Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo al final me he acabado montando un Proxy y pillo desde US con tarjeta.
Paso de más líos con los Gift cards.

Saludos.
esptarcraft escribió:Yo al final me he acabado montando un Proxy y pillo desde US con tarjeta.
Paso de más líos con los Gift cards.

Saludos.


Podria hacer un tutorial de como montar un proxy que funcione? Gracias
@REAL MAXONE Buenas, te estoy leyendo desde hace días, y me sorprende que no puedas comprar en ningún sitio de ninguna de las maneras, lo que me lleva a pensar que algo estás haciendo mal.

* Vamos a empezar por lo básico, me imagino que los datos están bien metidos, por ejemplo, si te llamas José Antonio, tendrás que poner el nombre completo con acento, al igual que los dos apellidos.
* Supongo que tienes dinero en la cuenta con la que quieres comprar, en algunos bazares tienes que tener en cuenta las tasas, en Canadá por ejemplo para un juego que valga 29.99$ no vale con tener 30$.
* No sé si es tu caso, pero algunos bancos bloquean las compras en el extranjero por seguridad, es otra opción si no compraste nunca online, llamar por si es este el caso.
* Al crear una dirección de facturación, los datos tienes que ser correcto (me refiero a los datos personales).

Si todo esto que es lo básico, está bien, toca mirar otras cosas.

* Asegurate de borrar el historial del navegador y las cookies, antes de intentar una compra.
* Si vas a comprar en un bazar que necesite proxy, sólo activalo cuando vayas a finalizar la compra (el botón verde que te sale una vez le des a comprar al juego), así va mucho más rápido y corres menos riesgo.
* No intentes comprar varías veces seguidas en el mismo bazar si te da error, te lo pueden bloquear. Prueba 2 o 3 veces, y sino te deja, prueba más tarde.
* Si aún así no va, te tocará llamar al servicio técnico de Microsoft, y que te digan que pasa, puede ser un bloqueo puntual por intentar compras o por cualquier cosa.
Otra opción es ponerte en contacto con el chat del bazar que quieras comprar y decirles porque no puedes, usando el traductor de google te entienden perfectamente.
Garca escribió:@REAL MAXONE Buenas, te estoy leyendo desde hace días, y me sorprende que no puedas comprar en ningún sitio de ninguna de las maneras, lo que me lleva a pensar que algo estás haciendo mal.

* Vamos a empezar por lo básico, me imagino que los datos están bien metidos, por ejemplo, si te llamas José Antonio, tendrás que poner el nombre completo con acento, al igual que los dos apellidos.
* Supongo que tienes dinero en la cuenta con la que quieres comprar, en algunos bazares tienes que tener en cuenta las tasas, en Canadá por ejemplo para un juego que valga 29.99$ no vale con tener 30$.
* No sé si es tu caso, pero algunos bancos bloquean las compras en el extranjero por seguridad, es otra opción si no compraste nunca online, llamar por si es este el caso.
* Al crear una dirección de facturación, los datos tienes que ser correcto (me refiero a los datos personales).

Si todo esto que es lo básico, está bien, toca mirar otras cosas.

* Asegurate de borrar el historial del navegador y las cookies, antes de intentar una compra.
* Si vas a comprar en un bazar que necesite proxy, sólo activalo cuando vayas a finalizar la compra (el botón verde que te sale una vez le des a comprar al juego), así va mucho más rápido y corres menos riesgo.
* No intentes comprar varías veces seguidas en el mismo bazar si te da error, te lo pueden bloquear. Prueba 2 o 3 veces, y sino te deja, prueba más tarde.
* Si aún así no va, te tocará llamar al servicio técnico de Microsoft, y que te digan que pasa, puede ser un bloqueo puntual por intentar compras o por cualquier cosa.
Otra opción es ponerte en contacto con el chat del bazar que quieras comprar y decirles porque no puedes, usando el traductor de google te entienden perfectamente.



Te agradezco todo lo que explicas, he llamado al mi banco y todo está ok. He hecho todos esos pasos ke dices también...
Solo me queda contactar con Microsoft, pero les puedo decir que quiero comprar en un bazar extranjero? Respecto al dinero si tengo fondos en mi banco, incluso he cargado mi cuenta de PayPal de Hong Kong... Lo extraño es que a todo el mundo le sea tan sencillo comprar y por el contrario a mi me de error continuamente, el famoso error 9002 que por lo ke he leído es de que no estoy comprando en mi zona, uso hola y tambien he usado vypvpn...
REAL MAXONE escribió:
Garca escribió:@REAL MAXONE Buenas, te estoy leyendo desde hace días, y me sorprende que no puedas comprar en ningún sitio de ninguna de las maneras, lo que me lleva a pensar que algo estás haciendo mal.

* Vamos a empezar por lo básico, me imagino que los datos están bien metidos, por ejemplo, si te llamas José Antonio, tendrás que poner el nombre completo con acento, al igual que los dos apellidos.
* Supongo que tienes dinero en la cuenta con la que quieres comprar, en algunos bazares tienes que tener en cuenta las tasas, en Canadá por ejemplo para un juego que valga 29.99$ no vale con tener 30$.
* No sé si es tu caso, pero algunos bancos bloquean las compras en el extranjero por seguridad, es otra opción si no compraste nunca online, llamar por si es este el caso.
* Al crear una dirección de facturación, los datos tienes que ser correcto (me refiero a los datos personales).

Si todo esto que es lo básico, está bien, toca mirar otras cosas.

* Asegurate de borrar el historial del navegador y las cookies, antes de intentar una compra.
* Si vas a comprar en un bazar que necesite proxy, sólo activalo cuando vayas a finalizar la compra (el botón verde que te sale una vez le des a comprar al juego), así va mucho más rápido y corres menos riesgo.
* No intentes comprar varías veces seguidas en el mismo bazar si te da error, te lo pueden bloquear. Prueba 2 o 3 veces, y sino te deja, prueba más tarde.
* Si aún así no va, te tocará llamar al servicio técnico de Microsoft, y que te digan que pasa, puede ser un bloqueo puntual por intentar compras o por cualquier cosa.
Otra opción es ponerte en contacto con el chat del bazar que quieras comprar y decirles porque no puedes, usando el traductor de google te entienden perfectamente.



Te agradezco todo lo que explicas, he llamado al mi banco y todo está ok. He hecho todos esos pasos ke dices también...
Solo me queda contactar con Microsoft, pero les puedo decir que quiero comprar en un bazar extranjero? Respecto al dinero si tengo fondos en mi banco, incluso he cargado mi cuenta de PayPal de Hong Kong... Lo extraño es que a todo el mundo le sea tan sencillo comprar y por el contrario a mi me de error continuamente, el famoso error 9002 que por lo ke he leído es de que no estoy comprando en mi zona, uso hola y tambien he usado vypvpn...


Si que es raro, la verdad. Lo del paypal de hong kong, a mi sólo me deja desde la consola, no desde el móvil o pc.
Probaste en canadá, usa, hungría o rusia? Estos son los más fáciles de utilizar y casi nunca dan problemas.
Si quieres comprar en usa, por ejemplo, metete en su chat y les dices que estás allí unos días y que querías comprar x juego, lo mismo tienes bloqueadas las cuentas.
Puedes también intentar comprando gift card a microsoft o a otras tiendas.
O intentar poniendo tu el proxy manual, buscas en google "país proxy" y te saldrán un huevo, luego si utilizas chrome te metes en el menú - configuración - configuración avanzada - cambiar configuración del proxy, y allí lo metes, a mi me funciona mejor así, aparte de que va más rápido.
He comprado el Evil Within en Colombia, la última compra en Colombia la hice con Hola pero esta vez ha sido imposible, he tenido que tirar de Foxy Proxy, eso sí, a la tercera encontré un proxy que iba bien.
Acabo de bucear en el buscador del hilo para ver si me daba alguna indicación general para poder comprar en el bazar de Chile (Wolfenstein a apenas 15 euros). Hay que tomar alguna precaución en particular para comprar a este bazar? O con lo de siempre, dirección, teléfono etc.. ya valdría? Aparte de usar el hola.org, me refiero.

Gracias de antemano.
Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)
deo900 escribió:Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)


Gracias compi , se puede pagar con paypal ? Cuánto te ha salido con el cambio ? Saludos
delsolvx escribió:
deo900 escribió:Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)


Gracias compi , se puede pagar con paypal ? Cuánto te ha salido con el cambio ? Saludos


Lo del paypal no estoy seguro porque no lo uso, yo tiro de una tarjeta prepago de Bankia. El cambio me ha salido a casi 59€ los 90$ de Singapur y lo que me sobra va a ir para el Battlefront o el Fallout 4 si lo ponen en Singapur XD
Si se puede pagar con Paypal (incluso nuestra cuenta española habitual) en la Store de MIcrosoft Singapur. Al menos así me pillé yo todas las gift cards cuando lo del 20% de descuento.
deo900 escribió:
delsolvx escribió:
deo900 escribió:Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)


Gracias compi , se puede pagar con paypal ? Cuánto te ha salido con el cambio ? Saludos


Lo del paypal no estoy seguro porque no lo uso, yo tiro de una tarjeta prepago de Bankia. El cambio me ha salido a casi 59€ los 90$ de Singapur y lo que me sobra va a ir para el Battlefront o el Fallout 4 si lo ponen en Singapur XD

Vale genial! muchas gracias
deo900 escribió:Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)


Me podrías mandar el enlace de las gift cars de Singapur? Estoy con el mvl y no lo encuentro.
Quiero pillar el halo 5 y veo que sale por 48€.
Hay que poner también dirección de allí? Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuál es el método para comprar en Chile? Es que esta semana parece ser que es el bazar con los mejores precios... Gracias!
Quiero pillar el COD Deluxe en Canadá mañana, que es mejor, giftcards o visa? En ambos casos hay que usar el hola o solo si es visa? Algo de proxy o cosas de esas? :S
Dark escribió:
LMC sparejungle escribió:Hola, gente para comprar en Colombia, me podéis pasar algún tutorial, para que lo entienda mejor, gracias

No tiene misterios, solo es querer preocuparse uno un poco de como se hace... y te aseguro que es mas facil de lo que se puede llegar a pensar.

1) Firefox u otro navegador donde por ejemplo si entras en Complementos puedas buscar e instalar Foxyproxy.
2) Una vez instalado abrirlo y agregarle un proxy que puedas encontrar en google.es que sea de Colombia. Agregar varios sobre todo los que tienen puertos 80 y 8080. Solo tienes que agregar la ip y el puerto, lo demas lo puedes dejar en blanco en la seccion Proxys - Agregar nuevo proxy.
3) Sin tenerlo funcionando en tu Firefox justo cuando vas a darle a Pagar en la ventana donde te sale que vas a pagar con visa, etc,... boton derecho del raton, foxyproxy estandar y usar IP la que tengas.
4) Ahora es cuando das a Pagar en la store de xbox. Una vez el icono arriba a la derecha en el navegador empiece a dar vueltas, el icono de la cara de un zorro, quiere decir que esta intentando usar el proxy para navegar.
5) Si falla la carga del pago es que el proxy no vale, si te da el juego por comprado tas tardar un poco, es que el proxy ha funcionado y el juego sera tuyo.

Es facil, no tiene historias, yo compro mucho en Colombia asi, y no necesita de un tutorial porque es basico hacerlo, lo unico que puede entorpecer es el acertar con un proxy que funcione del porron que hay purulando por internet. Ya sabes en san google, buscas proxy colombia gratis, y a buscar en las principales webs y a agregar para ir probando.

Gracias de verdad! pero lo veo aún poco complicado.
leinada escribió:Quiero pillar el COD Deluxe en Canadá mañana, que es mejor, giftcards o visa? En ambos casos hay que usar el hola o solo si es visa? Algo de proxy o cosas de esas? :S


Si compras con gift cards NO te hace falta Hola ni ningún otro rollo para meter proxys. Yo siempre recomiendo gift cards, aunque se te quede algo de dinero colgado (ya lo aprovecharás en sucesivas compras).
En g2a venden el halo 5 a 29,90€ es fiable?
pinel87 escribió:En g2a venden el halo 5 a 29,90€ es fiable?



Es una cuenta, así que yo no me fiaría mucho de eso la verdad...
progger escribió:
pinel87 escribió:En g2a venden el halo 5 a 29,90€ es fiable?



Es una cuenta, así que yo no me fiaría mucho de eso la verdad...


Ok pasando, donde puedo pillar gift cars para pillar el halo 5?
Chicos algún proxy de Colombia
pinel87 escribió:
progger escribió:
pinel87 escribió:En g2a venden el halo 5 a 29,90€ es fiable?



Es una cuenta, así que yo no me fiaría mucho de eso la verdad...


Ok pasando, donde puedo pillar gift cars para pillar el halo 5?


Me uno :D
A ver o yo soy un zoquete o esto no tira o he hecho algo mal.

Intento de comprar el tomb rider en singapur.

Con hola, me logueo, pongo una direccion de un mcdonalds, meto mi tarjeta de credito me la acepta y listo.Reinicio consola para ponerla en singapur. Ahora se supone que el juego lo tengo que comprar desde la consola, me reconoce ya la tarjeta de credito que acabo de meter pero cuando le doy a pagar me dice que elija otra forma de pago.

Donde fallo?

Tengo que comprar el juego desde la web? o desde la consola?
Si es desde la consola no me deja, si es desde la web que alguien me lo confirme lo antes posible, que quiero quitar el hola este del chrome rapidito xD
volta escribió:A ver o yo soy un zoquete o esto no tira o he hecho algo mal.

Intento de comprar el tomb rider en singapur.

Con hola, me logueo, pongo una direccion de un mcdonalds, meto mi tarjeta de credito me la acepta y listo.Reinicio consola para ponerla en singapur. Ahora se supone que el juego lo tengo que comprar desde la consola, me reconoce ya la tarjeta de credito que acabo de meter pero cuando le doy a pagar me dice que elija otra forma de pago.

Donde fallo?

Tengo que comprar el juego desde la web? o desde la consola?
Si es desde la consola no me deja, si es desde la web que alguien me lo confirme lo antes posible, que quiero quitar el hola este del chrome rapidito xD



Desde la web hombre... Se que todo esto es un poco confuso, no te preocupes, pero es desde la web.

Por cierto por cuanto sale en singapur??


saludos...
Darkness333 escribió:Chicos algún proxy de Colombia


Estoy igual, no consigo uno que tire.
progger escribió:
volta escribió:A ver o yo soy un zoquete o esto no tira o he hecho algo mal.

Intento de comprar el tomb rider en singapur.

Con hola, me logueo, pongo una direccion de un mcdonalds, meto mi tarjeta de credito me la acepta y listo.Reinicio consola para ponerla en singapur. Ahora se supone que el juego lo tengo que comprar desde la consola, me reconoce ya la tarjeta de credito que acabo de meter pero cuando le doy a pagar me dice que elija otra forma de pago.

Donde fallo?

Tengo que comprar el juego desde la web? o desde la consola?
Si es desde la consola no me deja, si es desde la web que alguien me lo confirme lo antes posible, que quiero quitar el hola este del chrome rapidito xD



Desde la web hombre... Se que todo esto es un poco confuso, no te preocupes, pero es desde la web.

Por cierto por cuanto sale en singapur??


saludos...


Ya me ha dejado comprarlo tras 200 intentos con el hola.

Pues me han hecho un bloqueo en la tarjeta de 48.25€. En el listado que tenemos en el hilo de los precios ponian 44 euros, no se de donde habran sallido esos 4 euros de mas.
volta escribió:
progger escribió:
volta escribió:A ver o yo soy un zoquete o esto no tira o he hecho algo mal.

Intento de comprar el tomb rider en singapur.

Con hola, me logueo, pongo una direccion de un mcdonalds, meto mi tarjeta de credito me la acepta y listo.Reinicio consola para ponerla en singapur. Ahora se supone que el juego lo tengo que comprar desde la consola, me reconoce ya la tarjeta de credito que acabo de meter pero cuando le doy a pagar me dice que elija otra forma de pago.

Donde fallo?

Tengo que comprar el juego desde la web? o desde la consola?
Si es desde la consola no me deja, si es desde la web que alguien me lo confirme lo antes posible, que quiero quitar el hola este del chrome rapidito xD



Desde la web hombre... Se que todo esto es un poco confuso, no te preocupes, pero es desde la web.

Por cierto por cuanto sale en singapur??


saludos...


Ya me ha dejado comprarlo tras 200 intentos con el hola.

Pues me han hecho un bloqueo en la tarjeta de 48.25€. En el listado que tenemos en el hilo de los precios ponian 44 euros, no se de donde habran sallido esos 4 euros de mas.


Lógicamente los precios son orientativos pues el valor de la moneda cambia a diario. Si vas a comprar en otra moneda distinta a euros, lo que tiene que hacer uno es hacer la conversión cuando va a comprarlo.

Además se pagan unos 2 euros de tasas de cambio de moneda aproximadamente dependiendo del banco.
volta escribió:
progger escribió:
volta escribió:A ver o yo soy un zoquete o esto no tira o he hecho algo mal.

Intento de comprar el tomb rider en singapur.

Con hola, me logueo, pongo una direccion de un mcdonalds, meto mi tarjeta de credito me la acepta y listo.Reinicio consola para ponerla en singapur. Ahora se supone que el juego lo tengo que comprar desde la consola, me reconoce ya la tarjeta de credito que acabo de meter pero cuando le doy a pagar me dice que elija otra forma de pago.

Donde fallo?

Tengo que comprar el juego desde la web? o desde la consola?
Si es desde la consola no me deja, si es desde la web que alguien me lo confirme lo antes posible, que quiero quitar el hola este del chrome rapidito xD



Desde la web hombre... Se que todo esto es un poco confuso, no te preocupes, pero es desde la web.

Por cierto por cuanto sale en singapur??


saludos...


Ya me ha dejado comprarlo tras 200 intentos con el hola.

Pues me han hecho un bloqueo en la tarjeta de 48.25€. En el listado que tenemos en el hilo de los precios ponian 44 euros, no se de donde habran sallido esos 4 euros de mas.



Los bancos suelen cobrar comisiones por hacer cambio de moneda, puede ser que sean los 4€ de ahí.

Lo que yo recomiendo es pagar con Paypal y en el caso de no poderse pagar con paypal, decirle al banco que te haga una tarjeta de estas electronicas, suelen ser de debito, no de credito y son tarjetas prepago, que tu la recargas con la cantidad que quieras y de ahí pagas.
Tampoco son fisicas, solo son digitales, para pagar por internet y que si te la copian no puedan robarte mas dinero del que hay en el saldo.



saludos...
se sabe el motivo por el cual en algunas store salgan algunos juegos con " Bundle only"?
Alguien puede pasarme alguna direccion de USA que no cobren impuestos porfa? He sacado un par pero no se porque no me las acepta :-?
deo900 escribió:Alguien puede pasarme alguna direccion de USA que no cobren impuestos porfa? He sacado un par pero no se porque no me las acepta :-?


Los impuestos te los van a cobrar siempre, las direcciones no las confirman, pero si que tienes que tener una de alli para poder registrarte.
Hola hace unos meses compraba en otros bazares desde la consola y sin ningun problema. Como se hace ahora?
Unai13 escribió:Hola hace unos meses compraba en otros bazares desde la consola y sin ningun problema. Como se hace ahora?


Mira el primer post, que ahí está casi todo explicado.
deo900 escribió:
delsolvx escribió:
deo900 escribió:Black ops 3 comprado en Singapur

He comprado el las gift cards en la pagina de Microsoft store sin proxy ni nada. Para probar he comprado primero una de 20$ por si acaso pasaba algo, al momento de comprarla me han dado el codigo y con las otras han tardado unos 5 minutos en llegarme al email. Luego en la pagina web de xbox.com cambias el pais a Singapur y le das a Redeem Code y vas poniendo los codigos y para terminar, buscas el juego, le das a comprar y ya te sale la opcion de usar el saldo.

Espero que le ayude a alguien :)


Gracias compi , se puede pagar con paypal ? Cuánto te ha salido con el cambio ? Saludos


Lo del paypal no estoy seguro porque no lo uso, yo tiro de una tarjeta prepago de Bankia. El cambio me ha salido a casi 59€ los 90$ de Singapur y lo que me sobra va a ir para el Battlefront o el Fallout 4 si lo ponen en Singapur XD


Y por ese precio no te salia ams rentable pagar 15€ mas y pillar la deluxe con season pass y todo? Ya que encima se puede divid la cuenta son 7,5€ de diferencia por cabeza por el season....
alguien con cuenta en taiwan me puede decir que codigo postal puso o decirme una direccion porque me da fallo al crear la cuenta, me pide codigo postal en la segunda direecion .
tjuanma escribió:
Y por ese precio no te salia ams rentable pagar 15€ mas y pillar la deluxe con season pass y todo? Ya que encima se puede divid la cuenta son 7,5€ de diferencia por cabeza por el season....


Si claro, pero voy a pillar tambien el Fallout y el Battlefront y no me llega para todo XD
Buenos días, no consigo encontrar un proxy de Colombia que valga, y mira que he probado con bastantes ¿tenéis alguno los que compráis en Colombia?

Saludos
gaditano1304 escribió:Buenos días, no consigo encontrar un proxy de Colombia que valga, y mira que he probado con bastantes ¿tenéis alguno los que compráis en Colombia?
Saludos

Probad: 190.85.50.123 port 80
:cool:
Yo he quedado con el chaval que comparto cuenta a las 16:00 para comprar el COD en Canadá y aún no sé ni como hacerlo [mad]
bueno comprado bo3 en taiwan con firefox-foxyproxy y visa en total an sido 50,27 con tasas de banco.el proxy que usado ha sido este. 163.28.10.162 puerto 8888
Alguien que tenga cuenta en singapur me puede decir el telefono/codigo postal..
No me deja añadir una tarjeta de credito.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miraos este hilo: hilo_ban-de-la-xbox-store_2131125

Muchísimo ojo porque a algunos compañeros les están bloqueando las cuentas en bazares extranjeros, hay ya varios casos. Parece que MS se está poniendo seria con este tema :(
TIGA escribió:Miraos este hilo: hilo_ban-de-la-xbox-store_2131125

Muchísimo ojo porque a algunos compañeros les están bloqueando las cuentas en bazares extranjeros, hay ya varios casos. Parece que MS se está poniendo seria con este tema :(

Imagen
SpoD escribió:
TIGA escribió:Miraos este hilo: hilo_ban-de-la-xbox-store_2131125

Muchísimo ojo porque a algunos compañeros les están bloqueando las cuentas en bazares extranjeros, hay ya varios casos. Parece que MS se está poniendo seria con este tema :(

Imagen



Esa foto de quien es y que quiere decir?


saludos...
progger escribió:
SpoD escribió:
TIGA escribió:Miraos este hilo: hilo_ban-de-la-xbox-store_2131125

Muchísimo ojo porque a algunos compañeros les están bloqueando las cuentas en bazares extranjeros, hay ya varios casos. Parece que MS se está poniendo seria con este tema :(

Imagen



Esa foto de quien es y que quiere decir?


saludos...


CREO que no quiere decir nada. Solo que hay algún problema hoy con las compras a nivel general.
Exacto es una captura que he hecho del estado del live donde indica q es un fallo general nada más para que se mantenga la calma...
Alguien a comprado el Call of duty black ops 3 desde el bazar de simgapoure con el hola?
Es salir la palabra baneo y cunde el pánico.
DJREBO escribió:Alguien a comprado el Call of duty black ops 3 desde el bazar de simgapoure con el hola?

Yo lo pille este medio dia, daba algun q otro error pero al final bien.
bhapho escribió:
DJREBO escribió:Alguien a comprado el Call of duty black ops 3 desde el bazar de simgapoure con el hola?

Yo lo pille este medio dia, daba algun q otro error pero al final bien.
A mi me pone que cambie de pago, a ti tambien te salia ese error? es que yo conecto el hola cuando voy a comprarlo, no se si estare haciendo algo mal
52338 respuestas