DualShock 3, Ceramic White, 40GB y rebajas en Japón

1, 2, 3, 4
Mola!

PD: soy el numero 100 xD
DIOSSSSSSS

Kiero una blanca XD

Pero solo por el color, nada mas :P
Por 330€ yo me compraba la de 60Gb...y si tuviese un salario japonés me compraba la negra y la blanca. [360º]

Pero como va a ser que al cambio serán 400€, y encima estamos en España, me parece que pasando.
los se sony se rien de nosotros una vez mas, venden en su propio mercado la mierda de 40gb PERO mas de 50 € más barata que en paletolandia, y eso que el nivel de vida en japón es mucheo mayor que aqui.

para mas en dos colores. Solo les falta el color mierda en el mercado pal, con ese color en paletolandia venderian como nunca.

YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMER MIERDA POR PARTE DE SONY

y lo peor es que no nos quejamos y seguimos tragando diciendo: pero que buena es.
He hecho esta pregunta en varios foros de El otro Lado.net pero nadie ha podido contestarmela, espero que ahora si...


Creen ustedes que si importo 2 controles dual shock 3 de Japón tenga problemas de compatibilidad con mi PS3 que es version USA??? (no me quiero esperar hasta 2008 y ya he comprado dos en pre-venta y se envian el 11 de noviembre)

Digo se trata de Hardware y que yo sepa no hay problemas con que funcione (En el PS2 traias controles de otros paises y funcionaban sin problemas), pero quisiera una opinion de ustedes que estoy seguro habra gente que sepa mas de esto que yo.
Uala! En blanca simplemente es DIOX
El dia que sony deje de tomarnos el pelo alomejor me comprare una consola de la marca sony.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ay que me tronxo....como nos toma el pelo Sony..y nosotros seguimos comprando ..¡¡
La temática del hilo es lo más variopinto que he visto en mucho tiempo... hablar de dreamcast :S...

Saludos.
evilquake escribió:La temática del hilo es lo más variopinto que he visto en mucho tiempo... hablar de dreamcast :S...

Saludos.


Pues si la verdad, mira que discutir eso es "heavy" xP

pegasuseiya, No creo que tengas problemas, ten en cuenta que la conexion es USB, es universal, asi que no habrá problemas muy probablemente. Pero asegurate a ciencia cierta antes de comprarte nada.

Mi futura PS3 me la pillaré cuando salga aqui la consola con Dual Shock y dejen de sacar Sixaxis. Asi estos bajarán de precio y tambien me pillaré alguno, para tener varios mandos. De todas maneras yo insisto, si costase aqui eso la PS3 aqui ya me la había comprado. Por cierto, las PS3 japo de 40GB si que tienen retrocompatibilidad.
A mi lo que más me sorprende es la gente que critica a destajo y ni tiene la consola ni nunca ha tenido la intención de comprarla.


supremegaara : ¿Me puedes decir donde dicen que el modelo de 40 GB de Japón si es retrocompatible? Porque yo solamente he visto que serán retro el de 20 y el de 60.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto si alguien ha hecho conversiones de lo que cuestan wii, 360 o DS o PSP en japon y en europa para ver que no es exclusivo de sony el tema de los precios respecto a PALetolandia ^^
Para hablar sobre la noticia y desde un punto de vista de marketing:

Creo que Sony se ha dado cuenta de que MS está llevandose mucho mercado, y no sólo en EEUU, como era tradicional sino que en Europa está muy fuerte y en Japón tambien empieza a tener un numero significativo de unidades.
Creo que lo que pretende Sony (por lo menos es lo que yo haria de ser Sony (aparte de venderla y largarme al caribe a gastarme la pasta)) es un plan en varias fases:

FASE 1: Rebaja de la consola (perdiendo pasta) con el fin de extender el BRay y consolidar el hardware.

FASE 2: 2 o3 juegos bomba (ya va siendo hora ¿no?), no se, tipo Metal Gear, un nuevo FF o el esperado GT.

FASE 2.5: PUBLICIDAD, PUBLICIDAD, PUBLICIDAD

Si aún así no ha vendido un huevo de consolas, con lo que los costes empiecen a ser afrontables:
Optional : [FASE 3: Aquí podría elegir entre 'deslizar' algún detallito de la consola que permita piratearla (más o menos) o rebajar muchos juegos drasticamente.]

Finalmente:

FASE 4: Empezar a recuperar la inversión --> Grabadores BR, Hardware especifico (camaras, ratón...), ONLINE de Pago con deteccion de pirateo... Algún as en la manga (tipo messenger especial o algo así...)
YO NO SE POR Q SE QUEJAN TANTO por lo menos ya tienen la rebaja NO o acaso quieren regalada la PS3 ya por lo menos es algo no, yo soy mexicana y pues habria q ver a cuanto dolares la dejan en gringolandia ya q por esa rebaja pienso ir por ella, pero yo opino igual q mucho mientras no salgan juegos la PS3 no vale la pena quisas dentro de 2 años valdra la pena ( claro chance y en menos para mucha jente una ves q se pueda piratear todos quedran tener una ) claro en mi caso no simplemente si eso cuesta a cuanto saldria el lacer de repuesto una ves q se descomponga.

y el color bien ahora la pondria junto ami xbox 360 y mi wii aun q biendolo la 360 se veria opaca por los colores de las otras 2.
Pues me encantaría que los precios se trataranh igual en todo el mundo pero se que no es factible. A mi me decepciona que Sony halla abandonado la retrocompatibilidad incluso por software. Soy nintendero convencido de toda la vida, si no llevaba sello nintendo no entraba en mi casa, pero ante mi status economico-ocioso acutal y que el hecho de tener mi Wii no debería excluir tener otra maquina maravillosa, sopesaba comprar otra mas para asegurarme la diversión. El hecho de no poder comprarme todos los Final Fantasy publicados para consolas de Sony es un punto en su contra. Porque si hubiera jugado el 10 y el 12. Lástima creo que una Falcon Halo edition gana puntos salvo rebaja letal.
ya sé que sony lo prohibe, pero habrá alguna web que podamos pagar con pay-pal y comprar a esos precios ( más gastos de envio)? ¿o sólo tenemos Ebay?
Por los comentarios, veo que los xboxers están cagaos...y no se porqué, ni que ellos fueran bill.

Y alos que dicen que ps3 no tiene juegos, bueno lleva en el mercado 1 AÑO, y los juegos MULTIPLATAFORMA son eso MULTIPLATAFORMA, salen en xbox360 y en ps3, osea ASSASINS CREED, CALL OF DUTY 4, DEVIL MAY CRY...PATA PIN Y PATA PAN. Dejad de decir memeces deque no tiene juegos porque tiene los mismos que 360 menos las exclusividades, es lógico, porque ps3 tiene las suyas. [fumeta]
Seria bueno que la play3 bajara de precio ojala sea en todo el planeta porque la mayoria de la gente va a empezar a abandonar su x360 para ir por la negrita de sony para olvidarse de las 3 luces rojas, aunque no puedo negar que el x360 tiene muy buenos juegos que hacen que valga la pena tener ambas. Ninja gaiden 2 y Killzone 2 yeahhh. [poraki]
Kutaragi escribió:La DREAMCAST ESTA MUERTA, que la meteis siempre en todas partes, la blanquita es la 360 por mucho que les joda algunos, mas quisiera dreamcast tener el catalogo que tiene ahora la 360.

Alguno parece que aun vivis en el pasado y solo sabeis decir "Dreamcast y Shenmue"


tu lo has dicho,la metemos siempre en todas partes porque es ua consola que fue y es buenisima,que tuvo y tiene un catalogo enviidable y si,si la recordamos nunca podra estar muerta.


PD:creo q el catalogo inicial de una consola tan bueno como el que tuvo Dreamcast lo esta teniendo tambien 360,que disfruto con ella casi tanto como la no difunta Dreamcast.

sobre el precio...pues manda cojones que en aquel pais donde hay mejor renta puedan tener por ese precio una superconsola con reproductor blue-ray,aqui pagaremos la diferencia.desde luego ese precio partiria esquemas aqui en europa.
animo microsoft ahora que tienes el mejor catañlogo de juegos vende tu consola como dios manda.
saludos
ya solo hay un motivo para ser japones y no comprarse una play3: que no haya un puñetero juego para el que merezca la pena comprarse la consola.
Bien sony, te estas hinchando a lanzar packs, marear los precios, sacar mandos para tapar chapucillas, anunciar perifericos... pero DONDE ESTAN LOS JUEGOS rompedores? Creo que Sony es la ultima en enterarse que ha fabricado UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS
Esperar a comprarte una consola para mgs4 (que seguramente sera multiplataforma unos meses despues de su salida) no compensa. Tienen que hacer algo.
Tolon Tolon. Por fin el mando con vibracion coño!!. Ahora que lo traigan aqui. El color me da igual, pero lo importante es que traiga el mando "serio" y se metan el de coña por donde quieran.

Por los comentarios, veo que los xboxers están cagaos...y no se porqué, ni que ellos fueran bill.

Y alos que dicen que ps3 no tiene juegos, bueno lleva en el mercado 1 AÑO, y los juegos MULTIPLATAFORMA son eso MULTIPLATAFORMA, salen en xbox360 y en ps3, osea ASSASINS CREED, CALL OF DUTY 4, DEVIL MAY CRY...PATA PIN Y PATA PAN. Dejad de decir memeces deque no tiene juegos porque tiene los mismos que 360 menos las exclusividades, es lógico, porque ps3 tiene las suyas.


Los xboxers estamos cagaos con la pasta que nos dejamos en juegos. Ya con eso nos vasta.

Y bueno, eso que hablas de multiplataforma, son muchos de los que iban a ser exclusivos en PS3 y dejan de ser exclusivos para ser multi que curiosamente la mayoria estan "mejor" en X360 que PS3. Y por cierto, al año de estar en el mercado, X360 ya tenia cositas como Gears of Wars.
Mi peor compra en toda mi vida. 600 euros gastados en un aparato negro que esta parado en una esquina.

Y despues de soltar que no iban a bajar precios y demas tonterias, a la primera de cambio, casi 250 eurazos menos. De verguenza la nueva generacion de sony [uzi]
Adama escribió:Tolon Tolon. Por fin el mando con vibracion coño!!. Ahora que lo traigan aqui. El color me da igual, pero lo importante es que traiga el mando "serio" y se metan el de coña por donde quieran.



Los xboxers estamos cagaos con la pasta que nos dejamos en juegos. Ya con eso nos vasta.

Y bueno, eso que hablas de multiplataforma, son muchos de los que iban a ser exclusivos en PS3 y dejan de ser exclusivos para ser multi que curiosamente la mayoria estan "mejor" en X360 que PS3. Y por cierto, al año de estar en el mercado, X360 ya tenia cositas como Gears of Wars.


Lo de las exclusividades perdidas de ps3 me da igual, mientras salga para la consola que tengo...¬¬ no soy tan friky como para molestarme porque salga en otra consola, faltaría mas.

Y lo de los juegos, sigo diciendo que son los mismos que los de 360, y punto, excepto el halo, el gears y el mass efect q va a salir ahora.

Y en cuanto a multiplataformas mejor en 360...psé...igual que los hay mejor en ps3, the darkness por ejemplo, colin mcrae por ejemplo..... oblivion por ejemplo....

PD: Tengo una 360 y no una ps3, y no por eso soy un panoli que no acepta que la otra consola sea buena, este comentario va en general no por Adama
La verdad esque vaya telaestos de sony....

Primero dicen que van a hacer retrocompatibilidad por hardware, despoues por software... luego que la compañía no tiene previsto ofrecer a los usuarios retrocompatibilidad mediante una actualización de firmware...

Se meten con los modelos de xbox360 aludiendo que hay demasiadas versiones, luego van ellos y sacan mas versiones que la de microsoft....

Nunca tendre una consola de sony no trata nada bien alos usuarios.
Mi peor compra en toda mi vida. 600 euros gastados en un aparato negro que esta parado en una esquina.
cuanta razon tienes amigo se estan burlando de la gente que confio en ellos desde un primer momento.......ahora me eh conprado la xbox360 tambien aunke de momento tanpoco me aporta nada ya que casi todo lo que sacan son shoters y ami no me van pero si lo yego a saber desde el primer momento esta vez la unica consola que me huviera piyado es la 360 por precio y por que seguro que van a tener el mismo catalogo.SONY ACABAS DE PERDER UN CLIENTE TU PS3 ES LA ULTIMA CONSOLA QUE TENGO TUYA!!!ami me robasteis casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones y ¿sabes que? QUE ME ALEGRO!!!!! JODEROS POR PREPOTENTES!!!!
Nos quejeis tanto, que al final a la mayoria os saldran los juegos casi gratis xDDD
La verdad esque vaya tela con estos de sony....

Primero dicen que van a hacer retrocompatibilidad por hardware, despoues por software... luego que la compañía no tiene previsto ofrecer a los usuarios retrocompatibilidad mediante una actualización de firmware...

Se meten con los modelos de xbox360 aludiendo que hay demasiadas versiones, luego van ellos y sacan mas versiones que la de microsoft....

Nunca tendre una consola de sony no trata nada bien alos usuarios.
pues vaya con sony , el unico juego ke me interesa es el metal gear 4 y de aki a que lo saquen a ver si la bajan mas , y si lo sacan para 360 pues mejor aun ya no tendria que pillarla xD
dejar a la ps3 en paz y iros a jugar a la 360.

que gente mas pesá.

Y eso de que no bajaria, hasta los patos del estanque de mi casa sabian que los lectores de blu ray bajarian a lo bestia en cuanto aumentara la produccion, con ellos la ps3.

Se ve que hay gente que no usa el cerebro.
lo que no sabe la peña es que cuando se acabe el stock de las consolas actuales sacaran el nuevo pack con los nuevos mandos y al mismo precio practicamente, y volveremos a ver llantos xD.
OldFillion escribió:Por los comentarios, veo que los xboxers están cagaos...y no se porqué, ni que ellos fueran bill.

Y alos que dicen que ps3 no tiene juegos, bueno lleva en el mercado 1 AÑO, y los juegos MULTIPLATAFORMA son eso MULTIPLATAFORMA, salen en xbox360 y en ps3, osea ASSASINS CREED, CALL OF DUTY 4, DEVIL MAY CRY...PATA PIN Y PATA PAN. Dejad de decir memeces deque no tiene juegos porque tiene los mismos que 360 menos las exclusividades, es lógico, porque ps3 tiene las suyas. [fumeta]


Hombre, pues yo tengo una 360 y de cagao, lo que se dice cagao... pos va a ser que no...¿por que debería?

Respecto al comentario de los juegos, creo entender que es precisamente de eso de lo que se está hablando cuando se dice que no tiene juegos, de exclusividades, que justifiquen la compra de 'esa' consola en particular... lo que unido a su precio y a algunas otras cosas (modchips, OnLine, etc...) marcan la diferencia entre un hardware y su competencia... y a dia de hoy creo que la gente lo va teniendo claro...
balo, tu si que no usas el celebro, la gente se queja porque los sonyers se reian de la 360 por los cambios que estaban haciendo en la consola y ahora que es sony la que lo hace os jode que hagan todo lo que esta haciendo mucho peor que microsoft, se nota que sony esta de capa caida, yo hasta que la play3 a nivel de muchos juegos, no solo del vejete del snake y lo repetitivo del final fantasy me pillare la 360, a mi porque tenga blu ray y de graficos discutibles no mejore no la pillo
Ese play 3 sera mio, pero por que no pusieron el mando de todo color blanco.

Es hermosa. [amor] [amor]
yoink escribió:lo que no sabe la peña es que cuando se acabe el stock de las consolas actuales sacaran el nuevo pack con los nuevos mandos y al mismo precio practicamente, y volveremos a ver llantos xD.

He ahi otro pack. [sonrisa]
OldFillion escribió:
Y lo de los juegos, sigo diciendo que son los mismos que los de 360, y punto, excepto el halo, el gears y el mass efect q va a salir ahora.


PD: Tengo una 360 y no una ps3, y no por eso soy un panoli que no acepta que la otra consola sea buena, este comentario va en general no por Adama


Y el Bioshock....y el Forza 2....y el Project Gotham 3 y 4 ...y los proximos Gears...

Tu no has tenido la Ps3,yo si,y como te dicen algunos compañeros,cogiendo polvo decidi venderla.

La consola puede que no sea mala (aunque en mi opinion le falta lo mas importante,la memoria,tiene poca,de poco le sirve poder mostrar 1080p,si no tiene memoria para mostrarlo....)lo que si importa son los juegos,y no vale que saquen los nuevos Metal y finals...esos estan ya muy vistos,como no hagan algo mas no deberian vender mas que la competencia por el mero hecho de ser la "Pley" [noop]
¿Y cuánto valdría importada? ¿Donde hay una tienda on-line o física en la cual se pueda? (si es que se puede)
Pues a seguir esperando a que afinen el precio en Europa y a que saquen mejores juegos,prisa no tengo [buenazo]
Me gusta como le sienta el color blanco a la PS3, pero sigo sin entender como sony quita la retrocompatibildad, si supuestamente era por software ¿que han modificado para no poder cargar los juegos de ps2 con el emu?, no lo entiendo tecnicamente es la misma consola, espero que rectifiquen respecto a la retrocompatibildad.

SALUDOS¡¡
OldFillion escribió:Lo de las exclusividades perdidas de ps3 me da igual, mientras salga para la consola que tengo...¬¬ no soy tan friky como para molestarme porque salga en otra consola, faltaría mas.

Y lo de los juegos, sigo diciendo que son los mismos que los de 360, y punto, excepto el halo, el gears y el mass efect q va a salir ahora.

Y en cuanto a multiplataformas mejor en 360...psé...igual que los hay mejor en ps3, the darkness por ejemplo, colin mcrae por ejemplo..... oblivion por ejemplo....

PD: Tengo una 360 y no una ps3, y no por eso soy un panoli que no acepta que la otra consola sea buena, este comentario va en general no por Adama


Yaya, por eso tu primer comentario es a los xboxer que estan cagaos ya se ve lo objetivo.

Y si tienes una X360 pues con 2 cojones. AHora resulta que el catalogo de PS3 es el de X360 excepto el GOW, Halo y mass efect, pos nada hombre. Desde luego a tu X360 le veo un futuro negro :).

Y bueno, la PS3 sera buena cuando tenga un catalogo que justifique pagar mas por ella porque vamos, el que se compre una PS3 para jugar a los Multi pues.... bueno nada.

Y eso de que no bajaria, hasta los patos del estanque de mi casa sabian que los lectores de blu ray bajarian a lo bestia en cuanto aumentara la produccion, con ellos la ps3.

Se ve que hay gente que no usa el cerebro.

Pues si, sera que le das a la materia gris mas que la media. Y yo que creia que era porque en Japon venden una mierda para lo que es PS3 y que en USA venden la mitad que vende X360 con primera bajada de precio incluida. Pero bueno, gracias por iluminarnos.
A ver si la rebajan por estos lares ^^
preciosa en blanco aunque el mando tiene que coger mas mierda :p
ivan016 escribió: Que no tenga los gráficos que tiene ps3 o la 360 no quiere decir que sea de la generación anterior.

Asi es, ya que la que corta el bacalao esta generación es la Wii, y aunque os joda a algunos, es la que manda y decide que es i que no es Next gen.
[rtfm]

De buen rollo. [sonrisa]
Con un precio así en Europa... las cosas serían muy distintas.
Kida escribió:Con un precio así en Europa... las cosas serían muy distintas.

Pero mucho.

Ya podían pasarse por los foros los espabilaos que echan cuentas, de todas las compañías, y ver que estamos hartos de que nos tanguen a los usuarios europeos, que llegará el día que les mandemos a paseo de tanto explotar el cuento y las paridades monetarias que se sacan de la manga.
La iniciativa es cojonuda del nuevo modelo de PS3 (eso si, una putada si has gastado 600 napos hace ná) pero lo de la retrocompatibilidad me parece una hijoputada como una casa. [uzi]

Priemro nos quitan los chips de PS3 y emulan por soft, weeeno. Pero ahora ya ni eso, joder!
El color blanco me gusta, ademas se nota menos el polvillo ese que siempre se crea encima de la consola si no la limpias. En Japon regalan las PS3 y los paletos tenemos que pagar 399 lerus por la version de 40Gb capada. Vamos.... los chicos de marketing de Sony Europa parece que se han tomado unas largas vacaciones [maszz]
Y yo me pregunto ... No hubiera sio mejor que en vez de sacarla en blanca le hubieran quitado 10 o 12 kilos ? xDDDD [flipa] [poraki]
Al final, la única que no baja precios es nintendo XD

PD: veo que en japon salen mas baratos los reproductores de bluray xD
A mi en blanco la consola y en negro el mando me mola mazo, creo que se deberian de poner a producir mas colores de consolas, pero como algo normal, que la gente fuera cogiendo el color que le gustase o el que quedase en la tienda.... obviamente dejaremos un color principal para la plataforma, pero, si a mi me gusta la consola en Rosa... por que no la editan?
WaRBLooD escribió:Y yo me pregunto ... No hubiera sio mejor que en vez de sacarla en blanca le hubieran quitado 10 o 12 kilos ? xDDDD [flipa] [poraki]

Claro... para que llegues a ver 3 luces rojas...
Imagen
182 respuestas
1, 2, 3, 4