Nuevos juegos para Dreamcast por venir en 2008

Nuevos juegos para Dreamcast por venir en 2008


RedSpotGames, quien presentara el fantastico

LastHope para DC.
Imagen

Lanzaran en el primer trimestre del próximo año DOS NUEVOS JUEGOS COMERCIALES.

El primer título es Dalforce, un shooter vertical con 11 niveles y modo de juego para 4 competidores simultaneos.

El segundo título se trata de Wind and Water Puzzle Battles, desarrollado por Yuan Works. Al parecer la versión Dreamcast será superior a la de GP2X dado que dispondrá de 4 jugadores simultaneos frente a dos en GP2X, así como personajes secretos y exclusivos para Dreamcast.

Ambos fueron presentados durante la Games Convention de Leipzig pero la moyoria de prensa escrita y digital lo han pasado por alto. La compañía que los ha presentado es RedSpotGames, una compañía centrada en el lanzamiento de juegos desarrollados por estudios independientes.

Fuente
q relanzen la dreamcas x favor [mamaaaaa] q no la pude disfrutar
omg o_O
sabia que siguieron comercializandola en japon, pero lo ultimo que tuve noticia que sacaron es el street fighter 3rd strike... pensaba que iba a ser de lo ultimo en salir, pero veo que no :D

caña a la blanquita de sega!!!
Pero a ver...


¿No habian dejado de producir los GD-Rom? ¿O esque estan tirando de la remesa que les quedan?
Cyberyayo escribió:Pero a ver...


¿No habian dejado de producir los GD-Rom? ¿O esque estan tirando de la remesa que les quedan?


Puede ser en CD-ROM??? :p
alucard26 escribió:
Puede ser en CD-ROM??? :p


Ay, chico, yo que se... :D

Yo esque la dreamcast lo máximo que hice fue jugar (y mira que me lo pase bien) con la de un colega.

Yo no tengo ni idea de como esta la scene de Dreamcast y, ya que se va a lanzar comercialmente estos juegos, pues lo primero que he pensao es que se va a hacer como se ha venido haciendo desde siempre.... ¿nopes?

:-|
Cyberyayo escribió:
Ay, chico, yo que se... :D

Yo esque la dreamcast lo máximo que hice fue jugar (y mira que me lo pase bien) con la de un colega.

Yo no tengo ni idea de como esta la scene de Dreamcast y, ya que se va a lanzar comercialmente estos juegos, pues lo primero que he pensao es que se va a hacer como se ha venido haciendo desde siempre.... ¿nopes?

:-|


Pues sip....lo importante es que los saquen.

Q grandes momentos me dio y me da la DC
Estaría GENIAL que hubiesen nuevos títulos para Dreamcast, sería toda una patada en la boca a la old-gen y así Sega podría dejar de hacer juegos third party de dudosa calidad.

Vamos, sería orgásmico encontrarse en las tiendas de aquí a un tiempo Dreamcasts nuevas [boing]
Statiquito escribió:Estaría GENIAL que hubiesen nuevos títulos para Dreamcast, sería toda una patada en la boca a la old-gen y así Sega podría dejar de hacer juegos third party de dudosa calidad.

Vamos, sería orgásmico encontrarse en las tiendas de aquí a un tiempo Dreamcasts nuevas [boing]


...por soñar que no quede!!! pero lo veo dificil eso de dreamcast nuevas! aunque todo el mundo le gustaria que sega volviera a fabricar consolas
Ainsss... se me cae una lagrima por la mejilla al leer esto. LARGA VIDA A LA DREAMCAST!! [oki]
Al final acabare por arreglar la lente de mi polvorienta DC para echar unos vicios. [jaja]

Salu2.

PD: Que viva el nullDC!!... [sati]
Joder, voy a tener que desempolvar la Dreamcast que tengo ya olvidada en el trastero, confio en que aun funcione...
11 respuestas