DualShock 3, Ceramic White, 40GB y rebajas en Japón

1, 2, 3, 4
Sony ha anunciado importantes novedades para el mercado japonés, empezando con la introducción del modelo de 40GB el 11 de noviembre, a un precio de 39.980 yenes (243 euros al cambio actual). El nuevo modelo podrá adquirirse también en color blanco (Ceramic White). Además, el mismo 11 de noviembre se pondrá también a la venta (por separado) el nuevo mando con vibración DualShock 3, en colores negro y blanco, por 5.500 yenes (unos 33 euros).

Por otro lado, desde el 17 de octubre se rebajan los actuales modelos de 20 y 60GB, pasando a costar 44.980 (273€) y 54.980 yenes (334€) respectivamente.

Imagen Imagen Imagen
En blanca me gusta más, disimulará las huellas y demás:)
cuando llega aqui ya no es lo mismo nos lo ponen a 400 euros como somos los paletos y el color me parece patetico me quedo con mi 360
Disimulará las huellas, pero el mando es un imán para la suciedad xD
si,si, mucha rebaja en japon, pero aqui poca cosa, espero que para navidades rebajen algo similar por estos lares.
El dualshock como siempre... podrian haber aprovechado y rediseñar los gatillos o algo, pero nada.

La ceramic white esta guapa, xo como que todos sabemos cuál es la blanquita ya.
Si valiera aquí 243€ tardaba en comprarmela...lástima.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
243€ ¬_¬ yo quiero ser rico o japones.
Tal como hacen los cambios los japos, no te extrañe ke 39.900 yenes lo transformen en 399 €. No seria la primera vez.....y en 399 $. Y no a 241,543 €
La consola en blanca es muy guapa, pero el mando blanco con los botones negros es una patada al diseño de la consola muy pero que muy grande...
243 eurosssss , vaya precio ...q cabrones los japos

Rosencrantz escribió:Disimulará las huellas, pero el mando es un imán para la suciedad xD


weno depende la textura si es muy rugosa o no..el de 360 no se ensucia ,este noo tendria por que

por ese precio la compraria tb la gente no interesada en una consola solo en el bluray

saludos
ya pueden rebajarla todo lo que quieran, mientras no saquen juegos no me la compro
La ceramic white esta guapa, xo como que todos sabemos cuál es la blanquita ya
si, la Dreamcast
25sycomore escribió: si, la Dreamcast


Ahi le has dado XD.
alguien sabe lo que cuesta actualmente en japolandia???
Pues teniendo dos sixasis negros, no vendría mal un dualshock3 blanco para diferenciarlos a simple vista, si cuando llegue aquí vale 30€ cae fijo...
Chollo, una pena que aquí nos alegremos por la minirebaja.
mola el mando de color blanco :-|

los mandos japoneses valen pa la ps3 pal???

salu2
Eso es justo lo que necesitaba el mando de ps3, un cambio de color...

SaluDos!!
La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"
la blanca no se veran huellas pero el tabaco.... a los 3 años se nota i mucho :D
Con el tiempo todo llegará.... sólo hay que esperar....
Francamente ... estoy hasta las pelotas de noticias de PS3 , es decir ( no me mal interpreteis) tengo ps2 y psp , pero viendo que cada 2 dias salen noticias al respecto del precio , y las diferencias entre Continentes le van a dar por culo.

Veo mucha inestabilidad en Sony, creo que estan dando palos de ciego o que no le ha salido la cosa como se pensaban .


Cuando exista menos incertidumbre en su precio, modelos y en la calidad del lector de BD que lleva , su catalogo de juegos y si por un casual nadie mas se la compra y por lo tanto baje de precio , me pensaré su compra

Saludos
La blanquita es la Wii...xDD
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"


Aunque te joda la blanquita es y sera la dreamcast y dejate de fanatismos o sino... se lo dire a Shenmue para que te de caña.

En todo caso lo blanquita de esta generacion es la wii
escufi escribió:
Aunque te joda la blanquita es y sera la dreamcast y dejate de fanatismos o sino... se lo dire a Shenmue para que te de caña.

En todo caso lo blanquita de esta generacion es la wii


La Wii no es de esta generación, es de la generación anterior añadiendo un accesorio.
157 euros mas barata que aqui y encima de color blanco que es muy bonito no hay derecho que nos traten asi.
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"


Ya quisiera la 360 haber tenido todo el paquete de opciones y el boom mediatico que supuso la DC en su dia.

Si, ha fallecido, pero no por ello se la olvida, y eso es lo que la hace tan grande. Tampoco tienes porque hecharle pestes ^^u....

No, no tuvo el catalogo que tienen otras actualmente, no por ello fue un mal catalogo.

Cambiando de tema, hay muchos maniaticos que dudan en tocar las consolas de sony, con este cutre-plástico-elegante xd, por si dejan huellas y tal, yo el primero XD. Un modelo blanco sería atractivo sin duda.
Hay un compañero que ha dicho que el modelo blanco..con el tiempo, pasa a ser blanco-tabacalera ^^, podría ser... aun así, este plástico es un tanto diferente al que todos estamos acostumbrados, entonces no se si pasaría esto.

Supongo que el negro la hace más elegante, después de todo.
Salu2!
Veo Dolor.... veo mucho dolor.....
Ole! Y en Europa a pagar el doble!
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"


Dreamcast y Quake III
Dreamcast y Phantasy Star Online
Dreamcast y Jet Set Radio
Dreamcast y Residen Evil Code: Veronica
Dreamcast y Metropolis Street Racer
.
.
.

Un saludin!
a esos precios venderian muchas mas, aqui tocara: 1yen=1$=1€
lamentable.
Poco tiene que ver, pero me ha hecho gracia... los yenes vuelven a estar como las pesetas!!!
Recuerdo hacer equivalencias hace años porque tenian un valor relativo similar (siempre "a favor" del yen, yo tenia en mente 1200 ptas=1000 yenes), y ahora casi podemos decir 1 yen=1 pta.

Que tonteria, lo se. [looco]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como nos timan en Europa.
La Wii no es de esta generación, es de la generación anterior añadiendo un accesorio.


Que no tenga los gráficos que tiene ps3 o la 360 no quiere decir que sea de la generación anterior, por lo menos ha sido mas innovadora en la forma de jugar.

Y bueno si la ps3 costará aqui 243€ seguro que me la compraba... Que diferencia con los japos!
El_RapEro escribió:En blanca me gusta más, disimulará las huellas y demás:)


Totalmente de acuerdo pero también es cierto que la suciedad se nota más el en mando blanco.

Lo de la retrocompatibilidad es un cachondeo padre.
vamos aver... la blanca siempre sera la DREAMCAST..asi que no confundas tio.. que parece que naciste ayer.. y no es ke me joda.. pero acada cosa con su nombre y mote.

despues.. 234€? la play? y aki 450? y el dualshock 3? si la vibración era una mierda de generaciones pasadas...

os tratan como a mierdas, y os dan mierdas.. y encima.. agradecidos..

Sony Fuck!
En Japon bajan un 10% los modelos de 20 y 60 GB, que son 5000 yen menos (30€ de rebaja al cambio), ahora costaban 49,980 yen y 59,980 yen respectivamente, ademas sacaran a la venta el modelo de 40 GB por 39,980 yen, 243 € al cambio, que aqui en Europa nos saldra por 399€ sin retrocompatibilidad.
No se si alguien lo a dixo pero los gatillos siguen siendo iguales, ya podrian haberlos exo mas ergonomicos al dedo que da por culo acelerar en un juego de coches.

El mando tiene pinta de costar aki unos 60€ al cambio mas o menos asi que barato no saldra.
Pues nada, mientras como tontos en Europa comprando PS3 a precio de oro, para que a los japos les salga asi de barata, y a $ony las cuentas.
VeRTeX escribió:Pues nada, mientras como tontos en Europa comprando PS3 a precio de oro, para que a los japos les salga asi de barata, y a $ony las cuentas.


NI que Xbox 360 o Wii tuvieran el mismo precio aqui que en japon...
que desproposito:

150 € mas barata que aqui

sin retrocompatibilidad

capada de puertos

mando blanco, con botones negros ¬_¬

mando sin rediseño (malditos gatillos)

alli vale 30 € y aqui valdra 60 €


como ya han dicho antes, Sony esta dando tumbos, deberia unificar y dejar de sacar mas modelos, luego se quejaban de la Xbox ...
Si la pusieran a ese precio aquí se la regalaria a mi hermano, pero al precio que está aquí pfff ni de coña vamos
Si no hubiera los problemas de regiones, se iban a cagar los de Sony Europa. Todos a comprarla en Japon!
Casi el 2008 y la peña sigue haciendo banditos con las consolas. Después nos quejamos de que a los aficionados a las consolas se les tome por frikis y cosas bastante peores...


----

Sobre el tema:

El que no quiera pagar 600€, o 500€ que vale ahora el pack, puede pillarla a 400€ con menos cosas. Nadie está obligado a comprarla con menos cosas, está el modelo completo, al menos por ahora. Que es cara? Obvio, pero NADIE obliga a comprarla AHORA. El mercado de las consolas es el único en el que veo a la peña llorar por los precios, en vez de ahorrar, o esperarse, o pasar de una compra. Si a mi no me llega para un equipo de música caro, o compro uno barato, o ahorro, o espero. Pero empezar con que son unos tales por no ponérmelo barato? Pues allá ellos!
Casi el 2008 y la peña sigue haciendo banditos con las consolas. Después nos quejamos de que a los aficionados a las consolas se les tome por frikis y cosas bastante peores...


Aaaamen, me acabo de emocionar, xD.
Como me jode, mañana me la voy a comprar y estoy viendo que me costaría la mitad en Japolandia(la nueva), encima por ahi he visto tambien que los micros cell son de 65nm y se calentará menos.
Pero bueno yo me compro titulos, no consolas y mientras me lo pueda permitir me compraré las tres.

Saludos a todos y viva el vicie.
MoRdOrEye escribió:Casi el 2008 y la peña sigue haciendo banditos con las consolas. Después nos quejamos de que a los aficionados a las consolas se les tome por frikis y cosas bastante peores...
En la vida hay muchas cosas "no frikis" que tambien aceptan bandos. El mayor ejemplo son los deportes: R. Madrid o Barça puede ser un debate encarnecido en una ciudad como Málaga o Alicante...

La gente necesita buscar un grupo y sentirse parte de el. Por eso no me suele gustar la gente...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias Sony por esa diferencia de precios..¡¡¡¡

Y DE NADA jugadores Japoneses..gracias a lo que pagamos aqui, vosotros teneis esos precios alli..

JUO..JUO.. [+risas] [+risas] [+risas]
hay que luchen y bajen precios a ver si asi me cuesta menos q me costo la 360 :P
182 respuestas
1, 2, 3, 4