlo y agregarle un proxy que puedas encontrar en google.es que sea de Colombia. Agregar varios sobre todo los que tienen puertos 80 y 8080. Solo tienes que agregar la ip y el puerto, lo demas lo puedes dejar en blanco en la seccion Proxys - Agregar nuevo proxy.
3) Sin tenerlo funcionando en tu Firefox justo cuando vas a darle a Pagar en la ventana donde te sale que vas a pagar con visa, etc,... boton derecho del raton, foxyproxy estandar y usar IP la que tengas.
4) Ahora es cuando das a Pagar en la store de xbox. Una vez el icono arriba a la derecha en el navegador empiece a dar vueltas, el icono de la cara de un zorro, quiere decir que esta intentando usar el proxy para navegar.
5) Si falla la carga del pago es que el proxy no vale, si te da el juego por comprado tas tardar un poco, es que el proxy ha funcionado y el juego sera tuyo.

Es facil, no tiene historias, yo compro mucho en Colombia asi, y no necesita de un tutorial porque es basico hacerlo, lo unico que puede entorpecer es el acertar con un proxy que funcione del porron que hay purulando por internet. Ya sabes en san google, buscas proxy colombia gratis, y a buscar en las principales webs y a agregar para ir probando.
buenas, estoy teniendo problemas para comprar en sudáfrica.

Estoy usando hola en firefox, el caso es que añado la tarjeta, todo correcto, he añadido una dirección y muy bien, y luego a la hora de pagar, me dice que utilice otra forma de pago... No se porqué.. esto lo he usado en Rusia y sin problemas y en sudáfrica me da fallo... alguien me puede ayudar?
cortizo escribió:buenas, estoy teniendo problemas para comprar en sudáfrica.

Estoy usando hola en firefox, el caso es que añado la tarjeta, todo correcto, he añadido una dirección y muy bien, y luego a la hora de pagar, me dice que utilice otra forma de pago... No se porqué.. esto lo he usado en Rusia y sin problemas y en sudáfrica me da fallo... alguien me puede ayudar?


Yo estoy así en TODOS los bazares extranjeros, alguien me hecha un cable? Mi gametag es REAL MAXONE, no me vendría mal una ayuda!!!
Kain SirKoT escribió:gente, hay alguna web que tenga gif cards CANADIENSES de 5$ ¿? en las que frecuento lo mínimo es de 15$ y no me compensa

gracias

estoy viendo que en el post principal pone que canada tambien admite pagos con visa+hola, es asi ? yo pensaba que solo admitia gift cards

si, yo solo uso visa, chrome+hola, en canada, rusia y en Hungria solo visa
Bueno pues en singapur por dos euros mas me ha dejado... No se por qué en Sudáfrica siempre me da fallo, a ver si algún compañero que halla comprado en ese bazar me puede guiar un poco porque es en el que mas baratos veo los juegos.

Saludos!
Hoy es el estreno del nfs y lo compre en Colombia, pero mi duda es... Podré jugar a las 00 horas de mi país (Chile) o a las 00 hora de Colombia?
los juegos los juegas en la hora del pais de compra
Hace poco con el nba creo que paso, que alguien lo compro en rusia y salia unos dias mas tarde que aqui en españa, y no se puede jugar hasta que no sale en el pais de la compra
JakkaG13 escribió:Hoy es el estreno del nfs y lo compre en Colombia, pero mi duda es... Podré jugar a las 00 horas de mi país (Chile) o a las 00 hora de Colombia?

Por lo general es la hora del bazar de compra.

Aunque este nfs ya esta activo por lo del ea access, yo lo llevo jugando hace un par de días
focalgolf escribió:18,21 en colombia con todos los dlcs, firefox-foxyproxy-visa con este me fue ami no se si estara activo ya,181.143.229.122 puerto 3128



Y sigue al mismo precio o es solo por oferta de gold???

A mi me dice que me cuesta unos 37€ al cambio... 119.900 pesos colombianos...


Edito:


he intentado pillarlo con firefox mas hola y nada de nada, me dice que la forma de pago no vale...

Edito 2:

Al final lo he echo con foxyproxy, lo que pasa es que no encontraba un proxy que funcionara, pero lo haces todo normal y cuando le vayas a dar a confirmar le das al proxy a usar y te lo coge.

Cuando me llegue el movimiento a la tarjeta ya diré por cuando me ha salido al final...

Saludos
joseyvero escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, hay alguna web que tenga gif cards CANADIENSES de 5$ ¿? en las que frecuento lo mínimo es de 15$ y no me compensa

gracias

estoy viendo que en el post principal pone que canada tambien admite pagos con visa+hola, es asi ? yo pensaba que solo admitia gift cards

si, yo solo uso visa, chrome+hola, en canada, rusia y en Hungria solo visa


gracias
porque sigue sin estar Fallout 4 en Singapur?
Una duda, solo aceptan tarjeta de crédito? De débito no funciona?
REAL MAXONE escribió:Una duda, solo aceptan tarjeta de crédito? De débito no funciona?

Si es Visa o Mastercard vale
Owax escribió:
REAL MAXONE escribió:Una duda, solo aceptan tarjeta de crédito? De débito no funciona?

Si es Visa o Mastercard vale



La mia es Visa electrón... Esas no funcionan?
REAL MAXONE escribió:
Owax escribió:
REAL MAXONE escribió:Una duda, solo aceptan tarjeta de crédito? De débito no funciona?

Si es Visa o Mastercard vale



La mia es Visa electrón... Esas no funcionan?

Si, la mia es igual
La mia es Visa electrón... Esas no funcionan?[/quote]
Si, la mia es igual[/quote]

Pues lo dejo por imposible, llevo más de cuatro días investigando como hacerlo y no me deja en ninguna store dándome el error de ke use otro método de pago... Lo he intentado todo y no funciona, será la hora de abandonar y tirar la tpalla
y ya has intentado agregar la debito a paypal y comprar desde paypal ??
la verdad lo hize alguna vez con xbox 360 pero hace tiempo...

he comprado en canada con hola y todo para aprovecharr el titanfall a 5$
pero no he podido hacer compras en sudafrica ni con hola , ni con vyprvpn ni foxproxy ni manual desde chrome . tenia ganas del zombi pero no pude .... si alguien le funciona por favor comentar con que metodo.

en brasil descarte la compra porque no se consiguen gift card facilmente.
soldatderdunkelheit escribió:y ya has intentado agregar la debito a paypal y comprar desde paypal ??
la verdad lo hize alguna vez con xbox 360 pero hace tiempo...

he comprado en canada con hola y todo para aprovecharr el titanfall a 5$
pero no he podido hacer compras en sudafrica ni con hola , ni con vyprvpn ni foxproxy ni manual desde chrome . tenia ganas del zombi pero no pude .... si alguien le funciona por favor comentar con que metodo.

en brasil descarte la compra porque no se consiguen gift card facilmente.



He creado una cuenta de PayPal Hong Kong y he vinculado mi tarjeta y tampoco, siempre me da el. Mismo error, no se si pensar que los programas vpn no funcionan o que hay algo capado o que me han baneado en stores extranjeros...
Has llamado a tu entidad bancaria para comprobar que no te hayan capado la tarjeta para compras en el extranjero por motivos de seguridad?
Para hong kong no necesita de programas VPN ni nada. Sólo tener la cuenta de PayPal hk
A esto de las VPN me preguntó .. Usar la VPN con la tarjeta de crédito podrían presentarse robo de datos de tarjeta ?
soldatderdunkelheit escribió:en brasil descarte la compra porque no se consiguen gift card facilmente.


¿Cómo que no? Mira un mensaje mío de la página 1799 me parece...
Hoy intente comprar por la pagina que mencionas de offganers pero me pedía un token que enviaban al móvil u este código nunca llegó y no pude realizar la compra ... Después intentaré de nuevo ...
soldatderdunkelheit escribió:Hoy intente comprar por la pagina que mencionas de offganers pero me pedía un token que enviaban al móvil u este código nunca llegó y no pude realizar la compra ... Después intentaré de nuevo ...


No terminaste de leer el mensaje? Les mandas un mail al servicio técnico, te llaman y solucionado.
Hoy compraré el COD en Canadá, alguna recomendación? Mejor visa+hola o giftcards? Hace falta VPN o algo de eso?
52338 respuestas