DualShock 3, Ceramic White, 40GB y rebajas en Japón

1, 2, 3, 4
La 360 Elite de Negro ... la PS3 "chunga" de Blanco ... esto no lo termino de entender XD
manda huevos que con la diferencia de precio esté más barata una PS3 japo que una XBOX360 europea...
¡¿Tantos costes intermedios hay de allí a aquí?!
Draifet escribió:En Japon bajan un 10% los modelos de 20 y 60 GB, que son 5000 yen menos (30€ de rebaja al cambio), ahora costaban 49,980 yen y 59,980 yen respectivamente, ademas sacaran a la venta el modelo de 40 GB por 39,980 yen, 243 € al cambio, que aqui en Europa nos saldra por 399€ sin retrocompatibilidad.


Bueno pues las consolas de sony no tienen bloqueo de region verdad? Si es asi quiere decer pues que a comprarla en alguna tienda de japon online que deben de haber y asi se ahoran los $$$$ y no compren ninguna en europa a ver que va hacer sony o baja los precios o se las mete de enema. Y sobre la retrocompatibilidad pues tengo entendido que las consolas de 40gb sin todas sin retrocopatibilidad tanto en japon, europa y usa ademas le eliminaron puertos de usb. Total si el xbox 360 emula al xbox y lo hace muy bien ademas si compras una consola next gen para que quieres emular las viejas.
HeLL64 escribió:Claro... para que llegues a ver 3 luces rojas...


La verdad es que no entiendo que tiene que ver tu comentario con el del otro chaval y menos para un Owned ....


hondasr escribió: Y sobre la retrocompatibilidad pues tengo entendido que las consolas de 40gb sin todas sin retrocopatibilidad tanto en japon, europa y usa ademas le eliminaron puertos de usb. Total si el xbox 360 emula al xbox y lo hace muy bien ademas si compras una consola next gen para que quieres emular las viejas.


Pues quizas quieras emular las viejas por dos razones

1) por que la vieja aun tiene mejores juegos y mas cantidad
2) por que es una de las promesas de venta de su dia.

Si yo digo que mi producto tendra algo y lo vendo como "aliciente" de venta , no es ético que después me lo cargue por que a mi me salga mas a cuenta vendertelo así.
Sinceramente, sin ser fanático (porque no lo soy), me parece que la PS3 o espabila mucho o se va a comer los mocos.

Y lo digo como lo siento, pero ojo, que la XBOX tampoco se duerma en los laureles, porque si no...con las luces rojas, hay gente que se echa para atrás, y les jode por el catálogo.

Bueno, ya veremos a ver...

Saludos.
Black29 escribió:
Pues para mi el mando de la 360 es el mejor que he cogido en mi vida..

A la noticia, la consola es preciosa pero los botones del mando en negra la CAGAN..


Pues a mi me parece una mierda,tengo el inalanbrico y de lo que pesa la bateria estoy jugando con el cable y le he quitado la bateria...


Los mejores mandos de la historia los ha tenido sega,

para todo en general en 16 bit el de 6 botones
para los juegos de peleas SS el de segunda generacion
en SS el de la edicion especial del CHRISMAST NIGHTS
los mandos de play siempre han sido mucho mejores que los de xbox quitando el de PS3(por eso yo juego a los juegos de PS3 con los mandos de PS2)
en esta generacion comparando con la anterior no se libra ninguno:

el SISAXIS es mucho peor que el DUALSHOCK 2 sin contar la brivacion.

el de XTS es peor que el de la XBOX en cuanto a comodidad y pulsacion de botones y respuesta en general pero es mas ergonomico.

Nintendo aunque esto le joda mucho a la gente,quitando el mando de super que tampoco era una maravilla no ha vuelto a sacar nada en condiciones en cuanto a comodidad,en respuesta me callo,pero el WII MOTE y el NUNCHUCK juegan en ligas a parte como la consola.

diegomangano escribió:
Los que criticais a sony por la diferencia de precio respecto a Japon pensais que es cosa exclusiva de sony? comparad los precios de por ejemplo una xbox 360 en japon y lo que cuesta aqui y os llevareis una ingrata sorpresa...


En play asia:

Xbox 360 Console (Halo 3 Special Edition) 425,27€
PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) w/ Bladestorm: The Hundred Years' War 404,00€

Xbox 360 (core) Blue Dragon Bundle-304,76e
PlayStation3 Console (HDD 20GB) w/ Minna no Golf 5-318,94€
Con Microsoft tienes que comprar almacenamiento y ya sale mas caro.

Xbox 360 PRO System 283,49€
PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) 389,19€
PlayStation3 Console (HDD 40GB Model) Clear White 282,85€
El peor de sony es mas barato que el pro de XTS,(es en el unico que le ha ganado pero pke este modelo es una cagada)
El mejor modelo de ps3 es 100€ + caro que el intermedio de XTS.

Luego suma transporte y otras cosas y me dices.
Para los japoneses es mas cara la XTS que para nosotros.


La oferta esta bien pero que saquen tambien en japon el modelo descafeinado va a ser un putadon enorme,en cuestion de 1 o 2 años estara todo kiski sin retro y eso ahora es pasable pke ahi PS2 pero con el tiempo sera un milagro tener una PS2 y una PS3 juntitas de la mano en el salon como les pasa actualmente a muchos XBOXERS y ke conste que tengo las cuatro juntas y algunas mas y no se pegan como lo hacemos en el foro.

La noticia es una patada en toda la cara al mercado europeo...

Saludos
Cuanta tonteria veo por aqui con la Dreamcast, menuda mierda de consola.

si... si... viva la blanquita de la dreamcast...
Imagen
ta chula, ya podría venir aka y a ese precio ... :-|
Pues respecto a los mandos, he catado todos los mandos, menos el de Saturn y Dreamcast, y me quedo con el de 360. Ya el de PS me parecía comodisimo, hasta que probé el de XBOX (el pequeño, para el grandote necesitas manos de pivot de la NBA), y al mes de jugar con ella me pareció un mando comodisimo. Luego cogí el de la 360 y no hay comparación. Los gatillos son mucho mejores.

Pero ahora centrandome en el tema del hilo:

Esteticamente:

La consola blanca, en fotos, me parece bonita. Pero con el tamaño que tiene debe parecer una lavadora o un microondas xD. El mando en blanco me parece MUY bonito, y si el de XTS no se mancha ni queriendo, no veo por qué tendría que ensuciarse este.

Precios:

Alguien por ahí comentó la de intermediarios que hay para que en Europa podamos tener una consola, y lo directa que llega al mercado en Japón. Creo que eso explica en gran medida que haya diferencias de precio.

Para los que defienden que la consola sea cara: Dividid el precio de la consola por el número de titulos que realmente merecen la pena. A ver por cuánto os sale la gracia. Y no me vengais con el argumento de "dentro de 1 año a ver cuántos juegos hay". No juguemos a adivinos, porque si uno me dice que habrá 100, yo le diré que habrá 10, y ninguno tendremos razon.

Perdón por el tochazo, pero 16 páginas de hilo dan para muchas respuestas xD.

Salud.
Fliiipooo solo 243€uros en japon? Si la importo con gastos de envios por cuanto saldrá +o-. Funcionarian los juegos de aqui tb? Y las pelis en BR y DVD?

Un saludo y gracias.
Pues muy probablemente cueste menos una importada que una de aqui. Eso sí, yo no contaría con que los juegos funcionen en una consola japonesa por aquello de las regiones. O acaso la PS3 es region free?
Glaz0 escribió:Pues muy probablemente cueste menos una importada que una de aqui. Eso sí, yo no contaría con que los juegos funcionen en una consola japonesa por aquello de las regiones. O acaso la PS3 es region free?


Los juegos creo haber entendido q si. Las pelis en br o dvd no sé. Pero creo q importacion merece la pena.
Xquesià escribió:Cuanta tonteria veo por aqui con la Dreamcast, menuda mierda de consola.

si... si... viva la blanquita de la dreamcast...


Mira de todas las tonterias la peor la tuya... no digas libremente que era una mierda de consola por que no lo era.

Saludos


Respecto el color... tampoco son blancas todas las X360.
¿Alguie me explica porqué vale más caro el modelo de 20 gb que el de 40?.
Gladiator escribió:¿Alguie me explica porqué vale más caro el modelo de 20 gb que el de 40?.

Eso mismo he dicho yo, pero parece que nadie se fija en eso y si en la chorrada de que no puedes jugar a juegos de consolas anteriores y cosas asi.......
Pues yo no me habia fijado en la diferencia de precio, la verdad. La unica diferencia es el disco duro? A ver si trae 2 mandos y juegos que la otra no trae...

PD: Quitar de golpe y porrazo la retrocompatibilidad no me parece una chorrada. A mi me están obligando a comprarme una PSTwo (sí, a buenas horas, pero me ha dado por ahi, que quiero catar los FF, entre otros) y una PS3, y hasta hace 2 semanas solo tenia pensado comprarme una PS3.

PD: Dejad la discusion sobre la DC, por dios. Si quereis, nos ponemos también a discutir sobre cuál Street Fighter es mejor, si el de MegaDrive o el de SuperNes [jaja] .
ErikM escribió:Eso mismo he dicho yo, pero parece que nadie se fija en eso y si en la chorrada de que no puedes jugar a juegos de consolas anteriores y cosas asi.......


Básicamente porque el modelo de 20Gb, todavía conserva todos los puertos USB y la retrocompatibilidad y la nueva de 40Gb pues va a ser que no.
Glaz0 escribió:PD: Dejad la discusion sobre la DC, por dios. Si quereis, nos ponemos también a discutir sobre cuál Street Fighter es mejor, si el de MegaDrive o el de SuperNes [jaja] .


EL de SuperNes Claro :-D
Alvarian escribió:
Básicamente porque el modelo de 20Gb, todavía conserva todos los puertos USB y la retrocompatibilidad y la nueva de 40Gb pues va a ser que no.


Lo considero unas razones suficientes como para que cueste más cara, más aún, cuando parece que el modelo de 40 gb también perderá el lector de tarjetas.
Vaya destrozo de consola entonces.

Llegado el día, preferiría pagar por la de 20 gb, además, siempre puedes cambiarle despues el hd.
escufi escribió:
EL de SuperNes Claro :-D


Claro que sí!!! :-p

Volviendo al tema, yo también preferiría comprarme la de 20 GB, que cuando se me queden cortos le cambio el HD y tiro palante, pero la retrocompatibilidad a una de 40 GB a ver por dónde coj**** se la meto, por el lector de tarjetas? [poraki] [poraki]
Alguien podria explicarme ese asunto de la compatibilidad con los juegos de ps2 no puede ser que lo vayan a eliminar, si es asi sony ya no estaria cumpliendo las "buenas" promesas que hizo antes de sacar la consola al mercado. Si siguen asi se les van a ir los clientes y como la 360 tambien esta plagada por las luces rojas como que una parte o se van por un Wii o meterle el dinero a una pc.


Larga vida al Sega Dreamcast
Skies of Arcadia el mejor RPG que he visto en toda mi vida. [plas] :-p
HeLL64 escribió:Claro... para que llegues a ver 3 luces rojas...
Imagen


Y yo me pregunto acaso a la 360 le quitaron peso y empezó a dar las luces rojas? xDDDD ein? ein?

En fin cambiando de tema la consola muy wapa aunque una en version dorada molaria mas XXDDD
WaRBLooD escribió:
Y yo me pregunto acaso a la 360 le quitaron peso y empezó a dar las luces rojas? xDDDD ein? ein?

En fin cambiando de tema la consola muy wapa aunque una en version dorada molaria mas XXDDD


Imagino que lo dice, porque la PS3, en blanco, y con unos kilos menos, se pareceria a la 360 si tuviera luces rojas xD

Yo tengo la PS2, Nintendo GC (Pa que no me digais sonyer), y la PSP, entro otras más antiguas, claro, y la PS3 hoy por hoy no me interesa. Varias razones:
-Cara
-Juegos los cuales no me interesa ninguno

Eso sí, como consola me gusta, ya que la retrocompatibilidad me da bastante igual teniend una PS2.

Ahora mirando X360, tampoco me interesa, ya que no me gustan nada los shooters y son lo que más tiene esta consola, pa no decir todo el catalogo. Luego lo de las luces rojas...eso ya es de verdad...

Y la Wii, pues bueno, no me la compraría teniendo la cube de verad, encima me parecen juegos infantiles -__-

Asi que no veo bien rajar tanto de PS3 cuando las demás tampoco son gran cosa, eso sí, a mi parecer.

Y sí os quejais de que os costó 600 leuros, pues bueno hijos, yo queria comprarmela, pero dije que coño, me espero, que todo baja! hubieseis hecho lo mismo. Quen se gastó 600€ es porque quiso, y punto XD, todos sabemos que las cosas bajan tarde o temprano.

Salu2!
No se si lo sabreis xo la PS3 tmb a bajado d precion en españa. Aora cuesta 499€ el pack d 2 mandos y 2 juegos, Tmb a salido la d 40 GB k kuesta 399€. Los precios d PS3 se deben al lector d blu-ray k cuesta 140€ aproximadamnt. Y claro sony kiere conseguir beneficios x eso la venden tan cara. Si se reduciera la construccion d la PS3 pues segurament la pondrian + barata
jiXo escribió:Sony ha anunciado importantes novedades para el mercado japonés, empezando con la introducción del modelo de 40GB el el 11 de noviembre, a un precio de 39.980 yenes (243 euros al cambio actual). El nuevo modelo podrá adquirirse también en color blanco (Ceramic White). Además, el mismo 11 de noviembre se pondrá también a la venta (por separado) el nuevo mando con vibración DualShock 3, en colores negro y blanco, por 5.500 yenes (unos 33 euros).

Por otro lado, desde el 17 de octubre se rebajan los actuales modelos de 20 y 60GB, pasando a costar 44.980 (273€) y 54.980 yenes (334€) respectivamente.


LoL? vale más el modelo de 20GB que el de 40?

Con los precios que tienen en Japón me sentiria muy idiota si hubiese pagado 600 euros por una...

Sony perdio un cliente [nop]
Genzai Kawakami escribió:En la vida hay muchas cosas "no frikis" que tambien aceptan bandos. El mayor ejemplo son los deportes: R. Madrid o Barça puede ser un debate encarnecido en una ciudad como Málaga o Alicante...

La gente necesita buscar un grupo y sentirse parte de el. Por eso no me suele gustar la gente...


Ni que los forofos del fútbol no fueran frikis... Lo que pasa es que no está tan "mal visto" que te guste el fútbol como que te gusten los videojuegos. Pero ahí lo tienes: Pro Evolution Soccer, liderando ventas de juegos y de consolas.
Nadie puede poner información útil aquí o qué? [beer]

ME la voy a comprar japonesa, por 330€ la de 60 Gb. Es region free? el Blue Ray tb?Me gustaría saber que contras tiene......
¿¡Es que nadie postea en serio hoy en día!?






















....


Imagen

¿Pii?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos quieren poner su vagoncito en el tren, ¿no?

"¡Mami!, ¿me trajiste la consolita blanca?. Pero la blanca, no la que es medio gris, o crema..."
devilken9999 escribió:
.............

el de XTS es peor que el de la XBOX en cuanto a comodidad y pulsacion de botones y respuesta en general pero es mas ergonomico.



.......

Saludos


es mas comodo el de 360, si no aguantas el peso para servirte agua en botellitas de 33 cl?

y la bateria al coger el mando no se toca.
Me gustaba bastante mas el modelo plateado, mas que el negro y que el blanco.
thedark30 escribió:
es mas comodo el de 360, si no aguantas el peso para servirte agua en botellitas de 33 cl?

y la bateria al coger el mando no se toca.


Hay gente q por descapacidad fisica una botellita de agua ya es mucho peso y a mi me pasa eso y por eso vendi xbox y xbox360. Los mandos de psx, ps2 y ps3 son super comodos y pesan menos y los botones son mejores.

Esta claro q tu no notaras ni la gran diferencia pq tienes + fuerzas pero yo noto una diferencia bestial entre los 2mandos.

Cada uno juega con el q le gusta más y tu ni nadie debe convencer los demas ya q si me va mejor una cosa tu ni nadie nos puede hacer cambiar de idea.

Si pa ti es mejor el mando de la xbox360 pues me alegro por ti pero no se puede tener pensamientos "egoistas".

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya empiezan con las "rebajas" y los colorcitos... a ver cuando llega el chip, hasta entonces no creo que suban mucho las ventas.
Estaba planeando en un futuro comprarme la ps3, pero ultimamente me lo estoy pensando seriamente, no veo correcto que Sony use estas estrategias. No es normal que saquen una consola de lanzamiento de precio ajustado (En Europa de ajustado no tiene nada) y despues para abaratarlo empeoren el producto y en territorio PaLeto sigamos pagando de mas.

Esta clarisimo que lo del modelo de 40Gb es una maniobra planeada para vender un porron de consolas de 60Gb. Luego encontraran por casualidad un defecto en la de 40Gb para piratearla y todo el mundo se la comprara con las prisas porque salio un nuevo modelo. Cuando menos lo esperemos sacaran la version blanca no pirateable y cuando la "desbloqueen" todo el mundo se la comprara. Los de Sony son previsibles.

Que culpa tenemos los españoles en cobrar 700 euros de sueldo?(De lo mas bajo de europa). Hay los que tienen sueldazos, son gente caprichosa y compradores compulsivos, pero la mayoria tienen un sueldo de verguenza. Si tubiera de hacer el sacrificio para hacerme con una, lo haria por algo que no tubiese el precio "inchado" y capada. No soy tonto, este producto no vale eso aunque me intenten convencer de ello.

Lo del catalogo es normal que por ahora no tenga muchos juegos y que las ocmpañias no sepan explotar la maquina, al ser nueva les falta experiencia. No tengo la ps2 y me quedare sin la retrocompatibilidad muy bien, que sera lo proximo?.

En un futuro la comprare si, pero de importacion, que remedio, paso de dar dinero a las distribuidoras, lo de $=€ lo veo una brutalidad para los que no vivimos en los paises mas ricos de la UE, porque este precio esta destinado a ellos. [rtfm]
182 respuestas
1, 2, 3, 4