DSOrganize

A mi en Homebrew Database no me aparecian emuladores.Solo demos de juegos (muy pocas) y un trailer del Zelda PH!!!!
Yo estoy bajando el doom, y baja a una velocidad ke oscila entre los 3 y 5 k´s.
Será ese el limite de la ds?
Ke gran invento lo de bajar las cosas directamente desde el dsorganize, pero funcionará si no se ha parecheado para el flash concreto ke se esté usando?

Saludos........

EDIT: Vaya, olvidaba ke en ezIV no guarda nada, así ke todo lo ke he bajado, una vez he apagado la consola, lo he perdido :(
Alguien q le funcione en el EZ IV podria hacer un minitutorial de como hacerlo???

Gracias!!!!!!! :)
Ea, estoy con el amigo Abruzzi un tutorial para el Ez4 pleaseee...
a alguien le va con supercard lite? si le va q diga como, o q ponga q arxivo (el link)
Wind Waker escribió:
Tienes q volcarlo en la memoria NOR,y luego ejecutarlo desde ahí...aunq no me pidas q te lo expliqe pq lo hice furular de pura potra!!!Eso sí,me está sirviendo para leerme los tomos de Naruto,jejee.El visor de imágenes con la lupa al estilo "Opera DS Browser" está bastante apañado para estos menesteres....


Que es eso de memoria nor?¿ Yo tengo m3 mini sd
Takkun escribió:a alguien le va con supercard lite? si le va q diga como, o q ponga q arxivo (el link)

parchea el ds organize (la version de super card que es .ds.gba) con el parcheador del moonshell...
solo tienes que seleccionar para buscar el archivo que muestre todos los archivos *.*

luego solo tendras que renombrarlo a dsorganize.nds

este metodo lo descubrio otro usuario de eol... y se puede hacer funcionar muchos programas que no funcionan por culpa de las librerias fat.

saludos y espero que te sirva.
B4HaMuT escribió:parchea el ds organize (la version de super card que es .ds.gba) con el parcheador del moonshell...
solo tienes que seleccionar para buscar el archivo que muestre todos los archivos *.*

luego solo tendras que renombrarlo a dsorganize.nds

este metodo lo descubrio otro usuario de eol... y se puede hacer funcionar muchos programas que no funcionan por culpa de las librerias fat.

saludos y espero que te sirva.


Cuál es el parcheador del moonshell?? He estado buscándolo pero nanai... es el setup.exe?? Es que no deja elegir rom.
yo hablo de como lo he hecho con el de micro sd
el parcheador en cuestion es este:

http://scdev.org/files/patch_moomshell_for_sc.rar

en teoria en la web de scdev pone que es para microsd pero supongo que servira con todas las versiones.
GIKE escribió:Yo estoy bajando el doom, y baja a una velocidad ke oscila entre los 3 y 5 k´s.
Será ese el limite de la ds?
Ke gran invento lo de bajar las cosas directamente desde el dsorganize, pero funcionará si no se ha parecheado para el flash concreto ke se esté usando?

Saludos........

EDIT: Vaya, olvidaba ke en ezIV no guarda nada, así ke todo lo ke he bajado, una vez he apagado la consola, lo he perdido :(


Por lo que veo has conseguido arrancar el Organize en el EZ4. Yo tengo el EZ4Lite pero supongo se hará de la misma manera. Podrias explicarnos que hay que hacer para que el programa arranque con esta tarjeta flash? He probado de muchas formas pero nada, no arranca.

Gracias de antemano. Saludos!


EDITO: ya he conseguido hacer que funcione.
Pos yo con un M3 Mini SD ni pa dios consigo ke vaya. Probé con todos los archivos, son start con A y nada :S No se si sera problema de la Ultima version, la 2.2 Preview 2 o del loader del M3 :S
p92bugod escribió:
Por lo que veo has conseguido arrancar el Organize en el EZ4. Yo tengo el EZ4Lite pero supongo se hará de la misma manera. Podrias explicarnos que hay que hacer para que el programa arranque con esta tarjeta flash? He probado de muchas formas pero nada, no arranca.

Gracias de antemano. Saludos!


EDITO: ya he conseguido hacer que funcione.


YA q has conseguido hacer q funcione....podrias explicar como lo has exo???

Es q no doy con el clavo ;)

1 saludo!!!
zyclon78 escribió:
YA q has conseguido hacer q funcione....podrias explicar como lo has exo???

Es q no doy con el clavo ;)

1 saludo!!!


Hola! He creado un post con un tutorial para cargar el DSOrganize en el EZ4. He pensado que era mejor crear un post nuevo para que a la gente le sea más facil encontrarlo.

Aqui dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595366

Un saludo y espero os sirva de ayuda.
Gracias por el tutorial tio, ya funciona ;)

Ahora solo falta q pueda grabar las cosas :)

1 saludo!!!!!!!
Me alegro mucho que te haya sido útil el tuto XDXD. Rezemos para que podamos guardar datos en la siguiente versión. Da un coraje verlo funcionar y no poder aprovercharlo....

Saludos!
Ha salido la version final del DSorganize y funciona perfecto (por fin) en el m3 minisd v2!!!! ratataaaa

Simplemente copiar el .ds.gba a la minisd y renombrarlo a nds.


Saluuuuuudos! [oki]
Sí!!!! Al fin!!! Gracias por el aviso, lo pruebo ahora mismo!!

(Sí, otro poseedor de M3 MiniSD v2 XD)
Sagitario si tienes algun problema dimelo y te explico algo mas. Si que es verdad que a veces pones datos en el calendario y luego los cambia por letras raras, pero es un bug del programa. Eso si, si quieres que este en castellano modifica el .ini siguiendo las instrucciones.

Te aconsejo que renombres el español.lng a espanol.lng por temas de la ñ.

Saludos y suerte :D
funciona perfecto gracias por la info [360º]
De nada hombre, para eso estamos! [bye]

Si considerais necesario hacer un tutorial similar al del compañero del ez4 yo me ofrezco voluntario y si no, pues nada jaja [jaja]

Por cierto, el programa este es muy bueno!
WEEEE!! muchas gracias por avisar de la salida del Organize 2.2 final. Ahora mismo voy a probar si sigue funcionando en EZ4, y en ese caso, si han conseguido arreglar los problemas que tenia con la grabación de datos.

Saludos a tooos!
Pues yo no veo la version FInal sino la Preview 2.2 :)
Alguien que la traduzca al catalan y español? :)
acabo de probar la version final con la supercard miniSD y aparece una pantalla donde pone "Please wait... Initializing FAT." con una vaca animada en la zona de abajo y no pasa de hay xD llevo ya un buen rato y sigue igual, a alguien mas le pasa?
si me lo pasas te digo si me pasa lo mismo :D yo tambien tengo la Supercard Mini Sd,cuando pruebe te lo digo.
Chaterer ya esta traducido, simplemente modifica el .ini en donde pone language ;-)

Esta en castellano y en catalan y en muchisimos mas! [carcajad]
Q mejoras trae la version final? Es vdd q no van a sacar nada mas para mejorarlo? No le van a meter mas aplicaciones?
por favor algien me uede decir los pasos para cargarlo en supercard sd q ue siempre me pone que esta cargando el fat

muchas gracias y saludo
Chaterer escribió:si me lo pasas te digo si me pasa lo mismo :D yo tambien tengo la Supercard Mini Sd,cuando pruebe te lo digo.

puedes bajarlo de AQUI


lord oscuro te pasa lo mismito que ami asi que parece ser que se jodio la compatibilidad con la version de supercard que usamos xD
Sabeis como poner el simbolo "/"???

Es q conecto con el IRC, pero luego no encuentro ese simbolo para entrar en los canales [decaio]

A ver si me echais una mano;)
zyclon78 escribió:Sabeis como poner el simbolo "/"???

Es q conecto con el IRC, pero luego no encuentro ese simbolo para entrar en los canales [decaio]

A ver si me echais una mano;)



Le das a START para cambiar el teclado. Y luego le das a q cambie para los numeros. Ntonces en la tecla del dos veras q esta la barrita "/" ; pero es muy dificil llegar a ponerla xP.



Pd: Es vdd q se a perdido la compatibilidad con la supercard?
al parecer se saco solucion al problema del FAT ese, si entrais a la pagina web oficial http://www.dragonminded.com vereis que hay 2 nuevas versiones (green y blue?) que al parecer soluciona esto, yo estoy probando la blue y me va todo perfecto ahora :D
Takkun escribió:

Le das a START para cambiar el teclado. Y luego le das a q cambie para los numeros. Ntonces en la tecla del dos veras q esta la barrita "/" ; pero es muy dificil llegar a ponerla xP.



Pd: Es vdd q se a perdido la compatibilidad con la supercard?

Gracias por responder.

Ya la habia visto, pero salia en colormas clarito q el 2, por eso penseq habia q hacer alguna combinacion de teclas para ponerla.

Seguire intentando a ver si consigo ponerla.

1 saludo!!!!

EDITO:Alguien sabe cual de las 2 versiones(esto parece matrix) funciona en el EZ IV (Lite)?????
me funciona con la version azul y ahora una duda ¿en el ds organizer se pueden leer libros? si se pueden como puedo cambiar el formato de los libros para que los pueda leer?

muchas gracias y un saludo
para lord oscuro:

El soporte que da DSorganize para lectura de texto se reduce a archivos .TXT por lo que deberás guardar desde el pc tus pdf, doc, rtf y demás a formato txt para luego volcarlos a la SD.

Lo suyo sería que sacaran un lector de pdf digno y aprovechando la doble pantalla como se hace en Brain Training pero todavía no hay nada parecido.

De todas formas no es del todo incómodo usar DSorganize para leer un libro digital, le das a la opción Browse y cuando llegues hasta el TXT que te interesa visualizar le das al botón Y. Una vez estés leyendo puedes añadir tantos marcadores como desees con el botón A para luego poder seguir la lectura desde esos puntos.

Saludos.
es cierto, yo me meti un TXT con todos los chistes de chuck norris que logre encontrar xD lo tengo pasa usarlo de prueba de todas formas a veces me da por leerlo para reirme un rato :D
ok pero una cosa yo tengo un libro en forrmato de word y yo qquiero pasarrlo a TXT como puedo hacer eso??
lord oscuro escribió:me funciona con la version azul y ahora una duda ¿en el ds organizer se pueden leer libros? si se pueden como puedo cambiar el formato de los libros para que los pueda leer?

muchas gracias y un saludo


Q flash usas???Pq a mi con el EZ IV no me funciona la version azul....

EDITO:La verde tampoco me funciona Oooh
Si vais a la seccion FAQ de la pagina del DSOrganize teneis una tabla con la compatibilidad de las versiones blue y green.
Takkun escribió:Si vais a la seccion FAQ de la pagina del DSOrganize teneis una tabla con la compatibilidad de las versiones blue y green.


Pos a mi la verde se me keda con la vaca bailando y arriba pone q espere......amos....q no me va [agggtt]
zyclon 78 escribió:Q flash usas???Pq a mi con el EZ IV no me funciona la version azul....



uso supercard una cosa
para ver videos qqeu hay que hacer?
Version nueva de DSorganize

El autor ha sacado 2 versiones una de cada color, segun comenta una va mejor con el SC y la otra tendria que ir bien con todos los M3 incluido la revision 2 del Mini SD.

Tambien comenta que necesita opiniones de los usuarios de cual versión del programa (diferenciada por el color [carcajad] ) va mejor en tu flash y que le escribas para mejorarlo en próximas versiones.

Since discovering that fixing SuperCard booting broke M3 miniSD V2+ booting, I've decided that I have to (unfortunately) start to maintain two compiles. Instead of naming them after a random card it should work with, I've decided to color them, and let people collaborate and post feedback on which version works the best. Please head on over to my homepage at dragonminded.com and try the two posted versions. Feedback on what card you have and which one worked for you is VERY appreciated and will go towards making the FAQ more accurate.


Aqui las Descargas:

[url="http://www.sendspace.com/file/jv4nqh"]Version Azul[/url]
[url="http://www.sendspace.com/file/k0mbtu"]Version Verde[/url]

EDITO: soy usuario del m3 mini sd revision 2 y la versión verde funciona de perlas.por fin!

Dejo una captura de compatibilidad de cada color con cada Flash:

Imagen
toede^^ escribió:Version nueva de DSorganize

El autor ha sacado 2 versiones una de cada color, segun comenta una va mejor con el SC y la otra tendria que ir bien con todos los M3 incluido la revision 2 del Mini SD.

Tambien comenta que necesita opiniones de los usuarios de cual versión del programa (diferenciada por el color [carcajad] ) va mejor en tu flash y que le escribas para mejorarlo en próximas versiones.



Aqui las Descargas:

[url="http://www.sendspace.com/file/jv4nqh"]Version Azul[/url]
[url="http://www.sendspace.com/file/k0mbtu"]Version Verde[/url]

EDITO: soy usuario del m3 mini sd revision 2 y la versión verde funciona de perlas.por fin!

Dejo una captura de compatibilidad de cada color con cada Flash:

Imagen


Pues como ya dije anteriormente, a mi no me va en el EZ IV, por muxo q ponga ahi.

Si alguien lo consigue....q me diga como ;)

1 saludo!!!!
soy usuario del m3 mini sd revision 2 y la versión verde funciona de perlas.por fin!


Pues yo estoy con M3 miniSD y la version GREEN y no me cambia el idioma ni me conecta a irc ni a la BD, se ve ke no coge bien la conexion a Inet y no se porke, por ke con juegos y el Beup me va bien... :\

Un saludo!
Aver a parte de la version Blue y Green, an sacado una nueva. Version Gray. Compatibilidad: EZ4, Ninja DS, MK2/MK3 y GBAMP.
Pues a mi la version GRAY, con M·miniSD no me va, ni si quiera me carga, se me queda la vakita ahi dando saltitos pero nada de nada... :\
Me va en el Eziv sin hacer ralladas... eso si el mp3 va a veces un poco regularcillo pero me va por fiin!!!!!!! (pajas)
maktubillo, con que version lo has conseguido?
yo he probado muchas versiones y todas se quedan pilladas, pantallazo en negro o vaca cargando en inicializando supercard sd. Tio si puedes mandame la version con la que has conseguido hacerlo rular en el Ez4.

Gracias.

Saludos.
Pues es la Gray, la que me he bajado de éste mismo post!! [plas]
Pero sigue sin poder salvarse, claro... aunque algo se ha avanzado!!! Si quieres me añades al msn y te lo paso (heavymaktub[arroba]gmail[dot]com)
Sigue sin guardar el la SC Lite verdad??
Sabeis si te tienen previsto sacar este programa para el G6 Lite? Si es así para cuando?

Un saludo y gracias.
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79