DualShock 3, Ceramic White, 40GB y rebajas en Japón

1, 2, 3, 4
Deberían de rediseñar ese mando antiergonómico y dejarse de colorines.
Vaya, se le pega a Sony la moda cool y "apple" de Nintendo con Wii y DS Lite...
A ver si así venden más ¿no? :Ð :P
escufi escribió:Francamente ... estoy hasta las pelotas de noticias de PS3 , es decir ( no me mal interpreteis) tengo ps2 y psp , pero viendo que cada 2 dias salen noticias al respecto del precio , y las diferencias entre Continentes le van a dar por culo.

Veo mucha inestabilidad en Sony, creo que estan dando palos de ciego o que no le ha salido la cosa como se pensaban .


Cuando exista menos incertidumbre en su precio, modelos y en la calidad del lector de BD que lleva , su catalogo de juegos y si por un casual nadie mas se la compra y por lo tanto baje de precio , me pensaré su compra

Saludos



Eso me recuerda a una tal SEGA que despues de una exitosa consola empezo a hacer tonterias del tipo como añadidos innecesarios que eran caros y luego no les sacaban rendimiento, multiples intentos de consolas que no ivan a parar a ningun lado, caras y encima si no salia bien dejaban tirados a sus usuarios ademas de las malas relaciones entre sus divisiones continentales mas importantes y al final acababan jodiendo a Europa ademas de tener cierta arrogancia. Todo ese tipo de errores le costo con el abandondo de le mercado del hardware domestico y convertirse e una compañia que programa para las consolas que en una epoca eran sus rivales.
Genzai Kawakami escribió:En la vida hay muchas cosas "no frikis" que tambien aceptan bandos. El mayor ejemplo son los deportes: R. Madrid o Barça puede ser un debate encarnecido en una ciudad como Málaga o Alicante...

La gente necesita buscar un grupo y sentirse parte de el. Por eso no me suele gustar la gente...


Ya ves, pero qué grupo da comprar un electródoméstico xD Grupos si acaso en las partidas online de juegos que ejecutan dichos cacharros, pero hacerte un bandito de marca de consola? Es como si lo hiciesen los que tienen la misma gráfica, es algo muy triste xD
pacoupo escribió:cuando llega aqui ya no es lo mismo nos lo ponen a 400 euros como somos los paletos y el color me parece patetico me quedo con mi 360

Ah, eso está muy bien. Como el color es patético me quedo con mi 360 que también es blanca xD.

Muy buena noticia sin duda. Todo eso repercute en el mercado europeo y esperamos que lo antes posible.
me ha gustado mucho la estetica blanca (ceramic white ) para la play 3 ...,más ke nada porque el color negro que se usa tanto para la caja de los ordenadores ya me cansa mucho ...

cuando salga un pack de esos de play 3 como el ke tienen los japoneses a 300 euros , con su correspondiente dual shock 3 me la pillo ...,de momento a esperar que a 500 euros me sigue pareciendo excesivamente cara (bueno, 400 euros pero si te compras un juego ya casi que son 60 o 70 euros más y casi ke es mejor gastarse 500 euros y comprarse el starter pack...,ke al menos trae dos juegos incluidos...)
Genzai Kawakami escribió:Por eso no me suele gustar la gente...


Esas afirmaciones dan miedo...

Solo te falta un..... humanos no os mereceis este mundo.... VOY A CONQUISTARLO!!!

Por cierto... para el que queria enterrar la DreamCAst

Nuevos juegos para DC
PALetos para toda la vida eso es lo k nos toca ser.

Uns aludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y encima anuncian ahora que desaparecerá la versión completa de 60GB en Europa solo quedándose la de 40GB.

Sony cada día timando mas [noop]
Es tremendamente injusto ver como el nivel de vida en Japon es muchisimo mas elevado que en cualquier pais de europa, y sinembargo PS3 alli tenga un precio ridiculo en comparacion con Europa.

Así que no nos vengan con el rollo de que se pierde dinero rebajando la PS3 porque si quisiera reactivar el mercado europeo la pondrian al mismo precio y se acabarian estos probemas, y asi nos tendrian contentos.

Es porque sabemos que los programadores acabaran haciendo de Sony la mejor consola con el mejor catalogo de juegos, porque sino le iban a dar por el cu...
la blanca mola y mucho :D
Quien diria que en un hilo de PS3 se discutiera sobre DC ! xD
¿Nadie se queja del precio del jamón o frutas en Japón?

Joder los japoneses son los diseñadores de esa consola, ¿la fabrica una empresa japonesa y encima quereis que aquí cueste igual que allí?. Para traer aqui una ps3 hacen falta barcos, montar un SAT aquí, pagar los sueldos de los técnicos y los transportistas, pagar un 16% de iva y más impuestos aun por importar, etc.

El día que en España se diseñen consolas y las vendan más baratas en Japón que aquí si podremos quejarnos.
monxet escribió:Es porque sabemos que los programadores acabaran haciendo de Sony la mejor consola con el mejor catalogo de juegos, porque sino le iban a dar por el cu...


Yo no diria tan libremente esta afirmación... creo que esta vez ( aunque no me la pienso ni comprar) creo que X360 le ha tomado la delantera.
AlterElt está baneado por "troll"
jur, sony esta golpeando fuerte.

Lo que me parece una cagada es el color blanco... que horror parece una nevera JAJA

Yo estoy esperando al negro mate... o algo por el estilo..
pero este blanco le queda cutre cutre xD
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"

Mmm palabras mayores...
en blanco.... muas..... no la veo sinceramente: Me gusta mas en negro. sera xq estoy acostumbrado a verla en negra.....

los mandos blancos acabaran negros de tanta roña que se le acumularan
Si me compro una PS3 en Japón, aquí me va a funcionar todo correctamente? Es decir, juegos de ps3, películas, juegos de ps2, etc.
Pues a mi me parece que tiene un aspecto muy guapo la blanca, y los mandos me gustan , creo que es mejor que no sean totalmente blancos para que tengan algo de contraste.


PD: La negra es la que mas me gusta, pero es muy sucia debido al material que han empleado, ademas es como spiderman pero al reves , todo se le pega.


PD2: La x360 es la leche pero la dreamcast fue el copon.
Yo , si estuviera interesado por la ps3 (que no lo estoy) me daria prisa por comprar las que queden del modelo antiguo, que la nueva viene sin emulacion y supercapada... para hacer rebajas asi mejor que se queden quietos
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"


Imagen
Si bajan los precios de la PS3, Microsoft ha anunciado que bajará los de la XBOX 360.

Mejor, habrá así más competencia [plas] [plas] [plas] [plas] .

Saludos.

Por cierto, la Dreamcast era una gran consola, tenía un buen catálogo, pero ahora ya no...es lógico, ya fue discontinuada.
jiXo escribió:Por otro lado, desde el 17 de octubre se rebajan los actuales modelos de 20 y 60GB, pasando a costar 44.980 (273€) y 54.980 yenes (334€) respectivamente.


Realmente esas rebajas se aplican desde hace mucho, ya que, por ejemplo, la version de 60 GB + juego valía 59.990 Yenes y sin juego se podía encontrar perfectamente (en cualquier Bic Camera o Eiden) por apenas 55mil o 57mil.

La versión de 20 GB más cara que la de 40 GB, bueno, por aquello de que tiene la retrocompatibilidad y eso...pero aún así..no se
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yorch77 escribió:Deberían de rediseñar ese mando antiergonómico y dejarse de colorines.
para mi es le mando mejor inventado y mas ergonico que existe

pero claro para gustos colores

pero no creo que no haya ningun mando mejor actualmente de el de PS, el de xbox en pequeño es el mas que se le acerca, pero es un mando que a las horas te cansan las manos

un saludo
.abc. escribió:para mi es le mando mejor inventado y mas ergonico que existe

pero claro para gustos colores

pero no creo que no haya ningun mando mejor actualmente de el de PS, el de xbox en pequeño es el mas que se le acerca, pero es un mando que a las horas te cansan las manos

un saludo


El dualshock solo vale para jugar al pro.

para juegos de lucha, te digo uno mejor el de N64.

para juegos de coches el de dreamcast

para plataformas cualquiera q tenga la seta como principal

etc
Los precios de PS3 en Japón son como una historia aparte...su única relación con el mundo occidental es, dejando a un lado la importación de consolas, que cuantas más PS3s haya en el mercado (cifra que suele ser inversamente proporcional al precio) más peso gana la consola, más títulos recibe y mejor porvenir le espera.

Me gusta la versión blanca, aunque no la veo tan elegante como la PSP Ceramic White. Para una sala de estar la prefiero negra.

Esto y la rebaja de 100€ del modelo de 60gigas aquí....va la cosa bien ^^
No me gusta nada las consolas en blanco,las prefiero en negro aunq se note la porqueria y el diseño q mas me gusto sin lugar a dudas fue la N64,q caña
Viva la originalidad por parte de sony, "ceramic white", ¿de que me suena esto?....en fin.


El precio de los mandos y consolas se tendra que ver aqui, seria fantastico quedar un grupo de gente de una misma ciudad y comprar mandos para todos asi nos saldria mucho mas baratos y no pagariamos casi nada de gastos de envio.

Saludos
Ya os digo que en Noviembre va a haber ostias para importar una en las pocas webs que lo hacen. Ya vereis xD

La verdad es que por ese precio ya me la habia pillado yo. En fin...
A mi me parece vergonzoso por parte de sony que haya una diferencia de precio de más de 150€ entre la version de 40Gb europea y japonesa.
Si no venden es porque no quieren...la de gente que se compraria la consola si valiera lo que vale en japón... en fin, como siempre, los perjudicados: los europeos.

Saludoss
Cuando se dará cuenta Sony y los Sonyers que la PS3 no tiene futuro, es que ya cansa que después de un año salgan los mismos de siempre comentando que si ahora si, que después de navidades todo cambiara, que arrasara porque es la mejor y bla bla bla.

PD: Lo del mando es para mandarles a la mierda, lo mismo desde la PSX, viva la innovación y algunos que no han probado otro mando todavía dicen que es el mejor mando que a existido en consola, aunque es lógico solo han jugado con ese durante 10 años.
.abc. escribió:para mi es le mando mejor inventado y mas ergonico que existe

pero claro para gustos colores

pero no creo que no haya ningun mando mejor actualmente de el de PS, el de xbox en pequeño es el mas que se le acerca, pero es un mando que a las horas te cansan las manos

un saludo


Pues para mi el mando de la 360 es el mejor que he cogido en mi vida..

A la noticia, la consola es preciosa pero los botones del mando en negra la CAGAN..
Yo si fuera a comprarla hasta que no se pusiera al precio de Japon nada de nada, es que somos gilipollas
Los que criticais a sony por la diferencia de precio respecto a Japon pensais que es cosa exclusiva de sony? comparad los precios de por ejemplo una xbox 360 en japon y lo que cuesta aqui y os llevareis una ingrata sorpresa...
Black29 escribió:
A la noticia, la consola es preciosa pero los botones del mando en negra la CAGAN..


Es mucho mejor el mando blanco con los botones en negro, yo el nunchaku de la wii lo tengo hecho un asco de color marrón...
los que fumen debe ser peor
si si ya se sabe la diferencia, pero para paletos sony que son ellos que estan ultimos en ventas de las ultimas consolas de generacion, por que a los europeos ke les jodan no pienso pillarme una ps3 que valga 400 euros y no pueda jugar ps2 y aparte tampoco tiene catalo de juegos me quedo con la blankita, jeje cuantos mandos llevan 2 o 3? y siempre con los mismos gatillos pobre de los sonyer
Hay hay cuidando el mercado europeo ^^
Vaya ahora nadie se queja de que el mando tenga vibración?
alguna pega con la SI vibracion ?... [ayay]
Ni tampoco se va a quejar nadie de los que decian que ps3 era una consola "cargada de extras innecesarios"? ahora viene mas ligerita mirad a ver...
Nien blanco ni en negro, yo la queria en color cagalera [burla2]
Jorl!
Las comparaciones con el territorio PALeto, como siempre, desastrosas...
Bueno, navidades del 2009 quizá esté a ese precio por aquí y me la pueda permitir :p
Si fuese ese precio en europa, yo me apunto a la blanca, pero a ver que hago con la negra de 600 leuros que tengo por aqui...


Por cierto, es curioso,

pero en el Media Marchito tienen la oferta de la PeeseTres con dos mandos y dos juegos a 549 y al ladito mismo, la del virtual tenis con un mando a 569... de oferta también... y como dicen ellos... "... yo no soy tonto!"

Esperemos que no nos vuelvan a tratar de PALetos.

Saludines

PD.- la verdad que los botones delanteros del DualS son una mierda comparados con los del mando de la 360. Coño, el mando de la 360 no tiene nombre??? ... jeje.
que guay una playstation 3 "nueva" que no es compatible con los juegos de ps2 ps1 ni por hardware ni por software, con menos disco duro y sin tarjetas, vamos una pasada!
eso si, con lector de blu ray que hay que amortizar el gasto, porque la playstation 3 tiene un gran papel en el mundo de que nuevo soporte, sucederá al dvd, y eso sony lo sabe, y le toca las pelotas que todos los juegos que tengamos de ps1 o ps2, no funcionen con la ps3, le toca las pelotas todo, menos... que se pueda vender su maquina y tener mas lectores blu ray en el mercado.

No soy antinada, es mas me gusta que todos hagan cosas grandes para asi tener mas catalogo y oferta, pero sony, menuda cagada!
jolu escribió:
Es mucho mejor el mando blanco con los botones en negro, yo el nunchaku de la wii lo tengo hecho un asco de color marrón...
los que fumen debe ser peor


Todo lo que tu quieras, te doy la razon, pero es feisimo que quieres que te diga...

Igual que un coxe en negro siempre esta comido de mierda, pero joder es PRECIOSO xDD
Ivaner escribió:pastelón + pero sony, menuda cagada!


sony maaaaaala soni&%$? maaaaaaaaalaa [flipa]
escufi escribió:
Aunque te joda la blanquita es y sera la dreamcast y dejate de fanatismos o sino... se lo dire a Shenmue para que te de caña.

En todo caso lo blanquita de esta generacion es la wii



jajajaa anda que no....esaaaaa DC que ruleeeeeeeeeeeee...
¿Porque os importa tanto que se pueda jugar a juegos de otra consola si luego nadie juega a ellos?

¿O acaso nadie se compro la Dreamcast porque no se podian jugar a los juegos de MegaDrive? En fin.......

PD: ¿Os haveis dado cuenta que vale mas caro el modelo de 20 que el de 40?
Si saliese a ese precio en España, ya tenia una.
El color blanco ha sido un acierto, habra que seguir esperando.
Salu2
En Japon se seguira vendiendo la PS3 de 60 gb con su retrocompatibilidad pero aqui en Europa nos jodemos si queremos jugar a los juegos de PS2 porque Sony lo a querido a sin, mejor comprarse una de 60 gb antes que se acaben y nos quedemos con la capada de mierda de 40 gb.
Wesker1989 escribió:La Wii no es de esta generación, es de la generación anterior añadiendo un accesorio.


es lo mejor y mas coherente que he leido nunca en eol, en serio no es ironia ni cachondeo ni esas cosas, pienso exactamente lo mismo
por los graficos?

entoes yo digo que ps3 y 360 son de generacion anterior por el sistema de control, y la unica de nueva generacion es la wii, no te jode
No es por nada, pero discutir por que consola se lleva el adjetivo "blanquita" es la cosa mas hilarante que he leido en años. Puestos a añadir leña a ese fuego, me gustaria recordaros que la saturn en 1994 era blanca, que la snes en 1990 era blanca, que la pc engine en 1987 era blanca, y que con total seguridad consolas anteriores pero que no suelo tener tan presentes, tambien.

Y sigue haciendome gracia que se considere a la wii de otra generacion. Bueno, en realidad es cierto, es una generacion por delante de la competencia, como demuestran las ventas :)
182 respuestas
1, 2, 3, 4