Hilo respecto al tema de "lista de precios y juegos por bazar"

1, 2, 3, 4
Buenos días.

En primer lugar, agradecer nuevamente el esfuerzo por pasaros y dejar todos los comentarios, ideas y sugerencias. Gracias chicos. [beer]

Hace unos minutos deje un mensaje explicando que acababa de quitar la sección de pruebas, mas que nada para no llevar a confusiones dentro del listado de juegos. También es verdad que ahora no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para abordar todo lo que comentáis en este hilo, por eso he pensado en empezar con algo sencillo, como quitar y añadir nuevo o nuevos bazares al listado. (Esto solo lo comento por mi parte, si algún compañero quiere ayudar con el tema, no veo ningún inconveniente, la Wiki se hizo para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena)

Respecto al bazar Japones, como futura salida del listado. (Aun por decidir, nada confirmado todavía)

Los precios que tiene este bazar son muy elevados a la hora de hacer el cambio, tiene un menor numero de juegos, es casi la mitad o incluso menos de lo que ofrece USA, Canadá, España o cualquier otro bazar de los que tenemos en el listado. Lo podéis comprobar desde la web: https://store.xbox.com/ja-JP
Que valoramos de este bazar, sus exclusivos. Puede que sean pocos de momento, pero esto lo agradecen muchos compañeros. Por esto, si decidiéramos quitar este bazar, tendría su propia sección para incluir todas las novedades, a la vista de todos.

¿Que pasaría si en un hipotético caso el precio mas barato fuera en Japón? Pues aparecería en la sección de El precio mas barato en otros bazares que es lo que se hace con todos los bazares que no tenemos en el listado.

Pasando al tema de la entrada de nuevo/s bazar/es, veo que al menos la mayoría coinciden en dos, que son Colombia y Singapore, serian los que tiene mayores papeletas. De momento dejaremos un tiempo para que todo el mundo pueda leer y aportar algún comentario en este hilo, recordar que somos muchos y no siempre coincidimos en todo.

PD: El bazar Hindú ya no pertenece al listado desde hace bastante tiempo. Recordar que se quito porque nadie podía comprar en el.
Yo también soy partidario de cambiar el bazar de Japón por el de Singapur. De echo el 70% de los mejores precios están en el.
@juposo me parece perfecta tu propuesta.
Quiero añadir también sobre el tema de mantener el signo de la divisa, que yo creo que es necesario mantenerlo, pues si estás mirando por el medio de la lista te ahorra tener que ir mirando que bazar es cada precio.
Almostpleasant escribió:Pues a mí no me han cobrado ese 16% de IVA en ninguna de las compras que he realizado en Colombia. Tengo puesta la dirección del consulado español en Bogotá. No sé si eso tendrá algo que ver, aunque lo dudo.

En la primera compra estaba un poco acojonado porque te pone que te va a costar "X pesos + iva", pero en el extracto del banco lo que me cobran coincide con la conversión que hay en el hilo de precios. Has llegado a hacer alguna compra en Colombia para poder afirmar eso? Salvo que te cobren el IVA aparte varios días después...

Por cierto, no veo qué quebradero de cabeza puede suponer comprar por Colombia. Yo compro directamente desde la web con la tarjeta sin ningún problema. Y encima en español.

pues compañero a mi me ha costado dios y ayuda comprar en colombia y tiempo muchisimo tiempo, al final he podido con vpn directo al navegador ni hola ni nada por el estilo y lentiiisimo creía que no me dejaria acceder por time out, cuando pasen el cobro a la visa avisaré de lo cobrado, pero claro al ver lo de taitantosmil + iva lo logico es pensar que te lo cobran. gracias y un saludo y por favor si alguien me puede dar un metodo mejor o un proxy mas rapido lo agradeceria en el alma que voy a pillar halo.
A lo mejor en mi caso ven que resido en un paraíso fiscal y pasan de hacerme usar vpn y de cobrarme el iva [fumando]
Ahora en serio. Igual alguien que haya comprado en Colombia puede comentar si tampoco le han cobrado impuestos o si ha tenido problemas. Yo compré la edición reserva del Halo 5 (159900 pesos) el 30 de septiembre y me cobraron 46,18€. Según el cambio actual, hoy serían 49,07€.


Voy a intentar compensar el haberme salido un poco del hilo comentando que no tengo problema para visualizar todo el ancho del listado desde el ordenador, pero sí desde el navegador del móvil (Safari en un iPhone 5). Igual sería buena idea dejar los bazares menos populares a la derecha.
Quitaría Japón pero a la hora de añadir alguna intentaría meter Singapur y Colombia, últimamente esas dos se están llevando precios bastantes buenos. Si solo puedes meter según las que quitas pues no se cual de las dos es mejor.
Buenas, yo lo que no tengo claro es la inclusión de Brazil, básicamente porque resulta muy difícil encontrar gift cards y porque con vpn no se puede, ¿de qué vale saber que en Brazil el Battlefront cuesta 3€, por decir algo :p , si luego ni se encuentran gift cards ni se puede usar vpn+tarjeta?
Glutrail escribió:Buenas, yo lo que no tengo claro es la inclusión de Brazil, básicamente porque resulta muy difícil encontrar gift cards y porque con vpn no se puede, ¿de qué vale saber que en Brazil el Battlefront cuesta 3€, por decir algo :p , si luego ni se encuentran gift cards ni se puede usar vpn+tarjeta?


No es tan difícil comprar giftcards de Brasil, pero obviamente hay que saber dónde. En más de una página de venta de códigos tenemos (no lo diré para no crear spam).

Saludos.
El problema es que las pocas webs que venden esas tarjetas, o son de dudosa reputación, en el sentido que no son fiables al 100%, o bien tienen unas tasas de cambio que despellejan toda ventaja de comprar en la tienda MS brasileña.
Glutrail escribió:El problema es que las pocas webs que venden esas tarjetas, o son de dudosa reputación, en el sentido que no son fiables al 100%, o bien tienen unas tasas de cambio que despellejan toda ventaja de comprar en la tienda MS brasileña.

El 90% de mis compras son en el bazar de brasil y hasta ahora nunca he tenido problema en conseguir las gift cards, la mayoría de las veces a un cambio igual o más favorable al real.

Si vamos a las páginas más fiables, famosas y fáciles de comprar, actualmente están las gift cards un 5,5% más caras que el cambio real, algo que creo es asumible teniendo en cuenta lo barato que es ese bazar. En mis inicios compraba ahí.

También hay alguna web tipo "ebay" (con votos de la gente) que se venden mediante bitcoins a un cambio más favorable (si la tarjeta es de 50 BRL cuesta el equivalente a 46 BRL en bitcoins), pero reconozco que a la gente le pueda dar desconfianza ese sistema.

Saludos.
Con el permiso de juposo y si de paso lee este hilo moderación creo que deberían cambiar los nombres de los 4 hilos del subforo Xone/General, tiende a mezclarse todo:

-Lista de precios y juegos por bazar - Puede quedarse tal cual, es suficientemente claro.

- Ofertas Store Xbox One - Ofertas digitales Bazar Xbox One (solamente ofertas de la store)
Para que la gente no pregunte cómo comprar en Rusia o que no le coge el visa+hola en Brasil. Hasta yo he metido la pata y he preguntado lo que no debía en el hilo.

-HILO OFICIAL Comprar contenido digital en bazares extranjeros - Dudas Bazar Xbox One
Aquí es donde se puede informar del visa+hola, de donde comprar card gifts, etc.

-Ofertas y Promociones Xbox One - Ofertas físicas Xbox One
Precio de consolas en amazon, en rakuten, de mandos en carrefour, jueves game, renoves el corte inglés, etc. Ofertas de artículos xone en tiendas físicas.
Glutrail escribió:Con el permiso de juposo y si de paso lee este hilo moderación creo que deberían cambiar los nombres de los 4 hilos del subforo Xone/General, tiende a mezclarse todo:

-Lista de precios y juegos por bazar - Puede quedarse tal cual, es suficientemente claro.

- Ofertas Store Xbox One - Ofertas digitales Bazar Xbox One (solamente ofertas de la store)
Para que la gente no pregunte cómo comprar en Rusia o que no le coge el visa+hola en Brasil. Hasta yo he metido la pata y he preguntado lo que no debía en el hilo.

-HILO OFICIAL Comprar contenido digital en bazares extranjeros - Dudas Bazar Xbox One
Aquí es donde se puede informar del visa+hola, de donde comprar card gifts, etc.

-Ofertas y Promociones Xbox One - Ofertas físicas Xbox One
Precio de consolas en amazon, en rakuten, de mandos en carrefour, jueves game, renoves el corte inglés, etc. Ofertas de artículos xone en tiendas físicas.


+1. Completamente de acuerdo contigo.

Los viejos chamanes ya lo tenemos más o menos claro, pero para los nuevos quizá los actuales títulos invitan a confusión.
Glutrail escribió:Con el permiso de juposo y si de paso lee este hilo moderación creo que deberían cambiar los nombres de los 4 hilos del subforo Xone/General, tiende a mezclarse todo:

-Lista de precios y juegos por bazar - Puede quedarse tal cual, es suficientemente claro.

- Ofertas Store Xbox One - Ofertas digitales Bazar Xbox One (solamente ofertas de la store)
Para que la gente no pregunte cómo comprar en Rusia o que no le coge el visa+hola en Brasil. Hasta yo he metido la pata y he preguntado lo que no debía en el hilo.

-HILO OFICIAL Comprar contenido digital en bazares extranjeros - Dudas Bazar Xbox One
Aquí es donde se puede informar del visa+hola, de donde comprar card gifts, etc.

-Ofertas y Promociones Xbox One - Ofertas físicas Xbox One
Precio de consolas en amazon, en rakuten, de mandos en carrefour, jueves game, renoves el corte inglés, etc. Ofertas de artículos xone en tiendas físicas.


Estamos comentando tu propuesta internamente, ya que a priori parece más que razonable.
Este fin de semana andamos un poco liadillos, pero intentaremos responder lo antes posible. [oki]
Glutrail escribió:Con el permiso de juposo y si de paso lee este hilo moderación creo que deberían cambiar los nombres de los 4 hilos del subforo Xone/General, tiende a mezclarse todo:

-Lista de precios y juegos por bazar - Puede quedarse tal cual, es suficientemente claro.

- Ofertas Store Xbox One - Ofertas digitales Bazar Xbox One (solamente ofertas de la store)
Para que la gente no pregunte cómo comprar en Rusia o que no le coge el visa+hola en Brasil. Hasta yo he metido la pata y he preguntado lo que no debía en el hilo.

-HILO OFICIAL Comprar contenido digital en bazares extranjeros - Dudas Bazar Xbox One
Aquí es donde se puede informar del visa+hola, de donde comprar card gifts, etc.

-Ofertas y Promociones Xbox One - Ofertas físicas Xbox One
Precio de consolas en amazon, en rakuten, de mandos en carrefour, jueves game, renoves el corte inglés, etc. Ofertas de artículos xone en tiendas físicas.

Gracias por la propuesta para revisión de los nombres de esos hilos, Grutrail.

En lo referente a los dos hilos de "ofertas" y "dudas" de bazar, aun mejor si se pone "bazares" en plural, para despejar las pocas dudas que quedasen porque habría quien no supiese si ahí va lo de españa o lo del extranjero. Poniéndolo en plural aclara ese punto.

Por lo demás veo muy bien lo que comentas. [oki]
@Glutrail , hemos debatido internamente tu propuesta y esta misma semana dejaremos los cambios hechos.

Muchas gracias por la propuesta. [oki]
@Glutrail Ya está efectuado el cambio en los hilos propuestos salvo el de "Ofertas y Promociones Xbox One". En este se informa también de ofertas en tiendas online. Si ponemos "Ofertas físicas Xbox One" puede llevar a confusión o dudas así que mejor lo dejamos como está.

Gracias por la propuesta porque ahora esos hilos de los bazares queda claro la información que ofrecen y la información de lo que hay que postear.

Un saludo y gracias por la colaboración [oki]
Buenas, hay previsto hacer algo con el hilo de ofertas? La mayoría de mensajes no tratan sobre ofertas.
QuiNtaN escribió:Buenas, hay previsto hacer algo con el hilo de ofertas? La mayoría de mensajes no tratan sobre ofertas.

La verdad es que si. ahora mismo ofertas es el nido del offtopic . Lo que antes era lista de precios xD
QuiNtaN escribió:Buenas, hay previsto hacer algo con el hilo de ofertas? La mayoría de mensajes no tratan sobre ofertas.


Supongo que te refieres al deofertas digitales , ya que en el de ofertas en tiendas físicas y webs, el off-topic significa ban, y creeme que se han aplicado unos cuantos.

Lo único que se me ocurre que se podría hacer es aplicar la misma política (ponerlo en el aviso, poner el pass para aceptar las normas del hilo, etc..) , habría que ver si realmente interesa darle el mismo tratamiento, ya que este tipo de sanciones en esos hilos no se suelen acoger muy bien, la verdad.
¿interesa ponerlo igual?
Al final debe y debería ser como el de ofertas físicas. Si ponemos entre paréntesis que solamente citar ofertas y el hilo se convierte en un hilo de comentarios, dudas, preguntas.... y el hilo pierde el propósito por el que fue creado que es de consulta rápida de ofertas digitales. Y segundo la gente no está haciendo caso del título del hilo, luego algún tipo de orden tiene que haber y por tanto de sanción.
denis74 escribió:Al final debe y debería ser como el de ofertas físicas. Si ponemos entre paréntesis que solamente citar ofertas y el hilo se convierte en un hilo de comentarios, dudas, preguntas.... y el hilo pierde el propósito por el que fue creado que es de consulta rápida de ofertas digitales. Y segundo la gente no está haciendo caso del título del hilo, luego algún tipo de orden tiene que haber y por tanto de sanción.

Como bien dices, el hilo pierde el propósito por el que fue creado. Entras a mirar si hay alguna oferta nueva, empiezas a leer mensajes, y todos son gente contando su vida...cada cinco o seis páginas de offtopic hay alguien que menciona una oferta...es que no tiene sentido.
salvor70 escribió:Lo único que se me ocurre que se podría hacer es aplicar la misma política (ponerlo en el aviso, poner el pass para aceptar las normas del hilo, etc..) , habría que ver si realmente interesa darle el mismo tratamiento, ya que este tipo de sanciones en esos hilos no se suelen acoger muy bien, la verdad.
¿interesa ponerlo igual?

Por mi parte sí sin duda, para comentarios ya hay otros hilos, los hilos de este tipo en mi caso al menos los pongo en favoritos para entrar a leer nuevas ofertas y ahora mismo hay 3 páginas de comentarios y sólo 2 o 3 mensajes de ofertas, tal y como está ahora para mi no tiene ningún sentido el hilo.
QuiNtaN escribió:Por mi parte sí sin duda, para comentarios ya hay otros hilos, los hilos de este tipo en mi caso al menos los pongo en favoritos para entrar a leer nuevas ofertas y ahora mismo hay 3 páginas de comentarios y sólo 2 o 3 mensajes de ofertas, tal y como está ahora para mi no tiene ningún sentido el hilo.


Viendo estos comentarios y la molestia de varios usuarios con este tema, se han implementado las normas especiales en ese hilo, avisando antes del posteo, por lo que a partir de este minuto, Off-topic=ban

Como ha comentado el compañero, tenéis toda la razón con la deriva del hilo, este debe ser como el de las tiendas físicas.
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe cómo hacer para comprar en el bazar de Suráfrica? No lo consigo :( Se ha de utilizar un proxy? Es que he leído que puede no ser seguro.

Gracias
zeres_77 escribió:Hola, alguien sabe cómo hacer para comprar en el bazar de Suráfrica? No lo consigo :( Se ha de utilizar un proxy? Es que he leído que puede no ser seguro.

Gracias


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
175 respuestas
1, 2, 3, 4